Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
N_Raist escribió:En el IB hay drops de armas y demás. Acabo de conseguir el Látigo de Tamerlán. He hecho casi 10.000 puntos, más de cuarenta bajas y dos o tres rachas de diez.

Es el cañon de mano no? me parece que esa es el único arma que puede tocar random junto con la nave.

Saludos!
balder2 escribió:Alguien tiene o conoce este arma? Imagen

Por lo que veo se consigue al pasarse la raid en dificil y es el arma mas cheto del juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=lQeIlojbuz0
Joder Xur es el puto amo del juego, vaya pedazo armas y equipamiento que está trayendo.
Elanodelabernarda escribió:Joder Xur es el puto amo del juego, vaya pedazo armas y equipamiento que está trayendo.

Mejor que la rompehielos esta sólo la de paciencia y tiempo, no?
Acabo de completar el contrato de arma excepcional (Espino Desvinculado) era la parte que tenia que matar a Xyor sin matar al encadenado en el nivel 26. Ojo lo que ha tardado en salir, he liquidao por lo menos a 200 magas y yo hay dale que te pego y seguia sin salir :D Yo pensaba que solo no podria pero ir con el Rompehielos es como llevar a 2 amigos mas jajajaja es una pasada.
balder2 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joder Xur es el puto amo del juego, vaya pedazo armas y equipamiento que está trayendo.

Mejor que la rompehielos esta sólo la de paciencia y tiempo, no?

De ese que dices ni idea, es el que te hace invisible no? Yo solo puedo decir que el Rompe es una bestialidad, pero el tema de la invisibilidad en el crisol tiene que molar.
Menudo desproposito, las mejores armas del juego vendidas a precio de calcetin en el top manta del tito xur. Ya no hay retos en este juego. Todo esta hecho ya. Lo mismo la semana que viene vende un objeto para teletransportarte al final del juego si no te lo has pasao...
Lord Duke escribió:
N_Raist escribió:En el IB hay drops de armas y demás. Acabo de conseguir el Látigo de Tamerlán. He hecho casi 10.000 puntos, más de cuarenta bajas y dos o tres rachas de diez.

Es el cañon de mano no? me parece que esa es el único arma que puede tocar random junto con la nave.

Saludos!

No. A un amigo le acaba de tocar la montecarlo. Fusil automático exótico. Como una suros vamos
ahorrando motas de luz para un engrama y va Xur y me da un casco para titán (soy hechicero) }:/
Las motas de luz sirven para algo más que para Xur y comprar emblemas en el orador?
Lord Duke escribió:

Saludos!

En IB eso que es?
Debo ser el único que el engrama de Xur me sale para la misma clase que lo compra, y ya van dos veces, la primera lo compre con el cazador para ver si me salía para titán y me lo da de cazador, y ahora con el titán para ver si me sale de cazador y me lo da de titán. [facepalm]

fanatico_mgs4 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En IB eso que es?

Iron banner, el evento del estandarte de hierro
DeltaDoce escribió:¿Es factible pasarse la semanal SOLO en 28 siendo 27?

Me recito.
Shilenze escribió:Menudo desproposito, las mejores armas del juego vendidas a precio de calcetin en el top manta del tito xur. Ya no hay retos en este juego. Todo esta hecho ya. Lo mismo la semana que viene vende un objeto para teletransportarte al final del juego si no te lo has pasao...

Yo veo bien que venda esa clase de equipamiento, pero vende demasiado barato porque es que se ha traido practicamente lo mejor del juego. Debería pedir más monedas, o incluir materiales, o dinero o algún tipo de reto extra.
DeltaDoce escribió:

Me recito.

CASTIGADOR escribió:

si
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:Alguien tiene o conoce este arma? Imagen

Por lo que veo se consigue al pasarse la raid en dificil y es el arma mas cheto del juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=lQeIlojbuz0

Impresionante.

Se la dan a todo el que se pase la Incursión en difícil o es lotería?????

Creeis que es factible pasarse la raid en difícil con nivel 29 o es imposible?????
SalvaDiaz escribió:
DeltaDoce escribió:

Me recito.

