Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe si a nivel 25 (casi 26) puero hacer la heroica semanal de lvl 26? esque ando hambriento de monedas si alguien quiere darle, mi id: Draxido estare jugando un rato
SalvaDiaz escribió:
Tengo entendido que para ser 30 hay que pillar equipo de raid en dificil no?

No, en normal tambien se consiguen, yo tengo las botas, con una armadura dorada y el resto equipamiento de raid llegas al 30.
Pues a mi no paran de caerme azules desde ayer. El shader ártico está muy chulo.
Eden Prime escribió:
l iF O X l escribió:Que se sepa hay 3 ( bueno, hay un cuarto donde el templario, pero solo da flor espiritual, y aparte su aparición parece ser aleatoria ) Por favor, si yo, y la inmensa cantidad de personas que visitamos NeoGAF diariamente, estamos equivocados, qué menos que aportar algún vídeo para sacarnos de la ignorancia y que todos nos beneficiemos del descubrimiento.

Los enumero:
El primero está tras la apertura de la puerta
El segundo saltando y planeando hacia atrás en la zona del primero.
El tercero tras el primer boss, en la cueva pequeña.
El cuarto en la zona de stealth siguiendo el río
El quinto antes de la zona de los saltos por una apertura en la pared
Me suenan lo del respawn de los cofres, ya que salimos y entramos para ver si aparecían.
Saludos

Como bien ha dicho @l iF O X l hay 4 que se sepa y uno de ellos no suelta equipo.
Te dejo el vídeo, igualmente podrías grabar un vídeo en PS4 con todos o el quinto que no aparece en este y compratirlo :)
https://www.youtube.com/watch?v=jbe-xhr4v_0
Buenas
Era para rectificar, en referencia a los cofres, que le mande un mensaje al colega. Me he liado con los restar que hizo por que no salían los cofres, efectivamente son 4 no 5 contando el de la flor.
Entrada, 2 laberinto y tras primer boss.
Mis disculpas por el malentendido.
Saludos
Edito:Ahora otro del clan me dice que tengo razón que hay uno más, que son 5, contando el de las caídas. Indagar en el tema para no liar mas cuando vayamos de raíd, si puedo hago video, que no grabe nada aún. ;)
En la ira de la reina solo dan casco y para pecho de leyenda verdad? vaya mierda eso ya hace tiempo que lo tengo me falta solo guantes xD
CrisLuky escribió:En la ira de la reina solo dan casco y para pecho de leyenda verdad? vaya mierda eso ya hace tiempo que lo tengo me falta solo guantes xD

Creo que tambien sueltan armas, si quieres guantes prueba en la raid a mi me dieron unos ahi, sino siempre te queda la opcion de comprarlos...
CrisLuky escribió:En la ira de la reina solo dan casco y para pecho de leyenda verdad? vaya mierda eso ya hace tiempo que lo tengo me falta solo guantes xD

Buenas
En la promoción del evento se veía el set completo, pero ami siempre me tira lo mismo, casco y pechera. He visto el arma y la nave para algún amigo, pero yo ni las huelo. A sido un poco raro esto del evento la verdad.
alvaroguga89 escribió:

Creo que tambien sueltan armas, si quieres guantes prueba en la raid a mi me dieron unos ahi, sino siempre te queda la opcion de comprarlos...

Si entro en la Raid a nivel 26 se me comen en menos de 1 min xD
CrisLuky escribió:
alvaroguga89 escribió:

Si entro en la Raid a nivel 26 se me comen en menos de 1 min xD

Yo la hice con gente en el 25, si llevas Buenas armas y conoces la mecánica, podrías ir con un buen grupo. Eso sí te quitan mucho cuando te dan, pero se puede hacer.
han3gas3 escribió:Menuda mierda de actualización, si antes era difícil conseguir engramas sobre todo morados, ahora ya ni te cuento, no me salen ni azules. Estoy nivel casi 26 y hay me he quedado, como no lo compre no avanzo. Mira que el juego me mola y queria mantener el juego por lo menos asta las expansiónes y ahora me estoy planteando venderlo, joder que manera de joder los juegos.

