Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pero si esta en mantenimiento...
pedrinho_7-58 escribió:
borjadj escribió:No me deja jugar online porque dice que no tengo Plus pero si que tengo, a alguien más le pasa?

Alguna vez me ha pasado. Ajustes, PSN, restaurar licencias y listo.

Gracias, luego lo hago que ahora no funciona la Store, muentras iré cogiendo filamentos de helio :)
borjadj escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
borjadj escribió:No me deja jugar online porque dice que no tengo Plus pero si que tengo, a alguien más le pasa?

Gracias, luego lo hago que ahora no funciona la Store, muentras iré cogiendo filamentos de helio :)

Eso no funciona. Ya lo he probado yo. Le doy a restaurar licencias y da un mensaje de error. El puto PSN es una vergüenza y encima 50 euros al año. Para nosotros gilipollas... Digo jugadores...
borjadj escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

me ocurre lo mismo y no me deja restaurar licencias,lo de psnetwork es un chiste y encima tienen los huevos a cobrar por este servicio de mierda
E hecho lo de las licencias y me dice error y sigue sin funcionar.le esta pasando a mucha gente hoy eso de que no tenemos plus.mierda sony y el psn de los huevos me estan empezando a defraudar va como el culo ultimamente
El problema del Plus lo he solucionado así varias veces. Si PSN está dando problemas (aunque tristemente no sea una novedad) es otra cosa, pero cuando Plus vaya bien si os da ese error toca solucionarse así.
Otro con el mismo puto problema, hoy que puedo jugar en condiciones pasa esto...me estoy hartando ya del PSN de las narices, que para colmo me da fallos por doquier, la mayoria de los dias no me carga la lista de amigos, otros dias no me carga los trofeos y problemas con los grupos de charla a diario. Una vergüenza.
Cloud7 escribió:Otro con el mismo puto problema, hoy que puedo jugar en condiciones pasa esto...me estoy hartando ya del PSN de las narices, que para colmo me da fallos por doquier, la mayoria de los dias no me carga la lista de amigos, otros dias no me carga los trofeos y problemas con los grupos de charla a diario. Una vergüenza.

Estoy igual. Es sorprendente que en ps3 sin plus funcionara mejor.
Estos de sony no se enteran que el mantenimiento era para el lunes y no hoy [+risas] [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:El problema del Plus lo he solucionado así varias veces. Si PSN está dando problemas (aunque tristemente no sea una novedad) es otra cosa, pero cuando Plus vaya bien si os da ese error toca solucionarse así.

un poco contradictorio,

"cuando el plus vaya bien si da error..."

jeje,es rayes no te broma...

no en serio,una verdadera estafa lo del psplus,un servicio nefasto con constantes caidas,juegos de regalo de mierda en ps4 y cuando parece que van a regalar algo medianamente decente(driveclub) no cumplen con la fecha y lo retrasan hasta nuevo aviso...
Otro igual, intento entrar a psnetowrk y me dice que está en labores de mantenimiento...
Yo creo que es tema del juego, porque a mi me va perfecto los demas juegos menos el destiny que me pide ser plus.
meliman07 escribió:Hasta conseguir la Suros en Xur quiero pillarme la Precio Sombrío o la DR NO. Pero no me aclaro cual pillar. Cual aconsejáis??

Yo compre una de crisol, el vencedor VIII y es la que llevo gastando de primaria el 80% de las veces que hago la raid, tengo todas las habilidades centradas en la recarga ya que tiene 22 balas, pero reparte que da gusto.

Ciudadano nefasto en cuanto la suba la rompo porque no me acaba de convencer.

Saludos.
anoche eche unas partidas al crisol y al iron baner, en algunas partidas, casi todas tenia un lag muy bestia, tenia gente delante y de repente aparecían a 2 o tres metros o veía como me mataban con el cuerpo a cuerpo desde sus casas, por cierto ayer hice el contrato dorado de la mal yuyu y como ya me advirtieron al principio bastante decepcionante.

Un saludo.
Me esta dando error de cuenta de psn al querer jugar al destiny en escuadra, voy a consultar si tengo plus en lista de servicios y me salta mensaje de que estan en tareas de mantenimiento

¿que COÑO pasa ahora con sony?
daniciruelo escribió:Bueno dias!!

