Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tintindeo escribió:muchas gracias por la respuesta.
como se hace para crear tres personajes yo solo veo que hay espacio para uno mas hay que tener un tope de nivel para que te den otro ?

Cuando creas el segundo te aparece para poder crear un tercero.
Puedes tener 3.
tintindeo escribió:
Cloud7 escribió:
tintindeo escribió:en las cartas del grimorio en lugares me salen 2 cartas en júpiter en que momento de la historia se va a júpiter ?
también salen saturno y mercurio. esto es que esta confirmado estos planetas para alguna actualización ?

De mercurio hay un mapa multijugador en Disputa, cosa que no entiendo pero en fin. Los otros dos o Bungie piensa ponerlos en futuras expansiones (mas les vale porque el mapeado es enano) o nos los restriegan por la cara para tocar las narices.

Se sabe algo del parche del señor criptarca?.

P.D: Personajes al 29, 27 y 26 XD (Tuve tan "mala suerte" con el primero que casi todo lo bueno que me tocaba era de las otras clases, así que ha sido subirlos al 20 y subir al 25/26 directos).

muchas gracias por la respuesta.
como se hace para crear tres personajes yo solo veo que hay espacio para uno mas hay que tener un tope de nivel para que te den otro ?

Cuando creas un segundo se abre el 3er hueco ;)
Soy yo o cada dia es mas facil la diaria? a espadazos y el super que tiene me quedaba solo jajjajaja
para cualquier cosa ID: nikalmasy, Titan Nivel 27 casi 28 , ya me he cansado del juego.....voy hacer de ONG ayudando a la gente en misiones chorras de cualquier tipo ...
nikraz escribió:para cualquier cosa ID: nikalmasy, Titan Nivel 27 casi 28 , ya me he cansado del juego.....voy hacer de ONG ayudando a la gente en misiones chorras de cualquier tipo ...

La del lunes (creo q fue) era de cachondeo, en la tierra. solo habia una zona con niveles 28, 2 bazocazos a la bruja y mision cumplida en menos de 5 minutos xDDDD
yo acabo de crear un clan de ps4 para todos los que quieran, para jugar todo lo que se pueda en destiny, ara mismo yo y un colega estamos interesando en la cámara de cristal y la semanal ayer intentemos hacerla para 9 monedas y no fuimos capaces somos lvl 28 los 2. entre semana jugamos sobre las 11 de la noche asta las 3 y los fines de semana el horario varia todo el que quiera podrá unirse, el clan se llama la legión de las sombras( sin acento por que bungie me dice que son caracteres no permitidos jeje)
Abismo escribió:
CASTIGADOR escribió:Los ascendentes no los puedes cambiar entre personajes ¿para que los quieres entonces si solo sirven para el pj con el que juegas?

Los ascendentes como cualquier otro material, se puede guardar en el almacen de la torre y recogerse con otro personaje. ;)

No jodas, sere cazurro....
l iF O X l escribió:
voch escribió:Esta semana tengo que pisar la Raid si o si... En cuanto me agencia de un arma decente. Soy lvl 27, casi 28 y aún voy con fusil azul :(

Un saludo.

Lo más rápido es comprar una, echa un vistazo a las facciones y píllate la que más te guste. Un fusil automático para la Raid es esencial.

Pues creo que haré eso... Gracias por el consejo!

PD: Gran canal, me suscribo a tu canal y al twitter !!
Como es el tema de los ascendentes?
Vas recogiendo y ya? o hay que canjear lo obtenido en algun lado?

Otra consulta, el nivel de vanguardia de una faccion solo se sube en el crisol o hay otro metodo?
boxariel escribió:Otra consulta, el nivel de vanguardia de una faccion solo se sube en el crisol o hay otro metodo?

