Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elfo jr escribió:
djvergil escribió:hoy sabado monto incursion lv minimos 26,sobre las 18:00 en ps4 agregarme mi id es: dj_vergil

Vergil, tengo titan nivel 27 y medio y me la e pasado 2 veces, ya te e agregado a psn, confirmame si hay sitio plis, saludos :)

si si que hay perfecto con experiencia es mi primera incursion nos vemos a las 18:00 cual era tu id?
muchisimas gracias' llegando a casa lo pruebo, no suena dificil, solo sera mecanizarlo, gracias crack!
Me podeis decir el nombre de las armaduras que caen en la raid que dan 30 de luz?
hola a todos nos falta uno para la raid estamos en la face final empezamos a partir de las 5 de la tarde si alguien quiere unise que me agrege

id: wizard_83

PD: si entra en nuestro clan ademas haremos los 6 el trofeo de acabar la raid con todos los miembros de tu clan

clan: los clandestinos, lider: YADER-JRS
No entiendo es a necesidad de subir al 30, no entiendo que haya gente que haga cascading, pudiendo divertirse con otras clases. Con nivel 29 te haces todos solo menos Raid u Ocaso, vas sobrado ya, acaso eres mejor jugador por que ponga 30?. No lo entiendo, no hay necesidad, yo prefiero raid con 3 clases diferente (con formas de juego diferente).
Es una opinión, faltaría más, pero no entiendo esa necesidad de que ponga 30. Yo rompí equipo de raíd, al inicio que la tire el 18, cuando no sabía que escalaba mejor en luz. Si llega ser uno de los de cascading quemais la ps4....xD
xXElfo_jrXx agregarme, soy nivel 27 y medio, y me e pasado la raid 2 veces
Gente para semanal al 26? Id: Davidelacroix
Hola, alguien para hacer la semanal en lvl 28? Soy hechicera lvl 27. Mi id:InMe7
wizard83 escribió:hola a todos nos falta uno para la raid estamos en la face final empezamos a partir de las 5 de la tarde si alguien quiere unise que me agrege

id: wizard_83

PD: si entra en nuestro clan ademas haremos los 6 el trofeo de acabar la raid con todos los miembros de tu clan

clan: los clandestinos, lider: YADER-JRS

Hola, yo estoy interesado invitarme ID Rathoa
La gente que hace cascading pues se divierte a su manera, otra forma mas de jugar supongo. En mi caso me gustaría tener un segundo personaje igual, pero veo que me aburriré antes de subirlo y eso que es fácil llegar al 20.

Eso si, para mi las 3 clases diferentes me parecen tan sumamente iguales que no me motiva subirlas. Es obvio que son diferentes, pero la poca personalización que tiene el juego no hace que sean unos cambios enormes como para cambiar mucho el estilo de juego.

Personalmente me hubiera gustado que cada clase tuviera talentos para manejar algunas armas mejores que otras, de esta manera si que cambiaría muchísimo el gameplay. Algo como que el cazador usare mejor los francotiradores, etc...

Los que buscan nivel 30 rápido también es para completar con mas facilidad la raid en difícil, ya que salen los enemigos con nivel 30. En mi caso si algún día lo hago seria para sacar las monedas / equipo de manera mas eficiente, ya que no puedo dedicarle todo el día de vicio al Destiny y la clase Titan/Cazador no me llaman la atención mucho.

raelga escribió:Por otro lado, no te parece ridículo que los 3 personajes sean iguales? Tu personalizas la cara en una interfaz increíble aunque luego el renderizado ingame de tu cara no se parece en nada y el pelo se ve fatal. Pero eso solo afecta a la torre, porque con el casco puesto los 3 personajes tienen exactamente el mismo modelo de cuerpo. Ver el EXO con cabeza de metal y cuerpo de carne y hueso es absurdo. O como comentaba un amigo mío el otro día, estar en Venus y tener SEAT Pandas abandonados por la ciudad? No sé, tiene muchos fallos que para mi son imperdonables.

