Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿El Wow no tiene caps semanales? Los Valor Points y Conquest Points han sido todo un sueño?
InagotablE escribió:gracias por responder Lord Duke, pero sigo sin entender, son 100 en semana y 200 en total? pero como llego a 200 si cuando llego a las 100 ya dejan de darme monedas?...

y digo que el sistema no me gusta (a mi, como opinión personal), porque lo comparo por ejemplo con cualquier otro tipo de mmo como por ejemplo el wow (pero te podría poner bastantes más ejemplos) y en estos no hay limites de ganar monedas para conseguir tiers, tu puedes estar haciendo dungeons y raid y ir ganando todo tipo de monedas que te desbloquean todos los tiers.

Pero poner un limite? ya te digo personalmente lo veo un error, lo veo el sistema perfecto para alargar el juego infinito (y ya sabemos todos porque hacen esto...), porque yo ahora mismo estoy en el juego comiendome los mocos, porque dices tu "bueno tienes las dungeon de level 24 que te dan engramas...", enserio? dungeons de 30 minutos para un engrama (con el criptarca usurero) azul pestoso que ya a mi level 25 no me va a mejorar? eso es perdida de tiempo.

No sé, no veo yo que me "recompensen" las horas que le estoy dedicando, y ya digo el pvp ni lo pienso tocar.

Pues no se a que wow has jugado tu, pero yo llevo jugando desde su salida y cada semana tienes un cap de valor de 1000 puntos.. lo mismo que aqui. Solo puedes ganas 100 puntos esta semana, pero la semana que viene puedes acumular otros 100 y llegar a los 200 que seria ya el tope maximo.

Estas poniendo el ejemplo del wow y es exactamente lo mismo que aquí, el equipo de reputación se pilla con chapas que tienen un cap semanal y luego aparte tienes el loot de los bosses que eso ya depende de la suerte. El tier en el wow lo sacas matando bosses en la raid, aquí también consigues el mejor equipo en la raid con su save semanal.

Saludos!
Papafriten escribió:
Santtosz escribió:en la raid me han salido unos guantes llamados

"empuñaduras de laton de kabr"

y un peto "Ira de Kabr"

pierdo nivel poniendomelos, pero veo que pide 7 ascendentes en vez de 6, son mejores que los que llevo?

llevo guantes de vanguardia y pero de rein

saludos!

Si son mejores, aunque empiecen en 18, si los mejoras por completo acabaras teniendo +30 de luz en cada pieza

muchisimas gracias!! a empezar a mejorarlos

edito: no hay añguna forma de cambiar los ascendentes de mejorar armas, por ascendentes de mejorar armaduras? estoy harto de ascendentes para armas y 0 para armadura...
Cuando se acaba lo de la reina ???
Nde aparecen varios contratos amarillos a elegir uno es, una luz en la oscuridad, otro el legado de TolaN y el último una tarea dudosa pero no explica nada de qué tipo de arma, así que cual me recomendáis coger?
mancl escribió:Nde aparecen varios contratos amarillos a elegir uno es, una luz en la oscuridad, otro el legado de TolaN y el último una tarea dudosa pero no explica nada de qué tipo de arma, así que cual me recomendáis coger?

la primera da pistola de mano, la segunda rifle de pulso y la tercera escopeta, recomiendo la de toland
Sportboy1982 escribió:Cuando se acaba lo de la reina ???

Mañana, dia 6.
Javi-akatsuki escribió:

Mañana, dia 6.

Supongo que a las 11 no??

Y yo con 12 tickets sin usar y solo he hecho un par......
¿Que tengo que hacer con los contratos de la reina?
Se me quedan en misiones pero no se que hacer con ellos.
Saludos y gracias por adelantado.
Me rindo no me sale el p**o rifle francotirador de la reina... :(
dieguito8919 escribió:Me rindo no me sale el p**o rifle francotirador de la reina... :(

Ni a mi compañero... me quedan 2 aún si quieres lo intentamos :) ID djlukypower
dieguito8919 escribió:Me rindo no me sale el p**o rifle francotirador de la reina... :(

No desistas, a mi no me salio hasta llevar mas de 30 misiones hechas ..
Sportboy1982 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Mañana, dia 6.

Supongo que a las 11 no??

Y yo con 12 tickets sin usar y solo he hecho un par......

