Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
manuske escribió:Hola gente buscamos peña para acabar la raid nos faltan 3 personas minimo lvl 27 si alguien quiere que me agregue Manuske85

Si aún estais en el enemigo final os puedo ayudar, o a alguien que esté en esa parte y necesite a uno, que es lo único que me falta para acabarla.
cuando empieza el iron baner? y otra preguntilla para saber como ira la peña en cuanto armaduras que nivel de defensa creéis que sera la mínima para no pillar mucho? yo a falte de material ascendente para subir algunas piezas estoy en 1200 creo que es justilla, no?

Un saludo.
Bueno pues no a podido ser,no hemos completado la raid,había mucha desorganización,gente que se iban otros que entraban nuevos,otros que no dan más de sí porque no pueden,cambios y mas cambios para ver si es mejor que entren unos y otros fuera,etc etc...

Y ahora mi pregunta es que si cuando se reinicie la raid se comienza desde el principio o se continúa por el checkpoint en el que íbamos?(en este caso Atheon,boss final)

Buenas noches.
Me acaban de echar del juego, intento entrar y me pone que los servidores no están disponibles, pero el colega que estaba conmigo sigue jugando... WTF???!!!
Edito: acabo de ver lo de vofafone .... FACEPALM
Molimoli escribió:Bueno pues no a podido ser,no hemos completado la raid,había mucha desorganización,gente que se iban otros que entraban nuevos,otros que no dan más de sí porque no pueden,cambios y mas cambios para ver si es mejor que entren unos y otros fuera,etc etc...

Y ahora mi pregunta es que si cuando se reinicie la raid se comienza desde el principio o se continúa por el checkpoint en el que íbamos?(en este caso Atheon,boss final)

Buenas noches.

Mañana os reinician el checkpoint, también las recompensas, no es malo del todo.
l iF O X l escribió:
Molimoli escribió:Bueno pues no a podido ser,no hemos completado la raid,había mucha desorganización,gente que se iban otros que entraban nuevos,otros que no dan más de sí porque no pueden,cambios y mas cambios para ver si es mejor que entren unos y otros fuera,etc etc...

Buenas noches.

Mañana os reinician el checkpoint, también las recompensas, no es malo del todo.

Nosotros tras varios intentos no conseguimos terminar la RAID y nos quedamos con el checkpoint en el ultimo Boss. :(
1hola alguien para una raid de venus nos hace falta una persona mi Nick es edgarmz17
Me hace gracia la gente y su hipocresía.

Se quejan de lo fácil que es el juego y que no ofrece retos y que encima van a nerfearlo.

Ocaso/hc 28

Luna/exploit puerta

Venus/exploit cueva

Marte/exploit cajas

Raid/exploits varios.

Aunque bajen un poco la dificultad,si arreglan estos exploits y se sigue la mecánica pensada,el juego se complica bastante y entonces si que vais a venir a llorar.
Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?

Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...

En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.
Que recompensas dan en las raids? Yo todavía no eh hecho ninguna ya que no coincido con nadie...
al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?

Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...

En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.

Que tu le dediques 2-3 horas no significa que otros le puedan dedicar 6-8 horas e incluso algunos mas, cada cual hace con su tiempo lo que quiere obviamente, de ahi la queja de falta de contenido, si lo analizas no es tanto una vez te pasas la campaña lo unico que haces es repetir las mismas misiones una y otra vez, y lo de la reina ha sido un absoluto fiasco, no se han currado ni una sola mision en su planeta cuando deberia haber tenido contenido nuevo y especifico.
2 preguntas:
- tengo la mala costumbre de desmontar todo a saco cuando veo que no mejora lo que tengo jejeje, ahora me di cuenta que con los contratos amarillos puede interesar guardarse las armas porque ahora por ejemplo tengo que desmontar 10 fusiles de fusion y no tenia ninguno. Con las armaduras pasa lo mismo? o no existe nada equivalente? es que tengo muuuuuuuuuuuchos azules, y ahora me toca mejorar mis morados, asi que necesitare un monton de zafiro (material del cazador) pero queria asegurarme que no me pasara lo mismo que con las armas.

