Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
busco gente para raid xbox 360 GT:PETAZETA5 os espero gente [oki]
Se puede hacer el nexo de nivel 14 solo?? Estoy seguro que iría mas rápido algunas veces yo solo que con dos tíos que se paran a matar TODO.
Hay un maximo de 10 misiones de la reina que puedes tener en el inventario verdad?
Ya tengo Colibrí to guapo.

Imagen

No veas como zurra, ya podían haber puesto para hacer carreras o algo. [jaja]
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo Colibrí to guapo.

como se consigue morado?
Weno hoy nos pasamos la raid de nuevo, en nada mas que en 1 h y 30 min jeje, ne dieron sniper leyenda, guanteles, frangemos, energias y otro shader blanco.
heectoor7 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo Colibrí to guapo.

como se consigue morado?

Pues compre uno peculiar en el intendente de vanguardía y Xur vendia mejoras para el colibrí y al ponérsela me sale morado.
boxariel escribió:A ver si me tiran un cable que ya me estoy cabreando.

Hace una semans que no salgo de lvl 24, le meto horas y horas y no muevo el amperimetro, para colmo no ligo ni un arma buena, es decir lo mejor que tengo es en azul.

Alguien podria darme algun consejo sabio?

Pues mira, subir a como mínimo 27 esta fácil ahora mismo. Yo mismo tenía mi alter en 20, lo pillé el domingo y hoy es 27. Solo con casco y pecho de la reina mejorados hasta donde te piden ascendentes te pones en 24, luego teniendo nivel 2 de vanguardia y 130 chapas puedes comprar guantes y botas, que subiéndolo también hasta que pidan ascendentes llegas a 27. El viernes pillas un amarillo en xur por 13 monedas extrañas, te lías a farmear girometal, helio, hierro reliquia etc y subiendo todo el equipo a full contando con ascendentes llegas a 29, el tramo de pasar de 27 a 29 es el mas largo ya que dependes mucho de los ascendentes y la aletoriedad del juego puede ser caprichosa a veces y no salir con la regularidad que necesitas xD pero bueno, a la que tengas 65 enseñas de vanguardia te puedes pillar cualquier cosa y desmontarla, pillas de 2 a 3 ascendentes. Como chapas solo puedes pillar 100 por semana he optado por subirme un segundo pj, así duplico todo lo que puedo conseguir, hago dos veces la diaria y me caen 4 ascendentes al día solo de eso, 18 monedas extrañas haciendo la heroica semanas, 200 enseñas a la semana etc. Y en breve acabo de subir a la hechicera, con lo que triplico todo el tema.
criistiiiiaan escribió:Pregunta un poco offtopic:
Algunos amigos me dicen que cuando estamos en una cueva, me oyen en los auriculares con eco, o a veces como por radio y eso. Y yo nunca los he escuchado así.. Hay alguna opción de configurarlo? Tengo unos Tritton ax180 y ps4

Yo si que he oido a mis colegas como los tuyos a ti estando en charla de juego,como configurarlo?? Ni idea,yo tengo los auriculares sony de Ps3 los "7.1" y los usos en Ps4 y no se si es porque son sony y le han metido esos efectos para simular la experiencia de estar en una cueva por ejemplo y demas,a ver que auriculares usan tus colegas,si son sony podria confirmarse la teoria que te he expuesto anteriormente,si no son sony...ahi ya se me escapa el porque ello a ti si y a tu a ellos no.
SalvaDiaz escribió:
boxariel escribió:A ver si me tiran un cable que ya me estoy cabreando.

Hace una semans que no salgo de lvl 24, le meto horas y horas y no muevo el amperimetro, para colmo no ligo ni un arma buena, es decir lo mejor que tengo es en azul.

Alguien podria darme algun consejo sabio?

