Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo intentaré farmear enagramas azules pero aún asi no te asegura que te de una moneda, lo tengo jodido para conseguir 5 xD
En el IB hay drops de armas y demás. Acabo de conseguir el Látigo de Tamerlán. He hecho casi 10.000 puntos, más de cuarenta bajas y dos o tres rachas de diez.
Consejos!

Tengo este equipo y guardián:

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 71859#gear

Tengo 23 monedas...

Qué me aconsejáis comprar a XUR? teniendo en cuenta que este casco que tengo actualmente no me gusta nada de nada?? jajajaja

CUENTO UNA ANÉCDORA:

1) Trabajo en Madrid y soy de Jaén
2) He venido unos dias al pueblo desde Jueves Tarde hasta domingo tarde.
3) Me traigo la PS4, llevo a casa ... y resulta que me he dejado el Destiny en Madrid! y XUR se me va el
domingo a las 11!!!!

CONCLUSIÓN:

Acabo de venir de alquilar el juego, a XUR no se le puede dejar escapar [mad] [mad]
donde encuentro a xur? no lo veo nunca
Me han dado un sniper en el raid lila xd no me digas el nombre pero tengo el de la reina kasi al tope... Que hago mejoro el del raid!!? El de la reina es de fuego y el de la raid es lila... Con los guantes igual pero los guantes tienen la opción de hacer más daño a los oráculos... Vale la pena!?
Con cuantas motas de luz t pide el xur para el enagrama!?
GT20 escribió:El franco que da esta semana Xur no fue el que dio la primera semana que salio???
Que van a repetir las armas que a dado xur¿¿

La primera semana Xhur no dio un francotirador, dio la Muerte Roja, la misma arma que dio la semana pasada. Xhur nunca ha dado un rifle de francotirador, este es el primero.

Y las cosas que vende Xhur son totalmente aleatorias, asi que pueden repetirse, pero no llevan un orden concreto. El casco de titan y el Pecho de cazador de esta semana ya salieron en la semana 2, y para hechiceros ya ha dado 3 veces los mismos guantes.

Como digo, puramente aleatorio.
Alguien ha obtenido por loot algun arma del estandarte de hierro?
Sportboy1982 escribió:Consejos!

Tengo 23 monedas...

Qué me aconsejáis comprar a XUR? teniendo en cuenta que este casco que tengo actualmente no me gusta nada de nada?? jajajaja

CUENTO UNA ANÉCDORA:

3) Me traigo la PS4, llevo a casa ... y resulta que me he dejado el Destiny en Madrid! y XUR se me va el
domingo a las 11!!!!

CONCLUSIÓN:

Acabo de venir de alquilar el juego, a XUR no se le puede dejar escapar [mad] [mad]

Me autocito...

Por lo que leo, aunque tengo un franco morado.. creo que me debo comprar el que da XUR esta semana si o si...
En la misma página.

N_Raist escribió:En el IB hay drops de armas y demás. Acabo de conseguir el Látigo de Tamerlán. He hecho casi 10.000 puntos, más de cuarenta bajas y dos o tres rachas de diez.
Rubioxxxxx escribió:
GT20 escribió:El franco que da esta semana Xur no fue el que dio la primera semana que salio???
Que van a repetir las armas que a dado xur¿¿

La primera semana Xhur no dio un francotirador, dio la Muerte Roja, la misma arma que dio la semana pasada. Xhur nunca ha dado un rifle de francotirador, este es el primero.

Y las cosas que vende Xhur son totalmente aleatorias, asi que pueden repetirse, pero no llevan un orden concreto. El casco de titan y el Pecho de cazador de esta semana ya salieron en la semana 2, y para hechiceros ya ha dado 3 veces los mismos guantes.

Como digo, puramente aleatorio.