- un set completo de armadura morada con luz hasta que nivel llegas? ahora estoy en 26 pero muchas mejoras pendientes, me imagino que podria llegar a 28? o tambien 29? y 30 ya seria con un amarillo tambien al maximo?

gracias
marcmago escribió:2 preguntas:
- tengo la mala costumbre de desmontar todo a saco cuando veo que no mejora lo que tengo jejeje, ahora me di cuenta que con los contratos amarillos puede interesar guardarse las armas porque ahora por ejemplo tengo que desmontar 10 fusiles de fusion y no tenia ninguno. Con las armaduras pasa lo mismo? o no existe nada equivalente? es que tengo muuuuuuuuuuuchos azules, y ahora me toca mejorar mis morados, asi que necesitare un monton de zafiro (material del cazador) pero queria asegurarme que no me pasara lo mismo que con las armas.

- un set completo de armadura morada con luz hasta que nivel llegas? ahora estoy en 26 pero muchas mejoras pendientes, me imagino que podria llegar a 28? o tambien 29? y 30 ya seria con un amarillo tambien al maximo?

gracias

Los fusiles de fusion pueden ser azules y los puedes comprar, a lvl 30 solo puedes llegar con piezas de raid
Con 3 morados y un amarillo completamente mejorados llegas a 29

Para 30 hace falta las piezas moradas que dan en la raid
Conpañeros ya mas o menos se que tengo que hacer despues del nivel 20 y bueno me pregunto que en que parte se venden las motas de luz( algo de eso lei pero nose donde se vende)
Un saludoo
ok gracias! los azules de fusion ya me di cuenta jejejej cuando vi la descripcion flipe mucho, y pense que era imposible, asi que desmonte un azul para probar y lo confirme jejejeje tambien voy cuando puedo a ver el armero pero normalmente o solo tiene verdes, o si era azul en ese momento era otra cosa diferente a fusion.

PD: las motas de luz no se venden, consigues alguna cada mucho ganando experiencia, y el resto las ganas con engramas que en vez de darte una arma o armadura te da una mota, tambien puede ser un premio al finalizar un nivel por ejemplo, pero no se compran eso seguro
¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.
al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?

Tienes razón en lo que dices, los que le dedicamos un par de horas al juego tenemos juego para tiempo, tanto por subir al personaje principal a 30 como si queremos subir alguno más.
Ahora bien, puedo entender a los que se quejan de falta de contenido, coincidirás conmigo en que la historia es una autentica basura para ser suave y eso hace que mucha gente se canse de repetir las mismas misiones y/o asaltos. Aunque puestos a elegir, prefiero repetir esas misiones 50 veces con mis amigos que jugar 30 en partidas en un mata mata dando vueltas por un mapa, por que esa es otra, los que jugáis solos buscaos un grupito y disfrutareis mucho más aunque sea repitiendo lo mismo una y otra vez.

A este juego solo le encuentro un par de fallos, falta de contenido / historia subsanable por Bungie si quiere aunque sea por DLC (si valen la pena claro) y el puñetero loot sobretodo en la RAID que si quieren lo pueden arreglar.

Nada más, nos vemos en el Ocaso compi [beer]
linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.

Pues sólo puedo recomendarte práctica. El cañón es muy potente, pero necesitas precisión para intentar dar en la cabeza por su poca cadencia. Píllale el tranquillo haciendo misiones en el cosmódromo, por ej. Si entras en crisol directamente te van a fumigar.
yoelpalas escribió:
linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.

Pues sólo puedo recomendarte práctica. El cañón es muy potente, pero necesitas precisión para intentar dar en la cabeza por su poca cadencia. Píllale el tranquillo haciendo misiones en el cosmódromo, por ej. Si entras en crisol directamente te van a fumigar.

Gracias! A que distancia suelen ser efectivos los cañones de mano?
linchpyn escribió:
yoelpalas escribió:

Media-corta. A largo alcance es más difícil por el retroceso.
Al kien para la semanal en 26 antes de k se haga el reset?

Salu2
marcmago escribió:ok gracias! los azules de fusion ya me di cuenta jejejej cuando vi la descripcion flipe mucho, y pense que era imposible, asi que desmonte un azul para probar y lo confirme jejejeje tambien voy cuando puedo a ver el armero pero normalmente o solo tiene verdes, o si era azul en ese momento era otra cosa diferente a fusion.