Pues si que sale más factible hacer el ocaso en solitario, tienes que buscarte un poco la vida, para encontrar las posiciones adecuadas, puntos ciegos, donde tu puedes disparar bien y con un poco de cuidado, no te dan los disparos enemigos. Paso a contar como lo he hecho, por si a alguien le sirve de ayuda.

Bueno básicamente, en la parte donde salen 3 oleadas, donde hay que usar el espectro en una puerta, yo me coloco al final del puente, donde te encuentras a 4 vex cuando inicias la bajada. Ahi en esa zona, puedes controlar, a los francotiradores amarillos que salen en la segunda oleada al final del puente,pidiéndome cubrir en un cubo grande, una caja creo que es. Limpias el puente con tu fusil francotirador, y una vez limpio, con el lanzamisiles me asomo un poquito, porque los enemigos que están en la explabada de abajo, se amontonan al final de la misma, disparando hacia arriba enmi dirección, y como digo, con el lanzacohetes, pueden caer de un misil, como 4 o 5 bichos a la vez.

Consejo: Al final de cada oleada, dejar a un vex vivo, para poder bajar a recoger munición, una vez recogida, vuelves arriba, a tu posición al final del puente y matas al enemigo que quedaba para dar paso a la siguiente oleada.

Una vez pasado esto, cuabdo coges la barracuda, ya paso directamente a la zona del sacerdote, paso de largo de los minotauros, es un riesgo innecesario, dado que no es obligatirio matarlos para seguir avanzando. Lo siguiente son los nexos en miniatura, bueno, estos con la barracuda, no son un problema, se pasan bien.

Y llegamos a la parte del sacerdote, hoy no me ha llevado más de 10 minutos matarlo, solo con fusil francotirador ( Rompehielos, el que vende Xur esta semana). Para acceder al nivel donde sale el sacerdote, tienes que bajar una especie de barranquito, pues a la izquierda del comienzo del barranco, si miras hacia arriba hay una piedra lisa, a modo de cornisa digamos, y con doble salto llegamos con facilidad, ese es el sitio clave, desde ahí arriba, se ve toda la zona dondeesta la celda del sacerdote.Desde ahi, con el franco, derribas todo lo que puedas, capitanes amarillos, dando prioridad, a los francotiradores enemigos. Tendrás que bajar porque siempre hay un bichito del mal que se escondey desde alli arriba no lo verás. Y poco más, bajas, abres para que salga elsacerdote, y corres como si no hubiera un mañana hacia nuestra piedrecita de amor. Una vez le des elprimer tiro al sacerdote, se quedara en el centro de esa placita y lo tendrás siempre a tiro. Recalco, prioridad, antes que el sacerdote, a los francotiradores.

Espero que le pueda servir de ayuda a alguien, y perdón por el tochaco.

Un saludo y suerte!!!

Para matar al sacerdote el mejor lugar es meterse debajo del puente, bien en el fondo, super facil.
CASTIGADOR escribió:Me esta dando error de cuenta de psn al querer jugar al destiny en escuadra, voy a consultar si tengo plus en lista de servicios y me salta mensaje de que estan en tareas de mantenimiento

estamos igual....
a ver lo q dura esto
Vale, otro más con el mismo tema. Debe ser algún problema de comunicación entre Destiny y PSN, a mí también me dice que no soy Plus y sí que tengo la suscripción vigente.
tatiko escribió:
CASTIGADOR escribió:Me esta dando error de cuenta de psn al querer jugar al destiny en escuadra, voy a consultar si tengo plus en lista de servicios y me salta mensaje de que estan en tareas de mantenimiento

estamos igual....
a ver lo q dura esto

No habran dias para tareas de mantenimiento que un PUTO sabado?, son de lo peor
AALLEEXX escribió:¿Hay algún listado donde pueda ver todas las armas exoticas del juego?

Yo creia que solo habia una de cada tipo, pero veo que no.

Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve:

http://www.destinydb.com/items#type:2465295065
Otro por aquí con el problema del plus. Por cierto si quereis hacer asaltos o algo, es lo que tengo intencion de ir haciendo. La verdad es que no estoy muy puesto, o tanto como muchos de vosotros.

Soy hechicero lvl 24 y mi id es joniburz. Suelo darle por las noches y me hace falta ya alguien con quien hacer los asaltos y las heroicas y todo esto de la vanguardia ;)
boxariel escribió:

Pues si que sale más factible hacer el ocaso en solitario, tienes que buscarte un poco la vida, para encontrar las posiciones adecuadas, puntos ciegos, donde tu puedes disparar bien y con un poco de cuidado, no te dan los disparos enemigos. Paso a contar como lo he hecho, por si a alguien le sirve de ayuda.

Bueno básicamente, en la parte donde salen 3 oleadas, donde hay que usar el espectro en una puerta, yo me coloco al final del puente, donde te encuentras a 4 vex cuando inicias la bajada. Ahi en esa zona, puedes controlar, a los francotiradores amarillos que salen en la segunda oleada al final del puente,pidiéndome cubrir en un cubo grande, una caja creo que es. Limpias el puente con tu fusil francotirador, y una vez limpio, con el lanzamisiles me asomo un poquito, porque los enemigos que están en la explabada de abajo, se amontonan al final de la misma, disparando hacia arriba enmi dirección, y como digo, con el lanzacohetes, pueden caer de un misil, como 4 o 5 bichos a la vez.

Consejo: Al final de cada oleada, dejar a un vex vivo, para poder bajar a recoger munición, una vez recogida, vuelves arriba, a tu posición al final del puente y matas al enemigo que quedaba para dar paso a la siguiente oleada.

Una vez pasado esto, cuabdo coges la barracuda, ya paso directamente a la zona del sacerdote, paso de largo de los minotauros, es un riesgo innecesario, dado que no es obligatirio matarlos para seguir avanzando. Lo siguiente son los nexos en miniatura, bueno, estos con la barracuda, no son un problema, se pasan bien.

Y llegamos a la parte del sacerdote, hoy no me ha llevado más de 10 minutos matarlo, solo con fusil francotirador ( Rompehielos, el que vende Xur esta semana). Para acceder al nivel donde sale el sacerdote, tienes que bajar una especie de barranquito, pues a la izquierda del comienzo del barranco, si miras hacia arriba hay una piedra lisa, a modo de cornisa digamos, y con doble salto llegamos con facilidad, ese es el sitio clave, desde ahí arriba, se ve toda la zona dondeesta la celda del sacerdote.Desde ahi, con el franco, derribas todo lo que puedas, capitanes amarillos, dando prioridad, a los francotiradores enemigos. Tendrás que bajar porque siempre hay un bichito del mal que se escondey desde alli arriba no lo verás. Y poco más, bajas, abres para que salga elsacerdote, y corres como si no hubiera un mañana hacia nuestra piedrecita de amor. Una vez le des elprimer tiro al sacerdote, se quedara en el centro de esa placita y lo tendrás siempre a tiro. Recalco, prioridad, antes que el sacerdote, a los francotiradores.

Un saludo y suerte!!!

Para matar al sacerdote el mejor lugar es meterse debajo del puente, bien en el fondo, super facil.

Que puente es? Es que no lo tengo muy claro a ver si entre una cosa u otro lo consigo hacer.

Gracias un saludo
A la derecha de la capsula donde sale el sacerdote hay un puente con escalones para subir, pues se puede meter uno por debajo he ir bien atras hasta la baranda del fondo, el no te da, ni mucho menos las oleadad y tu puedes descargarle todo lo que traes ensima.

Vamos, que se nota que esta programado para poder hacerlo asi.
Yo tambien estoy con el problema del plus, se ve que estan de mantenimiento no?
A mi esta mañana sobre las 11.45 me tiró de la partida y no dejó conectarme.
Ya funcionan las escuadras de nuevo
Ayer dije que me faltaban 5 monedas extrañas para la rompehielos y que veía imposible conseguir dicha cifra en tan poco tiempo (ya me pasé anteriormente la semanal en nivel 28) pues he tenido un golpe de suerte que no me lo creo ni yo, entre ayer y hoy ya las he conseguido, vamos me ha sobrado hasta tiempo, ayer me salieron varios objetos azules haciendo contratos de vanguardia y un par de asaltos, se los dí al criptarca y me dió 4, si 4 monedas extrañas y además seguidas, cuando me empezó a dar una tras otra yo iba flipando XD y hoy he conseguido en el crisol después de unas cuantas partidas la última que me faltaba...

