Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
MeoW escribió:...

Si a ti te va bien así pues mejor, te lo digo en serio paso de discutir contigo, pero a mi eso nunca me funciono, tengo los tres personajes equipados con tres morados y un amarillo, armas amarillas y nunca toque la cueva ni hice spam farmeando ni nada de eso. Si tu te equipas, mucho mejor para ti, yo no tengo tanta suerte.

Raelga no eres grosero tienes toda la razón del mundo, perdón por el spam
Te iba a contestar, pero no merece la pena.
MeoW, te agradecería que no me cites más, gracias.
Disculpas al resto.
Eden Prime escribió:Te iba a contestar, pero no merece la pena.
Disculpas al resto.

Disculpas también, pero me saca de quicio los personajes que se dedican a cachondearse de los demás sin venir a cuento. Han preguntado sobre el farm y yo he respondido y me han llovido críticas estúpidas. Si no te gusta farmear pues ignora el maldito mensaje, y no te hagas el gracioso ni intentes ridiculizar a nadie. No lo digo solo por tí.

Fin del tema...
algun 28-29 para hacer ocaso? (id ps4: Petexice)
raelga escribió:Pero por ejemplo el loot que te dan al final del oscaso, cada vez que te lo pasas te puede caer una legendaría/exótica/etc como en el crisol o una vez te cae una has de esperar una semana? Luego, los cofres de la raid siempre tienen cosas interesante o solo una vez

El ocaso no difiere del resto de misiones semanales, solo se puede hacer una vez y recibir el loot.
Respecto a la Raid, los cofres siempre tiran shards la primera vez que se abren, puedes volver pero estarán vacíos.
Saludos
raelga escribió:
Pero por ejemplo el loot que te dan al final del oscaso, cada vez que te lo pasas te puede caer una legendaría/exótica/etc como en el crisol o una vez te cae una has de esperar una semana? Luego, los cofres de la raid siempre tienen cosas interesante o solo una vez por semana?

La del ocaso imagino que te pueden tocar cosas siempre, al igual que si vas repitiendo el asalto de la tierra te van cayendo cosas verdes.
Pero las enseñas / monedas y premios que solo dan la primera vez se reiniciarán como te comento a las 11:00 los diarios y los Martes las semanales, vamos es intuición mía, todo es probarlo.

Los cofres de la Raid, salen vacíos si ya los has pillado en esa semana
CASTIGADOR escribió:Lo que es un peñazo es no poderte saltar los videos cuando los has visto ya 20000 veces de pasarte las mismas misiones una y otra vez.

Vete a la órbita antes que acabe el contador de misión
todo el dia jugando y no subo nada de luz. Donde cojones te la dan? juego crisol, asaltos, misiones con mas gente... no se que cojones hacer. Que pasa no hay armas automaticas? solo me han salido dos en todo el juego y ya soy nivel 21.
aioma escribió:todo el dia jugando y no subo nada de luz. Donde cojones te la dan? juego crisol, asaltos, misiones con mas gente... no se que cojones hacer. Que pasa no hay armas automaticas? solo me han salido dos en todo el juego y ya soy nivel 21.

Icono de Vanguardia, donde dan Repú y chapas, con ese nivel los azules que salen lo mejoran. Escala niveles hasta Tigre 24, cuando ya este alrededor del 26, seguro tienes Repú para comprar un par de épicos. A eso suma los engramas que vayas haciendo, en algún caerá algo, suelen dar también monedas extrañas por si las quieres usar en Xur.
Saludos
Eden Prime escribió:
aioma escribió:todo el dia jugando y no subo nada de luz. Donde cojones te la dan? juego crisol, asaltos, misiones con mas gente... no se que cojones hacer. Que pasa no hay armas automaticas? solo me han salido dos en todo el juego y ya soy nivel 21.

Icono de Vanguardia, donde dan Repú y chapas, con ese nivel los azules que salen lo mejoran. Escala niveles hasta Tigre 24, cuando ya este alrededor del 26, seguro tienes Repú para comprar un par de épicos. A eso suma los engramas que vayas haciendo, en algún caerá algo, suelen dar también monedas extrañas por si las quieres usar en Xur.
Saludos

probare como dices muchas gracias.
Disculpas al resto.