Sin querer ofender, pero se me han caído los huevos al suelo leyendo esto ¬_¬
alvaroguga89 escribió:
CrisLuky escribió:

Yo la hice con gente en el 25, si llevas Buenas armas y conoces la mecánica, podrías ir con un buen grupo. Eso sí te quitan mucho cuando te dan, pero se puede hacer.

Tengo un fusil de pulsos azul que quita bastante, una escopeta y un fusil de fusión de leyenda, Lanza cohetes y metralleta de leyenda
La semanal actual tiene un truquito para matar al boss final.
Buenas
Me colgó en el muro del clan Lukiton, un video que corrobora lo que os comenté de los 5 cofres, no lo puedo ver ya que estoy en el trabajo. Espero os aclare el tema. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=2Snpn4SN8ug
boxariel escribió:La semanal actual tiene un truquito para matar al boss final.

Pues ya me contaras,porque no hay manera de pasar el ocaso semanal.
Santtosz escribió:Alguien sabe si a nivel 25 (casi 26) puero hacer la heroica semanal de lvl 26? esque ando hambriento de monedas si alguien quiere darle, mi id: Draxido estare jugando un rato

Si puedes si vas con dos de nivel 26

Criw26 yo me refiero al asalto semanal, el que es en marte.

Si, nada mas entrar en la sala del boss ir a la parte final (al lado del boss a la derecha) y meterte debajo del hueco de la escalera, lo que hay que salir cuando el boss se mueva ala otra parte a darle cera... y cunado le quede poco de vida y os siga desde debajo puedes darle sin que te toque.
neoryu escribió:

Si, nada mas entrar en la sala del boss ir a la parte final (al lado del boss a la derecha) y meterte debajo del hueco de la escalera, lo que hay que salir cuando el boss se mueva ala otra parte a darle cera... y cunado le quede poco de vida y os siga desde debajo puedes darle sin que te toque.

No es ese el truco, pero tambien vale.

El problema no es el boss en esta mision, sino las oleadas de gorditos con escudos que en lvl26 son durisimos
Definitivamente este juego es una mierda! con todas las letras no se puede poner esta dificultad y que te lo tengas que comer solo si no tienes "amigos"
neoryu escribió:

Casi todos los Boss tiene una zona así para hacerlos, de todos modos, con armas elementales se pueden hacer sin sufrir tanto ;)

Scorpions XP, el juego no es difícil, tienes que seguir la curva lógica en las misiones. Sólo entendería tu frustración con el evento de la reina, que está mal balanceado, pero el resto es asequible jugando solo (salvo Ocaso)
SCORPION_XP escribió:Definitivamente este juego es una mierda! con todas las letras no se puede poner esta dificultad y que te lo tengas que comer solo si no tienes "amigos"

Jajaajaja es un pseudo mmo cooperativo, así que si no tienes amigos no es buena compra.
Agregame y ya tienes un amigo ;)
Mi nombre en mi firma, un saludo.
SCORPION_XP escribió:Definitivamente este juego es una mierda! con todas las letras no se puede poner esta dificultad y que te lo tengas que comer solo si no tienes "amigos"

Algunos siguen sin saber que juego han comprado [bye]

En todo caso lo que es una mierda, o mas bien triste y lamentable es no tener amigos tio.

Y mira que aqui hay gente dispuesta a ayudar a toda hora.

No hay escusa…

Desde antes de salir se sabia que este juego estaba enfocado al online, si pensabas jugar solo no era tu juego desde un principio. De todas formas aquí en eol se tarda poco en encontrar un par de personas para hacer un grupo y jugar asiduamente con ellos.

boxariel escribió:
neoryu escribió:

No es ese el truco, pero tambien vale.

El problema no es el boss en esta mision, sino las oleadas de gorditos con escudos que en lvl26 son durisimos

Cual es el truco? ayer un colega y yo lo tuvimos que dejar por imposible xD.

