Bueno dias!!
Pues si que sale más factible hacer el ocaso en solitario, tienes que buscarte un poco la vida, para encontrar las posiciones adecuadas, puntos ciegos, donde tu puedes disparar bien y con un poco de cuidado, no te dan los disparos enemigos. Paso a contar como lo he hecho, por si a alguien le sirve de ayuda.
Bueno básicamente, en la parte donde salen 3 oleadas, donde hay que usar el espectro en una puerta, yo me coloco al final del puente, donde te encuentras a 4 vex cuando inicias la bajada. Ahi en esa zona, puedes controlar, a los francotiradores amarillos que salen en la segunda oleada al final del puente,pidiéndome cubrir en un cubo grande, una caja creo que es. Limpias el puente con tu fusil francotirador, y una vez limpio, con el lanzamisiles me asomo un poquito, porque los enemigos que están en la explabada de abajo, se amontonan al final de la misma, disparando hacia arriba enmi dirección, y como digo, con el lanzacohetes, pueden caer de un misil, como 4 o 5 bichos a la vez.
Consejo: Al final de cada oleada, dejar a un vex vivo, para poder bajar a recoger munición, una vez recogida, vuelves arriba, a tu posición al final del puente y matas al enemigo que quedaba para dar paso a la siguiente oleada.
Una vez pasado esto, cuabdo coges la barracuda, ya paso directamente a la zona del sacerdote, paso de largo de los minotauros, es un riesgo innecesario, dado que no es obligatirio matarlos para seguir avanzando. Lo siguiente son los nexos en miniatura, bueno, estos con la barracuda, no son un problema, se pasan bien.
Y llegamos a la parte del sacerdote, hoy no me ha llevado más de 10 minutos matarlo, solo con fusil francotirador ( Rompehielos, el que vende Xur esta semana). Para acceder al nivel donde sale el sacerdote, tienes que bajar una especie de barranquito, pues a la izquierda del comienzo del barranco, si miras hacia arriba hay una piedra lisa, a modo de cornisa digamos, y con doble salto llegamos con facilidad, ese es el sitio clave, desde ahí arriba, se ve toda la zona dondeesta la celda del sacerdote.Desde ahi, con el franco, derribas todo lo que puedas, capitanes amarillos, dando prioridad, a los francotiradores enemigos. Tendrás que bajar porque siempre hay un bichito del mal que se escondey desde alli arriba no lo verás. Y poco más, bajas, abres para que salga elsacerdote, y corres como si no hubiera un mañana hacia nuestra piedrecita de amor. Una vez le des elprimer tiro al sacerdote, se quedara en el centro de esa placita y lo tendrás siempre a tiro. Recalco, prioridad, antes que el sacerdote, a los francotiradores.
Espero que le pueda servir de ayuda a alguien, y perdón por el tochaco.
Un saludo y suerte!!!