Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues si se puede entrar a 25 en ocaso xD
Chicos soy Titan level 27 y me gustaria hacer el Raid pero necesito 6 personas.
si me necesitan estoy dispuesto dime hora y dia y eatare ahi.
ID: macu222
os espero
Acabo de empezar a jugar ahora , aun no se 100% como va la cosa jajaja me voy encontrando gente por ahi

Si alguien quiere jugar ( no se que es eso de los RAIDS ) Vorha11 mi nick
Alguno se apunta ahora a la semanal en nivel 28 o en ocaso? Mi gamertag es DiegoFigu
lol me han dado 8 monedas extrañas completando ocaso con el alter xD menos que en heroico semanal en nivel 28 que dan 9. Bienvenidas sean pero bueno, choca un poco xD
Hola alguien para jugar!! Titan nivel 27 id: VHB7
nikraz escribió:
Catalufo21 escribió:
nikraz escribió:Por cierto el mejor arma para modo asalto que ha existido en destiny me da ami que es el Rompehielos ( arma especial francotirador excepcional) y no porque lo tenga yo, pero quita a los jefes que no veas una media de 2000 de daño por disparo , si disparas donde mas duele puede llegar a 4000, y lo mejor que se recarga solo cada 4-5 segundos la municion (supongo que todas las armas especiales excepcioanles tambien se recargan solo no estoy seguro). me siento bastante poderoso contra los jefes desde que llevo el arma [carcajad] . encima en asalto siempre hay un sitio para campear y es muy facill dar con el francotirador. contra los enemigos casuales ya ni te cuento el placer darle a uno en la cabeza y explote muriendo al instante .....y eso que llevan armaduras.

nose si los que teneis el arma estais de acuerdo

Donde tuvistes el gusto de encontrarla?

no me acuerdo exactamente, pero es en un asalto semanal heroico de esas, los enemigos soltaron la perla.

Yo el rompehielos no lo tengo, pero como me gustan bastante los francos, me encantaría jugar con ella.
Me acaba de tocar un fusil automático excepcional desencriptando un engrama de leyenda :D
Pues no se ustedes pero eso de la suerte de que te dejen objetos legendarios o exóticos nunca me tocaron, tuve que subir el nivel de vanguardia al 2 para comprar mi equipamento legendario, la arma principal tuve que comprarla al tipo este que sale los fines de semana (El rifle automático exótico) y la secundaria hacer las misiones exoticas que te dan y asi obtuve mi escopeta legendaria, y esto porque tengo una suerte que vean iba al PvP y nada, a mis compañeros les daban objetos legendarios y hasta exóticos me toco ver, y a mi nada. El chiste es que junte mi equipo comprado y subi al nivel 27, solo me faltan los objetos ascendentes para subir mis armas y armadura.
El colmo es que cuando llego a este punto al juego se le ocurre empezarme a soltar moradas al por mayor y yo asi con cara de :o lo bueno es que podre fragmentar y obtener los materiales ascendentes que faltan.

Si alguien tiene espacio en sus raids me apunto. HeadHunter_1980
Ofrezco mi hechicero lvl 27 casi 28 para raid mañana a partir de las 22:00 tengo micro el que quería que me agregue acepto a todos, no tengo grupo con quien jugar, saludos !!
Al final se ha arreglado el día, tenía 150 chapas para pillar un arma de vacío para tenerla y de paso hacer la misión exotica de la espina, y mi alter a punto de nivel 3 de vanguardia, estaba entre la cómica y el enjambre, y me he esperado a subir sabiendo que a nivel 3 regalan arma y al subir me ha caído el enjambre de vacío, mas tarde haciendo reinas para farmearle equipo a un colega me ha salido el francotirador supremacia de vacío, y con las chapas me he pillao la comica de vacío tambien, así que ya tengo para elegir en el crisol arma para hacer los 500 puntos con daño de vacio. Ahora paciencia y una caña, espero que no se me haga muy pesado.

