Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Espero la semana que viene subir a nivel 28/29 (ojala)

Me voy de vacaciones del 9 al 13 al pueblo... y vuelvo a Madrid el dia 13 y sigo de vacaciones hasta el 27....

Creo que es hora de intentar una RAID (mas que nada por tiempo...) a partir del dia 13...

Cuando se suele tardar? hay que hacerlas las mismas 6 personas juntas no? GRACIAS
Le he comprado a xur el engrama del casco y me ha tocado el mismo casco que vende por 13 monedas extrañas xDDD
aioma escribió:tengo 4 monedas extrañas pero nose donde las he sacado, se sabe en que misiones te las dan?

Yo las que tengo las he conseguido desencriptando anagramas azules. También haciendo la misión semanal se consiguen si no me equivoco.
furryllama escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si dan algo al llegar al nivel 3 de vanguardia?

al llegar a nivel 3 en cualquien faccion dan una arma aleatoria de la faccion en cuestion

al nivel 4 otra arma y materiasles de mejora , al menos en vanguardia
Se nos ha pirado uno, estamos en la parte final del Raid alguien nivel 28 o 29?¿?¿
gon250 escribió:Se nos ha pirado uno, estamos en la parte final del Raid alguien nivel 28 o 29?¿?¿

Pero la RAID no habia que empezarla y terminarla con los mismos??
Hola, un titan lvl 27 y un hunter lvl 27 vamos a hacer el ocaso si alguien se apunta q me agregue, claymanrcg

S2.
gon250 escribió:Se nos ha pirado uno, estamos en la parte final del Raid alguien nivel 28 o 29?¿?¿

yp si aun estais heectoor7
He hecho la semanal y me faltan 2 monedas... como las consigo? He jugado Dios veces el Tigres ese y nada...
Desde que sacaron el parche ni un enagrama morado, ni siquiera cuando subo de nivel el criptarca xD
Zinnet escribió:He hecho la semanal y me faltan 2 monedas... como las consigo? He jugado Dios veces el Tigres ese y nada...

Alguien me puede decir que es el Tigres ese
sranto escribió:
Zinnet escribió:He hecho la semanal y me faltan 2 monedas... como las consigo? He jugado Dios veces el Tigres ese y nada...

Alguien me puede decir que es el Tigres ese

Misión de vanguardia
Alguien que quiera hacer o ayudar en la mision del ocaso semanal con el truquito del boss pacientemente? soy titan lvl 28

por si alguno no lo ha visto, el truquito es en comprar paquetes de municion y esconderte bajo las escaleras :P

Ejemplo: http://www.ign.com/videos/2014/10/03/de ... ke-on-mars

id: Draxido

Pd: espero no sea spam el poner el video de como lograrlo, si lo es, lo borro

Saludos !!
completada la cámara de cristal después de muchos esfuerzos, shader blanco y 3 ascendentes para todos [plas] [plas] menudos premios por completarla, así da ganas de repetirla otra vez.
zaragozano escribió:completada la cámara de cristal después de muchos esfuerzos, shader blanco y 3 ascendentes para todos [plas] [plas] menudos premios por completarla, así da ganas de repetirla otra vez.

Todo es suerte yo la acabé ayer y aparte del shader me dieron un rifle automático parecido al doctor no pero con daño de vacío.
Santtosz escribió:Alguien que quiera hacer o ayudar en la mision del ocaso semanal con el truquito del boss pacientemente? soy titan lvl 28

por si alguno no lo ha visto, el truquito es en comprar paquetes de municion y esconderte bajo las escaleras :P

Saludos !!

Yo mismo si quieres ! Mi ID: iMagrick

lvl 27 casi 28
Magix escribió:
Santtosz escribió:Alguien que quiera hacer o ayudar en la mision del ocaso semanal con el truquito del boss pacientemente? soy titan lvl 28

Saludos !!

Yo mismo si quieres ! Mi ID: iMagrick

lvl 27 casi 28

Voy para allá.xD
Q arma automática es la mejor de la vanguardia para comprar?

Saludos !!

A mi tambien me interesa soy titan 27 casi 28 pero si hace falta vendo una legenendaria para aumentar al 28. Tengo curiosidad por los premios del ocaso mi id es sonqud

No sabia el truco Saludos
Drebin893 escribió:Desde que sacaron el parche ni un enagrama morado, ni siquiera cuando subo de nivel el criptarca xD

Igual, ni siquiera farmeando material de update por los planetas, que siempre me salia alguno cada dia, muchos azules que dan azules y los tickets de cuando subes azules tambien. Lo veo bien de todos modos, saldran menos pero cuando salga sabes seguro que es lila.
Joder, acabo de probar lo del "truco" con el asalto semanal, y funciona de maravilla, lo siento a quien me mando mensaje, estaba con el boss, ahora mismo estoy disponible para tigres etc etc, una hora mas, saludos!
Santtosz escribió:Joder, acabo de probar lo del "truco" con el asalto semanal, y funciona de maravilla, lo siento a quien me mando mensaje, estaba con el boss, ahora mismo estoy disponible para tigres etc etc, una hora mas, saludos!

