Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Shyngo escribió:Hay alguna forma de preguntar en la Torre si alguien quiere o va a hacer alguna misión? Porque estaría bien...

Por otro lado, ayer estuve haciendo la semanal y como solo no podía intenté unirme a alguna escuadra y no podía. Sólo para "amigos" ponía. Y sino, invitar a mi escuadra. No sería mas fácil unirme yo a ellos? Podrían implementar una opción directa del rollo " "x" se quiere unir, aceptar?"

Si esto ya existe me callo y escucho como hacerlo :).

No se puede hacer, no hay chat en la torre para preguntar, se suele hacer mediante privado viendo lista de jugadores. Es una laguna del juego, siendo un MMO social, es incomprensible. Lo que deberías hacer es unirte a un clan, que no es ningún compromiso y siempre encontrarás gente para ir o que te echen una mano.
Saludos
Buenas

necesito ayuda por si alguien sabe que puede pasar, me explico:
tengo el juego en digital en mi ps4 y se lo puse a mi hermano en su ps4 poniendo mi cuenta, en mi ps4 tengo mi cuenta como no principal y en la de mi hermano tambien, podemos jugar los dos y sin problemas, lo unico que cuando yo inicio el juego
nunca me conecta, me dice que "ha perdido la conexion con los servidores, que hayan cambiando tus permisos para acceder a partidas multijugador o que haya iniciado sesion en otra parte" siempre me pasa y lo unico que puedo hacer es apagar el router despues del error y ya me conecta sin problemas, por supuesto no tengo sesion iniciada en la ps4 de mi hermano pero si conectamos desde la misma adsl,decir que tengo nat2 y el dmz activo

gracias y perdon por el tocho :)

Saludos
Eden Prime escribió:
daniciruelo escribió:Buenas tardes!

Oye, lo de los engramas de Criptarcaque aparecen como recompensas al finalizar, Tigre, o la diaria, de qué va eso?

Es simplemente que puedes recibirlo en el loot final.
Saludos

Gracias! Pero qué recompensa da al desencriptar? Pura curiosidad.
Nos hace falta gente para la Raid. Interesados agregarme al psn mi ID es: lord_sergius

Juganos con micro niveles 26 y 27 armas moradas. Si me agregais decirmelo por aqui y poner vuedtra ID por si no me llega la invitacion agregaros yo que ya sabeis qe va como el culo esto.

Saludos!!!
daniciruelo escribió:Gracias! Pero qué recompensa da al desencriptar? Pura curiosidad.

Dame 5 minutos que llamo a ver que sale:
-Oye Sandro, que soy yo, veras era para consultar sobre un engrama. Entiendo, claro claro, yo se lo comento. Gracias por la predicción.

Bromas aparte, dependerá de la suerte, nadie te asegura nada. Podria salir excepcional o morado, depende de tu suerte.
Saludos
¿alguien se apunta para el ocaso o la heroica semanal en nv26/28? vivi6 [chulito]
mc_sergius escribió:Nos hace falta gente para la Raid. Interesados agregarme al psn mi ID es: lord_sergius

Juganos con micro niveles 26 y 27 armas moradas. Si me agregais decirmelo por aqui y poner vuedtra ID por si no me llega la invitacion agregaros yo que ya sabeis qe va como el culo esto.

Saludos!!!

Te acabo de agregar para RAID.
¿a alguien mas que juegue destiny(en mi caso en xbox360)se le queda el juego colgado cada 2 x 3 al cargar entre zonas de transito dentro de los niveles?¿el sonido os va mal?Para colmo hoy jugando la camara de cristal no me daba nada al abrir los cofres ni matar a los jefes.Me siento engañado con el p.to juego de m..erda que nos han vendido y yo soy de los que ha pagado tanto por el juego como por el pase expansion como para tener que estar sufriendo y aguantando cosas asi,ya es el colmo que encima le den premios por abrir cofres o matar bosses a los que juegan la camara conmigo pero que a mi no me de absolutamente nada¿alguien con estos problemas que sepa como darle solucion?¿algun sitio donde poder hablar directamente con bungie?Un saludo
Necesito un fragmento ascendente, seguro es pregunta tonta, pero, donde se obtiene?
eyy! he recibido varias solicitudes de amistad pero no me salen para aceptarlas, alguien para raid? nos faltan dos personas!!

Mi ID es: lord_sergius
Anoche me invitaron a una raid,despues de 3 horas llegamos al final y se me fue la luz en casa, al regresar no podía entrar ni encontrar a nadie del grupo con el que iba porque no los tenia agregados, vamos, para pegarse un tiro...

