Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
maee escribió:Lo que no va es el psn estarán de mantenimiento

No va,que lo hagan de madrugada oñoo
Preveo otro ataque DDos [+risas]

El servicio que esta dando sony con ps4 es bastante lamentable, sobre todo desde el primer ataque ddos va bastante mal. Ni en ps3 iba tan nal siendo gratis.
turboraptor escribió:SalvaDiaz, Como pasaste la del Ocaso?, por que ayer eramos 3 lvl 28 y no habia manera, nos quedamos en el boss por que los amarillos que salen no hay manera de bajarles el escudo..

Por cierto, a mi tampoco me conecta, ni PSN ni lista de amigos ni nada.

Si vais los 3 con secundarias o pesadas electricas, le comeis la vida al jefe en un momento. Sin dar tiempo a que salgan los enanos. A los enanos les bajas el escudo rapido con daño de vacio. ;)
zakk2000 escribió:Ayer, despues del parche, ni en la diaria de lv 28 ni en el primer evento público del día me dieron ningún fragmento ascendente, cuando siempre caía alguno. Energía ascendente y motas si, pero me da a mi que a partir de ahora va a ser mas jodido pillar fragmentos, tocará desmontar moradas y armarse de paciencia.

Hombre Energía ascendente y Fragmento ascendente son la misma categoría de item, osea ambos son materiales ascendentes para mejorar equipo. Si te dieron Energía ascendente es normal que no te dieran fragmento ascendente, vamos que te van a dar uno u otro.

Saludos!
turboraptor escribió:SalvaDiaz, Como pasaste la del Ocaso?, por que ayer eramos 3 lvl 28 y no habia manera, nos quedamos en el boss por que los amarillos que salen no hay manera de bajarles el escudo..

Buenas,

Yo ayer me la pasé a la primera con dos chavales de nivel 25 y 26, siendo yo 28. Con armas eléctricas es fácil, yo llevaba un fusil de fusion de daño eléctrico y destrozaba a todo lo que pillaba.

EDIT: He visto tarde que ya había contestado el compañero @Abismo :)
maxsc escribió:esto ya....... es para descabezar a alguien....
ésta vez quien es? bunguie? psn?
de 10 veces que he jugado siempre con algún problema
ya está bien

O exageras o ya es mala suerte..

De los 2 días y 17 horas que llevo jugadas solo una vez me he caido del juego
rOba escribió:
ya está bien

Ya sabemos quien es el culpable de las caidas del PSN. [sati]

Imagen
soy titan y tengo la clase principal ya al maximo de sus habilidades
tengo una subclase para empezar de 0 llamada defensor
vale la pena que la use a partir de ahora?
o mejor me quedo con la que ya tengo?
Lo de las caídas de psn eran perdonable cuando el servicio era gratuito pero que ocurra ahora que es de pago es para demandarlos
O sea... Entro a currar a las 14...y digo... Me levanto para echar unas partidas antes de irme y me encuentro con el mensaje:

"Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario"
Alguien sabe si las 200 bajas del ocaso semanal con fusil de fusion necesarias para la pocket infinity (fusil de fusion dorado) del contrato dorado son necesarias hacerlas en el mismo ocaso semanal? o son acumulativas y se pueden hacer en varias ocasiones en que se repita el ocaso?

Un saludo :)
rOba escribió:
ya está bien

que va tio, siempre me cae algo con este juego no es broma.
o se desconecta y se sale o falla psn o alguna mierda
mas que enfadarme me deprime
gavilan19 escribió:Alguien sabe si las 200 bajas del ocaso semanal con fusil de fusion necesarias para la pocket infinity (fusil de fusion dorado) del contrato dorado son necesarias hacerlas en el mismo ocaso semanal? o son acumulativas y se pueden hacer en varias ocasiones en que se repita el ocaso?

Se acumulan y puedes ir solo, entras matas lo que puedas, te mueres y entras de nuevo (*^_^)
Morpheo2k5 escribió:
gavilan19 escribió:Alguien sabe si las 200 bajas del ocaso semanal con fusil de fusion necesarias para la pocket infinity (fusil de fusion dorado) del contrato dorado son necesarias hacerlas en el mismo ocaso semanal? o son acumulativas y se pueden hacer en varias ocasiones en que se repita el ocaso?

