Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eden Prime escribió:Come he reiterado muchas veces, creo que el mayor problema es su extrema sencillez para equiparse y subir personaje. Todo lo que haces te da algo, desde shards a armas moradas, pasando por objetos de Repú y engramas. Tengo varios personajes equipados full, por eso jamás entenderé el tema de la cueva, te encuentras gente que parece que no jugó un asalto en su Vida.
Veremos el rumbo que toma Bungie, de momento, está centrada en el público Casual.
Saludos

Pues en el próximo parche es peor, los engramas serán siempre de su color, un morado dará un morado, la diaria, y todos los asaltos, tendrán mayor posibilidad de dar azules/morados etc etc, el siguiente parche hace el juego 3 veces mas casual. Porque al parecer el juego ahora es muy hardcore y obtener cosas es super difícil, o no se que.. Si el juego te parece que ahora mismo esta orientado a Casuals espera al parche y llora...

Yo tampoco entiendo la queja de que no dan objetos cuando los dan hasta con las pipas.
Pelusso escribió:
ykcub escribió:Este finde me saltó un contrato de arma excepcional, aun no se si salen de forma aleatoria o si hice algo especial.

Bueno, pues hago la primera parte, encontrar un espectro muerto en Venus. Así, sin más pistas. Evidentemente tuve que usar una guía porque ya me diréis sino como se puede dar con él...

Me dice que hay una segunda parte, matar un celador Vex con el heroico puesto. Bueno, pues me espero a que mis colegas me echen una mano. Justo ayer hay un contrato de la reina que era matar a uno. Pues mira, de paso hacemos otro contrato al mismo tiempo y ellos se llevan algo.

Lo hacemos más o menos fácil y ahora llega lo divertido: me dicen que vaya al armero y va el tío y me suelta que para conseguir el rifle de fusión excepcional tengo que desmontar 20 rifles de fusión leyenda o superior. Claro que sí campeón! No me ha salido NINGUNA arma leyenda y esperas que me salgan 20 del mismo tipo. La verdad es que flipo con lo mal balanceado que está el juego.

Encima el contrato no lo puede dejar apartado y voy a tener un hueco ocupado hasta a saber cuando...

Para aliviar tu pesar te diré que la descripción de esa quest esta mal, y con romper rifles de fusión azules te vale, ¿no tienes a mano?, no te preocupes, de vez en cuando el armero los vende, simplemente espera, y cuando los venda le compras 10 y ya tienes tu arma exótica a estrenar . Un saludo y no desesperes!!

Jejeje, cuando vea que después de eso le va a tocar matar 200 enemigos con un fusil de fusión en ocaso se va a acordar de ti xDD
G de Bouillon escribió:
Pues en el próximo parche es peor, los engramas serán siempre de su color, un morado dará un morado, la diaria, y todos los asaltos, tendrán mayor posibilidad de dar azules/morados etc etc, el siguiente parche hace el juego 3 veces mas casual. Porque al parecer el juego ahora es muy hardcore y obtener cosas es super difícil, o no se que.. Si el juego te parece que ahora mismo esta orientado a Casuals espera al parche y llora...

Yo tampoco entiendo la queja de que no dan objetos cuando los dan hasta con las pipas.

Ya he comentado páginas atrás lo del parche varias veces, todo esto viene condicionado, por la cueva. Aunque parezca increíble, en los foros oficiales, se abrieron muchos thread quejándose de su eliminación. Fue la decepción total el día que entre a ver que se cocía, no por que los casuals lloraban, sino por que Bungie cedía a ello. Os quito la cueva, pero no os preocupeis, ahora todo los engramas darán su colo. Son tan inútiles, que el Drop podría venir determinado pro el nivel del criptarca, pero ni eso.
De que me sirve mi criptarca al 30 si hace lo mismo que uno a nivel 5?
Por que no se comparte nivel de criptarca con los alter que tengo?
Va vender siempre objetos tan inútiles?
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo jose, 23 años y soy de ps3, lei algo de raid, me gustaria unirme, mi id es tpeto91, puedo jugar hasta las 20:00 hoy, gracias
Buenas, me gustaría hacer el Raid pero no tengo gente para hacerlo soy titan nivel 25 pa 26 y mi id: macu222
estoy disponible todo el dia hoy y mañana y pasado.
si alguien planea hacerlo estos dias agregarme o en mensaje gracias ;)
G de Bouillon escribió:
Eden Prime escribió:Come he reiterado muchas veces, creo que el mayor problema es su extrema sencillez para equiparse y subir personaje. Todo lo que haces te da algo, desde shards a armas moradas, pasando por objetos de Repú y engramas. Tengo varios personajes equipados full, por eso jamás entenderé el tema de la cueva, te encuentras gente que parece que no jugó un asalto en su Vida.
Veremos el rumbo que toma Bungie, de momento, está centrada en el público Casual.
Saludos

