Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
@karlostek

Estas totalmente equivocado,los requisitos son complicados pero no desorbitados como dices,eso de 10000 bajas no es así,son puntos y en 5/6 partidas lo haces
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:
da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

hablar por hablar no,he tenido 5 contratos de éstos de los cuales solo he podido cumplir el de la metralleta pesada,ya me lo dirás ya,se te ve entendido,si,si,jajajjajaja

Tengo bad juju, thorn y pocket infinity en el inventario, tengo que sacar captura? si,si,jajajajajaja

En fin, de quien te vas a fiar de ti que sueltas 10.000 bajas y 10 armas legendarias o de mi que digo las cosas como son y LAS HE ECHO

Es momento de meterte en ignorados don entendido

Alomejor eres tu el niño que por un juego se quiere liar a tortas, si fueras sensato admitirías que a ti te cuestan los requisitos pero de desorbitados nada

puedo estar equivocado o no,pero no me vaciles,yo no te dije nada despectivo a tu persona tu me llamas desorbitado por la cara.

Pensé que eran diez mil bajas,eran puntos,ok,no juego a crisol.

Ignorame,me haces un favor

pd:juega menos,lee más,hecho va con H
Supuestamente Iron Banner mañana día 7 hasta el 14. Lo he visto retwitteado por ahí, pero no veo nada en la página de Bungie.
Gente en que varia la version PS3 y PS4? En graficos solamente supongo no?
karlostek escribió:
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:
da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

hablar por hablar no,he tenido 5 contratos de éstos de los cuales solo he podido cumplir el de la metralleta pesada,ya me lo dirás ya,se te ve entendido,si,si,jajajjajaja

Tengo bad juju, thorn y pocket infinity en el inventario, tengo que sacar captura? si,si,jajajajajaja

En fin, de quien te vas a fiar de ti que sueltas 10.000 bajas y 10 armas legendarias o de mi que digo las cosas como son y LAS HE ECHO

Alomejor eres tu el niño que por un juego se quiere liar a tortas, si fueras sensato admitirías que a ti te cuestan los requisitos pero de desorbitados nada

puedo estar equivocado o no,pero no me vaciles,yo no te dije nada despectivo a tu persona tu me llamas desorbitado por la cara.

Si eres tan irascible para echar humo porque alguien te corrija con un comentario cómico (no veo insulto por ningún lado) creo que tu sitio no esta aquí, sinceramente.

Si te voy a ignorar porque eres la típica persona que se ofende pero ya as soltado que por la calle nos zurrarías y me llamaste analfabeto.
karlostek escribió:
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:

Vas repartiendo sabiduría cuando antes has escrito "soys"... :-|

Menudos sois.
Si eres tan irascible para echar humo porque alguien te corrija con un comentario cómico (no veo insulto por ningún lado) creo que tu sitio no esta aquí, sinceramente.

Si te voy a ignorar porque eres la típica persona que se ofende pero ya as soltado que por la calle nos zurrarías y me llamaste analfabeto.

que ignores de una vez y te calles ya tio
¿Ha alguien mas le sale un continuo mensaje de error de escuadra? He salido y entrado 3 veces y estoy solo en la torre,me da fallo en asaltos y en patrulla, y antes me salia que no tenia ni el Plus.
coconawe escribió:¿Ha alguien mas le sale un continuo mensaje de error de escuadra? He salido y entrado 3 veces y estoy solo en la torre,me da fallo en asaltos y en patrulla, y antes me salia que no tenia ni el Plus.

eso del plus a mi me pasa muchisimo,tengo que reiniciar y volver a iniciar la consola

edito:tienes vodafone? esque no se que me da que van por ahi los tiros,llevo toda la tarde con problemas de grupos de fiesta y desconexiones varias
karlostek escribió:
coconawe escribió:¿Ha alguien mas le sale un continuo mensaje de error de escuadra? He salido y entrado 3 veces y estoy solo en la torre,me da fallo en asaltos y en patrulla, y antes me salia que no tenia ni el Plus.

eso del plus a mi me pasa muchisimo,tengo que reiniciar y volver a iniciar la consola

edito:tienes vodafone? esque no se que me da que van por ahi los tiros,llevo toda la tarde con problemas de grupos de fiesta y desconexiones varias

Si vodafone, no nos quien dejar jugar tranquilos xD
coconawe escribió:
karlostek escribió:

Si vodafone, no nos quien dejar jugar tranquilos xD

lo sabia,hace unos meses tambien ocurrieron problemas de desconexión...en fin,tocará esperar que lo arreglen
a mi tba me paso toda la tarde y tengo vodafone , ni escuadra ni chat ni nad y dise que no tengo plus
gavilan19 escribió:Es la tercera vez que me sale un contrato dorado pero no me interesa ningun arma de las que me ofrece. Hay alguna forma posible de que se reinicien los contratos y me muestre distintos? O directamente lo descarto y que me venga otro? Es que le doy a atras cuando me ofrece las 3 opciones pero siempre que entro aparecen los mismos. :(

Un saludo.

