Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Con PSN caido no se puede jugar a destiny?, yo sigo dentro
CASTIGADOR escribió:Con PSN caido no se puede jugar a destiny?, yo sigo dentro

Qué raro. Piensa que directamente no puedo cargar mi sesión, por lo tanto no puedo iniciar el juego.
l iF O X l escribió:

Qué raro. Piensa que directamente no puedo cargar mi sesión, por lo tanto no puedo iniciar el juego.

Es posible que si ya estaba dentro cuando se calló no tenga problema, por que ya estaba conectado. El problema viene a los que queremos entrar, que no nos conecta con el PSN.
efectivamente no puedes entrar......
Ya funciona. Acabo de entrar
Pues yo acabo de terminar de jugar a FIFA 15 en PC y voy a preparar para irme a currar.

Gracias Sony por dejarme esta mañana 2 horas sin Destiny
3 meses de psn plus gratis para todos.
Gracias por avisar compi!
KePeRHeLL escribió:Ya funciona. Acabo de entrar

Gracias por el aviso, pero a mi sigue sin irme [+risas]
Chuck7 escribió:
KePeRHeLL escribió:Ya funciona. Acabo de entrar

Gracias por el aviso, pero a mi sigue sin irme [+risas]

Dale a salir de PS4 y vuelve a entrar al usuario.
De puta madre han reiniciado la diaria jajaja. Voy a poder hacerla hoy dos veces xD
Espero que no de mas problemas la PSN que esta tarde ibamos a terminar la Raid y yo lo estoy deseando xDD
unas dudas, las armas de las distintas facciones cambian es que por mas que miro siempre veo las mismas, tambien tengo que decir que no pertenezco a ninguna aun y entre estas dos cual os quedariais porque tienen la misma cadencia e impacto, la suros o la ciudadano nefasto

saludos
alguien sabe como va la mercancia de xur? cada semana cambia de productos y de precios? hace alguna rebaja de vez en cuando?
javi-222 escribió:unas dudas, las armas de las distintas facciones cambian es que por mas que miro siempre veo las mismas, tambien tengo que decir que no pertenezco a ninguna aun y entre estas dos cual os quedariais porque tienen la misma cadencia e impacto, la suros o la ciudadano nefasto

saludos

Dale a detalles de cada arma y te saldra como es, porque hay muchas que son diferentes al dibujo, no se por que. Si es que te refieres a que siempre ves las mismas miniaturas, claro.
Ademas de la semanal hay otro modo de obtener monedas?

Yo estaba dentro y al cambiar de pj me ha tirado, no tendría que haber cambiado, igual aún seguiría dentro xD

boxariel escribió:Ademas de la semanal hay otro modo de obtener monedas?

Salen aleatoriamente al desencriptar, completar eventos aleatorios, de regalo al subir reputación de vanguardia también aleatoriamente, haciendo tigres... La única forma fija son las heroicas semanales, lo demás es aleatorio.
boxariel escribió:Ademas de la semanal hay otro modo de obtener monedas?

Aleatoriamente en asaltos, engramas del criptarca, etc...
Hola, esto ha avnzado 20 hojas desde que ayer pregunté por lo que parece que no viene a cuento, pero pregunté sobre el cañón de oro del contrato especial. Ya conseguí los 500 puntos en el crisol, pero ahora me pide que mate a un tal XYOR. Creo haber leído que tiene que ser en un raid en lo más chungo. ¿Cómo sabeis dónde se tiene que hacer? (en el propio juego no sale nada, sólo que hay que hacerle salir en la colmena).
¿Podeis especificarme dónde hacerla y si puedo ir sólo (tengo nivel 24)?
Javi-akatsuki escribió:
javi-222 escribió:unas dudas, las armas de las distintas facciones cambian es que por mas que miro siempre veo las mismas, tambien tengo que decir que no pertenezco a ninguna aun y entre estas dos cual os quedariais porque tienen la misma cadencia e impacto, la suros o la ciudadano nefasto

saludos

Dale a detalles de cada arma y te saldra como es, porque hay muchas que son diferentes al dibujo, no se por que. Si es que te refieres a que siempre ves las mismas miniaturas, claro.

aunque le de ha detalles siempre aparecen las mismas especificaciones y por eso pregunto que si cambian
tintindeo escribió:2 preguntas:
-partes de la armadura amarilla hay que comprarla o donde la dan por que hago de todo y no me sale
-para las misiones diarias y semanales que nivel hay que tener por que cree un segundo personaje y voy por nivel 3 y no me deja entrar. cual es el limite
gracias

Las amarillas te pueden salir muy raramente en engramas morados, o sino, lo más habitual, comprársela a Xur, que está en la torre desde el viernes a las 11 hasta el domingo a las 11. Eso sí, cada semana aparece por un sitio distinto.

