Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Alguien me puede confirmar si hay posibilidades de que en Tigre caigan legendarios?
¿Alguien para la heroica semanal u ocaso?
DeltaDoce escribió:¿Alguien me puede confirmar si hay posibilidades de que en Tigre caigan legendarios?

Las hay, igual que patrullando, cuestion de suerte

EDITO

Me acaban de soltar engrama leyenda de botas en la diaria heroica y ha pasado a ser botas de leyenda :D :D
Alguien para la semanal ahora??? Nivel 26 ;)
a que nivel sueltan la Suros Regime , o solo es conprandola a xur ? alguno la tiene ? que tal funciona ?
Vaya día !!!

Diaria level 28
Semanal Heroica
Ocaso Semanal
Raid, lastima q solo me han dado ascendentes y shanler blanco

hay días q cunden y mucho
CASTIGADOR escribió:Estoy mas que HARTO de que peña que no es ni lvl 20 se puedan meter en crisol o iron banner, deberia ser requisito INDISPENSABLE ser 20, te tocan 2 de 13 y 14 como me han tocado y hemos ganado porque los demas metiamos bastante.

Yo hoy me e encontrado pocos lvl bajos, todos eran lvl 23+ mínimo. Pensaba que en el parche de ayer abrían puesto un mejor sistema de matchmaking en Iron Banner.

Saludos!
blade_vampiro escribió:a que nivel sueltan la Suros Regime , o solo es conprandola a xur ? alguno la tiene ? que tal funciona ?

Yo tengo una que compré en el Xur y otra que me dieron en el Ocaso semanal.
Es super complicado quedar con vosotros por aquí. Os pido por favor que me agregueis como amigo todos aquellos que esten interesado en realizar:

- Semanales heroicas
- Semanales ocaso.
- Raid

También busco desbloquear los trofeos de raid con todos miembros del clan.

Podremos ser capaces de organizarnos por aqui? Os pido ayuda [ayay]
Tunoblack escribió:
blade_vampiro escribió:a que nivel sueltan la Suros Regime , o solo es conprandola a xur ? alguno la tiene ? que tal funciona ?

Yo tengo una que compré en el Xur y otra que me dieron en el Ocaso semanal.

en el ocaso de esta semana ? pues mañana boy a probar
Acabo de encontrar esta pagina para intentar quedar con la gente en Destiny: http://www.destinylfg.net/
La partida online q cambia to los dias, encima de la diaria, da la bonificacion de experiencia solo 1 partida o todo el dia o como
Estaba jugando en el Iron Banner y de repente me quedo yo solo contra los 6 del equipo contrario. Me pareció raro, pero pensé que los compañeros se habían largado de golpe al ver que perdíamos. Entro a una nueva partida y que ocurre lo mismo pero al reves, de pronto el equipo rival se queda con uno (e iban ganando con diferencia). Algo raro pasa con los servidores xd
tranpoli escribió:Estaba jugando en el Iron Banner y de repente me quedo yo solo contra los 6 del equipo contrario. Me pareció raro, pero pensé que los compañeros se habían largado de golpe al ver que perdíamos. Entro a una nueva partida y que ocurre lo mismo pero al reves, de pronto el equipo rival se queda con uno (e iban ganando con diferencia). Algo raro pasa con los servidores xd

No es que pase nada, es que si pierdes en el Iron Banner la gente no gana reputación por lo tanto se salen y les renta más meterse en una nueva partida que acabar la que ya están jugando.

Bungie tiene que penalizar de una vez por todas a todas las personas que se salen en medio de una partida tanto de pvp o pve porque esto ya es vergonzoso
ekeix escribió:
tranpoli escribió:Estaba jugando en el Iron Banner y de repente me quedo yo solo contra los 6 del equipo contrario. Me pareció raro, pero pensé que los compañeros se habían largado de golpe al ver que perdíamos. Entro a una nueva partida y que ocurre lo mismo pero al reves, de pronto el equipo rival se queda con uno (e iban ganando con diferencia). Algo raro pasa con los servidores xd

No es que pase nada, es que si pierdes en el Iron Banner la gente no gana reputación por lo tanto se salen y les renta más meterse en una nueva partida que acabar la que ya están jugando.

Bungie tiene que penalizar de una vez por todas a todas las personas que se salen en medio de una partida tanto de pvp o pve porque esto ya es vergonzoso

Eso pensé la primera vez que me pasó, pero la segunda ocurrió en el equipo que tenía prácticamente ganada la partida, sacándonos más del doble de puntos. No tiene sentido que se salgan todos cuando van ganando.

