Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
raelga escribió:En twitter dicen Few hours y como usen el mismo algoritmo para estimar el downtime que en el criptarca estamos apañados:

Imagen

Eso decían ayer, hoy dicen serveral hours... [buuuaaaa]

https://twitter.com/BungieHelp/status/519490026711695360
Pues nada, aprovecharé para llamar a la novia, que hace casi 1 mes que no sé nada de ella. [qmparto]
Savonak escribió:
Breikojjd escribió:De verdad pretenden que llegue a nivel 3 en una semana cuando hay contratos que ni se pueden hacer desde el principio? como el de llevar las piezas que venden a nivel 1...

Se que luego por llevar estas piezas sube más rápido la reputación pero en 1 semana ni de coña me da tiempo... [+furioso]

La repu en el Estandarte de Hierro es mucho menor que en la Reina, subir a lvl 1 son 100 o 200 y de lvl 1 a lvl 2 son 1200.

La putada es que algunos contratos como el de la racha de 15 en la cabeza... para mi son imposibles o tiene que tocarte unos contrincantes muy malos y "zonear" con el franco xd

Pues menos mal, yo de la reina solo lo subí al 1, tampoco le dedique todos los días ya que no había nada que me interesara mucho la verdad.

Y si, ese contrato también es imposible, ni lo intentaré xD
Elanodelabernarda escribió:Pues nada, aprovecharé para llamar a la novia, que hace casi 1 mes que no sé nada de ella. [qmparto]

No te preocupes, tu novia está bien... Jejejeje.

[sati] [sati] [sati]
raelga escribió:En twitter dicen Few hours y como usen el mismo algoritmo para estimar el downtime que en el criptarca estamos apañados:
]

brutal!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tritio escribió:
Sharkis93 escribió:Donde se puede hacer el contrato de matar a dos con un fusil de fusion?? Porque por mas que lo intento no me sale, solo una vez y de pura chorra..

En alguna de la colmena que vengan en hordas, se los jalan que da gusto

En la primera mision de la luna, La oscuridad exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=mnTzCYZFl9U

Edito: el farmeo en esta zona desde el parche no es como sale el video, no sueltan casi nada, para conseguir lumen y experiencia la verdad que sirve.
Breikojjd escribió:De verdad pretenden que llegue a nivel 3 en una semana cuando hay contratos que ni se pueden hacer desde el principio? como el de llevar las piezas que venden a nivel 1...

Se que luego por llevar estas piezas sube más rápido la reputación pero en 1 semana ni de coña me da tiempo... [+furioso]

Por cada partida ganada te dan 25 puntos también, ademas si el icono, sharder y objeto de clase te da un 10% mas de reputación cada cosa. Antes gane una partida con el sharder y el icono y me dieron 30 de reputación (en vez de 25) y la misión que complete que daba 75 me dio 90.

Pero vamos no hubiera estado mal que lo dejaran 2 semanitas xD.

Saludos!
A mi me sale error "stinkbug"......
una consulta, cada vez que subes de nivel el criptarca te dan para canjear un sobre morado en administracion, pues llevo como siete niveles que ese sobre morado en vez de darme engramas morados me los da azules, han tocado algo para que pase eso

saludos
javi-222 escribió:una consulta, cada vez que subes de nivel el criptarca te dan para canjear un sobre morado en administracion, pues llevo como siete niveles que ese sobre morado en vez de darme engramas morados me los da azules, han tocado algo para que pase eso

saludos

Me da que sí, ya no da morados con tanta facilidad. A mí me pasa igual
javi-222 escribió:una consulta, cada vez que subes de nivel el criptarca te dan para canjear un sobre morado en administracion, pues llevo como siete niveles que ese sobre morado en vez de darme engramas morados me los da azules, han tocado algo para que pase eso

saludos

Me pasa exactamente lo mismo.... Me cabrea muchísimo
Destiny en estado puro xD [qmparto]

Imagen
tritio escribió:

saludos

pues valla, esque llevo siete niveles seguidos dandome azules y antes tocaba casi siempre morados, gracias
joseluko escribió:Destiny en estado puro xD [qmparto]

Imagen

Eso es compensación por participar :Ð , yo muchas veces me alegro de quedar mal... me tocan mejores cosas XD

Imagen

Es que no es ni medio normal.

