Bueno después de jugar un par de partidas al iron banner mi valoración es que es una mierda. Básicamente si no juegas en escuadra las posibilidades de ganar son nulas, sobretodo tu equipo desde que oye del narrador "vamos perdiendo", pulsan tranquilamente el panel táctil y se mandan a mudar. Es muy frustrante.
Deberían poner un modo o filtro que busque partidas solo con jugadores sin escuadra, igualaría mucho las cosas. Ademas de penalizar al que se vaya de la partida, que no entiendo como es que no lo hacen desde ya.
Resumiendo que si te lo quieres pasar bien o juegas en escuadra o te olvidas, aunque a veces consigo ganar alguna partida, por mucha puntuación que yo haga si en frente tengo a 4 o 5 tíos en escuadra es misión imposible. Que incluyan los demás modos de juego, ¿por que solo esta control? En duelo por equipos por lo menos no dependes taaanto del equipo y si haces una buena partida todavía puedes ganar, pero no, solo esta control, como hay tantos modos de juego y tan diversos pues en el evento ponemos solo uno. Guay.
Saludos...