Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La Monte Carlo, ¿puede salir en el crisol como recompensa? ¿Y en los asaltos de Tigre de la Vanguardia?
Me ha salido el contrato de arma exotica y he elegido la ametralladora. Cómo veis este arma???
Pero ya funcan los servidores?
Sharkis93 escribió:Pero ya funcan los servidores?

No. Stinkbug para todos.
meliman07 escribió:Me ha salido el contrato de arma exotica y he elegido la ametralladora. Cómo veis este arma???

Yo ya la tengo y me parece un desproposito lo que se llega a ir, aunque quite mucho y cuando la subas las balas falladas dice que vuelven al cargador, sigue sin convencerme.

pedrinho_7-58 escribió:La Monte Carlo, ¿puede salir en el crisol como recompensa? ¿Y en los asaltos de Tigre de la Vanguardia?

Mira 2 paginas atras, vas a flipar! (imagen crisol)
alexito_fcb escribió:
pedrinho_7-58 escribió:La Monte Carlo, ¿puede salir en el crisol como recompensa? ¿Y en los asaltos de Tigre de la Vanguardia?

¿Esa miniatura del tipo que no jugó era la Monte Carlo? Vi la imagen, pero no la había reconocido, ja ja ja.
pedrinho_7-58 escribió:
alexito_fcb escribió:

¿Esa miniatura del tipo que no jugó era la Monte Carlo? Vi la imagen, pero no la había reconocido, ja ja ja.

No la tengo asi que no la conozco, pero alguien dijo que le toco la montecarlo asi, y como ves, de exoticas no va faltado el crisol jejjejejeje
alexito_fcb escribió:
meliman07 escribió:Me ha salido el contrato de arma exotica y he elegido la ametralladora. Cómo veis este arma???

Yo ya la tengo y me parece un desproposito lo que se llega a ir, aunque quite mucho y cuando la subas las balas falladas dice que vuelven al cargador, sigue sin convencerme.

Supongo que de cerca la ametralladora será la caña...por la estabilidad,de lejos no
Yo tampoco he notado excesiva diferencia en el Iron Banner. Eso sí, el Halcón de Luna reparte que da gusto, no está capado y claro....

4 partidas y 1.1, 2.5,3.6 in crescendo.
Opino, lo mismo. Desde la actualización 1.0.2 no veo un enagrama lila para nada...
balder2 escribió:Opino, lo mismo. Desde la actualización 1.0.2 no veo un enagrama lila para nada...

Por lo menos ya de un engrama morado te da algo morado o superior. A mi hace una semana de un engrama morado me dio dos fragmentos ascendentes. Esperaba una primaria morada o dorada...y me cagué en los muertos del puto criptarca
RykX escribió:Se puede jugar?

Estoy deseando llegar a casa y ponerme con la diaria.

Alguien quiere hacer grupo con una hechicera, paquete de lvl 25, que está subiendo aedo Solar?

[bye]

Yo soy mismo level, y también estoy subiendo solar

ID: jfqm90
Ya que no hay juego...

Yo actualmente voy con la "Muerte Roja", para PVE es normalucha la uso solo para mejorarla rápido (me queda nada ya), pero para PVP me encanta, creo que es un arma cojonuda en el crisol... al menos para lo que yo busco y mi estilo de juego.

Tengo muchas ganas de "La ultima palabra", en principio me llama mucho por los bonus etc... ¿que opinión os merece?. La hayáis probado o no.
primero nos va a eliminar el ebola a que vuelvan los servidores
¿Se puede hacer contratos del crisol jugando al Iron Banner?
vivi666 escribió:¿Se puede hacer contratos del crisol jugando al Iron Banner?

Sí, también cuentan.
buenaaas, con las ganas que tenía de jugar esta tarde.... en fin, tengo un hechicero level 14 y de momento el juego me está encantando. Un par de dudas:

1. ¿el level máximo de armaduras/armas es el 20?
2. ¿merecen la pena las dos expansiones?

Saludos y a ver si conectan el servidor...
LOPE escribió:buenaaas, con las ganas que tenía de jugar esta tarde.... en fin, tengo un hechicero level 14 y de momento el juego me está encantando. Un par de dudas:

1. ¿el level máximo de armaduras/armas es el 20?
2. ¿merecen la pena las dos expansiones?

Saludos y a ver si conectan el servidor...

1. Sí, ningún arma/armadura te pide más de nivel 20.
2. Hasta que no las podamos catar, mejor no responder.
pedrinho_7-58 escribió:

Sí, también cuentan.

Gracias crack ;)

A ver si nos pasamos la raíd en difícil XD
vivi666 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Sí, también cuentan.

Gracias crack ;)

De aquí a llegar al 30, para lo que se necesita todo el equipamiento de la raid... Encima somos negros y de esas cosas no nos sale nada a ninguno [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
vivi666 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Sí, también cuentan.

Gracias crack ;)

De aquí a llegar al 30, para lo que se necesita todo el equipamiento de la raid... Encima somos negros y de esas cosas no nos sale nada a ninguno [+risas]

Somos negros casi todos los del juego entonces XD
a mi no me funciona el destiny , podeis jugar ?
joseluko escribió:Destiny en estado puro xD [qmparto]

Imagen

Todos menos el lauchurroide ese que fuerteeeee
Xur con las 23 motas de luz puedes comprarle un engrama dorado de arma??
Lo digo porque para darle las motas por una pieza de armadura que puede no ser de tu clase...
blade_vampiro escribió:a mi no me funciona el destiny , podeis jugar ?