Eso que comentas me parece algo fatalmente implementado, pero cuando vi que el apartado social del juego es una mierda, pues directamente dejo de molestarme XD Cuando voy a la torre voy a las 3 tiendas de siempre y me voy, no pasa como por ejemplo en el White Knight Chronicles te metías en un pueblo con mas jugadores, escribías por el chat (tenia el teclado siempre a mano), etc.

Un juego como este que supuestamente es "masivo" y que apenas tenga opción social es una fallo enorme, como la gestión de clan que tengas que entrar a una Web para ir mirándolo todo.
Elfo jr escribió:xXElfo_jrXx agregarme, soy nivel 27 y medio, y me e pasado la raid 2 veces

no me deja enviarte invitacion enviamela tu
Hoy he cambiado el router con el que jugaba a ps4 y destiny no me deja acceder a sus servidores. Me sale el mensaje "Se ha perdido la conexión con los servidores de Destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en línea, o que hayas iniciado sesión en otra parte." A alguien más le ha ocurrido ésto?

Saludos [360º]
charlyke escribió:
Lord Duke escribió:
Pues yo creo que es mas sencillo ir a una zona y andar pillando cofres en esa zona, cuando te vayas quedando con la localización de los cofres luego es hacer rondas siguiendo esa ruta. Siempre hay X cofres en una zona y cuando coges uno aparece otro en esa zona.

Saludos!

No se si lo he entendido bien, es seguir un recorrido y una vez terminado ese recorrido volver a empezar de nuevo esa ruta, es asi?

Si exactamente, los cofre siempre salen en los mismos sitios, por ejemplo en cada zona siempre hay 4 o 5 cofres y cuando pillas uno sale en otro lado. Una vez que te quedas con la localizacion de donde salen simplemente es seguir una ruta. Yo en la luna donde sale el evento del caminante y que hay una especie de base con forma circular alli me pongo a dar vueltas en un circulo y siempre pillo varios cofres.

Se pilla bastante material y encima te sacas algunos verders o engramas.

polloncete escribió:Prueba cuanto tiempo tardas en encontrar cofres y materiales y ya me cuentas. En un rato te haces con más de 70 u 80 materiales, aparte que puede salirte monedas extrañas y engramas azules. No hay color por mucho que sepas las posibles localizaciones de donde pueden aparecer, mientras tu juegas con el factor aleatorio, de la otra forma es seguro si o si.

Pues hombre yo no se que factor aleatorio hablas si siempre aparecen en los mismos sitios, mientras que tu pillas el mimo cofre una y otra vez yo pillo unos cuantos. Si fuera factor aleatorio tu cofre también podría salir o no, pero como el resto.. salen el los mismos sitios.

Saludos!
Santtosz escribió:
Eden Prime escribió:
Santtosz escribió:joder, creanme que los dos han ayudado XD yo todavia ayer era una pesadilla farmear, iba al mundo caminando como loco hasta que viera algo todo el mapa, luego salia y volvia a entrar (para q se regenerasen ) soy subnormal , ya probare las 2 mas tarde

Que plantas necesitas? , por ejemplo en la luna y marte, las rutas están nada más aparecer para realizar las patrullas(al menos las que hago yo).
Si pones que necesitas te comento al una ruta si quieres.

necesito luna y tierra para las armaduras, y venus para arma, pero me conformaria con una ruta de tierra, para no abusar xD es la mas dificil por lejos... maldito girometal

Girometal es lo más fácil de farmear junto al hierro reliquia con diferencia. Tengo casi 400 de Girometal después de haber capeado mi main con el equipo que tiene, para mi las mejores zonas son el polillero y la división. Siempre aprovecho para farmearlo cuando hago la ruta de los eventos aleatorios.
El hierro reliquia la mejor zona es la de las cinco torres, allí hay un buen número de habitaciones donde hay cofres, en una hora puedes llevarte 50-60 hierros, algún engrama azul o morado matando cabals en la zona o en algún cofre etc.
La flor espiritual dentro de la escasez, el sitio donde he encontrado más es en el espacio público de ishtar, donde está la nave estrellada y luchan caídos contra los vex. Allí también hay habitaciones y van saliendo cofres, aunque en menor medida que en Marte.
Y en la luna suelo hacer la ruta de los tres sitios donde hay edificaciones haciendo una circunferencia, empiezo donde apareces, después voy a la zona que está al lado del templo de crota, después voy a la zona del gran cráter, escondido entre unas montañas pequeñas hay una pequeña zona edificada donde suelen haber cofres también, y luego siguiendo el camino aparezco de nuevo en el primer sitio con todo respawneado de nuevo.
Uno mas para semanal al 28? Estamos un 26 y 27, id: Davidelacroix
Alguien se apunta a misiones de la reina?
Narcyl escribió:La gente que hace cascading pues se divierte a su manera, otra forma mas de jugar supongo. En mi caso me gustaría tener un segundo personaje igual, pero veo que me aburriré antes de subirlo y eso que es fácil llegar al 20.

