Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
balder2 escribió:Hay algún video que explique como va la raid? Me han agregado a una partida, hemos pasado a la fase donde sale Athelon pero ahí ya nada tenía sentido. Uno cogida un escudo, he descubierto que disparandole a las luces no se ponía oscura la pantalla pero de repente todos moriamos... No sé, tampoco parece que nadie tenía micro ni explicaba nada... En fin, un poco raro todo :(

En youtube hay algo. Aunque si, perece un poco lioso.
Necesito YA a dos mas para hacer la semanal, soy titán lvl 27
Ps id: criistiiiiaan
buenas, para hacer el contrato dorado del arma de fusion en la parte de las 200 bajas, tieme que ser en un ocaso que no te lo hayas pasado o como, porque ya me he pasado el ocaso y me he puesto en la parte de afuera de cueva donde no paran de salir y no me cuenta ninguna baja con ningun tipo arma de fusion, gracias y perdon si esta repetido
A ver si alguien pone captura del catalogo de Xhur de esta semana :)
alimanya escribió:A ver si alguien pone captura del catalogo de Xhur de esta semana :)

Y ubicación jiji
javi-222 escribió:buenas, para hacer el contrato dorado del arma de fusion en la parte de las 200 bajas, tieme que ser en un ocaso que no te lo hayas pasado o como, porque ya me he pasado el ocaso y me he puesto en la parte de afuera de cueva donde no paran de salir y no me cuenta ninguna baja con ningun tipo arma de fusion, gracias y perdon si esta repetido

Estas son las instrucciones para sacarse el fusión excepcional. Mira el punto 4:

1º El espectro esta en la costa devastada de Venus, cuando salimos en patrulla y vamos a la derecha, donde esta el tercer grupo de enemigos, en una de las habitaciones oscuras donde suele haber cofres.
2º El celador vex es el que matamos en la historia.
3º Los fusiles de fusion pueden ser peculiares, no tienen que ser de leyenda. Con suerte el armero los venderá, fijaros siempre.
4º Las bajas deben ser de los enemigos del asalto, no valen las de alrededores. Recomendable tener un fusil de cada tipo, por el tema del modificador de daño a la hora de matar mas facil.

Si necesitas la fuente me la pides por privado, no se si será spam.
AALLEEXX escribió:
balder2 escribió:Hay algún video que explique como va la raid? Me han agregado a una partida, hemos pasado a la fase donde sale Athelon pero ahí ya nada tenía sentido. Uno cogida un escudo, he descubierto que disparandole a las luces no se ponía oscura la pantalla pero de repente todos moriamos... No sé, tampoco parece que nadie tenía micro ni explicaba nada... En fin, un poco raro todo :(

En youtube hay algo. Aunque si, perece un poco lioso.

He realizado varias veces la RAID ya y esa parte se debe hacer lo siguiente:

En la sala hay dos portales, uno es marte y otro es venus, el de marte está en la izquierda y el de venus en la derecha.

Pues bien,

4 o 3 (depende del nivel y habilidad) deben quedarse activando un portal sea la derecha o la izquierda.

Una vez activado 2-3 más entran por dicho portal y uno recoge la reliquia, se cargan los oraculos, que siempre salen en el mismo orden y van avanzando a la vez por la pantalla, cuando llegan al ultimo area donde está la puerta, el que lleva la reliquia cura al resto y entran en el porta, debes estar en la puerta y que te queden 25 segundos.

Una vez muertos los oraculos el BOSS es muy débil a todo así que esta parte le dais con todo.

En unas 4-5 rondas debeís finalizar, porque sino el boss entra en furia (a los 7 minutos) y es muy jodido porque empiezan a salir arpias por todos lados.

No hay más truco que ese.

Suerte!
Buenas,ayer entre en el boss final de la raíd con un compañero que le faltaba uno y al acabar nos dieron recompensa.

¿Si hago otra vez la raíd me darán algo en los puntos intermedios y cofres?

Estoy pensando en hacerme otro Pj para poder hacer la raíd mas veces ¿Cual es la forma mas fácil y rápida de subir al 20 ?

Saludos
Chicos, estoy fuera de casa y no puedo mirarlo desde aquí, alguien podría decirme ¿cual es la misión diaria de hoy? Gracias y un saludo!
vivi666 escribió:Buenas,ayer entre en el boss final de la raíd con un compañero que le faltaba uno y al acabar nos dieron recompensa.

