Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GT20 escribió:
Stelazio escribió:
GT20 escribió:Los que habeis jugado y pasado el asalto del ocaso semanal que suelen dar por completarlo??

el de esta semana a mi me dio un lanzacohetes exótico "la verdad", a otro compañero un lanzacohetes de leyenda y a otro 10 monedas extrañas.

Joder pues si que dan cosas interesantes, es facil pasarselo o te tienes que hecar 5 horas para pasartelo?

Yo lo he hecho unas 6 veces ayudando a miembros de nuestro clan y con práctica, una buena estrategia y buenos guardianes, en 30 minutos la sacas.[/quote]

Pues haber si hoy tengo con quien hacerlo y pruebo haber que tal
quinoad escribió:
kurdo escribió:
Aparte del nivel, en el ocaso esta semana las armas con daño de arco (azul) hacen x3 de daño

Y donde te has informado sobre que esas armas esta semana hacen el triple de daño

Sobre el elemento que hace más daño, te lo pone en los modificadores al seleccionar la actividad.
Hay tres y hacen referencia a cada elemento (ojo, que creo que también te hacen más daño a ti):
- Quemadura solar (el fuego hace más daño, color naranja).
- Quemadura eléctrica (el arco hace más daño, color azul).
- Quemadura de vacío (el vacío hace más daño, color lila).

En cuanto a que sea el triple creo que no lo pone en ningún sitio pero yo he visto que mi fusil de fusión normalmente hace 2XX y con el modificador hace 6XX así que tiene pinta.
GT20 escribió:Los que habeis jugado y pasado el asalto del ocaso semanal que suelen dar por completarlo??

ami me acaban de dar una escopeta excepcional, (mando universal), pero lo raro es que es una arma primaria, las escopetas no eran secundarias o speciales?
GT20 escribió:Pues haber si hoy tengo con quien hacerlo y pruebo haber que tal

Nos la sacamos siempre entre mi cuñado y yo, como dice el compañero, con paciencia, y llevando una estrategia, te lo sacas. A mi me soltaron el cañon de mano extraordinario, "Halcón de la luna" creo recordar que se llamaba, justo el que quería además, y a mi compi le callo un arma pesada extraordinaria, ametralladora, eléctrica, no recuerdo el nombre. Pero que si no es eso, te caen cosas chulas por lo general.

EDIT: nikraz, esa escopeta se la ví a otro guardián, es primaria, es chocante pero si, me encantó cuando la vi ¡Que suerte!
eykhon escribió:
swatsocom escribió:Hola.
He estado buscando, pero no encuentro. ¿Podeis explicarme como funciona el evento de la reina? Yo hago sus contratos y tengo 10 tickets de esos, pero no sé cómo se gastan ni nada.
Gracias.

Hacer contratos te da esos tickets, que te permiten pasarte tantas misiones de la reina como tickets tengas, las misiones las haces desde la orbita, a la izquierda encima de la diaria y la semanal, son msiiones aleatorias, puedes incluso salirte y volver a entrar para que te de otro si es muy jodida.

Pero a mi no me permite hacerla y sólo la hice una vez. Tengo 10 tickets. Bueno, puedo hacerla, pero no pone que vaya a tener recompensas... ¿Hay que canjearlos de algún modo? ¿Tampoco me deja tener más de 10 tickets.
Hay que borrarlos y empezad de nuevo?
El ocaso solo da premio la primera vez que lo haces no? me refiero al Loot final de enagramas y tal.

Es que me dio una pistola legendaria mas mala que el sebo xD
swatsocom escribió:Pero a mi no me permite hacerla y sólo la hice una vez. Tengo 10 tickets. Bueno, puedo hacerla, pero no pone que vaya a tener recompensas... ¿Hay que canjearlos de algún modo? ¿Tampoco me deja tener más de 10 tickets.

Aunque no ponga las recompensas te las va a dar asi que puees hacerlas mientras tengas tickets, y si, el maximo es 10 yo tambien me di cuenta tras hacer un porron de contratos XD
swatsocom escribió:Pero a mi no me permite hacerla y sólo la hice una vez. Tengo 10 tickets. Bueno, puedo hacerla, pero no pone que vaya a tener recompensas... ¿Hay que canjearlos de algún modo? ¿Tampoco me deja tener más de 10 tickets.

Haces la misión y te dan el objeto morado al terminarla. Ayer hice con un forero tres misiones y me dieron tres cascos. Hoy después de comer me pondré un rato por si alguien se anima.