Me autocito
karlostek escribió:

Pues ahora que lo dices.....yo con Vodafone y con continuos problemas
gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:Es la tercera vez que me sale un contrato dorado pero no me interesa ningun arma de las que me ofrece. Hay alguna forma posible de que se reinicien los contratos y me muestre distintos? O directamente lo descarto y que me venga otro? Es que le doy a atras cuando me ofrece las 3 opciones pero siempre que entro aparecen los mismos. :(

Un saludo.

Me autocito

si no cambian los contratos normales, van a cambiar los dorados...
(mensaje borrado)
vivi666 escribió:@karlostek

Estas totalmente equivocado,los requisitos son complicados pero no desorbitados como dices,eso de 10000 bajas no es así,son puntos y en 5/6 partidas lo haces

pues menudo tolay soy,deseche ese contrato al ver lo de 10.000 bajas,lo habré leído mal...en fin...
Otro con Vodafone y problemas...
Creo que nadie lo ha puesto aquí, pero mañana habrá parche para mejorar los servidores.

Es a partir de las 7 AM Pacific Time (que si no me equivoco son las 16 hora española). Avisan de que puede durar varias horas.
gavilan19 escribió:

Un saludo.

Me autocito

como salen esos contratos ? yo ise muchos de la reina pero no sale ninguno dorado
N_Raist escribió:Sí, lo mismito. En un foro, eres un usuario concreto, queda un registro de todo lo que dices y haces. Por tanto, una actitud negativa conlleva que nadie quiera jugar contigo. En otras palabras, incentivos para colaborar y comportarse lo mejor posible. Eso es distinto a jugar con randoms a los que no volverás a ver.

Claro, en el PSN no soy un usuario concreto. Yo cada día me cambio el nick para que nadie me reconozca. Y tampoco podría ponerse un sistema de reputación.

Lo que no entiendo es la negativa a que nos añadan cosas. El que quiera que las use y el que no pues que lo siga haciendo como hasta ahora.
Quien no quiere entender, no va a entender. El mensaje ha sido muy claro, me aburren los hombres de paja. Y yo a lo mío, que no me afecta.

¡Mirad, otra falacia! Si supusiese pulsar un botón y tenerlo, ok. Pero, como la magia todavía no existe, es un poquito más complicado. Tendría que haber gente trabajando en ello en lugar de en cosas más importantes. Supondría aprchear y modificar en el juego (un secreto: no es tan fácil). Encontrar un sistema de matchmaking sólido para las raids (¿micro obligatorio? ¿qué idioma? ¿qué nivel? ¿cuánto puede jugar cada uno?). Etc.

Sistema de reputación, algo buenísimo y de lo que naaaadie abusaría. Jejejjeje.
Estamos en el boss final de la raid y necesitamos 2 (nivel mínimo 27).Agregadme y unid quien sea:Mi id es purospartano.
La gente lo pide bastante, asi que si implementan un buscador de Raid pues me alegro por ellos, el resto pues que no lo use.

Yo misma no creo que lo usara ahora mismo ya que puedo coincidir con algun grupo.
Joer p**o Vodafone
Me cierra sesión y no puedo hacer eventos de la reina tranquilo
Molimoli escribió:Estamos en el boss final de la raid y necesitamos 2 (nivel mínimo 27).Agregadme y unid quien sea:Mi id es purospartano.

Nos falta uno.
N_Raist escribió:Quien no quiere entender, no va a entender. El mensaje ha sido muy claro, me aburren los hombres de paja. Y yo a lo mío, que no me afecta.

¡Mirad, otra falacia! Si supusiese pulsar un botón y tenerlo, ok. Pero, como la magia todavía no existe, es un poquito más complicado. Tendría que haber gente trabajando en ello en lugar de en cosas más importantes. Supondría aprchear y modificar en el juego (un secreto: no es tan fácil). Encontrar un sistema de matchmaking sólido para las raids (¿micro obligatorio? ¿qué idioma? ¿qué nivel? ¿cuánto puede jugar cada uno?). Etc.

