Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Estandarte de Hierro activo, vamos a ver que hay xD
Adrammelech escribió:Estandarte de Hierro activo, vamos a ver que hay xD

ventajas de nivel activadas...va ser jodido amigos jaja
wolass, ya an habilitado ya el match para la raid y demas?

salu2
pedrinho_7-58 escribió:
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será :-?

A mí no me molesta siempre y cuando puedes elegir si quieres el matchmaking activado o no. Imagina que, pues bueno, entramos en grupo de seis y claro, el matchmaking nos da igual, pero, ¿y si alguien se cae? ¿Tendrá tiempo de volver a entrar o nos colará un random?

No sé... Yo el matchmaking no lo veo en la raid... Y si lo ponen que se pueda desactivar para posibles casos como ese...

Claro, que puedas elegir si este activo o no lo este.Simplemente pido cuantas mas opciones mejor.
Un simple sistema de busqueda en la torre tambien funcionaria.
Me refiero a que la gente pueda elegir, nada mas, el que quiera jugar con amigos que juege y el que no pues que lo intente con randoms.
Ami me han invitado un par de veces en la torre, pero tener que esperar a que te inviten o a que tu vayas 1 a 1 invitando hasta que tengas 5 mas, es un paso atras, o mas bien varios pasos atras, un atraso en toda regla
cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será :-?

A mí no me molesta siempre y cuando puedes elegir si quieres el matchmaking activado o no. Imagina que, pues bueno, entramos en grupo de seis y claro, el matchmaking nos da igual, pero, ¿y si alguien se cae? ¿Tendrá tiempo de volver a entrar o nos colará un random?

No sé... Yo el matchmaking no lo veo en la raid... Y si lo ponen que se pueda desactivar para posibles casos como ese...

Hombre, ¿en los asaltos si se cae uno al principio no busca a nadie no?
No se, espero que por lo menos permita cerrar el grupo para que no se cuele nadie si esperas a un compañero.

Juraría que algún Asalto de repente me he visto solo y tras pasar solito par de zonas, me aparecen otros dos jugadores.
Ya actualizaron las heróicas y ocaso? cual son esta semana?
Sin estar en casa, diría que el Arconte. Es el único que queda.
avalaaancha escribió:Ya actualizaron las heróicas y ocaso? cual son esta semana?

La del Arckonte de venus me han chivado por ahí.
alguien para el ocaso? minimo 28 agregadme a davicinpf
A MI LO QUE ME JODE es los listillos de turno que entran en una mision de macmachin como se llame como la de tigre y o se salen nada mas entrar o se kedan ay parados y s evan a comer esperando que tu te pases la mision y asi recibir ellos tambien premio sin hacer nadaeso me cabrea que te matan y esta el pavo hy al principio d e la mision sin moverse o te sales de la mision o le tienes que esperar es insoportable eso me a pasado muchisimas veces eso
GRANCACIKE escribió:A MI LO QUE ME JODE es los listillos de turno que entran en una mision de macmachin como se llame como la de tigre y o se salen nada mas entrar o se kedan ay parados y s evan a comer esperando que tu te pases la mision y asi recibir ellos tambien premio sin hacer nadaeso me cabrea que te matan y esta el pavo hy al principio d e la mision sin moverse o te sales de la mision o le tienes que esperar es insoportable eso me a pasado muchisimas veces eso

Yo voy avanzando y espero un minuto o dos (por si ha ido al baño entre asalto y asalto [360º] , que a veces es lo que yo hago). Si no se mueve me las piro y que se quede solo él en el asalto perdiendo el tiempo.
Cada día hay mas gente que se queda parada en asaltos, directamente como tengo "todo" lo que quería paso de hacer mas asaltos y encontrarme con esa situación.

Por cierto, podéis reportarlos en el menú, seleccionando el nombre del jugador.
40 horas, nivel 24 y medio y 1 y medio de Vanguardia,¿cómo coño puede subir La Vanguardia tan poco de nivel encima repitiendo una vez tras otra los mismos contratos?
ros escribió:40 horas, nivel 24 y medio y 1 y medio de Vanguardia,¿cómo coño puede subir La Vanguardia tan poco de nivel encima repitiendo una vez tras otra los mismos contratos?

