Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PaRaRz escribió:Bueno.. Lo de ayer es la real ostia sinceramente es la primera vez que tengo tanta suerte en un juego.. Pero bueno tampoco es que sea gran cosa pero esta bastante bien.

Empezo mal la tarde, haciendo el ocaso y tirandome solo un fusil de explorador malisimo.. No me gustan y aparte malo.. Despues hize la raid con unos colegas y tuvimos que dejarla casi a mitad por que habia unos desacuerdos.. Vaya..

Y a partir de ahi no se si fue el destino, pero iba a acostarme xq estaba cansado.. Me daba rabia por que me quedaban 2 motas de luz para Xür.. Para el engrama y mis armas secundaria y especial seguian siendo azules.. Yo veia que me faltaba algo...

Decidi comprar los rompesoles a Xur para aero por que van bastante bien.. Y fui hacer unos tigres con dos amigos:

Aqui comienza la suerte xD al acabar dos engramas azules, los cuales desencripto y me da 1 mota de luz y un fusil de pulsos llamado MAGO 77.. Leyenda.. Todavian no me habia tirado nada el criptarca en lila.. Asi que me vino genial..

Decidi meterme a otro asalto haber que tal.. Y bueno.. Dos engramas mas.. Dije que bien.. Aver si hay suerte..
Exacto no me equivoque.. Otra mota de luz.. (BIEN! Ya podianir a por el engrama excepcional de Xür) y un lanzacohetes Oraculo de acero Z11.. Leyenda.. Que guay!

Decidi irme a a ver a Xur y bueno.. Mas suerte todavia.. Mis colegas no se lo creian.. Pero asi era.. Me tiraba casco craneo de funesto ahamkara excepcional ;) para hechiero.. Vaya nochecita..

Decidi entonces hacer el ultimo asalto sin esperar que tendria suerte de nuevo.. Dos engramas.. Desenceipto y.. Arma leyenda ciudadano nefasto III vaya tela.. Y el otro engrama me tira pecho sudario de la orden leyenda.. Que yo llevaba el de la reina y este con mas intelecto y disciplina me venia de lujo..

En fin.. Que salio la noche que ni lo imaginaba.. Queria seguir.. Pero eran las 2 tenia sueño.. Y curraba a las 7!! XD

Pd: lo unico que hize mal.. Descarte los guantes leyenda de la vaguardia al comprar los rompesoles.. Y ahora el casco no podia ponermelo con otros guantes.. Asi que gaste otro 65 puntos en guantes.. Y que no pude pillar el arma de pulsos de xur.. Me faltsron 4 monedas extrañas.. Por lo demas.. Viva la suerte.. Juas.

El loteo de este juego no lo entiendo ni lo entendere , desde la unica arma amarilla que me dio de un engrama morada , todo son mierda verdes y azules . Que pasa con va dias que va bien y otros dias se toca los cojones y te da mierda?????
onakiri escribió:a mi ya me da igual, tengo mucho sueño xD, pillare la yuyu el próximo finde (maldito xur...)

A mi me ha pasado igual, me he quedado a 6, se me caia hasta el mando del sueño XD

Al menos le he comprado a Xur la que vendía de pulsos.

Saludos.
N_Raist escribió:
EvilClone escribió:Si sale en contratos, yo lo conseguí así ^^

Esto... Lo dudo.

Tienes razón, acabo de recordar que fue el primer amarillo que me salió de engrama morado xD Sorry a todos lo que confundí [+risas]
PaRaRz escribió:Bueno.. Lo de ayer es la real ostia sinceramente es la primera vez que tengo tanta suerte en un juego.. Pero bueno tampoco es que sea gran cosa pero esta bastante bien.

Empezo mal la tarde, haciendo el ocaso y tirandome solo un fusil de explorador malisimo.. No me gustan y aparte malo.. Despues hize la raid con unos colegas y tuvimos que dejarla casi a mitad por que habia unos desacuerdos.. Vaya..

