Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenos días yo busco gente para jugar los asaltos diarios, semanales, del ocaso, y la raid que ni siquiera se como es. Soy titan level 25 con algunas piezas moradas. Un saludo!!
Bueno tercera RAID y tercera sin ni un solo un drop de armadura legendaria. Muy bien. Ahora a esperar otra semana a ver si la que viene el juego decide que ya puedo empezar a subir hasta el nivel 30 o me sigue dando mierda en cada RAID, tengo unos 41 de energía ascendente y 21 fragmentos ascendentes. Al final montaré una chiringuito al lado del criptarca para venderlo.

Eso si, un compañero del clan, en las mismas tres incursiones se ha llevado todo: un arma principal de la raid, un arma secundaria de la raid, un arma pesada de la raid, unos guantes de la raid, una pechera de la raid, unas botas de la raid, un brazalete de la raid, un shader de la raid y una nave de la raid.

Que me alegro y nos irá de perlas en el clan tener un nivel 30 tan pronto, pero oye, que se hagan mirar el dropeo porque hacerlo tan tan tan tan tan aleatorio puede ensañarse con un jugador. Como dijo ayer la incompetente de Maria Mercedes Vinuesa: la probabilidad, por definición, nunca es ni cero ni cien, yo he sido el 0 en la distribución de probabilidad y mi compañero el 100. Yo ayer me llevé unas 10 energías ascendentes, un brazalete y un rifle de pulsos. Ya se los podría meter Atheon por el culo.
chispass escribió:Buenos días yo busco gente para jugar los asaltos diarios, semanales, del ocaso, y la raid que ni siquiera se como es. Soy titan level 25 con algunas piezas moradas. Un saludo!!

Yo soy Hechicera 25 y juego por la tarde/noche.
Si te interesa agregame.

[bye]
RykX escribió:
chispass escribió:Buenos días yo busco gente para jugar los asaltos diarios, semanales, del ocaso, y la raid que ni siquiera se como es. Soy titan level 25 con algunas piezas moradas. Un saludo!!

Si te interesa agregame.

[bye]

cual es vuestro nick en el juego, luego os agrego
Hola,tengo comprado el juego de forma digital vía ebay para la ps3 y me voy a comprar la ps4 alguien sabe si puedo tener el juego en la ps4.Porque he leído lo del Cross-Buy y quiero saber si sería posible y de ser así que cuenta psn debería introducir,la que utilizo o la que me dieron para el juego.
Me urge porque la ps4 la compro dentro de unas horas.
Un saludo. Id psn erlantz10 hechicero nivel 25
Hola
Por aqui un titan nivel 27, estoy buscando nuevos Leyendas para jugar sobretodo a partir de las 9 y hacer las diarias y semanales ya que me cuesta coincidir con los que tengo agregados y no es plan de dejar escapar monedas ni ascendentes... [buuuaaaa]

mi id: mcplata

saludos
Buenas gente.

Algún truquillo para el sacerdote arconte? Ayer hicimos la semanal en nivel 28 y estuvimos hora y pico.... Hoy queremos probar el ocaso y no queremos morir en el intento.

Saludos
maderako escribió:Buenas gente.

Algún truquillo para el sacerdote arconte? Ayer hicimos la semanal en nivel 28 y estuvimos hora y pico.... Hoy queremos probar el ocaso y no queremos morir en el intento.

Saludos

Limpias la zona y cuando sale el bicho te quedas en la zona por la que entras arriba.
Es lento pero sale fácil.

Sonará a coña, pero el Ocaso nos lo pasemos en 25 minutos y la semanal nos costó bastante más.
cobijcs escribió:
maderako escribió:Buenas gente.

Saludos

Limpias la zona y cuando sale el bicho te quedas en la zona por la que entras arriba.
Es lento pero sale fácil.

Sonará a coña, pero el Ocaso nos lo pasemos en 25 minutos y la semanal nos costó bastante más.

Yo he estado probando la heroica semanal yo solo durante 1 hora, y me quedaba siempre a ||| esto de matar al puto arconte xD, pero la ultima oleada es que no hay donde cojones esconderse xD.
Yo lo hice ayer con 2 amigos quedandonos arriba, donde empiezas.
Vas limpiando facilmente los bichos y cuando no hay peligro de morir por los Sniper y tal.

Tambien hay que decir que en el ocaso mueres antes, pero tambien quitas muuucho mas daño
kostron82 escribió:
RykX escribió:

Si te interesa agregame.