Mi id es mavava y llevo un hechicero a nivel 24.
Drebin893 escribió:El ocaso solo da premio la primera vez que lo haces no? me refiero al Loot final de enagramas y tal.

Es que me dio una pistola legendaria mas mala que el sebo xD

Así es, pero mañana ya se reinicia.
nikraz escribió:

ami me acaban de dar una escopeta excepcional, (mando universal), pero lo raro es que es una arma primaria, las escopetas no eran secundarias o speciales?

Ese arma tiene esa característica particular; aunque ya te digo que es un arma bastante mala. No tiene cadencia ni alcance, así que no vale para nada. Si la subes a tope mejora bastante el alcance, pero aun así sigue siendo muchísimo peor que Improperio, y vas a tener que jugar muchas horas hasta tenerla al tope
Ethan2011 escribió:

Haces la misión y te dan el objeto morado al terminarla. Ayer hice con un forero tres misiones y me dieron tres cascos. Hoy después de comer me pondré un rato por si alguien se anima.

Muchas gracias por la info!!

A todo esto, ¿sabeis qué paso con Xur (el que vende cosas de oro)? Porque el viernes le vi en la sala de operaciones y ya no le ví más en todo el finde...
swatsocom escribió:
Ethan2011 escribió:

Muchas gracias por la info!!

A todo esto, ¿sabeis qué paso con Xur (el que vende cosas de oro)? Porque el viernes le vi en la sala de operaciones y ya no le ví más en todo el finde...

Es que solo esta desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo, y cada semana aparece en un lugar distinto de la torre
swatsocom escribió:Hola.
He estado buscando, pero no encuentro. ¿Podeis explicarme como funciona el evento de la reina? Yo hago sus contratos y tengo 10 tickets de esos, pero no sé cómo se gastan ni nada.
Gracias.

Date prisa que mañana a las 11 se vuelve la reina a su casa.
En que consiste el nuevo evento de mañana? el iron banner
quinoad escribió:
swatsocom escribió:Muchas gracias por la info!!

Es que solo esta desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo, y cada semana aparece en un lugar distinto de la torre

A mi el tal Xur no me da buena espìna, es el enviado de los nueves.... Los nueve que??... que hace con nuestras motas de luz??, el dice que quiere estudiarlas, estudiarlas para que???..... y las monedas extrañas algo hará con ellas... Para mi que le estamos financiando para ser los tios malos de Destiny 2... [360º]
Duende-78 escribió:Parece ser que ya tenemos cueva 3.0 en la tierra, salen cada cada 5 o 6 segundos, solo que son mas dificiles de matar por lo que ir solo no es aconsejable ya que terminan escapando.

Me falta encontrar una posición buena donde ponerse y ya comentaré la posición, ya que se puede hacer en una cueva solo o con 2 cuevas a la vez.

Eso si legendarios 0, pero azules sacaría ayer unos 20, iré probando y si veo que vale la pena ya postearé.

¿Y donde esta la cueva?
Se apunta alguien al ocaso a eso de las 15:00? Somos 2, niveles 26 y 28.
DeltaDoce escribió:
Duende-78 escribió:Parece ser que ya tenemos cueva 3.0 en la tierra, salen cada cada 5 o 6 segundos, solo que son mas dificiles de matar por lo que ir solo no es aconsejable ya que terminan escapando.

Me falta encontrar una posición buena donde ponerse y ya comentaré la posición, ya que se puede hacer en una cueva solo o con 2 cuevas a la vez.

Eso si legendarios 0, pero azules sacaría ayer unos 20, iré probando y si veo que vale la pena ya postearé.

¿Y donde esta la cueva?

Lo mismo pregunto.
BishopIAF escribió:
nikraz escribió:

Ese arma tiene esa característica particular; aunque ya te digo que es un arma bastante mala. No tiene cadencia ni alcance, así que no vale para nada. Si la subes a tope mejora bastante el alcance, pero aun así sigue siendo muchísimo peor que Improperio, y vas a tener que jugar muchas horas hasta tenerla al tope

algun dia se va a poder usar 2 armas excepcionales? porque lo unico pa que sirven son para desarmarlo y obtener energias .....ahora mismo tengo la primaria fusil automatico leyenda a 300 y francotirador excepcional 300 tb , son las dos armas que mas utilizo. , las escopetas es normal que no tenga alcance y poca cadencia....siemrpe ah sido asi en todos los jeugos, y el cañon tambiene s malisismo aunque haga mucho daño.
luisotron escribió:
pery_soy escribió:Hola!

me han dado un contrato oro de un cañon de mano, para activarla necesito recoger las energias de la colmena en la luna,no tengo ni idea a que se refiere... ¿una ayudita?