Pues no se como lo haceis porque yo lo unico morado que he pillado (un casco) fue en la primera visita a la cueva y solo me salio eso. Las otras veces todo azul y verde.
Eden Prime escribió:
G de Bouillon escribió:

Ya he comentado páginas atrás lo del parche varias veces, todo esto viene condicionado, por la cueva. Aunque parezca increíble, en los foros oficiales, se abrieron muchos thread quejándose de su eliminación. Fue la decepción total el día que entre a ver que se cocía, no por que los casuals lloraban, sino por que Bungie cedía a ello. Os quito la cueva, pero no os preocupeis, ahora todo los engramas darán su colo. Son tan inútiles, que el Drop podría venir determinado pro el nivel del criptarca, pero ni eso.
De que me sirve mi criptarca al 30 si hace lo mismo que uno a nivel 5?
Por que no se comparte nivel de criptarca con los alter que tengo?
Va vender siempre objetos tan inútiles?

Lo de la cueva es impresionante, no hacía falta para nada, si farmeas un poco a poco que hagas ya tienes reputación y chapas para comprar los morados que tu necesitas, con las habilidades que tu quieras! no un morado al azar que la mayoría de veces resulta ser una mi...

Lo del criptarca si que es de risa, pero por lo que tu dices, subir nivel no te da mejor objeto (cosa que obviamente debería ser así), el nivel no se comparte (que yo creo que al principio del juego si lo hacía.. ) y encima da basura.

También hubo en los foros la idea de que los emblemas morados que vende el Speaker podrían servir para aumentar los drops, la suerte con el criptarca u otros buffs, pero ya lo desmintió Bungie, cosa que no entiendo porque es una idea buenísima...
InagotablE escribió:Anoche me paso una full (porque hay otras palabras para describirlo pero una full es lo que paso XD)...

Estábamos 5 en la semanal heroica... había tocado la de marte tocha, eramos mínimo level 20 (mi colega) hasta 22 (otro más y yo). Ibamos muy bien sin mucha dificultad, en el tanque tocho wipeamos un par de veces pero por hacer el canelo, y llegamos al boss final...

En principio los 5 nos repartimos bien por el mapa y no teníamos muchos problemas, pero de repente a mitad de vida del boss los 3 tíos que habíamos invitado ramdon hacen PUM y desconectan a la vez... entramos en panic mode porque pensamos que los servidores de bungie habían petado y los siguientes seriamos nosotros, pero la batalla continuaba, era como si los 3 tios estos dijesen "huy!!! que tarde! vamonos" y nos dejaron tirados a mi colega y a mi.

Total que de perdidos al río nos pusimos los 2 a cada lado y teniamos que aguantar cada uno nuestras oleadas de adds y ir pegandole al boss con cuidado de no morir porque no podríamos ir a rescatarnos el uno al otro... en principio íbamos bien, costaba bastante y se hacia ya muy cansino pero íbamos dándole a los adds y al boss, y cuando vamos por el final del boss que en la barra amarilla de vida ya ni aparece ni el color, vamos apenas 2 toques me entra la locura total cojo el arma pesada y se me inyectan los ojos de sangre XD solo veía ya al boss, bueno pues da la fuker casualidad de que salen adds y como estaba empanado con el boss se van los de mi lado a por el colega... y le vienen a mi colega pues como 15 adds más el boss a reventarle la cara jajajajajaj hostias tu en 1 segundo había estallado mi colega y yo con una cara de poker face que lo flipas...

la historia acaba como se la imagináis 15 adds para mi yo saltando y esquivando cohetes hasta que me como uno con la boca abierta y 1 hora y media de juego y dolor de manos gastados. Mi amigo tiene ganas de cortarme las pelotas y lo entiendo, lo entiendo.

Como habéis hecho para ser cinco en la semanal heroica (no raid) siendo las escuadras de tres?
ykcub escribió:Pues no se como lo haceis porque yo lo unico morado que he pillado (un casco) fue en la primera visita a la cueva y solo me salio eso. Las otras veces todo azul y verde.