Eso si, para mi las 3 clases diferentes me parecen tan sumamente iguales que no me motiva subirlas. Es obvio que son diferentes, pero la poca personalización que tiene el juego no hace que sean unos cambios enormes como para cambiar mucho el estilo de juego.

Personalmente me hubiera gustado que cada clase tuviera talentos para manejar algunas armas mejores que otras, de esta manera si que cambiaría muchísimo el gameplay. Algo como que el cazador usare mejor los francotiradores, etc...

Buenas tardes Narcyl
La Raid en modo hard, esta claro que lo mejor seria igualar en nivel, pero la penalización no es un gran hándicap llendo al 29. Se puede hacer, quitarás menos, pero conociéndola las mecánicas del modo normal es una barrera superable.
En cuanto a las clases, todos son dps al final, pero simpre tendrán un par de habilidades que te hagan afrontarlo de forma diferente. El mago tiene el revivir y la posibilidad de tirar granadas a lo loco cuando te levantas. El titán con la build del amparo es un personaje de apoyo muy bueno, dando special y bufo de daño o escudo a la party. El Hunter lo tengo al 24, pero la habilidad de recarga es una chetada, estoy probando con el todabia. Otra cosa en la que difieren es en los saltos, el hunter es el peor, el mejor el mago que parece que vuela.
Esta claro que no son diferencias abismales, se lo podían haber kurrado más, salvo un par de habilidades y la supervivencia se parecen demadiado (menos es nada al menos un par son diferentes).
agregadme para raid ID: nikalmasy
Alguien se apunta a una raid ? 2 huecos
Id: DOOMBDL
Una cosa para que sirven los intercambios de materiales? tengo 86 helio si me quitan 50 que recibo a cambio?, y otra duda estoy en nivel 3 vanguardia , que me van a dar al subir a nivel 4? no veo mercancias que necesite de nivel 4.
Doombdl escribió:Alguien se apunta a una raid ? 2 huecos
Id: DOOMBDL

Yo id: Davidelacroix No me deja agregarte
SalvaDiaz escribió:Farming

Vaya máquina Salva, yo no conté cuanta he usado para subir los personajes, pero unas cuantas también :p .Siempre les lloro a los del clan y a los amigos con este tema, el del farmeo de plantas, lo llevo muy mal. Prefiero repetir una misión que estar 1h dando vueltas a la misma zona (con algún evento de por medio). Debería ponerlas a la venta, aunque sean caras, 10 por 1 moneda extraña. Si todo lo demás lo casualizas, por que no lo han echo ya con las plantas? (Qué es en lo único que me alegraria XD )
Saludos

EDITO:Nickraz si lo cambias, creo recordar, que daban enseñas de vanguardia. No merece la pena.
que nombre tienen las armaduras que caen en la raid que al mejorarlas tiene 30 de luz?
sranto escribió:que nombre tienen las armaduras que caen en la raid que al mejorarlas tiene 30 de luz?

http://www.destinydb.com/

Aquí consulto yo, cuando quiero mirar algo, sale incluso los loot de heroico.
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:Farming

Vaya máquina Salva, yo no conté cuanta he usado para subir los personajes, pero unas cuantas también :p .Siempre les lloro a los del clan y a los amigos con este tema, el del farmeo de plantas, lo llevo muy mal. Prefiero repetir una misión que estar 1h dando vueltas a la misma zona (con algún evento de por medio). Debería ponerlas a la venta, aunque sean caras, 10 por 1 moneda extraña. Si todo lo demás lo casualizas, por que no lo han echo ya con las plantas? (Qué es en lo único que me alegraria XD )
Saludos

EDITO:Nickraz si lo cambias, creo recordar, que daban enseñas de vanguardia. No merece la pena.