¿Donde se usan los ticket de los contratos hechos?
karlostek escribió:
cloud fantasy escribió:Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Bad Juju (rifle de pulsos)
Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

Jajaja tu si estas desorbitado, ni son 10.000 bajas ni son fusiles de fusion legendarios.

Como gusta hablar por hablar
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:
cloud fantasy escribió:Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

Son 10.000 puntos en bajas en el crisol y no hace falta que sean de leyenda los fusiles xD

Jajaja tu si estas desorbitado, ni son 10.000 bajas ni son fusiles de fusion legendarios.

Como gusta hablar por hablar
Ethan2011 escribió:¿Donde se usan los ticket de los contratos hechos?

En la órbita a la izquierda. Encima de la heroica diaria y semanal.
Eden Prime escribió:
soyun escribió:
BishopIAF escribió:Anoche después de 46 minutos, un buen rifle de franco con sus paquetes de munición y mucha paciencia me acabe solo el semanal de Ocaso. La verdad es que yendo con cuidado y seguro no hay ningún problema para pasársela solo. Eso si, gracias al hueco mágico al final del asalto xD si no no se pasa eso solo ni el tato.

¿Cuál es ese hueco mágico? XD

Hay 2 sitios, todos los Boss tienen alguno. Uno en la rampa de la izquierda, detrás de las cajas. El otro en la rampa de abajo a la derecha (en ese se pueden colar ads xD). Es mejor el de las cajas, donde aparece el boss, a su izquierda.

Edito:Sranto solo si la haces en heroico . Puedes volver a ayudar en normal, pero no te llevarás nada.

La parte de la derecha como si no existiera. Yo me metí ahí el otro día por que no conocía la otra a hacer la heroica y es un incordio. Tienes que asomarte y jugartela mucho. Ademas es fácil que te den, se pueden asomar y el sitio es muy pequeño. A la izquierda tienes mas espacio y varios ángulos buenos desde donde disparar ain jugartela mucho. Y por supuesto estas totalmente cubierto incluso por arriba, con lo que no tienes sorpresas desagradables xD el único problema es que se agolpan muchos bichos y a veces no puedes ver al boss.
karlostek escribió:

Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

Y dale que NO son legendarios, valen perfectamente azules que ademas los puedes comprar

Para los contratos de la reina salid y entrad hasta que os salga la tierra, el tiempo que tardais en que salga es mucho menor del que cuesta hacer cualquiera de las otras misiones y la tierra en 5 minutos se despacha
jorbran10 escribió:Disculpa me interesa hacer el ocaso , no pensé que se podía hacer sólo usando con el truco. Sólo un par de preguntas, que nivel eres? Que franco llevabas ? Cuantas cajas de munición llevabas. , disculpa las molestias

Soy nivel 29 y llevaba el Epitafio no se que; es el fusil eléctrico de la vanguardia que va muy bien por que tiene la mira más corta, la más larga y una intermedia para cambiar según los espacios. Cajas de munición compre 12, pero al final use 4 o 5.

El único problema que puede dar el asalto es el tanque, que si te despistas y te comes una bola de fuego estás jodido. Por lo demás es muy cómodo de hacer. Te recomiendo si eres Titan ponerte el defensor; por si en algún momento tuvieras problemas, sacas la burbuja y listo.
Aunque realmente con el francotirador mantienes las distancias sin problemas, por que los cabal no tienen ninguna clase de francotirador así que no tienen nada que hacer si no les dejas acercarse.
se sabe cual va a ser el siguiente evento al de la reina? ya le queda pocos dias
Hola
Necesito 1 guardian urgente para raid ahora mismo
ID canibal2007
Saludos
BishopIAF escribió:
jorbran10 escribió:Disculpa me interesa hacer el ocaso , no pensé que se podía hacer sólo usando con el truco. Sólo un par de preguntas, que nivel eres? Que franco llevabas ? Cuantas cajas de munición llevabas. , disculpa las molestias

Soy nivel 29 y llevaba el Epitafio no se que; es el fusil eléctrico de la vanguardia que va muy bien por que tiene la mira más corta, la más larga y una intermedia para cambiar según los espacios. Cajas de munición compre 12, pero al final use 4 o 5.

El único problema que puede dar el asalto es el tanque, que si te despistas y te comes una bola de fuego estás jodido. Por lo demás es muy cómodo de hacer. Te recomiendo si eres Titan ponerte el defensor; por si en algún momento tuvieras problemas, sacas la burbuja y listo.
Aunque realmente con el francotirador mantienes las distancias sin problemas, por que los cabal no tienen ninguna clase de francotirador así que no tienen nada que hacer si no les dejas acercarse.

