Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
THUNMORTAL escribió:
Wizher escribió:Estaría curioso gastarse las motas de luz en una capa exótica xD

Yo me he comprado el veneno de ikaheka:

Imagen

25 motas

con dos cojones, la capa exotica solo sirve de decoracion?
ZORDAK escribió:Entonces el engrama exotico de xur puede dar cualquier parte de armadura o arma exotica? (ya se que puede salir de otra clase, eso lo tengo claro)

Es que veo que el icono es un casco.

El que tiene ahora da un casco. Si tienes suerte como yo te lo da de ti clase, pero te lo puede dar de otra. Yo siempre pruebo, total es para lo único que uso las motas de luz.
Ok, probare entonces :)

La capa esta chula :)
ZORDAK escribió:Ok, probare entonces :)

si , a mi me ha dado un casco cazador soy titan, pero me ha servido para obtener fragmentos ascendientes.
nikraz escribió:
GT20 escribió:Donde esta esta semana Xur y que es lo que vende mas precios??

casco para el titan y cazador 13 monedas y arma principal expcecional fusil de fusion 23 monedas sino me aquivoco. y otros cosas quen no me he fijado

Esta abajo al lado derecho de la mesa de operaciones.
oxtan escribió:
nikraz escribió:
GT20 escribió:Donde esta esta semana Xur y que es lo que vende mas precios??

casco para el titan y cazador 13 monedas y arma principal expcecional fusil de fusion 23 monedas sino me aquivoco. y otros cosas quen no me he fijado

Esta abajo al lado derecho de la mesa de operaciones.

??? Mesa de opreaciones¿??¿
¿ Alguien ha comprado engrama exótico y le ha salido el casco de Titán, el de los fuegos en la cabeza ?
Mesa de logistica de vanguardia te gusta mas? ;-)
nikraz escribió:una cosa como tengo 6 armaduras leyenda de la reina repetidos 3 cascos , 3 armadura de pecho.....puedo ponermelos y mejorarlos solo hasta el punto de que me pida el fragmento ascendiente. y llegado a ese punto dessarmarlo para que me den fragmentos ascendientes? o solo te dan blindaje?

Los de la reina, al desmontarlos no te daran nada de ascendente...creo que solo dan lumen y piezas de armas, nada importante...
Saludos!
Alguien ha comprado el fusil de pulsos muerte roja? Que tal esta? Teniendo en cuanta que voy con un rifle automático azul aun...
Un saludo
Hola a todos.

Busco gente para hacer la raid esta noche. Queremos empezar sobre las 23:00. Preferiblemente gente de nivel 27-28 y que la haya hecho con anterioridad. Nosotros somos niveles 29-28 y ya la hemos hecho. Si a alguien le interesa que me mande un MP.

Un saludo.
Hola!!! Cuantas motas de luz se necesitan para comprarle el engrama exotico a xur?
Apa un saludo
l iF O X l escribió:
LeonTDI escribió:Jo 16 monedas extrañas y el rifle cuesta 23, como saco yo las 6 q me faltan en dos días? XDDD

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

Si ya has hecho la semanal. vanguardia a saco.

Si la semanal a 26, aunque estoy a nada de lvl28. Si Haciendo vanguardia subo a 28, y repito la semanal a 28 me llevaría 3 monedas extras, verdad?
charlichano escribió:Hola!!! Cuantas motas de luz se necesitan para comprarle el engrama exotico a xur?
Apa un saludo

Si mal no recuerdo eran 24.
THUNMORTAL escribió:
Wizher escribió:Estaría curioso gastarse las motas de luz en una capa exótica xD

Imagen

25 motas

Eso te a salido del engrama que te vende xur???
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:
LeonTDI escribió:Jo 16 monedas extrañas y el rifle cuesta 23, como saco yo las 6 q me faltan en dos días? XDDD

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

Si ya has hecho la semanal. vanguardia a saco.

Si la semanal a 26, aunque estoy a nada de lvl28. Si Haciendo vanguardia subo a 28, y repito la semanal a 28 me llevaría 3 monedas extras, verdad?

Sep, exacto.
Wizher escribió:
THUNMORTAL escribió:

Imagen

25 motas

Eso te a salido del engrama que te vende xur???

No, es del Orador que vende capas y lo de demás clases por motas de luz.
mancl escribió:
charlichano escribió:Hola!!! Cuantas motas de luz se necesitan para comprarle el engrama exotico a xur?
Apa un saludo

Si mal no recuerdo eran 24.

Ok gracias apañero!
Tened cuidado con el casco, que es tipo romano con esa cresta/cepillo encima. Lo digo porque es bastante feo y en los detalles no se ve entero. Yo me lo he comprado y cuando he visto esa mierda lo he desechado en seguida. Y me jode porque dudaba entre el casco o el fusil muerte roja. Ahora me quedo sin ninguna de las dos cosas... Ya podrian poner una pantalla de visualizacion de objetos mas currada, que se pueda dar la vuelta a la pieza y verla desde todos los angulos. Es lo basico, vamos.
Hay limite de chapas de vanguardia/crisol a almacenar en el inventario?
THUNMORTAL escribió:

Imagen

25 motas

Que chula tiooooo, sino hubiera tirado mis motas en el enagrama exótico me hubiera pillado una capa sin dudarlo.
Tengo vista una del orador, a ver si salen mas motas y la pillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El arma que tiene xur, va en la primaria o en la secundaria!?
corlinha10 escribió:El arma que tiene xur, va en la primaria o en la secundaria!?

