Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ataliano escribió:Pues parece que ya han lanzado el update, unos 800 y pico Kb, me ha saltado justo cuando he entrado hará una horilla y pico.

De momento como principal novedad en cada misión como decían en las notas aparece ahora un "enigrama de criptarca" con un recuadro amarillo, pero ojo, que no os engañen, no da excepcionales (al menos no por norma, igual de vez en cuando cae uno).

He hecho un par de asaltos y la diária que no la tenía hecha esperando que actualizaran y lo único "raro" que me ha caído han sido 3 esferas ascendentes al hacer la diária (hubiese preferido fragmentos...), pero ningún arma/gear leyenda ni ningún arma/gear excepcional. (En parte me parece bien, ya que de haber sido siempre excepcional o leyenda en las destacadas hubiese sido demasiado fácil).

En cuanto al criptarca... se comporta mejor, aunque sigue troleando :( (parece que no han acabado de fixearlo del todo). A un amigo le ha caído un enegrama peculiar (azul) y si te pones encima ahora sí que dice que sólo te puede tocar algo peculiar o mejor (si es azul, azul, morado o elementos de mejora) y sin embargo al ir a cambiarlo al criptarca le ha soltado un verde... u_u

A mí todo lo que he cambiado se ha portado, es decir, si era azul me ha dado azul.

Puede que el objeto que a llevado tu amigo fuera anterior al parche? yo tambien los objetos que le llevado me los a dado bien.

Con respecto a lo de Tigre de la Vanguardia, Diaria de Historia y Heroica semanal no es que hayan aumentado el drop de objetos si no que han añadido engramas Azules y Legendarios que dan al completar dicha misión (vamos en las recompensas finales), eso si esa recompensa solo te la dan una vez al día en el caso de la diaria y una a la semana en el caso de la Heroica. Vamos que ahora aparte de las recompensas básicas también te puede tocar un engrama. En las recompensas de la Vanguardia antes creo que solo daban piezas azules especificas, ahora también pueden ser engramas tanto azules como legendarios.

A mi en la diaria de historia a lvl 28 me a dado los 2 materiales ascendentes de siempre y un engrama azul extra y en el asalto me a dado dos engramas azules.

Por cierto, me fijado que si te olvidas de recoger un objeto raro del suelo te lo envían al correo en la torre. La verdad que se agradece así perderde un poco menos de tiempo que casi siempre tengo que darle 2 vueltas al mapa para ver si no me dejado nada en el suelo xD.. supongo que con los legendarios pasara igual. Los únicos que no te envían son los de calidad verde para abajo (mas que nada por que son morralla xD)

Saludos!
hay alguna manera de subir el favor de la reina aparte de con contratos?
Vale creo que el juego ha captado la indirecta de que a mi me encantan los francotiradores y me han dado mi segundo francotirador Exótico.

Se llama Tiempo y Paciencia, te permite ver el radar al apuntar y estar camuflado mientras apuntas (creo que esto solo funciona en PvP, porque en PvE los enemigos me disparan). Una lastima porque no creo que le de mucho uso teniendo el Rompe Hielos (recarga munición).

Tengo una preguntilla y si podéis ayudarme pues de lujo. Estoy con muchas ganas de tener un cañón de mano Legendario y me gustaría saber si alguien los usa en PvE de alto nivel (Ocaso, Raid, etc.) Estoy por comprar el de vanguardia o el otro del crisol. Por lo que comento bungie en unas notas, tanto el rifle de explorador como el cañon de mano recibirán un buff y los rifles de asaltos un nerf.

Muchas gracias^^
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Madre mía... solo en nivel 28 siendo yo 27? creo que me podría pegar un tiro... no obstante... por intentarlo no pasa nada.....

Sportboy1982 veras como están menos duros, seria recomendable igual o superar su nivel para ir solo, ya que penaliza estar un nivel por debajo de ellos. Esta noche creo que tengo lio con el clan, sino te echo una mano si quieres, pero en cuanto iguales nivel prueba que se puede. Tal vez solo lo pongo yo, pero somos unos cuantos los que lo hacemos así.
Es más complicado la Reina a nivel 24, que la diría al 28, esta mal balanceado.
Saludos y suerte Sportboy1982
Yo he desencriptado un morado y han sido 3 energías ascendentes
Eden Prime escribió:
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Madre mía... solo en nivel 28 siendo yo 27? creo que me podría pegar un tiro... no obstante... por intentarlo no pasa nada.....