Jojojo, justo lo que me dijo a mí cuando insistía en que mi equipo era de cueva y le demostré que no. La guerra no cambia nunca XD
cobijcs escribió:
raelga escribió:
Pero por ejemplo el loot que te dan al final del oscaso, cada vez que te lo pasas te puede caer una legendaría/exótica/etc como en el crisol o una vez te cae una has de esperar una semana? Luego, los cofres de la raid siempre tienen cosas interesante o solo una vez por semana?

La del ocaso imagino que te pueden tocar cosas siempre, al igual que si vas repitiendo el asalto de la tierra te van cayendo cosas verdes.
Pero las enseñas / monedas y premios que solo dan la primera vez se reiniciarán como te comento a las 11:00 los diarios y los Martes las semanales, vamos es intuición mía, todo es probarlo.

Los cofres de la Raid, salen vacíos si ya los has pillado en esa semana

Hicimos el tonto ignorando los cofres en la primera incursión. La próxima ves nos piramos tu y yo a por los cofres y que el resto esperen xD.
N_Raist escribió:
Disculpas al resto.

Jojojo, justo lo que me dijo a mí cuando insistía en que mi equipo era de cueva y le demostré que no. La guerra no cambia nunca XD

Me encanta como percibe la realidad la gente.
Es evidente que es lo mismo que te puse a ti, llega un momento que no merece la pena seguir ensuciando un hilo.
Te pediría que no me cites, muchas gracias.
Otra heroica diaria REGALADA en lvl 28, la espada de crota, dificultad menos que minima.

PD: En nada me voy a darle al bloodborne :D
habra algun evento esta semana..iron banner o algo diferente...?
Alguien sabe donde dan las armaduras de leyenda que llegan a luz 30?
ÇhíN0 escribió:Alguien sabe donde dan las armaduras de leyenda que llegan a luz 30?

En la Raid. A nivel 30 solo se puede llegar con armaduras de incursión que las dan ahí. Dan 3 puntos más de luz que las legendarias normales una vez completadas, y a nivel 30 se llega con 120 de luz, osea que tienes que llevar 3 piezas de incursión a tope, y una exótica a tope también, por ej...
Pues el rango 3 de la reina no da nada interesante :cafe:

Eden Prime escribió:
N_Raist escribió:
Disculpas al resto.

Me encanta como percibe la realidad la gente.
Es evidente que es lo mismo que te puse a ti, llega un momento que no merece la pena seguir ensuciando un hilo.
Te pediría que no me cites, muchas gracias.

Comparto mis logros y un usuario comienza a acusarme (jej) de que lo he conseguido de X manera. Pero, claro. Ensucia más el foro decir "ok, tenías razón talycual" que decir "buah, no te respondo que no merece la pena, estoy tan mazo por encima de ti" (se ensucia el foro cuando ya no sé cómo responder, coincidencia). Pues oye, es una lástima que el cuerpo crezca cuando la capacidad lógica se estanca.
Chicos, estaba en un asalto, lo hemos acabado y cuando estaba en órbita me pone un mensaje de que en breve el juego se iba a reiniciar y que es posible que tenga problemas de conexión ¿¿¿???
A alguien más le ha saltado el mensaje?
N_Raist escribió:Comparto mis logros y un usuario comienza a acusarme (jej) de que lo he conseguido de X manera. Pero, claro. Ensucia más el foro decir "ok, tenías razón talycual" que decir "buah, no te respondo que no merece la pena, estoy tan mazo por encima de ti" (se ensucia el foro cuando ya no sé cómo responder, coincidencia). Pues oye, es una lástima que el cuerpo crezca cuando la capacidad lógica se estanca.

No he podido resistirme a buscar ese mensaje. Buen owned, si señor [plas] Es lo que pasa por tener la boca tan grande.

Por lo que he leído allí, la cruzada de este personaje contra el farm se debe a que le escuece muchísimo que se matara a jugar los primeros días para conseguir equipamiento, y luego mucha gente tuviera más que él, en menos tiempo y con menos esfuerzo [qmparto] Para descojonarse vamos...perder la dignidad por éstas cosas, en fin...
A mi me acaba de instalar actualización. Será lo del trolltarca.
balder2 escribió:Chicos, estaba en un asalto, lo hemos acabado y cuando estaba en órbita me pone un mensaje de que en breve el juego se iba a reiniciar y que es posible que tenga problemas de conexión ¿¿¿???