No te habrás puesto un objeto de clase de alguna secta...?
A mi me paso eso...me puse el de la monarquía jajajaa

Alguien en 15 minutos para hacer la diaria en 28? Yo nivel 27!!

Me dy cho y entro !! Tengo hasta las 13.20!

Sportboy1982
A mi me ha pasado lo mismo. Parece que te puede meter directamente en mitad de un asalto, como en PVP, que puedes entrar con la partida ya empezada.
Sportboy1982 escribió:A mi me paso eso...me puse el de la monarquía jajajaa

Alguien en 15 minutos para hacer la diaria en 28? Yo nivel 27!!

Me dy cho y entro !! Tengo hasta las 13.20!

Sportboy1982

yo me apunto y si quereis hacer la semanal o el ocaso tambien

titan nivel 28

ID: wizard_83
ros escribió:40 horas, nivel 24 y medio y 1 y medio de Vanguardia,¿cómo coño puede subir La Vanguardia tan poco de nivel encima repitiendo una vez tras otra los mismos contratos?

Por cierto, ¿Hay algun contador de horas en el propio juego o lo que has jugado lo controlas a "ojo"?
linchpyn escribió:

Por cierto, ¿Hay algun contador de horas en el propio juego o lo que has jugado lo controlas a "ojo"?

En la web de Bungie lo ves, en la app supongo que también.
cobijcs escribió:
linchpyn escribió:

En la web de Bungie lo ves, en la app supongo que también.

Coño es verdad, en la app entras a "Leyenda" - Estadisticas y en el centro del gráfico circular te aprece en gris clarito. Ni me habia enterado. Gracias!! Por cierto, ya van 55 horas.. [tomaaa]
Festival del Humor el OCaso de esta semana con modificador de daño de los 3 tipos....

No lo he probado pero tiene que ser una fiesta y lo puede hacer muy fácil o jodido de cojones.
DUDA....comprar destiny de segundamano......me hace falta algún código o algo? o simplemente jugar y listo?
pone que incluye pase de expansion I y II .
eso ya esta en el disco o si lo ha canjeado yo ya no podré usarlo?
Savonak escribió:Festival del Humor el OCaso de esta semana con modificador de daño de los 3 tipos....

No lo he probado pero tiene que ser una fiesta y lo puede hacer muy fácil o jodido de cojones.

Pero ese daño es a favor, en contra o en ambos?

Por otro lado, el garito del iron banner es muy triste, todo el resto de rewards son random o ira cambiando lo que ofrece?
SergioSR escribió:

No te habrás puesto un objeto de clase de alguna secta...?

Pero me lo quité la semana pasada, un brazalete de la Reina con el que alcancé sólo un lvl también.
Buenas, somos un grupo de 5 lvls 28 (todos compañeros del curro xD). Busco un 6 jugador, a ser posible con buenas armas ( se entiende buenas armas por variedad para las situaciones, no necesariamente subidas al maximo y que no sean azul, almenos la principal)y del mismo lvl que nosotros. Dos de nosotros ya conocemos la estrategias asi que no sera dificil, pero solo podemos jugar de 11 / 11.30PM aprx hasta la 1. Entre que llegamos tarde a casa algunos del curro y otros madrugan (turnos mañana y tarde) no podemos coincidir mas. Si no se termina hoy por la noche se terminara mañana o el jueves.

Resumiendo lvl 28 buen set de armas y micro! Si ya se conoce la raid mejor que mejor ^^ y que el horario le venga bien. de 11/ 11.30 hasta la 1 terminandola el dia siguiente si no se puede hoy mismo

Mandarme mp si hay algun interesado.
Saludos y nos vemos en la torre!!
Narcyl escribió:Cada día hay mas gente que se queda parada en asaltos, directamente como tengo "todo" lo que quería paso de hacer mas asaltos y encontrarme con esa situación.

Por cierto, podéis reportarlos en el menú, seleccionando el nombre del jugador.

