Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer lo puso un compañero del foro, pero alguien lo ha probado?

Destiny - Inside "The Terminus" Glitch + 3 NEW Dead Ghost

https://www.youtube.com/watch?v=Xtf3NlYhB_U
Pues yo lo he puesto en el otro hilo y lo voy a poner aquí también.

Buenas. Busco gente para hacer la raid y demás eventos. Ya la hice la semana pasada por lo que tengo experiencia. También he hecho ya el Ocaso y la semanal de esta. Soy cazador nivel 28.

Mi id: Maxuno_de_cobre

Un saludo.
elmarty89 escribió:
daniciruelo escribió:Buenas tardes me llamo Dani, hechicero 28 y busco gete para... Que no! que es broma!

Oye! Como al 90% de los jugadores de Destiny, la buena suerte no me.acompaña a la hora de, tanto en las recompesas finales, como en el dropeo de engramas. Llevo dándole al juego pues desde que salió, y todo ha sido a base de horas y de repetir Tigre y Crisol y comprar a Xur. Pero mira por donde, ayer al finalizar una partida de estandarte de hierro, me dieron el Halcón de Luna, adoro los cañones de mano!!! Eso de un enemigo por bala, a mi me ha ganado, pero, ttambién tiene su parte mala y ésta sin duda es a la hora de recargar el cañón... que lentitud Dios!!

Me suena que hay partes de equipamiento que mejora tanto el cargador o la recarga. Alguno conoce o sabe si existe alguna página/foro... etc donde ponga todos los extras que traen los diferentes equipamientos ( cascos...guanteletes....)? por tratar de dar una solución a esa lentitud.

Gracias y suerte!!

El Halcón de Luna está de PM... y no solo estéticamente, sino que mata, mucho, pero hay que tener buena puntería. Con un arma automática puedes permitirte fallar alguna bala, pero con un cañón de mano, la puntería premia, es cuestión de amoldarse.

Totalmente de acuerdo.

Al empezar el juego no queria ver ni en pintura los cañones de mano, pero en un engrama de los de que te da el criptarca al subir de nivel, me salio uno de leyenda, y como es la unica arma leyenda que tenía y tengo, pues empecé a usarlo, y cuando le coges el sistema, yo ya no quiero otra arma que no sea un cañón de mano.. Además con la ayuda que te da el prppio juego a la hora de apuntar, no es nada dificil hacer, una bala, una muerte. Pero el problema del Halcón es que es lentisimo de huevos a la hora de recargar.
Se que hay piezas de equipo que ayuda a la recarga de los cañones, pero no cuales exactamente, por eso preguntaba, a las malas iré tienda por tienda, mirando los extras de cada cosa.
soyun escribió:Tengo entendido que los objetos que vende Xur son aleatorios.

Excepto la armadura excepcional del hechicero. 3 de 4 veces los mismos guantes [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:

Excepto la armadura excepcional del hechicero. 3 de 4 veces los mismos guantes [+risas]

También trajo el casco de hechicero, ese que parece de abejorro.
cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

También trajo el casco de hechicero, ese que parece de abejorro.

Sí, esa es la única vez que no trajo los puñeteros rompesoles [+risas]

A ver si esta semana se porta y trae algo interesante del hechicero que no hayamos visto... Alguna armadura de pecho, o algo.
AALLEEXX escribió:
syst escribió:Este hilo cada vez es menos legible, muchos mensajes interesantes se ven enterrados por docenas de quedadas, menos mal que el creador es un admin del foro XD

Es casi imposible seguir "una conversación", a la que te das cuenta hay 5 páginas y el 90% es rollo: "me llamo fulanito, soy nivel xx, alguien para la ...?"

Tocará hacer un hilo exclusivo sólo para estrategias y analizar diferentes puntos del juego?.

Saludos.

Ya hay un post para quedadas en el foro "online", pero se sigue usando este como sistema de quedadas.