Y a partir de ahi no se si fue el destino, pero iba a acostarme xq estaba cansado.. Me daba rabia por que me quedaban 2 motas de luz para Xür.. Para el engrama y mis armas secundaria y especial seguian siendo azules.. Yo veia que me faltaba algo...

Decidi comprar los rompesoles a Xur para aero por que van bastante bien.. Y fui hacer unos tigres con dos amigos:

Aqui comienza la suerte xD al acabar dos engramas azules, los cuales desencripto y me da 1 mota de luz y un fusil de pulsos llamado MAGO 77.. Leyenda.. Todavian no me habia tirado nada el criptarca en lila.. Asi que me vino genial..

Decidi meterme a otro asalto haber que tal.. Y bueno.. Dos engramas mas.. Dije que bien.. Aver si hay suerte..
Exacto no me equivoque.. Otra mota de luz.. (BIEN! Ya podianir a por el engrama excepcional de Xür) y un lanzacohetes Oraculo de acero Z11.. Leyenda.. Que guay!

Decidi irme a a ver a Xur y bueno.. Mas suerte todavia.. Mis colegas no se lo creian.. Pero asi era.. Me tiraba casco craneo de funesto ahamkara excepcional ;) para hechiero.. Vaya nochecita..

Decidi entonces hacer el ultimo asalto sin esperar que tendria suerte de nuevo.. Dos engramas.. Desenceipto y.. Arma leyenda ciudadano nefasto III vaya tela.. Y el otro engrama me tira pecho sudario de la orden leyenda.. Que yo llevaba el de la reina y este con mas intelecto y disciplina me venia de lujo..

En fin.. Que salio la noche que ni lo imaginaba.. Queria seguir.. Pero eran las 2 tenia sueño.. Y curraba a las 7!! XD

Pd: lo unico que hize mal.. Descarte los guantes leyenda de la vaguardia al comprar los rompesoles.. Y ahora el casco no podia ponermelo con otros guantes.. Asi que gaste otro 65 puntos en guantes.. Y que no pude pillar el arma de pulsos de xur.. Me faltsron 4 monedas extrañas.. Por lo demas.. Viva la suerte.. Juas.

hellknight escribió:El loteo de este juego no lo entiendo ni lo entendere , desde la unica arma amarilla que me dio de un engrama morada , todo son mierda verdes y azules . Que pasa con va dias que va bien y otros dias se toca los cojones y te da mierda?????

No tengo ni idea tio, xo creonq aveces va por horas o momentos, el loteo en los rpg si has jugado ya sabes como es, suerte y al azar, yo hasta ayer no habia conseguido nada en lila.. Solo un brazalete.. Y de repente el criptarca en 30min me lotea 5 cosas.. Es de risa..

Salu2.
Molimoli escribió:
marcmago escribió:si hago un contrato de arma amarilla, siempre te da la misma arma? es decir, hare uno sobre TUYET, este contrato siempre da X arma? o una vez hecho me puede tocar una o otra porque es aleatorio?

Cada contrato excepcional lleva su propia arma.Te dejo un enlace en el cual me he guiado yo para completar el mío:http://www.ps4mania.com/temas/guia-contratos-de-armas-excepcionales.1357/

Saludos

GRACIAS, pues me ira muy bien, es para un rifle de fusion. Duda rapida que nunca tengo clara, diferencia entre asalto semanal y el ocaso? es lo mismo pero mas dificil? sin matchamking igual?
marcmago escribió:
Molimoli escribió:
marcmago escribió:si hago un contrato de arma amarilla, siempre te da la misma arma? es decir, hare uno sobre TUYET, este contrato siempre da X arma? o una vez hecho me puede tocar una o otra porque es aleatorio?

