Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me cito para ver si alguien puede iluminarme. Gracias.

mancl escribió:En el caso de que me decidiera por la de pulso están la "Supervirus VLO" y "Mala semilla" ¿cual recomendáis?.
Y si me tiro por cañón de mano sólo hay una opción "Lo malo conocido " Que tampoco la conozco.
Lol, ocaso terminado. Bendito rompehielos. Un rifle de fusión morado me han dado. Aprovechad que la heroica y ocaso de esta semana están tiradas haciéndolas solo.
Hola!!? Busco gente para asaltos y pvp... Soy hechicero lvl 21.

Id: slayerr24

Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Lol, ocaso terminado. Bendito rompehielos. Un rifle de fusión morado me han dado. Aprovechad que la heroica y ocaso de esta semana están tiradas haciéndolas solo.

Tu solo el ocaso? Dios bendito........
Sharkis93 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lol, ocaso terminado. Bendito rompehielos. Un rifle de fusión morado me han dado. Aprovechad que la heroica y ocaso de esta semana están tiradas haciéndolas solo.

Con 7 u 8 tiros de Rompehielos ha caido el Arconte, no te digo más de lo destroyer que es este arma. Además esta misión es tirar para delante sin que te puedan rodear así que desde lejos vas limpiando el mapa.xD
Gracias al francotirador rompehielos puedo pasarme también casi todo el contenido en solitario, espero que no le caiga nerf XD

mancl escribió:Me cito para ver si alguien puede iluminarme. Gracias.

mancl escribió:En el caso de que me decidiera por la de pulso están la "Supervirus VLO" y "Mala semilla" ¿cual recomendáis?.
Y si me tiro por cañón de mano sólo hay una opción "Lo malo conocido " Que tampoco la conozco.

El cañón de mano "Lo malo conocido" me parece una de las mejores opciones dentro de esta categoría de armas, es brutal y una vez te acostumbres a ellos, no vas a querer usar otro tipo de armas.
Narcyl escribió:Gracias al francotirador rompehielos puedo pasarme también casi todo el contenido en solitario, espero que no le caiga nerf XD

mancl escribió:Me cito para ver si alguien puede iluminarme. Gracias.

El cañón de mano "Lo malo conocido" me parece una de las mejores opciones dentro de esta categoría de armas, es brutal y una vez te acostumbres a ellos, no vas a querer usar otro tipo de armas.

Muchas gracias, creo que tomaré esa opción al final, y por cierto el rompehielos la tengo en el punto de mira desde que se de ella, vamos a ver si a Xur le da por ponerla porque no me aparece por ningún lado.
Yo también voy ahora con Lo malo conocido y no veas como reparte. La putada es que necesita girometal y me cuesta un motón verlo por el mapa. [poraki]
La raid se puede hacer solo una vez por semana o puedes repetirla y sigue dando las mismas recompensas?
necesitamos 2 29 para la raid al 30
Me ha salido el contrato de arma exótica Legado de Toland para obtener el arma Mala Juju. He leído que no es un buen arma pero que iban a subirle el impacto . Sabéis sí lo han hecho? Las qué la tengáis me podríais decir sí merece la pena?

Gracias
meliman07 escribió:Me ha salido el contrato de arma exótica Legado de Toland para obtener el arma Mala Juju. He leído que no es un buen arma pero que iban a subirle el impacto . Sabéis sí lo han hecho? Las qué la tengáis me podríais decir sí merece la pena?

Gracias

Yo la tengo y la estoy subiendo por la habilidad que tiene de recargar sola al hacer bajas con ella, si no no la estaria usando.. porque la verdad tiene muy poco impacto y solo es efectiva a corta distancia.. aparte de tener muy poco cargador

Respondiendo a tu pregunta, aun no la han subido, espero que lo hagan pronto.
MiquelCuenca86 escribió:Cada cuanto cambian los productos que venden a la vanguardia?

Solo venden dos guantes de leyenda, uno para recargar cañones de mano y otro recarga fusil de explorador.

Llevo más de una semana esperando a ver si cambian a uno para recargar fusil automático pero no hay manera.. es el único objeto de leyenda que me falta.

Alguien sabe?
un nivel 29 para la raid y GO agregdme a davicinpf
Sharkis93 escribió:
meliman07 escribió:Me ha salido el contrato de arma exótica Legado de Toland para obtener el arma Mala Juju. He leído que no es un buen arma pero que iban a subirle el impacto . Sabéis sí lo han hecho? Las qué la tengáis me podríais decir sí merece la pena?

Gracias

Yo la tengo y la estoy subiendo por la habilidad que tiene de recargar sola al hacer bajas con ella, si no no la estaria usando.. porque la verdad tiene muy poco impacto y solo es efectiva a corta distancia.. aparte de tener muy poco cargador

Pero esa posible subida es un rumor de pasillo o algo confirmado por Bungie?
meliman07 escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias

Si te digo la verdad no lo se, yo tambien lo lei por aqui hace no mucho. Y desde entonces han habido 2 o 3 axtualizaciones y no la han mejorado
.
Pues a ver. Comprare con las chapas la Doctor No y esperare a que suban la otra
Pronto me lo comprare....que ganas tengo
julitoali escribió:Pronto me lo comprare....que ganas tengo

El Doctor No??
Esto acabo de leer de la mala Juju.
Buff coming soon!
Bungie has stated that this weapon is not preforming well when compared to other exotics (more like every weapon period…). It is currently being tweaked and will be changed in an upcoming patch!