Para las diarias y semanales no recuerdo el nivel en que se desbloquea, pero los niveles de éstas son 20, 24 o 28 para la diaria y 22, 26 o 28 para la semanal.

tigretong escribió:soy titan y tengo la clase principal ya al maximo de sus habilidades
tengo una subclase para empezar de 0 llamada defensor
vale la pena que la use a partir de ahora?
o mejor me quedo con la que ya tengo?

Yo te recomendaría que la subieras, siempre va bien tener las dos, en función de la misión o parte de la misión te irá mejor una que otra. Cuestión de gustos, claro.
swatsocom escribió:Hola, esto ha avnzado 20 hojas desde que ayer pregunté por lo que parece que no viene a cuento, pero pregunté sobre el cañón de oro del contrato especial. Ya conseguí los 500 puntos en el crisol, pero ahora me pide que mate a un tal XYOR. Creo haber leído que tiene que ser en un raid en lo más chungo. ¿Cómo sabeis dónde se tiene que hacer? (en el propio juego no sale nada, sólo que hay que hacerle salir en la colmena).

Se acaba de hablar una o dos páginas atrás, has avanzado demasiado por encima y no lo habrás visto
Es tan facil como poner "Xyor", "dorado", "cañon" o similares (palabras clave, vamos) en el buscador del hilo.

Saludos.
nikraz escribió:alguien sabe como va la mercancia de xur? cada semana cambia de productos y de precios? hace alguna rebaja de vez en cuando?

Los productos los cambia cada semana. Los precios siempre he visto las armaduras a 13 monedas, las armas sólo me fijé en el precio de la SUROS la semana pasada así que no lo sé, y el engrama amarillo también cuesta lo mismo siempre, 23 motas de luz. Salvo que lo hayan cambiado con el último parche, que hasta donde yo sé, no.
¿Sirve par algo subir el nivel con la reina? La verdad es que voy haciendo misiones y no se porque ya que no vende nada bueno, unas armas azules, y ya tengo los unicos objetos que da, el casco y el peto y 10 objetos para hacer 10 veces mas una mision de la reina, ayer me di cuenta que 10 es el maximo proque deberia de tener mas del doble.
swatsocom escribió:Hola, esto ha avnzado 20 hojas desde que ayer pregunté por lo que parece que no viene a cuento, pero pregunté sobre el cañón de oro del contrato especial. Ya conseguí los 500 puntos en el crisol, pero ahora me pide que mate a un tal XYOR. Creo haber leído que tiene que ser en un raid en lo más chungo. ¿Cómo sabeis dónde se tiene que hacer? (en el propio juego no sale nada, sólo que hay que hacerle salir en la colmena).

Yo tambien hice ayer lo de los 500 en el crisol. Lo del tio es el asalto de la luna en nivel 16, si te metes en la luna veras al lado del asalto normal uno que pone para este tio y que es nivel 16.
Por los videos que he visto es jodido y tu solo 24 no vas a poder, esta al final, cuando estas matando al ogro sale.
Yo pedire ayuda a un amigo tambien 26 a ver si entre los dos podemos, porque me ponia que tiene matchmaking pero me metia solo
luisotron escribió:¿Sirve par algo subir el nivel con la reina? La verdad es que voy haciendo misiones y no se porque ya que no vende nada bueno, unas armas azules, y ya tengo los unicos objetos que da, el casco y el peto y 10 objetos para hacer 10 veces mas una mision de la reina, ayer me di cuenta que 10 es el maximo proque deberia de tener mas del doble.

Si las armas que vende no te interesan, y los shaders y/o objetos de clase tampoco te gustan, el nivel de la reina te sirve de poco. A veces, además de casco/peto también te pueden dar una nave (rosa con el símbolo de la reina) o un fusil de francotirador.
Hola, perdonad... Pero donde juegos las raids y los eventos diarios? Soy lvl 14 graciaas
markitoos1986 escribió:Hola, perdonad... Pero donde juegos las raids y los eventos diarios? Soy lvl 14 graciaas

A ese nivel aún no las tienes desbloqueadas. No recuerdo a qué nivel se desbloquean, pero las diarias heroicas las puedes poner a nivel 20, 24 o 28, las semanales heroicas a 22, 26 o 28, las semanales de ocaso son al 28 y la raid al 26 o al 30. Para que te hagas una idea del nivel que necesitarás.

