Stelazio escribió:Alguna noticia nueva sobre el tweet de las monedas extrañas de ayer? P.D A mi también me cayo ayer "visión de confluencia" y no veas como revienta.
La unica primaria con elemento fuego, impacto inmejorable y encima automática. ...OP. Oye una cosa, no me digáis que ya están llorando por las monedas?. Mira que llevo años en esto, no vi un juego que la gente llorará tanto, lo peor es que encima se les haga caso. Que están pidiendo, que te regalen monedas?
Somos 5 y vamos a montar raid. Todos ya tenemos experiencia previa y nos falta uno. Si alguien se quiere apuntar que me mande un MP. Minimo nivel 27 pls, y si tiene experiencia previa mejor que mejor.
Espero que no, lo que ya faltaba, es un mensaje "misterioso": "Rumor has it that those Strange Coins may be of some value this weekend. Keep your eyes peeled in The Tower." Posiblemente tengan una nueva utilidad o a lo mejor se refiere a Xur...
Eden Prime
MegaAdicto!!!
784 mensajes desde ene 2008 en Since Game Watch
Editado 1 vez. Última: 5/10/2014 - 15:22:10 por Eden Prime.
TyMe escribió:Somos 5 y vamos a montar raid. Todos ya tenemos experiencia previa y nos falta uno. Si alguien se quiere apuntar que me mande un MP. Minimo nivel 27 pls, y si tiene experiencia previa mejor que mejor.
Oye TyMe me suenas a saco de los 2 primeros socom, Lsd cobra soy jugabas o me falla la memoria por la edad?.Por cierto que tal en heroico, tiraste al templario?! Estaba pensando montar una a principios de semana, a ver si hay suerte y la gente puede Saludos EDITO:Stelazio gracias por la info, no me había enterado, esperemos que no sigan facilitando las cosas, a cada parche lo ponen más fácil el juego.
TyMe escribió:Somos 5 y vamos a montar raid. Todos ya tenemos experiencia previa y nos falta uno. Si alguien se quiere apuntar que me mande un MP. Minimo nivel 27 pls, y si tiene experiencia previa mejor que mejor.
Oye TyMe me suenas a saco de los 2 primeros socom, Lsd cobra soy jugabas o me falla la memoria por la edad?.Por cierto que tal en heroico, tiraste al templario?! Estaba pensando montar una a principios de semana, a ver si hay suerte y la gente puede Saludos
En efecto jaja. Soy el de los socoms. Ayer en heroico guay, llegamos al boss final y hoy lo retomaremos si dios quiere. Pero ahora vamos de raid con los alters que queremos limpiarla rapidillo.
charlyke
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes desde ago 2013 en Montornés , Barcelona. .
Crow26 escribió:Tengo entendido que con este ultimo parche han doblado los eventos opcionales.Pues llevo 1 hora de reloj en la misma zona de la tierra y aqui sigo esperando.
meliman07 escribió:Me ha tocado un fusil de explorador en un engrama. Se llama Centauri II. Alguien lo tiene??
Dispara tiro a tiro. No sé si merece la pena subirlo... o romperlo y seguir con el azul que tenía Cómo veis este fusil??
A mi me cayó uno en la raid con elemental de fuego que tiene una habilidad que te lo pone en automático fíjate a ver si tiene algo parecido, aún así tiro a tiro si les das críticos van de puta madre.
Saludos.
Pues no veo esa habilidad de ponerlo en automático...
me podeis decir que armas dan en estos dos contratos, fragmentos de memoria desgastada y una voz en tierras salvajes, creo que en una es la pistola esa pero no se cual y por eso si alguien lo sabe se lo agradeceria
meliman07 escribió:Me ha tocado un fusil de explorador en un engrama. Se llama Centauri II. Alguien lo tiene??
Dispara tiro a tiro. No sé si merece la pena subirlo... o romperlo y seguir con el azul que tenía Cómo veis este fusil??
A mi me cayó uno en la raid con elemental de fuego que tiene una habilidad que te lo pone en automático fíjate a ver si tiene algo parecido, aún así tiro a tiro si les das críticos van de puta madre.
Saludos.
Pues no veo esa habilidad de ponerlo en automático...
Cada arma tiene sus habilidades especiales, el fusil de explorador que cae en la raid tiene la habilidad de ponerla en automático pero eso no significa que los demás fusiles de exploradores la tengan. Puede haber algún otro que también tenga esa habilidad pero vamos depende del arma.
Anoche después de 46 minutos, un buen rifle de franco con sus paquetes de munición y mucha paciencia me acabe solo el semanal de Ocaso. La verdad es que yendo con cuidado y seguro no hay ningún problema para pasársela solo. Eso si, gracias al hueco mágico al final del asalto xD si no no se pasa eso solo ni el tato.
soyun escribió:
Sharkis93 escribió:Ah el cañon de mano excepcional tambien es una mierda? Pues vaya..