PD: las motas de luz no se venden, consigues alguna cada mucho ganando experiencia, y el resto las ganas con engramas que en vez de darte una arma o armadura te da una mota, tambien puede ser un premio al finalizar un nivel por ejemplo, pero no se compran eso seguro

Con la app de destiny puedes mirar lo que vende el armero a cualquier hora, yo estaba con lo de los fusiles igual que tu hasta que ayer por la noche a la 1 me dio por mirar la app y vi que los estaba vendiendo, y como un loco compre 4( 3 para desmontar y uno extra para poder hacer la siguiente parte del contrato. Saludos ;)
linchpyn escribió:
yoelpalas escribió:

Pues nada, a practicar [oki]
cual es la siguiente parte del contrato? la de matar 200 al ocaso? tienes que matarlos por huevos con una de fusion y por eso te pillaste una de mas????? si es asi mierda... pensaba que podias matarlos con cualquiera....
Soy 26 y aun no he pisado el ocaso, no se yo como matare a 200 jajajaja
marcmago escribió:cual es la siguiente parte del contrato? la de matar 200 al ocaso? tienes que matarlos por huevos con una de fusion y por eso te pillaste una de mas????? si es asi mierda... pensaba que podias matarlos con cualquiera....

Quedándote al principio y con paciencia, las muertes se acumulan y no se resetean con la semanal.
Conozco a alguno que lo ha hecho así.
hoy cambia tambien lo de la reina? o eso se queda hoy tambien y sus contratos?
Al final deje de lado el contrato de espino, hice bien? Teniendo en cuenta que es un contrato un poco difícil,que juego muy poco a pvp, que os he leído que el arma no es nada del otro mundo y que ya tengo una pistola exótica que me va de lujo (la ultima palabra) yo creo que si... Y si no pues ya me volverá a salir, además creo que es el único contrato exótico que me queda por cumplir...
Y marcmago yo lo que hice fue con la suros mejorada ir quitándoles poco a poco la vida, usando el daño correspondiente para ir quitándoles el escudo, y luego rematarles, no es tan difícil, en poco más de una hora te lo sacas, a lo mejor con el ocaso que pongan en hoy es incluso más fácil...
aioma escribió:hoy cambia tambien lo de la reina? o eso se queda hoy tambien y sus contratos?

Supuestamente hoy meten el iron banner.
cobijcs escribió:

Tienes razón en lo que dices, los que le dedicamos un par de horas al juego tenemos juego para tiempo, tanto por subir al personaje principal a 30 como si queremos subir alguno más.
Ahora bien, puedo entender a los que se quejan de falta de contenido, coincidirás conmigo en que la historia es una autentica basura para ser suave y eso hace que mucha gente se canse de repetir las mismas misiones y/o asaltos. Aunque puestos a elegir, prefiero repetir esas misiones 50 veces con mis amigos que jugar 30 en partidas en un mata mata dando vueltas por un mapa, por que esa es otra, los que jugáis solos buscaos un grupito y disfrutareis mucho más aunque sea repitiendo lo mismo una y otra vez.

A este juego solo le encuentro un par de fallos, falta de contenido / historia subsanable por Bungie si quiere aunque sea por DLC (si valen la pena claro) y el puñetero loot sobretodo en la RAID que si quieren lo pueden arreglar.

Pues yo soy de los que me quejo de contenido.
He jugado desde el lanzamiento hasta este fin de semana, 2-3h diarias (los findes quizá más). Todos los días la diaria, las misiones que me ha dado tiempo / crisol, todas las semanas visita a Xur, asalto heroico, ocaso. Unos cuantos intentos de raid, y lo conseguí 2 veces (el mismo día por cierto xD).

Me pillé el juego xq el día de lanzamiento tenía 44 de 45 amigos en el PSN jugando. No le tenía especiales ganas, pero me enganché MUCHO.

Y tanto como a mi grupete de amigos como a mi nos ha agotado. En una semana cada vez entraba menos gente, y cuando entrabas era para hacer OTRA vez el mismo asalto. Yo no soy de ir buscando trofeos y repetir el juego con 3 personajes que no se diferencian tanto ni me lo he planteado en ningún momento.

Crisol? 6vs6 y muchas partidas con un lag increíble. Me lo he pasado bien, pero para pvp creo q hay juegos mejores.

Lo que peor veo es que este juego no hay estrategia. La dificultad nos la plantean metiendo más bichos y/o más vida/defensa a los bichos. No digo que no sea necesaria la coordinación, sobre todo en la raid, pero básicamente es que todo el mundo haga su trabajo y apoyes a tu escuadra cuando sea necesario.

La historia ni la comento.

Pero este juego era "el deseado", hubo un éxodo masivo con su salida TODO el mundo, como he dicho jugaba a destiny, y desde la salida de FIFA y con DriveClub creo que se va a quedar bastante ""vacío"".
Supongo que si ponen machtmaking en la RAID lo pondrán en el resto de eventos no?
cobijcs escribió:
marcmago escribió:cual es la siguiente parte del contrato? la de matar 200 al ocaso? tienes que matarlos por huevos con una de fusion y por eso te pillaste una de mas????? si es asi mierda... pensaba que podias matarlos con cualquiera....