Luego las semanales y la diaria te aparecerán a la izquierda del todo, en unos simbolitos pequeños, y la raid está en Venus. Cámara de Cristal se llama.
luisotron escribió:¿Sirve par algo subir el nivel con la reina? La verdad es que voy haciendo misiones y no se porque ya que no vende nada bueno, unas armas azules, y ya tengo los unicos objetos que da, el casco y el peto y 10 objetos para hacer 10 veces mas una mision de la reina, ayer me di cuenta que 10 es el maximo proque deberia de tener mas del doble.

Yo tambien hice ayer lo de los 500 en el crisol. Lo del tio es el asalto de la luna en nivel 16, si te metes en la luna veras al lado del asalto normal uno que pone para este tio y que es nivel 16.
Por los videos que he visto es jodido y tu solo 24 no vas a poder, esta al final, cuando estas matando al ogro sale.
Yo pedire ayuda a un amigo tambien 26 a ver si entre los dos podemos, porque me ponia que tiene matchmaking pero me metia solo

Yo estoy igual, si queréis nos unimos los 3 y nos lo sacamos del tirón. Warlock niivel 27,5xD.
Todavia no he conseguido hacer el ocaso semanal.Alguien se anima?
raelga escribió:

Yo estoy igual, si queréis nos unimos los 3 y nos lo sacamos del tirón. Warlock niivel 27,5xD.

Por mi bien, lo unico es que hoy hare la semanal con un amigo que la necesita para su mision de arma dorada, y yo solo puedo por las noches. Si quereis hablamos de mañana por la noche (apartir de las 21:00), pero eso ya lo hablamos pro privado si eso para no ensuciar el hilo
Crow26 escribió:Todavia no he conseguido hacer el ocaso semanal.Alguien se anima?

Si me das 5 minutos lo intentamos [ginyo]
ID: II Elfowne II

Para matar a Xyor, el asalto es de nivel 26 con modificador de épico, no 16.

Lo suyo es ir con algun colega de nivel 27 asi y tener en cuenta el tema de los escudos.
Fox Dunne escribió:
Crow26 escribió:Todavia no he conseguido hacer el ocaso semanal.Alguien se anima?

Ya te agregué ;)
Buenas tardes
Hoy fui con un amigo Yanki, con el que suelo Raidear, a la bóveda de cristal de nuevo con los alter. Me han enseñado un par de cofres nuevos escondidos, creo que recogimos unos 6 cofres, que no solo daban shards sino equipo también. Desconocía estas zonas secretas, ya que no suelo mirar guías por que pensaba que me conocía todo ya.
Cuantos cofres soléis hacer?
Conocíais las zonas secretas?
Saludos
Crow26 escribió:
Fox Dunne escribió:

Ya te agregué ;)

Si os falta uno me uno con vosotros.
Eden Prime escribió:Buenas tardes
Hoy fui con un amigo Yanki, con el que suelo Raidear, a la bóveda de cristal de nuevo con los alter. Me han enseñado un par de cofres nuevos escondidos, creo que recogimos unos 6 cofres, que no solo daban shards sino equipo también. Desconocía estas zonas secretas, ya que no suelo mirar guías por que pensaba que me conocía todo ya.
Saludos

Solo hay 3 cofres.
l iF O X l escribió:
Saludos

Solo hay 3 cofres.

No, estas confundido, hay más. Hoy hemos abierto 5. Esos son los que abría yo antes, solo 3, pero hay más por eso puse secretos. Así como caminos secretos que solo ves si e tiras por precipicios y planeas hacia atrás. He ido muchas veces créeme, tirado desde el 18 y no los conocía. Por eso el mensaje.
Menuda mierda de actualización, si antes era difícil conseguir engramas sobre todo morados, ahora ya ni te cuento, no me salen ni azules. Estoy nivel casi 26 y hay me he quedado, como no lo compre no avanzo. Mira que el juego me mola y queria mantener el juego por lo menos asta las expansiónes y ahora me estoy planteando venderlo, joder que manera de joder los juegos.
pedrinho_7-58 escribió:
nikraz escribió:alguien sabe como va la mercancia de xur? cada semana cambia de productos y de precios? hace alguna rebaja de vez en cuando?

Los productos los cambia cada semana. Los precios siempre he visto las armaduras a 13 monedas, las armas sólo me fijé en el precio SUROS la semana pasada así que no lo sé, y el engrama amarillo también cuesta lo mismo siempre, 23 motas de luz. Salvo que lo hayan cambiado con el último parche, que hasta donde yo sé, no.

gracias por al info
Pero si el parche es para equiparse más rápido, pero bueno no te pongas asi, equiparse es fácil.
Conoces Tigre de Vanguardia?, esa es la solución, de 1 a 3 azules (con suerte morado), en 10-20 minutos.
Saludos
Eden Prime escribió:
l iF O X l escribió:
Saludos

Solo hay 3 cofres.

