Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lol, ocaso terminado. Bendito rompehielos. Un rifle de fusión morado me han dado. Aprovechad que la heroica y ocaso de esta semana están tiradas haciéndolas solo.

Tu solo el ocaso? Dios bendito........

ya dije hace tiempo podeis ver mi mensaje, que el rompehielos es el mejor arma que existe en Destiny para Asaltos.Yo tambien he terminado ocaso en solitario estando en nivel 27 con el rompehielos, imaginad 6 jugadores con rompehielos en un mismo team ....la raid lo termina en media hora. ademas es que se recarga solo el arma....no necesita municion....un chetazo total.....por cierto lo vende XUR este semana.
Me estoy dando cuenta que casi todos los que sois titan y comprais engramas a xur os sale para cazador y los de hechiceros os sale para titan? O es al reves? Si es asi de probabilidades altas saco a mi titan para comprar engramas a xur para que saque equipo de cazador que es mi personaje principal
sranto escribió:Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...
Tenemos que hacer lo mismo que ellos para conseguir menos cosas?

Esta mañana ya te he respondido. Para el hechicero también venden sólo UNA armadura, unos guanteletes. El titán es el único para el que venden dos. No sé si será porque el Saladino (el intendente que lo vende) también es titán o porqué, pero el cazador no está marginado, es el titán el chetado.
Alguien para hacer el asalto semanal hechicero nivel 26 casi 27 id erlantz10
Estaré en el crisol
Bueno, a pesar que no me gusta el franco ire por el rompehielos y dejare el peto para la proxima semana.

Joder que me esta costando levear a este cazador.
nikraz escribió:
Sharkis93 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lol, ocaso terminado. Bendito rompehielos. Un rifle de fusión morado me han dado. Aprovechad que la heroica y ocaso de esta semana están tiradas haciéndolas solo.

Tu solo el ocaso? Dios bendito........

ya dije hace tiempo podeis ver mi mensaje, que el rompehielos es el mejor arma que existe en Destiny para Asaltos.Yo tambien he terminado ocaso en solitario estando en nivel 27 con el rompehielos, imaginad 6 jugadores con rompehielos en un mismo team ....la raid lo termina en media hora. ademas es que se recarga solo el arma....no necesita municion....un chetazo total.....por cierto lo vende XUR este semana.

Yo tabn me la pase hoy en solitario gracias al rompehielos siendo yo nivel 27. Pero me parece a mi que son mas faciles en solitario que con gente. Yo creo que mas jugadores = mas enemigos y mas dificil. Ya me ha pasado dos veces, solo me cuesta mucho menos que con gente.
CASTIGADOR escribió:
Yo me lleve la escopeta

Buenas noches
Oye castigador me mandates invite a friends?, es que no se si eres tu, me agrega más gente y me lie.
Un abrazo
Edito: Ahora os enteráis que escala en dificultad con el número de jugadores? , yo lo llevo diciendo semanas xD.
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yo me lleve la escopeta

Buenas noches
Oye castigador me mandates invite a friends?, es que no se si eres tu, me agrega más gente y me lie.
Un abrazo
Edito: Ahora os enteráis que escala en dificultad con el número de jugadores? , yo lo llevo diciendo semanas xD.

Yo me entere hace tiempo con la primera que hice pero no estaba seguro y al hacer esta segunda esta clarisimo :D
han3gas3 escribió:
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yo me lleve la escopeta

Buenas noches
Un abrazo

Yo me entere hace tiempo con la primera que hice pero no estaba seguro y al hacer esta segunda esta clarisimo :D