Para subir la reputacion de cada faccion, veras que el vendor te vende un complemento que no requiere reputacion y solo vale x lumens, si te pones ese complemento cuando hagas algo q hagas algo que gane reputacion de vanguardia o de crisol, (asaltos, patrullas, contratos, PvP en el crisol) conseguiras reputacion para dicha faccion.
Una dudilla compadres, la flor espiritual tiene alguna utilidad en tanto en cuanto a equipo de hechicero? pq por el momento todo lo tengo que usar para subir alguna cosa menos las flores. En caso contrario, tengo tantos que aprovecharia para cambiarlos por REP/enseñas en el crisol o vanguardia, pero no quiero cagarla y que luego me haga falta y tener que volver a farmear [360º]
alexito_fcb escribió:Una dudilla compadres, la flor espiritual tiene alguna utilidad en tanto en cuanto a equipo de hechicero? pq por el momento todo lo tengo que usar para subir alguna cosa menos las flores. En caso contrario, tengo tantos que aprovecharia para cambiarlos por REP/enseñas en el crisol o vanguardia, pero no quiero cagarla y que luego me haga falta y tener que volver a farmear [360º]

Se usa para mejorar algunas armas exóticas, pero se necesitan pocas y son fáciles de conseguir en Venus así que...
alexito_fcb escribió:Una dudilla compadres, la flor espiritual tiene alguna utilidad en tanto en cuanto a equipo de hechicero? pq por el momento todo lo tengo que usar para subir alguna cosa menos las flores. En caso contrario, tengo tantos que aprovecharia para cambiarlos por REP/enseñas en el crisol o vanguardia, pero no quiero cagarla y que luego me haga falta y tener que volver a farmear [360º]

crees que 50 flores para 25 de reputacion te merece la pena?? Yo las guardaria...
Cogí el juego con muchas ganas y me parecía muy bueno al principio, pero cada vez me disgusta más.

Soy nivel 25, llevo unos 40 horas y ya me está empezando a rallar.
Me parece super sosa la historia (si es que está completa o algo). Jugar solo se hace más aburrido aún. Encima a mí me parece muy corto si no fuera por el crisol que le da algo de vidilla (pero que se nota mucho la diferencia de armaduras y sobre todo de armas con la gente que tiene el nivel más alto porque lo que entran ganas de no jugar más pvp).
Encima hay misiones que sólo se puede hacer con amigos y además hay que ser bastantes (para colmo algunos contratos de armas son para eso).
Las tiendas están de pega, ya que no hay un sistema como en borderlands entretenido que te hace visitarlas amenudo y cambiar armas continuamente...
Como punto culminante, en todo este tiempo sólo me dieron un objeto de leyenda y encima luego fue un material. No veo recompensa por ningún lado.

En resumen, que para mi el juego, es un 8, no tan bueno como lo pintan y tampoco es malo, simplemente en muchas ocasiones aburrido y desesperante a la hora de las recompensas.

Por cierto, ya se ha comentado por aquí algo, pero no lo suficiente, el tema del contrato del cañón dorado, ¿cómo va?
Estoy en la parte en la que tengo que matar 500 en el crisol con arma de vacio. ¿Realmente hay que matar sólo el arma vacío y si mueres con cualquier arma puesta te baja?¿La relación de los puntos por matar y muerto es 5-2?
Después, una vez pasado ese, ¿no puedo avanzar si no hago una misión obligatorio con amigos?
Después de hacerme 25 asaltos, veo que necesito al puto Xur para seguir con el legado de Toland...

¿Hay que pagarle algo o te lo da porque sí? Espero no tener que gastarme una sola moneda extraña :(
Jsk77 escribió:Después de hacerme 25 asaltos, veo que necesito al puto Xur para seguir con el legado de Toland...

¿Hay que pagarle algo o te lo da porque sí? Espero no tener que gastarme una sola moneda extraña :(

1 moneda cuesta
Jsk77 escribió:Después de hacerme 25 asaltos, veo que necesito al puto Xur para seguir con el legado de Toland...

casualmente es 1 moneda lo que te pide el xurmano
por cierto la gitana de los emblemas podría cambiarlos llevo desde que se abrió el juego sin ver el del lobo (creo que lo puso el primer o segundo día y ya no lo he visto mas, los otros se repiten mas que el ajo)
swatsocom escribió:C
Por cierto, ya se ha comentado por aquí algo, pero no lo suficiente, el tema del contrato del cañón dorado, ¿cómo va?
Estoy en la parte en la que tengo que matar 500 en el crisol con arma de vacio. ¿Realmente hay que matar sólo el arma vacío y si mueres con cualquier arma puesta te baja?¿La relación de los puntos por matar y muerto es 5-2?
Después, una vez pasado ese, ¿no puedo avanzar si no hago una misión obligatorio con amigos?