Ok perfecto , muchas gracias, ya la hice con un colega, pero esta info me servirá para el futuro.

Sólo una pregunta más , si me vuelvo a hacer el ocaso, me vuelven a dar premios o tengo que esperar hasta el martes que se reinicie??
vivi666 escribió:Por fin nos hemos pasado la raíd ;) @xufeitor

Imagen

Imagen

A ti te ha ido bien @vivi666, a mi solo me ha dado el shader y 3 fragmentos ascendentes. Triste recompensa para tanto sufrimiento XD

Esta semana nos la volvemos a hacer del tiron, que mas o menos ya controlamos. [360º]
jorbran10 escribió:
BishopIAF escribió:

Ok perfecto , muchas gracias, ya la hice con un colega, pero esta info me servirá para el futuro.

Sólo una pregunta más , si me vuelvo a hacer el ocaso, me vuelven a dar premios o tengo que esperar hasta el martes que se reinicie??

Hay que esperar a que se reinicie como los asaltos semanales.
lula19 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Donde se usan los ticket de los contratos hechos?

En la órbita a la izquierda. Encima de la heroica diaria y semanal.

Y yo pensando que la reina saldría en el arrecife o algo y ahí lo he tenido todo el rato.
Gracias por la respuesta.
Sino gasto los tickets de la reina antes de mañana a las 11 los pierdo ??
Sportboy1982 escribió:Sino gasto los tickets de la reina antes de mañana a las 11 los pierdo ??

Va ser que si.....
sranto escribió:se sabe cual va a ser el siguiente evento al de la reina? ya le queda pocos dias

Sí. Hace nada han puesto un tweet diciendo que el martes termina el evento de la reina y empieza el Iron Banner.
Termina el martes ???

Entonces tengo mañana todo el día para gastar los tickets ???? O sea...hoy lunes....
Sportboy1982 escribió:Termina el martes ???

Entonces tengo mañana todo el día para gastar los tickets ???? O sea...hoy lunes....

Correcto.
Gente, alguien sabe si al repetir la Incursión antes del Martes te vuelven a dar alguna recompensa al final, o no hay nada de nada?????????
basi escribió:Gente, alguien sabe si al repetir la Incursión antes del Martes te vuelven a dar alguna recompensa al final, o no hay nada de nada?????????

al final supongo que si,los cofres si que no dan nada
soyun escribió:

Correcto.

A darle mañana por la tarde....
heectoor7 escribió:
basi escribió:Gente, alguien sabe si al repetir la Incursión antes del Martes te vuelven a dar alguna recompensa al final, o no hay nada de nada?????????

Si, parece que no te dan nada en los cofres y tampoco en los checkpoints. Pero me gustaría saber seguro lo de la recompensa final. Aunque sólo por eso no me la haría otra vez ni de coña, pero ya es más curiosidad que otra cosa.
basi escribió:
heectoor7 escribió:

Si, parece que no te dan nada en los cofres y tampoco en los checkpoints. Pero me gustaría saber seguro lo de la recompensa final. Aunque sólo por eso no me la haría otra vez ni de coña, pero ya es más curiosidad que otra cosa.

No te dan nada de nada, ni en los cofres, ni en los checkpoints, ni al final.
soyun escribió:No te dan nada de nada, ni en los cofres, ni en los checkpoints, ni al final.

Gracias por tu respuesta. [oki]
basi escribió:
soyun escribió:No te dan nada de nada, ni en los cofres, ni en los checkpoints, ni al final.

me la he pasado en 26 y esta tarde quiero hacerla en 30 seguro que al final no dan nada?
heectoor7 escribió:
basi escribió:

me la he pasado en 26 y esta tarde quiero hacerla en 30 seguro que al final no dan nada?

En ese caso, solamente te da loot el jefe final. Pero entiendo que el compañero se refería a repetirla a nivel 26.
soyun escribió:
heectoor7 escribió:me la he pasado en 26 y esta tarde quiero hacerla en 30 seguro que al final no dan nada?

En ese caso, solamente te da loot el jefe final. Pero entiendo que el compañero se refería a repetirla a nivel 26.

Si claro, yo me refería a repetirla en nivel 26.
soyun escribió:

Correcto.