Es info del 5 de octubre
Elanodelabernarda escribió:
Sharkis93 escribió:

Con 7 u 8 tiros de Rompehielos ha caido el Arconte, no te digo más de lo destroyer que es este arma. Además esta misión es tirar para delante sin que te puedan rodear así que desde lejos vas limpiando el mapa.xD

Repetir ocaso te puede dar algo?
CrisLuky escribió:
Shilenze escribió:
CrisLuky escribió:
Puff..yo me la compre y me la volvieron a dar en la raid. Ahora tengo dos Suros. Si tienes suerte lo mismo te toca.

He intentado 2 veces la raid pero tengo arma azul en la principal aún, de secundaria tengo una de fusión de leyenda y un lanza cohetes de leyenda... pero con la principal no les hago mucho daño y eso que estoy al 28 [+risas]

[facepalm] ¿Cómo tienes nivel 28 y vas con armas azules?, al menos deberías tener un par de moradas subidas al máximo.

Saludos.

De principal 0, de secundaria tengo una escopeta y fusion casi al maximo, de pesada tengo una metralleta y lanzacohetes morado. Pero de arma digamos principal (pulsos,auto,explorador...) no
Elanodelabernarda escribió:Con 7 u 8 tiros de Rompehielos ha caido el Arconte, no te digo más de lo destroyer que es este arma. Además esta misión es tirar para delante sin que te puedan rodear así que desde lejos vas limpiando el mapa.xD

¿Como? Si yo tengo el Rompehielos mejorado al maximo y le he tenido que dar muchisimos tiros en la cabeza para matarlo. Y eso hablando del asalto semanal normal, no de ocaso. Iba yo solo tambien.
Javi-akatsuki escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con 7 u 8 tiros de Rompehielos ha caido el Arconte, no te digo más de lo destroyer que es este arma. Además esta misión es tirar para delante sin que te puedan rodear así que desde lejos vas limpiando el mapa.xD

¿Como? Si yo tengo el Rompehielos mejorado al maximo y le he tenido que dar muchisimos tiros en la cabeza para matarlo. Y eso hablando del asalto semanal normal, no de ocaso. Iba yo solo tambien.

Y que habeis hecho la de nivel 28?? Y vosotros solos? Es que pienso en la parte la cual el espectro esta abriendo la puerta y salen oleadas de minotauros y sin haberlo hecho me parece muy muy dificil, ademas para matar el sacerdote, en que sitio os poneis? He leido por aqui que te tienes que esconder debajo de una rampa metalica y otros dicen de quedarte al principio... No se lo veo chungillo, ademas soy nivel 27 y no se si las pasaré canutas
Por mi experiencia puedo decir que en la semanal es mejor ponerse debajo de la rampa.
Y en el Ocaso quedarse en la entrada.

Por que a mi estando debajo de la rampa cuando vino una nave a soltar a unos cuantos enemigos nos mato de un solo tiro; y estando cubiertos ojo
charlichano escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Y que habeis hecho la de nivel 28?? Y vosotros solos? Es que pienso en la parte la cual el espectro esta abriendo la puerta y salen oleadas de minotauros y sin haberlo hecho me parece muy muy dificil, ademas para matar el sacerdote, en que sitio os poneis? He leido por aqui que te tienes que esconder debajo de una rampa metalica y otros dicen de quedarte al principio... No se lo veo chungillo, ademas soy nivel 27 y no se si las pasaré canutas

Mientras abre la puerta el espectro te puedes ir a la nave espacial de los caídos y desde ahí los matas tranquilamente con el rifle de francotirador.

Y el arconte lo matas con mucha paciencia desde el pasadizo de rocas pro donde entras a la zona, bajando de un salto. Te quedas ahí y los matas poco a poco Si vienen a por tí, retrocedes, te subes y estás a salvo.
Bueno lo probaré a ver que tal, eso si haré la del nivel 26 poque soy 27 y no quiero perder el tiempo por si me fustro.
Apa gracias, un saludo!
meliman07 escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias

Confirmado por Bungie. Tanto la Mal Yuyu como la Espino.
Pues me alegro de que suban la MAL YUYU ya que mañana ya la tendré... Espero que no tarden mucho en sacar ese parche la verdad [bye]
Javi-akatsuki escribió:

Pues dándole en la cabeza. No ha llegado a 2 cargadores, más dos granadas solares del hechicero que le he cascado. Nada más bajarse de la nave le he vaciado el primer cargador y le ha bajado la vida más de la mitad.
Castigador, no he probado a repetir, pero al seleccionar ahora ocaso ya no me aparece lo de recompensas desconocidas, imagino que solo darán recompensa la primera vez.
alguien para raid ya? somos 5, id: kaincete
charlichano escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Pues si llevas un buen franco, para la parte de las oleadas yo me puse arriba en un saliente según sales de las cuevas y entras en esa zona, desde ahí limpias todo. Y para el Arconte justo en en la entrada de la zona, asomando con cuidado y lo mismo. Cuando vienen los invisibles a acuchillarte saltas para arriba.
Bueno, al final nos hemos conseguido pasar el primer Boss de la Raid, y como recompensa me ha caído este fusil (ni idea de que tal es)

Imagen

Y también este distintivo que brilla en la oscuridad

Imagen

La verdad que he tenido algo de suere, al resto sólo le han caído fragmentos y energías ascendentes.