Pues mira, subir a como mínimo 27 esta fácil ahora mismo. Yo mismo tenía mi alter en 20, lo pillé el domingo y hoy es 27. Solo con casco y pecho de la reina mejorados hasta donde te piden ascendentes te pones en 24, luego teniendo nivel 2 de vanguardia y 130 chapas puedes comprar guantes y botas, que subiéndolo también hasta que pidan ascendentes llegas a 27. El viernes pillas un amarillo en xur por 13 monedas extrañas, te lías a farmear girometal, helio, hierro reliquia etc y subiendo todo el equipo a full contando con ascendentes llegas a 29, el tramo de pasar de 27 a 29 es el mas largo ya que dependes mucho de los ascendentes y la aletoriedad del juego puede ser caprichosa a veces y no salir con la regularidad que necesitas xD pero bueno, a la que tengas 65 enseñas de vanguardia te puedes pillar cualquier cosa y desmontarla, pillas de 2 a 3 ascendentes. Como chapas solo puedes pillar 100 por semana he optado por subirme un segundo pj, así duplico todo lo que puedo conseguir, hago dos veces la diaria y me caen 4 ascendentes al día solo de eso, 18 monedas extrañas haciendo la heroica semanas, 200 enseñas a la semana etc. Y en breve acabo de subir a la hechicera, con lo que triplico todo el tema.

Si señor, es una buena mecanica.

S2
Hay alguna manera de conseguir ascendentes a saco?
Es que que faltan un moton... XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gizajoa escribió:Hay alguna manera de conseguir ascendentes a saco?

Yo tambien necesito un porron de ellos jaja
corlinha10 escribió:

Yo tambien necesito un porron de ellos jaja

Y cuando necesitas fragmentos te sueltan energías [facepalm]
Tengo un montón de energías y pocos fragmentos.
yeiknao escribió:
MeoW escribió:
yeiknao escribió:Ya bueno muy legal coger una escopeta y ponerse en una esquina; muy legal ponerse uno de pulsos en una esquina; muy legal poner un arma cualquiera y estar en una esquina. Así todo da asco, pero la verdad es que lo de pulsos van OP y las escopetas otro tanto los dos apenas sin tiempo de reacción y en cambio el franco pocas veces te mata en una partida y encima siendo el franco el que más posibilidades tienes de huir sino te de en la cabeza.
Pero bueno para eso están para ponérselas eso es indiscutible

Cuanta tontería. Ahora va a resultar que si no juegas con el fusil de asalto vas abusando. Como si fuera fácil matar con escopeta o rifle de pulsos cuando a ambos los puedes poner hasta arriba si sabes jugarle.

La escopeta solo es útil a muy corta distancia y al del rifle de pulsos lo puedes volver loco antes de que lo cargue y te atine.

Si te matan con escopeta o rifle de pulsos es que lo han hecho mejor que tú, o estabas mas colocado, no hay más.

Ya bueno a la gente que usa los de pulsos y la escopeta el comentario no les iba a gustar pero chetados están y sobre todo el de pulsos. En ninguno de los dos se requiere habilidad, pero esta claro que a la gente que los usa más que la primaria no les gustará que digan que no se requiere habilidad, pero realmente es culpa del juego que para nada es competitivo.para el destiny 2 ya lo asemejaran a COD y todos los de este destiny que apenas mataban definitivamente dejaran de hacerlo

Yo siempre uso fusil automático, así que no sé que me estás contando. Pero a diferencia de tí se reconocer cuando lo hago mal o cuando lo hacen mejor que yo, y no le echo la culpa al arma ni pienso que soy tan bueno y tengo tanta habilidad que si me matan es por culpa del juego o las armas OP.