CASTIGADOR escribió:

si

Jajaja, disculpas.
basi escribió:Creeis que es factible pasarse la raid en difícil con nivel 29 o es imposible?????

Es posible, pero las armas a 300 de daño si o si.
Narcyl escribió:
basi escribió:Creeis que es factible pasarse la raid en difícil con nivel 29 o es imposible?????

Nosotros ayer lo intentamos 4 niveles 29, 1 nivel 30 y otro nivel 28 y no conseguimos llegar al templario, cuando hay que defender las confluencias morimos en la tercera ronda, y llegar a ella nos costo la vida.

Aprovecho para citarme, quiero saber que estais haciendo los que estais en mi misma situacion que solo os falta lo de la raid para llegar al 30.

SpeLl9 escribió:Yo tengo una duda, hasta ahora con mi hechicero me habia centrado en tener subido el Intelecto y la disciplina, el primero lo tengo al 100% y el segundo al 74%, 0 de fuerza, pero veo imposible llegar al 30 siguiendo esto, ya que la armadura por ejemplo me sube fuerza, la de la raid, ¿realmente vale la pena esperar a que me hagan drop con lo que quiero que suba o no influye tanto y que suba lo que dios quiera?
SpeLl9 escribió:
Narcyl escribió:

Nosotros ayer lo intentamos 4 niveles 29, 1 nivel 30 y otro nivel 28 y no conseguimos llegar al templario, cuando hay que defender las confluencias morimos en la tercera ronda, y llegar a ella nos costo la vida.

Aprovecho para citarme, quiero saber que estais haciendo los que estais en mi misma situacion que solo os falta lo de la raid para llegar al 30.

SpeLl9 escribió:Yo tengo una duda, hasta ahora con mi hechicero me habia centrado en tener subido el Intelecto y la disciplina, el primero lo tengo al 100% y el segundo al 74%, 0 de fuerza, pero veo imposible llegar al 30 siguiendo esto, ya que la armadura por ejemplo me sube fuerza, la de la raid, ¿realmente vale la pena esperar a que me hagan drop con lo que quiero que suba o no influye tanto y que suba lo que dios quiera?

Los atributos del equipo de raid es fijo o aleatorio? Igual puede salir el mismo con intelecto. Los del evento de la reina podían salir diferentes.
Aclaradme una duda...

solo llegas a nivel 30 con armadura legendaria conseguida en la raid?? Veo que todas las piezas legendarias tienen la misma resitencia tope (independientemente del tipo que sea: reina, vanguardia, crisol, etc.) , pero unas botas conseguidas en la raid veo que tienen un valor más alto, por lo que intuyo que puede llegar a un valor de luz mayor.

Que lío [+risas]

Resumiendo: Para llegar a nivel 30 sólo puede conseguirse con la armadura legendaria de la raid?
V1KToR escribió:Aclaradme una duda...

solo llegas a nivel 30 con armadura legendaria conseguida en la raid?? Veo que todas las piezas legendarias tienen la misma resitencia tope (independientemente del tipo que sea: reina, vanguardia, crisol, etc.) , pero unas botas conseguidas en la raid veo que tienen un valor más alto, por lo que intuyo que puede llegar a un valor de luz mayor.

Que lío [+risas]

Resumiendo: Para llegar a nivel 30 sólo puede conseguirse con la armadura legendaria de la raid?

Si
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:Nosotros ayer lo intentamos 4 niveles 29, 1 nivel 30 y otro nivel 28 y no conseguimos llegar al templario, cuando hay que defender las confluencias morimos en la tercera ronda, y llegar a ella nos costo la vida.

Los atributos del equipo de raid es fijo o aleatorio? Igual puede salir el mismo con intelecto. Los del evento de la reina podían salir diferentes.