Lo mejor fue que cuando lo comentamos yo y Narcyl nos lapidaron en el foro. Si solo había que pensar un poco, era lógico que escalará en dificultad, sino seria un paseo. Yo desde que salió me hago todo solo, tengo clan y amigos de sobra, pero me gusta hacerlas a modo Rush rápido.
Aprovecho para preguntar:
Alguno conoce si existe ya alguna web con tablas de dps?
Es que llevo tiempo buscando y no encuentro nada. Tengo las referencias de destinyDB, donde podemos ver Rank del equipo, pero no lo termino de comprender. Esperemos salga pronto las referencias de dps de las armas, no puede ser que haga más dps el franco del evento de la reina que el de la raid.....
Saludos
Hola, sabeis si hay algun video que se vea como se hace el ocaso semanal con solo una persona? Es que alguno de vosotros habeis comentado un par de trucos que no me cuadran, el de ponerte debajo de la rampa metalica, me frien a tiros y el de ponerte justo en la entrada, estas obligado a bajar cada dos por tres, porque el sacerdote se queda escondido en las rocas de al lado y de ahi no sale el puñetero, lo cual me parece dificil sobretodo cuando salen vandalos invisibles y capitanes a mansalva.
Yo estoy sufriendo demasiado sin poder usar mi Halcon de Luna, por tener equipado el Rompehielos (eso si, mata mucho...) pero ahora no me hallo con ninguna otra arma primaria (no tengo ningun fusil automatico )

el mal yuyu aun esta malo
el rifle de explorador de raid me gusta pqe tiene fuego y es automatico, pero no doy mucho a la cabeza (tal vez x no costumbre)
el virus de vanguardia me gusta, pero siento que no es la gran cosa
y el halcon de luna no lo puedo usar pqe tendria que quitarme el rompehielos

Alguna sugerencia? la logica me dice que tire del rifle de fuego de la raid, pero no quiero mejorarlo hasta estar seguro (o no se si esperarme a un automatico)

Saludos!
charlichano escribió:Hola, sabeis si hay algun video que se vea como se hace el ocaso semanal con solo una persona? Es que alguno de vosotros habeis comentado un par de trucos que no me cuadran, el de ponerte debajo de la rampa metalica, me frien a tiros y el de ponerte justo en la entrada, estas obligado a bajar cada dos por tres, porque el sacerdote se queda escondido en las rocas de al lado y de ahi no sale el puñetero, lo cual me parece dificil sobretodo cuando salen vandalos invisibles y capitanes a mansalva.

Esta semana el ocaso es fácil, con lanza misiles de fuego o franco de fuego, se puede hacer solo. Si no vas a nivel 28 o 29 lo recomendable seria que fueras xon alguien más. Deberías dar más datos, como nivel y clase. De todos modos, se suele hacer en la zona que bajas, después de limpiar. Así puedes huir por donde bajaste, limpiar los meles de se arriba y volver al boss. En dicha zona además, no te dan los francos, el ojo puede darte algún problema nada más.
Esta semana el boss si vas solo, cae de 4 tiros del Gallarjon

Edito: El rifle de fuego que mencionas, es la mejor principal del juego para criaturas vulnerables a fuego. Yo pego hits de 1400 con el con una bala, encima es automático.....recalcó criaturas vulnerables a fuego. Para todo lo demás, la suros.
Eden Prime escribió:
charlichano escribió:Hola, sabeis si hay algun video que se vea como se hace el ocaso semanal con solo una persona? Es que alguno de vosotros habeis comentado un par de trucos que no me cuadran, el de ponerte debajo de la rampa metalica, me frien a tiros y el de ponerte justo en la entrada, estas obligado a bajar cada dos por tres, porque el sacerdote se queda escondido en las rocas de al lado y de ahi no sale el puñetero, lo cual me parece dificil sobretodo cuando salen vandalos invisibles y capitanes a mansalva.