Quedándote al principio y con paciencia, las muertes se acumulan y no se resetean con la semanal.
Conozco a alguno que lo ha hecho así.

asi entiendo que tengo que usar fusion por cojones, no? mi primera intencion era esta, jugar la primera parte cuando los enemigos son del nivel que toca en la historia hasta el primer checkpoint donde se activan las mejoras, los niveles, los escudos etc. e ir repitiendo ese trozo hasta llegar a 200 porque no tengo tiempo para jugar al ocaso entre semana con gente, lo jugare poco a poco solo.
Lo unico que nunca jugue un ocaso, entiendo que funciona asi, no? que como todos los niveles hasta que no llegas al checkpoint no tienen mejoras aplicadas, no?

PD: otra pregunta super tonta, nunca use fusiles de fusion xD de primeras no me gusto que tuviera que dejar pulsado para disparar y nunca la he usado, pille el contrato a ciegas y resulta que es de fusion xD. El tema es, el uso de una fusion viene a ser una escopeta? para disparar de cerca y cascar mucho daño? o llega a mas distancia que una escopeta?
SergioSR escribió:
cobijcs escribió:

Pues yo soy de los que me quejo de contenido.
He jugado desde el lanzamiento hasta este fin de semana, 2-3h diarias (los findes quizá más). Todos los días la diaria, las misiones que me ha dado tiempo / crisol, todas las semanas visita a Xur, asalto heroico, ocaso. Unos cuantos intentos de raid, y lo conseguí 2 veces (el mismo día por cierto xD).

Me pillé el juego xq el día de lanzamiento tenía 44 de 45 amigos en el PSN jugando. No le tenía especiales ganas, pero me enganché MUCHO.

Y tanto como a mi grupete de amigos como a mi nos ha agotado. En una semana cada vez entraba menos gente, y cuando entrabas era para hacer OTRA vez el mismo asalto. Yo no soy de ir buscando trofeos y repetir el juego con 3 personajes que no se diferencian tanto ni me lo he planteado en ningún momento.

Crisol? 6vs6 y muchas partidas con un lag increíble. Me lo he pasado bien, pero para pvp creo q hay juegos mejores.

Lo que peor veo es que este juego no hay estrategia. La dificultad nos la plantean metiendo más bichos y/o más vida/defensa a los bichos. No digo que no sea necesaria la coordinación, sobre todo en la raid, pero básicamente es que todo el mundo haga su trabajo y apoyes a tu escuadra cuando sea necesario.

La historia ni la comento.

Pero este juego era "el deseado", hubo un éxodo masivo con su salida TODO el mundo, como he dicho jugaba a destiny, y desde la salida de FIFA y con DriveClub creo que se va a quedar bastante ""vacío"".

Falta de contenido y variedad de situaciones, misiones, mecánicas... El juego es divertdisimo, eso no lo niega nadie, pero empieza a dar muestras de agotamiento, sobre todo cuando empiezas a subir nivel con equipamiento. Respecto a la historia, yo siempre digo lo mismo, es el prólogo de lo que sería un juego completo basado en historia.
Los 200 enemigos del contrato del fusil de fusión tienen que ser nivel 28 del ocaso, sino no cuentan.

Y referente a la Raid.
Lo que deberíamos es incentivar y hacer de una parte de la torre, la zona de quedada para pedir raid, en el mismo juego. Promoverlo de alguna manera. Que la gente cree que hacen falta 5 amigos de la lista para jugarla y eso no es así. Puedes montarte un grupo en la torre. Por ejemplo en la zona de la " taberna " dónde estuvo Xur hace dos semanas.
Actualmente mi intencion es hacer las heroicas diarias con los 3 y las heroicas semanales tambien para sacar el maximo de ascendentes, monedas y motas semanales e ir subiendo armas y armaduras al maximo mas rapidamente, aunque nada mas las haga tengo el sombras de mordor, el alien isolation y el evil within (dia 14) esperandome, con lo que mi unica tarea a partir de ahora va a ser jugar unicamente las heroicas y poco mas hasta que saquen los DLC y vea si merecen o no la pena.

Hechicera LVL 28
Cazadora LVL 24
Titan LVL 20
meliman07 escribió:Supongo que si ponen machtmaking en la RAID lo pondrán en el resto de eventos no?