De todos modos estoy totalmente de acuerdo en que deberían de penalizar a la gente que voluntariamente se sale de la partida dejando a la gente tirada.
En el iron banner que es la clase?? Tengo puesto el shader y el emblema
Bueno, hemos hecho un grupo unos amigos y hemos ido a la Raid (novatos todos), ni hemos matado al primer Boss pero hemos pillado las mecánicas de cómo hay que hacerlo más o menos, de hecho una vez se quedó al 30% de vida pero nos reventaron los Minotauros.

Una pena, a ver si para la próxima lo conseguimos.
EdwardK escribió:Bueno, hemos hecho un grupo unos amigos y hemos ido a la Raid (novatos todos), ni hemos matado al primer Boss pero hemos pillado las mecánicas de cómo hay que hacerlo más o menos, de hecho una vez se quedó al 30% de vida pero nos reventaron los Minotauros.

Una pena, a ver si para la próxima lo conseguimos.

La cosa es meterle a saco con armas buenas tipo suros y todo lo rápido que puedas para matarlo antes de que ponga la furia y se te llene de enemigos la pantalla [+risas]
danisuici escribió:La cosa es meterle a saco con armas buenas tipo suros y todo lo rápido que puedas para matarlo antes de que ponga la furia y se te llene de enemigos la pantalla [+risas]

Si, ese es el problema, no nos da tiempo a matarlo antes de que entre en Furia y claro, entre 300 arpías y 50 minotauros pues a ver por dónde salimos...

Pero bueno, ya sabemos que nos tenemos que centrar en los oráculos y el del escudo en los enemigos para cargarlo y tenerlo todo el rato, creo que nos falta un pelín de daño pero bueno, nos sirve como toma de contacto... y unos fragmentos ascendentes que nos llevamos, algo es algo [qmparto]
Os suda los cojones el hilo que creó el compañero ifox para hacer las quedadas, algunos que no sois muy habituales pase, pero los que lleváis aquí mas que el palo de la bandera ya os vale, que algunos habéis posteado para la semanal dos veces casi seguidas macho...
SalvaDiaz escribió:Os suda los cojones el hilo que creó el compañero ifox para hacer las quedadas, algunos que no sois muy habituales pase, pero los que lleváis aquí mas que el palo de la bandera ya os vale, que algunos habéis posteado para la semanal dos veces casi seguidas macho...

+1.000.000!!!
Joder, no hay un hilo para quedadas, buscar gente para jugar y demás??? Coño, pues utilizadlo que no cuesta nada.
De verdad, no lo entiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EdwardK escribió:
danisuici escribió:La cosa es meterle a saco con armas buenas tipo suros y todo lo rápido que puedas para matarlo antes de que ponga la furia y se te llene de enemigos la pantalla [+risas]

Si, ese es el problema, no nos da tiempo a matarlo antes de que entre en Furia y claro, entre 300 arpías y 50 minotauros pues a ver por dónde salimos...

Pero bueno, ya sabemos que nos tenemos que centrar en los oráculos y el del escudo en los enemigos para cargarlo y tenerlo todo el rato, creo que nos falta un pelín de daño pero bueno, nos sirve como toma de contacto... y unos fragmentos ascendentes que nos llevamos, algo es algo [qmparto]

Os faltaria algo importante y que os daria mucha ventaja
una vez le quitais el escudo el boss intentara transportarse y aparece en distintos sitios una bolita a la que le rodea un aura. Pues bien si alguien esta cerca y entra (solo si esta muy cerca porque dura poquisimo) y conquista el punto el boss no se teletransportara y tampoco se podra poner el escudo. Solo tendria que ir el del escudo a matar a un minotauro que sale por la zona del pozo. Repitiendo esto el boss no dura nada
repetir la raid en 30 da recompensa al final?
DeltaDoce escribió:¿Alguien me puede confirmar si hay posibilidades de que en Tigre caigan legendarios?

Imagino que hablas de recompensa final. El domingo me cayo una montecarlo (excepcional) de recompensa final, y he visto varios legendarios tanto de arma como de armadura.
SalvaDiaz escribió:Os suda los cojones el hilo que creó el compañero ifox para hacer las quedadas, algunos que no sois muy habituales pase, pero los que lleváis aquí mas que el palo de la bandera ya os vale, que algunos habéis posteado para la semanal dos veces casi seguidas macho...

Por mi parte os pido disculpas, no sabía que existía un hilo para quedadas.

