Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Mi primer contrato dorado y esto me ofrecen.

Pocket infinity ( rifle fusión )
Bad juju ( rifle de pulsos )
Super good advice ( ametralladora )

Partiendo de que como primaria tengo la monte carlo a tope, como arma especial el franco la prudencia 2 y como pesada solo azules....habia pensado en hacer el de la ametralladora.
Algun consejo antes de tirarme a por ella??
Saludos!!
mirando paginas atras me di cuenta que efectivamente bungie ha comentado que se ira la reina y viene el iron banner, esto me suena de la beta pero no lo jugue. Es el mismo funcionamiento que la reina? sacarte tickets y te da derecho a jugar misiones dificiles con buenos premios?
Es que no se porque me suena que era un evento solo tipo PVP y precisamente yo no juego nada de pvp xD llevo 40 horas de juego y 0 de pvp...... espero que sea tipo reina y no exclusivo para pvp...
xufeitor escribió:
vivi666 escribió:Por fin nos hemos pasado la raíd ;) @xufeitor

Imagen

Imagen

A ti te ha ido bien @vivi666, a mi solo me ha dado el shader y 3 fragmentos ascendentes. Triste recompensa para tanto sufrimiento XD

Esta semana nos la volvemos a hacer del tiron, que mas o menos ya controlamos. [360º]
Al menos a vosotros os dieron la escopeta en los cofres [poraki]
al-ucard escribió:Sobre el contrato dorado del rifle de fusión, yo lo que hice es visitar al criptarca y cuando vendía azules comprarle los 10 que necesitaba, eso si, costaba cada fusil 2170 lumens.

Lo de matar 200 en el ocaso ya me llevo una semana, lo ideal es tener uno de cada tipo de daño ya que en el ocaso siempre hay daño por quemadura, rayo o vacio y hacerlo con ese, será mucho mas facil.

Los 200 de ocaso los puedes matar como quieras o los tengo que matar con fusion?!?!?!? puedo jugar solo el ocaso con nivel 25 e ir matando poco a poco ? es que nunca jugue ocaso y no se si en ocaso TODOS son enemigos de nivel, o solo los de checkpoints cuando te sale el cartel de aviso.
chicos alguno sabe si los espectros que encuentro con mi player principal, saldran como ya encontrados para mi alter? o tengo que buscar los 50 espectros para el trofeo con solo un personaje?
luisotron escribió:
xavi_bravo escribió:Ayer me salieron 3 contrados amarillos y elegi uno que era: Completar asalto fosos de invocacion, al termirlo me puso completo y que me daban un cañon de mano agotado o algo asi... Y no me dieron nada... Porque??

Es que eso es solo el primer paso para conseguir el arma, cada vez te van pidiendo mas cosas. Creo que despues venia matar 200 de la colmena o en la luna y luego viene lo dificil que es conseguir 500 puntos en crisol matando con armas de vacio, matar auno da 5 puntos y morir te resta 2. Ve pillando armas con daño de vacio, yo pille una escopeta y con eso lo hice.
Por ultimo es matar aun tio especial en el asalto a la luna y es lo que me falta, a ver si mañaan busco a peña para hacerlo porque hoy toca ocaso antes del reinicio

Agregame para el asalto a la luna , estoy en la misma fase de contrato dorado . Juego por las tardes-noches . Id: predarktor
padrian08 escribió:chicos alguno sabe si los espectros que encuentro con mi player principal, saldran como ya encontrados para mi alter? o tengo que buscar los 50 espectros para el trofeo con solo un personaje?

No los tienes que buscar, ya apareces con el grimorio con los puntos que hayas conseguido, lugares visitados, muertes por armas, etc...
Spawnalfa escribió:
padrian08 escribió:chicos alguno sabe si los espectros que encuentro con mi player principal, saldran como ya encontrados para mi alter? o tengo que buscar los 50 espectros para el trofeo con solo un personaje?

