cobijcs escribió:al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?
Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...
En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.
Tienes razón en lo que dices, los que le dedicamos un par de horas al juego tenemos juego para tiempo, tanto por subir al personaje principal a 30 como si queremos subir alguno más.
Ahora bien, puedo entender a los que se quejan de falta de contenido, coincidirás conmigo en que la historia es una autentica basura para ser suave y eso hace que mucha gente se canse de repetir las mismas misiones y/o asaltos. Aunque puestos a elegir, prefiero repetir esas misiones 50 veces con mis amigos que jugar 30 en partidas en un mata mata dando vueltas por un mapa, por que esa es otra, los que jugáis solos buscaos un grupito y disfrutareis mucho más aunque sea repitiendo lo mismo una y otra vez.
A este juego solo le encuentro un par de fallos, falta de contenido / historia subsanable por Bungie si quiere aunque sea por DLC (si valen la pena claro) y el puñetero loot sobretodo en la RAID que si quieren lo pueden arreglar.
Nada más, nos vemos en el Ocaso compi
Pues yo soy de los que me quejo de contenido.
He jugado desde el lanzamiento hasta este fin de semana, 2-3h diarias (los findes quizá más). Todos los días la diaria, las misiones que me ha dado tiempo / crisol, todas las semanas visita a Xur, asalto heroico, ocaso. Unos cuantos intentos de raid, y lo conseguí 2 veces (el mismo día por cierto xD).
Me pillé el juego xq el día de lanzamiento tenía 44 de 45 amigos en el PSN jugando. No le tenía especiales ganas, pero me enganché MUCHO.
Y tanto como a mi grupete de amigos como a mi nos ha agotado. En una semana cada vez entraba menos gente, y cuando entrabas era para hacer OTRA vez el mismo asalto. Yo no soy de ir buscando trofeos y repetir el juego con 3 personajes que no se diferencian tanto ni me lo he planteado en ningún momento.
Crisol? 6vs6 y muchas partidas con un lag increíble. Me lo he pasado bien, pero para pvp creo q hay juegos mejores.
Lo que peor veo es que este juego no hay estrategia. La dificultad nos la plantean metiendo más bichos y/o más vida/defensa a los bichos. No digo que no sea necesaria la coordinación, sobre todo en la raid, pero básicamente es que todo el mundo haga su trabajo y apoyes a tu escuadra cuando sea necesario.
La historia ni la comento.
Pero este juego era "el deseado", hubo un éxodo masivo con su salida TODO el mundo, como he dicho jugaba a destiny, y desde la salida de FIFA y con DriveClub creo que se va a quedar bastante ""vacío"".