Por cierto, mañana viene xur, botas exóticas tengo entendido que no hay, alguien recuerda que fue lo que trajo el primer finde para titan? Porque si va correlativo imagino que mañana traerá lo mismo que el primer finde, aunque si por mi fuera preferiria el pecho de la semana pasada, esta to guapo.
Para el Titán trajo los brazales la primera vez.
De todas maneras lo de las armaduras doradas me parece absurdo como lo han hecho. Si quieres tener la máxima defensa, tienes que tener por narices un peto dorado. Son siempre los que más defensa te dan con diferencia.
BishopIAF escribió:De todas maneras lo de las armaduras doradas me parece absurdo como lo han hecho. Si quieres tener la máxima defensa, tienes que tener por narices un peto dorado. Son siempre los que más defensa te dan con diferencia.

Cierto, pero por ejemplo en mi caso de una build nv29 con.guantes exoticos a otra con armadura exotica, la diferenciabson tan solo 8 puntos de defensa, asi que es mas la exotica por razones esteticas o de habilidades que da, que no la defensa, ya que la difeeencia ea despreciable cuando hablamos de 1382 vs 1374 de defensa y una te da 100 de un atributo y la otra 100 de otro.

Yo lo veo mas como unas armas exoticas, que para algunas misiones te va mejor una que otra y en un momento cambias tanto de armas como de armaduras.

El problema que le veo al juego es que en mi caso ya solo me mantienen el interes el viernes para ver que trae Xur, y los martes para ver si cae equipacion de Raid para subir al 30... Si Xur no tiene nada interesante, y la Raid no te suelta equipo... Te "obligan" a aparcar el juego... almenos en mi caso, que no me tira el crisol... Y eso por como viene octubre con el Shadow of Mordor, driveclub, Alien Isolation y Evil Within... Hace que pinte mal para el futuro de Destiny, como la gente se desenganche de tanto farmeo y descubra juegos con historia...
Despues de semanas llorando y odiando al criptarca, ayer fue mi dia de suerte.

En un asalto nivel 24 me salto el rifle de francotirador "Rompehielos". Al volver a la torre me saltan los contratos de Armas Exóticas. En el proceso de conseguirla me caen dos engramas lilas, uno de pecho y otro de casco.

Como estoy full vanguardia y no me aportan mucho, los desmonté. Pero vamos, las armas exóticas son muy bienvenidas. La escopeta "improperio" es una bestia en el crisol XD
A mi me parece que este juego tiene muy pocas armaduras y armas exoticas/ legendarias, no hay tanta variedad a la hora de personalizar, de exoticos hay 3 cascos , dos pecheras y unos guantes para cada clase!!! Y las legendarias son practicamente las mismas , salvo uno que otro añadido, lamentable, bungie debio haber puesto unos 10 cascos/pecheras/guantes exoticas para dar mas variedad ,que a mi es lo que mas me gusta de este juego , pero lastimosamente ya tengo practicamente todo lo que me interesa, si sigue asi creo que ya no queda mucho por hacer. Una pena porque hasta hoy me tiene/tenia enganchado.
PiesPeludos escribió:Despues de semanas llorando y odiando al criptarca, ayer fue mi dia de suerte.

En un asalto nivel 24 me salto el rifle de francotirador "Rompehielos". Al volver a la torre me saltan los contratos de Armas Exóticas. En el proceso de conseguirla me caen dos engramas lilas, uno de pecho y otro de casco.

Como estoy full vanguardia y no me aportan mucho, los desmonté. Pero vamos, las armas exóticas son muy bienvenidas. La escopeta "improperio" es una bestia en el crisol XD

En que asalto de nivel 24 te tocó? Por si cae la breva..
mancl escribió:En que asalto de nivel 24 te tocó? Por si cae la breva..