Imagen

jajajaja, imagínate la cara de los demás Oooh Oooh Oooh Oooh
Sharkis93 escribió:Donde se puede hacer el contrato de matar a dos con un fusil de fusion?? Porque por mas que lo intento no me sale, solo una vez y de pura chorra..

lo suelo hacer de patrulla, y los mas propensos a caer son 2 aguijones, 2 escorias, o 1 de cada XD Tambien va bien en venus, pq los vex son muy lentorros, los dejas con poca vida con la principal, y cuando tengas 2 listos, PAM!

Esta foto de encima mio es cosecha gran reserva destiny xDDDDDD
Asi me cayo mi Montecarlo tambien :D

Aunque yo no fui tan perro de quedarme ahi quieto ... hay que ser mamon XD
Lord Duke escribió:

Por cada partida ganada te dan 25 puntos también, ademas si el icono, sharder y objeto de clase te da un 10% mas de reputación cada cosa. Antes gane una partida con el sharder y el icono y me dieron 30 de reputación (en vez de 25) y la misión que complete que daba 75 me dio 90.

Pero vamos no hubiera estado mal que lo dejaran 2 semanitas xD.

Saludos!

Genial, venía a preguntar eso. Gracias!

Imagen

jaja,la montecarlo, a mi me tocó subiendo el nivel de encriptarca
bueno me voi hacer la raid yo solito ea yo me lo giso yo me lo como jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]
Es que es flipante, el sistema invita a ponerte a ver una peli, ir moviendo el stick del mando cada x tiempo y ya a las 2 horas ver todos los objetos q te han dado en las 10 partidas en las que has jugado y quedado ultimo.
javi-222 escribió:
tritio escribió:

saludos

pues valla, esque llevo siete niveles seguidos dandome azules y antes tocaba casi siempre morados, gracias

Pues de esos azules que da en 2 dias ya me ha dado un cañon de mano morado, un casco y unas botas para mi hechicero. Lo que no he vuelto a ver son engramas morados en asaltos desde el parche.

Imagen

Madre de mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....... PA MEAR Y NO HECHAR GOTA .....
Se puede jugar?

Estoy deseando llegar a casa y ponerme con la diaria.

Alguien quiere hacer grupo con una hechicera, paquete de lvl 25, que está subiendo aedo Solar?

[bye]
Nose puede jugar todavía? Me sale el error al iniciar sesión
Gebte, sigue caido? Me salto una actu, pero sigue sin dejarme
Sharkis93 escribió:

Imagen

Madre de mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....... PA MEAR Y NO HECHAR GOTA .....

Simplemente vergonzoso .
Que tal.

Esa foto por desgracia es el pan nuestro de cada día, es cierto que invita a tocarte los huevos pues el dicho que sirve para todo "El que se esfuerza obtiene recompensa" en este juego se lo pasan por el forro.

A mi me ha pasado mas de una vez y no jode, duele, ver como quedas primero, has contribuido para que tu equipo gane, etc, y nisiquiera tengas recompensa, ni un gracias, nada cero, y al ultimo le toque un engrama morado y una moneda extraña, esto no cansa, quema y mucho al jugador.

Acepto totalmente el random, pero no tanto, a mi me ha pasado entrar en una partida "casi terminada" matar 1 como minimo, y me salten 2 premios y al primero ninguno, en ese momento lo único que se me pasa por la cabeza es si al primero que no le ha salido nada se estará acordando de mi familia [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es penoso el sistema de premios, injusto lo describe mejor, lo dicho, no cansa, quema, es muy diferente para el jugador.

En fin, lo que si noto no se vosotros es que hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no veo un engrama morado de leyenda, me refiero a que te salga en un cofre, un enemigo lo suelte, etc, no ganado en crisol o asaltos, lo dicho, desaparecidos en combate, ni farmeando, de azul o verdes (para parar un tren) no salgo.

