Ataliano escribió:Pues parece que ya han lanzado el update, unos 800 y pico Kb, me ha saltado justo cuando he entrado hará una horilla y pico.
De momento como principal novedad en cada misión como decían en las notas aparece ahora un "enigrama de criptarca" con un recuadro amarillo, pero ojo, que no os engañen, no da excepcionales (al menos no por norma, igual de vez en cuando cae uno).
He hecho un par de asaltos y la diária que no la tenía hecha esperando que actualizaran y lo único "raro" que me ha caído han sido 3 esferas ascendentes al hacer la diária (hubiese preferido fragmentos...), pero ningún arma/gear leyenda ni ningún arma/gear excepcional. (En parte me parece bien, ya que de haber sido siempre excepcional o leyenda en las destacadas hubiese sido demasiado fácil).
En cuanto al criptarca... se comporta mejor, aunque sigue troleando
(parece que no han acabado de fixearlo del todo). A un amigo le ha caído un enegrama peculiar (azul) y si te pones encima ahora sí que dice que sólo te puede tocar algo peculiar o mejor (si es azul, azul, morado o elementos de mejora) y sin embargo al ir a cambiarlo al criptarca le ha soltado un verde... u_u
A mí todo lo que he cambiado se ha portado, es decir, si era azul me ha dado azul.