Ya se a comentado un montón de veces, siempre da Casco o Pechera y luego tienes una pequeña probabilidad de que te toque un objeto extra que puede ser la nave o el rifle de francotirador.

nikraz escribió:esa cosa nueva que han puesto en las recompensas engrama de criptarca simbolo amarillo, que es? no era lo de cosas azules que recogias en el juego? eso no es nuevo no?.

Eso que dices es por que en el ultimo parche han añadido a las recompensas de las diarias/semanal y Tigre de la Vanguardia una probabilidad de que te de un engrama Raro/Leyenda. Vamos aparte de lo que daba antes ahora puede tocarte también un engrama.

Saludos!
Cómo os cebais con el chaval [+risas]
Lord Duke escribió:Saludos!

Duke tío, pilla armas elementales y Escóndete debajo de la rampa si no podéis, esta noche vente con el clan Duke que iré con algún personaje.
Sino tiene raid en el wow, iremos sobre las 23 que llegó.
algun alma para el Raid aun lo e hecho soy nivel 26 titan
id:macu222
yo ya lo he vendido que p*tada..
MACU222 escribió:algun alma para el Raid aun lo e hecho soy nivel 26 titan
id:macu222

La vamos a hacer esta tarde cinco amigos a las 19:30 aprox... nos falta uno. Si quieres ahregame mi id es: lord_sergius

Saludos!!
Hola buenas, quisiera preguntar varias cosas.

1-Suelo jugar con rifle automático, escopeta/rifle de fusión y ametralladora. Una vez sabido ésto, ¿cuáles son o podrían ser las mejores armas de esos tipos de calidad leyenda (morada)?, porque pronto voy a terminar de comprarme la armadura y me gustaría saber qué facción tengo que elegir (si tengo que elegir una). Tengo pensado comprar la SUROS, pero de aquí a que me caiga o la tenga de nuevo Xur puedo esperar al año que viene.

2-¿Cual es la forma más rápida para subir de nivel una facción, como la Monarquía o FWC?. Suelo hacer todos los contratos que puedo mientras juego, pero me da que sube lento con ganas.

3-¿Cual es la forma más efectiva de conseguir monedas extrañas? Hago asaltos de tigre, pero en 10 sólo he obtenido una :o .

Un saludote y muchas gracias!
A mi me lo compraron no lo compre yo, me parece muy mal tener que estar mendigando ayuda cuando en juegos como el warframe te da a elegir si jugar solo o acompañado y si desgraciadamente aquí la gente no dispone de los 399€ para comprase consola y juego chaval! no todo es la consolita.
Por cierto el mejor arma para modo asalto que ha existido en destiny me da ami que es el Rompehielos ( arma especial francotirador excepcional) y no porque lo tenga yo, pero quita a los jefes que no veas una media de 2000 de daño por disparo , si disparas donde mas duele puede llegar a 4000, y lo mejor que se recarga solo cada 4-5 segundos la municion (supongo que todas las armas especiales excepcioanles tambien se recargan solo no estoy seguro). me siento bastante poderoso contra los jefes desde que llevo el arma [carcajad] . encima en asalto siempre hay un sitio para campear y es muy facill dar con el francotirador. contra los enemigos casuales ya ni te cuento el placer darle a uno en la cabeza y explote muriendo al instante .....y eso que llevan armaduras.

nose si los que teneis el arma estais de acuerdo conmigo.

es esta:

Imagen
SCORPION_XP escribió:A mi me lo compraron no lo compre yo, me parece muy mal tener que estar mendigando ayuda cuando en juegos como el warframe te da a elegir si jugar solo o acompañado y si desgraciadamente aquí la gente no dispone de los 399€ para comprase consola y juego chaval! no todo es la consolita.

1º Se puede jugar en ps3
2º Se tarda dos segundos en agregar un amigo (no hace falta conocer su vida privada)
3º Puedes jugar hasta cierto punto solo sin problemas
4º A caballo regalado..
rOba escribió:
SCORPION_XP escribió:A mi me lo compraron no lo compre yo, me parece muy mal tener que estar mendigando ayuda cuando en juegos como el warframe te da a elegir si jugar solo o acompañado y si desgraciadamente aquí la gente no dispone de los 399€ para comprase consola y juego chaval! no todo es la consolita.

