Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
boxariel escribió:
aioma escribió:a mi modo de ver el tema este de subir de nivel con luz es una pedazo de m...da, y va hacer que mas de uno deje el juego aparcado.

No y no.
Solo lo dejaran quienes no saben que han comprado.

Vamos, esto funcionara como un filtro.

Amen.

El método de juego es el de todos los juegos estos repetir hasta que caiga algo punto
alguien me puede decir cuantos puntos se necesita para pasar de nivel en la vanguardia. es que estoy subiendo de nivel pero quiero saber mas o menos cuanto tiempo me tomara para llegar a nivel 2 apenas estoy llegando a nivel 1.

Que esta vendiendo este fin de semana el mercenario para los Titanes.
Catalufo21 escribió:
Sharkis93 escribió:Me ha salido el contrato excepcional para conseguir el cañon de mano, pero creo que voy a pasar, se han pasao un poco con lo que piden.. empezando con que no tengo ningun arma con daño de vacio..

Vale mucho la pena el arma.
Compra algun arma con vacio y diles a dos amigos que te ayuden a boostear ese contrato y listo

Ah no sabia que vendian armas de vacio, pensaba que solo spawneaban. Desde que subi a nivel 20 no visito al armero banshee [+risas] . Pues menos mal que no he borrado el contrato.

Otra cosa, tengo otro contrato excepcional cogiendo polvo xD, es en el que te dan el rifle de pulsos, que hay que hacer primero 25 asaltos, pero me da una pereza increible asi que ahi esta completandose poco a poco porque no me apatece hacer 25 asaltos del tiron. Alguien me puede decir que es lo siguiente que hay que hacer?

Edito: ya he visto lo siguiente que hay que hacer
Alguien con la muerte roja? Que tal va?Vale la pena comprarla o continuo con la suros?

Thx
las misiones de la reina juraria que terminan el dia 4, mañana, pero incluido o no? alguien sabe la hora exacta que dejara de estar disponible?
Ya hay que ser manco para quedarse estancado en el 21.
marcmago escribió:las misiones de la reina juraria que terminan el dia 4, mañana, pero incluido o no? alguien sabe la hora exacta que dejara de estar disponible?

Acaban el dia 6

PD: Me faltan 7 monedas para sacar las necesarias para el rifle de pulsos exotico, pero ya hice la heroica semanal en 28 y con el cazador 22 es imposible directamente
@Sharkis93 cComprar a xur una pieza que vale una moneda y 10.000 puntos de no se que en el crisol (5 o 6 partidas)

El juego me tiene manía,me hacen falta fragmentos y lleva 8 días consecutivos dándome energía la diaria :(

Por cierto,la cueva que descubrí,aun haciendo avisado a Bungie sigue abierta
sinonmvp escribió:buenas, busco a tres personas para hacer raid en hc esta noche con experiencia en la raid normal, nivel 29 minimo, armas legendarias y si puede ser mejoradas al completo o casi al completo. Los tres que pedimos para hacer raid son 2 lvls 29(hechicero del sol y cazador pistolero) con bastantes raids echas ya y con armas buenas y yo que soy titan defensor lvl 30 (con el casco que me estoy lvleando ahora soy 29, por si agregais) y 100% tendre para esta noche todas las armas a 300 de daño. Micro obligatorio para hablar por party

Para los que esteis interesados agregarme a Sinon_MvP en psn

Te mando petición de amistad. Hechicero Nivel 29 con la suros. He hecho y coordinado la raid 3 veces, así que me la sé de sobra xD.
N_Raist escribió:Ya hay que ser manco para quedarse estancado en el 21.

Por quien lo dices?
Rowman escribió:EdenPrime y el resto gracias por vuestros consejos sobre las clases.

En relación a la armadura

Vestimentas de colmillo del vacio

tiene mas armadura inicial y llega 30 puntos por encima por lógica me debería de dar mas resistencia, como especial tiene Descarga de axiones mejorada, eso si la debería subir de nuevo y eso significa que me baja el nivel XD

por otro lado los guantes:

los rompesoles recargan las armas especiales más rápido y ademas como se ha comentado tienen un plus para la granada solar.