SAlu2!!

Tienes que matar a los del acolmena en la luna XD
En la boca del infierno encuentras a muchos de la colmena y lo hara muy rapido

raelga escribió:Matar a HIVE, 2 puntos por cada uno. 20 puntos por los Reyes o los Acólitos.

A estas alturas, siempre que te salga un número en este juego suele ser matar xD.

gracias a los 2!

salu2!!
vaya cachondeo la misión diaria, por sexto día seguido energía ascendente,,, y yo lo q quiero son fragmentos,,, tendría q estar mas equilibrado, o almenos un día de cada,,
Ayer en la raid me dieron un peto de hechicero de leyenda, es de esas armaduras que te permiten subir al nivel 30? O es una mas del monton? De momento no me la he puesto, no tiene nada de intelecto y es lo que mas me interesa..
Sharkis93 escribió:Ayer en la raid me dieron un peto de hechicero de leyenda, es de esas armaduras que te permiten subir al nivel 30? O es una mas del monton? De momento no me la he puesto, no tiene nada de intelecto y es lo que mas me interesa..

si te pide 7 fragmentos x mejora, si es yo tuve la suerte de que en mi primera raid me diera armadura y guantes, ahora solo faltan las botas (y materiales, para mejorar :( )
adriM21 escribió:Imagen

joder macho, pedazo de equipo ! (y arma xD)
es el full set de la raid, la arma principal es la vex mythoclast.
suertudos de youtube a mi en la raid solo me dan mierdas }:/
david19dh escribió:Se apunta alguien al ocaso a eso de las 15:00? Somos 2, niveles 26 y 28.

Yo! Soy CapTorrecilla, cazador lvl 27
Buenas,busco gente para hacer la Raid,interesados mandarme por privado.Y q sea gente para buen rollo.
Pues Yo quisiera saber donde le puedo mandar a hacer una estatua al criptarca?? hasta el día de ayer seguía convencido que los engramas morados no existían que ustedes se inventaban esas imágenes por que con todo lo que le he dado al juego, lo máximo que veía siempre era azul.
Aun así, he seguido jugando level 22 y ayer pues me puse a hacer la heroica diaria, 9 engramas 3 azules y 6 verdes, hasta ahí todo normal para mi, yo alegre pensando bueno por lo menos subiré al criptarca de nivel, llego a la torre cambio los engramas y que sorpresa los tres azules me los descripto en Morados, Armadura, Casco y Un fusil automático, nada mas fue equipar y pum level 25 casi 26.
Kiyoh escribió:
david19dh escribió:Se apunta alguien al ocaso a eso de las 15:00? Somos 2, niveles 26 y 28.

Yo! Soy CapTorrecilla, cazador lvl 27

Te agrego
Sharkis93 escribió:Ayer en la raid me dieron un peto de hechicero de leyenda, es de esas armaduras que te permiten subir al nivel 30? O es una mas del monton? De momento no me la he puesto, no tiene nada de intelecto y es lo que mas me interesa..

Es muuuuy facil, si te ha salido en un boss, es un item de raid, como asegurarte si es de raid? la defensa maxima que te puede dar es mayor de la que tienes equipada, es decir pongamos que un pecho leyenda cualquiera empieza a 18 de luz con 306 hasta llegar a tener 406(27 de luz al final) en cambio el de raid llega hasta 439(30 de luz al final), lo mismo pasa con el resto de objetos de raid, que tienen un maximo de defensa superior a los legendarios normal... OJO, si lo comparas con un exotico tendra el mismo nivel de defensa, te recomiendo no tirarlo aunque no te sirva si es que no tienes el item repetido, porque por ponerte un ejemplo el casco de la raid solo lo puedes conseguir en hc y hc no es tan facil como la normal.

