Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo tampoco sé si los contratos realmente están bien explicado, porque de se así son realmente complicados.
XTraskasX escribió:Yo tampoco sé si los contratos realmente están bien explicado, porque de se así son realmente complicados.

bueno di que de lo malo en este evento por cada partida que hagas en estandarte de hierro ya te dan 25 de reputacion.
XTraskasX escribió:Yo tampoco sé si los contratos realmente están bien explicado, porque de se así son realmente complicados.

Si estan bien explicados, es que son muy chungos. Lo que no entiendo es como dan las mierdas que dan con esos contratos tan dificiles. Si pusiesen armas legendarias o armaduras pues vale.
linkrca escribió:

bueno di que de lo malo en este evento por cada partida que hagas en estandarte de hierro ya te dan 25 de reputacion.

¡Y bien que me he sorprendido! XD
ya esta el iron baner, no? lo habéis probado?
Drebin893 escribió:
aioma escribió:
Breikojjd escribió:Que considera el juego como racha de tiros en la cabeza? 3 seguidos? 3 sin morir?

si asi es, yo los contratos que han puesto hoy me parecen complicadisimos casi todos, matar a 10 con tiros en la cabeza sin que nadie te mate no se vosotros pero lo maximo que hice era 10, encima lo piden con el fusil automatico.

Es matar a 10 sin morir a secas, no de tiros a la cabeza.

Otro de matar a 50 con tiros a la cabeza.

Otro de conseguir 15 medallas de tiro a la cabeza.

No son medallas de tiros en la cabeza, pone rachas de tiros en la cabeza. He jugado 3 partidas con varias muertes con tiro en la cabeza y sigo con 0 en el contrato
Te dan 25 si ganas. Si pierdes, no consigues nada.
linkrca escribió:

cada partida que hagas y gane tu equipo al menos esta mañana no me contaba las partidas que perdia mi equipo.
no dan reputacion si pierdes.
Alguien para la semanal en 28?

Id: NeSS_DaRK
N_Raist escribió:Te dan 25 si ganas. Si pierdes, no consigues nada.

Si te pones el Sharder y el icono te dan un 20% mas de rep y si llegas a rango 2 y pillas la capa te dan otro 10% mas. A mi con el Sharder y el icono me dan 30 por partida ganada, ademas los contratos también dan la reputación extra.

Saludos!
SPC82 escribió:Una pregunta.¿como consigo contratos amarillos?

Haciendo muchos contratos normales, acaba saliendo
NeSSDaRK escribió:Alguien para la semanal en 28?

Id: NeSS_DaRK

yo!! id: Draxido
Necesito 2 urgentes para continuar raid
andra0s1986
La 0 es un cero
a_ndres_ escribió:Necesito 2 urgentes para continuar raid
andra0s1986
La 0 es un cero

en que van? yo id : Draxido
Santtosz escribió:
andra0s1986
La 0 es un cero

En el primer boss
a_ndres_ escribió:
Santtosz escribió:
andra0s1986
La 0 es un cero

En el primer boss

vale no me deja agregarte, agregame tu, Id: Draxido
Aki titan 28 para raíd o ocaso id evilskinet
Vaya chapuza de actualizacion, ahora no entra ni a pedradas
JhOnNY_HD escribió:

Pues habré hecho una burrada porque a un amigo le han dado uno después de mucho tiempo y yo ahora mismo tengo 3 activos a la vez [+risas]
pero esque no puedo agregar ni aceptar a nadie, joder !!
Hechizero 29 preparado para Cámara de Cristal con experiencia (ya la he terminado), por si os falta peña :D

Id: MaKaKiN
Chuck7 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Pues habré hecho una burrada porque a un amigo le han dado uno después de mucho tiempo y yo ahora mismo tengo 3 activos a la vez [+risas]

A mi me a salido hoy uno al entregar un contrato de Iron Banner así que sera con cualquier tipo de contrato.

Saludos!
Buenas que tengo que hacer para subir del nivel 20??? :p

salu2
Hechicero casi nivel 28 se ofrece para lo que sea, que me aburro.