[bye]

Pues otro hechicero más por aqui nivel 25 que se apunta si quereis. Mi id es xJJULIOIJx. Gracias y saludos.
agregadme para semanales y lo que haga falta

ratz-sev cazador lvl26 juego por las noches a partir de las 23:00
Yo ya he hecho ocaso y quiero hacer semanal.

soy hechicero niv 27. Agregarme si quereis derfel_spain. esta noche hare la semanal ;)

saludos,
me ha vuelto ha salir un contrato dorado, uno que se llama "una luz en la oscuridad" y el otro "una tarea dudosa" me podeis decir que armas se consiguen con cada uno y si son faciles

saludos
Titan lvl 25 a puntito del 26, para asaltos, crisol, heroicas...hasta los huevos de los trolls que se esperan al principio de todo para que tú lo hagas todo y cobrar el premio, aquí estamos para divertirnos xD. Nick: netibcn
javi-222 escribió:me ha vuelto ha salir un contrato dorado, uno que se llama "una luz en la oscuridad" y el otro "una tarea dudosa" me podeis decir que armas se consiguen con cada uno y si son faciles

saludos

Una luz en la oscuridad: Al inciar esta mision debemos completar el asalto de la luna en cualquier modalidad de dificultad, luego matar a 500 miembros de la colmena (si vais a la luna lo lograreis muy pronto), ahora viene lo dificil, hacer 500 bajas en Crisol con arma de DAÑO VACIO (sin esto no cuentan ojo) al matar a un enemigo se nos sumaran 5 puntos, al morir nosotros se nos restan 2, ojo que es mas dificil de lo que aparenta, y por ultimo debemos matar a Xyor el Celibe en el asalto donde esta el Ogro gigante, aunque las instrucciones las tendreis mas precisas en las indicaciones de la misma mision. La recompensa por esta misiones es el cañon de mano "Thorn".

Una Tarea dudosa: Lo primero sera hablar con Ikora Rey, donde estan los intendentes de Vanguardia en la Torre, luego de esto tendremos que completar 5 asaltos sin morir (la dificultad no tiene que ver aqui, asi que hacedlo de nivel bajo) , luego tendremos que ir al Crisol y tener un porcentaje de 25 bajas (se puede hacer en varias partidas sin problema) al terminar esto tendremos que completar un asalto semanal y luego simplemente comprar 50 recargas sinteticas de arma (Las verdes, y las vende el armero en la torre) asi que preparad el dinero. La recompensa es una escopeta llamada "Improperio".
Pues vamos alla, yo soy Titan 24 a medias para 25, mi nick es FAngel666 si juego es por la tarde noche, a ver si me agregais para hacer las heroicas etc.

Saludos.
kostron82 escribió:
RykX escribió:

Si te interesa agregame.

[bye]

RykX

Suelo jugar desde las 17:30 hasta las 00:00/01:00

[bye]
Acabo de subir a nivel 20 mi warlock y estoy muy contento =). Con la actualización que saltó ayer han capado la cueva maravillosa 2.0? Quiero empezar a pillar cosas legendarias porque mi equipo es muy mierder (todo verder salvo un casco y una machine gun azules) y para conseguir monedas del crisol me puedo hacer viejo :S. Una ayuda fundidores XD
raelga escribió:Bueno tercera RAID y tercera sin ni un solo un drop de armadura legendaria. Muy bien. Ahora a esperar otra semana a ver si la que viene el juego decide que ya puedo empezar a subir hasta el nivel 30 o me sigue dando mierda en cada RAID, tengo unos 41 de energía ascendente y 21 fragmentos ascendentes. Al final montaré una chiringuito al lado del criptarca para venderlo.

Eso si, un compañero del clan, en las mismas tres incursiones se ha llevado todo: un arma principal de la raid, un arma secundaria de la raid, un arma pesada de la raid, unos guantes de la raid, una pechera de la raid, unas botas de la raid, un brazalete de la raid, un shader de la raid y una nave de la raid.

Que me alegro y nos irá de perlas en el clan tener un nivel 30 tan pronto, pero oye, que se hagan mirar el dropeo porque hacerlo tan tan tan tan tan aleatorio puede ensañarse con un jugador. Como dijo ayer la incompetente de Maria Mercedes Vinuesa: la probabilidad, por definición, nunca es ni cero ni cien, yo he sido el 0 en la distribución de probabilidad y mi compañero el 100. Yo ayer me llevé unas 10 energías ascendentes, un brazalete y un rifle de pulsos. Ya se los podría meter Atheon por el culo.