No, nadie puede, están toqueteando servidores y toda la perca.
Alguna han liado estos de Bungie con la actualización, porque tanto rato sin poder jugar no es normal...
Ya estoy dentro tetes.
A mi me han jodido la partida de hoy, si ya me parecía corto la duración del evento, ahora... cawento
A mi también me funciona ya

Edito: parecía que si pero no, error zebra
ya funciona tendreis que instalar la actualizacion pero tarda menos de 1 minuto
Sí, yo estoy entrando
Alguien me puede decir si en la raid modo normal (no hard) caen los legendarios necesario para level 30? el equipo que hace set cae en funcion de la clase o me puede caer de cazador siendo titan? Tambien me gustaria saber sobre un arma excepcional que se supone que cae en la raid y que es una de fusion pero primaria (Vex noseque).

Saludos y gracias! :)
SawFist escribió:Alguna han liado estos de Bungie con la actualización, porque tanto rato sin poder jugar no es normal...

Ya avisaron ayer de que los serverz no estarían disponibles durante "several hours" para aplicar el parche.
meliman07 escribió:Xur con las 23 motas de luz puedes comprarle un engrama dorado de arma??
Lo digo porque para darle las motas por una pieza de armadura que puede no ser de tu clase...

De momento no ha traido de armas, ni creo q lo haga, esa es la gracia de conseguir las monedas extrañas.

El viernes le compre el engrama y me dio un casco para el hechicero y soy titan, pero bueno en el deposito lo tengo para cuando suba el otro personaje.

S2
acabo de empesar la del ocaso quien quiera que se mete uzu780098 vi un video antes de una manera sensilla de aserla
A ver. Pretendo formar un grupo -medianamente grande- de gente para el Crisol y, especialmente, el Iron Banner. No se trata de un grupo con horarios establecidos sino, más bien, de un círculo de gente con un cierto nivel de compromiso y habilidad, porque jugar con randoms es, a veces, insoportable. No es necesario tener micro, conectarse a determinadas horas ni sentirse obligado a jugar en un determinado momento.

¿Requisitos? Salvo excepciones (gente muy hábil), tener buen nivel: se nota mucho la diferencia en cuanto a armas y habilidades; no pido estar al 30, pero tampoco al 10. Conocimientos de fps y, en particular, del Crisol: cómo son los mapas, cómo funcionan los puntos de reaparición, que espere para coger la pesada si hay un compañero cerca, que morir todos por asegurar una bandera no merece la pena, etc. Sentido común. Madurez. Nada del otro mundo.

Lo que NO quiero y no voy a tolerar: gente que se marche de las partidas cuando vaya mal. Gente que se crea todopoderoso y quiera organizarlo todo. Gente que busque K/D o cualquier otro objetivo que no sea ganar y pasarlo bien. Puritanos, tipos con ínfulas y demás. De nuevo, nada raro.

Quien quiera ir teniendo gente para esto, soy N_Raist.
Link21 escribió:
manuske escribió:Hola gente buscamos peña para acabar la raid nos faltan 3 personas minimo lvl 27 si alguien quiere que me agregue Manuske85

Si aún estais en el enemigo final os puedo ayudar, o a alguien que esté en esa parte y necesite a uno, que es lo único que me falta para acabarla.

ostia tio perdona no habia visto eso pero a la hora que contestaste ya habiamos acabado la raid e incluso creo que estaba acostado y todo
Que considera el juego como racha de tiros en la cabeza? 3 seguidos? 3 sin morir?
Breikojjd escribió:Que considera el juego como racha de tiros en la cabeza? 3 seguidos? 3 sin morir?

si asi es, yo los contratos que han puesto hoy me parecen complicadisimos casi todos, matar a 10 con tiros en la cabeza sin que nadie te mate no se vosotros pero lo maximo que hice era 10, encima lo piden con el fusil automatico.
Has mezclado todos los contratos.
cuantos puntos se necesita para subir al nivel 1 de reputacion en estandarte de hierro¿?
aioma escribió:
Breikojjd escribió:Que considera el juego como racha de tiros en la cabeza? 3 seguidos? 3 sin morir?

si asi es, yo los contratos que han puesto hoy me parecen complicadisimos casi todos, matar a 10 con tiros en la cabeza sin que nadie te mate no se vosotros pero lo maximo que hice era 10, encima lo piden con el fusil automatico.

Es matar a 10 sin morir a secas, no de tiros a la cabeza.

Otro de matar a 50 con tiros a la cabeza.

Otro de conseguir 15 medallas de tiro a la cabeza.
Dos 28-29 para empezar ya la raid....
Drebin893 escribió:
aioma escribió:

Es matar a 10 sin morir a secas, no de tiros a la cabeza.

Otro de matar a 50 con tiros a la cabeza.

Otro de conseguir 15 medallas de tiro a la cabeza.

hablo de memoria pero juraria que hay uno de matar en racha a 10 o 15 con tiros a la cabeza.
petexice escribió:Dos 28-29 para empezar ya la raid....

Yo y otro colega
Somos 28

PSN: TraNkXS
Una pregunta.¿como consigo contratos amarillos?
50532 respuestas