Es aleatorio, por eso mismo digo lo que señalo en negrita, pero a saber cuanto puedo tardar en que me salga con lo que quiero, por eso lo digo.
y yo vendiendo las botas de la incursión pq ya tenía las mías mejoradas al máximo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vale parece que la Vex te puede tocar o no. Cuestión de suerte. Paso.
DeltaDoce escribió:

Me recito.

yo lo hice con lanzacohetes y paciencia :)
SpeLl9 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Es aleatorio, por eso mismo digo lo que señalo en negrita, pero a saber cuanto puedo tardar en que me salga con lo que quiero, por eso lo digo.

Hombre pues de ese modo no se, eso ya va a gusto del consumidor, sabiendo que te puede llegar a salir pues paciencia, yo seguramente subiría a 30 con lo que me fuera saliendo para poder hacerla en HC y cuando te salga como te gusta cambiarla, sí total, entre haciendo raid y rompiendo equipo al final los ascendentes sobran.

basi escribió:Vale parece que la Vex te puede tocar o no. Cuestión de suerte. Paso.

No es cuestión de suerte, es cuestión de matar al boss en HC hasta que te salga. Lo normal en este tipo de juegos... La gente quejándose de que Xur regala las armas y por una que es un verdadero reto conseguirla y no la traerá Xur pasamos de ella xD
que tal funciona el revolver(lo malo conocido)????
veo que su daño es demencial,pena que el contrato dorado no lo quise hacer.
Eso de que no la traera xur...ya veremos...xq al ritmo q va..
Lord Duke escribió:

Saludos!

a mi me salio esta:
pero no se si es casualidad o que porque no tiene dibujo del estandarte de hierro
Imagen
a_ndres_ escribió:que tal funciona el revolver(lo malo conocido)????

Vale 150 chapas en la vanguardia, no es de contrato.
SalvaDiaz escribió:
a_ndres_ escribió:que tal funciona el revolver(lo malo conocido)????

Vale 150 chapas en la vanguardia, no es de contrato.

me explique mal el contrato era el dorado que lo elimine
mi pregunta solo era que si es bueno o mejor compro otro........
Soy lvl 27 aun, pero tengo miedo de llegar al 30 y el juego se acabe, realmente cuando llegas al 30 que haces en el juego? (Que merezca la pena, no dar paseos sin sentido)
dieguito8919 escribió:Soy lvl 27 aun, pero tengo miedo de llegar al 30 y el juego se acabe, realmente cuando llegas al 30 que haces en el juego? (Que merezca la pena, no dar paseos sin sentido)

Para mi el juego no acaba cuando llegas a 30 sino cuando te acabas el contenido, cuando te pases la raid en HC habrás acabado el contenido hasta que saquen mas
Hoy me ha tocado el contrato del fusil de fusion Pocket Infinity, y uno de los objetivos es desmontar 10 fusiles de fusion de leyenda........... De verdad tienen que ser morados? Los azules no cuentan? Como sea asi es IMPOSIBLE
kosako17 escribió:Hoy me ha tocado el contrato del fusil de fusion Pocket Infinity, y uno de los objetivos es desmontar 10 fusiles de fusion de leyenda........... De verdad tienen que ser morados? Los azules no cuentan? Como sea asi es IMPOSIBLE

con azules tambien vale tranquilo!!
kosako17 escribió:Hoy me ha tocado el contrato del fusil de fusion Pocket Infinity, y uno de los objetivos es desmontar 10 fusiles de fusion de leyenda........... De verdad tienen que ser morados? Los azules no cuentan? Como sea asi es IMPOSIBLE

Los azules SI cuentan, la descripcion esta mal y no lo dice.

Saludos.
El ocaso semanal si lo repites no da nada,verdad?las cosas que dan son aleatorias?yo era el lider y me dieron un peto amarillo,a los otros compis les dieron una escopeta morada y 9monedas extrañas.......me parece mejor mi recompensa asi que por eso lo preguntaba
¿Hay algún listado donde pueda ver todas las armas exoticas del juego?