No pasa como en el crisol? A mi se me quedo una partida del crisol dentro un dia por una visita inoportuna al piso, y al volver a la ps4 estaba en la orbita, que me habia expulsado por inactividad, yo suponia q si no tocabas el mando durante x tiempo tambien te expulsaban de los asaltos.
GRANCACIKE escribió:A MI LO QUE ME JODE es los listillos de turno que entran en una mision de macmachin como se llame como la de tigre y o se salen nada mas entrar o se kedan ay parados y s evan a comer esperando que tu te pases la mision y asi recibir ellos tambien premio sin hacer nadaeso me cabrea que te matan y esta el pavo hy al principio d e la mision sin moverse o te sales de la mision o le tienes que esperar es insoportable eso me a pasado muchisimas veces eso

A mi tambien me jode y una vez ya lo que me paso es que los otros dos se quedaron al principio matando. Era el de la tierra y avance hasta el tanque yo solo, viendo el panorama deje de avanzar y me fui afuera tambien y me puse a leer un libro, yo no les dejaba con eso a la mitad ni de coña, viendo que yo no avanzaba se piraron los dos, eran del mismo clan asiq eu estarian compinchados.
Muchos lo quitaran al principio porque veran que es larga, pero lod e quedarse AFK es de tener un morro impresionante, yo si veo que hay uno asi, primero lo reporto, no creo que sirva de nada pero bueno, y luego me voy, pero ahora noe spero mas de 1 minuto.
Los AFK supongo que tocaran el mando cada poco tiempo o pegan un tiro al aire para que no les expulse de la partida. En la torre pasa algo parecido, después de un tiempo te sacan y cuando estoy "ocupada" pues muevo el personaje de vez en cuando para que no me expulsen.

También lo de irse de la partida si sale alguno de los asaltos mas largos XD.
Savonak escribió:Festival del Humor el OCaso de esta semana con modificador de daño de los 3 tipos....

Fácil Savonak, mi fusil automático de la raid da fe de ello. Nuestro amigo en común, otro colega más y yo, con la Atheon. Ya te contaremos.

Pd. Me ha salido la Luz Directa en el Ocaso.
Quizas ya lo sabéis, pero han completado la RAID con 3 jugadores (nivel 30).
Narcyl escribió:Quizas ya lo sabéis, pero han completado la RAID con 3 jugadores (nivel 30).

¿ Y cómo ? si Atheon transporta a 3. La única solución que le veo es que uno con la subclase del hechicero se deje matar y una vez transportados los otros dos, se auto-reviva para abrirles el portal. Pero aún así no estoy seguro de que eso funcione, tendría que revisar mis vídeos.
Esta noche habia quedado con dos eolianos para hacer la ultima mision para la arma exotica espino (la pistola), la de matar a Xyor el celibe en el asalto especial de la luna. Parece ser que uno no puede al final asi que busco a un suplente. Seria quedar a las 21:00 y que tenga tiempo para hacerlo ya que parece que no es corto.
Quien quiera que me envie un privado ;)
También no hace mucho unos jugadores la completaron sin morir y pudieron sacar el platino, en la lucha final estaban con una tensión horrible XD
l iF O X l escribió:

Fácil Savonak, mi fusil automático de la raid da fe de ello. Nuestro amigo en común, otro colega más y yo, con la Atheon. Ya te contaremos.

Oh bien bien, yo aun no tengo el arma ya me llevaré a Blood de paseo XD

Enhorabuena por la Luz Directa, yo la tengo también con las mejoras de estabilidad y tengo un regusto agridulce ya me dirás como sacarle partido.
Savonak escribió:
l iF O X l escribió:

Enhorabuena por la Luz Directa, yo la tengo también con las mejoras de estabilidad y tengo un regusto agridulce ya me dirás como sacarle partido.

Yo tampoco he sabido encontrarle el punto, la subí por el bonus, y ni le veo el rollo al bonus, ni le consigo encontrar el punto a la estabilidad. Me sigo quedando con la doctor nope para corta distancia.
Cuan de util/segura/fiable es esta web de los eventos que han puesto varias veces (http://destinypublicevents.com/)?

Yo he intentado seguirla par d veces, estar en el lugar indicado 5 min antes del supuesto evento y esperar hasta 5-10 min despues y na de na, y algun amigo tb, no se si hago algo mal o q....

Los eventos rojos, naranjas o verdes indican si salen mas o menos veces? o su dificultad/recompensas mejores/peores?
eykhon escribió:Cuan de util/segura/fiable es esta web de los eventos que han puesto varias veces (http://destinypublicevents.com/)?

Yo he intentado seguirla par d veces, estar en el lugar indicado 5 min antes del supuesto evento y esperar hasta 5-10 min despues y na de na, y algun amigo tb, no se si hago algo mal o q....