En cualquier asalto vanguardia tigre te puede tocar ahora algo legendario/exotico al azar como premio final. Veras que han cambiado las recompensas cuando seleccionas ese modo.

Respecto al criptarca, el que nace troll, muere troll. Ayer subi 3 niveles de criptarca recogiendo engramas azules de asaltos tigre y los 3 paquetes traian solo mas engramas azules. [+furioso]
Yo igual, ayer tuve un día bestial, me tocó de todo, eramos 2 en la patrulla, y además fue de risa, porque nos toco justo lo que queríamos, yo el cañón de mano excepcional justo el que quería, y a mi compañero el arma pesada excepcional justo también la que quería, ambas completando el asalto de ocaso semanal y la historia heroica diaria a LVL 28. Eso si, los engramas morados, de 7, me dio 4 monedas raras y 3 motas de luz, y de los 30, o así, engramas azules igual, motas de luz y monedas raras casi todo el rato, entre armas y armaduras inservibles claro.

EDIT: Chic@s ¿Sabeis cuando suele venir Xur?
Si no recuerdo mal suele aparecer sobre las 11:00
elmarty89 escribió:
EDIT: Chic@s ¿Sabeis cuando suele venir Xur?

Sobre las 11 de la mañana, como dice el compañero.

SalvaDiaz escribió:

Por cierto, mañana viene xur, botas exóticas tengo entendido que no hay, alguien recuerda que fue lo que trajo el primer finde para titan? Porque si va correlativo imagino que mañana traerá lo mismo que el primer finde, aunque si por mi fuera preferiria el pecho de la semana pasada, esta to guapo.

Los guantes esos "holográficos" de color morado, ¿ No hay plan de reserva ? No sé en inglés se llaman "no backup plan" Están enfocados a la sub-clase Defensor. Bueno por equipo exótico del titán nos podemos aburrir.
Que yo conozca hay otro yelmo, así con una cresta y una línea en el centro del rostro, también para defensor, y el pecho Armamentarium, otra chetada.
Jguerra está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, he visto comentarios de gente quenhabla de repetir la raid en la misma semana, antes de que se reinicie. Para repetirla, le das al cuadrado que pone reiniciar para volver a hacerla una vez acabada? Que ganas repitiendola? Vuelves a conseguir materiales en los cofres o matando a los boss? Gracias por las futuras aclaraciones.
l iF O X l escribió:... y el pecho Armamentarium, otra chetada.

No suelto mi pecho "el armamentario" ni loco, aparte de la burrada de perks (granada extra, + municion secundaria, + municion pesada) que tiene es viable para ambas clases de titan. ;)
Abismo escribió:

No suelto mi pecho "el armamentario" ni loco, aparte de la burrada de perks (granada extra, + municion secundaria, + municion pesada) que tiene es viable para ambas clases de titan. ;)

Interesante...gracias, veremos a ver que trae hoy, pero ese pecho pinta muy bien.
Yo no se si es que estoy en plan negativo... pero esto de que ahora los objetos decodificados no dan objetos de color inferior.... en serio... a mi me parece una tomadura de pelo...

Os cuento... Ayer... despues de 3 asaltos seguidos... 6 objetos azules... vale me dio uno Legendario (lanzacohetes pulpura)... vale... pero es que los otros 5 fueron objetos azules (pecheras, manoplas y zapatos) ... azules si... pero de nivel 10... y defensa 76 o 98... es que me quedé flipando...

A alguien más le pasa esto????
pirtugan escribió:Yo no se si es que estoy en plan negativo... pero esto de que ahora los objetos decodificados no dan objetos de color inferior.... en serio... a mi me parece una tomadura de pelo...

Os cuento... Ayer... despues de 3 asaltos seguidos... 6 objetos azules... vale me dio uno Legendario (lanzacohetes pulpura)... vale... pero es que los otros 5 fueron objetos azules (pecheras, manoplas y zapatos) ... azules si... pero de nivel 10... y defensa 76 o 98... es que me quedé flipando...