Y déjate de historias del CoD y demás tonterías anda,que te montas unas películas... (destiny 2 lol [qmparto] )
Buenas gente.
Bueno al lío.
Soy lvl 28,5 y me queda la raid.
Ayuda!!.
Puedo jugar de 21h a 00:30h.
Algún grupo que me acepte?.
Mi id el_pesca.
Gracias gente
yo tambien llevo muchos dias con todo azul al maximo y parado en nivel24 y hago cosas en niveles dificiles de 24 o asi, pero nunca cae nada morado, y la reina la tengo abandonada porque mis amigos tienen menos nivel que yo asi que no me pueden ayudar jeje. Finalmente terminas comprando lo que necesitas, ayer me pille mi primer morado comprandolo yo con enseñas, y subiendolo un poco ya soy 25, asi que los que tenemos mala suerte toca ir comprando poco a poco hasta que la paciencia diga basta jeje

Y RECUERDO QUE SE CURRARON UN HILO PARA QUEDADAS GENTE
[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )
hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Vaya inicio de semana con las recompensas de Raid :-|

Todo el loot energías ascendentes ( tengo como 30 ), luego una escopeta de Raid repetida y el shader blanco. Parece que cuanto menos tardo en pasarla peores son las recompensas, macho.

Tampoco se han comportado en el Ocaso...

Por cierto, he subido vídeo guía paso a paso de la Raid comentado a mi canal.

o/
busco dos compañeros para el asalto heroico semanal a nivel 26. ID: ciclusfurius
Yo estoy en un mar de dudas, voy a comprarme el arma principal de leyenda vanguardia y me gusta el fusil automático, el tema es que hay uno con poco cargador pero buen impacto y otro al reves,que tiene 72 de cargador.
la que llevo ahora es así, poco impacto y mucho cargador y estoy contento, pero echo de menos más impacto.
Encima son 150 insignias, a ver al final que decido.
kurdo escribió:busco dos compañeros para el asalto heroico semanal a nivel 26. ID: ciclusfurius

Yo la are esta tarde noche,si no la has hecho para entonces nos vemos ;)
Budo escribió:Yo estoy en un mar de dudas, voy a comprarme el arma principal de leyenda vanguardia y me gusta el fusil automático, el tema es que hay uno con poco cargador pero buen impacto y otro al reves,que tiene 72 de cargador.
la que llevo ahora es así, poco impacto y mucho cargador y estoy contento, pero echo de menos más impacto.

Me uno a tu pregunta, estoy ahorrando para una de las 2 y me pasa igual. 24 o 72 sacrificando impacto...
yo recomiendo el de mas impacto si la diferencia es batante, la diferencia de cargador es demasiado asi que supongo que el impacto tambien. mas impacto menos tienes que apuntar. con 24 tengo un fusil automatico leyenda y va de lujo. eso si tiene mucho impacto.
Yo pille el fusil automático Ciudadano nefasto III por 150 puntos en el crisol y me encanta^^ Ahora estoy por comprarme un cañón de mano o un colibrí mejorado.
a mi me van mejor los de mucho impacto y menos cargador, los otros es un no parar de malgastar balas, fulminas los cargadores y segun como te quedas muy tirado sin municion. Evidentemente esto va muy a gustos, yo es que ahora llevo muchas horas con el mismo estilo de fusil automatico. Encima el que tengo cuando apuntas aun va mas lento pero sube el impacto, y me va de perlas para ser precisio y dar en la cabeza con facilidad.
24 horas y ya tengo las 100 chapas, todas en asalto del tigre, se ganan muy rapido de 6 en 6
Yo tendría que ponerme con las enseñas. Quiero pillar un colibrí y pegarle un buen tuneo, pero estoy esperando a que me salga el de la raid. Quizá muera esperando, visto lo puñetera que se puso en el tema de las recompensas.
cobijcs escribió:
Budo escribió:Yo estoy en un mar de dudas, voy a comprarme el arma principal de leyenda vanguardia y me gusta el fusil automático, el tema es que hay uno con poco cargador pero buen impacto y otro al reves,que tiene 72 de cargador.

Me uno a tu pregunta, estoy ahorrando para una de las 2 y me pasa igual. 24 o 72 sacrificando impacto...

Yo tengo el Doctor No, el de las 72 balas, poco impacto y mucha rapidez de disparo.

El problema no es el impacto para mí, sino el retroceso. Tienes que estar dandole a la seta para abajo porque si no eso es como la manguera de un camión de bomberos.....