Cuanto mas nivel mejor loot puede que sea por eso, ademas de la suerte. Yo estube una vez en la cueva y pille un morado, mientras que un amigo que ademas la mitad del tiempo estubo afk se llevo 3.
A mi lleva sin salirme un morado ni te cuento, y todavia tengo las botas azules siendo lvl 26, a ver si pillo algunas por chapas o algo
tpeto escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me llamo jose, 23 años y soy de ps3, lei algo de raid, me gustaria unirme, mi id es tpeto91, puedo jugar hasta las 20:00 hoy, gracias

Estás en el foro equivocado, éste es de PS4.

hilo_ho-destiny-el-juego-de-bungie_1869332_s300#p1736823052
ykcub escribió:
G de Bouillon escribió:Pues en el próximo parche es peor, los engramas serán siempre de su color, un morado dará un morado, la diaria, y todos los asaltos, tendrán mayor posibilidad de dar azules/morados etc etc, el siguiente parche hace el juego 3 veces mas casual. Porque al parecer el juego ahora es muy hardcore y obtener cosas es super difícil, o no se que.. Si el juego te parece que ahora mismo esta orientado a Casuals espera al parche y llora...

Pues no se como lo haceis porque yo lo unico morado que he pillado (un casco) fue en la primera visita a la cueva y solo me salio eso. Las otras veces todo azul y verde.

Yo he jugado legal, siguiendo la curva que marca el juego, echando Asaltos de vanguardia en inicio hasta Tigre 24. Aquí empiezas a pillar azules con luz y 3 atributos (pre Raid), mientas subes vanguardia y vas haciemdo momedas y engramas. Después tiene las dirías para la Repu, los ascendentes y las monedas. Cuando llega el primer fin de semana, tendrás monedas para Xur. Mientras aprovecha el evento (otro regalo mas) para hacer morados. Cuando tengas nivel para Ocaso, tiran siempre morado o excepcional. A nivel 27 puedes ir a la raid y completarlo que te falte, aunque con la Repú deberías estar ya full morado mínimo.
De verdad que no lo entiendo, mira el primero puede costar, pero los alter se suben solos.
Yo lo de la cueva no lo entiendo la verdad, es muy fácil encontrar sitios donde farmear. Lo del criptarca es de traca, te da enagramas de mierda que al prinicipio tira, pero luego no sirve para nada. Eso le pasa al armero por ejemplo, hay muchos personajes de la torre que quedan obsoletos en cuanto suves el nivel. De hecho hay muchos con los que ni he hablado nunca, al final te da sensación de vacío porque solo vas a desencriptar alguna cosa y coger contratos.

Destiny no es un mal juego, empiezas el juego apabullado con la gran cantidad de cosas que te ofrecen y un poco perdido, y piensas que vas a tener juego para mucho tiempo, pero una vez que le cojes el tranquillo ves que no da para tanto. Cuando vi los planetas pensaba que las misiones que habian eran solo iniciales, y que se irian incrementando, pero nada más lejos de la realidad. Creo que Destiny ha sido recortado en exceso para rellenarlo con DLC's. Se hace monótono y se aburre con facilidad si le metes caña, como no espavilen para cuando saquen contenido una gran parte de los jugadores ya habrán dejado el juego. Yo por mi parte lo he disfrutado, pero ahora mismo solo lo retengo a la espera de los juegos que están por llegar, y no pienso comprar ningún DLC. En cuanto salga algun juego decente lo dejo, es una pena por lo que es y pudo haber sido. No es normal que, por ejemplo, en el multi solo haya un mapa por planeta, con apenas 4 mapas se te hace muy repetitivo...que les costaba meter un par o tres para crear variedad por ejemplo. No se han molestado ni en cambiar los colores de los ejemigos para crear una aparente variedad, y las armas se vuelve tedioso... no quieren que la gente farmee pero exigen unos requisitos que te obligan a pasar y volver a pasar por unos mapas que ya te sabes de memoria. Sobre los eventos ni se complican, te ponen la misma historia pero más chunga...no creo que esta sensación remonte a no ser que inflen el juego con una cantidad apabullante de contenido, y por lo que se está escuchando no parece que vaya a ser así. En fin, una pena porque la ambientación y la música me encanta.
luisotron escribió:
ykcub escribió:Pues no se como lo haceis porque yo lo unico morado que he pillado (un casco) fue en la primera visita a la cueva y solo me salio eso. Las otras veces todo azul y verde.