Yo lo que peor llevo es el helio, me aburre mucho, además apenas hay eventos públicos en los que entretenerte mientras, creo que hay solo 3 o 4 con una diferencia de tiempo bastante amplia entre una y otra. Pero vamos, que no me pilla de nuevo, aun tengo grabado a fuego las semanas que estuve farmeando en el río de southshore los caparazones de tortuga que se vendían por 50 platas el stack de 20 para ahorrar los 100 oros que costaba la montura de lvl40 en el wow Classic, y hace ya 9 años de eso al menos xDD
A este juego le vendría de puta madre unas profesiones, le daría mucha vida al juego, no se, herrería para poder craftearte equipo exclusivo y añadirle huecos para gemas al equipo, joyería para hacer gemas y poderle implementar stats adicionales al equipo mediante los huecos que le haces con herreria. Que en los asaltos dropearan recipes. El juego esta muy limitado al farmeo de materiales y ascendentes para mejorar equipo. Tres únicas stats que en las tres clases el común denominador es la inteligencia para tener la súper up lo mas pronto posible y disciplina para pve y fuerza para pvp (a menos que haya un boss que requiera darle puñetazos para bajarlo xD ) hecho en falta poder aumentar el daño critico por ejemplo. Ojo que a mi no me molesta el farmeo, pero entiendo que los jugadores que no estén acostumbrados puedan llegar a aburrir el juego por este motivo, divierte mas hacer una hora de tigres que farmear materiales, el problema que haciendo tigres no subes el equipo cuando ya vas lila y farmeando si, y la gente se "estanca", no sabe que puede subir 3 niveles de tener el equipo base a updateado por completo. También le daría un poco de alegría que hubiera otra rotación de asaltos de nivel 26 o 28 aparte de la semanal, que tengas que esperar una semana para poder afrontar un reto y recibir una recompensa al completarlo me parece excesivo. A mi hacer tigres ya no me motiva, me aburre casi lo mismo que farmear xD
Bueno aun hay sitio para dos en la raid ahora mismo, líder de escuadra dj_vergil. Hay ascendentes esperando para todos
necesitamos dos valientes me escriban dj_vergil estamos empezando raid
raromalo escribió:
SplicerLen escribió:
raromalo escribió:el límite de personajes es tres o se pueden crear más?

Tres. Que yo sepa.

Y entonces si tengo los tres en niveles altos y quiero jugar con un amigo q acaba d empezar no hay manera d ir a su nivel? Pues q putada

Pues no, a menos que te elimines uno y lo vuelvas a crear.
Alguien se anima a misiones de la reina?
tatiko escribió:Alguien se anima a misiones de la reina?

A que nivel puedes hacer misiones de la reina
Tengo un contrato excepcional para hacer, que pista de estas 3 puede ser para conseguir un arma principal?

Completar asalto "fosos de invocación"
Completar el asalto semanal heroico o de ocaso.
Hablar con ikora rey.

Un saludo.
charlyke escribió:Tengo un contrato excepcional para hacer, que pista de estas 3 puede ser para conseguir un arma principal?

Hablar con ikora rey.

Un saludo.

Si mal no recuerdo el asalto es la primera de la chain para conseguir el cañón de mano y la segunda para el fusil de pulsos, ambos son principales, el tercero no me suena.
SalvaDiaz escribió:
charlyke escribió:Tengo un contrato excepcional para hacer, que pista de estas 3 puede ser para conseguir un arma principal?

Hablar con ikora rey.

Un saludo.

Si mal no recuerdo el asalto es la primera de la chain para conseguir el cañón de mano y la segunda para el fusil de pulsos, ambos son principales, el tercero no me suena.

He elegido la segunda, creo que era la yuyu.

Un saludo.

Pregunta tonta, pero para que las hacéis? porque después de hacerla dos veces ya es repetir equipo y venderlo para nada la verdad.
maee escribió:

24
Nenes me estoy subiendo un hechicero y tengo en el almacén los Rompesoles y la pechera Corazón del fuego práxico. Que me recomendáis usar.