Asi es el maldito RNG, yo solo he "hecho" una raid, no pille el cofre de la entrada de las gorgonas y no la termine pqe no pude matar a atheon, y me lleve pechera y guantes de raid + energias, quiero hacer la raid esta semana, pero asi como me pueden caer las botas, puede que no me caiga nada, habra que rezar al dios del RNG

Pd: si alguien esta montando equipo para hacer la raid el viernes en la noche o tal, yo me he quedado sin equipo, asi que estoy libre

id: Draxido

saludos!!
Sobre las 12 quiero hacer el asalto semanal por dos motivos, me estoy sacando la escopeta Invective (hacer eso es un requerimiento) y para un contrato de ayer. Mi id es Azelfham.
Catalufo21 escribió:
javi-222 escribió:me ha vuelto ha salir un contrato dorado, uno que se llama "una luz en la oscuridad" y el otro "una tarea dudosa" me podeis decir que armas se consiguen con cada uno y si son faciles

saludos

Una luz en la oscuridad: Al inciar esta mision debemos completar el asalto de la luna en cualquier modalidad de dificultad, luego matar a 500 miembros de la colmena (si vais a la luna lo lograreis muy pronto), ahora viene lo dificil, hacer 500 bajas en Crisol con arma de DAÑO VACIO (sin esto no cuentan ojo) al matar a un enemigo se nos sumaran 5 puntos, al morir nosotros se nos restan 2, ojo que es mas dificil de lo que aparenta, y por ultimo debemos matar a Xyor el Celibe en el asalto donde esta el Ogro gigante, aunque las instrucciones las tendreis mas precisas en las indicaciones de la misma mision. La recompensa por esta misiones es el cañon de mano "Thorn".

Una Tarea dudosa: Lo primero sera hablar con Ikora Rey, donde estan los intendentes de Vanguardia en la Torre, luego de esto tendremos que completar 5 asaltos sin morir (la dificultad no tiene que ver aqui, asi que hacedlo de nivel bajo) , luego tendremos que ir al Crisol y tener un porcentaje de 25 bajas (se puede hacer en varias partidas sin problema) al terminar esto tendremos que completar un asalto semanal y luego simplemente comprar 50 recargas sinteticas de arma (Las verdes, y las vende el armero en la torre) asi que preparad el dinero. La recompensa es una escopeta llamada "Improperio".

muchisimas gracias tio, sabiendo ya que tipo de armas son me da un poco igual y como son un poco jodidos para mi voy a pasar de estos dos

saludos
RykX escribió:

Si te interesa agregame.

[bye]

En cuanto llegue a casa sobre las 20:00 te agrego, mi psn id es chispasss
Buenas,sabéis si han corregido el bug de tirar a Atheon al vacío?Lo pregunta un manco....,gracias!
Molimoli escribió:Buenas,sabéis si han corregido el bug de tirar a Atheon al vacío?Lo pregunta un manco....,gracias!

No es por ser troll, pero es muy troll completar la RAID tirando al tio por el barranco. Si has sido capaz de llegar hasta ahí, matar a Atheon no te será muy complicado.
Molimoli escribió:Buenas,sabéis si han corregido el bug de tirar a Atheon al vacío?Lo pregunta un manco....,gracias!

JAJAJA pero si eso Traka le pega dos saltos y medio y lo marea y se cae solo jajajajaja
raelga escribió:

No es por ser troll, pero es muy troll completar la RAID tirando al tio por el barranco. Si has sido capaz de llegar hasta ahí, matar a Atheon no te será muy complicado.

No es por ser troll pero que parte de soy un MANCO no has entendido?Gracias
raelga escribió:

Realmente dificil dificil no es pero cuando te lo tienes que pasar varias veces para varios colegas pues al final buscas hacerlo lo mas rapido posible.

Gracias de todas formas por tu informacion nos ha sido de gran ayuda :D

:p
Si alguien kiere hacer la RAID hoy d 20:30 hasta las 11 q me agrege y mande privado.dispuesto a ayudar y con ganas de terminarla de Akí al domingo.
debo de ser de los que menos suerte tiene con el drop, por ahora nv 26 pero con las armas a nv 18 ,19, por lo que entrando en misiones chungas mi ayuda es poca la verdad ya que con disparos quito relativamente poco (vamos que no tengo ninguna arma legendaria) lo poco legendario que me ha salido han sido a ser para mejoras...(quien quiere mejoras si no tengo armas?)

por otro lado debo pillar monedas extrañas para xur, tengo 6 y necesitaría minimo 7 mas...a ver si este finde hay suerte...