Cuanto mas nivel mejor loot puede que sea por eso, ademas de la suerte. Yo estube una vez en la cueva y pille un morado, mientras que un amigo que ademas la mitad del tiempo estubo afk se llevo 3.
A mi lleva sin salirme un morado ni te cuento, y todavia tengo las botas azules siendo lvl 26, a ver si pillo algunas por chapas o algo

No tiene nada que ver el nivel ni la suerte, tu te tiraste 2 horas en una cueva para sacar 1 morado (que en realidad es un azul xD), pues yo me tiro esas 2 horas sacando reputación y chapas y me compro el morado que yo quiera xD

Soy nivel 23 creo ya con el criptarca, en todo este tiempo me dio solo 3 morados. La primera una arma, que ya tengo 9 amarillas y no quiero para nada, lo segundo y lo tercero una armadura de Titan, siendo yo hechicero.... si esperáis que el criptarca os equipe podéis seguir esperando, de verdad...
G de Bouillon escribió:
luisotron escribió:

No tiene nada que ver el nivel ni la suerte, tu te tiraste 2 horas en una cueva para sacar 1 morado (que en realidad es un azul xD), pues yo me tiro esas 2 horas sacando reputación y chapas y me compro el morado que yo quiera xD

Soy nivel 23 creo ya con el criptarca, en todo este tiempo me dio solo 3 morados. La primera una arma, que ya tengo 9 amarillas y no quiero para nada, lo segundo y lo tercero una armadura de Titan, siendo yo hechicero.... si esperáis que el criptarca os equipe podéis seguir esperando, de verdad...

Por supuesto que tiene que ver el nivel, ya que jamás te saldrá un engrama morado siendo nivel 15, por poner. Por eso es inútil farmear a niveles bajos.

Y la suerte claro que influye, a mi lo mismo me han salido 3 morados en una hora, que pasan dos días sin que caiga nada. Y no es problema de la cueva o las misiones, es cuestión de probabilidad, sin más. Si se sigue jugando caerán los mismos morados que a todo el mundo, estés en la cueva o en las misiones. Estoy hablando del drop por supuesto, no de las recompensas.

El tema es muy simple, tendrás mas engramas morados cuantos mas bichos mates, y por eso funciona ese tipo de farmeo. Pocas misiones te van a dar un ratio de kills/minuto mas alto que el que daba la antigua cueva

A mí farmear así también me aburre al poco rato...pero las cosas son como son.
Cual es el lugar mejorcito para farmear ahora mismo?
luisotron escribió:

Estoy igual que tu, nivel 26 y con botas azules desde ni me acuerdo. Por suerte, estoy a punto de llegar a nivel 2 de la Órbita Oscura y podré comprar unas botas moradas ya...
boxariel escribió:Cual es el lugar mejorcito para farmear ahora mismo?

Alguien me explica por que se necesita farmear en este juego?
Excepto las plantas, yo no farmeo nada, con jugar sale todo. Pero si haciendo todas las dirías para la Repu, añádele Tigre 24 para más Repú y chapas, no hace falta nada más. Mientas las haces todo un par de morados suelen caer.
Saludos
Eden Prime escribió:

Excepto las plantas, yo no farmeo nada, con jugar sale todo. Pero si haciendo todas las dirías para la Repu, añádele Tigre 24 para más Repú y chapas, no hace falta nada más. Mientas las haces todo un par de morados suelen caer.
Saludos

Pues yo hace una semana que estoy en lvl 24, y menos la raid porque me descocen el ojete por no tener buenas armas y el crisol porque no me gusta el resto hago todo, diaria, semanal, asaltos, la reina y todo el tocho que hay y no ligo nada.

Por otro lado, los eventos aleatorios que van saliendo sirven de algo?

No sé si es el mejor pero es el último que he probado y funcione..

https://www.youtube.com/watch?v=_4BqtIIxVXI

Eden Prime escribió:

Saludos

Pues porque en una hora de farmeo tienes mas engramas que en una hora de misiones.
Si vas a jugar una hora al día, pues es absurdo farmear imo, pero si vas a estar varias pues es una opción.