Cada contrato excepcional lleva su propia arma.Te dejo un enlace en el cual me he guiado yo para completar el mío:http://www.ps4mania.com/temas/guia-contratos-de-armas-excepcionales.1357/

Saludos

GRACIAS, pues me ira muy bien, es para un rifle de fusion. Duda rapida que nunca tengo clara, diferencia entre asalto semanal y el ocaso? es lo mismo pero mas dificil? sin matchamking igual?

En el ocaso cuando muere uno del grupo no hay cuenta atras, en la semanal si.
Cuando mueren todos en el ocaso van para la orbita y ha volver a empezar, en la semanal vuelves al punto de control.
En el ocaso creo que no se puede elegir lvl y en la semanal si.
Lo unico bueno del ocaso es que en teoria da mejores recompensas y cuando lo terminas te da una bonificacion para ganar mas experiencia.
si alguien quiere ocaso me agregue dj_vergil a ps4

Y a partir de ahi no se si fue el destino, pero iba a acostarme xq estaba cansado.. Me daba rabia por que me quedaban 2 motas de luz para Xür.. Para el engrama y mis armas secundaria y especial seguian siendo azules.. Yo veia que me faltaba algo....

aqui fue cuando te fuiste a dormir.

PaRaRz escribió:

Y aqui fué cuando te sonó el despertador para ir a currar xD

Perdón por la broma, pero es que estaba a huevo XD Fuera de coñas, el azar es así de caprichoso, igual te tiras una semana sin que salga un engrama morado, que en un dia de suerte te forras.
--------------

Duende-78 escribió:En el ocaso cuando muere uno del grupo no hay cuenta atras, en la semanal si.
Cuando mueren todos en el ocaso van para la orbita y ha volver a empezar, en la semanal vuelves al punto de control.
En el ocaso creo que no se puede elegir lvl y en la semanal si.
Lo unico bueno del ocaso es que en teoria da mejores recompensas y cuando lo terminas te da una bonificacion para ganar mas experiencia.

Si no recuerdo mal, en la semanal heroica tampoco hay contador, te tiene que subir un compañero. las diferencias son que los wipes reinician el evento y el numero de debufos que tiene, como malabarista, daño a X elemento, etc
Quien da los contratos de arma excepcional y cuando los dan??
meliman07 escribió:Quien da los contratos de arma excepcional y cuando los dan??

El tio de los contratos cuando le sale de la bujia.

Saludos XD
Tengo entendido que la mal yuyu la van a mejorar con una actualizacion no?
Javi-akatsuki escribió:
meliman07 escribió:Quien da los contratos de arma excepcional y cuando los dan??

El tio de los contratos cuando le sale de la bujia.

Saludos XD

jajjaj. Pues a ver si lo suelta el robot de los cojones

[sonrisa]

Que es la mal yuyu??
Yo quizas he echo asi como que unos 200 contratos y ni uno excepcional.. Y mi compi que siempre va conmigo le han salido ya 4, loteo loteo!! Jaja
meliman07 escribió:Que es la mal yuyu??

Un arma excepcional que se consigue con un contrato dorado:

Imagen

Y paciencia, a mi hasta nivel 26 no me salio un contrato de esos, es cuestion de tiempo. A algunos mas que otros, imagino, pero acaban saliendo.

Saludos.
Alguien ha conseguido el nivel 3 de la reina?
saludos
tatiko escribió:Alguien ha conseguido el nivel 3 de la reina?
saludos

Yo he llegado, pero para lo que sirve...
la recompensa de la raid son todos los dias? o cada semana?
IchigoKurosaki escribió:
saludos

si jejej para los shader y emblemas pues a mi me faltan como 2500 de experiencia creo que no me dara tiempo solo se sube con contratos no?
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Y paciencia, a mi hasta nivel 26 no me salio un contrato de esos, es cuestion de tiempo. A algunos mas que otros, imagino, pero acaban saliendo.