Se acumulan y puedes ir solo, entras matas lo que puedas, te mueres y entras de nuevo (*^_^)

Perfecto. Muchas gracias [beer]
maxsc escribió:
rOba escribió:
ya está bien

que va tio, siempre me cae algo con este juego no es broma.
o se desconecta y se sale o falla psn o alguna mierda
mas que enfadarme me deprime

Yo igual que @rOba, llevo 3 días y 10 horas jugadas y me habré caido un par de veces como mucho. Tengo la PS4 con IP fija y DMZ eso sí.
Aunque es cierto que ahora mismo la app de PSN no va y no estoy en casa para probar.
Sportboy1982 escribió:O sea... Entro a currar a las 14...y digo... Me levanto para echar unas partidas antes de irme y me encuentro con el mensaje:

A mi me ocurrió la semana pasada después de que me desconectara, pero vamos que saliendo y volviendo a entrar en el juego se soluciono.

Saludos!
de los 3 dias y 17 horas que llevo, se me ha caido 4 veces y con esta la que mas dura cinco . ahi bien pero porque tienen problemas cuando agregas a personas o cuando aceptas la solicitud de las personas.... el psn es un servicio de 6 no llega a notable. no quiero imagianr como era el de ps3, nunca llegue a probarlo.
K0per escribió:

Buenas,

Yo ayer me la pasé a la primera con dos chavales de nivel 25 y 26, siendo yo 28. Con armas eléctricas es fácil, yo llevaba un fusil de fusion de daño eléctrico y destrozaba a todo lo que pillaba.

EDIT: He visto tarde que ya había contestado el compañero @Abismo :)

Si, básicamente eso, vacío para los psionicos, y eléctrico para el resto (amarillos sin escudo y boss) y llevar un hechicero con el revivir que no se exponga mucho para ir subiendo a los otros dos.

Por cierto, nivel 25 en ocaso? Pensaba que el mínimo era 26, pues hoy vamos con los alters, que uno de nuestra escuadra lo tiene aun en 25.

Yo me que quedado atascado en desmontar 10 fusiles azules. No hay manera, en dos semanas no ha caído ni uno solo. De vez en cuando miro si el armero vende alguno pero ni así, sigo a 0.
Sportboy1982 escribió:O sea... Entro a currar a las 14...y digo... Me levanto para echar unas partidas antes de irme y me encuentro con el mensaje:

Estoy igual, no me deja acceder al juego y además me sale el candado en todas las aplicaciones restantes, vaya telita...
Ayer no encendi la play asi que hoy he decidido jugar, he leido que va mal el network y algo de un parche que se lanzo ayer. Pues la acabo de encender y no me carga nada pero no me ha saltado ninguna actualización asi que supongo que no me sale la actualización por culpa del network o es que no hay parche todavía?
Lord Duke escribió:
zakk2000 escribió:Ayer, despues del parche, ni en la diaria de lv 28 ni en el primer evento público del día me dieron ningún fragmento ascendente, cuando siempre caía alguno. Energía ascendente y motas si, pero me da a mi que a partir de ahora va a ser mas jodido pillar fragmentos, tocará desmontar moradas y armarse de paciencia.

Hombre Energía ascendente y Fragmento ascendente son la misma categoría de item, osea ambos son materiales ascendentes para mejorar equipo. Si te dieron Energía ascendente es normal que no te dieran fragmento ascendente, vamos que te van a dar uno u otro.

Saludos!

Si, pero los fragmentos son los que te suben la armadura, y por lo tanto el nivel, mientras que la energía la piden para subir armas. Así que es posible que hayan decidido que salgan menos fragmentos, para que la gente no suba tan facil de nivel, y así alargar un poco mas la vida del juego. De todas formas, igual ha sido casualidad, ya lo iremos viendo esta semana.

Saludos!
K0per escribió:

Abismo escribió:

SalvaDiaz escribió:

Muchas gracias a los tres por contestar, lo volveremos a intentar cuando a PSN le de por funcionar. De todas formas, esto de saber a que elementos son vulnerables los enemigos, está bastante mal implementado o yo no me entero..

Gracias y un saludo
@turboraptor es sencillo.

Escudo Azul - vulnerable a electrico.
Escudo rojo - vulnerable a fuego.
Escudo modardo - vulnerable a vacio.
Kadurry escribió:Yo me que quedado atascado en desmontar 10 fusiles azules. No hay manera, en dos semanas no ha caído ni uno solo. De vez en cuando miro si el armero vende alguno pero ni así, sigo a 0.

Ayer estuvieron en el vendedor los fusiles azules, lo mejor que puedes hacer es instalarte la app oficial, te vas a mapa señalas al vendor y te dice que esta vendiendo en ese momento y que tiempo le queda para cambiar y asi lo campeas un poco, otra cosa es que lo veas y no puedas entrar XD. pero como duran 3 horas puedes calcualar mas o menos.
Morpheo2k5 escribió:
Kadurry escribió:Yo me que quedado atascado en desmontar 10 fusiles azules. No hay manera, en dos semanas no ha caído ni uno solo. De vez en cuando miro si el armero vende alguno pero ni así, sigo a 0.