Id: Falowww

Pintar, portes, descargar, matar bichos, etc etc. Barato. Referencias.
Soy al único que el iron banner le parece una chufla? Al activar la ventajas de nivel y no tenr matchmaking por niveles está muy roto.
Abel@ escribió:Buenas que tengo que hacer para subir del nivel 20??? :p

salu2

Conseguir armaduras que contengan luz. Son las azules, muradas o amarillas. Se pueden comprar o obtener al hacer asaltos, jugar la diaria o la semanal.
para subir el nivel del estabdarte de hierro solo se puede hacer cumpliendo los contratos del mismo?veoque jugando no me sube nada
Necesitamos a 1 para la raid ahora mismo, todos los que estamos somo lvl 28/29 y ya la hemos pasado un par de veces, pero nos hace falta 1, si alguien se viene que me agregue y la empezamos ya
DaniKruces escribió:Necesitamos a 1 para la raid ahora mismo, todos los que estamos somo lvl 28/29 y ya la hemos pasado un par de veces, pero nos hace falta 1, si alguien se viene que me agregue y la empezamos ya

Yo me apunto si no tenéis a nadie, lvl 27 casi 28 titan. PsnId: maciavelo07
Me apunto yo también si os hace falta

Darthcloud_mlg
alguien 29 quiere hacer la raid en dificil?
¿Creéis que merece la pena comprarle objetos al criptarca?

Es que cada vez que le compro algo me da una soberana mie...
XTraskasX escribió:¿Creéis que merece la pena comprarle objetos al criptarca?

Es que cada vez que le compro algo me da una soberana mie...

NO XD, las únicas ocasiones en las que le compro algo es cuando me faltan pocos puntos para subir el nivel de criptarca, soy un poco impaciente en ese sentido xD.
Que poco se han calentado la cabeza esta semana, coincide el asalto de ocaso y el semanal :o

Ya los he hecho, mañana la raid en 26, finde en 30 y el resto de la semana al estandarte de hierro.

Si esto no es repetitivo que baje Dios y lo vea.

Para más inri sólo me caen rifles de explorador violetas... [snif]

10 años quieren que dure el juego si....
N_Raist escribió:A ver. Pretendo formar un grupo -medianamente grande- de gente para el Crisol y, especialmente, el Iron Banner. No se trata de un grupo con horarios establecidos sino, más bien, de un círculo de gente con un cierto nivel de compromiso y habilidad, porque jugar con randoms es, a veces, insoportable. No es necesario tener micro, conectarse a determinadas horas ni sentirse obligado a jugar en un determinado momento.

¿Requisitos? Salvo excepciones (gente muy hábil), tener buen nivel: se nota mucho la diferencia en cuanto a armas y habilidades; no pido estar al 30, pero tampoco al 10. Conocimientos de fps y, en particular, del Crisol: cómo son los mapas, cómo funcionan los puntos de reaparición, que espere para coger la pesada si hay un compañero cerca, que morir todos por asegurar una bandera no merece la pena, etc. Sentido común. Madurez. Nada del otro mundo.

Lo que NO quiero y no voy a tolerar: gente que se marche de las partidas cuando vaya mal. Gente que se crea todopoderoso y quiera organizarlo todo. Gente que busque K/D o cualquier otro objetivo que no sea ganar y pasarlo bien. Puritanos, tipos con ínfulas y demás. De nuevo, nada raro.

Quien quiera ir teniendo gente para esto, soy N_Raist.

Me apunto. Estoy hasta los eggs de perder la partida por culpa del equipo, mas que sea siendo 2 tendremos mas oportunidades y cuantos mas se apunten mejor. Hasta ahora me dedicaba a vigilar los jugadores que entraban y desde que veia una escuadra de 3 o 4 me piraba de la partida... Mi id es gaboni, mañana desde que pueda te agrego ;)
N_Raist escribió:A ver. Pretendo formar un grupo -medianamente grande- de gente para el Crisol y, especialmente, el Iron Banner. No se trata de un grupo con horarios establecidos sino, más bien, de un círculo de gente con un cierto nivel de compromiso y habilidad, porque jugar con randoms es, a veces, insoportable. No es necesario tener micro, conectarse a determinadas horas ni sentirse obligado a jugar en un determinado momento.

¿Requisitos? Salvo excepciones (gente muy hábil), tener buen nivel: se nota mucho la diferencia en cuanto a armas y habilidades; no pido estar al 30, pero tampoco al 10. Conocimientos de fps y, en particular, del Crisol: cómo son los mapas, cómo funcionan los puntos de reaparición, que espere para coger la pesada si hay un compañero cerca, que morir todos por asegurar una bandera no merece la pena, etc. Sentido común. Madurez. Nada del otro mundo.

Lo que NO quiero y no voy a tolerar: gente que se marche de las partidas cuando vaya mal. Gente que se crea todopoderoso y quiera organizarlo todo. Gente que busque K/D o cualquier otro objetivo que no sea ganar y pasarlo bien. Puritanos, tipos con ínfulas y demás. De nuevo, nada raro.