Sportboy1982 veras como están menos duros, seria recomendable igual o superar su nivel para ir solo, ya que penaliza estar un nivel por debajo de ellos. Esta noche creo que tengo lio con el clan, sino te echo una mano si quieres, pero en cuanto iguales nivel prueba que se puede. Tal vez solo lo pongo yo, pero somos unos cuantos los que lo hacemos así.
Es más complicado la Reina a nivel 24, que la diría al 28, esta mal balanceado.
Saludos y suerte Sportboy1982

Doy fe. Hoy he hecho solo la semanal en nivel 22 estando yo en nivel 24 y ha sido lenta pero segura :)
Serbont escribió:Yo he desencriptado un morado y han sido 3 energías ascendentes

Y yo un morado y 2 fragmentos ascendentes [carcajad] [carcajad]
quinoad escribió:Hola buenas, Esta noche un amigo y yo queremos comenzar a hacer la raid, y estamos buscando gente dispuesta a empezar a hacerla esta noche. Lo suyo sería hacer un grupo telegram para poder organizarnos los siguientes dias si teneis pensado seguir, así que el que esté dispuesto que me mande privado con su movil y lo agrego para jugar esta noche a las 22:00, y el que no prefiera eso simplemente que me mande un privado con el psn id :)
Tambien podemos hacer de todo, solemos jugar bastante

Te envié PM :)
Duda, si me compro capa de vanguardia o de crisol son como la de las facciones y si la llevo puesta todo lo que gane va a vanguardia o crisol?
Alguien para la semanal?? Hechicero 25.

Agregadme: NeSS_DaRK
Narcyl escribió:Vale creo que el juego ha captado la indirecta de que a mi me encantan los francotiradores y me han dado mi segundo francotirador Exótico.

Se llama Tiempo y Paciencia, te permite ver el radar al apuntar y estar camuflado mientras apuntas (creo que esto solo funciona en PvP, porque en PvE los enemigos me disparan). Una lastima porque no creo que le de mucho uso teniendo el Rompe Hielos (recarga munición).

Tengo una preguntilla y si podéis ayudarme pues de lujo. Estoy con muchas ganas de tener un cañón de mano Legendario y me gustaría saber si alguien los usa en PvE de alto nivel (Ocaso, Raid, etc.) Estoy por comprar el de vanguardia o el otro del crisol. Por lo que comento bungie en unas notas, tanto el rifle de explorador como el cañon de mano recibirán un buff y los rifles de asaltos un nerf.

Muchas gracias^^

Buenas Narcyl
Yo no la no la he usado en Raid, pero he visto guiris que viene conmigo de Raíd usándola, para media distancia es muy buena apuntando a la zona vulnerable. Acostumbrada al franco, yo en tu lugar la probaría, seguro que no va nada mal.
En su día, intentando buscar tablas de dps de las armas, leí en un foro inglés que eran los que más daño hacían. Siento no poder decir más.
Saludos
quinoad escribió:Hola buenas, Esta noche un amigo y yo queremos comenzar a hacer la raid, y estamos buscando gente dispuesta a empezar a hacerla esta noche. Lo suyo sería hacer un grupo telegram para poder organizarnos los siguientes dias si teneis pensado seguir, así que el que esté dispuesto que me mande privado con su movil y lo agrego para jugar esta noche a las 22:00, y el que no prefiera eso simplemente que me mande un privado con el psn id :)
Tambien podemos hacer de todo, solemos jugar bastante

Privado enviado
Hola! Me ha salido un contrato de leyenda. Tras hacer varias tareas ahora me dice que tengo que desmontar 10 fusiles de fusion se leyenda o superior?? Really? solo morados y anarillos para tener ub arma amarilla? si no salen nunca!! Help mee!!

Saludos!!
mc_sergius escribió:Hola! Me ha salido un contrato de leyenda. Tras hacer varias tareas ahora me dice que tengo que desmontar 10 fusiles de fusion se leyenda o superior?? Really? solo morados y anarillos para tener ub arma amarilla? si no salen nunca!! Help mee!!

Saludos!!