¿alguna sugerencia? por ahora nv 1 en orbita muerta, a ver si subo a nv 2 pronto... lo que me resulta fastidioso es eso, hay veces que al no poder hablar con el equipo ya que ellos no llevan headsete al ser de poca ayuda me acababan tirando (la ultima casi teníamos hablandado al celador, pero los compas murieron y con el lio decidi esperar a que resucitasen... pero vamos parece que no les sento muy bien
Alguien para la semanal nivel 28 id emimimora78
yami82 escribió:debo de ser de los que menos suerte tiene con el drop, por ahora nv 26 pero con las armas a nv 18 ,19, por lo que entrando en misiones chungas mi ayuda es poca la verdad ya que con disparos quito relativamente poco (vamos que no tengo ninguna arma legendaria) lo poco legendario que me ha salido han sido a ser para mejoras...(quien quiere mejoras si no tengo armas?)
por otro lado debo pillar monedas extrañas para xur, tengo 6 y necesitaría minimo 7 mas...a ver si este finde hay suerte...

¿alguna sugerencia? por ahora nv 1 en orbita muerta, a ver si subo a nv 2 pronto... lo que me resulta fastidioso es eso, hay veces que al no poder hablar con el equipo ya que ellos no llevan headsete al ser de poca ayuda me acababan tirando (la ultima casi teníamos hablandado al celador, pero los compas murieron y con el lio decidi esperar a que resucitasen... pero vamos parece que no les sento muy bien

Intenta jugar al Ocaso semanal con dos amigos que ya este bastante fuertes.
Tu te puedes centrar en no morir para resucitarles si mueren y ayudar disparando al boss.
Pero yo dejaria que tus amigos hicieran el trabajo mas duro
DaVeCa escribió:
raelga escribió:

Realmente dificil dificil no es pero cuando te lo tienes que pasar varias veces para varios colegas pues al final buscas hacerlo lo mas rapido posible.

Gracias de todas formas por tu informacion nos ha sido de gran ayuda :D

:p

Molimoli escribió:
raelga escribió:

No es por ser troll pero que parte de soy un MANCO no has entendido?Gracias

Si queréis os hecho una mano y os explico la estrategia que usamos en mi clan. Ayer la hicimos en unas dos horas si necesidad de tirarlo por el barranco. @DaVeCa yo también ya hago casí cada día para ayudar a los del clan y la última fase del tumbar a Atheon la hacemos en 4 rondas (unos 5 - 10 minutos). Estoy convencido que tardas más tiempo intentando tirar al tio por el barranco (dudo que consigas llevar el bicho al sitio correcto y glichearlo para que caiga a la primera).

Esta tarde seguramente la haga con un par de miembros, si os queréis unir os enseñamos nuestra estratégia y la pasamos juntos.
kostron82 escribió:
RykX escribió:

Si te interesa agregame.

[bye]

Cazador nivel 26. Nick: meliman07
Hola a todos,una pregunta,si esta semana al tipo este el xur le compro un engrama exotico a cambio de 23 motas de luz creeis que el criptarca me dara algo exotico o me puede salir cualquier cosa.porque creo que antes te daba lo que le daba la gana pero eso creo que se ha corregido y ahora te da lo que toca.Estoy en lo cierto?Estoy dudando y no se que hacer.
SPC82 escribió:Hola a todos,una pregunta,si esta semana al tipo este el xur le compro un engrama exotico a cambio de 23 motas de luz creeis que el criptarca me dara algo exotico o me puede salir cualquier cosa.Estoy dudando y no se que hacer.

Exótico te lo va a dar, ¿de tu clase? no es seguro
Breikojjd escribió:
SPC82 escribió:Hola a todos,una pregunta,si esta semana al tipo este el xur le compro un engrama exotico a cambio de 23 motas de luz creeis que el criptarca me dara algo exotico o me puede salir cualquier cosa.Estoy dudando y no se que hacer.

Vale pues menuda putada,y ¿puede que te toque algun arma o solo armaduras?
Y las motas de luz ¿sirven para alguna otra cosa?
SPC82 escribió:Hola a todos,una pregunta,si esta semana al tipo este el xur le compro un engrama exotico a cambio de 23 motas de luz creeis que el criptarca me dara algo exotico o me puede salir cualquier cosa.porque creo que antes te daba lo que le daba la gana pero eso creo que se ha corregido y ahora te da lo que toca.Estoy en lo cierto?Estoy dudando y no se que hacer.

