PaRaRz escribió:Bueno.. Lo de ayer es la real ostia sinceramente es la primera vez que tengo tanta suerte en un juego.. Pero bueno tampoco es que sea gran cosa pero esta bastante bien.
Empezo mal la tarde, haciendo el ocaso y tirandome solo un fusil de explorador malisimo.. No me gustan y aparte malo.. Despues hize la raid con unos colegas y tuvimos que dejarla casi a mitad por que habia unos desacuerdos.. Vaya..
Y a partir de ahi no se si fue el destino, pero iba a acostarme xq estaba cansado.. Me daba rabia por que me quedaban 2 motas de luz para Xür.. Para el engrama y mis armas secundaria y especial seguian siendo azules.. Yo veia que me faltaba algo...
Decidi comprar los rompesoles a Xur para aero por que van bastante bien.. Y fui hacer unos tigres con dos amigos:
Aqui comienza la suerte xD al acabar dos engramas azules, los cuales desencripto y me da 1 mota de luz y un fusil de pulsos llamado MAGO 77.. Leyenda.. Todavian no me habia tirado nada el criptarca en lila.. Asi que me vino genial..
Decidi meterme a otro asalto haber que tal.. Y bueno.. Dos engramas mas.. Dije que bien.. Aver si hay suerte..
Exacto no me equivoque.. Otra mota de luz.. (BIEN! Ya podianir a por el engrama excepcional de Xür) y un lanzacohetes Oraculo de acero Z11.. Leyenda.. Que guay!
Decidi irme a a ver a Xur y bueno.. Mas suerte todavia.. Mis colegas no se lo creian.. Pero asi era.. Me tiraba casco craneo de funesto ahamkara excepcional
para hechiero.. Vaya nochecita..
Decidi entonces hacer el ultimo asalto sin esperar que tendria suerte de nuevo.. Dos engramas.. Desenceipto y.. Arma leyenda ciudadano nefasto III vaya tela.. Y el otro engrama me tira pecho sudario de la orden leyenda.. Que yo llevaba el de la reina y este con mas intelecto y disciplina me venia de lujo..
En fin.. Que salio la noche que ni lo imaginaba.. Queria seguir.. Pero eran las 2 tenia sueño.. Y curraba a las 7!!
Pd: lo unico que hize mal.. Descarte los guantes leyenda de la vaguardia al comprar los rompesoles.. Y ahora el casco no podia ponermelo con otros guantes.. Asi que gaste otro 65 puntos en guantes.. Y que no pude pillar el arma de pulsos de xur.. Me faltsron 4 monedas extrañas.. Por lo demas.. Viva la suerte.. Juas.