Entiendo que la armadura está mas enfocada para jugar con la clase viajero del vacío.

Lo probaré y veré que tal pero subir la armadura da autentica pereza...

EdenPrime tu que set de equipo llevas con hechicero?

Buenas
Siento contestar tan tarde, pero solo lo hago, desde el trabajo y salía ya.
Con el hechicero Raideo con Aedo solar, llevo los guantes excepcionales como bien te comento el compañero Pedrinho, ya que al poder tirar las dos granadas con el aumento de tiempo que otorgan los guantes es un aumento del dps en los Boss de la raid cuando quedan vulnerables (dura el tiempo justo para que pegue los tic antes del teleport o la falla temporal). Son muy buenos los guantes, incluso en Ocaso cuando toca vulnerabilidad fuego, el hechicero es el mejor.
Respecto a las habilidades, la build de Aedo no me deja la menor duda, seleccionó los skills de supervivencia. Indispensables para mi, el que restaura armor (este es un auténtico salva vidas), junto con el de revivir que seguro llevas ya. Los entrenamientos, para la cámara u Ocaso, gana con diferencia el de Restauración y resistencia. Yo siempre busco supervivencia en Raid, al dividirse en grupos para afrontar la mecánica del boss, permanecer vivo o poder levantarte puede ser determinante para que caiga.
Espero haberte ayudado, disculpad a los demás ya que es una respuesta a algunas páginas atrás.
Saludos
CASTIGADOR escribió:
marcmago escribió:las misiones de la reina juraria que terminan el dia 4, mañana, pero incluido o no? alguien sabe la hora exacta que dejara de estar disponible?

Acaban el dia 6

PD: Me faltan 7 monedas para sacar las necesarias para el rifle de pulsos exotico, pero ya hice la heroica semanal en 28 y con el cazador 22 es imposible directamente

Invita a tu escuadra dos lvl 28 y la hacen juntos.

Juraria que no te deja jugar a nivel 28 si eres lvl 24 para abajo
Eden Prime escribió:
Rowman escribió:EdenPrime y el resto gracias por vuestros consejos sobre las clases.

tiene mas armadura inicial y llega 30 puntos por encima por lógica me debería de dar mas resistencia, como especial tiene Descarga de axiones mejorada, eso si la debería subir de nuevo y eso significa que me baja el nivel XD

los rompesoles recargan las armas especiales más rápido y ademas como se ha comentado tienen un plus para la granada solar.

Entiendo que la armadura está mas enfocada para jugar con la clase viajero del vacío.

Buenas
Con el hechicero Raideo con Aedo solar, llevo los guantes excepcionales como bien te comento el compañero Pedrinho, ya que al poder tirar las dos granadas con el aumento de tiempo que otorgan los guantes es un aumento del dps en los Boss de la raid cuando quedan vulnerables (dura el tiempo justo para que pegue los tic antes del teleport o la falla temporal). Son muy buenos los guantes, incluso en Ocaso cuando toca vulnerabilidad fuego, el hechicero es el mejor.
Respecto a las habilidades, la build de Aedo no me deja la menor duda, seleccionó los skills de supervivencia. Indispensables para mi, el que restaura armor (este es un auténtico salva vidas), junto con el de revivir que seguro llevas ya. Los entrenamientos, para la cámara u Ocaso, gana con diferencia el de Restauración y resistencia. Yo siempre busco supervivencia en Raid, al dividirse en grupos para afrontar la mecánica del boss, permanecer vivo o poder levantarte puede ser determinante para que caiga.
Espero haberte ayudado, disculpad a los demás ya que es una respuesta a algunas páginas atrás.
Saludos

Gracias,

El de armadura ya lo llevo, a que te refieres con entrenamientos?, puedes hacer un pantallazo de tu config de aedo del sol please?
Sharkis93 escribió:

Por quien lo dices?