Farmear no solo sirve para sacar engramas, puedes subir de nivel las armas, el criptarca, puedes hacer contratos de nº bajas, y puedes estar charlando tranquilamente con alguien e incluso estar AFK mientras alguien farmea y luego tu solo tienes que recoger engramas cuando vuelvas xDD.
Eden Prime escribió:

Saludos

quien farmea es por dos motivos, o que tiene la mala suerte que no le cae nada morado por mucho que juegue (os puede parecer raro porque algunos vais encontrando morados pero otros no hay cojones) y el segundo motivo porque ya tiene morados pero para mejorarlas al maximo ya necesitas muchos materials de varios tipos
boxariel escribió:Por otro lado, los eventos aleatorios que van saliendo sirven de algo?

Si consigues el oro te dan material ascendente. En la luna suelen salir fragmentos.

A veces no lo suelta directamente sino que lo envía, en un sobre, al mensajero de la torre.

Se llama hacer asaltos de vanguardia, ganas chapas, reputacion y objetos azules, ademas tienes la heroica diaria y la semanal, sobran sitios para "farmear"
MeoW escribió:
boxariel escribió:
Farmear no solo sirve para sacar engramas, puedes subir de nivel las armas, el criptarca, puedes hacer contratos de nº bajas, y puedes estar charlando tranquilamente con alguien e incluso estar AFK mientras alguien farmea y luego tu solo tienes que recoger engramas cuando vuelvas xDD.

Wow increíble, puedes hacer lo mismo que jugando misiones, pero aburriendo te más.
Gracias no tenía ni idea.....
Esito:Una cosa máquina, subes armas entregando misiones, no matando lows. ....
MeoW escribió:
boxariel escribió:Por otro lado, los eventos aleatorios que van saliendo sirven de algo?

Si consigues el oro te dan material ascendente. En la luna suelen salir fragmentos.

A veces no lo suelta directamente sino que lo envía, en un sobre, al mensajero de la torre.

El mensaje solo te lo mandan cuando consigues oro por primera vez en el dia, y eso es lo que suelo hacer ultimamente, hago un evento y ya, porque no me suelen dar mas
Eden Prime escribió:
MeoW escribió:
boxariel escribió:

Wow increíble, puedes hacer lo mismo que jugando misiones, pero aburriendo te más.

Por suerte existe la expulsion a la orbita por inactividad porque si no seria ya flipante.
MeoW escribió:
G de Bouillon escribió:

Por supuesto que tiene que ver el nivel, ya que jamás te saldrá un engrama morado siendo nivel 15, por poner. Por eso es inútil farmear a niveles bajos.

Y la suerte claro que influye, a mi lo mismo me han salido 3 morados en una hora, que pasan dos días sin que caiga nada. Y no es problema de la cueva o las misiones, es cuestión de probabilidad, sin más. Si se sigue jugando caerán los mismos morados que a todo el mundo, estés en la cueva o en las misiones. Estoy hablando del drop por supuesto, no de las recompensas.

El tema es muy simple, tendrás mas engramas morados cuantos mas bichos mates, y por eso funciona ese tipo de farmeo. Pocas misiones te van a dar un ratio de kills/minuto mas alto que el que daba la antigua cueva

A mí farmear así también me aburre al poco rato...pero las cosas son como son.
[/quote]

"jamás te saldrá un engrama morado siendo nivel 15". Jajajaja, ¿que? hablamos de nivel de criptarca, no de nivel de personaje. Y el nivel de criptarca no sirve para nada.

Hablas de drop y no de recompensa, pero mira que recompensas!! : http://t.co/iVFjMHcchh para que quiero drop morados que me van a dar un azul, o un morado que no es de mi clase...
Hola, alguien le ha tocado alguna vez un pase para el reto de osiris ?
Por subir vanguardia a lvl 4 me han dado una banda de hechicero llamada FUERZA OLVIDADA, tiene un aura morada, cuesta 30 chapas de vanguardia, regalazo.....

PD: Ahora mismo tengo activos los tres contratos amarillos xD
luisotron escribió:
MeoW escribió:

El mensaje solo te lo mandan cuando consigues oro por primera vez en el dia, y eso es lo que suelo hacer ultimamente, hago un evento y ya, porque no me suelen dar mas

Eso no es cierto, los eventos se pueden repetir en cada planeta, dando shards cada uno de ellos.A su vez cuando lo repites en la misma zona el administrador suele añadir un shard de regalo.
Saludos
Eden Prime escribió:
MeoW escribió:
boxariel escribió:

Esito:Una cosa máquina, subes armas entregando misiones, no matando lows. ....