Estoy pensando en hacerme otro Pj para poder hacer la raíd mas veces ¿Cual es la forma mas fácil y rápida de subir al 20 ?

Saludos

Contratos y eventos
Alguien sabe ya que trae xurmano hoy?
frankiller escribió:Chicos, estoy fuera de casa y no puedo mirarlo desde aquí, alguien podría decirme ¿cual es la misión diaria de hoy? Gracias y un saludo!

Yo me voy a conectar a las 11. Diré cual es la miaión diaria de hoy y donde esta Xur.
CASTIGADOR escribió:
vivi666 escribió:Buenas,ayer entre en el boss final de la raíd con un compañero que le faltaba uno y al acabar nos dieron recompensa.

Saludos

Contratos y eventos
Gracias ;) No creo que me de tiempo hoy XD
Estoy en la torre esperando al Xûr a ver que trae esta semana.
a los que no les gusta ya el juego recomiendo, si juegas solo es una puta kaka cuando ya solo es repetir repetir ect pero cuando juegas con amigos maxo la cosa cambia me parto el culo con amigos que e exo aki sin conocerlos de nada nos echamos unas risas probando tonterias ect y nuestro grito de guerra amosssss amoossss amosssssss pa lante enga jajajajaja y las raid puto caos en las raid jajajaja uno que si aki otro que si asi otro que me piro a comer os dejo jajajajaja y a la la raid al carajo jajajaja en fin que jugarlo en grupo y sera una pasada el juego
Podrias colgar foto del catalogo de venta, please..
Xûr esta en donde el orador, en el mirador de la derecha

Yelmo de la luz mas intima TITAN, 13 monedas
Frambuesa de la suerte peto CAZADOR, 13 monedas
Vestimentas de colmillos del vacio HECHICERO, 13 monedas

ROMPEHIELOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! , por 17 miseras monedas

Heroica diaria

Sumidero de Ishtar, Venus
El Rompehielos debería costar mínimo 40 XD, ya veréis que pedazo de arma.
CASTIGADOR escribió:Xûr esta en donde el orador, en el mirador de la derecha

Dime que es verdad !!! La rompehielos!!! la llevo esperando desde el año pasado!!!
mancl escribió:

Dime que es verdad !!! La rompehielos!!! la llevo esperando desde el año pasado!!!

Yo no bromeo con esas cosas, ya me la pille

Exacto. Lo acabo de encontrar ahora mismo. No veas como ibamos todos como pollos sin cabeza buscando a Xur.

Ahhhh. La misión diaria es la de matar al Celador en Venus.

Heroica diaria

Si es que no falla, ley de murphy. Llevo esperando un franco mínimo de leyenda desde que salió el juego. Y antes de ayer me lo compré en la vanguardia para usarlo en el evento del crisol aburrido de que no me saliera ninguno.
Igualmente caerá visto lo bueno que dicen que es :)
Eso si que es un ofertón!!! 17 monedas por la rompehielos "Rompesiesos" la llamaria yo, ya nada mas que pido la suros para otra semana.

Heroica diaria

mejor forma de farmear monedas extraña? tengo pensado hacer la semanal ocaso, pero aun así me falta una moneda extraña para la rompehielos [buuuaaaa]
Y yo con 11 monedas asquerosas y no hay manera de conseguir mas...
DeltaDoce escribió:Y yo con 11 monedas asquerosas y no hay manera de conseguir mas...

Pero si te dan 9 por la semanal en 28....
Alguien para hacer la heroica semanal al 28?? Y llevarse 9 monedas?. Ayuda! Id: tililis. Cazador 27
mancl escribió:Eso si que es un ofertón!!! 17 monedas por la rompehielos "Rompesiesos" la llamaria yo, ya nada mas que pido la suros para otra semana.

Entiendo que la rompehielos es buena, no?
A ver, tengo 15 monedas extrañas y ya he hecho la semanal en 28. Para sacar dos más lo suyo sería, a parte de mucha suerte, ponerme a sacar enagramas azules y cruzar dedos de que me suelten alguna moneda, verdad? Alguna otra opción?
sranto escribió:Porque los titanes y hechizeros en el nuevo evento tienen pecho y guantes y los cazadores solo pecho? no lo entiendo...