Esta semana el ocaso es fácil, con lanza misiles de fuego o franco de fuego, se puede hacer solo. Si no vas a nivel 28 o 29 lo recomendable seria que fueras xon alguien más. Deberías dar más datos, como nivel y clase. De todos modos, se suele hacer en la zona que bajas, después de limpiar. Así puedes huir por donde bajaste, limpiar los meses de se arriba y volver al boss. En dicha zona además, no te dan los francos, el ojo puede darte algún problema nada más.
Esta semana el boss si vas solo, cae de 4 tiros del Gallarjon

Yo solo no lo he probado,esta tarde la he hecho con dos compañeros del foro, pero hemos hecho la heroica semanal de nivel 28 y al final hemos hecho el truco de que uno de nosotros tenia que estar arriba en la entrada de comodin. Mi personaje es un hechicero nivel 27 y despues de pasarnos la semanal he comprado la rompe hielos.

Si me animo lo pruebo solo a ver que tal, pero tiene pinta de que te puedes tirar un buen rato para pasarte la dichosa pantalla... Y si no como ultima opcion jugarlo con compañia

El bueno es el de quedarte en la entrada, si das un salto hacia atras y vuelves a subir mira hacia arriba a la izquiera, hay un saliente que si te pones ahí, aunque el arconte se esconda lo tienes a tiro.
si la cosa se complica por culpa de los francos, solo has de moverte un poco y recuperarte...
yo lo he hecho asi y es el mejor sitio y muuuuuy facil.
Andaba mirando el Rank mundial de Pve, no deja de ser curioso, que los que copan las primeras plazas sean rango 29. Lo que ami manera de ver las cosas, ridiculiza a todos aquellos que perdieron el tiempo haciendo cascading, para así poder llegar al nivel 30. En un juego tan escaso de contenido, que se repite todo hasta la saciedad, nunca comprendí el tema del cascading.
Saludos
Alguien para hacer ahora mismo la semanal (26) y sacarse unas monedillas para Xür? ;)
Hechicero lvl 28
PSN: Rastris_Man

PD: Solo nos falta uno!
necesito 2 para la raid, ahora mismo, quien se apunta?
elvalentuan escribió:necesito 2 para la raid, ahora mismo, quien se apunta?

yo somos 2 iD: tokio9-llaves
Desde esta tarde que tengo la MAL YUYU y madre mía... si le pusieran mas balas sería mucho mejor ya que no veas el daño que les haces a los de lvl 26 y lvl 28, de ir con una azul a esta cambia la cosa y no veas como xD A ver si cuando la parchen le ponen alguna balita mas a la pobre que no veas como traga [+risas]
El circulo que se va llenando en los asaltos que estsn junto al crisol que significa?
boxariel escribió:El circulo que se va llenando en los asaltos que estsn junto al crisol que significa?

Es el número de emblemas de vanguardia que llevas, esta capada a 100 semanales, el círculo es la representación visual de las que has conseguido.
Saludo
boxariel escribió:El circulo que se va llenando en los asaltos que estsn junto al crisol que significa?

Los puntos o enseñas de Vanguardia, máximas 100 por semana. Puedes acumular un total de 200 mas no acumulas [bye]
Eden Prime escribió:

Es el número de emblemas de vanguardia que llevas, esta capada a 100 semanales, el círculo es la representación visual de las que has conseguido.
Saludo

Joder, gracias por la data, y ahora la pregunta del millon: que sentido tiene caparla? xD
boxariel escribió:
Eden Prime escribió:

Saludo

Joder, gracias por la data, y ahora la pregunta del millon: que sentido tiene caparla? xD

Hacer que hagas otras cosas ya que no puedes conseguir mas hasta el siguiente martes que reinician las cosas
boxariel escribió:
Eden Prime escribió:

Saludo

Aquí no tengo respuesta, te diría por lógica que se hizo en sus inicios para que la gente no se equipara con excesiva rapidez, pero viendo como ha degenerado el juego en este tema gracias a los parches a día de hoy no tiene mucho sentido.
Este juego tiene demasiado a medio implementar:
Para que me vale tener vanguardia al 12 si me vende lo mismo que al 3?
Para que me vale tener al criptarca al 30 si me venden lo mismo que al 1?
Podría seguir con los sinsentidos del juego, que para haberse gastado tanto, tiene un olor a medio terminar.......
Saludo
Que arma de leyenda que sea fusil automatico hay mejor que la Doctor No? a parte de la que dan la raid
Nos hacen falta dos para la raid, la tenemos por el final, si alguien se anima agregarme jairocore69
sranto escribió:Que arma de leyenda que sea fusil automatico hay mejor que la Doctor No? a parte de la que dan la raid