Mierda! no sabia que terminaban, solo completé 1 y me quedan unos cuantos, alguien se apunta conmigo esta tarde para darle caña? ID: LW-Torrecilla
Santtosz escribió:
mancl escribió:Nde aparecen varios contratos amarillos a elegir uno es, una luz en la oscuridad, otro el legado de TolaN y el último una tarea dudosa pero no explica nada de qué tipo de arma, así que cual me recomendáis coger?

la primera da pistola de mano, la segunda rifle de pulso y la tercera escopeta, recomiendo la de toland

Muchas gracias por la info, que anoche con la emoción se me pasó de darlas.
Ayer me salieron 3 contrados amarillos y elegi uno que era: Completar asalto fosos de invocacion, al termirlo me puso completo y que me daban un cañon de mano agotado o algo asi... Y no me dieron nada... Porque??
xavi_bravo escribió:Ayer me salieron 3 contrados amarillos y elegi uno que era: Completar asalto fosos de invocacion, al termirlo me puso completo y que me daban un cañon de mano agotado o algo asi... Y no me dieron nada... Porque??

A mi me pasó lo mismo y me rallé mucho, pensando que era un bug. Lo que has hecho, es un requisito para conseguir dicho arma. Si miras en tus contratos, verás que aun tienes el contrato dorado, pero que ahora te pide otro requisito.
tengo un contrato dorado/amarillo, y ahora me toca desmontar 10 de fusion, ya me di cuenta que en la descripcion pone de leyenda, pero con azules ya sirve.
Mala leche que los de fusion no los uso casi y siempre los desmontaba asi que no tenia nada al almacen. De momento llevo 3, algun truco que por ejemplo los pudiera comprar y desmontar? porque lumens tengo bastantes o sino paciencia, ya los ire farmeando con el tiempo.

Despues tendre que matar a 200 en el ocaso, nunca he jugado al ocaso porque soy 25, nada mas empezar, los enemigos ya son de nivel alto o son cutres hasta el primer checkpoint que te sale el aviso? lo digo por si me serviria, entrar, matar los cutres del principio, y si voy muy corto de nivel, salirme y volver a entrar, no se si tiene sentido lo que digo xd
Esta confirmado que el boss final si que da loot en 30 si la has completado en 26 esa misma semana ? si es así hoy me lanzaré a terminarla en 30 que la semana pasada se quedó a medias por no darnos loot en el cofre después de abrir la puerta
capoeira1984 escribió:
xavi_bravo escribió:Ayer me salieron 3 contrados amarillos y elegi uno que era: Completar asalto fosos de invocacion, al termirlo me puso completo y que me daban un cañon de mano agotado o algo asi... Y no me dieron nada... Porque??

A mi me pasó lo mismo y me rallé mucho, pensando que era un bug. Lo que has hecho, es un requisito para conseguir dicho arma. Si miras en tus contratos, verás que aun tienes el contrato dorado, pero que ahora te pide otro requisito.

Vale en cuanto me meto lo miro. Gracias!!

Es que eso es solo el primer paso para conseguir el arma, cada vez te van pidiendo mas cosas. Creo que despues venia matar 200 de la colmena o en la luna y luego viene lo dificil que es conseguir 500 puntos en crisol matando con armas de vacio, matar auno da 5 puntos y morir te resta 2. Ve pillando armas con daño de vacio, yo pille una escopeta y con eso lo hice.
Por ultimo es matar aun tio especial en el asalto a la luna y es lo que me falta, a ver si mañaan busco a peña para hacerlo porque hoy toca ocaso antes del reinicio
creo que hoy se termina la reina, solo lo jugue para sacarme dos leyendas, porque tenia entendido que te podia caer algo mas interesante pero por norma general siempre daba casco y torso. Bungie ha dicho algo si esta semana o proximamente se inventara otro personaje tipo reina?
Me imagino que tarde o temprano meteran alguien para dar vidilla y variedad.
Sobre el contrato dorado del rifle de fusión, yo lo que hice es visitar al criptarca y cuando vendía azules comprarle los 10 que necesitaba, eso si, costaba cada fusil 2170 lumens.

Lo de matar 200 en el ocaso ya me llevo una semana, lo ideal es tener uno de cada tipo de daño ya que en el ocaso siempre hay daño por quemadura, rayo o vacio y hacerlo con ese, será mucho mas facil.
50532 respuestas