Saludos.

el primero que me sale a mi y estoy casi al 28 eso si me lo dieron cuando entregue 4 de vanguardia a la vez
Busco gente que me invite a la raid de venus esta tarde sobre las 17:00
No he hecho ninguna todavia
Soy Cazador 27
Espero...
CrisLuky escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Saludos.

el primero que me sale a mi y estoy casi al 28 eso si me lo dieron cuando entregue 4 de vanguardia a la vez

A mi tambien me salio el primero al entregar varios contratos, es como si multiplicara las posibilidades, asi que conviene entregarlos a puñaos [carcajad] [carcajad]

Saludos.
tatiko escribió:
IchigoKurosaki escribió:
saludos

si jejej para los shader y emblemas pues a mi me faltan como 2500 de experiencia creo que no me dara tiempo solo se sube con contratos no?

Si, solo es con contratos, aun así siempre te dan algo mas de reputación que la que te sale en el propio contrato, por ejemplo en uno de 100 te pueden dar 175. Pero quedandote 2500 es imposible ya. :(
Llamadme inútil, pero no se de que va todo eso de la reina...a mi no me sale nada en el arrecife para hacer...

Y otra cosa la semana pasada tenia 200 insignias del crisol, eso fue el sábado, y hoy q he vuelto a jugar me va dando puntos semanales pero las insignias siguen a 200...es que no se pueden acumular más?
Mudshovel escribió:Llamadme inútil, pero no se de que va todo eso de la reina...a mi no me sale nada en el arrecife para hacer...

Y otra cosa la semana pasada tenia 200 insignias del crisol, eso fue el sábado, y hoy q he vuelto a jugar me va dando puntos semanales pero las insignias siguen a 200...es que no se pueden acumular más?

El limite son 200
Buenas tardes
Ayer, tras 5 shaders que me tenían desesperado, me tiro Atheon un arma morada. Me quedé sorprendido por el arma en cuestión, ya ya que con su impacto y 300 de daño me parece de los más OP que vi (por encima de alguna escepcional).El arma en cuestión es la "visión de confluencia".
Me encuentro en el trabajo, podéis poner alguno que la tenga ya la captura, es que la coge al final cuando me iba a la cama.
La teneis a tope Subida?
Es de lo más OP en Legendarias?
Ami que tengo muchísimas armas para los 3 personajes me pareció brutal.
Muchas gracias
Mudshovel escribió:Llamadme inútil, pero no se de que va todo eso de la reina...a mi no me sale nada en el arrecife para hacer...

Lo de la reina no es nada mas que contratos que coges donde el tipo ese que te da contratos, para subir la reputación y luego comprar shaders, emblemas, objetos de clase y armas (malísimas por cierto). Y también te da tickets para las misiones de la reina, que no son mas que algunas de las misiones de la historia pero mas difíciles y bueno al completarlas te dan algo de equipo legendario, que ya sabemos todos lo que pasa con ello...
No hay que hacer nada en el arrecife.
Pues vaya mierda, los lumen también a 25000 se han parado,y aun me falta reputación del crisol para llegar a nivel 2 y poder comprar mejor equipo...

Vaya tela...hay forma de subir más rápido la reputación q no sea con contratos?, que también estoy con ello...
Eden Prime escribió:Buenas tardes
Ayer, tras 5 shaders que me tenían desesperado, me tiro Atheon un arma morada. Me quedé sorprendido por el arma en cuestión, ya ya que con su impacto y 300 de daño me parece de los más OP que vi (por encima de alguna escepcional).El arma en cuestión es la "visión de confluencia".
Me encuentro en el trabajo, podéis poner alguno que la tenga ya la captura, es que la coge al final cuando me iba a la cama.
La teneis a tope Subida?
Muchas gracias