Ahora estamos con el laberinto intentando encontrar el camino.
Hay algún video que explique como va la raid? Me han agregado a una partida, hemos pasado a la fase donde sale Athelon pero ahí ya nada tenía sentido. Uno cogida un escudo, he descubierto que disparandole a las luces no se ponía oscura la pantalla pero de repente todos moriamos... No sé, tampoco parece que nadie tenía micro ni explicaba nada... En fin, un poco raro todo :(
una pregunta, soy titan lvl 28, si me hago otro titan y lo subo a 20 puedo pasarle mi equipo y sacar otra semanal otra diaria etc?

saludos!!
Santtosz escribió:una pregunta, soy titan lvl 28, si me hago otro titan y lo subo a 20 puedo pasarle mi equipo y sacar otra semanal otra diaria etc?

saludos!!

Si, yo lo hago con dos hechiceros.
camarus escribió:
Santtosz escribió:una pregunta, soy titan lvl 28, si me hago otro titan y lo subo a 20 puedo pasarle mi equipo y sacar otra semanal otra diaria etc?

saludos!!

joder, buenisimo jaja muchas gracias!
Elanodelabernarda escribió:Yo también voy ahora con Lo malo conocido y no veas como reparte. La putada es que necesita girometal y me cuesta un motón verlo por el mapa. [poraki]

Girometal para mi es lo mas facilongo, busca siempre metal oxidado, las mejores zonas son el polillero y la división. Si te haces la ruta de los eventos mientras van saliendo vas pillando girometal.

Santtosz escribió:
camarus escribió:

saludos!!

joder, buenisimo jaja muchas gracias!

Y si lo haces con tres pues triple jugada. Aunque yo te recomiendo que subas otras clases, bastante poco contenido tiene el juego como para encima limitarte tu mismo haciendo cascading. Si subes otras clases podrás triplicar igualmente pero al menos no de la misma manera.
Elanodelabernarda escribió:Yo también voy ahora con Lo malo conocido y no veas como reparte. La putada es que necesita girometal y me cuesta un motón verlo por el mapa. [poraki]

hola soy nuevo en el foro, aunq llevo un tiempo como "invitado". No sé si se ha dicho pero no lo he visto, mi "truco" para encontrar girometal, flor espiritual y esas cosas, mas que por la vista es por el oído.... ja lo mismo hago con los cofres, cuando estás cerca se oye un sonido agudo muy característico, girometal creo que tengo 45 acumulado. espero aportar algo....saludos
vale, y la mejor forma de subir a 20 rapido? multiplayer? saldos!!
Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...
¿Cual es el nivel maximo?
fatron22 escribió:¿Cual es el nivel maximo?

El 20. Luego puedes llegar al 30 consiguiendo armaduras con luz y mejorándolo.
MIni encuesta:

¿Muerte Roja o Suros?

Tengo la muerte roja al maximo y ayer me callo la suros por casualidad.... La suros la lleva bastante gente que podra opinar la muerte roja no la he visto muy comentada.
dyvimslorm escribió:MIni encuesta:

¿Muerte Roja o Suros?

Tengo la muerte roja al maximo y ayer me callo la suros por casualidad.... La suros la lleva bastante gente que podra opinar la muerte roja no la he visto muy comentada.

Un colega me comentó que prefiere muerte roja a la suros y cree que hace más daño, pero claro todo son gustos.
Que ascazo me da el pvp
susinsin escribió:Que ascazo me da el pvp

Pues no juegues ;)
fustris escribió:

Pues no juegues ;)

Gracias por el gran consejo [oki]
susinsin escribió:
fustris escribió:

Pues no juegues ;)

Gracias por el gran consejo [oki]

De nada, para eso estamos [360º]

¿Muerte Roja o Suros?

Donde os salen estas armas? Porque mira que llevo partidas y no me toca ni un colin.
Rowman escribió:

¿Muerte Roja o Suros?

Un colega me comentó que prefiere muerte roja a la suros y cree que hace más daño, pero claro todo son gustos.

De la muerte roja no tengo mucha idea pero la Suros para PVE mejorada a tope es tremenda. En PVP depende: En el modo normal de Crisol no vale nada si la mejoras ya que pierde cadencia y al estar deshabilitadas las mejoras y habilidades de objetos te matan siempre más rápido. Pero en el modo nuevo de esta semana con las mejoras activadas es tremenda; bajas la vida a la gente en muy pocos disparos.
50532 respuestas