gracias por responder Lord Duke, pero sigo sin entender, son 100 en semana y 200 en total? pero como llego a 200 si cuando llego a las 100 ya dejan de darme monedas?...
y digo que el sistema no me gusta (a mi, como opinión personal), porque lo comparo por ejemplo con cualquier otro tipo de mmo como por ejemplo el wow (pero te podría poner bastantes más ejemplos) y en estos no hay limites de ganar monedas para conseguir tiers, tu puedes estar haciendo dungeons y raid y ir ganando todo tipo de monedas que te desbloquean todos los tiers.
Pero poner un limite? ya te digo personalmente lo veo un error, lo veo el sistema perfecto para alargar el juego infinito (y ya sabemos todos porque hacen esto...), porque yo ahora mismo estoy en el juego comiendome los mocos, porque dices tu "bueno tienes las dungeon de level 24 que te dan engramas...", enserio? dungeons de 30 minutos para un engrama (con el criptarca usurero) azul pestoso que ya a mi level 25 no me va a mejorar? eso es perdida de tiempo.
No sé, no veo yo que me "recompensen" las horas que le estoy dedicando, y ya digo el pvp ni lo pienso tocar.