Si esta noche lo vuelven a intentar y se acuerdan de mi y leen esto, a ver si hay suerte y me puedo apuntar otra vez...

Id: Tarchies (era el que peor armas tenia) :D
boxariel escribió:Necesito un fragmento ascendente, seguro es pregunta tonta, pero, donde se obtiene?

Heroica diaria en nivel 24 te dan un fragmento o energía ascendente, en nivel 28 te dan 2.

Al completar un evento público con oro te pueden dar un fragmento, una energía, una mota o una moneda.

Al desencriptar un engrama azul o morado te pueden dar.

Al desmontar una armadura morada/amarilla te dan varios.

Te puede tocar de loot al final de un asalto de vanguardia o de una partida de crisol.
mc_sergius escribió:eyy! he recibido varias solicitudes de amistad pero no me salen para aceptarlas, alguien para raid? nos faltan dos personas!!

Mi ID es: lord_sergius

Yo te he agregado hace ya un rato.
WingedDemon escribió:¿a alguien mas que juegue destiny(en mi caso en xbox360)se le queda el juego colgado cada 2 x 3 al cargar entre zonas de transito dentro de los niveles?¿el sonido os va mal?Para colmo hoy jugando la camara de cristal no me daba nada al abrir los cofres ni matar a los jefes.Me siento engañado con el p.to juego de m..erda que nos han vendido y yo soy de los que ha pagado tanto por el juego como por el pase expansion como para tener que estar sufriendo y aguantando cosas asi,ya es el colmo que encima le den premios por abrir cofres o matar bosses a los que juegan la camara conmigo pero que a mi no me de absolutamente nada¿alguien con estos problemas que sepa como darle solucion?¿algun sitio donde poder hablar directamente con bungie?Un saludo

Has hecho la cámara mas veces esta semana? (apartir del martes) por que la raid solo da loot una vez por semana, da igual que la repitas por que yo no te va a dar mas loot. Lo de la carga entre pantallas no me a pasado que se me cuelga pero si hay veces que cuando vas muy rápido con el colibri se para un momento el pj y te sale el icono de cargando, vamos que al ir rápido no le da tiempo al juego a cargar la siguiente zona.

Saludos!
TheKratosTube escribió:Así del 1 al 10 como el recomendaríais el destiny? Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar (4-5 horas semanales dedicaría) es para viciar mucho como cualquier mmo o se pueden echar partidillas y pasártelo bien igual?

Que os veo muy puestos y me hypeais XD

Vale, entonces por lo que decís hay que echarle rato para disfrutarlo a tope, entonces miraré si veo alguna buena oferta pero sino de momento lo dejaré, a ver si sacan un pack con actualizaciones más adelante ;)
Saludos y gracias!
Alguien para la semanal al 28 estoy casi al final yo solo. Si alguien quiere unirse que me agregue.
Buenaz noches,

tengo una duda, en el ocaso semanal me ha salido una armadura dorada para hechicero que se llama :

Vestimentas de colmillo del vacio, el tema es que ya tengo unos rompesoles y además mejorados a tope, actualmente tengo nivel 28, no se si subir también la armadura dorada o romperla.

Cuantos ascendentes te dan por una armadura dorada pelada?

Otra duda que tengo:

Para las Incursiones utilizando un hechicero utilizo la subclase de Aedo del sol, cuales son las mejores habilidades aparte de la de resucitar que la tengo puesta.

Tal vez seria mejor Viajero del Vacío y si es así con que habilidades ?
En una media hora voy a intentar la DIARIA EN NIVEL 28, yo soy 27

Sportboy1982
Rowman escribió:Buenaz noches,

tengo una duda, en el ocaso semanal me ha salido una armadura dorada para hechicero que se llama :

Vestimentas de colmillo del vacio, el tema es que ya tengo unos rompesoles y además mejorados a tope, actualmente tengo nivel 28, no se si subir también la armadura dorada o romperla.

Otra duda que tengo:

Para las Incursiones utilizando un hechicero utilizo la subclase de Aedo del sol, cuales son las mejores habilidades aparte de la de resucitar que la tengo puesta.

Lo de la amarilla depende de ti, y de para qué sirva. Si mejora la clase de Aedo del sol, quédate sólo con una. Si ayuda a la de Viajero del vacío, quédate las dos y ve cambiando en función de la subclase. Ascendentes creo que dan unos 4, me parece.

Yo para la Raid llevaría el Aedo del sol, y lo único importante que destacaría sería llevar los entrenamientos mejorando armadura y recuperación y la de revivir. Al menos yo.
Eden Prime escribió:
Shyngo escribió:Hay alguna forma de preguntar en la Torre si alguien quiere o va a hacer alguna misión? Porque estaría bien...