Yo creia que solo habia una de cada tipo, pero veo que no.
¿Las armaduras que trae Shur cuando se repiten de una semana a otra trae los mismos stats?Es que el casco de Titan que ha traido es de fuerza y mejora habilidades de la rama dps y yo busco mas inteligencia o disciplina y soy mas de la rama defensor.
No tengo aun pieza amarilla para armadura y estoy frito por una para subir al 28 pero es que solo por subir.......
Si son fijas ¿alguien sabe los stats que tenia la pechera que trae para titan?
Wizher escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No. A un amigo le acaba de tocar la montecarlo. Fusil automático exótico. Como una suros vamos

Pero eso a sido de las recompensas aleatorias que te puede tocar al jugar pvp. Yo me refería a las armas "especiales" del evento de Iron Banner.

Saludos!
Dudas:

- Tengo dos principales moradas y no se cual elegir: ¿Fusil de Pulsos o Fusil de Explorador?

Más dudas:

- Diferencia de recompensa entre hacer Asaltos del Tigre de Vanguardia en nivel 24 o con amigos en 28 y depender claro de quedar con amigos... y coincidir.

Muchas Gracias!
Vaya tela,nivel 24 y para un objeto morado que me sale es para cazador y soy hechicero [+furioso]
Menuda mierda, ya van dos veces seguidas que me dan a elegir 3 contratos amarillos cuando ya tengo las 3 armas correspondientes.. no hay manera de que me salgan los otros 3 joder [+risas]
Sportboy1982 escribió:Dudas:

- Tengo dos principales moradas y no se cual elegir: ¿Fusil de Pulsos o Fusil de Explorador?

Más dudas:

- Diferencia de recompensa entre hacer Asaltos del Tigre de Vanguardia en nivel 24 o con amigos en 28 y depender claro de quedar con amigos... y coincidir.

Muchas Gracias!

Pues a la primera duda, eso depende primero del tipo de arma que te guste. Si te gustan mas el fusil de pulsos o el fusil de explorador, luego ya depende un poco de las propiedades que tenga cada uno. Por ejemplo uno puede tener una propiedad de darte mas munición y el otro tiene una propiedad de que cuando matas con precisión el bicho explote xD.

Los Asaltos del Tigre de la Vanguardia siempre son de nivel 24 y va a ser igual si lo haces con amigos (ya sean lvl 24 o 28) o con gente aleatoria que te ponga con el matchmaking. La única diferencia es que lo jugaras con amigos y te divertirás mas que si vas con gente desconocida y sin hablar.

Saludos!
Masacremike escribió:El ocaso semanal si lo repites no da nada,verdad?las cosas que dan son aleatorias?yo era el lider y me dieron un peto amarillo,a los otros compis les dieron una escopeta morada y 9monedas extrañas.......me parece mejor mi recompensa asi que por eso lo preguntaba

Yo me lleve la escopeta
Lord Duke escribió:
Sportboy1982 escribió:Dudas:

Más dudas:

Muchas Gracias!

Pues a la primera duda, eso depende primero del tipo de arma que te guste. Si te gustan mas el fusil de pulsos o el fusil de explorador, luego ya depende un poco de las propiedades que tenga cada uno. Por ejemplo uno puede tener una propiedad de darte mas munición y el otro tiene una propiedad de que cuando matas con precisión el bicho explote xD.

Los Asaltos del Tigre de la Vanguardia siempre son de nivel 24 y va a ser igual si lo haces con amigos (ya sean lvl 24 o 28) o con gente aleatoria que te ponga con el matchmaking. La única diferencia es que lo jugaras con amigos y te divertirás mas que si vas con gente desconocida y sin hablar.

Saludos!

Muchas Gracias!
Tengo una duda, soy cazador lvl 27 y no se si pillarme el rompehielos o el peto para mi clase.

El peto morado que traigo tiene 25 de luz, como es posible que el amarillo de xur tenga 21?
boxariel escribió:Tengo una duda, soy cazador lvl 27 y no se si pillarme el rompehielos o el peto para mi clase.

El peto morado que traigo tiene 25 de luz, como es posible que el amarillo de xur tenga 21?

Por que el que tienes ahora lo tienes mejorado y el de xur esta sin mejorar.
A tope, el de xur da mas luz.....
Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...
Tenemos que hacer lo mismo que ellos para conseguir menos cosas?
50532 respuestas