Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Otra vez los mismos guantes para el hechicero... con esta ya se han repetido 3 veces.
Molimoli escribió:Los guanteletes de hechicero miradlo bien porque yo he cometido el fallo de comprarlo sin mirar y resulta que el legendario que tengo es mejor que el exótico que acabo de comprar,al menos de luz..

Pero igual es porque el legendario lo tienes mejorado ya?
El exótico debería luego subir con cada nivel de mejora que le vayas comprando.
Teniendo en cuenta que...

1) no tengo nada amarillo
2) fusil de pulsos morado
3) casco, peto, guantes y botas morado.
4) Tengo 34 monedas extrañas y llevo titan.

Que compraríais de lo que vende hoy? Graciass
Jo 16 monedas extrañas y el rifle cuesta 23, como saco yo las 6 q me faltan en dos días? XDDD

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?
Sportboy1982 escribió:Teniendo en cuenta que...

Facil, me pillaría el casco sin dudar, las armas "amarillas", te pueden caer por contrato, y algunas son bastante decentes. Tu ya tienes armas moradas, por lo tanto la mejor opción sería pillar casco amarillo y mejorarlo. Recuerda que cada vez que subes un nivel de luz haces mas daño. Asi que tan importante es mejorar tus armas como tu nivel de luz, y los objetos amarillos llegan a darte +30 de luz todos cuando están mejorados al máximo. Un saludo.
Sabéis si los atributos de intelecto, disciplina y fuerza suben al ir mejorando el objeto de armadura?
Por ejemplo, los rompesoles dan 77 de intelecto, si se mejoran, subirá el intelecto del objeto?
LeonTDI escribió:Jo 16 monedas extrañas y el rifle cuesta 23, como saco yo las 6 q me faltan en dos días? XDDD

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

Si ya has hecho la semanal. vanguardia a saco.

Si llevas la clase defensor, sí, ese casco está enfocado a esta subclase. Y el arma no va mal.
Yo voy a pillar casco y mejoras de colibrí, ambas. [sonrisa]
yo soy titan tambien, y decidi comprar el casco cazador para deshacerlo y obtener 2 fragmentos ascendentes, estoy en nivel 28 sin ninguna armadura excepcional, aver si me toca algun excepcional de la pierna o brazo porque los otros dos estan al maximo leyenda. habra que experar la proxima mercancia de xur.
A ver si alguien me aclara algo que voy medio perdido en el tema.

El caso es que estoy equipado con la capa de la faccion de la guerra futura y no tengo claro si los contratos de vanguardia que completo me suben reputacion de vanguardia, de la faccion o de ambos.

Alguien podria aclararmelo, ya que lo que me interesa ahora mismo es subir repu de vanguardia para pider comprar equipo de esta.
Pelusso escribió:

Facil, me pillaría el casco sin dudar, las armas "amarillas", te pueden caer por contrato, y algunas son bastante decentes. Tu ya tienes armas moradas, por lo tanto la mejor opción sería pillar casco amarillo y mejorarlo. Recuerda que cada vez que subes un nivel de luz haces mas daño. Asi que tan importante es mejorar tus armas como tu nivel de luz, y los objetos amarillos llegan a darte +30 de luz todos cuando están mejorados al máximo. Un saludo.

Muchas gracias!! Pues a por el casco!!!
Una pregunta a expertos...que es mejor la red death o la suros exótica? Gracias
LeonTDI escribió:Jo 16 monedas extrañas y el rifle cuesta 23, como saco yo las 6 q me faltan en dos días? XDDD

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

Supongo que tienes pasada la semanal (3, 6, o 9 monedas depende del nivel), así que si, Crisol, Tigres y tener suerte.

Me estoy planteando gastarme las motas de luz donde Xur, realmente no tienen otro uso mas que comprarle chorradas al orador. Pero parece ser el el cabrón no suele darlos de tu clase [jaja] alguno habeis tenido suerte con esto?
A mi me lo acaba de dar de mi clase
Veo que el engrama exotico con motas de luz pone un casco de fondo, es un casco seguro o puede ser cualquier otra parte?