Imagen

La verdad que es un arma brutal, solo por lo de la recarga ya merece la pena, no me quiero ni imaginar mejorada al máximo.Ayer me pasé el ocaso con un amigo, él iba con la rompehielos y fue un auténtico paseo, el arriba limpiando la zona y yo abajo, así la pasamos en nada de tiempo.

Pero ahí no acaba mi buena suerte, tenía 23 motas de luz muertas del asco y dije bah, voy a gastarlas en el engrama del casco excepcional de Xur, pero ya iba con la cosa de que me lo daría para otra clase como le ha pasado a mucha gente, pues mi sorpresa fue que me lo dio para la mía y además es brutal el aspecto, es este...

Imagen
Imagen

A veces este juego saca lo peor de ti, pero cuando quiere te recompensa como es debido XD
boxariel escribió:

Un saludo y suerte!!!

Hay algún video por ahí?
cloud fantasy escribió:Ayer dije que me faltaban 5 monedas extrañas para la rompehielos y que veía imposible conseguir dicha cifra en tan poco tiempo (ya me pasé anteriormente la semanal en nivel 28) pues he tenido un golpe de suerte que no me lo creo ni yo, entre ayer y hoy ya las he conseguido, vamos me ha sobrado hasta tiempo, ayer me salieron varios objetos azules haciendo contratos de vanguardia y un par de asaltos, se los dí al criptarca y me dió 4, si 4 monedas extrañas y además seguidas, cuando me empezó a dar una tras otra yo iba flipando XD y hoy he conseguido en el crisol después de unas cuantas partidas la última que me faltaba...

Imagen

La verdad que es un arma brutal, solo por lo de la recarga ya merece la pena, no me quiero ni imaginar mejorada al máximo.Ayer me pasé el ocaso con un amigo, él iba con la rompehielos y fue un auténtico paseo, el arriba limpiando la zona y yo abajo, así la pasamos en nada de tiempo.

Pero ahí no acaba mi buena suerte, tenía 23 motas de luz muertas del asco y dije bah, voy a gastarlas en el engrama del casco excepcional de Xur, pero ya iba con la cosa de que me lo daría para otra clase como le ha pasado a mucha gente, pues mi sorpresa fue que me lo dio para la mía y además es brutal el aspecto, es este...

Imagen
Imagen

A veces este juego saca lo peor de ti, pero cuando quiere te recompensa como es debido XD

Cuando su puta madre quiere. El criptafa de los cojones ya tiene el dudoso honor de ser el personaje más odiado de la historia de los videojuegos. Y el parche no ha servido de una mierda.
david19dh escribió:
boxariel escribió:

Un saludo y suerte!!!

Hay algún video por ahí?

Si quieres te hecho una mano!! En el clan hay varios que no tiene la del ocaso hecha y te puede ayudar también.
Hay la forma de cambiar el color del aspectro?? Porque e visto a algunos que tiene como un expectro rojo o algo asi y el mio es blanco y ya se me cansa la vista de verlo tan blanco jajajaja
GT20 escribió:Hay la forma de cambiar el color del aspectro?? Porque e visto a algunos que tiene como un expectro rojo o algo asi y el mio es blanco y ya se me cansa la vista de verlo tan blanco jajajaja

Al igual que las naves, te lo tienes que ganar.
GT20 escribió:Hay la forma de cambiar el color del aspectro?? Porque e visto a algunos que tiene como un expectro rojo o algo asi y el mio es blanco y ya se me cansa la vista de verlo tan blanco jajajaja

El rojo venía con las ediciones limitada, espectro y digital guardián.
boxariel escribió:A la derecha de la capsula donde sale el sacerdote hay un puente con escalones para subir, pues se puede meter uno por debajo he ir bien atras hasta la baranda del fondo, el no te da, ni mucho menos las oleadad y tu puedes descargarle todo lo que traes ensima.