Se sigue usando este porque la gente es monga. No me creo que no sepan que hay un hilo oficial para quedadas y demás, lo que pasa que piensan que posteando aquí va a ir más rápido o les van a ayudar más? Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.
Yo no ayudo a nadie que postea aquí, en cambio, todo el que están en pide ayuda en el hilo de quedadas puede contar conmigo.
Muy buenas, me llamo Jose y soy Titan de nivel 25. Tengo una dudilla a ver si alguien puede resolverme..

He leido por ahi que para pertenecer a una Orden hay que comprarles una prenda de la Orden que quieras, en mi caso me gusta la de Guerra Futura. Y que al equiparla y realizar tanto misiones de Vangurdia como partidas a Crisol toda la reputacion obtenida iria a esta Orden. Y que ademas, esto no se si sera cierto o no, te suelen dar unos puntos extras de reputación en cada mision, y además de un objeto legendario cada vez que subes de nivel.

El caso es que he visto que para adquirir armas y armaduras de la Orden se necesita como moneda de cambio las enseñas de Crisol (lo cual me es una puñeta porque no me gusta jugar a ese modo)

Dicho esto mi pregunta es: Si juego a Asaltos de Vanguardia me recompensaran con Reputacion de Guerra Futura y enseñas del Crisol para poder comprar luego en la Orden..?, o me obligara la Orden a jugar en ambos modos si quiero adquirir equipamiento suyo..?

Si es asi me parece un coñazo que haya 4 o 5 Ordenes de PvP y solo 1 d lo otro..
yojuhomi escribió:Muy buenas, me llamo Jose y soy Titan de nivel 25. Tengo una dudilla a ver si alguien puede resolverme..

He leido por ahi que para pertenecer a una Orden hay que comprarles una prenda de la Orden que quieras, en mi caso me gusta la de Guerra Futura. Y que al equiparla y realizar tanto misiones de Vangurdia como partidas a Crisol toda la reputacion obtenida iria a esta Orden. Y que ademas, esto no se si sera cierto o no, te suelen dar unos puntos extras de reputación en cada mision, y además de un objeto legendario cada vez que subes de nivel.

El caso es que he visto que para adquirir armas y armaduras de la Orden se necesita como moneda de cambio las enseñas de Crisol (lo cual me es una puñeta porque no me gusta jugar a ese modo)

Dicho esto mi pregunta es: Si juego a Asaltos de Vanguardia me recompensaran con Reputacion de Guerra Futura y enseñas del Crisol para poder comprar luego en la Orden..?, o me obligara la Orden a jugar en ambos modos si quiero adquirir equipamiento suyo..?

Si es asi me parece un coñazo que haya 4 o 5 Ordenes de PvP y solo 1 d lo otro..

Las enseñas de crisol solo las consigues jugando a crisol.
Pues nada, yo ya paso de hacer el ocaso, no se cuantas veces lo habremos intentado y nos matan siempre en la ultima parte... hasta los cojones estoy de que me maten de 2 tiros cawento cawento

Alguien que tenga idea o que se la haya pasado o quiera hacerla que me agregue
Sharkis93 escribió:Pues nada, yo ya paso de hacer el ocaso, no se cuantas veces lo habremos intentado y nos matan siempre en la ultima parte... hasta los cojones estoy de que me maten de 2 tiros cawento cawento

Yo la hice a la primera, quedaros al principio arriba y q solo se arriesguen dos, el otro q se kede atras del todo sin hacer nada, si los q estais zurrando al boss moris, solo teneis q salir de la partida y volver a uniros al q esta kieto sin arriesgarse. Entrareis vivos otra vez
Sharkis93 escribió:Pues nada, yo ya paso de hacer el ocaso, no se cuantas veces lo habremos intentado y nos matan siempre en la ultima parte... hasta los cojones estoy de que me maten de 2 tiros cawento cawento

Si se vuelve a hacer el ocaso te dan algo? Yo la pasé ayer y lo chungo fue llegar al Arconte, lo demás fue sencillo, sólo paciencia e ir asomando los morros Jejeje
Shilenze escribió:

Yo la hice a la primera, quedaros al principio arriba y q solo se arriesguen dos, el otro q se kede atras del todo sin hacer nada, si los q estais zurrando al boss moris, solo teneis q salir de la partida y volver a uniros al q esta kieto sin arriesgarse. Entrareis vivos otra vez

Gracias por el consejo, voy a probar a ver
Sharkis93 escribió:Pues nada, yo ya paso de hacer el ocaso

Sharkis93 escribió:Alguien que tenga idea o que se la haya pasado o quiera hacerla que me agregue

Algunos estáis como cencerros [qmparto] [qmparto]
Acabamos de pasarnos el ocaso semanal como si fuera un paseo por el campo :p, con uno escondido debajo de la plataforma y los otros 2 en la zona de poco antes de salir a la explanada te cargas al sacerdote en 5 minutos.
Kaincete escribió:
Sharkis93 escribió:Pues nada, yo ya paso de hacer el ocaso

Sharkis93 escribió:Alguien que tenga idea o que se la haya pasado o quiera hacerla que me agregue

Algunos estáis como cencerros [qmparto] [qmparto]

Jejejejeje cuando he empezado a escribirlo estaba que hechaba humo. Luego ya me he relajado xD
Bueno después de jugar un par de partidas al iron banner mi valoración es que es una mierda. Básicamente si no juegas en escuadra las posibilidades de ganar son nulas, sobretodo tu equipo desde que oye del narrador "vamos perdiendo", pulsan tranquilamente el panel táctil y se mandan a mudar. Es muy frustrante.

Deberían poner un modo o filtro que busque partidas solo con jugadores sin escuadra, igualaría mucho las cosas. Ademas de penalizar al que se vaya de la partida, que no entiendo como es que no lo hacen desde ya.

Resumiendo que si te lo quieres pasar bien o juegas en escuadra o te olvidas, aunque a veces consigo ganar alguna partida, por mucha puntuación que yo haga si en frente tengo a 4 o 5 tíos en escuadra es misión imposible. Que incluyan los demás modos de juego, ¿por que solo esta control? En duelo por equipos por lo menos no dependes taaanto del equipo y si haces una buena partida todavía puedes ganar, pero no, solo esta control, como hay tantos modos de juego y tan diversos pues en el evento ponemos solo uno. Guay.

Saludos...
Lo pongo tmb aqui, busco gente con equipo y exp para hacer la raid ahora, en unas dos horas, estare atento :)

Viejo, es fácil ayer lo hice con dos amigos mas, el truco fue hasta mas fácil ya que uno de los tres se quedo debajo de la rampa de metal que esta al fondo ahí no lo pueden matar y los otros dos nos quedamos en la entrada por donde llegas, el jefe no sabia ni para cual de los dos lados coger así que lo fulminamos en el medio, y cada que viajaba a uno de los dos lados pues franco a la cabeza, el que menos le hacia daño en la cabeza eran 2500 por tiro.

Además ten en cuenta que las armas de daño de vacío que tengas hacen daño por 3.
Bueno yo he jugado bastantes partidas de Iron Banner solo y he ganado bastantes, todo depende del equipo que te toque. Obviamente siempre que vayas en equipo con gente conocida la cosa mejora por que hay mas coordinación. Lo único que haría seria añadirle un rango de niveles al matchmaking para que te toque con gente de un rango de lvl similar al tuyo y que no te metan low lvls por que descompensa la cosa. También e de decir que pocas veces me a pasado que me metan un low lvl pero bueno, igual es por que no había nadie mas xD.

Al final me parece que las diferentes piezas de equipo y armas irán cambiando cada vez que venga, osea que seguramente tengamos este evento una vez al mes y cada mes traerá algo diferente. Por cierto las rachas de X armas como se hacían? tengo la de 15 rachas con la ametralladora pero he matado a 2 o 3 casi seguidos y no me a contado.