Un saludo
raelga escribió:
Chuck7 escribió:
raelga escribió:
Si queréis os hecho una mano y os explico la estrategia que usamos en mi clan. Ayer la hicimos en unas dos horas si necesidad de tirarlo por el barranco. @DaVeCa yo también ya hago casí cada día para ayudar a los del clan y la última fase del tumbar a Atheon la hacemos en 4 rondas (unos 5 - 10 minutos). Estoy convencido que tardas más tiempo intentando tirar al tio por el barranco (dudo que consigas llevar el bicho al sitio correcto y glichearlo para que caiga a la primera).

Esta tarde seguramente la haga con un par de miembros, si os queréis unir os enseñamos nuestra estratégia y la pasamos juntos.

Titán 27 te sirve? Depende que hora me podría unir. Arma Luz Directa.

Si quieres, solicita unirte a nuestro clan: http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/427309 y en cuanto pueda te acepto, que hoy estamos de limpieza mirando eliminando usuarios inactivos para que no pase lo del clan de EOL. Ahora somos unos 20 que jugamos cada dia.

Buenas! Soy un colega de chuck, ayer me habló sobre este clan y que os juntabais pasta jugar raids! Os he mandado solicitud a través de la pag de bungie partes unirme tb (si aújn aceptáis gente claro). Soy titan nvl 27 también. Saludos
ekeix escribió:

A mi ayer en escaramuza me crujieron vivo, enseguida de comenzar la partida me quedé solo 3 vs 1, pero quería acabarla para completar un contrato de crisol de 5 escaramuzas completadas. Me fokaron por todos lados [+risas]
heectoor7 escribió:repetir la raid en 30 da recompensa al final?

Si la has exo en nivel 26 y la vuelves a hacer en 30 si da recompensas pero si la haces mas de una vez en 26 o en 30 deja de dar recompensas... Vamos, que solo da recompensas una vez a la semana en 26 y en 30.

No,al igual que si ya la habéis echo dentro de la semana en 26 y la queréis hacer luego en 30 tampoco obtienes recompensa.

Mis amigos y yo ayer pensamos en hacer el 1 asalto en 30 para obtener el cofre y nos dijeron que no hay recompensa si ya la has pasado en 26 dentro de la misma semana.

Edito:Tras ver la respuesta del compañero heeector ahora me surge la duda de si ayer nos la metieron doblada.....,alguien puede corroborar lo que hablamos?
no soy administrador, pero despues de varias veces comentando el hilo de quedadas de buenas, ya estoy un poco aburrido de cada dia lo mismo.
Si fuera por mi ya pondria al titulo PARA QUEDADAS EN SU HILO OFICIAL; SINO BANEO TEMPORAL jajajaja lo he visto en otros hilos como los de ofertas y la gente hace caso, entras y solo hay ofertas, ni un solo comentario.

Durante el dia el hilo se puede leer pero tarde-noche es bastante insoportable....... y insisto que ahora digo esto pero antes lo he dicho de buenas pero EOL funciona asi, de buenas por norma general nadie te hace caso.... y segun como aun te cae una buena ostia o te dan lecciones de vida cuando solo quieres ayudar un poco......

HILO OFICIAL DE QUEDADAS
hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Es bochornoso que la gente entre en el estandarte de hierro a las primeras de cambio coja y se pire [+furioso] deberían de penalizarlos de alguna manera, al menos con una pérdida de lumen o algo-

Como para poner matchmaking en la raid si funciona igual que esto, en como te enchufe un par de jugadores de niveles muy bajos ya te puedes dar por jodido; sin contar el hecho que muchas veces echa a medio equipo.

Saludos.
el-reza escribió:

Si la has exo en nivel 26 y la vuelves a hacer en 30 si da recompensas pero si la haces mas de una vez en 26 o en 30 deja de dar recompensas... Vamos, que solo da recompensas una vez a la semana en 26 y en 30.

Yo hice la RAID hace un par de días en 26 y luego fuí a por el primer cofre en 30 y no me llevé nada. Vacio.
raelga escribió:
el-reza escribió:

Yo hice la RAID hace un par de días en 26 y luego fuí a por el primer cofre en 30 y no me llevé nada. Vacio.

Yo la hice anoche entera y me dieron fragmentos y energía ascendente en todas las recompensas.

Trolleada elevada al billón....me mofo de lo del criptarca.
Hendricks escribió:Yo la hice anoche entera y me dieron fragmentos y energía ascendente en todas las recompensas.

Trolleada elevada al billón....me mofo de lo del criptarca.

Caballero.... llevo 3 RAIDs y me he llevado 2 escopetas iguales, 1 fusil de pulsos, una nave inútil, un brazalete inútil y mierdas ascendentes para montar un badulake.