Por la gente que se queda estancada en el 21.
N_Raist escribió:
Sharkis93 escribió:

Por quien lo dices?

No creo que sea necesario llamarlos mancos.
Rowman escribió:
Eden Prime escribió:

Buenas
Saludos

Gracias,

El de armadura ya lo llevo, a que te refieres con entrenamientos?, puedes hacer un pantallazo de tu config de aedo del sol please?

Rowman estoy trabajando, no puedo hacer capturas desde aquí, sube una tu delas habilidades y te digo los que llevo. Siento no poder hacer más desde aquí, desconozco si puedo desde el grimorio, pero seria más fácil que la subieras tu.
Si se puede desde el grimorio, mira mi personaje Rowman.
ID:Technoise34

Un inciso, hay que ser hipócrita para llamar manco a alguin por no subir al 21, pero dicha persona ir a la cueva a coger equipo.....eso sí luego venimos de maduros dando lecciones de moral. Sin acritud.
N_Raist escribió:
Sharkis93 escribió:

Por quien lo dices?

En realidad si llegaron a lvl 20 de mancos tienen muy poco y de ahi en adelante puedes cargarte 5 millones de bajas y no subiras un escalon.
boxariel escribió:En realidad si llegaron a lvl 20 de mancos tienen muy poco y de ahi en adelante puedes cargarte 5 millones de bajas y no subiras un escalon.

Llegar a lvl 20 no tiene merito alguno mas haya de pasar la campaña. Farmear un poquito de exp y no querer pasarselo con lvl 7.

Pasar de 20 a 21 es farmear, y tener paciencia porque a nivel 20 empieza el juego. Para los verdaderos fans de este genero empieza el juego a lvl 20.. igual qeu en diablo empieza a lvl 70 .

Saludos.
boxariel escribió:En realidad si llegaron a lvl 20 de mancos tienen muy poco y de ahi en adelante puedes cargarte 5 millones de bajas y no subiras un escalon.

Llegar a 20 es la cosa mas facil que hay en el juego y sin necesidad de pasartelo, pasandotelo acabas en el lvl 18-19 facilmente
Ahora viene, mi queja semanal:
He subido todas las clases, echando los asaltos a niveles bajos, para ayudar a subir. Hay algo que me empieza a suceder con demasiada frecuencia, que demuestra que el juego esta degenerando, por culpa de los jugadores. Me explico, cuando juego asaltos en niveles bajos, casi casi la mitad de las partidas hay uno que se queda quieto (mata 10 fuera de la istance para que no le echen). El juego escala en dificultad con el número de jugadores, es una losa para los 2 que están jugando ya que implica más tiempo terminarlas. No me voy, por no dejar tirado a la otra persona que se queda legal como yo, pero me molestan estas actitudes egoístas de muchos (generalmente extranjeros en honor a la verdad).
Que se haga en pvp tiene un pase, ya que no afecta a tu experiencia de juego en exceso, pero en pve es un lastre.
Espero que este tipo de jugadores, abandonen el juego.
Saludos
CASTIGADOR escribió:

Llegar a 20 es la cosa mas facil que hay en el juego y sin necesidad de pasartelo, pasandotelo acabas en el lvl 18-19 facilmente

En ningun momento dije que sea dificil llegar a lvl 20, leanme por favor, lo que he dicho es que no creo que sean unos mancos si de ahi en mas no pueden subir de lvl, ya que no depende de las bajas el subir desde ahi, por lo que ser manco o no, no hace la diferencia.

Yo no me he pasado la campaña, estoy en lvl 25 y ni marte ni venus tengo disponibles para elegir por el momento.

