› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRANCACIKE escribió:jajajajajaja yo m tronxo pete aki si despues nadie te agrega pete jajaja e sigual
GRANCACIKE escribió:ahh pete e consegio ya lo de la mierda amarilla esa me keda el final del contrato matar 200 pavos de esos jajajaja pero lo que me mola es mi escopeta jajaja
rubgalo3 escribió:cacikeeeeeeeeeeeee esta noche raid y ocaso
petexice escribió:GRANCACIKE escribió:jajajajajaja yo m tronxo pete aki si despues nadie te agrega pete jajaja e sigual
Trabaja Kamikace!!!
MeoW escribió:yeiknao escribió:
Ya ves que si es difícil. El idioma es factible, pero el tiempo que cada uno juega no puedes hacer nada para solucionarlo a no ser que vayan entrando gente cada vez que se pire uno y al final nadie termine la raid.
Otro es la compenetración que la gente que pide esto es por sus problemas de socializarse así que tiene que ser todo un espectáculo ver como intentan pasársela,pero lo paradójico será que al principio estarán con el micro esperando que alguno de los 6 rompa el hielo, una vez pase esto se harán amigos y al final uno dirá: uy me tengo que ir, y entonces: pues resulta que yo también; jajaja y yo ; ahora resulta que mi hija quiere ir al parque así que igual ciao; bueno pues si todos os vais no voy a ser menos, y entonces el último dirá bueno pues continuamos mañana os parece? Y todos:si por mi perfecto. Pues lo dicho a esta hora nos vemos.
Y gracias a este bonito matchmaking los asociales por "X" circunstancias consiguieron gente que se amoldaban a estas mismas, pero pagando un gran precio a cambio: no volver a utilizar el emparejamiento aleatorio, pues ya no les era necesario.
Réquiem por un Matchmaking
No hay nada más asocial que menospreciar a los demás, y es la cuarta vez (que yo recuerde) que lo haces en este hilo.
Sobre el matchmaking en la Raid, pues yo acabo de leer que 3 tíos se la han pasado ellos solos. Así que imagino que tendrán una comunicación sobrenatural o algo así. A ver, que ésto es como todo, cuestión de práctica. Los primeros que se pasaron la Raid tardaron 11 horas y ahora la gente se la hace en 2. No veo por qué 6 jugadores experimentados no puedan acabarla sin tener que comunicarse si cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y tampoco veo por qué alguien (que sepa inglés) no pueda comunicarse con desconocidos para hacer la Raid.
Yo prefiero jugarla con conocidos,como todo el mundo...pero me gustaría poder intentarlo sin tener que reunir forzosamente a 6
raelga escribió:Chuck7 escribió:raelga escribió:
Si queréis os hecho una mano y os explico la estrategia que usamos en mi clan. Ayer la hicimos en unas dos horas si necesidad de tirarlo por el barranco. @DaVeCa yo también ya hago casí cada día para ayudar a los del clan y la última fase del tumbar a Atheon la hacemos en 4 rondas (unos 5 - 10 minutos). Estoy convencido que tardas más tiempo intentando tirar al tio por el barranco (dudo que consigas llevar el bicho al sitio correcto y glichearlo para que caiga a la primera).
Esta tarde seguramente la haga con un par de miembros, si os queréis unir os enseñamos nuestra estratégia y la pasamos juntos.
Titán 27 te sirve? Depende que hora me podría unir. Arma Luz Directa.
Si quieres, solicita unirte a nuestro clan: http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/427309 y en cuanto pueda te acepto, que hoy estamos de limpieza mirando eliminando usuarios inactivos para que no pase lo del clan de EOL. Ahora somos unos 20 que jugamos cada dia.
