Cogí el juego con muchas ganas y me parecía muy bueno al principio, pero cada vez me disgusta más.
Soy nivel 25, llevo unos 40 horas y ya me está empezando a rallar.
Me parece super sosa la historia (si es que está completa o algo). Jugar solo se hace más aburrido aún. Encima a mí me parece muy corto si no fuera por el crisol que le da algo de vidilla (pero que se nota mucho la diferencia de armaduras y sobre todo de armas con la gente que tiene el nivel más alto porque lo que entran ganas de no jugar más pvp).
Encima hay misiones que sólo se puede hacer con amigos y además hay que ser bastantes (para colmo algunos contratos de armas son para eso).
Las tiendas están de pega, ya que no hay un sistema como en borderlands entretenido que te hace visitarlas amenudo y cambiar armas continuamente...
Como punto culminante, en todo este tiempo sólo me dieron un objeto de leyenda y encima luego fue un material. No veo recompensa por ningún lado.
En resumen, que para mi el juego, es un 8, no tan bueno como lo pintan y tampoco es malo, simplemente en muchas ocasiones aburrido y desesperante a la hora de las recompensas.
Por cierto, ya se ha comentado por aquí algo, pero no lo suficiente, el tema del contrato del cañón dorado, ¿cómo va?
Estoy en la parte en la que tengo que matar 500 en el crisol con arma de vacio. ¿Realmente hay que matar sólo el arma vacío y si mueres con cualquier arma puesta te baja?¿La relación de los puntos por matar y muerto es 5-2?
Después, una vez pasado ese, ¿no puedo avanzar si no hago una misión obligatorio con amigos?