Estoy esperando a desbloquear una mejora que tiene que aumenta MUCHO la estabilidad. Si cuando la tenga no se mueve mucho, entonces estará de puta madre, porque será mucho mas facil mantener la mira en la cabeza y caerán mucho más rápido.

Es muy util para hacer "spray" en habitaciones cuando hay muchos enemigos juntos y sobretodo para cuando en las misiiones te vienen corriendo hacia a tí los de las espadas y los otros.....caen como moscas.

Lo cogí porque justo me habían dado un legendario de Explorador, y para rifle de impacto pues ya tengo ese...

No se a quién le he leido antes que las escopetas y los fusiles de fusión están chetados. Eso no es verdad, yo llevo la escopeta en el crisol, y no una cualquiera, la amarilla y es muy jodido. Sólo tienes ventaja cuando te encuentras al tío de frente a menos de un metro, lo demás el alcance es una broma. Si la llevas puesta tienes que irte como un kamikaze a de frente a por el otro para poder acercarte y matarle, si no, no tienes nada que hacer.
Con el de fusión no me arreglo, pero tiene la dificultad de cargarlo y claro en ese interim el otro te ha podido zumbar y dejar listo, pero tiene la ventaja de que si aciertas matas aunque estés lejos. Por lo tanto de chetado nada.

Lo que si está en mi opinión, chetado no, chetadísimo es la magia del cuchillo del cazador. Ni la puedes saltar como el puño del titan o la bomba nova, ni lo puedes matar cuando está encendido....no puedes hacer nada....yo he vaciado cargadores en la cabeza de cazadores que viene de frente a por mi, y nada...No digo que no requiera su habilidad para usarlo, pero vamos, no hay nada que hacer contra eso...
una duda, los premios morados de la reina me suena que en un parche dejaron de dar fragmentos ascendientes si los desmontabas, pero si yo desmonto un torso morado que lo compre yo a la vanguardia, ese si me dara seguro fragmentos? lo digo por si el torso de la reina me gusta mas que el mio, tener claro que si vendo el que compre me sale mas o menos cuenta y no sea solo para ganar unos cuantos lumens sin mas.
pues Hendricks voy a tener muy en cuenta tu comentario, a ver si cuando alcances la mejora comentas que tal la estabilidad, porque siendo mas estable, 72 balas son muchas balas, para la cabeza.
A ver si estos de bungie sacan en el DLC un nuevo planeta con sus misiones propias, aparte de las raids y lo que sea, porque si no para poco mas da esto ya.
marcmago escribió:una duda, los premios morados de la reina me suena que en un parche dejaron de dar fragmentos ascendientes si los desmontabas, pero si yo desmonto un torso morado que lo compre yo a la vanguardia, ese si me dara seguro fragmentos? lo digo por si el torso de la reina me gusta mas que el mio, tener claro que si vendo el que compre me sale mas o menos cuenta y no sea solo para ganar unos cuantos lumens sin mas.

El resto de legendarios siguen dando fragmentos (armaduras) y energias (armas) como siempre. Ayer me cargue yo guantes y botas y soltaron fragmentos ascendentes.
Esta semana tengo que pisar la Raid si o si... En cuanto me agencia de un arma decente. Soy lvl 27, casi 28 y aún voy con fusil azul :(

Un saludo.
en las cartas del grimorio en lugares me salen 2 cartas en júpiter en que momento de la historia se va a júpiter ?
también salen saturno y mercurio. esto es que esta confirmado estos planetas para alguna actualización ?

Hacerse un personaje de cada y hacer la mision diaria. Con 3 personajes te haces 6 ascendentes/mat de arma al día.
J_Aimar escribió:

Hacerse un personaje de cada y hacer la mision diaria. Con 3 personajes te haces 6 ascendentes/mat de arma al día.