Cuando llege a casa te agrego que si que me interesa
El cañón de mano Halcón de Luna o algo así cae en la raid, contrato o como siempre?
Necesitamos a dos para la raid, si alguien de apunta agregarme jairocore69
karlostek escribió:para subir el nivel del estabdarte de hierro solo se puede hacer cumpliendo los contratos del mismo?veoque jugando no me sube nada

Mira a ver si tienes algun distintivo de alguna facción, ya que estas hacen que la repu que ganes en raids o crisol vaya directa a la facción
he hecho dos veces la raid y no me ha tocado nada de equipamiento es normal? todo ascendente y cosas asi
karlostek escribió:para subir el nivel del estabdarte de hierro solo se puede hacer cumpliendo los contratos del mismo?veoque jugando no me sube nada

El problema del estandarte es que a diferencia del crisol en que te el crisol te sube diez puntos por derrota y veinticinco por victoria, en el Iron Banner sólo te dan veinticinco si ganas, si pierdes, ajo y agua.

sranto escribió:he hecho dos veces la raid y no me ha tocado nada de equipamiento es normal? todo ascendente y cosas asi

Sí, la mayoría somos unos negros marginados y no nos dan nada de eso [+risas]

EDIT: Ahora que pienso... ¿Hay alguna manera de desbloquear carcasas de espectros? ¿Y alguna vez Eva Levante actualiza los malditos shaders? Me aburre ver siempre los mismo ahí, y encima en asaltos y crisol me salen los mismos cuatro siempre... Y por códigos sólo dieron dos, hasta donde yo sé...
syst escribió:Que poco se han calentado la cabeza esta semana, coincide el asalto de ocaso y el semanal :o

Ya los he hecho, mañana la raid en 26, finde en 30 y el resto de la semana al estandarte de hierro.

Si esto no es repetitivo que baje Dios y lo vea.

Para más inri sólo me caen rifles de explorador violetas... [snif]

10 años quieren que dure el juego si....

La semanal siempre coincide con el ocaso.

P.D. Hoy me ha salido en ocaso el cañón de mano "ultima palabra", he oído comentar por aquí del halcón de la luna, donde cae ese? El que tenga los dos ¿cual preferís?
Breikojjd escribió:
N_Raist escribió:Quien no quiere entender, no va a entender. El mensaje ha sido muy claro, me aburren los hombres de paja. Y yo a lo mío, que no me afecta.

¡Mirad, otra falacia! Si supusiese pulsar un botón y tenerlo, ok. Pero, como la magia todavía no existe, es un poquito más complicado. Tendría que haber gente trabajando en ello en lugar de en cosas más importantes. Supondría aprchear y modificar en el juego (un secreto: no es tan fácil). Encontrar un sistema de matchmaking sólido para las raids (¿micro obligatorio? ¿qué idioma? ¿qué nivel? ¿cuánto puede jugar cada uno?). Etc.

Sistema de reputación, algo buenísimo y de lo que naaaadie abusaría. Jejejjeje.

No quiero hacerte cambiar de opinión. Ni a ti ni a nadie, pero no tienes la verdad absoluta (aunque quieras aparentar que si).

Hay mil métodos de hacerlo (un secreto:no es tan dificil, te lo aseguro).

No contestaré mas sobre este tema, perdón si le molesta a alguien mi opinion.

Ya ves que si es difícil. El idioma es factible, pero el tiempo que cada uno juega no puedes hacer nada para solucionarlo a no ser que vayan entrando gente cada vez que se pire uno y al final nadie termine la raid.

Otro es la compenetración que la gente que pide esto es por sus problemas de socializarse así que tiene que ser todo un espectáculo ver como intentan pasársela,pero lo paradójico será que al principio estarán con el micro esperando que alguno de los 6 rompa el hielo, una vez pase esto se harán amigos y al final uno dirá: uy me tengo que ir, y entonces: pues resulta que yo también; jajaja y yo ; ahora resulta que mi hija quiere ir al parque así que igual ciao; bueno pues si todos os vais no voy a ser menos, y entonces el último dirá bueno pues continuamos mañana os parece? Y todos:si por mi perfecto. Pues lo dicho a esta hora nos vemos.

Editado por moderador: Faltas de respeto.

Réquiem por un Matchmaking
sranto escribió:he hecho dos veces la raid y no me ha tocado nada de equipamiento es normal? todo ascendente y cosas asi

Pues claro que es normal, el loot es aleatorio.
yeiknao escribió:
Breikojjd escribió:
N_Raist escribió:Quien no quiere entender, no va a entender. El mensaje ha sido muy claro, me aburren los hombres de paja. Y yo a lo mío, que no me afecta.