Molimoli escribió:raelga escribió:
Si queréis os hecho una mano y os explico la estratégia que usamos en mi clan. Ayer la hicimos en unas dos horas si necesidad de tirarlo por el barranco. @DaVeCa yo también ya hago casí cada día para ayudar a los del clan y la última fase del tumbar a Atheon la hacemos en 4 rondas (unos 5 - 10 minutos). Estoy convencido que tardas más tiempo intentando tirar al tio por el barranco (dudo que consigas llevar el bicho al sitio correcto y glichearlo para que caiga a la primera).
Esta tarde seguramente la haga con un par de miembros, si os queréis unir os enseñamos nuestra estratégia y la pasamos juntos.
Joder raelga que clasista y a mí por ser manco no me invitas al clan?Jajajaj Hombre es broma,sobre lo tirar a Atheon lo preguntamos por si se lograba tirarlo antes de que alguno se tenga que ir a mitad de partida y empezar a buscar a otro y entrar en una fase de indecisiones que al final nos acaban llevando a estar mucho tiempo enrollados para acabar con Atheon.
Ya anoche casi lo logramos aún faltándonos 2 que conocían el tema,esta noche si estamos los 6 de siempre en poco tiempo lo conseguimos.
De todas formas gracias por la ayuda crack.
Elanodelabernarda escribió:Pues nada, aprovecharé para llamar a la novia, que hace casi 1 mes que no sé nada de ella.
NecridHydra escribió:Busco a dos personas para asalto heroico semanal, de nv 22 o 26. Id Azelfham.
CASTIGADOR escribió:Como leches se gana reputacion en el nuevo evento?, todo lo que me ha salido de misiones cuestan la vida para hacerlas, piden cosas desproporcionadas del todo.
CASTIGADOR escribió:Como leches se gana reputacion en el nuevo evento?, todo lo que me ha salido de misiones cuestan la vida para hacerlas, piden cosas desproporcionadas del todo.
Catalufo21 escribió:Asi no hay quien suba la faccion,por que ganando solo da 30 puntos y para subir al lvl 2 hace falta 1200
Lord Duke escribió:Catalufo21 escribió:Asi no hay quien suba la faccion,por que ganando solo da 30 puntos y para subir al lvl 2 hace falta 1200
Bueno entre medio puedes completar algunos contratos. De todas formas es el tema de siempre, a ver que estos juegos no es para que salga un evento o algo y se consiga todo en 1 día... que es un juego que requiere jugar y tiempo.. olvidaros de conseguir las cosas y subir reputaciones en 1 día.
Saludos!
DaVeCa escribió:A ver si alguien sabe algo de este tema ...
No se donde lei o donde lo vi o donde lo soñe ... que si los 6 miembros de la raid eran del mismo clan las recompensas eran mejores o habian mas recompensas o perico el de los palotes ...
Vamos que si ir 6 miembros de la escuadra con el mismo clan sirve para algo mas que un adorno estetico ...
pedrinho_7-58 escribió:DaVeCa escribió:A ver si alguien sabe algo de este tema ...
No se donde lei o donde lo vi o donde lo soñe ... que si los 6 miembros de la raid eran del mismo clan las recompensas eran mejores o habian mas recompensas o perico el de los palotes ...
Vamos que si ir 6 miembros de la escuadra con el mismo clan sirve para algo mas que un adorno estetico ...
Hasta donde yo sé lo único es que puedes sacar un trofeo.
pedrinho_7-58 escribió:Lord Duke escribió:Catalufo21 escribió:Asi no hay quien suba la faccion,por que ganando solo da 30 puntos y para subir al lvl 2 hace falta 1200
Bueno entre medio puedes completar algunos contratos. De todas formas es el tema de siempre, a ver que estos juegos no es para que salga un evento o algo y se consiga todo en 1 día... que es un juego que requiere jugar y tiempo.. olvidaros de conseguir las cosas y subir reputaciones en 1 día.
Saludos!
Además que podéis tener por seguro que no será la única vez que lo pongan, y el nivel se quedará guardado.
DaVeCa escribió:pedrinho_7-58 escribió:DaVeCa escribió:A ver si alguien sabe algo de este tema ...