Los ascendentes no los puedes cambiar entre personajes ¿para que los quieres entonces si solo sirven para el pj con el que juegas?
Para cuando sale la actualización que hace que den los elementos correspondientes al color del engrama y no menos?
voch escribió:Esta semana tengo que pisar la Raid si o si... En cuanto me agencia de un arma decente. Soy lvl 27, casi 28 y aún voy con fusil azul :(

Un saludo.

Lo más rápido es comprar una, echa un vistazo a las facciones y píllate la que más te guste. Un fusil automático para la Raid es esencial.
CASTIGADOR escribió:Los ascendentes no los puedes cambiar entre personajes ¿para que los quieres entonces si solo sirven para el pj con el que juegas?

Los ascendentes como cualquier otro material, se puede guardar en el almacen de la torre y recogerse con otro personaje. ;)
tintindeo escribió:en las cartas del grimorio en lugares me salen 2 cartas en júpiter en que momento de la historia se va a júpiter ?
también salen saturno y mercurio. esto es que esta confirmado estos planetas para alguna actualización ?

De mercurio hay un mapa multijugador en Disputa, cosa que no entiendo pero en fin. Los otros dos o Bungie piensa ponerlos en futuras expansiones (mas les vale porque el mapeado es enano) o nos los restriegan por la cara para tocar las narices.

Se sabe algo del parche del señor criptarca?.

P.D: Personajes al 29, 27 y 26 XD (Tuve tan "mala suerte" con el primero que casi todo lo bueno que me tocaba era de las otras clases, así que ha sido subirlos al 20 y subir al 25/26 directos).
cobijcs escribió:

Pues yo voy a pillar el de 72 balas. Ahora llevo uno azul a tope y va genial, la estabilidad es el punto jodido pero ese de conpra lleva una mejora de estabilidad. De cerca es tremendo ese tipo de fusil con. la cadencia que tiene. Ademas, ese de compra tambien la mitad de cargador hace mas dalo y la mitad de cargador son 31 balas...

Cada una de las armas ofrece un tipo de juego diferente. El de 72 balas al tener menos alcance e impacto ofrece un juego mas cercano, en mi caso siendo Hunter con invisibilidad y velocidad y el super de las espadas me va perfecto y cuabdo te acostumbras das en la cabeza como el que mas. Ademas los jefes suelen tener un punto debil mas grande por lo que me corro de placer al no parar de ver salir nuneros amarillos como locos jajajaja

Me falta 75 puntos de vanguardia para el nivel 3 para poder comprarlo!! esta tarde ya lo consugo :)
Anoche me paso una full (porque hay otras palabras para describirlo pero una full es lo que paso XD)...

Estábamos 5 en la semanal heroica... había tocado la de marte tocha, eramos mínimo level 20 (mi colega) hasta 22 (otro más y yo). Ibamos muy bien sin mucha dificultad, en el tanque tocho wipeamos un par de veces pero por hacer el canelo, y llegamos al boss final...

En principio los 5 nos repartimos bien por el mapa y no teníamos muchos problemas, pero de repente a mitad de vida del boss los 3 tíos que habíamos invitado ramdon hacen PUM y desconectan a la vez... entramos en panic mode porque pensamos que los servidores de bungie habían petado y los siguientes seriamos nosotros, pero la batalla continuaba, era como si los 3 tios estos dijesen "huy!!! que tarde! vamonos" y nos dejaron tirados a mi colega y a mi.

Total que de perdidos al río nos pusimos los 2 a cada lado y teniamos que aguantar cada uno nuestras oleadas de adds y ir pegandole al boss con cuidado de no morir porque no podríamos ir a rescatarnos el uno al otro... en principio íbamos bien, costaba bastante y se hacia ya muy cansino pero íbamos dándole a los adds y al boss, y cuando vamos por el final del boss que en la barra amarilla de vida ya ni aparece ni el color, vamos apenas 2 toques me entra la locura total cojo el arma pesada y se me inyectan los ojos de sangre XD solo veía ya al boss, bueno pues da la fuker casualidad de que salen adds y como estaba empanado con el boss se van los de mi lado a por el colega... y le vienen a mi colega pues como 15 adds más el boss a reventarle la cara jajajajajaj hostias tu en 1 segundo había estallado mi colega y yo con una cara de poker face que lo flipas...