Ah vale perdona es que me parecia haberlo visto antes

Gracias por la info
CASTIGADOR escribió:Pues a jugar a otra cosa, vaya comienzo de evento..... igual es que la han cagado y daba de todo con hacer una mision a saber

Yo estoy tambien con Xyor te dejo mi ID: estanpues
Sportboy1982 escribió:

Tengo 23 monedas...

CUENTO UNA ANÉCDORA:

domingo a las 11!!!!

CONCLUSIÓN:

Me autocito...

Por lo que leo, aunque tengo un franco morado.. creo que me debo comprar el que da XUR esta semana si o si...

Pillate el Rompehielos, tu ya tienes tu casco exótico, que aunque no te guste es solo estética, mientras que el arma te dará ventajas en el juego, joer, que regenera munición, es un pepino.
Kaincete escribió:Alguien ha obtenido por loot algun arma del estandarte de hierro?

Yo creo que el tema del Estandarte de Hierro va a ir en función de las veces que venga, yo creo que lo pondrán una vez al mes y cada vez que venga traerá cosas diferentes. Por ejemplo esta vez a traído una ametralladora pesada pues igual la próxima vez que lo ponga traerá otra diferente.

Seguramente lo único que toque random al jugar partidas sea la nave.

Saludos!
zakk2000 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Tengo 23 monedas...

CUENTO UNA ANÉCDORA:

domingo a las 11!!!!

CONCLUSIÓN:

Me autocito...

Pillate el Rompehielos, tu ya tienes tu casco exótico, que aunque no te guste es solo estética, mientras que el arma te dará ventajas en el juego, joer, que regenera munición, es un pepino.

Como tu has dicho.. aunque sea feo el casco, no me va a dar ventana por otro más bonito xD
Cuantas monedas pide xur por el franco rompehielos? todas las armas que ha traido hasta ahora pedia 23 monedas si no me equivoco.
Lord Duke escribió:
Kaincete escribió:Alguien ha obtenido por loot algun arma del estandarte de hierro?

Yo creo que el tema del Estandarte de Hierro va a ir en función de las veces que venga, yo creo que lo pondrán una vez al mes y cada vez que venga traerá cosas diferentes. Por ejemplo esta vez a traído una ametralladora pesada pues igual la próxima vez que lo ponga traerá otra diferente.

Saludos!

Si, debe ser asi, porque ya estoy en nivel 2, y aun no he visto que a nadie le haya dado nada... gracias!
El engrama de Xur, ¿da casco si o si?

Ya se que puede ser de otra clase, eso me da igual porque quiero subir otro personaje, pero ya tengo un casco exotico de cazador guardado.
donde esta el tio ese xur , no lo encuentro ?
AALLEEXX escribió:Me acaban de ofrecer mi primer contrato de arma excepcional. Tenia que elegir entre el rifle de pulsos, el de fusion y la ametralladora pesada. He elegido la última. Además de parecer más facil de conseguir la uso bastante como arma, más que el lanzamisiles.

Estoy contento.

Ametralladora pesada excepcional conseguida. Sin duda el contrato más facil de hacer. Ahora a dar cera.
tengo 10 monedas, y pensaba jugar la semanal nivel 22 y pillarme algo con 13, pero ahora resulta que hay la rompehielos que tiene muy buena pinta y siempre uso francotirador y solo 17 (pensaba que serian 23). El problema es que soy nivel26 y veo dificil poder terminar la semanal en nivel28, encima juego en ps3 (comento aqui porque hay mas ambiente) y mis amigos tienen menos nivel que yo... xD
Podria comprarme larmaadura de cazador por 13 pero esto tambien quiere decir que me puedo olvidar de comprarle algo a xur en mucho tiempo xD.
Kaincete escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, debe ser asi, porque ya estoy en nivel 2, y aun no he visto que a nadie le haya dado nada... gracias!

17
blade_vampiro escribió:donde esta el tio ese xur , no lo encuentro ?

Cuando apareces en la torre has de tirar hacia la izquierda. Hacia donde está el orador. Allí al fondo está Xur.
cobijcs escribió:El engrama de Xur, ¿da casco si o si?