Por otro lado, ayer estuve haciendo la semanal y como solo no podía intenté unirme a alguna escuadra y no podía. Sólo para "amigos" ponía. Y sino, invitar a mi escuadra. No sería mas fácil unirme yo a ellos? Podrían implementar una opción directa del rollo " "x" se quiere unir, aceptar?"

No se puede hacer, no hay chat en la torre para preguntar, se suele hacer mediante privado viendo lista de jugadores. Es una laguna del juego, siendo un MMO social, es incomprensible. Lo que deberías hacer es unirte a un clan, que no es ningún compromiso y siempre encontrarás gente para ir o que te echen una mano.
Saludos

Amigo si se puede, es mamon pero se puede, te paras frente quien quieres invitar y r3 (o en el menú ves la lista de jugadores) le das la opción de invitar a escuadra y en el mensaje ponle que misión quieres o vas a hacer, a mi nunca me ha fallado especialmente para las heroicas semanales, o algún strike. te puedes demorar entre 4 o 5 minutos mientras la gente acepta manda 5 o 6 invitaciones mientras tienes a los 3 y listo. Además la ventaja que tiene el juego es que en la torre por lo menos te empareja siempre con gente de tu mismo país o eso me ha pasado a mi, todos sin excepción a los que e invitado para alguna misión, siempre son coterráneos.
Hola necesito ayuda please.......

Un amigete se a comprado la expansión y no sabe que viene nuevo o si son mapas o en que se basa esa expansión , muchas gracias un saludo .
Chiki_madrid escribió:Hola necesito ayuda please.......

Un amigete se a comprado la expansión y no sabe que viene nuevo o si son mapas o en que se basa esa expansión , muchas gracias un saludo .

La expansión no sale hasta diciembre...
pedrinho_7-58 escribió:

Otra duda que tengo:

Lo de la amarilla depende de ti, y de para qué sirva. Si mejora la clase de Aedo del sol, quédate sólo con una. Si ayuda a la de Viajero del vacío, quédate las dos y ve cambiando en función de la subclase. Ascendentes creo que dan unos 4, me parece.

Yo para la Raid llevaría el Aedo del sol, y lo único importante que destacaría sería llevar los entrenamientos mejorando armadura y recuperación y la de revivir. Al menos yo.

Estoy trabajando, de memoria no se el skil, pero también es un indispensable. Se trata de la habilidad que con dañar a mele, otorga una bonificacion de armadura (cuando la barra se pone azul), es una habilidad que ami me da muchísima supervivencia cuando raideo con el Aedo.
Yo creo que algo antes de diciembre sacarán. Porque ahora sale mucho juego y puede haber una espantada curiosa.
Hace tiempo que leo el foro desde el anonimato, pero el lunes me pillé una PS4 con este juegazo (DESTINY) y he decidido registrarme para ver si conozco gente con la que jugar al cooperativo oral competitivo de esta gran obra de Bungie. De momento sólo soy nivel 11 con mi hechicero insomne, pero intentaré darme prisa en subir de nivel... Por cierto, ¿hay algún clan activo del foro para el juego?

Quien quiera agregarme, mi ID es como aquí, SawFist, a ver si así alimento un poco mi vacía lista de amigos... Soy "mayorcete" ya, 37 "tacos", y tengo una "pequeñaja", por si alguno discrimina por razón de edad u obligaciones familiares.

Un saludo a todos, guardianes.
Si rompo una misión exótica podrá volver a salir más adelante no? Me ha salido una con el hunter en la que hay que pasar por el crisol que quiero hacer con el titán, que ya tiene una que también tiene que pasar por crisol, y prefiero esperar a que me salga con el y aprovechar y hacer las dos del tirón.
mc_sergius escribió:Nos hace falta gente para la Raid. Interesados agregarme al psn mi ID es: lord_sergius

Saludos!!!

me apunto (si puedo) titan 27 arma azul :(

id: Draxido
SawFist escribió:Hace tiempo que leo el foro desde el anonimato, pero el lunes me pillé una PS4 con este juegazo (DESTINY) y he decidido registrarme para ver si conozco gente con la que jugar al cooperativo oral competitivo de esta gran obra de Bungie. De momento sólo soy nivel 11 con mi hechicero insomne, pero intentaré darme prisa en subir de nivel... Por cierto, ¿hay algún clan activo del foro para el juego?