No veas,ocaso terminado en apenas 1 hora.Nos ha durado el boss xDDD.
Crow26 escribió:
Santtosz escribió:Joder, acabo de probar lo del "truco" con el asalto semanal, y funciona de maravilla, lo siento a quien me mando mensaje, estaba con el boss, ahora mismo estoy disponible para tigres etc etc, una hora mas, saludos!

No veas,ocaso terminado en apenas 1 hora.Nos ha durado el boss xDDD.

xD buenisimo, sois unos cracks lastima que la recompensa no fue taaan buena :( saludos !!!
Bua, que buena! A mi el peto exótico me viene bien. Lo iré mejorando poco a poco
Ayer completamos la Cámara de cristal y como recompensa una nave y 3 fragmentos ascendentes.

Entonces mi pregunta es, si para llegar al nivel 30 necesitas armadura legendaria de raid y tras dos semanas lo que he obtenido de la Cámara de Cristal es:

2 escopetas legendarias iguales.
5 energias ascendentes.
3 fragmentos ascendentes.
1 nave.

Cómo coño lo haces? La haces una semana y luego tienes que esperar 7 días para la siguiente RAID a ver si le sale de los cojones dropearte algo de armadura y rezar porque no sea la misma parte que ya te dieron? Y así para los 3 personajes? Es que encima, por si fuera poco, si sacas todos los cofres en nivel 26, en el nivel 30 no te dan nada.
Rumor en Twitter:
"Rumor has it that those Strange Coins may be of some value this weekend. Keep your eyes peeled in The Tower."
¿Alguien sabe alguna cosa más sobre esto?
Nap-Buf escribió:Rumor en Twitter:
"Rumor has it that those Strange Coins may be of some value this weekend. Keep your eyes peeled in The Tower."

supongo que se refiere a Xur, saludos!
Santtosz escribió:
Nap-Buf escribió:Rumor en Twitter:

supongo que se refiere a Xur, saludos!

El rumor es de hace 11 horas, y Xur ya había salido.
Por si alguno se lo pregunta, la fuente es de DestinyTheGame.

Cuéntame más sobre ese truco
criistiiiiaan escribió:

Cuando estes en la sala del boss, le vas disparando y una vez se empieze a mover de un lado al otro y ya se mueva libremente, te metes debajo de la rampa que esta entrando justo al fondo de la sala a la derecha, entre la rampa y la pared que hay un hueco... desde ahi en la ultima fase del boss, no te puede dar y le puedes disparar libremente.
neoryu escribió:
criistiiiiaan escribió:

Cuando estes en la sala del boss, le vas disparando y una vez se empieze a mover de un lado al otro y ya se mueva libremente, te metes debajo de la rampa que esta entrando justo al fondo de la sala a la derecha, entre la rampa y la pared que hay un hueco... desde ahi en la ultima fase del boss, no te puede dar y le puedes disparar libremente.

Y esto es para la semanal de Vanguardia? De esas que salen 4 y una misión mas encima?
criistiiiiaan escribió:Y esto es para la semanal de Vanguardia? De esas que salen 4 y una misión mas encima?

Eso es para el de marte, el que te tienes que enfrentar a 3 generales, al tanque y despues al tio que lanza misiles.
Rowman escribió:Q arma automática es la mejor de la vanguardia para comprar?

Tengo las monedas pero no se si gastarlas, alguien la ha comprado?
raelga escribió:
Cómo coño lo haces? La haces una semana y luego tienes que esperar 7 días para la siguiente RAID a ver si le sale de los cojones dropearte algo de armadura y rezar porque no sea la misma parte que ya te dieron? Y así para los 3 personajes? Es que encima, por si fuera poco, si sacas todos los cofres en nivel 26, en el nivel 30 no te dan nada.

Te creas 3 personajes de la clase que tengas mas avanzada, en mi caso serian 3 hechiceros nivel 29 y la puedes hacer 3 veces a la semana, al igual el ocaso/semanal. Esto seria el "truco" para pillar el equipo de Raid rápido.
Ayer estaba tan aburrido que le compre a Xur un casco para cazador, total que dando vueltas, seguia aburrido y compre el engrama dorado que tienen por motas de luz y me dio otro casco diferente, pero como esta basado más en la subclase de cazador secundaria.....pues....lo destruí xD y me dieron 1 de material ascendente xD pero bueno xD.... tampoco me dolío mucho.
Alguien sabe si al pasarte la raid en fácil luego la haces en difícil y te dan recompensas? Porque ayer nos la volvimos a pasar en fácil, probamos en difícil, abrimos la espira y el primer cofre estaba vacío... Supongo que al matar a los bosses si te darán cosas no?
Narcyl escribió:
raelga escribió:

Te creas 3 personajes de la clase que tengas mas avanzada, en mi caso serian 3 hechiceros nivel 29 y la puedes hacer 3 veces a la semana, al igual el ocaso/semanal. Esto seria el "truco" para pillar el equipo de Raid rápido.