A mi me ha pasado lo mismo y me ha saltado una actualizacion del juego.Espero que ya esté arreglado con esto lo del criptarca.
balder2 escribió:Chicos, estaba en un asalto, lo hemos acabado y cuando estaba en órbita me pone un mensaje de que en breve el juego se iba a reiniciar y que es posible que tenga problemas de conexión ¿¿¿???

Síp. Probablemente algún tema de reinicio de alguno de los servidores de Bungie. De todas formas no es culpa tuya.
Ay el parche, las recompensas de Vanguardia y demás no estaban a salvo. All of my nopes
Ok, gracias por contestar gente.
A ver si es la actualización gorda de la semana...
A mi me a saltado un parche de 820k no se si es el parche que esperamos
820 k Ahí caben muchos engramas moraos.
Sinowark escribió:A mi me a saltado un parche de 820k no se si es el parche que esperamos

El q esperamos es el 1.0.2. Fijaos a ver si os sale..espero q si sea
En asalto tigre de la vanguardia ahora sale criptograma para el criptarca como recompensa.
N_Raist escribió:Ay el parche, las recompensas de Vanguardia y demás no estaban a salvo. All of my nopes

La mitad se han convertido en armas de leyenda, motas, monedas y ascendentes.

hhhehehe
N_Raist escribió:
N_Raist escribió:Ay el parche, las recompensas de Vanguardia y demás no estaban a salvo. All of my nopes

hhhehehe

A que te refieres con las recompensas de la Vanguardia que no estaban a salvo?

Saludos!
Pone que han aumentado el drop en tigre, diarias y semanales no?
Lord Duke escribió:
N_Raist escribió:

hhhehehe

Saludos!

Las recompensas que dan por subir de nivel de facción, Vanguardia o Crisol.
Vaya 2 tristes, en la vida busque yo un mensaje de nadie, ni fue a mirarle el equipo. Vaya obsesión teneis, hay que ser triste,para hacer este tipo de cosas. Enserio pensáis que me afecta, huy a mirado mi equipo en la armory y tiene más que yo en menos tiempo, no duermo hoy. El otro busca mensajes a ver que sale, vaya obsesión enserio, en la vida lo hice. No llego a esas tonterías de crió de parbulario. Sólo tienes que ver mi actividad en Eol, solo he tenido problemas en este hilo cuando se menciona a la cueva.
Me reitero, os he pedido con respeto que me dejéis tranquilo, habéis ganado estoy humillado. Sois super ingenioso, lleváis el mejor equipo y sois más listos que yo por hacerlo en menos tiempo.
Ahora me dejáis tranquilo ;)?
Gracias
N_Raist escribió:[...]Las recompensas que dan por subir de nivel de facción, Vanguardia o Crisol.

¿Qué les han hecho?
Alguien para diaria, ocaso 28 o raid ?

PSN id: franki11
Eden Prime escribió:Vaya 2 tristes, en la vida busque yo un mensaje de nadie, ni fue a mirarle el equipo. Vaya obsesión teneis, hay que ser triste,para hacer este tipo de cosas. Enserio pensáis que me afecta, huy a mirado mi equipo en la armory y tiene más que yo en menos tiempo, no duermo hoy. El otro busca mensajes a ver que sale, vaya obsesión enserio, en la vida lo hice. No llego a esas tonterías de crió de parbulario. Sólo tienes que ver mi actividad en Eol, solo he tenido problemas en este hilo cuando se menciona a la cueva.
Me reitero, os he pedido con respeto que me dejéis tranquilo, habéis ganado estoy humillado. Sois super ingenioso, lleváis el mejor equipo y sois más listos que yo por hacerlo en menos tiempo.
Ahora me dejáis tranquilo ;)?
Gracias

No es para estar orgulloso conseguir equipo en menos tiempo cuando lo que premia el juego es la suerte por encima de la habilidad... Llevo 2 semanas dandole a la raid y solo me callo una triste pieza (eso si ascendentes por un tubo...). Dejales si son feliz...
Alguien a tenido o tiene una invitación para el reto de osiris en el crisol?
Lord Duke escribió:
Saludos!