Ya se que puede ser de otra clase, eso me da igual porque quiero subir otro personaje, pero ya tengo un casco exotico de cazador guardado.

Tengo la misma duda

Saludos
Pues nada, pensad lo que queráis xD
_______

Es un casco.
Alfin xur suelta un franco! tenía todas las armas moradas/amarillas pero me faltaba el franco que lo tenía azul XD
Lo de recargar el arma es muy pepino, pero podría tener mas de un cartucho que solo contar con 6 balas aunque se recargen..
Para el engrama de Xür.. Si.. Es casco excepcional seguro, la unica pega que puede salir de una clase que no sea la tuya es la unica pega..

Rompehielos.. El francotirador que trae Xur.. Uff nonse que hacer.. Jaja.. Por que yo creo que tampoco es de lo mejor que hay.. Para mi el mejor es el franco de *tiempo y paciencia* grr pero complicadisimo pillarlo..

Que opinais merece la pena el rompehielos? Salu2.
La verdad que no me enganchaba tanto con un juego como con este. Eso de que sea tan dificil subir de nivel, el tema de xur, el conseguir monedas, conseguir engramas, te hace viciarte muchisimo. Es muy muy rallante pero el puto juego no me aburre ni gota. Haber si con el tiempo a parte de meter las expansiónes meten tabn armas y cosas asi.
Supongo que a partir de ahora todas las armas costarán 17 monedas
meliman07 escribió:Supongo que a partir de ahora todas las armas costarán 17 monedas

¿Por? creo que la Rompehielos es secundaria, todas las que ha traído hasta ahora eran Principales.
Puede que por eso cueste menos.
¿Algún cazador por aquí?

Estaba pensando en cogerme la armadura de pecho que vende Xur para cazador, Frambuesa de la Suerte, pero estéticamente no me convence y las habilidades tampoco es que sean la gran cosa.

Tengo el casco Simbionte Acliófago que me salió de engrama la anterior vez que vino Xur (suerte que salió de mi clase). Pero de este tampoco me convence mucho las habilidades.

¿Me espero a encontrar un pecho o casco mejores que adquirir, pillo esta pechera o que hago? :-?

Gracias !
¿No te convence un cuarto disparo del super? No sé, igual pretendes que el casco te limpie la casa y haga la compra.
Su puta madre, otra semana más a esperar la suros [snif]
sranto escribió:Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...
Nammlock escribió:
cobijcs escribió:El engrama de Xur, ¿da casco si o si?

Tengo la misma duda

Saludos

Voy a pillar por segunda vez el engrama amarillo de Xür, a ver si ahora me da algo de mi clase...
Pregunta, te puede dar cualquier parte del cuerpo pero amarillo o sólo da cascos?
N_Raist escribió:¿No te convence un cuarto disparo del super? No sé, igual pretendes que el casco te limpie la casa y haga la compra.

Claro que me convence, no me he explicado bien, últimamente estoy enganchado con la otra subclase que no utiliza los disparos.
Buenas, una pregunta, yo utilizaba el cañon de mano "Halcon de Luna" al prjncipio no me gustaba, pero tras agarrarle el truquillo, no lo quiero soltar, pero ahora compre la rompehielos y ya no puedo usar otra exotica, que me recomendais de estas dos opciones:

a) fusil explorador de raid : Vision de confluencia (daño fuego y 19 balas y se hace automatico)

b)fusil pulsos de vanguardia : Supervirus VLO (daño normal, 21 rondas, + cadencia - impacto

c) intercambiar entre el halcon de luna, y el rompehielos solo cuando ocupo franquear

Saludos !!!
V1KToR escribió:Su puta madre, otra semana más a esperar la suros [snif]

Espera sentado xD la Suros la pusieron hace dos semanas nada más; y les quedan muuuuchas armas doradas por poner aun. Y eso si la ponen después de que la gente se quejara por que dieran el mejor arma tan fácilmente.
DeltaDoce escribió:
balder2 escribió:
mancl escribió:Eso si que es un ofertón!!! 17 monedas por la rompehielos "Rompesiesos" la llamaria yo, ya nada mas que pido la suros para otra semana.