la historia acaba como se la imagináis 15 adds para mi yo saltando y esquivando cohetes hasta que me como uno con la boca abierta y 1 hora y media de juego y dolor de manos gastados. Mi amigo tiene ganas de cortarme las pelotas y lo entiendo, lo entiendo.
Cloud7 escribió:
tintindeo escribió:en las cartas del grimorio en lugares me salen 2 cartas en júpiter en que momento de la historia se va a júpiter ?

De mercurio hay un mapa multijugador en Disputa, cosa que no entiendo pero en fin. Los otros dos o Bungie piensa ponerlos en futuras expansiones (mas les vale porque el mapeado es enano) o nos los restriegan por la cara para tocar las narices.

P.D: Personajes al 29, 27 y 26 XD (Tuve tan "mala suerte" con el primero que casi todo lo bueno que me tocaba era de las otras clases, así que ha sido subirlos al 20 y subir al 25/26 directos).

Yo estoy en ello igual, tengo la cámara con vestuario casi completo para cada personaje, la mierda es tragarse otra vez la "historia" con los videos que no puedes saltar..
Este finde me saltó un contrato de arma excepcional, aun no se si salen de forma aleatoria o si hice algo especial. Bueno, pues hago la primera parte, encontrar un espectro muerto en Venus. Así, sin más pistas. Empezamos bien... Evidentemente tuve que usar una guía porque ya me diréis sino como se puede dar con él.

Me dice que hay una segunda parte, matar un celador Vex con el heroico puesto. Bueno, pues me espero a que mis colegas me echen una mano. Justo ayer hay un contrato de la reina que era matar a uno. Mira que bien, de paso hacemos otro contrato al mismo tiempo y ellos se llevan algo.

Lo hacemos más o menos fácil y ahora llega lo divertido: me dicen que vaya al armero y va el tío y me suelta que para conseguir el rifle de fusión excepcional tengo que desmontar 20 rifles de fusión leyenda o superior. Claro que sí campeón! No me ha salido NINGUNA arma leyenda y esperas que me salgan 20 del mismo tipo.

La verdad es que flipo con lo mal balanceado que está el juego. Encima el contrato no lo puede dejar apartado y voy a tener un hueco ocupado hasta a saber cuando...
ykcub escribió:Este finde me saltó un contrato de arma excepcional, aun no se si salen de forma aleatoria o si hice algo especial.

Bueno, pues hago la primera parte, encontrar un espectro muerto en Venus. Así, sin más pistas. Evidentemente tuve que usar una guía porque ya me diréis sino como se puede dar con él...

Me dice que hay una segunda parte, matar un celador Vex con el heroico puesto. Bueno, pues me espero a que mis colegas me echen una mano. Justo ayer hay un contrato de la reina que era matar a uno. Pues mira, de paso hacemos otro contrato al mismo tiempo y ellos se llevan algo.

Lo hacemos más o menos fácil y ahora llega lo divertido: me dicen que vaya al armero y va el tío y me suelta que para conseguir el rifle de fusión excepcional tengo que desmontar 20 rifles de fusión leyenda o superior. Claro que sí campeón! No me ha salido NINGUNA arma leyenda y esperas que me salgan 20 del mismo tipo. La verdad es que flipo con lo mal balanceado que está el juego.

Encima el contrato no lo puede dejar apartado y voy a tener un hueco ocupado hasta a saber cuando...