Sistema de reputación, algo buenísimo y de lo que naaaadie abusaría. Jejejjeje.

No quiero hacerte cambiar de opinión. Ni a ti ni a nadie, pero no tienes la verdad absoluta (aunque quieras aparentar que si).

Hay mil métodos de hacerlo (un secreto:no es tan dificil, te lo aseguro).

No contestaré mas sobre este tema, perdón si le molesta a alguien mi opinion.
AALLEEXX escribió:Una duda. Soy nivel 21 y ahora me estoy dedicando a subir mi nivel de vanguardia a 2 para poder comprar armaduras legendarias (con nivel 3 vienen las armas). Ya me queda muy poco para conseguirlo. Pero tengo una duda sobre la "moneda" que se usa para estas armaduras y armas. Enseñas de la vanguardia, ¿no?. ¿Cual es la mejor forma de conseguirlos? Creo que al hacer asaltos te los da, ¿alguna forma mejor? Actualmente tengo 32 y no sé como los he conseguido... ¬_¬

Vale. He encontrado dos formas. Cambiar 50 piezas de girometal, flor espiritual, etc. En la tienda de la vanguardia. Con eso dan 5 enseñas. Y luego jugando asaltos. Cuanto más nivel (Tigres por ejemplo) más enseñas obtienes.

¿Con la misión diaria también se obtienen enseñas?
A los que comentáis que tenéis vodafone y os va mal el juego,yo diría que no tiene nada que ver...
Es decir, que no os deberia ir mal el juego solo, si no todo lo que tengais conectado al router, no??
Yo he mirado por la red y no veo que la genta tenga problemas generales con vodafone...
De todas maneras, tanto psn como los servidores del juego telaaaaaaaa....

Saludos y suerte!!
Alguien para hacer eventos de la reina?
Solo se me hace cuesta arriba y acaba hoy
Soy hechicero nivel 24
Necesitaría 2 guardianes para pasarme la ultima parte del contrato de la espino me conectare sobre las 00:45 si alguien es tan amable.....saludos.mi. Id abajo.
Alguien para la semanal nivel 26 ahora?
Buenas, a mi tambien me interesa jugar el de la reina. Soy IronStorm84
Hola gente buscamos peña para acabar la raid nos faltan 3 personas minimo lvl 27 si alguien quiere que me agregue Manuske85
Narcyl escribió:La gente lo pide bastante, asi que si implementan un buscador de Raid pues me alegro por ellos, el resto pues que no lo use.

Yo misma no creo que lo usara ahora mismo ya que puedo coincidir con algun grupo.

El problema es que cuando entrasen a raid con matchmaking y se tirasen horas y horas muriendo, no se iban a quedar calladitos pensando "joer, pues llevaba razón Bungie, hacer esto con matchmaking es imposible".

No señor. Empezarían los llantos (perdón, feedback) porque "la raid es muy difícil". Y entonces, tendrían que hacer caso otra vez a los llantos (perdón, feedback) y rebajar la dificultad de la raid hasta tal punto que fuera posible hacerla mediante matchmaking.

Entonces la gente pediría matchmaking para la raid en difícil, y otra vez el mismo proceso. Resultado: el juego convertido en una puta mierda que no supone ni el más mínimo reto.
Alguien para la diaria en dificil??

Lvl 24 o 28.

Hechicero level 27.

Id: NeSS_DaRK
mean machine escribió:A los que comentáis que tenéis vodafone y os va mal el juego,yo diría que no tiene nada que ver...
Es decir, que no os deberia ir mal el juego solo, si no todo lo que tengais conectado al router, no??
Yo he mirado por la red y no veo que la genta tenga problemas generales con vodafone...

Saludos y suerte!!

hace uns meses ocurrió que solo los de vodafone teniamos desconexiones,estuvimos aproximadamente 24 horas sin poder jugar.
Y esta tarde lo he sufrido,no desconexiones,pero si problemas para jugar en grupos de fiesta,me salia que no tenia plus, etc
Los llantos estarán por A o por B y la Raid la van a capar sin matchmaking, por ejemplo por el tema de los trofeos, que aunque suene absurdo muchos no compraron el juego por esto.

Comprendo lo que dices y a mi no me gusta tampoco si le bajan la dificultad, pero sin matchmaking no le veo mucho futuro al juego en un tiempo, principalmente por la mierda de sistema social que tiene.