Entiendo que la rompehielos es buena, no?
A ver, tengo 15 monedas extrañas y ya he hecho la semanal en 28. Para sacar dos más lo suyo sería, a parte de mucha suerte, ponerme a sacar enagramas azules y cruzar dedos de que me suelten alguna moneda, verdad? Alguna otra opción?

Buah, estoy igual que tu, yo la hice ayer en 24 solo...mucha suerte he de tener...

Esta tarde tengo q entrar en el ocaso para hacer las 200 muertes con fusil de fusion, si quieres nos ayudamos mutuamente, la semana pasada a mi me dieron 10 monedas en el ocaso, aunque esta una escopeta de leyenda [triston]

S2
N_Raist escribió:¿No te convence un cuarto disparo del super? No sé, igual pretendes que el casco te limpie la casa y haga la compra.

Querrán balas infinitas, inmunidad, una mamada... por pedir.

Una bala más del súper es una barbaridad, más aún en pvp por supuesto.
meliman07 escribió:Supongo que a partir de ahora todas las armas costarán 17 monedas

Secundarias y pesadas 17, principales 23
Vaya tela con la rompesoles... había oído que era buena pero cuando la he probado me he quedado [mad]
Y encima regenera munición para no preocuparte de tener que buscar munición cuando estas contra un jefe dificilillo.
Las 17 monedas mejor invertidas de Destiny en lo que llevo de juego.
l iF O X l escribió:

¿No has leído mi siguiente mensaje? He dicho que me he explicado mal, que ahora estoy con la otra subclase que no usa los disparos en la super, y si hay otro casco que me viniera mejor pues me interesaría más, no sé qué hay de malo en eso.
Narcyl escribió:Quizas ya lo sabeis, pero han completado la Raid con dos personas nada mas....

https://www.youtube.com/watch?v=GSIggFG4KP8#t=2119

Eso es ser un máquina y lo demás son tonterías. Pro-player.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
l iF O X l escribió:

En PVE tampoco se queda corto, te petas 4 oráculos de la raid tú solo :D
Alguien podria poner las caracteristicas del Yelmo que vende Xur de Titan..?
elhopillo escribió:Vaya tela con la rompesoles... había oído que era buena pero cuando la he probado me he quedado [mad]
Y encima regenera munición para no preocuparte de tener que buscar munición cuando estas contra un jefe dificilillo.
Las 17 monedas mejor invertidas de Destiny en lo que llevo de juego.

Totalmente de acuerdo es la mejor arma que hay
cloud fantasy escribió:Yo intentaré farmear enagramas azules pero aún asi no te asegura que te de una moneda, lo tengo jodido para conseguir 5 xD

La ocaso semanal te puede soltar 6 monedas tambien de premio
vaya tela tengo 10 monedas y con 13 me podria pillar el casco amarillo de xur, soy nivel 24 pero no hay manera de pasarse la semanal en nivel 22, lo he intentado con otro compañero y nada, lo suyo es ser 3 personas y pasarselo bien, si alguien quiere probar esta tarde y de paso ayudarme a consiguir esas 3 monediyas que me falta...
PU....O sacerdote arconte
Es muy buen arma, pero es fea como ella sola [jaja]
aioma escribió:vaya tela tengo 10 monedas y con 13 me podria pillar el casco amarillo de xur, soy nivel 24 pero no hay manera de pasarse la semanal en nivel 22, lo he intentado con otro compañero y nada, lo suyo es ser 3 personas y pasarselo bien, si alguien quiere probar esta tarde y de paso ayudarme a consiguir esas 3 monediyas que me falta...
PU....O sacerdote arconte

Si quieres por la noche le damos caña. Soy Titan nivel 25 casi 26.
Un saludo!
50532 respuestas