Bueno, paciencia y a seguir disfrutando.
¿Que demonios es eso de los errores Centipede, Beaver, etc?? wtf? xD

Edito:
https://twitter.com/Bungie/status/519519796765786112
petexice escribió:Hola, somos 3 amigos nivel 28-29 buscamos otros tres de igual nivel con buen equipo, experiencia y cabeza [risita] para hacer la raid a partir de las 8.30h hasta las 12-1h y continuar mañana donde quedemos. Si alguien esta interesado mandarme un mp y os agrego.

Saludos

Venga animaros que nos lo quitan de las manos!!!
Nos faltan otros dos y a ser posible que al menos uno sea Titan, queremos hacer un grupo mas o menos fijo para hacer las raids cada semana y echarnos unas risas [beer] pero avanzando... [uzi]
petexice escribió:
petexice escribió:Hola, somos 3 amigos nivel 28-29 buscamos otros tres de igual nivel con buen equipo, experiencia y cabeza [risita] para hacer la raid a partir de las 8.30h hasta las 12-1h y continuar mañana donde quedemos. Si alguien esta interesado mandarme un mp y os agrego.

Saludos

Nos faltan otros dos y a ser posible que al menos uno sea Titan, queremos hacer un grupo mas o menos fijo para hacer las raids cada semana y echarnos unas risas [beer] pero avanzando... [uzi]

A mi me interesa soy Titan 29, y normalmente voy con otro Hechicero y un Cazador, te agrego y vamos hablando a ver si nos juntamos 6, tengo que hablarlo con ellos porque esto que cada semana seamos distintos es una locura.
sergio25 escribió:Que tal.

...

En fin, lo que si noto no se vosotros es que hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no veo un engrama morado de leyenda, me refiero a que te salga en un cofre, un enemigo lo suelte, etc, no ganado en crisol o asaltos, lo dicho, desaparecidos en combate, ni farmeando, de azul o verdes (para parar un tren) no salgo.

Bueno, paciencia y a seguir disfrutando.

Pues sin ir más lejos, en la diaria de ayer me salió un engrama morado.
hellknight escribió:
Sharkis93 escribió:

Imagen

Simplemente vergonzoso .

Es que pensáis muy mal. Igual al chaval le ha llamado la parienta o le ha entrado una colitis aguda
Con respecto a los engramas, ayer entregué al criptarca un engrama azul y me soltó un fusil de fusión morado
criistiiiiaan escribió:Ya se puede jugar?

No.
eykhon escribió:Es que es flipante, el sistema invita a ponerte a ver una peli, ir moviendo el stick del mando cada x tiempo y ya a las 2 horas ver todos los objetos q te han dado en las 10 partidas en las que has jugado y quedado ultimo.

Ojo que me has dado una idea jaja estoy por probarlo, fijo que me llevo alguna sorpresa xD
Yo la primera y casi unica vez que me ha dado el gordo fue con un morado al subir de nivel que me solto la suros
joseluko escribió: Destiny en estado puro xD [qmparto]

hellknight escribió:Simplemente vergonzoso .

Esta es una captura mia de hace unas semanas, aqui tambien se puede ver que el mas manco es el que se lleva recompensa :)

Imagen
petexice escribió:

Saludos

titan nivel 28 casi 29 disponible
Ademas no vale jugar mal, tienes que ser el mas manker de la partida.

Por cierto, desde el parche ni un engrama morado, ni de loot, ni de criptarca ni de nada.
A que hora se puede jugar??
Se sabe para cuando estará funcionando otra vez??
Falow escribió:Se sabe para cuando estará funcionando otra vez??

No, pero a los que no el servidor no expulso siguen jugando por lo visto
asta diciembre con los dcl jajajaja nooooo aunno se sabe nada pero se piensa que sobre las 7 de la tarde
(mensaje borrado)
De mientras unos cuantos partidos al la Demo del PES 15 xD
No me deja iniciar sesion en el juego, me sale un error llamado stinkbug. que es por la actualizacion¿?
me pondre mientras a ver "Mil maneras de morder el polvo" xD

Por cierto, Soy una Hechicera, Paquete de lvl 25, que busca grupo para las noches (hasta las 00:00 ± 01:00)

Si a alguien le interesa, o necesita a alguien que no dude en avisarme.

[bye]
linkrca escribió:No me deja iniciar sesion en el juego, me sale un error llamado stinkbug. que es por la actualizacion¿?

Estan de mantenimiento
50532 respuestas