Primaria
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Catalufo21 escribió:
corlinha10 escribió:El arma que tiene xur, va en la primaria o en la secundaria!?

Primaria

Gracias, porque la primaria aun la tengo en azul, y en niveles alto no hago nada de daño
l iF O X l escribió:
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Si ya has hecho la semanal. vanguardia a saco.

Sep, exacto.

Pues ya tengo plan para esta tarde, gracias FOX
Erauzkin escribió:Hay limite de chapas de vanguardia/crisol a almacenar en el inventario?

A partir de 200 chapas no suma mas, pero te las resta de las conseguidas esa semana. (100 vanguardia y 100 crisol)
Alguna forma o truco para el hierro reliquia? Llevo una hora para unos pocos, y me piden 16-16 para cosas moradas xD
baronrojo2 escribió:Alguna forma o truco para el hierro reliquia? Llevo una hora para unos pocos, y me piden 16-16 para cosas moradas xD

Riete, hierro reliquia y lo que caiga.

http://www.youtube.com/watch?v=YGOL6TNLVhY
buenas, busco a tres personas para hacer raid en hc esta noche con experiencia en la raid normal, nivel 29 minimo, armas legendarias y si puede ser mejoradas al completo o casi al completo. Los tres que pedimos para hacer raid son 2 lvls 29(hechicero del sol y cazador pistolero) con bastantes raids echas ya y con armas buenas y yo que soy titan defensor lvl 30 (con el casco que me estoy lvleando ahora soy 29, por si agregais) y 100% tendre para esta noche todas las armas a 300 de daño. Micro obligatorio para hablar por party

Para los que esteis interesados agregarme a Sinon_MvP en psn
Abismo escribió:
baronrojo2 escribió:Alguna forma o truco para el hierro reliquia? Llevo una hora para unos pocos, y me piden 16-16 para cosas moradas xD

LoL voy a probar xD

edit: No sale el cofre D:
baronrojo2 escribió:
Abismo escribió:

LoL voy a probar xD

edit: No sale el cofre D:

Esta por la zona, el rollo es rallarlo en el tunel cuando sale en esa esquina. ;)
Vale, que lo voy abriendo y al tunel, asi hasta que salga en ese sitio? o si no sale ahi, me salgo y vuelvo a entrar del planeta?
Me ha salido el contrato excepcional para conseguir el cañon de mano, pero creo que voy a pasar, se han pasao un poco con lo que piden.. empezando con que no tengo ningun arma con daño de vacio..
He comprado el engrama de casco por creo que eran 23-24 motas y me ha salido de otra clase. :S me he querido ariesgar y ma tocao el bombo.
Sharkis93 escribió:Me ha salido el contrato excepcional para conseguir el cañon de mano, pero creo que voy a pasar, se han pasao un poco con lo que piden.. empezando con que no tengo ningun arma con daño de vacio..

Vale mucho la pena el arma.
Compra algun arma con vacio y diles a dos amigos que te ayuden a boostear ese contrato y listo
han3gas3 escribió:He comprado el engrama de casco por creo que eran 23-24 motas y me ha salido de otra clase. :S me he querido ariesgar y ma tocao el bombo.

Animo compañero, somos muchos a los que no ha pasado [beer]
baronrojo2 escribió:Vale, que lo voy abriendo y al tunel, asi hasta que salga en ese sitio? o si no sale ahi, me salgo y vuelvo a entrar del planeta?

Ese es el rollo, si no sale ahi te sales del planeta. Si sale, al tunel de cabeza hasta q te aburras. O llegue algun guiri cabron y te joda el respawm de cofre.
han3gas3 escribió:He comprado el engrama de casco por creo que eran 23-24 motas y me ha salido de otra clase. :S me he querido ariesgar y ma tocao el bombo.

Tenias un 66% que no te tocara... asi que si, es bastante arriesgar comprar enagramas a Xür.

Nada interesante a la venta por Xür para mi... juego aparcado hasta el martes, a ver si me sale equipación de la raid... pensando ya en el Shadows of Mordor, Driveclub, Alien Isolation y Evil Within... Bungie ponte las pilas... que hay juegos con historia por ahi que no son solo farmeo farmeo y farmeo... que la cueva de los tesoros no era sino una analogia de lo que nos has vendido... gente realizando la misma mecanica una y otra y otra vez, esperando que aleatoriamente les caiga algo que les interese... antes era disparar a enemigos que reaparecian en una cueva... ahora es hacer las mismas misiones una y otra vez...
Narcyl escribió:Otra vez los mismos guantes para el hechicero... con esta ya se han repetido 3 veces.