Pero van a meter machtmaking ?En mi caso hasta que no lo metan no volveré a tocar el juego
TSHOT escribió:
meliman07 escribió:Supongo que si ponen machtmaking en la RAID lo pondrán en el resto de eventos no?

Pero van a meter machtmaking ?En mi caso hasta que no lo metan no volveré a tocar el juego

Matchmaking en la Raíd? ;) Suerte a quien lo intente
Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será :-?
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será :-?

A mi que me va a molestar ;)
Los que pedís matchmaking... Pasáis por la torre de vez en cuando? Porque macho yo es pisarla y lloverme invites para hacer todo tipo de cosas.
La raid por martchmaking algún cofre ya cogerían, las primeras fases son sencillas.

Otra cosa muy distinta es hacer clear, que me da a mí que sin comunicación nanai.

Al juego le falta un sistema de busqueda de PJ para que por ejemplo tú estás buscando gente para raid y así todo el mundo sabe que quieres eso, sin tener que andar invitando a la gente al azar y a ver si te aceptan hasta que tengas 6.

Se ve que bungie no está curtido en el mundillo de los MMO.

SalvaDiaz escribió:Los que pedís matchmaking... Pasáis por la torre de vez en cuando? Porque macho yo es pisarla y lloverme invites para hacer todo tipo de cosas.

A eso me refiero, un sistema de busqueda evitaría los ninja invite que muchas veces son pesadisimos, intentas hacer alguna misión y no quieres pisar la torre para no tener que pasar por eso.
Estaría bien para las quest heroicas y para el ocaso pero para raid ahi ya es un poco mas dificil.
En raid necesitas muchas coordinación, saber con quien estas jugando de que cojea de que es mejor, aparte de las tacticas y demas.

Yo la verdad que quedo con unos compis de este foro y en un dia nos organizamos muy bien y conseguimos acabarla hace dos semanas, esta semana ya era de cachondeo en hora y media acabada la raid.

Por cierto busco gente para el ocaso Hechicero lvl28 mi id : piranya69 si buscais clan comentarmelo .

Un saludo
Cargarse a Atheon tirándolo por el barranco en 45 segundos:

http://youtu.be/MtiTH1jqLy0

Me ha dejado patidifuso. Yo lo voy a probar esta misma tarde, aunque solo sea por las risas.

Visto en mi clan gracias a @occisso.
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será :-?

A mí no me molesta siempre y cuando puedes elegir si quieres el matchmaking activado o no. Imagina que, pues bueno, entramos en grupo de seis y claro, el matchmaking nos da igual, pero, ¿y si alguien se cae? ¿Tendrá tiempo de volver a entrar o nos colará un random?

No sé... Yo el matchmaking no lo veo en la raid... Y si lo ponen que se pueda desactivar para posibles casos como ese...
raelga escribió:Cargarse a Atheon tirándolo por el barranco en 45 segundos:

Me ha dejado patidifuso. Yo lo voy a probar esta misma tarde, aunque solo sea por las risas.

y como coño ese tio carga tan rapido la superhabilidad?
quinoad escribió:
raelga escribió:Cargarse a Atheon tirándolo por el barranco en 45 segundos:

y como coño ese tio carga tan rapido la superhabilidad?

Cuando estás en tiempo de venganza (cuando te cargas los 8 oráculos) el super se recarga instantáneamente.
pedrinho_7-58 escribió:

A mí no me molesta siempre y cuando puedes elegir si quieres el matchmaking activado o no. Imagina que, pues bueno, entramos en grupo de seis y claro, el matchmaking nos da igual, pero, ¿y si alguien se cae? ¿Tendrá tiempo de volver a entrar o nos colará un random?

No sé... Yo el matchmaking no lo veo en la raid... Y si lo ponen que se pueda desactivar para posibles casos como ese...

Hombre, ¿en los asaltos si se cae uno al principio no busca a nadie no?
No se, espero que por lo menos permita cerrar el grupo para que no se cuele nadie si esperas a un compañero.
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:Los que pedís matchmaking... Pasáis por la torre de vez en cuando? Porque macho yo es pisarla y lloverme invites para hacer todo tipo de cosas.

Pues a mi ni con un palo, no me han invitado en la torre en mi vida.
Yo supongo que el proximo finde ya me animare a la raid y que busque a gente del foro, que ya soy 27 y espero subir al 28 estos dias con fragmentos ascendentes que en mis armaduras moradas solo me quedan las 3 ultimas que me piden 6 fragmentos cada una.
Alguien para un asalto semanal? Yo titan 25. ID: Je_For
50532 respuestas