Ya veremos como solucionan todo y mejoran el juego, tienen un largo camino que recorrer.
Buscamos gente para terminar la raid, estamos al final
karlostek escribió:
mean machine escribió:A los que comentáis que tenéis vodafone y os va mal el juego,yo diría que no tiene nada que ver...

Saludos y suerte!!

hace uns meses ocurrió que solo los de vodafone teniamos desconexiones,estuvimos aproximadamente 24 horas sin poder jugar.
Y esta tarde lo he sufrido,no desconexiones,pero si problemas para jugar en grupos de fiesta,me salia que no tenia plus, etc

Juego en xbox y tambien tengo vodafone...Y TAMBIEN me va como el culo desde esta tarde, ahora ya ni me deja jugar y hasta la interfaz esta fallando..

Algo malo esta sucediendo ><
yo quiero hacer la raid en 30 }:/
soyun escribió:
Narcyl escribió:La gente lo pide bastante, asi que si implementan un buscador de Raid pues me alegro por ellos, el resto pues que no lo use.

El problema es que cuando entrasen a raid con matchmaking y se tirasen horas y horas muriendo, no se iban a quedar calladitos pensando "joer, pues llevaba razón Bungie, hacer esto con matchmaking es imposible".

No señor. Empezarían los llantos (perdón, feedback) porque "la raid es muy difícil". Y entonces, tendrían que hacer caso otra vez a los llantos (perdón, feedback) y rebajar la dificultad de la raid hasta tal punto que fuera posible hacerla mediante matchmaking.

Entonces la gente pediría matchmaking para la raid en difícil, y otra vez el mismo proceso. Resultado: el juego convertido en una puta mierda que no supone ni el más mínimo reto.

La raid es un reto al principio o en nivel 30 (que aún ni lo he probado por pereza).

La de nivel 26 la he hecho un par de veces y la segunda pese a cagarla en los saltos, el último boss no nos duró ni 10 minutos. En total 1:10 minutos.

Veremos que tal está el iron banner; pero ya empieza a desgastarme hacer lo mismo una y otra vez. A ver si los dlcs le dan más vidilla porque para mi ya se está quedando muy falto de contenido.

Saludos.
Me apunto para el que le falte gente para raid.

Hechicero Level 28.

Id: Tarchies.
Buenas, hoy es el ultimo dia para la raid, y tengo el checkpoint en el jefe final, estoy buscando 3 personas (tal vez 4) para hacerla OJO : a las 4 AM hora española (9 pm mexico) es solo el ultimo boss, si alguien quiere, mande MP con ID, saludos !!

id: Draxido
syst escribió:
soyun escribió:

La raid es un reto al principio o en nivel 30 (que aún ni lo he probado por pereza).

La de nivel 26 la he hecho un par de veces y la segunda pese a cagarla en los saltos, el último boss no nos duró ni 10 minutos. En total 1:10 minutos.

Veremos que tal está el iron banner; pero ya empieza a desgastarme hacer lo mismo una y otra vez. A ver si los dlcs le dan más vidilla porque para mi ya se está quedando muy falto de contenido.

Saludos.

Por eso mismo, porque la raid ya es increíblemente fácil (anoche la hicimos en 1 hora 8 minutos), imagínate si rebajan aún más la dificultad para que pueda hacerse mediante matchmaking.
Por cierto hay gente que se pone muy nerviosa en la raid.

Me refiero a que he llegado a ver a gente faltar el respeto a otra, a ver, cada uno hace lo que buenamente puede. Tomáoslo con calma, pues siempre habrá gente que le cueste más que a otra.... y pensad que la idea es pasar un rato entretenido y no enfadarse.

Salud!.
orcriste escribió:
karlostek escribió:

Saludos y suerte!!

Juego en xbox y tambien tengo vodafone...Y TAMBIEN me va como el culo desde esta tarde, ahora ya ni me deja jugar y hasta la interfaz esta fallando..

Algo malo esta sucediendo ><

exacto,los menus,mensajes recibidos,grupos de chat,etc van lentisimos y como el culo y me juego la cabeza a que vodafone esta detras de todo esto como la otra vez
Necesitamos 1 compañero para la raid, al menos de nivel 27-28, a quien le interese q me mande una solicitud de amistad,mi psnid es Derhelm
Estamos en el primer checkpoint
Aunque sea floodear el hilo con lo de Vodafone, oro afectado por aquí, mañana llamo para ver que cojones pasa.

Hoy he alcanzado el nivel 26 por fin!!!
A mi toda la noche con problemas :(

Echa un vistazo al Tweet de @vivi6: https://twitter.com/vivi6/status/519215155063046147
50532 respuestas