Yo también estaba un poco rallado porque lo combinaba con partidas normales y cada vez acaba en 0 ya que las bajas con arma principal no cuenta. Así que ayer decidí solo jugar al Crisol con el arma secundaria (un rifle de fusión de vacio), la pesada (lanza misiles y MG de vacio) y Hechizera clase VOIDWALKER (especial de vacio y granadas de vacio). Me cargué de contratos del crisol y en unas dos hora tenía la mitad del contrato excepcional hecho y medio nivel más de crisol, con K/D ratios del 0.5 al 1.5 xD. Lo mejor es Clash / Skirmish usando el resto de jugadores como señuelos o Control.

Imagen
Estoy con la mison de arma excepcional de la pistola de conseguir 500 puntos matando en el crisol con vacio y madre mia. Llevo casi la mitad, 234 pero cuesta lo suyo. Menos mal que tengo uan escopeta azul 19 con vacio, que aunque no es muy buena me sirve de apaño y por cada partida de crisol pues gano unos 25 puntos, ya que las muertes restan.
¿Sabeis donde ver las caracteristicas de estas armas y las misones de arma excepcional? Escogi esta ya que no encontraba info, y queria escoger rapido porque de vez en cuandos e me piraba el jeugo y tenia miedo de perderla, encontre solo info de una mision y al ser un arma que no queria pues escogi esta sin saber.
swatsocom escribió:Por cierto, ya se ha comentado por aquí algo, pero no lo suficiente, el tema del contrato del cañón dorado, ¿cómo va?

Yo tengo terminado ese contrato, el tema del pvp, era aproximadamente una relación 5/1 o así, si matamos te daban 5 puntos y si morías te quitaban 1, se puede hacer fácil pero necesitaras estar unos días dedicado al PVP. Aunque en este aspecto te recomiendo que pilles un fusil automático, aunque sea morado por chapas, porque ese cañón de mano, aunque mete unas ostias muy grandes, tiene solo 6 balas, como falles uno estas jodido, y aparte tarda en recargar la misma vida.

Y lo otro que preguntas, después tienes que hacer el asalto de la luna en dificultad heroica (nivel 26), una vez llegues al final tienes que esperar hasta que aparezca una maga especial y matarla, yo estuve buscando y me resultaba imposible, hasta que una noche me puse y lo hice SOLO. Ten paciencia, las armas exóticas son buenas y el juego te hace sudar para conseguirlas, pero como en mi caso personal, te ha tocado un contrato de un arma mas bien regulona para mi gusto. Saludos
luisotron escribió:Estoy con la mison de arma excepcional de la pistola de conseguir 500 puntos matando en el crisol con vacio y madre mia. Llevo casi la mitad, 234 pero cuesta lo suyo. Menos mal que tengo uan escopeta azul 19 con vacio, que aunque no es muy buena me sirve de apaño y por cada partida de crisol pues gano unos 25 puntos, ya que las muertes restan.
¿Sabeis donde ver las caracteristicas de estas armas y las misones de arma excepcional? Escogi esta ya que no encontraba info, y queria escoger rapido porque de vez en cuandos e me piraba el jeugo y tenia miedo de perderla, encontre solo info de una mision y al ser un arma que no queria pues escogi esta sin saber.

Por los internets:

http://destinynews.net/guides-exotic-bounties/

Mis armas de vacío:

Imagen
Imagen

Pelusso escribió:Yo tengo terminado ese contrato, el tema del pvp, era aproximadamente una relación 5/1 o así, si matamos te daban 5 puntos y si morías te quitaban 1, se puede hacer fácil pero necesitaras estar unos días dedicado al PVP. Aunque en este aspecto te recomiendo que pilles un fusil automático, aunque sea morado por chapas, porque ese cañón de mano, aunque mete unas ostias muy grandes, tiene solo 6 balas, como falles uno estas jodido, y aparte tarda en recargar la misma vida.