Ayer estuvieron en el vendedor los fusiles azules, lo mejor que puedes hacer es instalarte la app oficial, te vas a mapa señalas al vendor y te dice que esta vendiendo en ese momento y que tiempo le queda para cambiar y asi lo campeas un poco, otra cosa es que lo veas y no puedas entrar XD. pero como duran 3 horas puedes calcualar mas o menos.

No jodas, estuve pendiente todo el dia y no lo pille y solo me faltan 2.
Abismo escribió:@turboraptor es sencillo.

Pues gracias de nuevo por que no tenia ni idea de esto, habrá que ponerlo en practica, lo dicho, gracias crack!!
Me acaba de tirar :/ una horita que tenía para las diarias a la mierda
para k0per y @roba:

pues nada será mala suerte y me conecto cada vez que está jodido......desde primer dia con ip fija y dmz tambien pero si juego dos o tres horas cada vez siempre me ha pasado algo de desconexión del juego o ataque ddos o que a ps4 la mira un tuerto,no le echo la culpa al juego en si, sino a psn que ya creo que llevamos 6 o 7 veces jodidos desde que salió ps4 y las que te rondaré morena.
resumen: a joderse toca
el escudo azul le llamais electrico?? yo siempre le dije de hielo, el dibujito de las armas azules es un copo de nieve, no? a ver que da igual el nombre pero al leer electrico pense que habia un nuevo 4º elemento en el juego jeje
maxsc escribió:para k0per y @roba:

pues nada será mala suerte y me conecto cada vez que está jodido......desde primer dia con ip fija y dmz tambien pero si juego dos o tres horas cada vez siempre me ha pasado algo de desconexión del juego o ataque ddos o que a ps4 la mira un tuerto,no le echo la culpa al juego en si, sino a psn que ya creo que llevamos 6 o 7 veces jodidos desde que salió ps4 y las que te rondaré morena.

PSN mundialmente caído:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/
luisotron escribió:
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:
Que arma de vacío usaste?

Yo la he sacado con fusil de fusión y ametralladora pesada de vacío. Y con las granadas y súper de vacío, que soy hechicero XD

Yo ayer me puse y de unos 200 puntos de la parte de crisol que tenia en un principio, en una hora y 10 minutos aproximadamente ya consegui los 500. Todo con escopeta de vacio, le he pillado el truco al arma, porque luego tenia lanzamisiles con vacio, pero poca municion pillaba.
¿Es dificil el xior o como se llame? Ese ultimo que hay que matar, solo supongo que no se podra y aunque pone que tiene matchmaking me mete solo. Lo intentare con un amigo que es 26 como yo a ver si podemos juntos

Os cuento!

Para el crisol use el rifle de fusion de vacio (uno azulito que tenia por ahi guardado) y la ametralladora pesada Hannibal E. Con esa combinación de armas y algo de suerte llegue a los 500 puntos.

El reto de después es bastante jodido, tienes que matar a la bruja Xyor en la fase del monstruo encadenado, pero no sale del tiron y has de ir aguantando. Todos los enemigos van con escudo (electrico y de fuego), por lo que has de usar armas azules y rojas (los elementos), y si es posible buscarte un par de amigos de nivel 27-28 para echarte un cable, porque cuesta bastante.

Has de tener autentica paciencia con este contrato, pero merece mucho la pena ;)
raelga escribió:
maxsc escribió:para k0per y @roba:

PSN mundialmente caído:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2i2q7r/psn_down/

gracias por la info, hala otro dia más sin psn
alegria
jejeje @marcmago, si te fijas a veces cuando haces un heroico diario o del ocaso, en ese simbolito pone "quemadura electrica". ;)

Las armas principales no son de ningún tipo de estos tres?

Voy con Luz Directa
Razielus escribió:
Os cuento!

Para el crisol use el rifle de fusion de vacio (uno azulito que tenia por ahi guardado) y la ametralladora pesada Hannibal E. Con esa combinación de armas y algo de suerte llegue a los 500 puntos.

El reto de después es bastante jodido, tienes que matar a la bruja Xyor en la fase del monstruo encadenado, pero no sale del tiron y has de ir aguantando. Todos los enemigos van con escudo (electrico y de fuego), por lo que has de usar armas azules y rojas (los elementos), y si es posible buscarte un par de amigos de nivel 27-28 para echarte un cable, porque cuesta bastante.

Has de tener autentica paciencia con este contrato, pero merece mucho la pena ;)

Me da mas mal rollo lo de los 500 puntos de daño de vacío en crisol que lo de la bruja esa, sinceramente. En este juego apenas he tocado el pvp, no me gusta el pvp futurista, soy mas de Battlefield. Con respecto al asalto, hay que hacerlo en algun determinado nivel complicado rollo semanal heroico 28 u ocaso? Ayer lo hice en tigre porque tocó en la rotación y no me dió la sensación de ser complicado mantener al boss hasta que salga la bruja.