Quien quiera agregarme, mi ID es como aquí, SawFist, a ver si así alimento un poco mi vacía lista de amigos... Soy "mayorcete" ya, 37 "tacos", y tengo una "pequeñaja", por si alguno discrimina por razón de edad u obligaciones familiares.

Un saludo a todos, guardianes.

Bienvenido Saw
Sí quieres clanes, en el online hay varios, algunos competitivos y otros para jugar de relax. Somo muchos los que pasamos la treintena, seguro que encuentras gente con quien estés a gusto.
Si quieres clan, un poco más serio (pero sin obsesiones), nosotros somos también puretas que pasamos la treintena(muchos con hijos adaptamos horarios).
Echale un vistazo a la sección Online, allí seguro ves algo que se amolde a los que buscas.
Un abrazo Saw
elhopillo escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola necesito ayuda please.......

La expansión no sale hasta diciembre...

Jajajajajajka valla un empanao mi amigo a jajajajja

Muchas gracias tío
SalvaDiaz escribió:Si rompo una misión exótica podrá volver a salir más adelante no? Me ha salido una con el hunter en la que hay que pasar por el crisol que quiero hacer con el titán, que ya tiene una que también tiene que pasar por crisol, y prefiero esperar a que me salga con el y aprovechar y hacer las dos del tirón.

Buenas Salva
Sí se pueden repetir, yo hice 2 veces la de la escopeta de Ikara ya.
[quote="CASTIGADOR"]Misiones de la reina, para los que no sepan quien tienen que buscar en los contratos del arrecife

Derrota a sepiks prime en las profundidades del cosmodromo en la tierra
- Asalto de la guarida de los demonios en la tierra, el icono del escudo, es el gran ojo azul

Derrota a Riksis el arconte de los demonios en el cosmidromo de la tierra
- Es el acorte que matas para recuperar el motor de la nave, segunda mision de la tierra

Las demas suelen ser de 200 tiros en la cabeza, de lagrimas (matando enemigos) o en el crisol matando a guardianes en una condicion especif
Riksis es la araña mecanica que sale en el cosmodromo ?
pedrinho_7-58 escribió:

Otra duda que tengo:

Interesante lo que dices, pero tengo una duda, como sabes si una armadura te en mejor para la sub clase de Aedo sol o viajero del vació? yo tengo la Aedo sol a tope y la de viajero de vació casi.
Un saludo.
charlyke escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Otra duda que tengo:

Interesante lo que dices, pero tengo una duda, como sabes si una armadura te en mejor para la sub clase de Aedo sol o viajero del vació? yo tengo la Aedo sol a tope y la de viajero de vació casi.
Un saludo.

No le has entendido, habla del los skills de entrenamiento, donde te deja seleccionar el tipo. Te Te ha dicho lo lógico, para raid, que es el de resistencia y recuperación. Añade el skil de revivir y el que al golpear otorga Armor.
charlyke escribió:Interesante lo que dices, pero tengo una duda, como sabes si una armadura te en mejor para la sub clase de Aedo sol o viajero del vació? yo tengo la Aedo sol a tope y la de viajero de vació casi.
Un saludo.

Lo de ir mejor es básicamente en función de las habilidades que tenga esa armadura. El Rompesoles, los guantes excepcionales que vendía Xur hace dos semanas, tiene tres habilidades, siendo una de ellas "Aumenta la duración de granada solar". En este ejemplo favorece más al Aedo si llevas esa granada, si llevas otra granada o la otra subclase, es una habilidad que se pierde, por así decirlo.
pedrinho_7-58 escribió:
charlyke escribió:Interesante lo que dices, pero tengo una duda, como sabes si una armadura te en mejor para la sub clase de Aedo sol o viajero del vació? yo tengo la Aedo sol a tope y la de viajero de vació casi.
Un saludo.

Lo de ir mejor es básicamente en función de las habilidades que tenga esa armadura. El Rompesoles, los guantes excepcionales que vendía Xur hace dos semanas, tiene tres habilidades, siendo una de ellas "Aumenta la duración de granada solar". En este ejemplo favorece más al Aedo si llevas esa granada, si llevas otra granada o la otra subclase, es una habilidad que se pierde, por así decirlo.

A vale, entendido, es que yo las que tengo no son tan concretas, es decir, menciona la super o las granadas pero de forma general.

Gracias un saludo.
blade_vampiro escribió:Riksis es la araña mecanica que sale en el cosmodromo ?

No Riksis es el arconte que sale en la misión "restauración", la primera misión que juegas en la tierra de recuperar el motor de vació.