Hasta donde yo sé lo único es que puedes sacar un trofeo.
Pues vaya truño , con perdon
Pues nada mas vale eso que nada ... a ver si Atheon se pone las pilas y me da el fusil de una vez ... por que partes de armadura ya me rindo y cuando me caiga seguro que me da la unica que tengo rara y no la voy a sustituir hasta que no tenga otra rara jajaja
Fallout_3 escribió:Una pregunta de pardillo, ¿hacer más o menos puntos individualmente en una partida del Crisol vale para algo? Quiero decir, más allá de ganarla o no.
De la mitad de cosas de este juego no me entero
Catalufo21 escribió:Pero el caso es que cuesta demasiado subir esto, aunque fuera que te den 10 puntos al perder.
Por que ganar con gente aleatoria cuesta un huevo y medio
Breikojjd escribió:Fallout_3 escribió:Una pregunta de pardillo, ¿hacer más o menos puntos individualmente en una partida del Crisol vale para algo? Quiero decir, más allá de ganarla o no.
De la mitad de cosas de este juego no me entero
No, solo para el contrato que te pida 10.000 puntos en el evento del Iron Banner
Lord Duke escribió:Catalufo21 escribió:Pero el caso es que cuesta demasiado subir esto, aunque fuera que te den 10 puntos al perder.
Por que ganar con gente aleatoria cuesta un huevo y medio
No cuesta subir tanto, lo que pasa que estamos acostumbrados últimamente a que nos regalen todo y cuando requiere algo de esfuerzo ya son todo pegas.
Pero vamos que estos eventos van a volver a aparecer asi que tampoco me complicaría con querer subir al máximo. Con lo de la reina subí hasta rango 2 y después ya deje de hacer los contratos, cuando vuelva ya subiré a 3.
Saludos!
manexlai escribió:Buenas, no me aclaro mucho todavia y eso que soy nivel 24, ya me he pasado el juego y ya no se que mas hacer, ando haciendo asaltos de nivel 24 pero al final siempre es lo mismo y no me dan nada interesante. que mas podria hacer? el crisol no me gusta mucho... gracias.
SerUlfric escribió:alguien para raid nos falta uno y GO davicinpf agregadme
vhm74 escribió:manexlai escribió:Buenas, no me aclaro mucho todavia y eso que soy nivel 24, ya me he pasado el juego y ya no se que mas hacer, ando haciendo asaltos de nivel 24 pero al final siempre es lo mismo y no me dan nada interesante. que mas podria hacer? el crisol no me gusta mucho... gracias.
Gana nivel y enseñas de Vanguardia y Crisol, para poder comprar equipo decente, sobretodo armaduras que te suban la luz y el nivel, y farmea lo que necesites para mejorar el equipo. Con suerte algun día te puede caer alguna cosa decente cuando menos lo esperas y adelantas.
A mi el Crisol tampoco me entusiasmaba al principio, pero poco a poco vas aprendiendo y no te dan tanto para el pelo y cada vez lo disfruto más. Es más divertido que repetir los mismo asaltos constantemente.
Yo estoy cerca de nivel 27, pero no tengo prisa por subir, he pasado de cuevas del tesoro y mierdas similares, prefiero ir lento, pero disfrutar cada pequeño avance.
alien1912 escribió:vhm74 escribió:manexlai escribió:Buenas, no me aclaro mucho todavia y eso que soy nivel 24, ya me he pasado el juego y ya no se que mas hacer, ando haciendo asaltos de nivel 24 pero al final siempre es lo mismo y no me dan nada interesante. que mas podria hacer? el crisol no me gusta mucho... gracias.
Gana nivel y enseñas de Vanguardia y Crisol, para poder comprar equipo decente, sobretodo armaduras que te suban la luz y el nivel, y farmea lo que necesites para mejorar el equipo. Con suerte algun día te puede caer alguna cosa decente cuando menos lo esperas y adelantas.