Para mí la Ciudadano Nefasto III.
jairocore escribió:Nos hacen falta dos para la raid, la tenemos por el final, si alguien se anima agregarme jairocore69

Es en dificil?
Hola, pues aca preguntando, ayer obtuve el sniper "Paciencia y tiempo" en the vault of glass pero unos minutos antes compre el ice breaker.

Cual me recomiendan que suba ????
Rompehielos para PvE, Paciencia y Tiempo para PvP.
Gran Raíd con los compañeros @Xufeitor @Pedrinho_7-58 Mada,boski y León.

En 2 horas y con tranquilidad,aunque no veas la cara que se nos ha quedado después de abrir el cofre donde esta el templario y ver que solo da "Flor espiritual"

Saludos
Narcyl escribió:Rompehielos para PvE, Paciencia y Tiempo para PvP.

Buenas Narcyl
Tal vez me puedas ayudar, estaba dudando si comprar Rompehielos para mi hunter. Seguro que le has dado ya muchas veces a Atheon con el, me podrías decir el daño que le hace en hora de venganza? . Llevo el franco de Raíd, la venganza, que tiene buena recarga pero hace menos daño que la del evento de la reina.
Ando buscando un franco para Atheon en Heroico, este parece muy buena opcion, pero con la poca información de dps que hay no dejan de ser sensaciónes. Gracias.
Una duda, ¿que es cascading? Qué lo he leído ya en varios post
hoy para las 18:00 monto raid gente con exp contactar conmigo para hacer los findes un grupo fijo de raid
Mi id Ps4
dj_vergil
Pues yo que quereis que os diga.. Esta claro que estoy esperando a que salga suros por que para mi ese fusil automatico debe de ser bestial.. Pero llevo estas dos como principales las alterno y van de fabula de fabula..

* fusil de pulsos : supervirus VLO
* fusil automatico: ciudadano nefasto III
* fusil de pulsos: bad juju

Despues como arma secundaria:

* fusil de fusion: mago 77
* fusil de franco: rompehielos (esperaba pillar tiempo y paciencia) pero creo que esto reparte mas..

Y como especial para mi llevo la mejor arma del juego en lanzacohetes..

* lanzacohetes: la venganza de heze (menuas ostias da esto)

La verdad que pensaba q la bad yuyu iba a sustituir a mi supervirus o ciudadano nefasto pero va a ser que no..

Por el arma principal si que pienso que la suros debe ser jamon! Pero esas dos armas me van bestialmente bien..
PaRaRz escribió:Pues yo que quereis que os diga.. Esta claro que estoy esperando a que salga suros por que para mi ese fusil automatico debe de ser bestial.. Pero llevo estas dos como principales las alterno y van de fabula de fabula..

Despues como arma secundaria pensaba que la bad yuyu iba a ser mas gran cosa.. Esta algo nerfeada.. Y yo con estas dos armas voy de fabula..

* fusil de franco: rompehielos (esperaba pillar tiempo y paciencia) pero creo que esto reparte mas..

La verdad que pensaba q la bad yuyu iba a sustituir a mi mago 77 pero va a ser que no.. Y encima ahora que veo que la rompehielos es la caña..

Por el arma principal si que pienso que la suros debe ser jamon! Pero esas dos armas me van bestialmente bien..

Pues yo pensaba que la Bad JUJU era primaria...
Fallo mio xD me equivoque al resumir jaja
meliman07 escribió:
PaRaRz escribió:Pues yo que quereis que os diga.. Esta claro que estoy esperando a que salga suros por que para mi ese fusil automatico debe de ser bestial.. Pero llevo estas dos como principales las alterno y van de fabula de fabula..