1º Se puede jugar en ps3
2º Se tarda dos segundos en agregar un amigo (no hace falta conocer su vida privada)
3º Puedes jugar hasta cierto punto solo sin problemas
4º A caballo regalado..

No hase falta que tu digas nada mas. chapó
Bueno en este juego si he aprendido algo, es q cada día es una historia diferente,, después de varios días por no decir semanas sin muchos progresos hoy:

-Nivel 3 de Vanguardia
-He equipado al máximo un arma leyenda
-Me he equipado con todo leyenda y excepcional, tanto armas como equipo
-He subido un punto de luz xD no es mucho pero ya estoy en 98 y casi casi level 28.

La verdad q la actualización ha ayudado y mucho, he echo unos 6 asaltos y aunque solo me ha salido anagramas azules al desencriptarlos he subido el level del encriptador y he conseguido ascendentes,,,

Todo esfuerzo tiene su recompensa y mas en este juego, así q recomiendo a los q dudáis q poco a poco salen las cosas, aunque si q es verdad q le falta mucho contenido pq se hace todo muy repetitivo pero bueno,,,,,

espero algún dia poder probar la RAID,, aunque para eso necesito gente,, pero todo llega xD
El criptarca ha pasado de ser el malo malísimo a mi mejor amigo. Ayer hice dos asaltos de la vanguardia, nivel 24 y luego el semanal. Saqué unos 12 engramas azules, uno morado y alguno verde. Se los llevé al criptarca todo azul y el morado morado ( como tiene que ser después del parche ) subí un nivel y fui al administrador a por el paquete morado, tocaron dos de leyenda y otro azul. Desencripto y otro nivel más. Otro paquete morado. Eso conseguido en apenas 45 minutos de juego.

Ahora he hecho 3 asaltos lv 24 con mi segundo personaje, y otros tantos engramas me han salido.

Así da gusto.
nikraz escribió:Por cierto el mejor arma para modo asalto que ha existido en destiny me da ami que es el Rompehielos ( arma especial francotirador excepcional) y no porque lo tenga yo, pero quita a los jefes que no veas una media de 2000 de daño por disparo , si disparas donde mas duele puede llegar a 4000, y lo mejor que se recarga solo cada 4-5 segundos la municion (supongo que todas las armas especiales excepcioanles tambien se recargan solo no estoy seguro). me siento bastante poderoso contra los jefes desde que llevo el arma [carcajad] . encima en asalto siempre hay un sitio para campear y es muy facill dar con el francotirador. contra los enemigos casuales ya ni te cuento el placer darle a uno en la cabeza y explote muriendo al instante .....y eso que llevan armaduras.

es esta:

Imagen

Donde tuvistes el gusto de encontrarla?
Catalufo21 escribió:
nikraz escribió:Por cierto el mejor arma para modo asalto que ha existido en destiny me da ami que es el Rompehielos ( arma especial francotirador excepcional) y no porque lo tenga yo, pero quita a los jefes que no veas una media de 2000 de daño por disparo , si disparas donde mas duele puede llegar a 4000, y lo mejor que se recarga solo cada 4-5 segundos la municion (supongo que todas las armas especiales excepcioanles tambien se recargan solo no estoy seguro). me siento bastante poderoso contra los jefes desde que llevo el arma [carcajad] . encima en asalto siempre hay un sitio para campear y es muy facill dar con el francotirador. contra los enemigos casuales ya ni te cuento el placer darle a uno en la cabeza y explote muriendo al instante .....y eso que llevan armaduras.

es esta:

Imagen

Donde tuvistes el gusto de encontrarla?

no me acuerdo exactamente, pero es en un asalto semanal heroico de esas, los enemigos soltaron la perla.
Lo bueno del Rompehielos es que se folla cualquier escudo sea del color que sea. A mi también me salió bastante rápido, en nivel 20 o 21.
Buenas tardes!