A mí lo que me aburre es leer continuamente a gente como tú criticando con sorna lo que hacen los demás, cuando se está explicando por qué...

Si no lo entiendes es problema tuyo...

Y ya se que las armas se suben con la XP campeón, no me estás enseñando nada. Por eso se farmea llevando contratos de nº de bajas para aprovechar mas el tiempo. Lo he dicho antes y además es de lógica pero si tengo que explicartelo te lo explico.

Como cansáis muchos criticando lo que hacen los demás. Os creeréis muy "pros o hardcore gamers"...pero lo que sois es un coñazo. [qmparto]

Hablas de drop y no de recompensa, pero mira que recompensas!! : http://t.co/iVFjMHcchh para que quiero drop morados que me van a dar un azul, o un morado que no es de mi clase...

Las recompensas solo las tienes una vez al día, o a la semana...que hay que explicarlo todo...

Tengo 4 armas amarillas y 6 legendarias, y solo he comprado 2 amarillas de Xur.. Y tengo casi nivel 29 y solo he comprado unas botas legendarias, teniendo equipado la coraza amarilla y brazos y casco legendarios, todo dropeado.Ah...y un caso amarillo de titan drop tb.

Y tampoco es que farmee mucho la verdad. Tengo gente que está cansada de desmontar armaduras legendarias farmeando para sacar los fragmentos y no veo que le dediquen 24/7 sabes...

Por otra parte, tengo 47 monedas raras, todas dropeadas ya que obviamente los eventos no dan para tantas...y una vez vas llegando al tope de nivel empiezan a salir hasta de los engramas azules.
Muy buenas guardianes!! Dejo aqui mi ID de PS4 para que me agregueis para jugar a cualquier modo de juego del Destiny. Me interesa entrar en algun clan activo PVE y PVP, suelo jugar bastante y estoy solo...
ID PS4: Tordopanuko
Un placer ;)
MeoW escribió:Las recompensas solo las tienes una vez al día, o a la semana...que hay que explicarlo todo...

mmmm Alguien sabe cada cuanto exactamente se resetean las recompensas de cada evento?
MeoW escribió:A mí lo que me aburre es leer continuamente a gente como tú criticando con sorna lo que hacen los demás, cuando se está explicando por qué...

Y ya se que las armas se suben con la XP campeón, no me estás enseñando nada. Por eso se farmea llevando contratos de nº de bajas para aprovechar mas el tiempo. Lo he dicho y además es de lógica pero si tengo que explicartelo te lo explico.

Como cansáis muchos criticando lo que hacen los demás. Os pensareis muy pros o hardcore gamers, bla bla bla

Eso es tu mensaje, un bla bla, sin contenido. Creo que estas un poco confundido campeón, aquí no se crítica a la gente, simplemente se opina respecto a lo que hacen algunos jugadores. Cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Gracias por explicármelo, no doy para más, menos mal que ahora lo veo claro.

De todos modos, si te parece ofensivo algún mensaje reporta.
G de Bouillon escribió:
"jamás te saldrá un engrama morado siendo nivel 15". Jajajaja, ¿que? hablamos de nivel de criptarca, no de nivel de personaje. Y el nivel de criptarca no sirve para nada.

Pues yo me referia a niveld e personaje, y se sabe que si influye.
En cuanto a lo segundo, me repito, es suerte. Un amigo el otro dia tenia unos 5 y te digo que, 5 azules, yo con 3 me salieron dos morados y un amarillo, aunque este ultimo para brujo. Aun asi lo guardo porque tengo pensado hacerme un brujo pero ya por los dos morados me salio muy bien. Esos sin contar que se pillan muchos azules con los que se sube el criptarca que si que sirve pro algo, ya que al subir de nivel te dan objetos, fueron por subir el criptarca por lo que consegui los 3 morados citados anteriormente, ademas de que desarmando azules consigues muchos materiales, lumen y algun que otra moneda extraña.
Eden Prime escribió:
MeoW escribió:A mí lo que me aburre es leer continuamente a gente como tú criticando con sorna lo que hacen los demás, cuando se está explicando por qué...

Y ya se que las armas se suben con la XP campeón, no me estás enseñando nada. Por eso se farmea llevando contratos de nº de bajas para aprovechar mas el tiempo. Lo he dicho y además es de lógica pero si tengo que explicartelo te lo explico.