Lo que han corregido es que no te va a dar objetos de menor categoría como antes, pero sí te puede dar de otra clase (si eres cazador, objeto de hechicero, etc.)
SPC82 escribió:
Breikojjd escribió:

Vale ese es el problema,y ¿puede que te toque algun arma o solo armaduras?

Por ahora siempre han sido armaduras, en el engrama te pone que parte de armadura te da.
raelga escribió:
Si queréis os hecho una mano y os explico la estrategia que usamos en mi clan. Ayer la hicimos en unas dos horas si necesidad de tirarlo por el barranco. @DaVeCa yo también ya hago casí cada día para ayudar a los del clan y la última fase del tumbar a Atheon la hacemos en 4 rondas (unos 5 - 10 minutos). Estoy convencido que tardas más tiempo intentando tirar al tio por el barranco (dudo que consigas llevar el bicho al sitio correcto y glichearlo para que caiga a la primera).

Esta tarde seguramente la haga con un par de miembros, si os queréis unir os enseñamos nuestra estratégia y la pasamos juntos.

Titán 27 te sirve? Depende que hora me podría unir. Arma Luz Directa.
Yo me apunto a la Raid, ya la e completado un par de veces.
Mi psn id es Catalufo21
Bueno, pues otro que deja el juego, muy guapo hasta que empiezas a repetir y repetir una y otra vez lo mismo. Ahora mismo estoy en el nivel 26, casi 27 pero no me motiva nada seguir jugando a lo mismo para llegar al 30. Ayer me puse con la semanal y lo dejé porque me aburria volver ha hacer lo mismo. Espero, por el bien de los que siguen dandole caña, que Bungie se ponga las pilas y llene el juego con contenido "nuevo" y no refritos de misiones que ya has completado varias veces.
buenas soi hechicero nivel 29 para lo que querais aki un amigo deseo hacerme la raid que todos me dejan alfinal solo con el ultimo boss jajaja s evan a comer a joyar jajajaj ect y me keo solo jugando al tute con ateon jajajajaja ratataaaa [qmparto] [qmparto] a mi id es:GRANCACIKE
Chuck7 escribió:
raelga escribió:

Si quieres, solicita unirte a nuestro clan: http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/427309 y en cuanto pueda te acepto, que hoy estamos de limpieza mirando eliminando usuarios inactivos para que no pase lo del clan de EOL. Ahora somos unos 20 que jugamos cada dia.
CASTIGADOR escribió:
al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?

Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...

En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.

Que tu le dediques 2-3 horas no significa que otros le puedan dedicar 6-8 horas e incluso algunos mas, cada cual hace con su tiempo lo que quiere obviamente, de ahi la queja de falta de contenido, si lo analizas no es tanto una vez te pasas la campaña lo unico que haces es repetir las mismas misiones una y otra vez, y lo de la reina ha sido un absoluto fiasco, no se han currado ni una sola mision en su planeta cuando deberia haber tenido contenido nuevo y especifico.

Estoy contigo en lo que cada cual hace con su tiempo lo que le da la gana, pero recomiendo dedicarle menos horas al juego y salir de casa, enamorarse, procrear... (nótese la ironia)

Repetir misiones no es un problema, el problema esta en las recompensas obtenidas por hacerlo, almenos a mi juicio.
Si alguien busca gente para la semanal está noche estoy disponible, Titan lvl 26

Ziinnet85
GRANCACIKE escribió:buenas soi hechicero nivel 29 para lo que querais aki un amigo deseo hacerme la raid que todos me dejan alfinal solo con el ultimo boss jajaja s evan a comer a joyar jajajaj ect y me keo solo jugando al tute con ateon jajajajaja ratataaaa [qmparto] [qmparto] a mi id es:GRANCACIKE

Que cabròn si tu ya tienes grupo traidor!!! [uzi] [toctoc]
raelga escribió:
Chuck7 escribió:
raelga escribió:

Si quieres, solicita unirte a nuestro clan: http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/427309 y en cuanto pueda te acepto, que hoy estamos de limpieza mirando eliminando usuarios inactivos para que no pase lo del clan de EOL. Ahora somos unos 20 que jugamos cada dia.

Enviada XD
jajajajajaja yo m tronxo pete aki si despues nadie te agrega pete jajaja e sigual ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Van a tardar mucho en desvelar lo que traen exactamente las expansiones? No me parece que la vaga descripcion que dan sea suficiente para gastarse 35 euros.
50532 respuestas