Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tomaloya escribió:
Sharkis93 escribió:Acabo de ver a un pavo que llevaba un sniper excepcional que era la caña.. se llama tiempo y paciencia y tiene aspecto de camuflaje.. vamos me he quedado flipado, se consigue con contratos?

Creo que no sale en contratos, a mi lo dio el Criptarca de uno de los primeros engramas legendarios que me dio al subirle de nivel. es una de las mejores armas para crisol, "te haces invisible al apuntar" y " el radar se mantiene activo al apuntar" buena cadencia y precisión y poco retroceso

Si sale en contratos, yo lo conseguí así ^^
Tomaloya escribió:
Sharkis93 escribió:Acabo de ver a un pavo que llevaba un sniper excepcional que era la caña.. se llama tiempo y paciencia y tiene aspecto de camuflaje.. vamos me he quedado flipado, se consigue con contratos?

Creo que no sale en contratos, a mi lo dio el Criptarca de uno de los primeros engramas legendarios que me dio al subirle de nivel. es una de las mejores armas para crisol, "te haces invisible al apuntar" y " el radar se mantiene activo al apuntar" buena cadencia y precisión y poco retroceso

Y ademas de aspecto esta guapisimo. Joder haber si tengo suerte y me toca en un engrama.. pero vamos a mi el criptarca ultimamente no me esta dando armas por subir su nivel ( lvl 15 )..

Edito: Ah sale en contratos? Te acuerdas del nombre? Para cogerlo si me dan a elegir
EvilClone escribió:
Tomaloya escribió:

Merci por la aclaración, pues si os da a elegir ese contrato y jugáis asiduamente en crisol no lo dudéis :)
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Qué fusil automatico recomendáis del intendente de vanguardia el Doctor NO o precio sombrío??

Por lo que veo el Doctor No tiene un cargador de 72 pero muy bajo nivel de impacto. Es que estoy dudando...

Yo no tengo la precio sombrío, pero la doctor no cuando la subes esta cojonuda, yo la usaba junto a la suros, ahora he cambiado la doctor no por la luz directa, que es muy parecida en cuanto a prestaciones, algo menos de cadencia y algo más de impacto y la ando subiendo para ver que tal esta el bonus. A corta distancia la doctor no es letal.

Gracias Salva

yo la tengo y me la dieron en el crisol random.

No la veo tan buena como decís, pero si e scierto que sus ventajas son bastante buenas.

El hacerte invisible al apuntar desapareces del radar enemigo, además de que tener siempre el radar activo al apuntar es un puntazo.
No se si es normal,pero de más de 20 partidas en crisol nada mas me han salido un par de engramas azules.
Hola buenas, quisiera preguntar varias cosas.

1-Suelo jugar con rifle automático, escopeta/rifle de fusión y ametralladora. Una vez sabido ésto, ¿cuáles son o podrían ser las mejores armas de esos tipos de calidad leyenda (morada)?, porque pronto voy a terminar de comprarme la armadura y me gustaría saber qué facción tengo que elegir (si tengo que elegir una). Tengo pensado comprar la SUROS, pero de aquí a que me caiga o la tenga de nuevo Xur puedo esperar al año que viene.

2-¿Cual es la forma más rápida para subir de nivel una facción, como la Monarquía o FWC?. Suelo hacer todos los contratos que puedo mientras juego, pero me da que sube lento con ganas.
Crow26 escribió:No se si es normal,pero de más de 20 partidas en crisol nada mas me han salido un par de engramas azules.

A mí desde el parche me pasa igual e imagino que será casualidad porque el parche no tocaba nada de esto pero justo desde el parche o no me cae nada o me cae kakita...
Molimoli escribió:
Crow26 escribió:No se si es normal,pero de más de 20 partidas en crisol nada mas me han salido un par de engramas azules.

A mí desde el parche me pasa igual e imagino que será casualidad porque el parche no tocaba nada de esto pero justo desde el parche o no me cae nada o me cae kakita...

Es desesperante.Entre que no dan nada,y que teniendo 1300 de defensa en nivel 28 y que me matan de medio tiro,al final he terminado de apagar la PS4.
Crow26 escribió:
Molimoli escribió:

Es desesperante.Entre que no dan nada,y que teniendo 1300 de defensa en nivel 28 y que me matan de medio tiro,al final he terminado de apagar la PS4.