Vamos, que se nota que esta programado para poder hacerlo asi.

Gracias luego lo pruebo.
cloud fantasy escribió:Ayer dije que me faltaban 5 monedas extrañas para la rompehielos y que veía imposible conseguir dicha cifra en tan poco tiempo (ya me pasé anteriormente la semanal en nivel 28) pues he tenido un golpe de suerte que no me lo creo ni yo, entre ayer y hoy ya las he conseguido, vamos me ha sobrado hasta tiempo, ayer me salieron varios objetos azules haciendo contratos de vanguardia y un par de asaltos, se los dí al criptarca y me dió 4, si 4 monedas extrañas y además seguidas, cuando me empezó a dar una tras otra yo iba flipando XD y hoy he conseguido en el crisol después de unas cuantas partidas la última que me faltaba...

Imagen

Imagen
Imagen

Mi gozo en un pozo... Llevo desde ayer haciendo asaltos y eventos. Me han caído 15 motas y ninguna moneda !!! Lo peor es, que solo necesito una misera moneda para las 17 [buuuaaaa]
raelga escribió:
Si quieres te hecho una mano!! En el clan hay varios que no tiene la del ocaso hecha y te puede ayudar también.

Yo ya la hice. Pero la hice de la otra forma, que es poniendote en la entrada y te vas asomando, pero es un poco coñazo cuando llevas un rato xDD. Por cierto, ya subí a 28, a ver si le damos a la raid en dificil para echarnos unas risas xD
Yo sigo sin decidir si gastarlas en el rompehielos o en el peto para mi cazador.
Sigue dando el problema del plus?
Sharkis93 escribió:Sigue dando el problema del plus?

ami si }:/
edit: acabo de salir y volver a entrar y ya me va
Ese caso de hechicero me lo dió también a mi, pero no le va nada a mi build, no me interesa nada la fuerza. Aunque el caso es bastante espectacular.
Yo estoy igual con el plus.
Pestachero escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Mi gozo en un pozo... Llevo desde ayer haciendo asaltos y eventos. Me han caído 15 motas y ninguna moneda !!! Lo peor es, que solo necesito una misera moneda para las 17 [buuuaaaa]

Te queda hasta mañana a las 11h. Igual decodificando algún engrama tienes suerte. Yo no me daria por vencido si quieres esa arma.
El xur este da otras cosas para cazador ademas del peto o siempre es lo mismo?
david19dh escribió:
raelga escribió:

Yo ya la hice. Pero la hice de la otra forma, que es poniendote en la entrada y te vas asomando, pero es un poco coñazo cuando llevas un rato xDD. Por cierto, ya subí a 28, a ver si le damos a la raid en difícil para echarnos unas risas xD

Si lo quieres hacer con el grupo de ayer ya podéis empezar a practicar un poco xD.
estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...

por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...

el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?
yami82 escribió:estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...

por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...

el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?

Pillate el arma, xur SIEMPRE da piezas de armadura todas las semanas, sin embargo arma solo una y la de la semana que viene puede no interesarte siendo por ejemplo un cañon de mano. Yo que tu me pillaba el arma y la semana que viene ya una armadura
Tengo de sniper la venganza de praedyth http://www.destinydb.com/items/36950683 ... 1.MookCHy8 que sube a 300 de daño, en de leyenda creo recordar que me salio en la raid, merece la pena pillar el rompehielos? que opinais?
La mal yuyu no me convence nada......estoy a nada de terminar el 3 nivel de la nueva monarquía tengo intención de pillar al fusil automático vencedor VIII, tiene buena pinta.
Como jode sacar un rato para jugar y que el PUTO PSN no te deje hacerlo!!!!!

Respecto al compañero que busca una moneda... anoche haciendo Asaltos del Tigre de Vanguardia, nivel 24, durante unas 3 horas seguidas saqué 4 monedas..............

Ahora voy a intentar si me deja entrar el asalto diario en nivel 28

Sportboy1982
Alguien para la semanal al 26 o 28 yo hunter 27

Id: Davidelacroix
50532 respuestas