Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:
sranto escribió:Lo que da el nuevo evento da 30 de luz una vez mejorado? o es de leyenda normal que da maximo 27?

Empiezan en 18, como los leyendas normales.

Los de leyenda de 30 tambien empiezan en 18
ayuda me acaba de salir el contrato excepcional!! que arma es cada una y cual merece mas la pena?

-Legado de Toland
-Una tardea Dudosa
-Una luz en la oscuridad
SalvaDiaz escribió:
sranto escribió:Lo que da el nuevo evento da 30 de luz una vez mejorado? o es de leyenda normal que da maximo 27?

Empiezan en 18, como los leyendas normales.

los leyendas de raid, tambien empiezan en 18.

si te pide 6 frag ascendentes, llega a 27, si pide 7, llega a 30 (hasta donde yo se, solo tengo dos de raid y una amarilla (esta pide 8) saludos!
En la foto del evento se ven entre las recompensas unos guantes, una nave y un cañon de mano. Entre las recompensas que vende el vendor no están, imagino que esas son recompensas raras que te dan al terminar una partida como la nave o el rifle de la reina no?

Saludos!
sranto escribió:ayuda me acaba de salir el contrato excepcional!! que arma es cada una y cual merece mas la pena?

-Legado de Toland
-Una tardea Dudosa
-Una luz en la oscuridad

el legado de toland que te da un fusil de pulso el mal yuyu
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
wizard83 escribió:
sranto escribió:ayuda me acaba de salir el contrato excepcional!! que arma es cada una y cual merece mas la pena?

-Legado de Toland
-Una tardea Dudosa
-Una luz en la oscuridad

A mi tambien me a salido por fin un contrato de esos, y pille el de mal yuyu, espero que no me defraude jajaja eso si, 25 asaltos, te puedes pudrir
corlinha10 escribió:
wizard83 escribió:

-Legado de Toland
-Una tardea Dudosa
-Una luz en la oscuridad

A mi tambien me a salido por fin un contrato de esos, y pille el de mal yuyu, espero que no me defraude jajaja eso si, 25 asaltos, te puedes pudrir

yo estoy en la parte de los asaltos y el nexo se hace en un momento... tengo 11 de 25 ya
macaban de dar en el asalto semanal de ocaso una ametralladora excepcional que se llama señor del trueno alguno la tiene para evaluarla? un saludo
neoseifer escribió:macaban de dar en el asalto semanal de ocaso una ametralladora excepcional que se llama señor del trueno alguno la tiene para evaluarla? un saludo

yo la tengo, me la dieron en el ocaso, y esta buena, siempre y cuando no tengas otra exotica , pqe en muchas situaciones prefiero el lanzacohetes morado, y una primaria amarilla

ojo: apenas voy por 3/4 de mejorarlo, tal vez despues se pone muy chetado, yo siento que se mueve mucho, controlable, pero se mueve, me agrada pero no la considero BIS

saludos!
Alguien para la diaria o semanal a 28?

Id:Tarchies
luisotron escribió:
GRANCACIKE escribió:A MI LO QUE ME JODE es los listillos de turno que entran en una mision de macmachin como se llame como la de tigre y o se salen nada mas entrar o se kedan ay parados y s evan a comer esperando que tu te pases la mision y asi recibir ellos tambien premio sin hacer nadaeso me cabrea que te matan y esta el pavo hy al principio d e la mision sin moverse o te sales de la mision o le tienes que esperar es insoportable eso me a pasado muchisimas veces eso

A mi tambien me jode y una vez ya lo que me paso es que los otros dos se quedaron al principio matando. Era el de la tierra y avance hasta el tanque yo solo, viendo el panorama deje de avanzar y me fui afuera tambien y me puse a leer un libro, yo no les dejaba con eso a la mitad ni de coña, viendo que yo no avanzaba se piraron los dos, eran del mismo clan asiq eu estarian compinchados.
Muchos lo quitaran al principio porque veran que es larga, pero lod e quedarse AFK es de tener un morro impresionante, yo si veo que hay uno asi, primero lo reporto, no creo que sirva de nada pero bueno, y luego me voy, pero ahora noe spero mas de 1 minuto.