Despues como arma secundaria pensaba que la bad yuyu iba a ser mas gran cosa.. Esta algo nerfeada.. Y yo con estas dos armas voy de fabula..

La verdad que pensaba q la bad yuyu iba a sustituir a mi mago 77 pero va a ser que no.. Y encima ahora que veo que la rompehielos es la caña..

Pues yo pensaba que la Bad JUJU era primaria...

Tienes razon es primaria, y otra cosa que tiene que tener en cuenta es que solo puede llevar un arma amarilla.
Hasta conseguir la Suros en Xur quiero pillarme la Precio Sombrío o la DR NO. Pero no me aclaro cual pillar. Cual aconsejáis??
meliman07 escribió:Hasta conseguir la Suros en Xur quiero pillarme la Precio Sombrío o la DR NO. Pero no me aclaro cual pillar. Cual aconsejáis??

Precio sombrio mejor, doctor no apenas tiene muy poco impacto por muchas balas que tenga es un fusil de corta distancia y mucho retroceso

* fusil de pulsos: bad juju

Despues como arma secundaria:

La verdad que pensaba q la bad yuyu iba a sustituir a mi supervirus o ciudadano nefasto pero va a ser que no..

Pues yo tengo la suros y no le veo nada de otro mundo, con el zoon disparar es una perdida de tiempo, no se si mejorada a tope cambiará. También he de decir que vengo de la muerte roja a tope y me he acostumbrado a ella.
pedrinho_7-58 escribió:
sranto escribió:Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...
Tenemos que hacer lo mismo que ellos para conseguir menos cosas?

Esta mañana ya te he respondido. Para el hechicero también venden sólo UNA armadura, unos guanteletes. El titán es el único para el que venden dos. No sé si será porque el Saladino (el intendente que lo vende) también es titán o porqué, pero el cazador no está marginado, es el titán el chetado.

Yo creo que el tema del vendedor es aleatorio, seguramente este evento se repita mas por eso esta solo una semana. Seguramente la próxima vez que venga traiga otras piezas diferentes-

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
meliman07 escribió:Hasta conseguir la Suros en Xur quiero pillarme la Precio Sombrío o la DR NO. Pero no me aclaro cual pillar. Cual aconsejáis??

Precio sombrio mejor, doctor no apenas tiene muy poco impacto por muchas balas que tenga es un fusil de corta distancia y mucho retroceso

La dr No tiene una mejora que elimina prácticamente el retroceso, eso y 72 balas son muchas balas.
Tiene una contención brutal.
Yo recomiendo la DrNo cuando tu estilo de juego es media/corta distancia.
La combinación franco de lejos y DrNo para cerca es muy completa.
Bueno dias!!

Pues si que sale más factible hacer el ocaso en solitario, tienes que buscarte un poco la vida, para encontrar las posiciones adecuadas, puntos ciegos, donde tu puedes disparar bien y con un poco de cuidado, no te dan los disparos enemigos. Paso a contar como lo he hecho, por si a alguien le sirve de ayuda.

Bueno básicamente, en la parte donde salen 3 oleadas, donde hay que usar el espectro en una puerta, yo me coloco al final del puente, donde te encuentras a 4 vex cuando inicias la bajada. Ahi en esa zona, puedes controlar, a los francotiradores amarillos que salen en la segunda oleada al final del puente,pidiéndome cubrir en un cubo grande, una caja creo que es. Limpias el puente con tu fusil francotirador, y una vez limpio, con el lanzamisiles me asomo un poquito, porque los enemigos que están en la explabada de abajo, se amontonan al final de la misma, disparando hacia arriba enmi dirección, y como digo, con el lanzacohetes, pueden caer de un misil, como 4 o 5 bichos a la vez.

Consejo: Al final de cada oleada, dejar a un vex vivo, para poder bajar a recoger munición, una vez recogida, vuelves arriba, a tu posición al final del puente y matas al enemigo que quedaba para dar paso a la siguiente oleada.

