Que tal.
Esa foto por desgracia es el pan nuestro de cada día, es cierto que invita a tocarte los huevos pues el dicho que sirve para todo "
El que se esfuerza obtiene recompensa" en este juego se lo pasan por el forro.
A mi me ha pasado mas de una vez y no jode, duele, ver como quedas primero, has contribuido para que tu equipo gane, etc, y nisiquiera tengas recompensa, ni un gracias, nada cero, y al ultimo le toque un engrama morado y una moneda extraña, esto no cansa, quema y mucho al jugador.
Acepto totalmente el random, pero no tanto, a mi me ha pasado entrar en una partida "casi terminada" matar 1 como minimo, y me salten 2 premios y al primero ninguno, en ese momento lo único que se me pasa por la cabeza es si al primero que no le ha salido nada se estará acordando de mi familia
, es penoso el sistema de premios, injusto lo describe mejor, lo dicho, no cansa,
quema, es muy diferente para el jugador.
En fin, lo que si noto no se vosotros es que hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no veo un engrama morado de leyenda, me refiero a que te salga en un cofre, un enemigo lo suelte, etc, no ganado en crisol o asaltos, lo dicho, desaparecidos en combate, ni farmeando, de azul o verdes (para parar un tren) no salgo.
Bueno, paciencia y a seguir disfrutando.