Ayer para obtener hierro me busque a alguien que este patrullando marte y me uni a su escuadra para poder ir a farmear material.
Esta mañana lo e escrito en el apartado online pero parece que no lo mira mucha gente asi que lo dejo aqui tambien! Saludos

Buenas, busco gente para hacer la raid o cualquier evento, sobretodo raid ya que no la hecho aun, soi cazador nivel 27 y esta noche ya me conectare entre 22.00 y 22.30 ya estare jugando, mi id es:
chiko_lol quien me agrege que me diga de eol y destiny!
Eden Prime escribió:Ahora viene, mi queja semanal:
He subido todas las clases, echando los asaltos a niveles bajos, para ayudar a subir. Hay algo que me empieza a suceder con demasiada frecuencia, que demuestra que el juego esta degenerando, por culpa de los jugadores. Me explico, cuando juego asaltos en niveles bajos, casi casi la mitad de las partidas hay uno que se queda quieto (mata 10 fuera de la istance para que no le echen). El juego escala en dificultad con el número de jugadores, es una losa para los 2 que están jugando ya que implica más tiempo terminarlas....

Es el problema de dar recompensar al azar, que la gente pasa de currarselo.

El PvP se lo cargan así y el PvE es una de las razones por las que prefiero ir en solitario.
Wizher escribió:Estaría curioso gastarse las motas de luz en una capa exótica xD

Yo me he gastado 25 en una banda para el titan, la del hacha que vende el orador, es la menos moña que he visto xD
Yo necesitaba un fragmento ascendente y me meti ayer a hacer la diaria en lvl 26, me la curre solo hasta llegando al la parte final cuando se me plego un amigo y cuando solo faltaba el ultimo enemigo entro uno mas a la escuadra, resultado final, los dos compañeros de escuadra obtuvieron sus respectivos fragmentos y a mi no me dio nada.

Troleada de las grandes sin duda alguna.
EdenPrime

aquí lo tienes:

Imagen

gracias de nuevo.
Lo del PVP es absurdo de cojones, os pongo mi ejemplo:

- Partida quedando primero con un 30-6 o asi (casi maté más que todos mis compañeros juntos). Resultado de recompensas: NADA.
Un chaval que quedó como el culo, unas botas moradas y un shader.

- Partida de rabia suicidandome todo el rato, quedé 1-18. Resultado de recompensas: Casco Morado y moneda extraña.

Imagináos mi cara: [facepalm]
syst escribió:Lo del PVP es absurdo de cojones, os pongo mi ejemplo:

- Partida quedando primero con un 30-6 o asi (casi maté más que todos mis compañeros juntos). Resultado de recompensas: NADA.

- Partida de rabia suicidandome todo el rato, quedé 1-18. Resultado de recompensas: Casco Morado y moneda extraña.

Todos a suicidarseee!!!! [qmparto]

Es como el draft de la NBA, si quedas de los ultimos tienes mejores opciones para reforzarte que los primeros... ;)
jandrogo escribió:

Es como el draft de la NBA, si quedas de los ultimos tienes mejores opciones para reforzarte que los primeros... ;)

Solo que en la NBA si quedas primero te llevaras millones y aqui te llevas una palmadita en la espalda XD

Vamos ya podrian dar, mínimo, materiales ascendentes.
raelga escribió:
Narcyl escribió:Otra vez los mismos guantes para el hechicero... con esta ya se han repetido 3 veces.

Yo tampoco lo entiendo, te pasas la semana ahorrando monedas para cuando venga el shurmano y te trae 3 veces seguidas lo mismo.

Hombre que yo sepa la semana pasada trajo un casco osea que no son 3 semanas seguidas...

Saludos!
(mensaje borrado)
Alguien para la heroica semanal nivel 26? entre dos la hacemos creo, soy titan 27

id: Draxido
Yo ayer digo bah semanal lvl 22 yo tengo 23 allá voy yo solito [chulito]

Y salio el Goliath [buuuaaaa]
Lord Duke escribió:
raelga escribió:
Narcyl escribió:Otra vez los mismos guantes para el hechicero... con esta ya se han repetido 3 veces.

Yo tampoco lo entiendo, te pasas la semana ahorrando monedas para cuando venga el shurmano y te trae 3 veces seguidas lo mismo.

Hombre que yo sepa la semana pasada trajo un casco osea que no son 3 semanas seguidas...

