Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien me puede resolver esta duda?

Tengo al hechicero level 25, tengo completado la diaria, la semanal,. la semanal de la reina y en las 4 dungeon de la vanguardia que son desde level 18 hasta 24 no me dan mas monedas de la vanguardia porque dice que he obtenido el máximo que son 100 semanales ¿? sin embargo mi hermano con su titan tiene 117 monedas de la vanguardia...

no entiendo nada, como va el sistema de las monedas? yo ya no puedo obtener más hasta la semana que viene? esto como va a ser? entonces que me toca comerme los mocos? tengo comprado el pecho épico de 65 monedas y la banda de 25 y me sobran 20 monedas que ya no me suben más!.

De verdad han hecho un sistema en el que o te metes en el pvp (que no lo quiero ni pintado) o te pones farmear como un tonto las misiones para subir reputación?
He hecho la raid a nivel 26 si la vuelvo a hacer al mismo nivel me dan cosas en los cofres otra vez?
Si la hago a nivel 30 que diferencia hay?
ESCUBI75 escribió:ne cesitamo gente para la raid somo 3 mi id es escubi_ _ _1975 las baras sin espacio

Ya estais completos? Si no es así, me animo
Molimoli escribió:Señores vamos a comenzar una RAID hoy a las 21:00 horas,sería nuestra primera raid.

Somos 3 y necesitamos otros 3,el nivel mínimo sería 27.

Los interesados que me agreguen,mi psn-id es purospartano.

Un saludo.

Acabo de recibir una solicitud de Link21 así que ya solo quedan dos huevos para la raid de esta noche a las 21:00
Somos 3 para raid, bastante novatos.

Mikailito
Fresnillito

Level 26, 27, 28
Dos hechiceros y un tiran
Ya tengo el espino XD gracias a la ayuda de gaboni y vivi6! Sois unos maquinas!
sranto escribió:He hecho la raid a nivel 26 si la vuelvo a hacer al mismo nivel me dan cosas en los cofres otra vez?

Si la haces otra vez al mismo nivelveras los cofres, pero no te daran nada.

A la otra pregunta no lo se y me gustaría saberlo asique si alguien sabe la respuesta por favor que lo diga

Un saludo
Sharkis93 escribió:Ya tengo el espino XD gracias a la ayuda de gaboni y vivi6! Sois unos maquinas!

Algun buen samaritano me ayuda a mi a conseguir la espino?
BishopIAF escribió:Anoche después de 46 minutos, un buen rifle de franco con sus paquetes de munición y mucha paciencia me acabe solo el semanal de Ocaso. La verdad es que yendo con cuidado y seguro no hay ningún problema para pasársela solo. Eso si, gracias al hueco mágico al final del asalto xD si no no se pasa eso solo ni el tato.

soyun escribió:
Sharkis93 escribió:Ah el cañon de mano excepcional tambien es una mierda? Pues vaya..

Peor aún que la Bad Juju xD.

Bueno bueno; la Bad Juju a tope ojo ¿eh? que tiene la habilidad de al hacer una baja recargar automáticamente las balas; y te puedes tirar un buen rato sin tener que recargar. En PVE claro esta. Es verdad que en PVP no sirve ni de adorno.

Disculpa me interesa hacer el ocaso , no pensé que se podía hacer sólo usando con el truco. Sólo un par de preguntas, que nivel eres? Que franco llevabas ? Cuantas cajas de munición llevabas. , disculpa las molestias
Molimoli escribió:
Molimoli escribió:Señores vamos a comenzar una RAID hoy a las 21:00 horas,sería nuestra primera raid.

Somos 3 y necesitamos otros 3,el nivel mínimo sería 27.

Los interesados que me agreguen,mi psn-id es purospartano.

Un saludo.

Acabo de recibir una solicitud de Link21 así que ya solo quedan dos huevos para la raid de esta noche a las 21:00

Ya solo queda un hueco.