Yo la tengo pero no mejorada al maximo y si, es muy buena. Pega unos pepinazos buenos, y el modo automatico es solo un poquitito mas lento que el disparo de la suros, pero pega muchisimo mas duro. El daño de fuego es "game-breaking", DESTROZAS a las magas/centuriones/cualquiera con escudo de fuego. Eso si, para la raid es mejor el rifle automatico con daño de vacio que tira [+risas]
compañeros
acabo de llegar al nivel 20 y bueno no sube mas de nivel, e estado mirando en internet y no me queda claro como subir de nivel
me lo podeis explicar un poco¿?
un saludo
davidtro escribió:

El limite son 200

y el lumen 25000 me parece un fallo al final hay que gastar si o si
sinized escribió:
Eden Prime escribió:Buenas tardes
La teneis a tope Subida?
Muchas gracias

Yo la tengo pero no mejorada al maximo y si, es muy buena. Pega unos pepinazos buenos, y el modo automatico es solo un poquitito mas lento que el disparo de la suros, pero pega muchisimo mas duro. El daño de fuego es "game-breaking", DESTROZAS a las magas/centuriones/cualquiera con escudo de fuego. Eso si, para la raid es mejor el rifle automatico con daño de vacio que tira [+risas]

Gracias por contestar
Yo tengo 2 suros, luz directa y creme los stats de este armas con el modo automático hacen que sea la mejor Legendary primaria del juego que vi(ami ke parece brutal ese impacto con los 300 de dano), sube la a tope, en mi modesta opinión, no vas a encontrar nada mejor. Tengo un amigo Yanki con el que tiramos la raid la mañana siguiente que salier, he hablado xon el que la lleva, me dice que es brutal. Te parecerá una tontería, pero el modo automático la redondea que da gusto, espero no le caiga un Nerf. Directa va a mí hunter, que es el menos equipado de los 3 y lo querían usar con francotirador excepcional. Si os cae gente, no la rompais, es en mi opinión la mejor opción para no llevar primaria excepcional (yo tengo la escepcional "luz directa" a 300 y esta hace más dps seguro, solo voy a mantener las 2 suros)
Saludos
cosladaxbox escribió:compañeros
acabo de llegar al nivel 20 y bueno no sube mas de nivel, e estado mirando en internet y no me queda claro como subir de nivel
un saludo

Necesitas piezas azules, moradas o exoticas (de esta solo 1) que tengan un parametro llamado luz, a mas luz mas nivel, conforme las vayas subiendo tambien te daran algo mas de luz.
Sharkis93 escribió:Tengo entendido que la mal yuyu la van a mejorar con una actualizacion no?

Sí, tanto la Bad Juju como el cañón de mano excepcional (Thorn) los van a mejorar.
CASTIGADOR escribió:
un saludo

Necesitas piezas azules, moradas o exoticas (de esta solo 1) que tengan un parametro llamado luz, a mas luz mas nivel, conforme las vayas subiendo tambien te daran algo mas de luz.

sino es mucho pedir me puedes decir como consigo esas piezas?? en algún planeta haciendo misiones¡?
soyun escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo entendido que la mal yuyu la van a mejorar con una actualizacion no?

Sí, tanto la Bad Juju como el cañón de mano excepcional (Thorn) los van a mejorar.

A ver si es verdad por que es mejor el cañon de mano legendario que tenía que este, mas que nada por que de 10 balas me pasó a 6... y con una recarga vergonzosamente lenta, deberian dejarnos mejorar estadísticas de armas, ¿que necesito 6 energia ascendente para pasar de 6 a 10 balas? vale, las gasto, ya me buscaré la vida para encontrar más.
soyun escribió:

Que le pasa a la mal yuyu, por que tienen que mejorarla?
Tengo entendido que con este ultimo parche han doblado los eventos opcionales.Pues llevo 1 hora de reloj en la misma zona de la tierra y aqui sigo esperando.
cosladaxbox escribió:
CASTIGADOR escribió:
un saludo

sino es mucho pedir me puedes decir como consigo esas piezas?? en algún planeta haciendo misiones¡?
Mira que lo conteste decenas de veces, pero bueno una más.
La curva lógica que marca el juego para adquirir luz, ten remite a los asaltos de vanguardia, hasta que llegues a Tigre 24. Por el camino iras recogiendo engramas que te ayudarán. Tienes a Xur el fin de semana, los objetos de Repú que vas haciendo con los asaltos y actualmente el evento de la reina para pecho y casco. Es todo tan simple, como ir haciendo asaltos del nivel que estés.
Espero te ayude, saludos