Va a ser un lol llegar al 20 y tenerlo ya prácticamente equipado entero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si alguien necesita uno para hacer la raid aqui me teneis, nunca la e jugado aun. Hechicero nivel 27 con radiancia para volver a la vida, que siempre viene bien [chulito]

jujo_corla
alguien para la diaria en 28?
tatiko escribió:
maee escribió:

24

21, sólo no se, pero a ese nivel me he llevado colegas para conseguirle equipo a sus alters
Una pregunata.

Tengo un cazador nivel casi tres de vanguardia y me quiero hacer un titán. Es necesario también subir el nivel de vanguardia con titán para comprar armaduras y armas??

Es posible que con el cazador y mi nivel de vanguardia pueda comprar piezas de titán (armas y armaduras) y después ponerlas en el depósito para que las pueda disfrutar el titán??

Gracias
meliman07 escribió:Una pregunata.

Tengo un cazador nivel casi tres de vanguardia y me quiero hacer un titán. Es necesario subir el nivel de vanguardia con titán para comprar armaduras y armas??

Es posible que con el cazador y mi nivel de vanguardia pueda comprar piezas de titán (armas y armaduras) y después ponerlas en el depósito para que las pueda disfrutar el titán??

Gracias

1: si
2: no
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Una pregunata.

Tengo un cazador nivel casi tres de vanguardia y me quiero hacer un titán. Es necesario subir el nivel de vanguardia con titán para comprar armaduras y armas??

Gracias

1: si
2: no

Gracias
Elanodelabernarda escribió:Nenes me estoy subiendo un hechicero y tengo en el almacén los Rompesoles y la pechera Corazón del fuego práxico. Que me recomendáis usar.

Va a ser un lol llegar al 20 y tenerlo ya prácticamente equipado entero.

Yo tengo las dos armaduras y uso la pechera porque estéticamente queda muy wapa la hechicera y también por los atributos,los guanteletes tienen otros atributos que ya es cuestión de la forma de jugar de cada uno y estéticamente no me molan tanto como la pechera,son dorados y ya....mientras que la pechera te hace cambiar el traje entero estéticamente,ya cuando las pruebes pues eliges a tu gusto.

Si te metes en mi perfil dentro de la app puedes ver a mi hechicera con la pechera equipada,purospartano.
Qué fusil automatico recomendáis del intendente de vanguardia el Doctor NO o precio sombrío??

Por lo que veo el Doctor No tiene un cargador de 72 pero muy bajo nivel de impacto. Es que estoy dudando...
tatiko escribió:
maee escribió:

24

Bien me falta 1/2 nivel
Acabo de ver a un pavo que llevaba un sniper excepcional que era la caña.. se llama tiempo y paciencia y tiene aspecto de camuflaje.. vamos me he quedado flipado, se consigue con contratos?
hola quiero hacerme las misiones de la reina y raids etc. necesito gente para jugarlas
mi id; ignaxo_7
meliman07 escribió:Qué fusil automatico recomendáis del intendente de vanguardia el Doctor NO o precio sombrío??

Por lo que veo el Doctor No tiene un cargador de 72 pero muy bajo nivel de impacto. Es que estoy dudando...

Yo no tengo la precio sombrío, pero la doctor no cuando la subes esta cojonuda, yo la usaba junto a la suros, ahora he cambiado la doctor no por la luz directa, que es muy parecida en cuanto a prestaciones, algo menos de cadencia y algo más de impacto y la ando subiendo para ver que tal esta el bonus. A corta distancia la doctor no es letal.
Sharkis93 escribió:Acabo de ver a un pavo que llevaba un sniper excepcional que era la caña.. se llama tiempo y paciencia y tiene aspecto de camuflaje.. vamos me he quedado flipado, se consigue con contratos?

Creo que no sale en contratos, a mi lo dio el Criptarca de uno de los primeros engramas legendarios que me dio al subirle de nivel. es una de las mejores armas para crisol, "te haces invisible al apuntar" y " el radar se mantiene activo al apuntar" buena cadencia y precisión y poco retroceso
50532 respuestas