Saludos!
El modo del puño del hierro es una mierda:

1) la gente en cuanto pierde se pira y ya no ganas ni de coña

2) te mete en una escuadra de mancos y pierdes
Drebin893 escribió:El modo del puño del hierro es una mierda:

1) la gente en cuanto pierde se pira y ya no ganas ni de coña

2) te mete en una escuadra de mancos y pierdes

A mi no se me pira nadie de la partida, pero si entran con menos de lvl 20 y en vez de ir a los puntos de control se dedican a pasear....
Me parece que los servidores no van...para un dia que me pongo a darle!
Yo me he llegado a quedar solo o con otro compañero mas. O si no también como la gente se va de las partidas, si estas buscando tu solo tienes muchas opciones de que te meta en una donde falta gente y van perdiendo por paliza.

Una mierda como una casa.
Quien me puede recomendar una de las armas moradas de vanguardia, que tengo 150 enseñas y no se en cual gastarla.
Tengo la "precio sombrío" (Mi favorita y la que mas se adapta a mi estilo, la "Hex caster" (Que me tocó y es parecida a la "doctor no" que es la que pensaba comprar, la de explorador la "A1F19X-RyL" (Esta por duplicado me tocó 2 veces, aunque difieren en los perks), la franco de la reina "Supremacía", y la ametralladora "Apocalipsis zombi" mi niña mimada, todas son moradas.
Estaba pensando en alguna de las de pulso para complementar pero no se que tal resultado dan, y en orden descendente, fusión, cañón de mano y lanza pepos.

A ver que me decís....
mancl escribió:Quien me puede recomendar una de las armas moradas de vanguardia, que tengo 150 enseñas y no se en cual gastarla.
Tengo la "precio sombrío" (Mi favorita y la que mas se adapta a mi estilo, la "Hex caster" (Que me tocó y es parecida a la "doctor no" que es la que pensaba comprar, la de explorador la "A1F19X-RyL" (Esta por duplicado me tocó 2 veces, aunque difieren en los perks), la franco de la reina "Supremacía", y la ametralladora "Apocalipsis zombi" mi niña mimada, todas son moradas.
Estaba pensando en alguna de las de pulso para complementar pero no se que tal resultado dan, y en orden descendente, fusión, cañón de mano y lanza pepos.

A ver que me decís....

A mi me gustan las de pulsos la verdad, tengo 4 morados de pulsos y 2 amarillos
mancl escribió:Quien me puede recomendar una de las armas moradas de vanguardia, que tengo 150 enseñas y no se en cual gastarla.

A ver que me decís....

Un cañón de mano y a gozar. En pve son demoledores y muy divertidos de usar.
balder2 escribió:

Si se vuelve a hacer el ocaso te dan algo? Yo la pasé ayer y lo chungo fue llegar al Arconte, lo demás fue sencillo, sólo paciencia e ir asomando los morros Jejeje

Pues ya la he pasado! Jajajajaj usando el truco de que uno se quede arriba y los otros dos justo abajo limpiando la zona,pero vamos... me han dado 6 monedas extrañas.. [buuuaaaa]
En el caso de que me decidiera por la de pulso están la "Supervirus VLO" y "Mala semilla" ¿cual recomendáis?.
Y si me tiro por cañón de mano sólo hay una opción "Lo malo conocido " Que tampoco la conozco.
buenas alguien para hacer la raid ahora

id wizard_83
Sharkis93 escribió:
Pues ya la he pasado! Jajajajaj usando el truco de que uno se quede arriba y los otros dos justo abajo limpiando la zona,pero vamos... me han dado 6 monedas extrañas.. [buuuaaaa]

A mi una escopeta leyenda, a otro las 6 monedas y al tercero peto amarillo de titan
Mañana el Tito Xur tendrá el Lanza cohetes no? No tendrá la Suros ni de coña verdad? me quedé con las ganas :-|
CrisLuky escribió:Mañana el Tito Xur tendrá el Lanza cohetes no? No tendrá la Suros ni de coña verdad? me quedé con las ganas :-|

Puff..yo me la compre y me la volvieron a dar en la raid. Ahora tengo dos Suros. Si tienes suerte lo mismo te toca.
Shilenze escribió:
CrisLuky escribió:Mañana el Tito Xur tendrá el Lanza cohetes no? No tendrá la Suros ni de coña verdad? me quedé con las ganas :-|

Puff..yo me la compre y me la volvieron a dar en la raid. Ahora tengo dos Suros. Si tienes suerte lo mismo te toca.