No los tienes que buscar, ya apareces con el grimorio con los puntos que hayas conseguido, lugares visitados, muertes por armas, etc...

mm guay gracias! y la historia hace falta pasarsela de nuevo con el alter o tampoco? jaja
padrian08 escribió:
Spawnalfa escribió:

mm guay gracias! y la historia hace falta pasarsela de nuevo con el alter o tampoco? jaja

La historia nunca es obligatoria, un amigo no se la ha pasado y ya es nivel 27 y hace asaltos y todo.
padrian08 escribió: mm guay gracias! y la historia hace falta pasarsela de nuevo con el alter o tampoco? jaja

Eso si XD jeje ya sabes experiencia ^_^

Es posible usar las cuevas del tesoro para subir la exp, pero es menos aburrido subir a modo historia.
Si alguien kiere hacer la RAID entre hoy a las 2:30 hasta las 16:00 y a la noche entre las. 8:15 hasta las 11 que me mande privado somos 2 de momento
Mañana empieza el IRON BANNER. A ver qué organizo.
vivi666 escribió:
xufeitor escribió:
vivi666 escribió:Por fin nos hemos pasado la raíd ;) @xufeitor

Imagen

Imagen

A ti te ha ido bien @vivi666, a mi solo me ha dado el shader y 3 fragmentos ascendentes. Triste recompensa para tanto sufrimiento XD

Esta semana nos la volvemos a hacer del tiron, que mas o menos ya controlamos. [360º]
Al menos a vosotros os dieron la escopeta en los cofres [poraki]

Por supuesto, esta semana más y mejor XD

A mí con el sniper no me va mal... Regenera munición de free [looco]
mean machine escribió:Mi primer contrato dorado y esto me ofrecen.

Pocket infinity ( rifle fusión )
Bad juju ( rifle de pulsos )
Super good advice ( ametralladora )

Partiendo de que como primaria tengo la monte carlo a tope, como arma especial el franco la prudencia 2 y como pesada solo azules....habia pensado en hacer el de la ametralladora.
Algun consejo antes de tirarme a por ella??
Saludos!!

Yo me haria el contrato de la ametralladora porque solo tienes que hacer 500 bajas con ametralladoras ligeras y ya te la dan y es super facil de hacer, y la ametralladora esta muy bien si mal no recuerdo creo que tiene 58 balas de cargador, yo la tengo y me gusta
N_Raist escribió:Mañana empieza el IRON BANNER. A ver qué organizo.

bufff si lo lei bien en webs en ingles ,viene a ser como otro modo tipo PVP, pues me voy a joder jejeje, esperaba algo tipo misiones como la reina pero pvp no me gusta. Alguien lo jugo en la beta para explicarlo con mas detalle en que consiste?
marcmago escribió:

bufff si lo lei bien en webs en ingles ,viene a ser como otro modo tipo PVP, pues me voy a joder jejeje, esperaba algo tipo misiones como la reina pero pvp no me gusta. Alguien lo jugo en la beta para explicarlo con mas detalle en que consiste?

PVP, los mismos modos, pero sin quitar las ventajas de nivel. Es decir, en el crisol normal se iguala la defensa, el nivel, el ataque de las armas... Y en el Iron Banner las ventajas de nivel quedan activadas. Es decir, más nivel, más ataque del arma, más defensa... Ahí sí será igual a ir más OP. Y bueno, echando partidas, además de recompensas especiales (mi nave [buuuaaaa]) también vas subiendo el nivel del Iron Banner, habiendo un intendente que te va vendiendo cosillas, como objetos de clase, emblemas...
marcmago escribió:

Según leí parece ser que están activadas todas las ventajas y habilidades (como si fuera la campaña). Vamos, que aquí el que vaya cargado con buenos objetos tendrá ventaja de partida.
Si te matan rápido no es quea falso, es que tiene major equipo.
Buenas, necesitamos 2 personas para hacer la raid,somos 3 nivel 28 y un 27.
No la hemos hecho nunca, va a ser nuestra primera vez. Empezaremos sobre la 12. Quien quiera que me agregue, soy Derhelm
Que tipo de arma es mejor para quitar con más facilidad el escudo de los PNJ?
meliman07 escribió:Que tipo de arma es mejor para quitar con más facilidad el escudo de los PNJ?

que son las siglas pnj? el escudo depende del color simplemente, azules con electricas, naranjas con fuego y lilas con vacio. Te refieres a esto?
meliman07 escribió:Que tipo de arma es mejor para quitar con más facilidad el escudo de los PNJ?

Yo generalmente uso fusiles de fusión o de francotirador. De todas maneras, lo importante es el tipo de escudo que tenga. Cuando le dispares a un enemigo con escudo, verás que el escudo será morado, azul o rojo. En función del color le tienes que pegar con un arma que tenga daño de vacío (morado), de arco (azul) o de fuego (rojo).
Derhelm escribió:Buenas, necesitamos 2 personas para hacer la raid,somos 3 nivel 28 y un 27.
No la hemos hecho nunca, va a ser nuestra primera vez. Empezaremos sobre la 12. Quien quiera que me agregue, soy Derhelm

Yo estoy en el trabajo, si no me unia a la expedición soy Cazador nivel 27 y tampoco he hecho nunca la RAID. Pero ofrezco mis cuchillos a un grupo de Guardianes que se quiera adentrar en la RAID en horario de tarde a partir de las 7...
pedrinho_7-58 escribió:

Yo generalmente uso fusiles de fusión o de francotirador. De todas maneras, lo importante es el tipo de escudo que tenga. Cuando le dispares a un enemigo con escudo, verás que el escudo será morado, azul o rojo. En función del color le tienes que pegar con un arma que tenga daño de vacío (morado), de arco (azul) o de fuego (rojo).