Ya se ha dicho que valen tambien azules y hasta los puedes comprar si tiene el tio de las armas
Holaa dejo mi id para el ke kieras acer la raid.tengo nivel 27 casi.un saludo a todos
Las misiones de la reina solo dan casco y armadura legendario? entonces no tiene mucho sentido hacerlo si ya tengo armadura y casco legendario no?
Alguien me puede decir como se consigue el rifle de asalto Montecarlo?
Una pregunta chorra, hay grupo de wassap para organizar raids rapidas y esas cosas???
Vaya suerte ;)

Después de 3 asaltos y 6 enagramas azules XD me ha subido el NV del desencriptador y me ha dado lo que mas me hacia falta ;).

El fusil de fusiob Luz/Cuidado [poraki]
onakiri escribió:Las misiones de la reina solo dan casco y armadura legendario? entonces no tiene mucho sentido hacerlo si ya tengo armadura y casco legendario no?

Tambien da un francotirador leyenda y una nave leyenda, cuando le sale de las narices claro esta
CASTIGADOR escribió:
onakiri escribió:Las misiones de la reina solo dan casco y armadura legendario? entonces no tiene mucho sentido hacerlo si ya tengo armadura y casco legendario no?

Tambien da un francotirador leyenda y una nave leyenda, cuando le sale de las narices claro esta

Eso es, cuando le sale de las narices, yo llevare unas 30 misiones de reina y solo me han dado armadura y casco, y es que ya paso de hacer mas la verdad, para que men den todo el rato lo mismo..
Sportboy1982 escribió:Anoche intentamos la semanal en nivel 28 tres compañeros de nivel 27 y no tuvimos huevos, nos quedamos al final y no pudimos matar al del lanzacohetes.

La bajamos luego a nivel 26 y más de lo mismo, el del lanzacohetes es criminal.

Me gustaría hacerla en nivel 28 para la recompensa que estoy pelado de monedas...

Soy Sportboy1982 si alguno va sobrado... [mad] [mad]

Yo la hice utilizando un escondrijo que hay en la planta de abajo a la izquierda segun entras, te quedan las escaleras al segundo nivel de frente. Pues ahí hay como unas cajas con un muro de hierro algo así tocando casi la pared que queda enfrente de las escaleras que te decia. Pues si te pones detras bien pegado a ese muro por mucho que te disparen no te dan, además los enemigos no pueden entrar. Lo que has de hacer es ir debilitando al boss, y te vas reponiendo de munición con los enemigos con escudos que se te acercan. Yo la hice así [oki]
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso es, cuando le sale de las narices, yo llevare unas 30 misiones de reina y solo me han dado armadura y casco, y es que ya paso de hacer mas la verdad, para que men den todo el rato lo mismo..

Y esos items solo salen en esas misiones o pueden salir en otras misiones/asaltos?
Estamos en el boss final de la raid y nos falta uno. Si alguien se quiere apuntar que me mande un MP. Nivel 27 mínimo pls.
Eden Prime escribió:
Narcyl escribió:

Buenas Narcyl
Yo no la no la he usado en Raid, pero he visto guiris que viene conmigo de Raíd usándola, para media distancia es muy buena apuntando a la zona vulnerable. Acostumbrada al franco, yo en tu lugar la probaría, seguro que no va nada mal.
En su día, intentando buscar tablas de dps de las armas, leí en un foro inglés que eran los que más daño hacían. Siento no poder decir más.
Saludos

Muchas gracias^^ Ya comentare por aqui que tal van.
Busco grupo para raid, nv 27 y equipado
Tengo una duda:

Estoy en nivel 27 con nivel de luz 96 todo el equipo violeta, me falta subir sólo una pieza de mis guantes rompesoles y también puedo subir una pieza de la armadura violeta. Si subo el dorado subiré a 28 ya?

Tán solo me falta un ascendente que no hay manera que me lo tiren.
neotres escribió:Busco grupo para raid, nv 27 y equipado

somos 5 nos falta uno vamos a empezarla ahora

agregame AnToVeLeZ
hablais mucho de xur, donde puedo encontrarlo? creo que aun ni lo vi.
aioma escribió:hablais mucho de xur, donde puedo encontrarlo? creo que aun ni lo vi.

Solo viene de viernes a las 11:00 hasta el domingo a la misma ora
vivi666 escribió:
aioma escribió:hablais mucho de xur, donde puedo encontrarlo? creo que aun ni lo vi.