Despues de abrir infinidad de azules de asaltos (segun bungie, mi titan lleva 200 asaltos a sus espaldas, la mayoria tigres), juraria que eso ya pasaba antes. Los items azules directos te los da lvl20, pero una ingente cantidad de engramas me los ha dado de niveles inferiores.
Abismo escribió:

Sí, es una burrada. Me pongo en la piel del boss de la raid, el tal Atheon, y me da penica. 7 misiles, y doble granada jojo
l iF O X l escribió:Sí, es una burrada. Me pongo en la piel del boss de la raid, el tal Atheon, y me da penica. 7 misiles, y doble granada jojo

Si le sumas las grebas potentes de Kabr(on) de la raid(+municion pesada), te pones con 9 misiles. Con un galahorn subido al max no hay jefe que te tosa durante mucho tiempo. ;)
Abismo escribió:
pirtugan escribió:Yo no se si es que estoy en plan negativo... pero esto de que ahora los objetos decodificados no dan objetos de color inferior.... en serio... a mi me parece una tomadura de pelo...

Despues de abrir infinidad de azules de asaltos (segun bungie, mi titan lleva 200 asaltos a sus espaldas, la mayoria tigres), juraria que eso ya pasaba antes. Los items azules directos te los da lvl20, pero una ingente cantidad de engramas me los ha dado de niveles inferiores.

Si, eso pasaba antes. Nivel 10 no se si he llegado a ver azules pero 16 segurísimo.
Lo mío con el criptarca ya es de traca… Ayer se echó conmigo la risada mundial. Me compro el precio sombrío por 150 insignias, y unos guantes morados al del crisol. Haciendo un evento en la tierra me cae un engrama morado, y el mamón me da mi primer loot legendario (y estoy en nivel 26). Y que me da? Efectivamente¡ un precio sombrío¡¡ Y al subirle al nivel 10 al rato que me da? Mi segundo leyenda: unos guantes¡
Ya sé que los ascendentes me van a venir bien, pero el recochineo me ha parecido digno de mención. ¿Es, o no es para darle con toda la mano abierta?
Ayer por fin pude hacer la raid completa, por fin di con un grupillo de gente apañada y competente. Cayó en 2 horas, el último nos dió un poquito por culo porque siempre nos empanabamos alguno en un momento dado pero al 4º o 5º intento fuera también. Eso si, muy cortita de recompensas, solo pillé botas y el shader (que te lo dan si o si), aparte de fragmentos a saco. Ya me he quedado agustito, quería hacerla si o si [Ooooo]
Serbont escribió:Lo mío con el criptarca ya es de traca… Ayer se echó conmigo la risada mundial. Me compro el precio sombrío por 150 insignias, y unos guantes morados al del crisol. Haciendo un evento en la tierra me cae un engrama morado, y el mamón me da mi primer loot legendario (y estoy en nivel 26). Y que me da? Efectivamente¡ un precio sombrío¡¡ Y al subirle al nivel 10 al rato que me da? Mi segundo leyenda: unos guantes¡
Ya sé que los ascendentes me van a venir bien, pero el recochineo me ha parecido digno de mención. ¿Es, o no es para darle con toda la mano abierta?

Coméntaselo por Twitter, desahógate ahí, díselo a la cara [qmparto]

Sí, existe: ElTrollTarca
Jguerra escribió:Tengo una duda, he visto comentarios de gente quenhabla de repetir la raid en la misma semana, antes de que se reinicie. Para repetirla, le das al cuadrado que pone reiniciar para volver a hacerla una vez acabada? Que ganas repitiendola? Vuelves a conseguir materiales en los cofres o matando a los boss? Gracias por las futuras aclaraciones.