La proporción es +5 por baja, -2 por muerte.
Papafriten escribió:

crees que 50 flores para 25 de reputacion te merece la pena?? Yo las guardaria...

Solo eran 25? Me parecio que eran mas cuando cambie unos girometales al tipo del crisol, si son solo 25 menuda mierda que cuestan de coger 50 flores :p de todas maneras tengo chorricientos pq se ven un huevo con esa luz verdosa y no paro de coger a todas horas [360º]

@Raelga yo lo hice exactamente como tu el setup para este contrato, y hoyga no veas como aprendi a usar el fusion en pvp que la verdad no me iba muy bien, ahora es un casi fijo en mi set para pvp
Pelusso escribió:
swatsocom escribió:Por cierto, ya se ha comentado por aquí algo, pero no lo suficiente, el tema del contrato del cañón dorado, ¿cómo va?

Yo tengo terminado ese contrato, el tema del pvp, era aproximadamente una relación 5/1 o así, si matamos te daban 5 puntos y si morías te quitaban 1, se puede hacer fácil pero necesitaras estar unos días dedicado al PVP. Aunque en este aspecto te recomiendo que pilles un fusil automático, aunque sea morado por chapas, porque ese cañón de mano, aunque mete unas ostias muy grandes, tiene solo 6 balas, como falles uno estas jodido, y aparte tarda en recargar la misma vida.

Y lo otro que preguntas, después tienes que hacer el asalto de la luna en dificultad heroica (nivel 26), una vez llegues al final tienes que esperar hasta que aparezca una maga especial y matarla, yo estuve buscando y me resultaba imposible, hasta que una noche me puse y lo hice SOLO. Ten paciencia, las armas exóticas son buenas y el juego te hace sudar para conseguirlas, pero como en mi caso personal, te ha tocado un contrato de un arma mas bien regulona para mi gusto. Saludos

El problema de la ignorancia. Ya no hay vuelta atrás... [buuuaaaa]
No obstante, lo cierto es que en Pvp voy con una pistola azul y suelo quedar bastante bien. Eso sí, es de 11 tiros.
Gracias por la info.

Edito: Gracias al resto por las otras respuestas también.

Por cierto, el cazador no tiene subclase vacío, ¿no?
Yo creo que lo mejor es guardarse los materiales, hay muchas armas y armaduras que las tienes que subir con materiales como el hierro reliquia de marte, necesito un montón para subir la armadura del crisol.....
charlyke escribió:Yo creo que lo mejor es guardarse los materiales, hay muchas armas y armaduras que las tienes que subir con materiales como el hierro reliquia de marte, necesito un montón para subir la armadura del crisol.....

Yo es lo que hago, porque luego tel o piden de 16 en 16 y como tengas que mejorar asi un par de piezas te vas a arrepentir. yo de girometal tengo ya 200, no se si sera el maximo o es casualidad ese numero tan exacto, y de helio ando por los 150, de lo demas apenas tengo ya que venus y marte lo he pisado poco, y ya me ha tocado una pieza que me pide hierro de marte....
l iF O X l escribió:Vaya inicio de semana con las recompensas de Raid :-|

Todo el loot energías ascendentes ( tengo como 30 ), luego una escopeta de Raid repetida y el shader blanco. Parece que cuanto menos tardo en pasarla peores son las recompensas, macho.

Tampoco se han comportado en el Ocaso...

Por cierto, he subido vídeo guía paso a paso de la Raid comentado a mi canal.

o/

Anoche en la raid a mi tambien me fulminaron a energias ascendentes, solo energias, ni una maldita arma. [+risas]

Espero que hoy cuando caiga Atheon se comporte.
Una pregunta...