@ifox Gracias, sabiendo que está hablado en el foro y ahora que esta el psn caido, lo busco yo mismo, un saludo ;)
SalvaDiaz escribió:
Razielus escribió:
Os cuento!

Me da mas mal rollo lo de los 500 puntos de daño de vacío en crisol que lo de la bruja esa, sinceramente. En este juego apenas he tocado el pvp, no me gusta el pvp futurista, soy mas de Battlefield. Con respecto al asalto, hay que hacerlo en algun determinado nivel complicado rollo semanal heroico 28 u ocaso? Ayer lo hice en tigre porque tocó en la rotación y no me dió la sensación de ser complicado mantener al boss hasta que salga la bruja.

@ifox Gracias, sabiendo que está hablado en el foro y ahora que esta el psn caido, lo busco yo mismo, un saludo ;)

Es un asalto especial que sale al lado del de la luna. Es el mismo pero bastante más complicado
Chuck7 escribió:

Voy con Luz Directa

en la raid te pueden caer primarias con elemento, Yo ando subiendo una de fuego ahora. ;)
Abismo escribió:jejeje @marcmago, si te fijas a veces cuando haces un heroico diario o del ocaso, en ese simbolito pone "quemadura electrica". ;)

OSTIAS, pues no me fije nunca la verdad jejejeje, pero sigo pensando que si no me falla la memoria el dibujito de las armas es muy parecido a un copo de nieve JEJEJE. Pues nada, ahora les llamare electricas como toca. Buen apunte!
SalvaDiaz escribió:
Razielus escribió:
Os cuento!

Cuando tengas el contrato se te abrira un asalto nuevo en la luna, que es el de Phogot a nivel 26 y con modificador épico (todos los enemigos son mas fieros, hacen mas daños y aparecen en mayor numero), por ponerte un ejemplo, cuando estas aguantando las 3 oleadas de la colmena mientras tu espectro abra la puerta de las runas (al empezar la fase), en una oleada nos soltaron a la vez 5 brujas (todas con escudos), 4 o 5 caballeros y los bichos que explotan. Todos con escudos y amarillos, fue una odisea desde luego.
Chuck7 escribió:

Voy con Luz Directa

Solo conozco un arma principal con elemento, es la que me dieron en la raid, el Epílogo de Atheon, daño de vacío.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, nivel 25 en ocaso? Pensaba que el mínimo era 26, pues hoy vamos con los alters, que uno de nuestra escuadra lo tiene aun en 25.

Pues quizás lleves razón xD no lo recuerdo bien, lo mismo eran 26 y 27. recuerdo que pensé "esto no va a salir bien" pero al final cayó a la primera y medianamente rápido.
Vendí ayer el juego y ya me estoy arrepintiendo.. lo echo de menos.
Joder, otra vez los servidores caídos. Pues vaya gracia, a ver si espavila Sony porque esto empieza a ser cachondeo.
Valdes19 escribió:Vendí ayer el juego y ya me estoy arrepintiendo.. lo echo de menos.

Sin comentarios…
l iF O X l escribió:
Solo conozco un arma principal con elemento, es la que me dieron en la raid, el Epílogo de Atheon, daño de vacío.

http://destinydb.com/items/2149012811#1.MmFFufm8

Encantado me hallo con ella, aunque la que comentas es mas comun que caiga. ;)
l iF O X l escribió:
Chuck7 escribió:

Voy con Luz Directa

Efectivamente, las armas principiales son en su mayoría de elemento cinético creo que se llama (vamos, ninguno) excepto algunas junto con la de la raid.
Estos son los links según destinydb:
http://www.destinydb.com/items/3490486524-fate-of-all-fools#1.MxieYo8
http://www.destinydb.com/items/346443849-vex-mythoclast#1.Mo2uXQK8
http://www.destinydb.com/items/2809229973-necrochasm#1.MVVrczo8
Nosotros estavamos hablando de legendarias, no exoticas. ;)
Cuando a alguien le funcione que avise por aquí, gracias!!!

Salu2
Abismo escribió:
l iF O X l escribió:

http://destinydb.com/items/2149012811#1.MmFFufm8

Encantado me hallo con ella, aunque la que comentas es mas comun que caiga. ;)

Bua sí, esa la lleva un compañero del clan y va que flipas, ¿ Verdad ? La automática es un pepino para la raid, dos con fuego de supresión con esta arma es como un vórtice de muerte para los Vex. La que llevas viene de perlas para atizarle a los francotiradores que dan por culo en la parte de los oráculos del templario.
50532 respuestas