Si, yo la he repetido entera 2 veces, y te vuelven a dar todas las recompensas [fumando]
redshock escribió:
Jguerra escribió:Tengo una duda, he visto comentarios de gente quenhabla de repetir la raid en la misma semana, antes de que se reinicie. Para repetirla, le das al cuadrado que pone reiniciar para volver a hacerla una vez acabada? Que ganas repitiendola? Vuelves a conseguir materiales en los cofres o matando a los boss? Gracias por las futuras aclaraciones.

Si, yo la he repetido entera 2 veces, y te vuelven a dar todas las recompensas [fumando]

Que tan vuelto a dar las recompensas otra vez haciendola la misma semana? Yo creo que no es asi porque ayer la hice yo dos veces y la segunda no me dieron nada ni en las cajas :S alguien mas puede confirmarlo?
Esta donde los mentores de cada clase, para mi no trae nada muy interesante...
Zinnet escribió:Ha salido ya Xur?

Si,en el tunel abajo a la derecha,donde estan los 3 jefes de la vanguardia.
Que es lo que trae? Así por curiosidad...
Stelazio escribió:Que es lo que trae? Así por curiosidad...

Patatas y doritos
diegoelfigura escribió:

Patatas y doritos

Y cuántas monedas pide? XD

Ahora en serio... qué trae esta semana?

http://www.youtube.com/watch?v=5KJuMf_hhPA

Ahi lo tienes !
Está en la Vanguardia, al final, en la sala de los 3 jefes de clase, a la derecha.

Casco para el titan, el que yo decía, Casco para el hunter: Simbionte. Croe que los mismos guanteletes de siempre ¿ Rompesoles ? para el hechicero, y la muerte roja ( repetida )

13 monedas cada pieza de equipo y 23 el arma. Tampoco se le pueden intercambiar materiales por monedas esta semana.
Cuanto equipamiento amarillo puedo llevar???
Sportboy1982 escribió:Cuanto equipamiento amarillo puedo llevar???

Solamente una armadura y un arma.
neoseifer escribió:
redshock escribió:

Que tan vuelto a dar las recompensas otra vez haciendola la misma semana? Yo creo que no es asi porque ayer la hice yo dos veces y la segunda no me dieron nada ni en las cajas :S alguien mas puede confirmarlo?

Yo te lo confirmo, solo te da recompensas una vez por semana. [IRONIC MODE] Siempre que no hagas una el lunes y la repitas de matres a domingo xDDDD
Irubo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=5KJuMf_hhPA

Ahi lo tienes !

Se agradece!!
Dios yo queria pillar el casco pero el fusil muerte roja tene una pintaza [mad] [mad]
Los guanteletes de hechicero miradlo bien porque yo he cometido el fallo de comprarlo sin mirar y resulta que el legendario que tengo es mejor que el exótico que acabo de comprar,al menos de luz..
Si me gasto las motas me da el casco fijo de una clase que no es la mía, ¿verdad?

La semana pasada siendo cazador me dió el casco de Titan.
Ahora he empezado a hacer un titan y pesaba usarlo para gastarme las motas. Sería 50% de posibilidades, no? saldría o de cazador o de hechicero.O puede tocarte el casco de tu propia clase?

Total, a las motas no le veo más utilidad, y siempre se puede desmontar si sale repe el de Titan.
Molimoli escribió:Los guanteletes de hechicero miradlo bien porque yo he cometido el fallo de comprarlo sin mirar y resulta que el legendario que tengo es mejor que el exótico que acabo de comprar,al menos de luz..

Eso es porque los de leyenda los tendras mejorados a tope
Sharkis93 escribió:
Molimoli escribió:Los guanteletes de hechicero miradlo bien porque yo he cometido el fallo de comprarlo sin mirar y resulta que el legendario que tengo es mejor que el exótico que acabo de comprar,al menos de luz..

Eso es porque los de leyenda los tendras mejorados a tope

Ah vale vale,creía que la luz no aumentaba mejorándolos,gracias.
50532 respuestas