Link21 y VicBega bienvenidos!
SerUlfric escribió:
sranto escribió:He hecho la raid a nivel 26 si la vuelvo a hacer al mismo nivel me dan cosas en los cofres otra vez?

A la otra pregunta no lo se y me gustaría saberlo asique si alguien sabe la respuesta por favor que lo diga

Un saludo

a ver si alguien que se lo haya pasado en nviel 30 lo sabe
sranto escribió:
SerUlfric escribió:

Un saludo

a ver si alguien que se lo haya pasado en nviel 30 lo sabe

Si ya te la has pasado en nivel 26 esa semana en nivel 30 no dan nada, y diferencias con nivel 30 es que es mucho mas jodida y que al final te dan la vex mythocast si no me equivoco, no me la llegue a pasar solo llegamos hasta el templario.

PS: Si alguien se apunta a conseguir la espino que avise
Se va a acabar el evento de la reina y sigue sin soltarme el rifle francotirador...Que desespero, algún consejo?
marcotin escribió:
Si ya te la has pasado en nivel 26 esa semana en nivel 30 no dan nada, y diferencias con nivel 30 es que es mucho mas jodida y que al final te dan la vex mythocast si no me equivoco, no me la llegue a pasar solo llegamos hasta el templario.

como se consigue la espino
sranto escribió:
marcotin escribió:

Hay que tener el contrato, yo estoy en la ultima fase que es el asalto a la luna en nivel 26 y no doy con el solo xD
dieguito8919 escribió:Se va a acabar el evento de la reina y sigue sin soltarme el rifle francotirador...Que desespero, algún consejo?

A mi me ha tocado 3 veces, pero porque he hecho un millón de misiones de la reina y la nave nada. El único consejo es seguir haciendo misiones xP
marcotin escribió:
sranto escribió:
marcotin escribió:

Hay que tener el contrato, yo estoy en la ultima fase que es el asalto a la luna en nivel 26 y no doy con el solo xD

Es el contrato de la pistola?
tintindeo escribió:
ykcub escribió:
javi-222 escribió:me podeis decir que armas dan en estos dos contratos, fragmentos de memoria desgastada y una voz en tierras salvajes, creo que en una es la pistola esa pero no se cual y por eso si alguien lo sabe se lo agradeceria

saludos

En el primero dan un fusil de pulsos (yo lo estoy haciendo), en el otro ni idea...

el segundo tarde 1 semana en como hacerlo por estos lares nadie me respondió por lo que creo que pocos lo tenian.
te da una ametralladora que de momento se menea mas que un citroen C15. y como hacerla sencillo: destapar 4 cofres normales en marte a mi me salio al segundo y no son los dorados que hay por muchos gameplay de youtube son normales y despues 500 muertes con ametralladora y listo
y como hacer facil las 500 muertes facil:
te haces la mision de la luna que hay que bajar al archivo o biblioteca ahora no recuerdo bien donde salen tantos bichos de la colmena y con tu ametralladora mas avanzada tiro a tiro en 3 o 2 partidas lo tienes

A mi me salio al primer cofre y hace falta comprarle un objeto a Xûr despues del cofre
Y dónde se consigue el contrato de la espino?
marcotin escribió:

Un saludo

Tampoco da nada en los checkpoints si la repites en una misma semana?, ni recompensa al final?.

O sea que si se repite la raid antes del martes nada de nada, no?

Alguien lo sabe???????.
Alguien para la semanal?
Yoooo para la semanal !! (hechicero casi lvl 24) me quedé apunto de matar al jefe final pero mi escuadra se tuvo que marchar.

Mi ID es Vidi10
IchigoKurosaki escribió:
dieguito8919 escribió:Se va a acabar el evento de la reina y sigue sin soltarme el rifle francotirador...Que desespero, algún consejo?

A mi me ha tocado 3 veces, pero porque he hecho un millón de misiones de la reina y la nave nada. El único consejo es seguir haciendo misiones xP

Estoy como tu el rifle si pero la nave no creeis que lo volverán a poner?
vidi10 escribió:Yoooo para la semanal !! (hechicero casi lvl 24) me quedé apunto de matar al jefe final pero mi escuadra se tuvo que marchar.