Gracias
Llamada urgente para los que quieran apurar a la reina (yo aún no la he catado [boing] ), mi Nick es netibcn y estaré por la tarde/noche/madrugada apurando
Netibcn escribió:Llamada urgente para los que quieran apurar a la reina (yo aún no la he catado [boing] ), mi Nick es netibcn y estaré por la tarde/noche/madrugada apurando

¿La reina no se las ha pirado a las 11h?
¿O es hasta mañana a las 11h?
me podeis decir si todas las armaduras que te dan en la raid escalan a 30 de luz, es que me dieron un peto el otro y le he subido la primera mejora con ascendentes y solo ha subido a 24

saludos
javi-222 escribió:me podeis decir si todas las armaduras que te dan en la raid escalan a 30 de luz, es que me dieron un peto el otro y le he subido la primera mejora con ascendentes y solo ha subido a 24

saludos

Las botas seguro, estoy en la siguiente a esa y están a 27 con una mejora disponible.
En la mejora que tu estás también me daban 24.
Las jodías en vez de pedir 6 ascendentes piden 7.
Una dudilla sobre el daño, q no me termina de cuadrar...

Ayer jugando con un colega, en la fase del Ocaso, contra el tanque, el le metia con su franco azul (243 de daño) 3800 de daño cuando le daba a alguna de las patas, es Titan nivel 28. Y yo le metia con un franco Morado(248 de daño) 1050, Hechiero nivel 27....tanto baja un nivel de personaje? pq creo q el tanque era nivel 28, pero el handicap no me puede bajar taaanto el daño...mete mas el titan? o puede ser q el tanque sea vulnerable a algun tipo de daño concreto o q?

Luego tb mi granada de Sol le metia unos 600 de daño...y el con la suya le metia 3600...4veces!!!! en una sola granada. Algo me estoy perdiendo.
eykhon escribió:Una dudilla sobre el daño, q no me termina de cuadrar...

Ayer jugando con un colega, en la fase del Ocaso, contra el tanque, el le metia con su franco azul (243 de daño) 3800 de daño cuando le daba a alguna de las patas, es Titan nivel 28. Y yo le metia con un franco Morado(248 de daño) 1050, Hechiero nivel 27....tanto baja un nivel de personaje? pq creo q el tanque era nivel 28, pero el handicap no me puede bajar taaanto el daño...mete mas el titan? o puede ser q el tanque sea vulnerable a algun tipo de daño concreto o q?

Luego tb mi granada de Sol le metia unos 600 de daño...y el con la suya le metia 3600...4veces!!!! en una sola granada. Algo me estoy perdiendo.

Creo recordar que si tienes un nivel por debajo del enemigo tu ataque pierde un 30% de daño y si estás 2 por debajo pierdes el 50%.
cobijcs escribió:
javi-222 escribió:me podeis decir si todas las armaduras que te dan en la raid escalan a 30 de luz, es que me dieron un peto el otro y le he subido la primera mejora con ascendentes y solo ha subido a 24

saludos

Las botas seguro, estoy en la siguiente a esa y están a 27 con una mejora disponible.
En la mejora que tu estás también me daban 24.
Las jodías en vez de pedir 6 ascendentes piden 7.

a mi tambien me han pedido 7 pero no sabia si el primer escalado era tan poco, gracias
Kadurry escribió:

Creo recordar que si tienes un nivel por debajo del enemigo tu ataque pierde un 30% de daño y si estás 2 por debajo pierdes el 50%.

Yo habia ledio que cada nivel era un 20%...pero es que ni quitandome el 20% puede ser tanta diferencia no?

Aparte del nivel, en el ocaso esta semana las armas con daño de arco (azul) hacen x3 de daño
kurdo escribió:

Aparte del nivel, en el ocaso esta semana las armas con daño de arco (azul) hacen x3 de daño

aaaaaamigo pues todo clarinete entonces, mi franco era de fuego, el suyo debia ser de Arco...thanks!!! es q no me cuadraba ni de coña
lo de Luz de radianza quee s?? me pone que dura hasta la actualizacion semanal??
kurdo escribió:

Y donde te has informado sobre que esas armas esta semana hacen el triple de daño
nikraz escribió:lo de Luz de radianza quee s?? me pone que dura hasta la actualizacion semanal??