Una vez pasado esto, cuabdo coges la barracuda, ya paso directamente a la zona del sacerdote, paso de largo de los minotauros, es un riesgo innecesario, dado que no es obligatirio matarlos para seguir avanzando. Lo siguiente son los nexos en miniatura, bueno, estos con la barracuda, no son un problema, se pasan bien.

Y llegamos a la parte del sacerdote, hoy no me ha llevado más de 10 minutos matarlo, solo con fusil francotirador ( Rompehielos, el que vende Xur esta semana). Para acceder al nivel donde sale el sacerdote, tienes que bajar una especie de barranquito, pues a la izquierda del comienzo del barranco, si miras hacia arriba hay una piedra lisa, a modo de cornisa digamos, y con doble salto llegamos con facilidad, ese es el sitio clave, desde ahí arriba, se ve toda la zona dondeesta la celda del sacerdote.Desde ahi, con el franco, derribas todo lo que puedas, capitanes amarillos, dando prioridad, a los francotiradores enemigos. Tendrás que bajar porque siempre hay un bichito del mal que se escondey desde alli arriba no lo verás. Y poco más, bajas, abres para que salga elsacerdote, y corres como si no hubiera un mañana hacia nuestra piedrecita de amor. Una vez le des elprimer tiro al sacerdote, se quedara en el centro de esa placita y lo tendrás siempre a tiro. Recalco, prioridad, antes que el sacerdote, a los francotiradores.

Espero que le pueda servir de ayuda a alguien, y perdón por el tochaco.

Un saludo y suerte!!!
Eden Prime escribió:
Narcyl escribió:Rompehielos para PvE, Paciencia y Tiempo para PvP.

Buenas Narcyl
Tal vez me puedas ayudar, estaba dudando si comprar Rompehielos para mi hunter. Seguro que le has dado ya muchas veces a Atheon con el, me podrías decir el daño que le hace en hora de venganza? . Llevo el franco de Raíd, la venganza, que tiene buena recarga pero hace menos daño que la del evento de la reina.
Ando buscando un franco para Atheon en Heroico, este parece muy buena opcion, pero con la poca información de dps que hay no dejan de ser sensaciónes. Gracias.

Si no recuerdo mal, creo que cada disparo critico le hace unos 14-15k y los disparos normales 5k. Estoy tan acostumbrada a este rifle que no tengo malas palabras para el XD, en Raid lo que me gusta mucho es que si lo uso con cabeza siempre tengo los 6 disparos para los momentos clave, sin necesidad de preocuparme por ir encontrando paquetes verdes de munición. También que te puedes permitir en ciertos momentos tirar disparos a enemigos cutres cuando sabes que no toca nada peligroso.
Necesito una buena arma con daño de vació para hacer el contrato del revolver Espino...
vivi666 escribió:Gran Raíd con los compañeros @Xufeitor @Pedrinho_7-58 Mada,boski y León.

En 2 horas y con tranquilidad,aunque no veas la cara que se nos ha quedado después de abrir el cofre donde esta el templario y ver que solo da "Flor espiritual"

Saludos

Vaya, todo ilusionados a por el cofre pensando que nos darían algo de leyenda... Con la de ayer no me puedo quejar, dos armaduras de Raid y la Visión de Confluencia.

Depende de tu estilo (hablando de PvP). Si eres de distancias cortas, la Dr No. Si te gusta moverte y flanquear desde distancias medias, la Precio Sombrío.

Lorien_ngk escribió:Necesito una buena arma con daño de vació para hacer el contrato del revolver Espino...

Escopeta con buen impacto de vacío, y en Disputa.
No me deja jugar online porque dice que no tengo Plus pero si que tengo, a alguien más le pasa?
borjadj escribió:No me deja jugar online porque dice que no tengo Plus pero si que tengo, a alguien más le pasa?

Alguna vez me ha pasado. Ajustes, PSN, restaurar licencias y listo.
50532 respuestas