Yo a veces soy de los que se piran, estoy hasta los cojones de que toque el Nexo, te lo pasas y toca la tierra. Sales a la orbita, vas a la torre, vuelves a hacer asaltos y es el Nexo otra vez cawento cawento pues me piro sintiéndolo mucho, pero macho, siempre el puto nexo el primero, si hay 6!!
Vaya pensaba que en el evento de Iron Banner habría alguna clase de Matchmaking para meter a gente del mismo nivel mas o menos pero veo que no. En la primera partida eramos todos 25+ pero en la segunda ya había algún nivel 12 y 9.

Saludos!
2 shaders, 2 emblemas y 2 armaduras ademas de una ametralladora.... para los que juegue crisol a diario aun pero para el resto es una soberana castaña
Mensaje del día, pronto se reiniciara el juego.
Se sabe xq?
parche 1.0.2.1, arregla problemas de desconexion ;)
Alguien tiene el lanzacohetes "la verdad", vale la pena subirlo, o no, sabeis si hay alguno mejor, gracias.
me ha desconectado del servidor, ¿alguien mas?
Hola, somos 3 amigos nivel 28-29 buscamos otros tres de igual nivel con buen equipo, experiencia y cabeza [risita] para hacer la raid a partir de las 8.30h hasta las 12-1h y continuar mañana donde quedemos. Si alguien esta interesado mandarme un mp y os agrego.

Saludos
Donde se puede hacer el contrato de matar a dos con un fusil de fusion?? Porque por mas que lo intento no me sale, solo una vez y de pura chorra..
Ami no me entra,me pone que esta de mantenimiento los servidores
ÇhíN0 escribió:me ha desconectado del servidor, ¿alguien mas?

A mi también, se sabe algo?
"Operaciones de mantenimiento"
A mi se me ocurrió salir del crisol para ir a la torre y me ha desconectado

Para una tarde que puedo jugar... Entre esto y las caídas de PSN, fatal
Sharkis93 escribió:Donde se puede hacer el contrato de matar a dos con un fusil de fusion?? Porque por mas que lo intento no me sale, solo una vez y de pura chorra..

En alguna de la colmena que vengan en hordas, se los jalan que da gusto
tritio escribió:
Sharkis93 escribió:Donde se puede hacer el contrato de matar a dos con un fusil de fusion?? Porque por mas que lo intento no me sale, solo una vez y de pura chorra..

Ok gracias, probare a ver

en la luna cuando te metes en las cuevas de las misiones de la colmena allí es fácil hasta te puedes llevar 4 de un solo tiro
tritio escribió:

En la de abominación en la colmena, el boss que está atado con cadenas, ahí puedes hacerte facil 10.
Cuanto suele durar el mantenimiento?
Chuck7 escribió:Cuanto suele durar el mantenimiento?

Entre 4 y 5 días han dicho.

No, es coña. Yo estoy con el mono actualizando cada 5 minutos a ver si va, no creo que se alargue mucho.
CASTIGADOR escribió:2 shaders, 2 emblemas y 2 armaduras ademas de una ametralladora.... para los que juegue crisol a diario aun pero para el resto es una soberana castaña

Que yo sepa hay mas cosas.

http://www.destinydb.com/news/posts/36- ... -to-expect

Según esa lista hay bastante mas armas, set completo, una nave y algunas pijadas mas. Lo que no se es como se consiguen, si es loot random jugando o como.

Saludos
Que graciosos que son joder....

NOTE: The following update will be applied at approximately 7AM Pacific on Tuesday, October 7th. The maintenance window for this work will interrupt Destiny services for several hours. You will be unable to play the game during that time.

http://www.bungie.net/7_Hot-Fix---10072 ... ?aid=12255
Habéis notado mucho la diferencia de daño de arma o de armadura en el Estandarte de Hierro? Quizás entre un lvl 10 y un 25 la haya pero con los 23-25 que me he pegado siendo yo 29 con 1350 de defensa y ellos unos 1000 no noto la diferencia y menos cuando me siguen matando igual con un automático azul xd
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:2 shaders, 2 emblemas y 2 armaduras ademas de una ametralladora.... para los que juegue crisol a diario aun pero para el resto es una soberana castaña

Según esa lista hay bastante mas armas, set completo, una nave y algunas pijadas mas. Lo que no se es como se consiguen, si es loot random jugando o como.