En el crisol se desactivan las ventajas de nivel...
tuviello escribió:

No me queda claro,ventajas de nivel?
Alguien para la cámara de cristal esta noche?? Soy hechicero nivel 28

PSN: JaviFleY
¿pero como se llama ese fusi francotirador del que hablais?ese que te hace invisible al apuntar y que te deja tambien el radar activo mientras apuntas¿nombre?Un saludo
Crow26 escribió:
tuviello escribió:

No me queda claro,ventajas de nivel?

Basicamente que aunque seas nivel 28, puede llegar uno de nivel 9 y crujirte xD
WingedDemon escribió:¿pero como se llama ese fusi francotirador del que hablais?ese que te hace invisible al apuntar y que te deja tambien el radar activo mientras apuntas¿nombre?Un saludo

Tiempo y paciencia,lo dijeron una página atrás...
Como se ve cuantas horas llevo jugadas?
meliman07 escribió:Me ha tocado un fusil de explorador en un engrama. Se llama Centauri II. Alguien lo tiene??

Dispara tiro a tiro. No sé si merece la pena subirlo... o romperlo y seguir con el azul que tenía
Cómo veis este fusil??

A mi me cayó uno en la raid con elemental de fuego que tiene una habilidad que te lo pone en automático fíjate a ver si tiene algo parecido, aún así tiro a tiro si les das críticos van de puta madre.

Saludos.
Molimoli escribió:
WingedDemon escribió:¿pero como se llama ese fusi francotirador del que hablais?ese que te hace invisible al apuntar y que te deja tambien el radar activo mientras apuntas¿nombre?Un saludo

ahhh ok,pensaba que deciais que echaramos tiempo y paciencia para conseguir esa arma jaja
Hola una pregunta, compre una primaria supongo de destiny usa en ps3, y ahora lo querría jugar en mi ps4.. Que debería comprar para que mi personaje siguiera en ps4?
WingedDemon escribió:
Molimoli escribió:

ahhh ok,pensaba que deciais que echaramos tiempo y paciencia para conseguir esa arma jaja

Jajajaja que crack!No no,era el nombre.Se comieron mucho la cabeza a la hora de ponerle nombres a las armas si....
Elfo jr escribió:alguien para la diaria en 28?

La heroica diaria en 28 te la puedes pasar solo siempre que seas 28, yo me la pase esta tarde solo, y es muy facil la verdad como todas las heroicas diarias hasta ahora.
EvilClone escribió:
Tomaloya escribió:

Esto... Lo dudo.
si alguien monta raid desde el principio que cuente conmigo, la e tirado entera dos veces, mi nick es xXElfo_jrXx titan nivel 27 y medio
Si alguien monta raid que cuente conmigo. Hechicera lvl 27. También para la semanal en 28.mi id:InMe7
Alguien para asalto semanal heroico? ID: djlukypower
Me acaba de saltar para un contrato excepcional y necesito ayuda u.u
CASTIGADOR escribió:
Elfo jr escribió:alguien para la diaria en 28?

La heroica diaria en 28 te la puedes pasar solo siempre que seas 28, yo me la pase esta tarde solo, y es muy facil la verdad como todas las heroicas diarias hasta ahora.

lo que estoy con el titan que es el alter y le falta medio nivel para 28 xd
Una duda tonta que me surgió ahora y que no he tenido la ocasión de comprobar. Si te equipas varias piezas de ropa que dan lo de llevar más munición a X arma, si llevas más de una por ejemplo que da al mismo arma, ¿se suman?. Es decir, si llevas botas que da + munición a fusil automático y el casco también lo da, ¿se suman?, ¿o esta capado a 1 pieza máximo?.
CrisLuky escribió:Alguien para asalto semanal heroico? ID: djlukypower

A mi me saltó lo mismo, para el contrato de arma excepcional "Legalo de Toland". Sin embargo me bastó con apuntarme a la lista de asaltos de mayor dificultad (creo que marca nivel 24), con lo que te toca un asalto más asequible que el semanal y además con Matchmaking. Cuando lo terminas, en el contrato ya te aparece el siguiente paso.
tranpoli escribió:
CrisLuky escribió:Alguien para asalto semanal heroico? ID: djlukypower

A mi me saltó lo mismo, para el contrato de arma excepcional "Legalo de Toland". Sin embargo me bastó con apuntarme a la lista de asaltos de mayor dificultad (creo que marca nivel 24), con lo que te toca un asalto más asequible que el semanal y además con Matchmaking. Cuando lo terminas, en el contrato ya te aparece el siguiente paso.