Te la dan al pasarte el Ocaso Semanal.
Es un buff en el que aumentas las ganancias de PE
Catalufo21 escribió:
nikraz escribió:lo de Luz de radianza quee s?? me pone que dura hasta la actualizacion semanal??

gracias lo de ocaso semanal lo podemos hacer diariamente y que nos den recompensas desconocidas o hay que esperar al siguente semana?
nikraz escribió:
Catalufo21 escribió:

gracias lo de ocaso semanal lo podemos hacer diariamente y que nos den recompensas desconocidas o hay que esperar al siguente semana?

Es semanal
Y donde se ve eso de que arma hace mas daño? es uno de los circulitos heroicos esos tipicos dondo dice que los enemigos son mas fuertes y cosas asi?
Los que habeis jugado y pasado el asalto del ocaso semanal que suelen dar por completarlo??
Algún consejo. Para la ultima. Parte del contrato de la espino??el asalto es superchungo.
GT20 escribió:Los que habeis jugado y pasado el asalto del ocaso semanal que suelen dar por completarlo??

pues la primera vez me dio 3 fragmentos ascendentes.. y esta semana el fusil de fusión plan c amarillo.
Y a mis compañeros pechera de cazador y casco de mago amarillos.

Para el asalta del espino, te quedas en la puerta y vas matando al aullador, la bruja llega en la 4 nave
GT20 escribió:Los que habeis jugado y pasado el asalto del ocaso semanal que suelen dar por completarlo??

el de esta semana a mi me dio un lanzacohetes exótico "la verdad", a otro compañero un lanzacohetes de leyenda y a otro 10 monedas extrañas.
Hola!

me han dado un contrato oro de un cañon de mano, para activarla necesito recoger las energias de la colmena en la luna,no tengo ni idea a que se refiere... ¿una ayudita?

SAlu2!!
Stelazio escribió:

el de esta semana a mi me dio un lanzacohetes exótico "la verdad", a otro compañero un lanzacohetes de leyenda y a otro 10 monedas extrañas.

Joder pues si que dan cosas interesantes, es facil pasarselo o te tienes que hecar 5 horas para pasartelo?
pery_soy escribió:Hola!

me han dado un contrato oro de un cañon de mano, para activarla necesito recoger las energias de la colmena en la luna,no tengo ni idea a que se refiere... ¿una ayudita?

SAlu2!!

Tienes que matar a los del acolmena en la luna XD
En la boca del infierno encuentras a muchos de la colmena y lo hara muy rapido
pery_soy escribió:Hola!

SAlu2!!

Matar a HIVE, 2 puntos por cada uno. 20 puntos por los Reyes o los Acólitos.

A estas alturas, siempre que te salga un número en este juego suele ser matar xD.

GT20 escribió:
Stelazio escribió:

Joder pues si que dan cosas interesantes, es facil pasarselo o te tienes que hecar 5 horas para pasartelo?

Yo lo he hecho unas 6 veces ayudando a miembros de nuestro clan y con práctica, una buena estrategia y buenos guardianes, en 30 minutos la sacas.
Parece ser que ya tenemos cueva 3.0 en la tierra, salen cada cada 5 o 6 segundos, solo que son mas dificiles de matar por lo que ir solo no es aconsejable ya que terminan escapando.

Me falta encontrar una posición buena donde ponerse y ya comentaré la posición, ya que se puede hacer en una cueva solo o con 2 cuevas a la vez.

Eso si legendarios 0, pero azules sacaría ayer unos 20, iré probando y si veo que vale la pena ya postearé.
Hola.
He estado buscando, pero no encuentro. ¿Podeis explicarme como funciona el evento de la reina? Yo hago sus contratos y tengo 10 tickets de esos, pero no sé cómo se gastan ni nada.
Gracias.
[quote="swatsocom":]Hola.
He estado buscando, pero no encuentro. ¿Podeis explicarme como funciona el evento de la reina? Yo hago sus contratos y tengo 10 tickets de esos, pero no sé cómo se gastan ni nada.
Gracias.[/quote:]

Hacer contratos te da esos tickets, que te permiten pasarte tantas misiones de la reina como tickets tengas, las misiones las haces desde la orbita, a la izquierda encima de la diaria y la semanal, son msiiones aleatorias, puedes incluso salirte y volver a entrar para que te de otro si es muy jodida.
50532 respuestas