No, estas confundido, hay más. Hoy hemos abierto 5. Esos son los que abría yo antes, solo 3, pero hay más por eso puse secretos. Así como caminos secretos que solo ves si e tiras por precipicios y planeas hacia atrás. He ido muchas veces créeme, tirado desde el 18 y no los conocía. Por eso el mensaje.

Pero donde estan? porque yo ahora puedo decir que he abierto 20, por decir.......
Que se sepa hay 3 ( bueno, hay un cuarto donde el templario, pero solo da flor espiritual, y aparte su aparición parece ser aleatoria ) Por favor, si yo, y la inmensa cantidad de personas que visitamos NeoGAF diariamente, estamos equivocados, qué menos que aportar algún vídeo para sacarnos de la ignorancia y que todos nos beneficiemos del descubrimiento.
A ver, tengo una duda con los clanes, aunque la duda es un poco cross-gen. Tengo amigos que tienen el juego en PS3, y han hecho un clan, pero no les deja establecerlo como clan de PlayStation para que les salga el nombre del clan en la tarjetita del emblema. El caso es que yo me he unido y sí me deja. ¿Puede que para PS3 no esté esa opción? Es algo que les tiene bastante mosca...
han3gas3 escribió:Menuda mierda de actualización, si antes era difícil conseguir engramas sobre todo morados, ahora ya ni te cuento, no me salen ni azules. Estoy nivel casi 26 y hay me he quedado, como no lo compre no avanzo. Mira que el juego me mola y queria mantener el juego por lo menos asta las expansiónes y ahora me estoy planteando venderlo, joder que manera de joder los juegos.

¿Hola? Pues será que no hay formas de equiparse... Te digo más, sin necesidad a que te salga equipo lila por engrama ni pisar raid puedes llegar a 29 sin problemas, eso si, te lo tienes que trabajar un poquito. Imagino que ya tendrás casco y pecho de la reina y algún otro lila, teniendo nivel 2 de vanguardia o crisol puedes comprar por chapas la parte que necesites. Con los 4 lilas subidos hasta que el update pida ascendentes te pones en 27, en 28 si los subes con ascendentes, y 29 si añades al equipo y lo subes por completo el exótico que vende Xur los fines de semana.

Aparte que ahora será más fácil, ya que los engramas morados te garantiza un lila o ascendentes si o si, antes era difícil que lo sacara.
han3gas3 escribió:Menuda mierda de actualización, si antes era difícil conseguir engramas sobre todo morados, ahora ya ni te cuento, no me salen ni azules. Estoy nivel casi 26 y hay me he quedado, como no lo compre no avanzo. Mira que el juego me mola y queria mantener el juego por lo menos asta las expansiónes y ahora me estoy planteando venderlo, joder que manera de joder los juegos.

Pero si no han cambiado nada del loot, al contrario han añadido engramas morados a varias recompensas por completar ciertos eventos y encima ahora un engrama morado te asegura que va a ser un morado ahora. Simplemente no has tenido suerte con el loot pero eso no es problema del parche.

De todas formas veo a mucha gente atascada en X niveles y se quejan que no consiguen épicos... estoy seguro que la mitad no hace los contratos de la vanguardia ni el random asalto 24 para pillar reputación con la vanguardia. No se tarda tanto en subir a rango 2 de la vanguardia para comprar los objetos de reputación.

Saludos!
l iF O X l escribió:Que se sepa hay 3 ( bueno, hay un cuarto donde el templario, pero solo da flor espiritual, y aparte su aparición parece ser aleatoria ) Por favor, si yo, y la inmensa cantidad de personas que visitamos NeoGAF diariamente, estamos equivocados, qué menos que aportar algún vídeo para sacarnos de la ignorancia y que todos nos beneficiemos del descubrimiento.

Los enumero:
El primero está tras la apertura de la puerta
El segundo saltando y planeando hacia atrás en la zona del primero.
El tercero tras el primer boss, en la cueva pequeña.
El cuarto en la zona de stealth siguiendo el río
El quinto antes de la zona de los saltos por una apertura en la pared
Me suenan lo del respawn de los cofres, ya que salimos y entramos para ver si aparecían.
Saludos
esa cosa nueva que han puesto en las recompensas engrama de criptarca simbolo amarillo, que es? no era lo de cosas azules que recogias en el juego? eso no es nuevo no?.
50532 respuestas