He intentado 2 veces la raid pero tengo arma azul en la principal aún, de secundaria tengo una de fusión de leyenda y un lanza cohetes de leyenda... pero con la principal no les hago mucho daño y eso que estoy al 28 [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que arma de la vanguardia me recomendais comprar? Precio sombrio o Doctor no? Alguien que las haya probado

Lo que trae Xur es aleatorio. Hasta mañana ni idea.
corlinha10 escribió:Que arma de la vanguardia me recomendais comprar? Precio sombrio o Doctor no? Alguien que las haya probado

Como versátil y para cualquier situación la precio sombrío, yo no tengo la dr no pero tengo la hex caster que es muy parecida, y para distancias cortas está bien pero se levanta mucho, ya depende de tu estilo de juego, yo en particular soy de distancia media-larga por eso la precio sombrío me va perfecta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mancl escribió:
corlinha10 escribió:Que arma de la vanguardia me recomendais comprar? Precio sombrio o Doctor no? Alguien que las haya probado

Como versátil y para cualquier situación la precio sombrío, yo no tengo la dr no pero tengo la hex caster que es muy parecida, y para distancias cortas está bien pero se levanta mucho, ya depende de tu estilo de juego, yo en particular soy de distancia media-larga por eso la precio sombrío me va perfecta.

Gracias!
agregadme para raid nivel 28 titan..... ID nikalmasy , ahoraaaaa
pedrinho_7-58 escribió:

Lo que trae Xur es aleatorio. Hasta mañana ni idea.

Espero que la vuelva a traer... me gustó mucho cuando la vi peor no tenia las suficientes monedas :-|
Quizas ya lo sabeis, pero han completado la Raid con dos personas nada mas....

https://www.youtube.com/watch?v=GSIggFG4KP8#t=2119
Pues yo quiero que Xur traiga el sniper Tiempo y paciencia..... [babas]
Sharkis93 escribió:Pues yo quiero que Xur traiga el sniper Tiempo y paciencia..... [babas]

Esta muy guapo también la verdad [+risas]
Sharkis93 escribió:Pues yo quiero que Xur traiga el sniper Tiempo y paciencia..... [babas]

Yo lo tengo y ni lo uso, me vale más llevar uno de arco de la reina de leyenda para poder llevar como excepcional la principal (SUROS o Red Death). Para Sniper el de la raid, el Rompehielos.
Me acaban de ofrecer mi primer contrato de arma excepcional. Tenia que elegir entre el rifle de pulsos, el de fusion y la ametralladora pesada. He elegido la última. Además de parecer más facil de conseguir la uso bastante como arma, más que el lanzamisiles.

Estoy contento.
Bueno pues voy a intentarlo en ocaso yo solo. En semanal ha sido un paseo así que a ver.
CrisLuky escribió:
Shilenze escribió:

He intentado 2 veces la raid pero tengo arma azul en la principal aún, de secundaria tengo una de fusión de leyenda y un lanza cohetes de leyenda... pero con la principal no les hago mucho daño y eso que estoy al 28 [+risas]

[facepalm] ¿Cómo tienes nivel 28 y vas con armas azules?, al menos deberías tener un par de moradas subidas al máximo.

Saludos.
En la RAID Ayer me salio el lanzacohetes Gjallarhorn y ya tengo un lanzacohetes subido casi al final que se llama oraculo de acero z11, Vale la pena subir el excepcional?

Tengo precio sombrío y he oído que si la subo es parecida a la suros, alguien que tenga las dos lo puede confirmar?
50532 respuestas