Me acabo de pasar yo solo el semanal xD escondido como una rata al lado de la rampa y saltando, misil,esconder,salto,misil,escondo... así asta que lo he matado XD ahora 25 asaltos.. va para rato [+risas]
CrisLuky escribió:Me acabo de pasar yo solo el semanal xD escondido como una rata al lado de la rampa y saltando, misil,esconder,salto,misil,escondo... así asta que lo he matado XD ahora 25 asaltos.. va para rato [+risas]

Jaja, pues casualmente así saqué yo también el semanal hace unos días. Tirando de raterío y mucha paciencia xD. Cuando me apareció hoy el contrato de arma excepcional me daba pereza volverlo a hacer, y por eso probé suerte con la lista de asaltos (y sonó la flauta). Eso sí, el semanal de la pasada semana no hubo manera de sacarlo solo, por más que intenté. Hasta que no me junté con dos compañeros no lo di superado.
tranpoli escribió:
CrisLuky escribió:Me acabo de pasar yo solo el semanal xD escondido como una rata al lado de la rampa y saltando, misil,esconder,salto,misil,escondo... así asta que lo he matado XD ahora 25 asaltos.. va para rato [+risas]

Jaja, pues casualmente así saqué yo también el semanal hace unos días. Tirando de raterío y mucha paciencia xD. Cuando me apareció hoy el contrato de arma excepcional me daba pereza volverlo a hacer, y por eso probé suerte con la lista de asaltos (y sonó la flauta). Eso sí, el semanal de la pasada semana no hubo manera de sacarlo solo, por más que intenté. Hasta que no me junté con dos compañeros no lo di superado.

Tener que hacer 25 asaltos me da mucho palo xD me ire i are el de la guarida de los demonios que se tarda poco xD
CrisLuky escribió:
tranpoli escribió:

Tener que hacer 25 asaltos me da mucho palo xD me ire i are el de la guarida de los demonios que se tarda poco xD

Que dices hombre!! Haz el asalto del Nexo, en venus, es el mas rapido de todos, yo hice los 25 ahi en una tarde
Sharkis93 escribió:
CrisLuky escribió:
tranpoli escribió:Jaja, pues casualmente así saqué yo también el semanal hace unos días. Tirando de raterío y mucha paciencia xD. Cuando me apareció hoy el contrato de arma excepcional me daba pereza volverlo a hacer, y por eso probé suerte con la lista de asaltos (y sonó la flauta). Eso sí, el semanal de la pasada semana no hubo manera de sacarlo solo, por más que intenté. Hasta que no me junté con dos compañeros no lo di superado.

Que dices hombre!! Haz el asalto del Nexo, en venus, es el mas rapido de todos, yo hice los 25 ahi en una tarde

Yo en los fosos de invocación en la Luna voy mas rapido. El de la guarida de los demonios es el más coñazo. [qmparto]
Acabo de conseguir el Mal Yuyu, que tal es este arma?
Sharkis93 escribió:Acabo de conseguir el Mal Yuyu, que tal es este arma?

muy floja
hasta que hora esta xur? voy por el asalto 16/25 y ya me entra sueño...
onakiri escribió:hasta que hora esta xur? voy por el asalto 16/25 y ya me entra sueño...

Creo que hasta las 11
CrisLuky escribió:
onakiri escribió:hasta que hora esta xur? voy por el asalto 16/25 y ya me entra sueño...

Creo que hasta las 11

De la mañana? D:
onakiri escribió:
CrisLuky escribió:

Creo que hasta las 11

De la mañana? D:

Sip
vamos a juntarnos en escuadra para ir mas rapido.ID ciclus furius asalto de venus el del nexo
a mi ya me da igual, tengo mucho sueño xD, pillare la yuyu el próximo finde (maldito xur...)
heectoor7 escribió:

muy floja

Para enemigos normales una vez mejorada esta bien, si tienes puntería, por que al matar enemigos se recarga solo y en oleadas pues es soltar balas una detrás de otra. De todos modos creo que la van a mejorar.
KePeRHeLL escribió:
heectoor7 escribió:

muy floja

Para enemigos normales una vez mejorada esta bien, si tienes puntería, por que al matar enemigos se recarga solo y en oleadas pues es soltar balas una detrás de otra. De todos modos creo que la van a mejorar.