Mi ID es Vidi10

Vale, te estoy intentando agregar... A ver si puedes tu, mi ID es Jfqm90
Hola mi id es VHB7 soy titan 27 me conectare sobre las 23:30 si alguien necesita ayuda para el raid o semanal que me agregue un saludo!
jfqm90 escribió:
vidi10 escribió:Yoooo para la semanal !! (hechicero casi lvl 24) me quedé apunto de matar al jefe final pero mi escuadra se tuvo que marchar.

Mi ID es Vidi10

Vale, te estoy intentando agregar... A ver si puedes tu, mi ID es Jfqm90

Desde la play no me deja pero creo que te la he conseguido enviar desde el móvil ;)
Catalufo21 escribió:
marcotin escribió:
sranto escribió:

Es el contrato de la pistola?[/quote]

Si, ese mismo
Señores nos falta 1 guardián para comenzar una raid a las 21:00 o 21:15 horas,nivel mínimo 27.Somos todos NOVATOS y queremos hacerla con paciencia sin buyas.

Mi id es purospartano.
Acaban de darme un contrato dorado con recompensa de arma excepcional y cuando lo eh hecho me ha puesto cañón de mano agotado, y no me han dado nada... Porqueeee?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:Señores nos falta 1 guardián para comenzar una raid a las 21:00 o 21:15 horas,nivel mínimo 27.Somos todos NOVATOS y queremos hacerla con paciencia sin buyas.

Mi id es purospartano.

Si os falta uno me uno

jujo_corla
Por fin nos hemos pasado la raíd ;) @xufeitor

Imagen

Imagen
soy nivel 24 necesito peña para pasarme la semanal que me quedo tirado siempre donde valus ta·auruc
mi id es: maee19769
corlinha10 escribió:
Molimoli escribió:Señores nos falta 1 guardián para comenzar una raid a las 21:00 o 21:15 horas,nivel mínimo 27.Somos todos NOVATOS y queremos hacerla con paciencia sin buyas.

Mi id es purospartano.

Si os falta uno me uno

jujo_corla

Pues contigo ya estamos completo.Ahora te invito crack.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:
corlinha10 escribió:

Mi id es purospartano.

Si os falta uno me uno

jujo_corla

Pues contigo ya estamos completo.Ahora te invito crack.

Oki, ya te mande invitacion por el movil porque por la play es imposible jaj
Me han dado en el ocaso un cañon de mano excepcional ( el espino no, el otro ) alguien lo tiene y lo ha probado?Yo he estado probandolo y me ha parecido una pasada, mejor incluso quel espino..
2 valientes para la semanal o la de ocaso??
Yo titan lvl 28.
Estaré conectado a partir de las 22:45.
Mi id: MEAN_MACHINE_
InagotablE escribió:Alguien me puede resolver esta duda?

Tengo al hechicero level 25, tengo completado la diaria, la semanal,. la semanal de la reina y en las 4 dungeon de la vanguardia que son desde level 18 hasta 24 no me dan mas monedas de la vanguardia porque dice que he obtenido el máximo que son 100 semanales ¿? sin embargo mi hermano con su titan tiene 117 monedas de la vanguardia...

no entiendo nada, como va el sistema de las monedas? yo ya no puedo obtener más hasta la semana que viene? esto como va a ser? entonces que me toca comerme los mocos? tengo comprado el pecho épico de 65 monedas y la banda de 25 y me sobran 20 monedas que ya no me suben más!.

De verdad han hecho un sistema en el que o te metes en el pvp (que no lo quiero ni pintado) o te pones farmear como un tonto las misiones para subir reputación?

Cada semana solo puedes conseguir 100 puntos de la vanguardia y en total puedes tener 200, si ya has llegado al máximo semanal tienes que esperar al reset del martes para pillar mas. No se por que dices que el sistema esta hecho para entrar en pvp por que alli pasa exactamente lo mismo, solo puedes pillar 100 puntos del crisol a la semana con un máximo de 200.