Para Warlock sólo venden guanteletes. Para el Titan es el único que venden dos cosas.
balder2 escribió:
mancl escribió:Eso si que es un ofertón!!! 17 monedas por la rompehielos "Rompesiesos" la llamaria yo, ya nada mas que pido la suros para otra semana.

A ver, tengo 15 monedas extrañas y ya he hecho la semanal en 28. Para sacar dos más lo suyo sería, a parte de mucha suerte, ponerme a sacar enagramas azules y cruzar dedos de que me suelten alguna moneda, verdad? Alguna otra opción?

Hasta el domingo tienes tiempo ;)
Pues el franco es feo de narices. A mi me toco ayer un franco de leyenda y hoy al ver este nuevo he decidido comprarle, total si me sobran las monedas, para tenerlas de adorno mejor gastarlas.
Ha sido entrar a las 11 y todo el mundo corriendo de un lado al otro jajajaja y hasta que te das cuenta que hay 3-4 nombres parados en un punto y dices hay esta :D
Sera feo (que a mi me gusta), pero es el mejor francotirador del juego casi seguro.
TiLiLiS escribió:Alguno para semanal?

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Pa q cojones existira un foro llamado online....... [+furioso]
El Xur para el Titan que es lo que trae?
¿Alguien me puede explicar en español la ventajas del casco para el titan? Es que en ingles me lio un poco [+risas]
Vaya chollo la rompehielos, 17 monedas, me quedan 23 aun! XD

Ahora no se que subir antes si el ghallarjorn (lanzacohetes) o la rompehielos?
SPC82 escribió:El Xur para el Titan que es lo que trae?

Un casco, no recuerdo su nombre, pero es ese que esta roto en la parte superior y echa fuego azul.
balder2 escribió:

Buah, estoy igual que tu, yo la hice ayer en 24 solo...mucha suerte he de tener...
Abismo escribió:
TiLiLiS escribió:Alguno para semanal?

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Pa q cojones existira un foro llamado online....... [+furioso]

Lo sientooo no habia visto ese hilo!
Pecho para hechicero esta semana, de puta madre, cuando lo acabe de subir lo tengo vestido a full xD y el rompehielos pa la saca también xD
elhopillo escribió:
SPC82 escribió:El Xur para el Titan que es lo que trae?

Un casco, no recuerdo su nombre, pero es ese que esta roto en la parte superior y echa fuego azul.

Vale ya se que casco es,ahora tengo un dilema y no se que hacer,haber tengo 19 monedas y no se si pillarme el arma o el casco,si me pillo el arma tambien me pillo el engrama para ver si tengo suerte y me toca armadura de mi clase ya que tengo 27 motas de luz.
No se no se que hacer...
El franco que da esta semana Xur no fue el que dio la primera semana que salio???
Que van a repetir las armas que a dado xur¿¿
DeltaDoce escribió:
Buah, estoy igual que tu, yo la hice ayer en 24 solo...mucha suerte he de tener...

Si no me equivoco, dado que te llevaste solo 3 monedas y un engrama, puedes volver a hacerla en nivel 26 para recoger otras 3 monedas y un engrama o 28 para 6 monedas y dos engramas ;)

Saludos!!
Que rabia y yo con 12 tristes monedas extrañas y la semanal ya completada en 28... No creo que consiga de aqui al domingo las 5 que me faltan ni de coña.
cloud fantasy escribió:Que rabia y yo con 12 tristes monedas extrañas y la semanal ya completada en 28... No creo que consiga de aqui al domingo las 5 que me faltan ni de coña.

A mí mi faltan dos, qué piensas hacer para intentar sacarlas?
A mí sólo se me ocurre hacer misiones de vanguardia, sacar enagramas azules y cruzar dedos de que alguno me suelte alguna moneda...
Se te ocurre alguna otra opción?
balder2 escribió:
cloud fantasy escribió:Que rabia y yo con 12 tristes monedas extrañas y la semanal ya completada en 28... No creo que consiga de aqui al domingo las 5 que me faltan ni de coña.

A mí sólo se me ocurre hacer misiones de vanguardia, sacar enagramas azules y cruzar dedos de que alguno me suelte alguna moneda...

Jugar al crisol y si teneis suertes conseguis una moneda

A mi en el crisol me salen bastantes,eso si,le doy al crisol también bastante...
balder2 escribió:

La semana pasada estaba como tu pero solo me faltaba 1.
Me la dio el criptarca en un emblema azul, tuve mucha suerte, un poco más y le hago un monumento XD
50532 respuestas