Solo viene de viernes a las 11:00 hasta el domingo a la misma ora

y donde esta? en que zona del mapa? gracias por contestar tan rapido
hola estoy interesado en que me agregueis para pasarnos raids y otras misiones,
mi ID es Ignaxo_7 soy titan nivel 25
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Bueno a nota informativa, las misiones de la reina dan Casco/Peto y una Probabilidad pequeña de que te caiga el arma o la nave. No es una de las 4 cosas, el casco y el peto te lo van a dar también aparte de las otras 2 cosas.. a mi un día me dio casco/peto y nave y el otro día me dio casco/peto y rifle.

La cuestión es que el Rifle y la Nave son extras especiales y por eso tienen una probabilidad pequeña.

Saludos!
Somos 5 para raid, falta uno! Quien se viene? Enviad mensaje a PSN ID franki11
otrokalebra escribió:
Sportboy1982 escribió:Anoche intentamos la semanal en nivel 28 tres compañeros de nivel 27 y no tuvimos huevos, nos quedamos al final y no pudimos matar al del lanzacohetes.

La bajamos luego a nivel 26 y más de lo mismo, el del lanzacohetes es criminal.

Me gustaría hacerla en nivel 28 para la recompensa que estoy pelado de monedas...

Soy Sportboy1982 si alguno va sobrado... [mad] [mad]

Yo la hice utilizando un escondrijo que hay en la planta de abajo a la izquierda segun entras, te quedan las escaleras al segundo nivel de frente. Pues ahí hay como unas cajas con un muro de hierro algo así tocando casi la pared que queda enfrente de las escaleras que te decia. Pues si te pones detras bien pegado a ese muro por mucho que te disparen no te dan, además los enemigos no pueden entrar. Lo que has de hacer es ir debilitando al boss, y te vas reponiendo de munición con los enemigos con escudos que se te acercan. Yo la hice así [oki]

Gracias! lo intentaré!
Despues de dos dias a saco, la consegui XD

Imagen
Alguien me ayuda a hacer mision de la reina ahora? mi psn id es gnesh18
Hola buenas!
Un amigo y yo hemos comprado compartido el destiny pero no me deja entrar, se queda en la pantalla de inicio donde aparece la clase y como que esta intentando conectar pero lleva así mas de 10 ninutos . sabéis que le pasa?
Lord Duke escribió:Bueno a nota informativa, las misiones de la reina dan Casco/Peto y una Probabilidad pequeña de que te caiga el arma o la nave. No es una de las 4 cosas, el casco y el peto te lo van a dar también aparte de las otras 2 cosas.. a mi un día me dio casco/peto y nave y el otro día me dio casco/peto y rifle.

La cuestión es que el Rifle y la Nave son extras especiales y por eso tienen una probabilidad pequeña.

Saludos!

Y tan pequeña que de todas las que llevo no me ha tocado ninguna vez..
Cuáles son las notas del parche nuevo que han puesto?? Sé los cambios por encima, pero quiero leerlo tal cual.

Gracias!!
como se que version tengo de destiny? solo puedo verlo desde el menu de ps4 historial de actualizaciones y me sale la 1.03 todavia
hoy se actualizo otra ves? , se me instalo algo al ponerlo
chicos sabeis que hay que hacer para q el contenido de los dlc aparezcan?una amiga mia los ha comprado, instalado y no le sake nada
rubee3n escribió:chicos sabeis que hay que hacer para q el contenido de los dlc aparezcan?una amiga mia los ha comprado, instalado y no le sake nada

Digo yo que habra comprado las expansiones, no?

Sale en Diciembre la primera, la otra no se sabe que yo sepa... Igual me equivoco pero DLCs? me da que no hay...
rubee3n escribió:chicos sabeis que hay que hacer para q el contenido de los dlc aparezcan?una amiga mia los ha comprado, instalado y no le sake nada

El contenido del pase de temporada aún no ha salido. Los has pagado, si, pero aún no se pueden jugar.
Alguien para la semanal??

Mi id: NeSS_DaRK

Estoy on ahora mismo
Una cosa, ahora es mas fácil ver que cartas dan ventajas y cuales no. Así como saber cuales te faltan.

Actualizaron la web en la parte de las cartas.

Lo que si, sigo sin saber que espectros muertos me faltan :(
Jsk77 escribió:Cuáles son las notas del parche nuevo que han puesto?? Sé los cambios por encima, pero quiero leerlo tal cual.

Gracias!!

http://www.bungie.net/7_Update-102---Pa ... ?aid=12235

De nada!!
Alguien para la Incursión???????, Nos falta sólo uno....
50532 respuestas