A mi el Crisol tampoco me entusiasmaba al principio, pero poco a poco vas aprendiendo y no te dan tanto para el pelo y cada vez lo disfruto más. Es más divertido que repetir los mismo asaltos constantemente.
Yo estoy cerca de nivel 27, pero no tengo prisa por subir, he pasado de cuevas del tesoro y mierdas similares, prefiero ir lento, pero disfrutar cada pequeño avance.
Además de ésto te diría:
1.- Sube cuanto antes la reputación de vanguardia a nivel 2 como mínimo para poder comprar equipamiento a tu vanguardia. Para ello lo mejor es que hagas los contratos que puedas. Cuantos más mejor.
2.- Gana todas las enseñas de vanguardia que puedas. Como te han comentado, te las dan jugando Crisol (si no te gusta como a mí no hace falta porque hay más métodos), completando asaltos en niveles altos (el más difícil es tigre y te da bastantes enseñas de vanguardia, además puede que te caiga equipamiento o armas decentes), y lo que más me gusta a mí: completando eventos públicos (si lo haces en oro te dan 4 enseñas de vanguardia).
Con 65 enseñas te compras guantes, otras 65 armadura de pecho, otras 65 la de piernas y 125 para el casco.
No necesitarás comprarte todas, seguro que tienes suerte y algo te cae en el juego. Los eventos de la reina eran una buena opción para que te soltasen casco y pecho.
3.- Consigue monedas extrañas. Si ya tienes 13, perfecto. Si no las tienes aún: consíguelas como sea. Cuando aparezca Xur en La Torre (de viernes a domingo) le compras una pieza de armadura exótica (que puedes subirla hasta el tope de 30 puntos de luz)
4.- Consigue fragmento ascendente, lo vas a necesitar. Para ello haz todos los días el evento diario en legendario (te pone la dificultad en el que te dan el fragmento). También te dan un fragmento ascendente por tu primer evento público que consigas en oro de cada día. Si sigues completando eventos públicos tienes opciones también de que algo te caiga.
El fragmento ascendente te servirá para subir tus armaduras (legendarias o exóticas) hasta el máximo nivel.
5.- Consigue (del mismo modo que el fragmento) materia ascendente.
Ésto te servirá para subir tus armas (legendarias o exóticas) hasta el máximo nivel.
6.- Farmea todos los materiales que puedas (girometal->tierra, helio->luna, flor espiritual->venus, hierro->marte)
Estos los necesitarás para subir armaduras (mira las que vayas teniendo legendarias o exóticas para ver qué materiales te piden para subirlas)
Yo soy hechicero lvl 27 y no voy a subir a 28 porque me estoy guardando equipamiento y materiales para aplicarlos a equipamiento que suelte (si tengo suerte) alguna Raid, que por cierto... Aún no he hecho ninguna.
Saludos...
...alien1912.
Breikojjd escribió:
Yo no me quejo de lo que cuesta, me parece bien que sea difícil subirlo, me quejo del poco tiempo que tenemos, 1 semana, que dejen el evento 2 semanas o así para tener alguna posibilidad. Yo al menos no puedo jugar todos los días ni muchas horas
CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien para la heroica semanal de lvl 28?
Nadie?
CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien para la heroica semanal de lvl 28?
Nadie?
mean machine escribió:CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien para la heroica semanal de lvl 28?
Nadie?
prueba a hacerla solo...esta mañana he completado la heroica semanal nivel 28 y la del ocaso ( que son las mismas ) yo solo...
la heroica sin problemas,el sacerdote es fácil de matar.
la del ocaso ya es otra historia,por eso de volver a la orbita si te matan,pero con un buen franco,paciencia te la acabas...
al sacerdote me lo cargue sin problemas,quedándome justo antes de aparecer en la explanada donde esta el mismo...
saludos!
edito.para mi tanto la diaria como la heroica semanal es muuuuucho mas facil solo...por eso de que los enemigos muerden menos