Saludos!
Jguerra está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, he visto comentarios de gente quenhabla de repetir la raid en la misma semana, antes de que se reinicie. Para repetirla, le das al cuadrado que pone reiniciar para volver a hacerla una vez acabada? Que ganas repitiendola? Vuelves a conseguir materiales en los cofres o matando a los boss? Gracias por las futuras aclaraciones.
Lord Duke escribió:
blade_vampiro escribió:Riksis es la araña mecanica que sale en el cosmodromo ?

No Riksis es el arconte que sale en la misión "restauración", la primera misión que juegas en la tierra de recuperar el motor de vació.

Saludos!

y la otra mision es que les corten la cabeza (derrota a 15 guardianes con tiros en la cabeza con fusil francotirador)
boxariel escribió:Necesito un fragmento ascendente, seguro es pregunta tonta, pero, donde se obtiene?
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:Si rompo una misión exótica podrá volver a salir más adelante no? Me ha salido una con el hunter en la que hay que pasar por el crisol que quiero hacer con el titán, que ya tiene una que también tiene que pasar por crisol, y prefiero esperar a que me salga con el y aprovechar y hacer las dos del tirón.

Buenas Salva
Sí se pueden repetir, yo hice 2 veces la de la escopeta de Ikara ya.

Muchas gracias
Si alguien tiene un hueco para raid que avise... soy titan lvl 29 con experiencia!
Insurrekto escribió:
Eden Prime escribió:

Saludos

Amigo si se puede, es mamon pero se puede, te paras frente quien quieres invitar y r3 (o en el menú ves la lista de jugadores) le das la opción de invitar a escuadra y en el mensaje ponle que misión quieres o vas a hacer, a mi nunca me ha fallado especialmente para las heroicas semanales, o algún strike. te puedes demorar entre 4 o 5 minutos mientras la gente acepta manda 5 o 6 invitaciones mientras tienes a los 3 y listo. Además la ventaja que tiene el juego es que en la torre por lo menos te empareja siempre con gente de tu mismo país o eso me ha pasado a mi, todos sin excepción a los que e invitado para alguna misión, siempre son coterráneos.

Gracias majos!
Buenas, vamos a hacer la raid, quien quiera que agregue a MaestroFox8
vivi666 escribió:

Evento público y heroica diaria.
EdenPrime y el resto gracias por vuestros consejos sobre las clases.

En relación a la armadura

Vestimentas de colmillo del vacio

tiene mas armadura inicial y llega 30 puntos por encima por lógica me debería de dar mas resistencia, como especial tiene Descarga de axiones mejorada, eso si la debería subir de nuevo y eso significa que me baja el nivel XD

por otro lado los guantes:

los rompesoles recargan las armas especiales más rápido y ademas como se ha comentado tienen un plus para la granada solar.

Entiendo que la armadura está mas enfocada para jugar con la clase viajero del vacío.

Lo probaré y veré que tal pero subir la armadura da autentica pereza...

EdenPrime tu que set de equipo llevas con hechicero?
pedrinho_7-58 escribió:

Heroica diaria en nivel 24 te dan un fragmento o energía ascendente, en nivel 28 te dan 2.

Al completar un evento público con oro te pueden dar un fragmento, una energía, una mota o una moneda.

Te puede tocar de loot al final de un asalto de vanguardia o de una partida de crisol.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Pues yo tengo un problema con los eventos opcionales.
Los completo en oro pero el 90% de las veces no me da recompensa ni en el momento de hacerlo, ni en administración en la Torre.
Digo esto porque no es normal que a unos les dé (siempre voy en patrulla) y a otros no, pero bueno, sabiendo como es el juego ya no sé lo que es normal y lo que no. [+furioso]
Tunoblack escribió:Pues yo tengo un problema con los eventos opcionales.
Los completo en oro pero el 90% de las veces no me da recompensa ni en el momento de hacerlo, ni en administración en la Torre.
Digo esto porque no es normal que a unos les dé (siempre voy en patrulla) y a otros no, pero bueno, sabiendo como es el juego ya no sé lo que es normal y lo que no. [+furioso]

La recompensa que te envían a la administración en la Torre solo te lo dan 1 vez al día, lo otro ya es pura suerte. Hay veces que te dará algo al completarla o nada.

Saludos!
Buenas noches,
Soy hechicero 27, aunque mañana ya 28. Estoy buscando un clan activo, para el tema de las raids, semanales, ocaso y demas. Si alguien sabe de alguno que lo haga saber. Gracias. ID: XxEmC_37xX (pS4)
tengo una duda queria saber del titan eso de la subclase y otra cosa es lo mejor del titan a fuerza o a armadura
50532 respuestas