Como cansáis muchos criticando lo que hacen los demás. Os pensareis muy pros o hardcore gamers, bla bla bla

Eso es tu mensaje, un bla bla, sin contenido. Creo que estas un poco confundido campeón, aquí no se crítica a la gente, simplemente se opina respecto a lo que hacen algunos jugadores. Cada uno es libre de interpretarlo como quiera. Gracias por explicármelo, no doy para más, menos mal que ahora lo veo claro.

De todos modos, si te parece ofensivo algún mensaje reporta.

Si no lo entiendes, normal que te parezca que no tiene contenido, pero me he expresado con bastante claridad,

Y aquí el compañero de arriba también está explicando por qué se farmea y por qué a algunos les merece la pena. Lo mismo su mensaje lo entiendes y lo ves con contenido.Suerte.
raelga escribió:
MeoW escribió:Las recompensas solo las tienes una vez al día, o a la semana...que hay que explicarlo todo...

mmmm Alguien sabe cada cuanto exactamente se resetean las recompensas de cada evento?

Si te refieres a la recompensa que te dan por el primero del día, es pasadas 24 horas desde el último.
raelga escribió:

En teoría a las 11:00 de cada día las diarias y a las 11:00 de los Martes las semanales.
Vamos por lógica diría que es así.
MeoW escribió:Si no lo entiendes, normal que te parezca que no tiene contenido, pero me he expresado con bastante claridad.

A la cuarta pillaras la ironía?
Lo que es un peñazo es no poderte saltar los videos cuando los has visto ya 20000 veces de pasarte las mismas misiones una y otra vez.
Eden Prime escribió:
MeoW escribió:Si no lo entiendes, normal que te parezca que no tiene contenido, pero me he expresado con bastante claridad.

A la cuarta pillaras la ironía?

A la primera, a diferencia de tí que no pillas los sarcasmos por lo que veo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:Lo que es un peñazo es no poderte saltar los videos cuando los has visto ya 20000 veces de pasarte las mismas misiones una y otra vez.

Yo doy por echo que lo meterán en un parche, yo estoy con el último alter Casti y es para matarlos. Encima si repites misión, como la de matar a Rakkis, tienes que volver a tragartelo.
Lo curioso es que la introducción de inicio se puede cortar la cutscene, es para matarlos.
Saludos

Edito: Sí se te ve el más listo de la clase Meow, gracias por dejarme hablar contigo.

Modo historia, mision: espada de Crota (en la luna). Una vez aguantas la oleada de la puerta te sales y vuelves a empezar, al menos es más entretenido que las chorricuevas.

Saludos.
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que es un peñazo es no poderte saltar los videos cuando los has visto ya 20000 veces de pasarte las mismas misiones una y otra vez.

Yo doy por echo que lo meterán en un parche, yo estoy con el último alter Casti y es para matarlos. Encima si repites misión, como la de matar a Rakkis, tienes que volver a tragartelo.
Lo curioso es que la introducción de inicio se puede cortar la cutscene, es para matarlos.
Salidos
Edito: Sí se te ve el más listo de la clase Meow, gracias por dejarme hablar contigo.

De nada, un placer aclararte las cosas.

A ti se te ve el chico malo que se entretiene dando porculo a los demás. Porque yo no he dicho nada malo ni te he hablado mal como para que me vengas con ironías innecesarias. Así que contrólate y muestra respeto que aquí nadie te ríe las gracias, no se si te has dado cuenta.
Buenas gente. Busco 2 personas para hacer ocaso. (Hechicero 27) ID Ps4: XxEmC_37xX
Eden Prime escribió:

Saludos

Yo uso un "truquillo" para saltarme varias escenas.

Cuando terminas la misión siempre tienes unos 30 segundos antes de que finalice y te saque a la pantalla donde te dan las recompensas, pues en ese momento sales a la orbita y te siguen dando las recompensas.
Yo lo hago siempre para no perder esos 30 segundos XD y encima me salto el vídeo de muchas misiones.
MeoW escribió:
Las recompensas solo las tienes una vez al día, o a la semana...que hay que explicarlo todo...

Tengo 4 armas amarillas y 6 legendarias, y solo he comprado 2 amarillas de Xur.. Y tengo casi nivel 29 y solo he comprado unas botas legendarias, teniendo equipado la coraza amarilla y brazos y casco legendarios, todo dropeado.Ah...y un caso amarillo de titan drop tb.