Saludos

Pero todo eso sera ramdom jugando el modo, el tipo solo vende brazo, pecho una ametralladora morada, un distintitvo y 2shaders xD
Drebin893 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Pero todo eso sera ramdom jugando el modo, el tipo solo vende brazo, pecho una ametralladora morada, un distintitvo y 2shaders xD

Seguramente y esperemos que el resto de cosas se besbloqueen llegando al nivel 3 de Estandarte de Hierro como pasó con el de la Reina que a nivel 3 vendía también armas especiales y pesadas (azules)
YO ME APUNTO PETEXICE JAJAJAJAJAJA soi el puto kamikace del grupo, a las 20:30 estare por alli esperarme si me retraso un pelin y a sacoooooo ratataaaa ratataaaa
raelga escribió:

NOTE: The following update will be applied at approximately 7AM Pacific on Tuesday, October 7th. The maintenance window for this work will interrupt Destiny services for several hours. You will be unable to play the game during that time.

http://www.bungie.net/7_Hot-Fix---10072 ... ?aid=12255

Pues me cago en su madre xD

Gracias por la info!
Drebin893 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Vende apenas nada y lo demas es por loteo, al menos hay una armadura completa para cada clase no como el evento de la reina

EDITO

El juego no funciona, pero hay una nueva actualizacion
Me ha salido una actualización pero al volver al entrar siguen los servidores en mantenimiento
A mi me ha saltado una actu de destiny en la PS4(No en el juego)Y al loguearme me dice que no se ha podido conectar a los servers de bunguie.Codigo de error: stinkbug
De verdad pretenden que llegue a nivel 3 en una semana cuando hay contratos que ni se pueden hacer desde el principio? como el de llevar las piezas que venden a nivel 1...

Se que luego por llevar estas piezas sube más rápido la reputación pero en 1 semana ni de coña me da tiempo... [+furioso]
Breikojjd escribió:De verdad pretenden que llegue a nivel 3 en una semana cuando hay contratos que ni se pueden hacer desde el principio? como el de llevar las piezas que venden a nivel 1...

Se que luego por llevar estas piezas sube más rápido la reputación pero en 1 semana ni de coña me da tiempo... [+furioso]

Yo la reina subi a lvl 2 nada mas, me compre el fusil automatico que lleva su emblema pintado, por tenerlo vamos porque es azul.
Crow26 escribió:A mi me ha saltado una actu de destiny en la PS4(No en el juego)Y al loguearme me dice que no se ha podido conectar a los servers de bunguie.Codigo de error: stinkbug

me pasa lo mismo xD
Several hours... uff con suerte es hasta las 19:00 que llego xD
Por cierto, si funcionan sobre esa hora y alguien quiere hacer el Ocaso que avise.
Drebin893 escribió:
Crow26 escribió:A mi me ha saltado una actu de destiny en la PS4(No en el juego)Y al loguearme me dice que no se ha podido conectar a los servers de bunguie.Codigo de error: stinkbug

me pasa lo mismo xD

Pues apañaos estamos xDDD.Entonces mientras probaré el The Evil Within de la PS3.
Drebin893 escribió:

me pasa lo mismo xD

Igual por aqui.
Breikojjd escribió:De verdad pretenden que llegue a nivel 3 en una semana cuando hay contratos que ni se pueden hacer desde el principio? como el de llevar las piezas que venden a nivel 1...

La repu en el Estandarte de Hierro es mucho menor que en la Reina, subir a lvl 1 son 100 o 200 y de lvl 1 a lvl 2 son 1200.

La putada es que algunos contratos como el de la racha de 15 en la cabeza... para mi son imposibles o tiene que tocarte unos contrincantes muy malos y "zonear" con el franco xd
En twitter dicen Few hours y como usen el mismo algoritmo para estimar el downtime que en el criptarca estamos apañados:

Imagen
Pues a jugar a otra cosa, vaya comienzo de evento..... igual es que la han cagado y daba de todo con hacer una mision a saber
luisotron escribió:Esta noche habia quedado con dos eolianos para hacer la ultima mision para la arma exotica espino (la pistola), la de matar a Xyor el celibe en el asalto especial de la luna. Parece ser que uno no puede al final asi que busco a un suplente. Seria quedar a las 21:00 y que tenga tiempo para hacerlo ya que parece que no es corto.
Quien quiera que me envie un privado ;)

No te preocupes que es fácil, yo me lo hice solo. Llevar armas de fuego, lanzacohetes y fusión
50532 respuestas