Los eventos rojos, naranjas o verdes indican si salen mas o menos veces? o su dificultad/recompensas mejores/peores?

El color indica lo raro que puede ser que ese evento aparezca o no siendo verde que sea comun que ocurra el evento y rojo raro.
Puede que lo que te falle sea eso y que hubieras tenido mala suerte y que no saliera. Tambien a veces he notado cierto retraso, de que aparezca 3-4 minutos tarde.
La heroica semanal es matar al sacerdote arconte ¿alguien se anima a las 17:00 para hacerlo en lvl 28?
luisotron escribió:El color indica lo raro que puede ser que ese evento aparezca o no siendo verde que sea comun que ocurra el evento y rojo raro.
Puede que lo que te falle sea eso y que hubieras tenido mala suerte y que no saliera. Tambien a veces he notado cierto retraso, de que aparezca 3-4 minutos tarde.

GRacias!

Y alguna diferencia de hacer un evento común a uno raro? Entiendo que mejor recompensa pero con el sistema que se gasta el jueguito ya no me fio xD
Algo que merezca la pena para gastar 150 chapas de vanguardia?
eykhon escribió:
luisotron escribió:El color indica lo raro que puede ser que ese evento aparezca o no siendo verde que sea comun que ocurra el evento y rojo raro.

GRacias!

Y alguna diferencia de hacer un evento común a uno raro? Entiendo que mejor recompensa pero con el sistema que se gasta el jueguito ya no me fio xD

Ninguna diferencia salvo que lod e que ocurre menos. Ambas pueden o no dar materiales ascendentes pwero por ser rara no te van a dar mas
SalvaDiaz escribió:
Savonak escribió:
l iF O X l escribió:

Yo tampoco he sabido encontrarle el punto, la subí por el bonus, y ni le veo el rollo al bonus, ni le consigo encontrar el punto a la estabilidad. Me sigo quedando con la doctor nope para corta distancia.

Ya os contaré, porque por lo pronto la he guardado y la recogeré con mi personaje terciario. Pero me ha parecido en principio muy loca y si como dices la habilidad característica del arma no es muy para allá... ya veremos, yo le tenía ganitas y mira, para lo que no me sale en raid.
alexito_fcb escribió:

Por otro lado, el garito del iron banner es muy triste, todo el resto de rewards son random o ira cambiando lo que ofrece?
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:

El modificador de daño es para ambos lados. XD

Pero esto es así todas las semanas, casi siempre hay un modificador y es recomendable ir con armas de ese daño elemental para "facilitar" el asalto. Y tener mucho cuidado con los enemigos de dicho daño porque son muy peligrosos.

@SalvaDiaz Es que dejando aun lado que sea mas o menos estable incluso con la mejora de estabilidad, sólo le saco partido a rafagas cortas y encima el daño como no pegues en crítico es muy bajo.
una pregunta
soy de la facción de "la órbita muerta" y para comprar armas y objetos me pedía nivel 2 y moneda de crisol. complete ya el nivel y puedo comprar todo lo que tiene que me interese
la cuestión es: mas adelante dará mejor material y con un nivel superior o me voy a otra facción que tiene cosas mas interesantes y empezar de 0
Lo que da el nuevo evento da 30 de luz una vez mejorado? o es de leyenda normal que da maximo 27?
sranto escribió:Lo que da el nuevo evento da 30 de luz una vez mejorado? o es de leyenda normal que da maximo 27?

Me juego el cuello a que solo es 27.

El 30 que se sepa se reserva exclusivamente para exoticos y para los legendarios de la Raid.
sranto escribió:Lo que da el nuevo evento da 30 de luz una vez mejorado? o es de leyenda normal que da maximo 27?

Empiezan en 18, como los leyendas normales.
tintindeo escribió:una pregunta
soy de la facción de "la órbita muerta" y para comprar armas y objetos me pedía nivel 2 y moneda de crisol. complete ya el nivel y puedo comprar todo lo que tiene que me interese
la cuestión es: mas adelante dará mejor material y con un nivel superior o me voy a otra facción que tiene cosas mas interesantes y empezar de 0

Si solo te interesa la armadura que vende puedes cambiar de faccion, creo que nunca suele cambiar lo que venden
50532 respuestas