Pero para subir 2 hechiceros prefiero subir las otras 2 clases y de paso sacar el trofeo.
¿Que sentido tiene subir tres personajes de la misma clase?
Es que he visto gente que lo ha hecho, ¿no es mejor uno de cada y así te aseguras que las piezas que te salgan aunque no sean de tu clase preferida, las vas a usar?

Yo tengo uno de cada y no veas la alegría que te da, aunque al principio te moleste que te toque algo de la clase que no usas a menudo, pero cuando llegas con esta a nivel 20 y tienes 2 o 3 piezas de leyenda de armaduras guardadas, y la pones en 23 del tirón, eso da un subidón y te ahorra mucho trabajo.

Vamos digo yo.
mancl escribió:¿Que sentido tiene subir tres personajes de la misma clase?
Es que he visto gente que lo ha hecho, ¿no es mejor uno de cada y así te aseguras que las piezas que te salgan aunque no sean de tu clase preferida, las vas a usar?

Yo tengo uno de cada y no veas la alegría que te da, aunque al principio te moleste que te toque algo de la clase que no usas a menudo, pero cuando llegas con esta a nivel 20 y tienes 2 o 3 piezas de leyenda de armaduras guardadas, y la pones en 23 del tirón, eso da un subidón y te ahorra mucho trabajo.

Vamos digo yo.

Lo de la misma clase es porque es mucho mas facil equiparlos dado que la mayoria de equipo que te cae es de la clase pertinente, pero eso se arregla guardando los engramas azules y pasandoselos a la otra clase, a si de sencillo

PD: Tengo que matar 200 enemigos con fusil de fusion en ocaso semanal.
Le pasa a mas gente?

Por temas de horarios de trabajo, familia...etc suelo jugar bastante tarde, el caso es que cuando juego al crisol si no es demasiado tarde va bien, pero a medida que se hace mas tarde noto como si tuviera mas lag, cosas como matar a un enemigo y hasta por lo menos 2 o 3 segundos no aparecerme el indicador de muerte, o matarme con fusil automático y no ver que la barra de armadura baja (tipo muerte de un disparo como en battlefield) no se si sera por que juego con gente del otro lado del charco, ya digo si no juego muy tarde me va bastante bien, pero si lo hago tarde a partir de la 1.30 de la madrugada la cosa va degenerando mas.

Un saludo.
Pero ya no solo por lo que he comentado, si no mas bien por tener disciplinas diferentes y dependiendo de la situación tienes mas posibilidades, y ver el juego desde 3 perspectivas de uso diferente.
No me veo yo subiendo 3 cazadores sólo por tener caras o cuerpos diferentes, pero, de todo ha de haber.
mancl escribió:Pero ya no solo por lo que he comentado, si no mas bien por tener disciplinas diferentes y dependiendo de la situación tienes mas posibilidades, y ver el juego desde 3 perspectivas de uso diferente.
No me veo yo subiendo 3 cazadores sólo por tener caras o cuerpos diferentes, pero, de todo ha de haber.

No tengo bastante tiempo para subir un personaje como para liarme con dos o tres [qmparto]

Mi vida social empieza a estar bajo mínimos XD

Salud!.
mancl escribió:¿Que sentido tiene subir tres personajes de la misma clase?

Vamos digo yo.

Se hace para hacer cascading. Es algo más típico de la gente que quiere estar en el top o conseguir hazañas (primer grupo en completar raid, en completar hard raid, en llegar al 30, etc.). Si estás seguro de que solo quieres jugar como X clase (o, por lo menos, en el corto plazo), tener main y alts de la misma clase significia que triplicas todo lo que puedas conseguir. Esto se puede hacer si tus alts son de otras clases, pero la diferencia es que, así, en cuanto un alt llega a nivel 20, automáticamente pasa a estar al 28-30, como tu main. Básicamente, porque vas pasando el equipo al que vayas a usar, así que ya lo tiene todo mejorado.
Somos un nivel 26 y un nivel 28, necesitamos alguien nivel 28 que nos ayude con asalto semanal de nivel 28.

Alguien nos echa una manilla ? . Mandadme privado con vuestro psnid y os agrego ;) [ginyo]
Buenas, nunca he hecho la raid, no coincido con mis compañeros de clan casi nunca xD ¿Alguien para ir ahora? Soy un titan de asalto, nivel 27 y voy con la suros. ID: Kaincete
Hola, yo busco gente para hacer hoy el Ocaso semanal (nivel 28) y el evento diario en 28 a ser posible. Añadidme mi id es JuanPreciado
Pd: tengo nivel 27 guardian
el límite de personajes es tres o se pueden crear más?
raromalo escribió:el límite de personajes es tres o se pueden crear más?

Tres. Que yo sepa.
SplicerLen escribió:
raromalo escribió:el límite de personajes es tres o se pueden crear más?

Tres. Que yo sepa.

Y entonces si tengo los tres en niveles altos y quiero jugar con un amigo q acaba d empezar no hay manera d ir a su nivel? Pues q putada
Matar a 200 en ocaso con rifle de fusion es un puto coñazo, llevo 112 y estoy hasta las narices ya
50532 respuestas