Yo tampoco lo entiendo, te pasas la semana ahorrando monedas para cuando venga el shurmano y te trae 3 veces seguidas lo mismo. No lo entiendo. El Bordelands tenia 87 bazillones de armas y éste solo tiene un único par de guantes exóticos. Yo aprovecho para comprar cosas para mis otros personajes pero aún así tarde o temprano me pasará lo mismo. Puedo entender la repetición de las misiones, pero de las armas y el armamento? Vamos hombre, pa' traer lo mismo quedáte en tu planeta xD. Entre el Trollarca y el Shurmano me tienen contento.

Abismo escribió:

Abismo escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, que lo voy abriendo y al tunel, asi hasta que salga en ese sitio? o si no sale ahi, me salgo y vuelvo a entrar del planeta?

Ese es el rollo, si no sale ahi te sales del planeta. Si sale, al tunel de cabeza hasta q te aburras. O llegue algun guiri cabron y te joda el respawm de cofre.

Tengo una ruta mucho mejor, si quieres luego os llevo a dar una vuelta [fumando].

Sobre las 3:30 - 4:00 estaré en la órbita.
Abismo escribió:

Pues no para de haber gente y se me hace imposible. si quito el cable de internet, funcionara igual? xD
voy a jugar 1 semana mas, si sigue sin salirme nada nuevo, soy nivel 21 desde hace 4 dias, paso del juego y lo vendere.
No se que grqcia tiene hacerte mil veces las misiones hasta que les salga del pito darte algo, encima 4 dias echando toda la mañana para que no me den nada nuevo de luz, entonces como sigo avanzando? aburrido se me esta haciendo.
aioma escribió:voy a jugar 1 semana mas, si sigue sin salirme nada nuevo, soy nivel 21 desde hace 4 dias, paso del juego y lo vendere.
No se que grqcia tiene hacerte mil veces las misiones hasta que les salga del pito darte algo, encima 4 dias echando toda la mañana para que no me den nada nuevo de luz, entonces como sigo avanzando? aburrido se me esta haciendo.

A mi me pasa algo parecido. Varios dias a nivel 21 y no subo ni la de tres. Seguiré jugando pero me pasa como a tí, se me hace aburrido jugar tantas veces las mismas misiones y matar a los mismo enemigos.

Además tengo el Sombras de Mordor y el TLOU esperando su turno.
AALLEEXX escribió:
aioma escribió:voy a jugar 1 semana mas, si sigue sin salirme nada nuevo, soy nivel 21 desde hace 4 dias, paso del juego y lo vendere.

A mi me pasa algo parecido. Varios dias a nivel 21 y no subo ni la de tres. Seguiré jugando pero me pasa como a tí, se me hace aburrido jugar tantas veces las mismas misiones y matar a los mismo enemigos.

Yo soy nivel casi 26 y si tuviese el de mordor dejaria de lado completamente a este xD
Vamos aficionados puros todos al género [qmparto]
baronrojo2 escribió:
AALLEEXX escribió:

Yo soy nivel casi 26 y si tuviese el de mordor dejaria de lado completamente a este xD

Ese es el tema. Me llegó ayer y aún no lo he catado. Un crimen.
a mi modo de ver el tema este de subir de nivel con luz es una pedazo de m...da, y va hacer que mas de uno deje el juego aparcado.
raelga escribió:
Narcyl escribió:Otra vez los mismos guantes para el hechicero... con esta ya se han repetido 3 veces.

Yo tampoco lo entiendo, te pasas la semana ahorrando monedas para cuando venga el shurmano y te trae 3 veces seguidas lo mismo. No lo entiendo. El Bordelands tenia 87 bazillones de armas y éste solo tiene un único par de guantes exóticos. Yo aprovecho para comprar cosas para mis otros personajes pero aún así tarde o temprano me pasará lo mismo. Puedo entender la repetición de las misiones, pero de las armas y el armamento? Vamos hombre, pa' traer lo mismo quedáte en tu planeta xD. Entre el Trollarca y el Shurmano me tienen contento.

Pensándolo bien es normal que repita, el juego tiene poquísimas piezas de equipamiento. Una pena que tenga tan poca personalización.
ernen escribió:Vamos aficionados puros todos al género [qmparto]

Soy aficionado al genero y el metodo de este juego es de los peores que he visto
aioma escribió:a mi modo de ver el tema este de subir de nivel con luz es una pedazo de m...da, y va hacer que mas de uno deje el juego aparcado.

No y no.
Solo lo dejaran quienes no saben que han comprado.

Vamos, esto funcionara como un filtro.

Si ya estubieran todos en lvl 30 la excusa seria que se llego muy rapido y ya no tiene incentivos el juego.

Si es por quejarce, excusas sobran.
chemalote escribió:Alguien ha comprado el fusil de pulsos muerte roja? Que tal esta? Teniendo en cuanta que voy con un rifle automático azul aun...
Un saludo

Me interesa ¿alguien sabe que tal es?
50532 respuestas