¿Sirve par algo subir el nivel con la reina? La verdad es que voy haciendo misiones y no se porque ya que no vende nada bueno, unas armas azules, y ya tengo los unicos objetos que da, el casco y el peto y 10 objetos para hacer 10 veces mas una mision de la reina, ayer me di cuenta que 10 es el maximo proque deberia de tener mas del doble.
swatsocom escribió:Hola, esto ha avnzado 20 hojas desde que ayer pregunté por lo que parece que no viene a cuento, pero pregunté sobre el cañón de oro del contrato especial. Ya conseguí los 500 puntos en el crisol, pero ahora me pide que mate a un tal XYOR. Creo haber leído que tiene que ser en un raid en lo más chungo. ¿Cómo sabeis dónde se tiene que hacer? (en el propio juego no sale nada, sólo que hay que hacerle salir en la colmena).
¿Podeis especificarme dónde hacerla y si puedo ir sólo (tengo nivel 24)?
Yo tambien hice ayer lo de los 500 en el crisol. Lo del tio es el asalto de la luna en nivel 16, si te metes en la luna veras al lado del asalto normal uno que pone para este tio y que es nivel 16.
Por los videos que he visto es jodido y tu solo 24 no vas a poder, esta al final, cuando estas matando al ogro sale.
Yo pedire ayuda a un amigo tambien 26 a ver si entre los dos podemos, porque me ponia que tiene matchmaking pero me metia solo