Ni una pieza de armadura de RAID en 3 semanas!
Para los que se pregunten si Atheon sigue sin llevar paracaídas.....,confirmado Atheon aun está sin paracaídas [carcajad]
syst escribió:Es bochornoso que la gente entre en el estandarte de hierro a las primeras de cambio coja y se pire [+furioso] deberían de penalizarlos de alguna manera, al menos con una pérdida de lumen o algo-

Como para poner matchmaking en la raid si funciona igual que esto, en como te enchufe un par de jugadores de niveles muy bajos ya te puedes dar por jodido; sin contar el hecho que muchas veces echa a medio equipo.

Saludos.

¿Qué os pasó?
Lo de este juego ea de chiste ya, en la raid no me toca absolutamente nada de equipo, bueno si unos brazaletes, y e echo como 5 raid, y a un colega k a echo una y la mitad de la otra ya tiene todo el ekipo de raid, enserio vaya asquerosidad esto de la suerte, no se pa que ponen semejante mierda....
fanatico_mgs4 escribió:Lo de este juego ea de chiste ya, en la raid no me toca absolutamente nada de equipo, bueno si unos brazaletes, y e echo como 5 raid, y a un colega k a echo una y la mitad de la otra ya tiene todo el ekipo de raid, enserio vaya asquerosidad esto de la suerte, no se pa que ponen semejante mierda....

Mejor no hablar del Loot de la RAID porque a algunos les puede dar algo [buuuaaaa]
las Bandas/capas moradas al desmantelar dan fragmentos ascendentes?¿ o solo las otras 4 piezas de armadura? el casco, q es lo mas caro, da mas piezas q el resto?
eykhon escribió:las Bandas/capas moradas al desmantelar dan fragmentos ascendentes?¿ o solo las otras 4 piezas de armadura? el casco, q es lo mas caro, da mas piezas q el resto?

Lo de las bandas interesa, no lo he probado.
Del casco a mi me dieron 3 igual que de unas botas.
un amigo le tocaron guantes de leyenda en la raid y le digo :
-ves para que te quejes de tu suerte luego ,a la primera

y va y los desencanta para conseguir fragmentos ascendentes... cuando le explique lo que había echo se quería morir jaja
cobijcs escribió:
eykhon escribió:las Bandas/capas moradas al desmantelar dan fragmentos ascendentes?¿ o solo las otras 4 piezas de armadura? el casco, q es lo mas caro, da mas piezas q el resto?

Lo de las bandas interesa, no lo he probado.
Del casco a mi me dieron 3 igual que de unas botas.

Las bandas no dan ansolutamente nada.
Para saber lo que os puede dar cada parte, os poneis encima, triangulo y veis los detalles... las bandas no tienen ni detalles, al final las eliminas para tener espacio

Yo he desmontado alguna y no dan nada.Eso si la de la raíd no he probado....ni voy a probar a no ser que me salga repe XD
Hablando del loot de la raid,a mí anoche me soltò tras el boss final Epílogo de Atheon más
Shadder blanco y anteriormente guanteletes y Venganza de Praedyth más energías ascendentes.

Así dá gustò completar Raids peeeero luego hice la ocaso y me soltó energía ascendente,la verdad no me puedo quejar de mi suerte frente al loot. [carcajad]
vivi666 escribió:

Yo he desmontado alguna y no dan nada.Eso si la de la raíd no he probado....ni voy a probar a no ser que me salga repe XD

A mi la de la raid me ha salido repe y TAMPOCO da nada, asi que confirmado. ;)
vivi666 escribió:

la de la raid da la bola esa naranja que parece una pokeball, que no me acuerdo como se llama, creo que energía ascendente. Me salio 2 veces la de la raid al igual que la franco
susinsin escribió:
vivi666 escribió:

la de la raid da la bola esa naranja que parece una pokeball, que no me acuerdo como se llama, creo que energía ascendente. Me salio 2 veces la de la raid al igual que la franco

Me da que no estas hablando de faldas(titan), brazaletes(hechicero), capas(cazador). ¬_¬
Amplío la pregunta de desmontar.

Si yo he invertido 6 ascendentes, en un casco por ejemplo, ¿si lo desmonto me dará 3 + 6? ¿o solo 3?
cobijcs escribió:Amplío la pregunta de desmontar.

Si yo he invertido 6 ascendentes, en un casco por ejemplo, ¿si lo desmonto me dará 3 + 6? ¿o solo 3?

Tú que crees? esto es como una máquina tragaperras :)
50532 respuestas