Edito Crow: Cambia de zona desplázate por el mapa, ya que pueden suceder lejos de donde estas y que te de la impresión de que no salen. Por cierto Crow gracias por tu web, me distes muchas horas de felicidad la pasada generación, un abrazo Crwo26.
charlyke escribió:
soyun escribió:

Que le pasa a la mal yuyu, por que tienen que mejorarla?

Básicamente, porque es una mierda xD.

Crow26 escribió:Tengo entendido que con este ultimo parche han doblado los eventos opcionales.Pues llevo 1 hora de reloj en la misma zona de la tierra y aqui sigo esperando.

http://destinypublicevents.com [oki]
soyun escribió:

Pues si, por lo menos a la bad juju le hace falta, lo poco que la he probado ya he visto que es una traga balas
Hola, dos preguntas:
1. A veces cuando entro al juego me avisa de que hay una misión disponible por poco tiempo, pero nunca se cómo acceder a ellas. ¿Me podeis ilustrar?

2. ¿Hay algún hilo dónde la gente cree escuadrones? y, ¿en el modo historia se puede jugar con la ayuda de estos "Escuadrones"?

Gracias
Crow26 escribió:Tengo entendido que con este ultimo parche han doblado los eventos opcionales.Pues llevo 1 hora de reloj en la misma zona de la tierra y aqui sigo esperando.

http://destinypublicevents.com/
pulpo23 escribió:Hola, dos preguntas:
1. A veces cuando entro al juego me avisa de que hay una misión disponible por poco tiempo, pero nunca se cómo acceder a ellas. ¿Me podeis ilustrar?

2. ¿Hay algún hilo dónde la gente cree escuadrones? y, ¿en el modo historia se puede jugar con la ayuda de estos "Escuadrones"?

Gracias

Buenas tardes
1 - Eso son los eventos, tienes que desplazarse hasta ellos en la moto, estando atento al temporizador (muchas veces la gente los mata antes que llegues no te procupes)
2 - En la sección online, tienes Gente montando escuadras o clanes a los que unirte.
Saludo
soyun escribió:
soyun escribió:

Básicamente, porque es una mierda xD.

http://destinypublicevents.com [oki]

no jodas, estoy haciendo un contrato dorado y creo que es el de la yuyu, para cuando es el parche?
Alguien se viene a la semanal de lvl 26? soy titan 25 psn id Gnesh18
Sharkis93 escribió:
soyun escribió:

Pues si, por lo menos a la bad juju le hace falta, lo poco que la he probado ya he visto que es una traga balas

Pues estoy con el contrato para conseguir bad yuyu ese, la arma exotica espino cañon de mano es el peor con diferencia entre las exoticas , a no ser que me he perdido algo o tiene algun super poder oculto....porque con 6 balas, siendo como arma principal no hacemos nada. ademas no se sabe muy bien que enemigos tiene debilidad por un cañon. luego el contrato es el mas coñazo y dificil con diferencia....
charlyke escribió:no jodas, estoy haciendo un contrato dorado y creo que es el de la yuyu, para cuando es el parche?

No han dado fecha, solo dijeron que están al tanto de que esas dos armas son una mierda y las van a mejorar (con palabras más bonitas, obviamente xD).
Alguna noticia nueva sobre el tweet de las monedas extrañas de ayer?
P.D A mi también me cayo ayer "visión de confluencia" y no veas como revienta.
Ah el cañon de mano excepcional tambien es una mierda? Pues vaya..
50532 respuestas