Peor aún que la Bad Juju xD.
Bueno bueno; la Bad Juju a tope ojo ¿eh? que tiene la habilidad de al hacer una baja recargar automáticamente las balas; y te puedes tirar un buen rato sin tener que recargar. En PVE claro esta. Es verdad que en PVP no sirve ni de adorno.
javi-222 escribió:me podeis decir que armas dan en estos dos contratos, fragmentos de memoria desgastada y una voz en tierras salvajes, creo que en una es la pistola esa pero no se cual y por eso si alguien lo sabe se lo agradeceria
saludos
En el primero dan un fusil de pulsos (yo lo estoy haciendo), en el otro ni idea...
javi-222 escribió:me podeis decir que armas dan en estos dos contratos, fragmentos de memoria desgastada y una voz en tierras salvajes, creo que en una es la pistola esa pero no se cual y por eso si alguien lo sabe se lo agradeceria
saludos
En el primero dan un fusil de pulsos (yo lo estoy haciendo), en el otro ni idea...
muchas gracias, y no sabras por casualidad que tipo de daño tiene
BishopIAF escribió:Bueno bueno; la Bad Juju a tope ojo ¿eh? que tiene la habilidad de al hacer una baja recargar automáticamente las balas; y te puedes tirar un buen rato sin tener que recargar. En PVE claro esta. Es verdad que en PVP no sirve ni de adorno.
Y en PvE tampoco. A la hora de darle a un boss, te pasas más tiempo recargando que disparando.
Han cambiado la frecuencia del evento en LA DIVISION?, he pasado 2 veces por la zona 5 minutos antes del aviso de la web y 10 minutos despues no ha aparecido, por 2 veces lo mismo
Vale, el máximo de lumen son 25000 y 200 de cada enseña, pero lo que vas ganando no se pierde porque estoy comprando armaduras y tengo lo que pasaba de esas cantidades
tintindeo
MegaAdicto!!!
3.430 mensajes desde abr 2011 en castellon
Editado 1 vez. Última: 5/10/2014 - 17:03:26 por tintindeo.
saludos
el segundo tarde 1 semana en como hacerlo por estos lares nadie me respondió por lo que creo que pocos lo tenian. te da una ametralladora que de momento se menea mas que un citroen C15. y como hacerla sencillo: destapar 4 cofres normales en marte a mi me salio al segundo y no son los dorados que hay por muchos gameplay de youtube son normales y despues 500 muertes con ametralladora y listo y como hacer facil las 500 muertes facil: te haces la mision de la luna que hay que bajar al archivo o biblioteca ahora no recuerdo bien donde salen tantos bichos de la colmena y con tu ametralladora mas avanzada tiro a tiro en 3 o 2 partidas lo tienes
Sharkis93 escribió:Alguien que me ayude para matar a Xyor en el asalto del.ogro encadenado?
Justo venia a preguntar que por que no me hacia matchmaking el asalto de Xyor, solo me revientan las magas de la antesala... agregame y lo hacemos, mi id es gaboni
Sharkis93 escribió:Alguien que me ayude para matar a Xyor en el asalto del.ogro encadenado?
Justo venia a preguntar que por que no me hacia matchmaking el asalto de Xyor, solo me revientan las magas de la antesala... agregame y lo hacemos, mi id es gaboni
Perfecto ahora mismo te agrego
Edito: por gaboni no me encuentra nada.. puto psn. Agregame tu, sharkissuicide
Hombre ratz! Soy el chico que te ayudo con los trofeos de resogun, tenemos un clan por si te interesa unirte, la raid estamos en la parte final,ayer toda la primera parte incluido el primer boss lo hicimos como en 45 minutos mas o menos si te interesa mandame un mensaje
BishopIAF escribió:Anoche después de 46 minutos, un buen rifle de franco con sus paquetes de munición y mucha paciencia me acabe solo el semanal de Ocaso. La verdad es que yendo con cuidado y seguro no hay ningún problema para pasársela solo. Eso si, gracias al hueco mágico al final del asalto xD si no no se pasa eso solo ni el tato.
BishopIAF escribió:Anoche después de 46 minutos, un buen rifle de franco con sus paquetes de munición y mucha paciencia me acabe solo el semanal de Ocaso. La verdad es que yendo con cuidado y seguro no hay ningún problema para pasársela solo. Eso si, gracias al hueco mágico al final del asalto xD si no no se pasa eso solo ni el tato.
¿Cuál es ese hueco mágico?
Hay 2 sitios, todos los Boss tienen alguno. Uno en la rampa de la izquierda, detrás de las cajas. El otro en la rampa de abajo a la derecha (en ese se pueden colar ads xD). Es mejor el de las cajas, donde aparece el boss, a su izquierda.
Edito:Sranto solo si la haces en heroico . Puedes volver a ayudar en normal, pero no te llevarás nada.