Tengo las 13 monedas y las motas de luz, pillare las motas mejor y me guardo las monedas para un arma?
dyvimslorm escribió:A mi me lo acaba de dar de mi clase

Pues en cuanto llegue a casa me tiro a la piscina :D
La muerte roja creéis que es un truño?
joseluko escribió:Sabéis si los atributos de intelecto, disciplina y fuerza suben al ir mejorando el objeto de armadura?
Por ejemplo, los rompesoles dan 77 de intelecto, si se mejoran, subirá el intelecto del objeto?

Tambien mejora, esa stat cada vez que mejoras los guantes. ;)
zakk2000 escribió:

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

Supongo que tienes pasada la semanal (3, 6, o 9 monedas depende del nivel), así que si, Crisol, Tigres y tener suerte.

Me estoy planteando gastarme las motas de luz donde Xur, realmente no tienen otro uso mas que comprarle chorradas al orador. Pero parece ser el el cabrón no suele darlos de tu clase [jaja] alguno habeis tenido suerte con esto?

que es Tigres
pedrinho_7-58 escribió:
Serbont escribió:Lo mío con el criptarca ya es de traca… Ayer se echó conmigo la risada mundial. Me compro el precio sombrío por 150 insignias, y unos guantes morados al del crisol. Haciendo un evento en la tierra me cae un engrama morado, y el mamón me da mi primer loot legendario (y estoy en nivel 26). Y que me da? Efectivamente¡ un precio sombrío¡¡ Y al subirle al nivel 10 al rato que me da? Mi segundo leyenda: unos guantes¡
Ya sé que los ascendentes me van a venir bien, pero el recochineo me ha parecido digno de mención. ¿Es, o no es para darle con toda la mano abierta?

Coméntaselo por Twitter, desahógate ahí, díselo a la cara [qmparto]

Sí, existe: ElTrollTarca

Yo primero le doy con la mano abierta. Luego ya me quejaré... [fumando]
A ver si le pillo hoy algo a Xur con mis 23 monedas y subo a nivel 27...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aver si alguien compra el arma y nos dice que tal es, aunque los de fusion no me gustan mucho
sranto escribió:
zakk2000 escribió:

Tigre de vanguardia?
Crisol?

Que me recomendáis?

que es Tigres

Se refiere a "Tigre de vanguardia" el último de los eventos de vanguardia.
corlinha10 escribió:Aver si alguien compra el arma y nos dice que tal es, aunque los de fusion no me gustan mucho

No es fusión, es de pulsos. Los de fusión son la repolla XD
Sabéis donde esta cuenta ahora??
Síii joder, me dio la máscara del tercer hombre para mi main!!

Esa para PVP parte de cojones, vamos al lío ahora a por el mal yuyu
boxariel escribió:A ver si alguien me aclara algo que voy medio perdido en el tema.

El caso es que estoy equipado con la capa de la faccion de la guerra futura y no tengo claro si los contratos de vanguardia que completo me suben reputacion de vanguardia, de la faccion o de ambos.

Alguien podria aclararmelo, ya que lo que me interesa ahora mismo es subir repu de vanguardia para pider comprar equipo de esta.

Nadie sabe?
donde esta el xur? llevo un rato buscandolo y no se si es por mi apanada de recien levantado, de seguro que si es un perro me muerde XDXD
boxariel escribió:
boxariel escribió:A ver si alguien me aclara algo que voy medio perdido en el tema.

Nadie sabe?

Si te interesa equipo de vanguardia no te pongas capa.
boxariel escribió:

Nadie sabe?

Los ítems de facción, como en su propia descripción indican, cambian cualquier ganancia de reputación que ganes a la de la que tengas el ítem, o lo que es lo mismo, solo ganarás reputación con la facción de la que tengas la capa equipada. Por lo tanto si quieres subir vanguardia, no te equipes con ningún ítem de esos, hasta que hayas llegado a nivel 3 por ejemplo.
Buenas chicos!

Acabo de empezar el juego y en el mundo este de los MMo ( o como se diga ) os estuve leyendo y bueno algunas palabrejas que no entiendo.