Si ya has llegado al máximo o haces Tigres de la vanguardia (instances lvl 24) para que te salan engramas o haces partidas pvp para ver si te toca algo, vamos en los 2 casos son iguales. Al menos en las instances de lvl 24 siempre te cae alguna pieza que aunque no la necesites la puedes romper para conseguir materiales, en pvp puedes jugar 4 partidas seguidas y que no te toque nada.

De todas formas no entiendo las quejas de la gente por tener que farmear si precisamente este tipo de juegos se basan en eso...

Saludos!
mean machine escribió:2 valientes para la semanal o la de ocaso??
Yo titan lvl 28.

me apunto.. ratz-sev ..cazador 26 estare sobre las 23:00
mean machine escribió:2 valientes para la semanal o la de ocaso??
Yo titan lvl 28.

Me interesa, que la semanal la tengo sin hacer

Id: zakky2000
Alguien para el templo de cristal ? Somos 5 nos falta 1 agregad a jowe-D

En cuanto me agregeis empezamos
Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Bad Juju (rifle de pulsos)
Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?
cloud fantasy escribió:Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...
cloud fantasy escribió:Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

Pilla lo que más vayas a usar, yo pillé la de Bad Juju y es brutal la de cosas que hay que hacer (25 asaltos, 10k de puntos en crisol) pero creo que mola y a fin de cuentas te vale la pena.

Eso sí, el arma al principio es un poco caca, mejorada es la polla.
gracias por responder Lord Duke, pero sigo sin entender, son 100 en semana y 200 en total? pero como llego a 200 si cuando llego a las 100 ya dejan de darme monedas?...

y digo que el sistema no me gusta (a mi, como opinión personal), porque lo comparo por ejemplo con cualquier otro tipo de mmo como por ejemplo el wow (pero te podría poner bastantes más ejemplos) y en estos no hay limites de ganar monedas para conseguir tiers, tu puedes estar haciendo dungeons y raid y ir ganando todo tipo de monedas que te desbloquean todos los tiers.

Pero poner un limite? ya te digo personalmente lo veo un error, lo veo el sistema perfecto para alargar el juego infinito (y ya sabemos todos porque hacen esto...), porque yo ahora mismo estoy en el juego comiendome los mocos, porque dices tu "bueno tienes las dungeon de level 24 que te dan engramas...", enserio? dungeons de 30 minutos para un engrama (con el criptarca usurero) azul pestoso que ya a mi level 25 no me va a mejorar? eso es perdida de tiempo.

No sé, no veo yo que me "recompensen" las horas que le estoy dedicando, y ya digo el pvp ni lo pienso tocar.
que dan en la semanal del ocaso?
sranto escribió:que dan en la semanal del ocaso?

Es aleatorio también, desde un buen puñado de monedas extrañas o ascendentes (8-10) hasta armas/armaduras exóticas.
en la raid me han salido unos guantes llamados

"empuñaduras de laton de kabr"

y un peto "Ira de Kabr"

pierdo nivel poniendomelos, pero veo que pide 7 ascendentes en vez de 6, son mejores que los que llevo?

llevo guantes de vanguardia y pero de rein

saludos!
Santtosz escribió:en la raid me han salido unos guantes llamados

"empuñaduras de laton de kabr"

y un peto "Ira de Kabr"

pierdo nivel poniendomelos, pero veo que pide 7 ascendentes en vez de 6, son mejores que los que llevo?

llevo guantes de vanguardia y pero de rein

saludos!

Si son mejores, aunque empiecen en 18, si los mejoras por completo acabaras teniendo +30 de luz en cada pieza
Si repites la raid antes del martes de dan algo?

o ya no se puede pillar nada?
Buenas,
necesito hacer la Incursión que aun no e exo, porfa agregarme
Id: macu222
cuando termima la Incursión ?
50532 respuestas