Y tampoco es que farmee mucho la verdad. Tengo gente que está cansada de desmontar armaduras legendarias farmeando para sacar los fragmentos y no veo que le dediquen 24/7 sabes...

Por otra parte, tengo 47 monedas raras, todas dropeadas ya que obviamente los eventos no dan para tantas...y una vez vas llegando al tope de nivel empiezan a salir hasta de los engramas azules.

Ehm...la captura es mía, genio, lo hago todas las semanas, creo que se como funciona, se que te gusta demostrar que eres muy muy listo pero tanto no hace falta, gracias.

Si todo eso del equipo y las monedas que tienes, tiene la intención de demostrar que farmeando obtienes mas cosas, te equivocas por mucho

Tu te lo pasas bien farmeando no? pues eso es lo importante hombre, ala tira
MeoW escribió:
Eden Prime escribió:De nada, un placer aclararte las cosas.

A ti se te ve el chico malo que se entretiene dando porculo a los demás. Porque yo no he dicho nada malo ni te he hablado mal como para que me vengas con ironías innecesarias. Así que contrólate y muestra respeto que aquí nadie te ríe las gracias, no se si te has dado cuenta.

Te debes de pensar que tengo tu edad, lo mejor lo de reír las gracias y el malo de la clase. Con esos símiles que has echo, ya esta todo dicho. El problema es que estáis muy susceptibles con el tema de la cueva.
Un abrazo campeón

Narcyl solía esperar por el reward, no tenía ni idea, si sigue contando como echa ya tardo en salir. Gracias por la info ;)
G de Bouillon escribió:
MeoW escribió:

Ehm...la captura es mía, genio, lo hago todas las semanas, creo que se como funciona, se que te gusta demostrar que eres muy muy listo pero tanto no hace falta, gracias.

Si todo eso del equipo y las monedas que tienes, tiene la intención de demostrar que farmeando obtienes mas cosas, te equivocas por mucho

Tu te lo pasas bien farmeando no? pues eso es lo importante hombre, ala tira

Yo he dicho que la captura no sea tuya? Donde?

Solo digo que no puedes equiparte rápido con recompensas semanales, como es de lógica porque solo dan recompensa una vez. Y por eso puedes sacar partido farmeando, porque las recompensas son finitas y el drop no.... creo que haga falta tener que explicarlo mucho mas

Todo lo que tengo obviamente no lo he conseguido farmeando. Hago las misiones diarias y semanales como todo el mundo, pero no me hace falta mucho genio para darme cuenta que con el drop también te puedes equipar y no mal (por ésto he dicho cuál es mi equipamiento, porque muchos no paráis de decir que farmeando no se consigue casi nada, y no es cierto, es justo al contrario)

Te debes de pensar que tengo tu edad, lo mejor lo de reír las gracias y el malo de la clase. Con esos símiles que has echo, ya esta todo dicho. El problema es que estáis muy susceptibles con el tema de la cueva.
Un abrazo campeón

Pero si eres tu el que ha sacado el simil del colegio!! yo solo me he puesto a tu nivel jajaja...y ni eso pillas. Y la edad que tengo te trae sin cuidado pero te aseguro que tengo más que tú...y cualquiera que nos lea se dará cuenta.
Tutorial de como hacerte rico en la vida real tomando como vara de medir el método de farmeo en Destiny.

Paso 1: Nos colocamos en la puerta de una iglesia y esperamos que las amables personas nos suelten moneditas.

Paso 2: Vamos a un quiosco de la Once y compramos los boletos que nos lleguen con lo farmeado en la puerta de la iglesia.

Paso 3: Nos sentamos y esperamos que nos toque la lotería.

Si no os funciona probad a cambiar la puerta de la iglesia por la puerta de un supermercado. ¡A mi ya me ha tocado 3 pedreas y me ha estado apunto de tocar el gordo! ¡Funciona!
cobijcs escribió:
raelga escribió:

En teoría a las 11:00 de cada día las diarias y a las 11:00 de los Martes las semanales.
Vamos por lógica diría que es así.

Pero por ejemplo el loot que te dan al final del oscaso, cada vez que te lo pasas te puede caer una legendaría/exótica/etc como en el crisol o una vez te cae una has de esperar una semana? Luego, los cofres de la raid siempre tienen cosas interesante o solo una vez por semana?

@MeoW @Eden_Prime @G_de_Bouillon, no es por ser grosero, pero pelearos en privado xD.
50532 respuestas