Me quedan dos espectros muertos de los 62, uno se que es el que está en el monitor... Pero y el otro? Como puedo saberlo? Hay algún sitio que puedas comparar las cartas con lo que te falta?
¿Los Asaltos son sólo los cuatro o cinco que salen?
Vuelvo a preguntar, como es el tema con los materiales y ascendentes, se usan de alguna manera o solo es recolectar y listo?
No entiendo a que vienen tantas criticas negativas, yo estoy encantado con el juego y creo que Bungie no exageraba cuando decia que nos iba a durar 10 años, porque la cantidad de contenido con la que nos ha llegado esta obra es abrumadora, incluso desproporcionada. Llevo nosecuantasmil horas o mas, tengo un Titan al 28 y aun no he repetido ninguna mision y la cantidad de enemigos diferentes que hay en el juego es casi infinita. A todo esto hay que añadirle el Crisol con una cantidad de modos de juego y mapas descomunal, y todos ellos impresionantes. Sinceramente, pienso comprarme todos los dlcs que saquen, porque aunque no me de tiempo a pasarme todas las misiones para cuando salgan, dentro de mi, necesitare tenerlos, aunque sea por coleccionismo, o porque quizas dentro de 10 años se me empiece a agotar el contenido del juego original, y entonces sere feliz por haberme comprado todos los dlcs que esta obra maestra, solo posible en las consolas de ultima generacion.
Lo que no entiendo es como con un presupuesto tan ajustado han podrido crear un universo tan vasto y ademas han podido dejar algunos dolares para publicitar el juego aunque sea de forma timida, casi anegdotica.
Arrodillemonos ante Bungie por esta obra maestra [tadoramo] , ante Activision por hacer lo imposible para ublicitarlo [tadoramo] , y a Sony por ofrecernos un servicion online a prueba de bombas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
boxariel escribió:Vuelvo a preguntar, como es el tema con los materiales y ascendentes, se usan de alguna manera o solo es recolectar y listo?

Para mejorar armas y armaduras apartir de color morado te piden de ambas cosas y los ascendentes son jodidos ya que te piden 6 por cada una de las 3 ultimas mejoras
He destruido un contrato exótico porque ya tengo las armas que me ofrecen :_
N_Raist escribió:He destruido un contrato exótico porque ya tengo las armas que me ofrecen :_

Juraria que sale mas a cuenta, destruir el arma una vez conseguida. ;)
Los putos ascendentes, anda que no cuestan ni nada.
alguien monta una reina o semanal?
Abismo escribió:
N_Raist escribió:He destruido un contrato exótico porque ya tengo las armas que me ofrecen :_

Juraria que sale mas a cuenta, destruir el arma una vez conseguida. ;)

Para eso tendría que hacer el contrato, y para dos de ellos tengo que esperar a Xur. Todo esto ocupándome un espacio que podría usar para otros contratos, y para conseguir un par de energías que me sobran.

De hecho, creo que ya tengo todas las exóticas de contrato.
Los ascendente son fáciles de hacer, puedes hacerlos hasta en lvl 3, con los eventos. Yo tengo 28 con el Main y los alter algunos tienen también.
Hacer eventos, que el administrador añade alguno, si a eso le sumas la dirían no veo mucho problema.
Saludoa
SuFFoX escribió:No entiendo a que vienen tantas criticas negativas, yo estoy encantado con el juego y creo que Bungie no exageraba cuando decia que nos iba a durar 10 años, porque la cantidad de contenido con la que nos ha llegado esta obra es abrumadora, incluso desproporcionada. Llevo nosecuantasmil horas o mas, tengo un Titan al 28 y aun no he repetido ninguna mision y la cantidad de enemigos diferentes que hay en el juego es casi infinita. A todo esto hay que añadirle el Crisol con una cantidad de modos de juego y mapas descomunal, y todos ellos impresionantes. Sinceramente, pienso comprarme todos los dlcs que saquen, porque aunque no me de tiempo a pasarme todas las misiones para cuando salgan, dentro de mi, necesitare tenerlos, aunque sea por coleccionismo, o porque quizas dentro de 10 años se me empiece a agotar el contenido del juego original, y entonces sere feliz por haberme comprado todos los dlcs que esta obra maestra, solo posible en las consolas de ultima generacion.
Lo que no entiendo es como con un presupuesto tan ajustado han podrido crear un universo tan vasto y ademas han podido dejar algunos dolares para publicitar el juego aunque sea de forma timida, casi anegdotica.
Arrodillemonos ante Bungie por esta obra maestra [tadoramo] , ante Activision por hacer lo imposible para ublicitarlo [tadoramo] , y a Sony por ofrecernos un servicion online a prueba de bombas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja que grande cuidado!!!! El juego durará 10 años a juego continuista cada 2 XD
Titan a lvl 28 y dices que no has repetido ninguna mision?

