Bueno tercera RAID y tercera sin ni un solo un drop de armadura legendaria. Muy bien. Ahora a esperar otra semana a ver si la que viene el juego decide que ya puedo empezar a subir hasta el nivel 30 o me sigue dando mierda en cada RAID, tengo unos 41 de energía ascendente y 21 fragmentos ascendentes. Al final montaré una chiringuito al lado del criptarca para venderlo.
Eso si, un compañero del clan, en las mismas tres incursiones se ha llevado todo: un arma principal de la raid, un arma secundaria de la raid, un arma pesada de la raid, unos guantes de la raid, una pechera de la raid, unas botas de la raid, un brazalete de la raid, un shader de la raid y una nave de la raid.
Que me alegro y nos irá de perlas en el clan tener un nivel 30 tan pronto, pero oye, que se hagan mirar el dropeo porque hacerlo tan tan tan tan tan aleatorio puede ensañarse con un jugador. Como dijo ayer la incompetente de Maria Mercedes Vinuesa: la probabilidad, por definición, nunca es ni cero ni cien, yo he sido el 0 en la distribución de probabilidad y mi compañero el 100. Yo ayer me llevé unas 10 energías ascendentes, un brazalete y un rifle de pulsos. Ya se los podría meter Atheon por el culo.