Oye, lo de los engramas de Criptarcaque aparecen como recompensas al finalizar, Tigre, o la diaria, de qué va eso?
alguien para hacer la heroica semanal nivel 26? soy titan lvl 26

id: Draxido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo de momento sigo con mi hechicero en nivel 26, casi 27, pero ahora todo me pide ascendentes, anda que no me queda que ahorrar jaja.

Eso si, con armas aun sigo con las azules, no me cae ninguna en leyenda, y siento que no me llega para casi nada en los niveles mas altos. ( tampoco puedo comprar ninguna aun )

Agregarme los que querais un compañero de batallas jaja

jujo_corla
daniciruelo escribió:Buenas tardes!

Oye, lo de los engramas de Criptarcaque aparecen como recompensas al finalizar, Tigre, o la diaria, de qué va eso?

Es simplemente que puedes recibirlo en el loot final.
Saludos
Hoy a las 19:30 unos amigos y yo vamos a probar la raid a ver que tal. Nos falta uno, alguien se apunta?? Somos entre nivel 26 y 28

Saludos!!!
mc_sergius escribió:Hoy a las 19:30 unos amigos y yo vamos a probar la raid a ver que tal. Nos falta uno, alguien se apunta?? Somos entre nivel 26 y 28

Saludos!!!

Yo estaré por ahí, nivel 27 cazador: Midelton
Si os va bien agregadme, yo me apunto a lo que sea :)
mmm acabo de hacerme la raid dos veces seguidas y visto lo visto hasta la raid solo puede hacerse 1 vez por semana cierto? porque en la segunda tirada ni los cofres daban nada, mequivoco?
Bueno creo que mi aventuras en el mundo de Destiny no creo que duren mucho mas o al menos no voy a jugar tantísimas horas.

Prácticamente me interesa entrar para hacer las misiones semanales y pillar poco a poco el equipo de Raid, una vez hago las semanales ya no tengo mucho mas que hacer. Ya mismo salen otros juegos que tengo muchas ganas y no puedo "comprometerme" a tirar la Raid en difícil con un grupo (entrenamientos, horarios, etc).

También es que hoy he pillado justo las armas que quería y en poco tiempo las mejorare al tope, así que tampoco voy a seguir sacando marcas, ya que como digo mas o menos tengo todo lo que quiero. El PvP me gustaba mas al comienzo cuando no tenia tanta gente armas Exoticas, ahora mismo es un poco cachondeo, por ejemplo yo uso un francotirador que me hace invisible al apuntar XD

Por cierto, hoy he comprado el cañón de mano "Malo conocido" con marcas de vanguardia y me parece un arma excelente, lo único que tienes que buscar siempre el daño critico.

Elanodelabernarda escribió:Lo bueno del Rompehielos es que se folla cualquier escudo sea del color que sea. A mi también me salió bastante rápido, en nivel 20 o 21.

Es una maravilla de arma, puedes pegar 6 disparos seguidos y luego a correr hasta que se recargue XD
neoseifer escribió:mmm acabo de hacerme la raid dos veces seguidas y visto lo visto hasta la raid solo puede hacerse 1 vez por semana cierto? porque en la segunda tirada ni los cofres daban nada, mequivoco?

Tu que crees? ;) , se puede repetir para ayudar, pero solo pillas loot la primera.
Hola un amiguete y yo necesitamos un jugador para una vanguardia nivel 24 (Valus Ta'aurc). Alguien de 26 o asi se apunta?

ID: MotokoKusanagiX0

Un saludo
Hay alguna forma de preguntar en la Torre si alguien quiere o va a hacer alguna misión? Porque estaría bien...

Por otro lado, ayer estuve haciendo la semanal y como solo no podía intenté unirme a alguna escuadra y no podía. Sólo para "amigos" ponía. Y sino, invitar a mi escuadra. No sería mas fácil unirme yo a ellos? Podrían implementar una opción directa del rollo " "x" se quiere unir, aceptar?"

Si esto ya existe me callo y escucho como hacerlo :).
50532 respuestas