Una de dos o has estado jugando a otra cosa o tu juego esta fallado ja ja
SuFFoX escribió:No entiendo a que vienen tantas criticas negativas, yo estoy encantado con el juego y creo que Bungie no exageraba cuando decia que nos iba a durar 10 años, porque la cantidad de contenido con la que nos ha llegado esta obra es abrumadora, incluso desproporcionada. Llevo nosecuantasmil horas o mas, tengo un Titan al 28 y aun no he repetido ninguna mision y la cantidad de enemigos diferentes que hay en el juego es casi infinita. A todo esto hay que añadirle el Crisol con una cantidad de modos de juego y mapas descomunal, y todos ellos impresionantes. Sinceramente, pienso comprarme todos los dlcs que saquen, porque aunque no me de tiempo a pasarme todas las misiones para cuando salgan, dentro de mi, necesitare tenerlos, aunque sea por coleccionismo, o porque quizas dentro de 10 años se me empiece a agotar el contenido del juego original, y entonces sere feliz por haberme comprado todos los dlcs que esta obra maestra, solo posible en las consolas de ultima generacion.

Siento decirte que veo prácticamente imposible que seas 28 y que no hayas repetido ninguna misión.

¿No has hecho nunca la diaria? ¿Y la semanal? ¿Contratos?
Trabajará en Bungie, porque el juego está bien, pero en dos semanas aburre.
Se me hace que el comentario del tio es puro sarcasmo…
boxariel escribió:Se me hace que el comentario del tio es puro sarcasmo…

XD

Con todos mis respetos amigo, el Destiny se juega, no se fuma.
N_Raist escribió:
Para eso tendría que hacer el contrato, y para dos de ellos tengo que esperar a Xur. Todo esto ocupándome un espacio que podría usar para otros contratos, y para conseguir un par de energías que me sobran.

De hecho, creo que ya tengo todas las exóticas de contrato.

Sera por eso que no llevas las armas subidas al max. ;) [Lease en clave de humor]
Jajajajajajaja!!!! Os he troleado de mala manera [qmparto] [poraki]
Budo escribió:pues Hendricks voy a tener muy en cuenta tu comentario, a ver si cuando alcances la mejora comentas que tal la estabilidad, porque siendo mas estable, 72 balas son muchas balas, para la cabeza.

Yo tengo la doctor no mejorada a fondo y no tiene nada que ver a como viene de serie, pero nada. De todos modos no es un arma para largas distancias, pero a cortas/medias es una máquina de matar, y se va cero, a mi al menos no se me va nada. Tiene muy poco impacto pero lo suple la muchísima cadencia y las balas que puedes llevar, 72 por cargador y casi 700 balas en la reserva.
Mucho se crítica el escaso contenido, cosa comprensible, pero hay lagunas mayores en el juego. Lo de repetir misiones en cualquier MMO es algo natura, más con dirías, que aunque podrían variar el escaso contenido hace que parezca que estas siempre haciendo lo mismo.
Come he reiterado muchas veces, creo que el mayor problema es su extrema sencillez para equiparse y subir personaje. Todo lo que haces te da algo, desde shards a armas moradas, pasando por objetos de Repú y engramas. Tengo varios personajes equipados full, por eso jamás entenderé el tema de la cueva, te encuentras gente que parece que no jugó un asalto en su Vida.
Veremos el rumbo que toma Bungie, de momento, está centrada en el público Casual.
Saludos
Edito:Salva para min la estabilidad es fundamental, por eso me gusta tanto la Suros, respecto a la competencia exótica automática.
Los que os quejáis de no conseguir ascendentes ya os quejaréis aún más cuando en la raid lo único que os den sea eso xDDDDDD
50532 respuestas