Saludos!

Es verdad que para el Warlock han salido menos cosas.. pero los guantes estan super guapos comparando con el puto tumor que han sacado por casco para el Hunter...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer el Raid esta noche sobre las 10/11.

Somos un Warlock nvl 28 y un Hunter nvl 27. [360º]

Los interesados que manden un "Privado".

Gracias,
Saludos.
-Angel- escribió:Alguien con la muerte roja? Que tal va?Vale la pena comprarla o continuo con la suros?

Thx

Refloto por que a mi también me gustaría saber la opinión de alguien que la use.
No se si esperar la próxima visita del de los Nueve Xurros aunque vete tu a saber lo que trae...
Sabeis si ha llegado ya Xur? el tipo de los exóticos?. Me he dado una pasada por el hangar y no lo he visto.
botabis escribió:
-Angel- escribió:Alguien con la muerte roja? Que tal va?Vale la pena comprarla o continuo con la suros?

Thx

Refloto por que a mi también me gustaría saber la opinión de alguien que la use.
No se si esperar la próxima visita del de los Nueve Xurros aunque vete tu a saber lo que trae...

esta muy guapa pero cuesta manejarla, es mucho mejor un automatico
dankv escribió:Sabeis si ha llegado ya Xur? el tipo de los exóticos?. Me he dado una pasada por el hangar y no lo he visto.

Abajo al fondo a la derecha
heectoor7 escribió:
botabis escribió:

Thx

esta muy guapa pero cuesta manejarla, es mucho mejor un automatico

a ver la semana que viene si vuelve a tener un fusil automatico que e me quede con las ganas del Suros
Pues nada, ya tengo los dos excepcionales, el mal yuyu y el casco del tercer hombre que me ha salido con las motas de luz.

El mal yuyu es un poco bah, a la espera de mejorar, pero esque consume balas de la ostia [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo es que nose si coger el arma, porque seguro que antes que otra automatica pondran escopeta, el otro fusil, pistola, franco, lanzacohetes....e igual me tengo que esperar minimo un mes si ponen antes una de cada
Tengo fragmentos ascendentes para dar, vender y regalar

Imagen
alguien me puede decir cuantos puntos se necesita para pasar de nivel en la vanguardia. es que estoy subiendo de nivel pero quiero saber mas o menos cuanto tiempo me tomara para llegar a nivel 2 apenas estoy llegando a nivel 1.

Que esta vendiendo este fin de semana el mercenario para los Titanes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SpeLl9 escribió:Tengo fragmentos ascendentes para dar, vender y regalar

Imagen

Juas pues pasame algunos ya que los regalas XD
Hola, aquí un novato del Destiny.... Alguien me puede explicar como consiste esa cuenta atrás y la coletilla CADENA DE DESGRACIAS?
Necesito ayuda para la heroica semanal en lvl 26 ¿alguien se apunta?

PD: necesito esas 6 monedas
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda para la heroica semanal en lvl 26 ¿alguien se apunta?

Yo sobre las 20:30 estaré dándole, si todavía andas por ahí y no la has hecho, me añades y le damos. Soy lvl 27, así que andamos parecidos.

Y si alguien mas se anima para hacer la semanal, pues lo mismo.

Id: zakky2000
Rowman escribió:EdenPrime

aquí lo tienes:

Imagen

gracias de nuevo.

Tenia algo de lio en el trabajo disculpa la tardanza. Ya que la foto no me deja leer descripciones, creo que lo más fácil era que lo hicieras desde Bungie. Aquí está en el adjunto, me esta dando problemas la tablet para poner el link
http://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018433080300/2305843009214805110#gear
Edito: Perdona Rowman, se me olvido decirlo, tienes que darle doble click al icono de Aedo para ver habilidades, esta arriba a la izquierda, espero te ayude.

Como os gusta fardar con lo que tenéis, lo digo por los ascendentes, encima te parecen muchos xD
Alguien para raid?
Hechicero lvl 27

Robavk
50532 respuestas