Algun consejillo para este juego? tipo subir de nivel mas rapidete, que cosas chequear a diario etc...
me ayudariais bastante
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
K0per escribió:
corlinha10 escribió:Aver si alguien compra el arma y nos dice que tal es, aunque los de fusion no me gustan mucho

No es fusión, es de pulsos. Los de fusión son la repolla XD

Cierto, tuve un lapsus jaja
Cómo veis el casco de Titan? Es bueno o me espero a otro?

Gracias xurmanos XD
boxariel escribió:

Nadie sabe?

Si llevas algo de alguna facción, olvídate de que te dan puntos para Vanguardia, te lo dice uno que tras cerca de 40 horas de juego, sólo soy lvl 1 de Vanguardia [carcajad]
Creia que tambien estaba arreglado pero los engramas exoticos que vende Xur pueden darte algo que no sea de tu clase. Mucho ojo con esto. Aunque que yo sepa las motas de luz solo sirven aqui y para comprar brazaletes o capas de leyenda.
ros escribió:
boxariel escribió:

Nadie sabe?

Si llevas algo de alguna facción, olvídate de que te dan puntos para Vanguardia, te lo dice uno que tras cerca de 40 horas de juego, sólo soy lvl 1 de Vanguardia [carcajad]

Pues mira que sere sopenco, desmonte todas las capas comubes que traia.

Me cago…
Donde carajo se haya XIX

Edito esta abajo
boxariel escribió:
ros escribió:
boxariel escribió:
Nadie sabe?

Me cago…

Ve al criptarca y comprale un enagrama de objeto, te da una capa ;)
McMiller escribió:Creia que tambien estaba arreglado pero los engramas exoticos que vende Xur pueden darte algo que no sea de tu clase. Mucho ojo con esto. Aunque que yo sepa las motas de luz solo sirven aqui y para comprar brazaletes o capas de leyenda.

Eso iba a preguntar. Pues entonces paso de de gastarme las motas de luz, no vaya a ser que me de otra clase.
Gracias por informar.
Saludos.
Donde esta esta semana Xur y que es lo que vende mas precios??
Cual es el engrama de objeto?
boxariel escribió:Cual es el engrama de objeto?

El que es como un rombo.

Necesito 4 monedas xD ¿Alguien va a hacerse la semanal en 28 por casualidad?
GT20 escribió:Donde esta esta semana Xur y que es lo que vende mas precios??

casco para el titan y cazador 13 monedas y arma principal expcecional fusil de fusion 23 monedas sino me aquivoco. y otros cosas quen no me he fijado
Razielus escribió:

El que es como un rombo.

Necesito 4 monedas xD ¿Alguien va a hacerse la semanal en 28 por casualidad?

Normalmente cuando es un rombo suele ser una capa no? En caso de cazador xD
boxariel escribió:

Me cago…[/quote]

No te vuelvas loco, te vale cualquier brazalete no vinculado a ninguna facción.
Razielus escribió:

El que es como un rombo.

No tiene, no te digo que este tipo me trolea con ganas…
Estaría curioso gastarse las motas de luz en una capa exótica xD
boxariel escribió:
Razielus escribió:

El que es como un rombo.

Joder con el Criptarca, ve probando mas tarde, vamos suele tener muy a menudo. Si se pudieran regalar objetos te daba una capa, tengo miles en el banco de mis primeras partidas, a ver si implementan esa funcion.
Entonces el engrama exotico de xur puede dar cualquier parte de armadura o arma exotica? (ya se que puede salir de otra clase, eso lo tengo claro)

Es que veo que el icono es un casco.
boxariel escribió:
Razielus escribió:

El que es como un rombo.

Pero para subir reputación con la vanguardia no necesitas ninguno en concreto. Si quieres subir reputacion con alguna de las 3 facciones si tienes que comprarles el suyo concreto, pero lo venden ellos por lúmenes.
una cosa como tengo 6 armaduras leyenda de la reina repetidos 3 cascos , 3 armadura de pecho.....puedo ponermelos y mejorarlos solo hasta el punto de que me pida el fragmento ascendiente. y llegado a ese punto dessarmarlo para que me den fragmentos ascendientes? o solo te dan blindaje?
Wizher escribió:Estaría curioso gastarse las motas de luz en una capa exótica xD

Yo me he comprado el veneno de ikaheka:

Imagen

25 motas
50532 respuestas