La gente que hace cascading pues se divierte a su manera, otra forma mas de jugar supongo. En mi caso me gustaría tener un segundo personaje igual, pero veo que me aburriré antes de subirlo y eso que es fácil llegar al 20.
Eso si, para mi las 3 clases diferentes me parecen tan sumamente iguales que no me motiva subirlas. Es obvio que son diferentes, pero la poca personalización que tiene el juego no hace que sean unos cambios enormes como para cambiar mucho el estilo de juego.
Personalmente me hubiera gustado que cada clase tuviera talentos para manejar algunas armas mejores que otras, de esta manera si que cambiaría muchísimo el gameplay. Algo como que el cazador usare mejor los francotiradores, etc...
Los que buscan nivel 30 rápido también es para completar con mas facilidad la raid en difícil, ya que salen los enemigos con nivel 30. En mi caso si algún día lo hago seria para sacar las monedas / equipo de manera mas eficiente, ya que no puedo dedicarle todo el día de vicio al Destiny y la clase Titan/Cazador no me llaman la atención mucho.
raelga escribió:Por otro lado, no te parece ridículo que los 3 personajes sean iguales? Tu personalizas la cara en una interfaz increíble aunque luego el renderizado ingame de tu cara no se parece en nada y el pelo se ve fatal. Pero eso solo afecta a la torre, porque con el casco puesto los 3 personajes tienen exactamente el mismo modelo de cuerpo. Ver el EXO con cabeza de metal y cuerpo de carne y hueso es absurdo. O como comentaba un amigo mío el otro día, estar en Venus y tener SEAT Pandas abandonados por la ciudad? No sé, tiene muchos fallos que para mi son imperdonables.
Eso que comentas me parece algo fatalmente implementado, pero cuando vi que el apartado social del juego es una mierda, pues directamente dejo de molestarme
Cuando voy a la torre voy a las 3 tiendas de siempre y me voy, no pasa como por ejemplo en el White Knight Chronicles te metías en un pueblo con mas jugadores, escribías por el chat (tenia el teclado siempre a mano), etc.
Un juego como este que supuestamente es "masivo" y que apenas tenga opción social es una fallo enorme, como la gestión de clan que tengas que entrar a una Web para ir mirándolo todo.