Para aliviar tu pesar te diré que la descripción de esa quest esta mal, y con romper rifles de fusión azules te vale, ¿no tienes a mano?, no te preocupes, de vez en cuando el armero los vende, simplemente espera, y cuando los venda le compras 10 y ya tienes tu arma exótica a estrenar. Un saludo y no desesperes!!
ykcub escribió:Este finde me saltó un contrato de arma excepcional, aun no se si salen de forma aleatoria o si hice algo especial. Bueno, pues hago la primera parte, encontrar un espectro muerto en Venus. Así, sin más pistas. Empezamos bien... Evidentemente tuve que usar una guía porque ya me diréis sino como se puede dar con él.

Me dice que hay una segunda parte, matar un celador Vex con el heroico puesto. Bueno, pues me espero a que mis colegas me echen una mano. Justo ayer hay un contrato de la reina que era matar a uno. Mira que bien, de paso hacemos otro contrato al mismo tiempo y ellos se llevan algo.

Lo hacemos más o menos fácil y ahora llega lo divertido: me dicen que vaya al armero y va el tío y me suelta que para conseguir el rifle de fusión excepcional tengo que desmontar 20 rifles de fusión leyenda o superior. Claro que sí campeón! No me ha salido NINGUNA arma leyenda y esperas que me salgan 20 del mismo tipo.

La verdad es que flipo con lo mal balanceado que está el juego. Encima el contrato no lo puede dejar apartado y voy a tener un hueco ocupado hasta a saber cuando...

Esta mal la descripcion, los azules te cuentan también, y aparte son 10.

La graciosa es la siguiente parte, que tienes que matar a 200 con rifle de fusión en el asalto de ocaso.
CASTIGADOR escribió:
J_Aimar escribió:

Los ascendentes no los puedes cambiar entre personajes ¿para que los quieres entonces si solo sirven para el pj con el que juegas?

Se pueden pasar entre personajes perfectamente.
Vaya vicio nos metimos ayer, nos hicimos todo lo importante en una sola tarde el mismo dia del reinicio.

La heroica diaria en lvl 28, la heroica semanal en lvl 28, y la heroica del ocaso, las 3 del tiron y sin morir los 3 ni una sola vez (eso en la del ocaso es vital XD ) y tuve suerte con el Loot, ya que en la del ocaso me toco la "corta hielos", el fusil de francotirador exotico que tiene municion infinita que se auto regenera.

Luego por la noche fuimos a la Raid y nos la pasamos en un par de horas, quizas algo mas, y me fue tambien bastante bien. Pechos y guanteletes legendarios del set de la raid, la ametralladora exotica "Señor del Trueno" que ya tengo repetida, el fusil automatico legendario "Atheon's Epilogue" que tiene daño elemental de vacio y no es que dispare balas, es que las escupe a una velocidad acojonante. Y ademas un bonito Shader Blanco, todo ello aderezado con un cojon y medio de fragmentos y energias ascendentes...

Ojala todos los dias fueran asi en Destiny XD. Claro que ahora ya poco tengo que hacer, porque la Raid en nivel 30 aun nos pilla lejos.
Pelusso escribió:Para aliviar tu pesar te diré que la descripción de esa quest esta mal, y con romper rifles de fusión azules te vale, ¿no tienes a mano?, no te preocupes, de vez en cuando el armero los vende, simplemente espera, y cuando los venda le compras 10 y ya tienes tu arma exótica a estrenar. Un saludo y no desesperes!!

Cloud7 escribió:Esta mal la descripcion, los azules te cuentan también, y aparte son 10.

Vale, eso ya es un poco más aceptable. Tampoco es que me hayan salido muchas, pero creo que se puede hacer. Lástima que hace una semana o así hiciese "limpieza" de inventario y descarté bastantes armas... :-|

Cloud7 escribió:La graciosa es la siguiente parte, que tienes que matar a 200 con rifle de fusión en el asalto de ocaso.

Bueno, vamos paso por paso... [sonrisa]
Cloud7 escribió:

muchas gracias por la respuesta.
como se hace para crear tres personajes yo solo veo que hay espacio para uno mas hay que tener un tope de nivel para que te den otro ?
7 partidas seguidas en el crisol que no me he llevado ningún objeto [+furioso] [+furioso]
50532 respuestas