¡Mirad, otra falacia! Si supusiese pulsar un botón y tenerlo, ok. Pero, como la magia todavía no existe, es un poquito más complicado. Tendría que haber gente trabajando en ello en lugar de en cosas más importantes. Supondría aprchear y modificar en el juego (un secreto: no es tan fácil). Encontrar un sistema de matchmaking sólido para las raids (¿micro obligatorio? ¿qué idioma? ¿qué nivel? ¿cuánto puede jugar cada uno?). Etc.

Sistema de reputación, algo buenísimo y de lo que naaaadie abusaría. Jejejjeje.

No quiero hacerte cambiar de opinión. Ni a ti ni a nadie, pero no tienes la verdad absoluta (aunque quieras aparentar que si).

Hay mil métodos de hacerlo (un secreto:no es tan dificil, te lo aseguro).

No contestaré mas sobre este tema, perdón si le molesta a alguien mi opinion.

Ya ves que si es difícil. El idioma es factible, pero el tiempo que cada uno juega no puedes hacer nada para solucionarlo a no ser que vayan entrando gente cada vez que se pire uno y al final nadie termine la raid.

Otro es la compenetración que la gente que pide esto es por sus problemas de socializarse así que tiene que ser todo un espectáculo ver como intentan pasársela,pero lo paradójico será que al principio estarán con el micro esperando que alguno de los 6 rompa el hielo, una vez pase esto se harán amigos y al final uno dirá: uy me tengo que ir, y entonces: pues resulta que yo también; jajaja y yo ; ahora resulta que mi hija quiere ir al parque así que igual ciao; bueno pues si todos os vais no voy a ser menos, y entonces el último dirá bueno pues continuamos mañana os parece? Y todos:si por mi perfecto. Pues lo dicho a esta hora nos vemos.

Y gracias a este bonito matchmaking los asociales por "X" circunstancias consiguieron gente que se amoldaban a estas mismas, pero pagando un gran precio a cambio: no volver a utilizar el emparejamiento aleatorio, pues ya no les era necesario.

Réquiem por un Matchmaking

No hay nada más asocial que menospreciar a los demás, y es la cuarta vez (que yo recuerde) que lo haces en este hilo.

Sobre el matchmaking en la Raid, pues yo acabo de leer que 3 tíos se la han pasado ellos solos. Así que imagino que tendrán una comunicación sobrenatural o algo así. A ver, que ésto es como todo, cuestión de práctica. Los primeros que se pasaron la Raid tardaron 11 horas y ahora la gente se la hace en 2. No veo por qué 6 jugadores experimentados no puedan acabarla sin tener que comunicarse si cada uno sabe lo que tiene que hacer. Y tampoco veo por qué alguien (que sepa inglés) no pueda comunicarse con desconocidos para hacer la Raid.

Yo prefiero jugarla con conocidos,como todo el mundo...pero me gustaría poder intentarlo sin tener que reunir forzosamente a 6
He agarrado un contrato del estandarte de hierro. Y no entiendo que dice derrota 50 guardianes mientras compites en el estandarte de hierro con la clase, el emblema y los shaders del estandarte de hierro equipados. Y lo que no se es a que se refiere donde dice "con la clase" que es eso? Donde lo consigo? Como lo equipo? :-/
ragdega escribió:He agarrado un contrato del estandarte de hierro. Y no entiendo que dice derrota 50 guardianes mientras compites en el estandarte de hierro con la clase, el emblema y los shaders del estandarte de hierro equipados. Y lo que no se es a que se refiere donde dice "con la clase" que es eso? Donde lo consigo? Como lo equipo? :-/

Necesitas tener equipados el emblema , el shader y la clase que vende el tio del estandarte de hierro .
La clase es la quinta pieza de equipo de cada clase , es decir la capa para cazador , falda para titan o brazalete para mago .
Gaboni-MFSO escribió:

Me apunto. Estoy hasta los eggs de perder la partida por culpa del equipo, mas que sea siendo 2 tendremos mas oportunidades y cuantos mas se apunten mejor. Hasta ahora me dedicaba a vigilar los jugadores que entraban y desde que veia una escuadra de 3 o 4 me piraba de la partida... Mi id es gaboni, mañana desde que pueda te agrego ;)

Yo tambien me apunto, os he agregado a los dos. Mi id es DaaNiiMR7
Yo me apunto , busco también equipo serio para el iron bannet . mi id es hellknight1984 . podéis agregarme sin problemas .
Una cosa compañeros xd
Con cuantos puntos de luz empieza a subir de nivel??
50532 respuestas