Un saludo
¿Alguien sabe los posibles drops del cañón de una mano "La ultima palabra"?, me refiero en que sitios puede caer o si es de algo concreto.
en los mas de 90 horas que he jugado porque no he visto a nadie de nivel 30? aunque sea en la torre, cual es el problema?
hellknight escribió:
adriM21 escribió:Imagen

[buaaj]

[lapota]
nikraz escribió:en los mas de 90 horas que he jugado porque no he visto a nadie de nivel 30? aunque sea en la torre, cual es el problema?

yo si he visto a uno de lvl 30 en el crisol.. es suerte mas que nada que en la raid te de 3 piezas de la armadura y tengas 1 excepcional con eso ya subes al 30.
Santtosz escribió:

si te pide 7 fragmentos x mejora, si es yo tuve la suerte de que en mi primera raid me diera armadura y guantes, ahora solo faltan las botas (y materiales, para mejorar :( )

Ok gracias, ahora lo miro
una cosa porque , en la heroica diaria no puedo ver las recompensas desde la orbita? llevo 3 dias sin hacerlo, y se supone que cada dia te dan recompensas? pero no puedo verlos.
sranto escribió:En que consiste el nuevo evento de mañana? el iron banner

PVP con los mismos modos, pero sin equilibrio. O sea, las ventajas de nivel están activadas. Más nivel, más ataque, más defensa te hace ir más OP.

Además dan en teoría (al azar, como siempre en crisol) objetos especiales, y vas subiendo el nivel del Iron Banner y hay un intendente que vende objetos de clase, emblemas...
Irubo escribió:
quinoad escribió:
swatsocom escribió:Muchas gracias por la info!!

A mi el tal Xur no me da buena espìna, es el enviado de los nueves.... Los nueve que??... que hace con nuestras motas de luz??, el dice que quiere estudiarlas, estudiarlas para que???..... y las monedas extrañas algo hará con ellas... Para mi que le estamos financiando para ser los tios malos de Destiny 2... [360º]

[qmparto] [qmparto]
Vale pues si, el peto que me dieron tiene 439 de defensa por lo que es de las buenas, lo unico que no me gusta y que va a hacer no ponermelo de momento es que no tiene nada de intelecto
Sharkis93 escribió:Vale pues si, el peto que me dieron tiene 439 de defensa por lo que es de las buenas, lo unico que no me gusta y que va a hacer no ponermelo de momento es que no tiene nada de intelecto

Pues si quieres llegar a nivel 30 te aconsejo que te las pongas, con lo difícil que es el drop en la RAID que te toque algo de equipo es la reostia.
Yo tengo las botas y tienen intelecto de 110, soy hechicero.
Espero repetir la RAID unas pocas veces a ver si saltan un par de cosas más por lo menos.
Es la tercera vez que me sale un contrato dorado pero no me interesa ningun arma de las que me ofrece. Hay alguna forma posible de que se reinicien los contratos y me muestre distintos? O directamente lo descarto y que me venga otro? Es que le doy a atras cuando me ofrece las 3 opciones pero siempre que entro aparecen los mismos. :(

Un saludo.
Chicos porfa porfa si vais a jugar los raid avisarme, no e exo ninguno aun, quiero hacer la Incursión de valut glass que aun no se ni como es, por eso os pido agregarme para hacerlo con algún grupo, soy titan nivel 27 con armaduras legendarias
Id: macu222
decirme hora y día y estaré ahi.
gracias por leerme
Titán 27 disponible para raid esta tarde. Id Azelfham. Dejadme escrito que sois de EOL. Tengo ambas subclases al máximo.
He leído por Twitter que se comenta que Bungie está planteándose incluir matchmaking para las incursiones también... A ver si es verdad. Es una de las cosillas que faltan.
hechicero para ocaso o raid nivel 27 id: haderdrc18
SawFist escribió:He leído por Twitter que se comenta que Bungie está planteándose incluir matchmaking para las incursiones también... A ver si es verdad. Es una de las cosillas que faltan.

Estaría mejor que en vez de matchmaking metan algún sistema de búsqueda en la torre, chats, o listas de gente buscando y puedas elegir con quien ir.
SawFist escribió:He leído por Twitter que se comenta que Bungie está planteándose incluir matchmaking para las incursiones también... A ver si es verdad. Es una de las cosillas que faltan.

Matchmaking para la raid con gente sin comunicarse? GL... imposible.
Para los que pedis matchmaking en las incursiones he de deciros que es casi imposible hacer la raid sin un poco de comunicación, ya que la organización es absolutamente necesaria, los que habeis completado la Raid sabeis de lo que hablo [ginyo]
50532 respuestas