Tengo la suros ( creo se llamaba) y haciendo el contrato de la yuyu. Cual veis mejor para dedicarme a potenciar?
Gracias
La suros sin duda alguna. Hasta que no "dopen" la yuyu, mejor subir la otra.

el mejor sniper es rompehielos y despues ese, mas que nada porque tiene la cosa esa que se llama "sin mochila" que regenera municion con el tiempo (cada 4-5 segundos).
Bueno.. Lo de ayer es la real ostia sinceramente es la primera vez que tengo tanta suerte en un juego.. Pero bueno tampoco es que sea gran cosa pero esta bastante bien.

Empezo mal la tarde, haciendo el ocaso y tirandome solo un fusil de explorador malisimo.. No me gustan y aparte malo.. Despues hize la raid con unos colegas y tuvimos que dejarla casi a mitad por que habia unos desacuerdos.. Vaya..

Y a partir de ahi no se si fue el destino, pero iba a acostarme xq estaba cansado.. Me daba rabia por que me quedaban 2 motas de luz para Xür.. Para el engrama y mis armas secundaria y especial seguian siendo azules.. Yo veia que me faltaba algo...

Decidi comprar los rompesoles a Xur para aero por que van bastante bien.. Y fui hacer unos tigres con dos amigos:

Aqui comienza la suerte xD al acabar dos engramas azules, los cuales desencripto y me da 1 mota de luz y un fusil de pulsos llamado MAGO 77.. Leyenda.. Todavian no me habia tirado nada el criptarca en lila.. Asi que me vino genial..

Decidi meterme a otro asalto haber que tal.. Y bueno.. Dos engramas mas.. Dije que bien.. Aver si hay suerte..
Exacto no me equivoque.. Otra mota de luz.. (BIEN! Ya podianir a por el engrama excepcional de Xür) y un lanzacohetes Oraculo de acero Z11.. Leyenda.. Que guay!

Decidi irme a a ver a Xur y bueno.. Mas suerte todavia.. Mis colegas no se lo creian.. Pero asi era.. Me tiraba casco craneo de funesto ahamkara excepcional ;) para hechiero.. Vaya nochecita..

Decidi entonces hacer el ultimo asalto sin esperar que tendria suerte de nuevo.. Dos engramas.. Desenceipto y.. Arma leyenda ciudadano nefasto III vaya tela.. Y el otro engrama me tira pecho sudario de la orden leyenda.. Que yo llevaba el de la reina y este con mas intelecto y disciplina me venia de lujo..

En fin.. Que salio la noche que ni lo imaginaba.. Queria seguir.. Pero eran las 2 tenia sueño.. Y curraba a las 7!! XD

Pd: lo unico que hize mal.. Descarte los guantes leyenda de la vaguardia al comprar los rompesoles.. Y ahora el casco no podia ponermelo con otros guantes.. Asi que gaste otro 65 puntos en guantes.. Y que no pude pillar el arma de pulsos de xur.. Me faltsron 4 monedas extrañas.. Por lo demas.. Viva la suerte.. Juas.
yo una semana entera en el 21 pues en dos dias ya estoy en el 24 de repente me sale todo incluido armas de leyenda y buenos fusiles automaticos que es con lo que yo juego, hoy intentare la semanal solito, no se si podre pero bueno. al menos asi sabes que te van a salir cosillas y te pica a jugar aunque la semana al 21 que me pege no me la quita nadie
si hago un contrato de arma amarilla, siempre te da la misma arma? es decir, hare uno sobre TUYET, este contrato siempre da X arma? o una vez hecho me puede tocar una o otra porque es aleatorio?
Mismo contrato misma arma,hay una lista por ahí de lo que te da cada contrato,busca en google es muy útil.
marcmago escribió:si hago un contrato de arma amarilla, siempre te da la misma arma? es decir, hare uno sobre TUYET, este contrato siempre da X arma? o una vez hecho me puede tocar una o otra porque es aleatorio?

Cada contrato excepcional lleva su propia arma.Te dejo un enlace en el cual me he guiado yo para completar el mío:http://www.ps4mania.com/temas/guia-contratos-de-armas-excepcionales.1357/

Saludos
50532 respuestas