Que no estaba asegurado en loot de dicho color en el caso de los morados, aunque fuesen reward de Repú en administración. Duke paquete, ten cuidado, te vigilo. ;)
Anoche intentamos la semanal en nivel 28 tres compañeros de nivel 27 y no tuvimos huevos, nos quedamos al final y no pudimos matar al del lanzacohetes.

La bajamos luego a nivel 26 y más de lo mismo, el del lanzacohetes es criminal.

Me gustaría hacerla en nivel 28 para la recompensa que estoy pelado de monedas...

Soy Sportboy1982 si alguno va sobrado... [mad] [mad]
Entonces la actualización que salta ahora es la 1.0.2 famosa?
Pues parece que ya han lanzado el update, unos 800 y pico Kb, me ha saltado justo cuando he entrado hará una horilla y pico.

De momento como principal novedad en cada misión como decían en las notas aparece ahora un "enigrama de criptarca" con un recuadro amarillo, pero ojo, que no os engañen, no da excepcionales (al menos no por norma, igual de vez en cuando cae uno).

He hecho un par de asaltos y la diária que no la tenía hecha esperando que actualizaran y lo único "raro" que me ha caído han sido 3 esferas ascendentes al hacer la diária (hubiese preferido fragmentos...), pero ningún arma/gear leyenda ni ningún arma/gear excepcional. (En parte me parece bien, ya que de haber sido siempre excepcional o leyenda en las destacadas hubiese sido demasiado fácil).

En cuanto al criptarca... se comporta mejor, aunque sigue troleando :( (parece que no han acabado de fixearlo del todo). A un amigo le ha caído un enegrama peculiar (azul) y si te pones encima ahora sí que dice que sólo te puede tocar algo peculiar o mejor (si es azul, azul, morado o elementos de mejora) y sin embargo al ir a cambiarlo al criptarca le ha soltado un verde... u_u

A mí todo lo que he cambiado se ha portado, es decir, si era azul me ha dado azul.
Sportboy1982 escribió:Anoche intentamos la semanal en nivel 28 tres compañeros de nivel 27 y no tuvimos huevos, nos quedamos al final y no pudimos matar al del lanzacohetes.

Me gustaría hacerla en nivel 28 para la recompensa que estoy pelado de monedas...

Buenas Sportboy1982
Yo suelo recomendar hacerlas solo, creme es más fácil, debido que la dificultad escala con el número de jugadores. Salvo Ocaso hago todas así, cuando ayudo algún amigo, me suele costar más que cuando voy solo. Si vas con equipo decente, prueba ya veras como no cuesta tanto.
Saludos
Pues si parece que ya va mejor. A mi me ha tocado un engrama de leyenda y me ha dado un morado O_O y otros dos azules que eran azules.
Además me he fijado que al final han puesto los fragmentos ascendentes morados.
Ya tengo 24 Monedas Extrañas y ya estoy esperando a Xûr [360º] Espero conseguir más monedas para comprar dos artículos dorados para cada clase. Hoy hice -con pedrinho- el contrato semanal del nvl 26 -nosotros al nvl 27/28- y lo logremos sin ayudas, nos costó pero fue un logro y una buena recompensa. XD
Eden Prime escribió:
Sportboy1982 escribió:Anoche intentamos la semanal en nivel 28 tres compañeros de nivel 27 y no tuvimos huevos, nos quedamos al final y no pudimos matar al del lanzacohetes.

Buenas Sportboy1982
Yo suelo recomendar hacerlas solo, creme es más fácil, debido que la dificultad escala con el número de jugadores. Salvo Ocaso hago todas así, cuando ayudo algún amigo, me suele costar más que cuando voy solo. Si vas con equipo decente, prueba ya veras como no cuesta tanto.
Saludos

Madre mía... solo en nivel 28 siendo yo 27? creo que me podría pegar un tiro... no obstante... por intentarlo no pasa nada.....
Hola buenas, Esta noche un amigo y yo queremos comenzar a hacer la raid, y estamos buscando gente dispuesta a empezar a hacerla esta noche. Lo suyo sería hacer un grupo telegram para poder organizarnos los siguientes dias si teneis pensado seguir, así que el que esté dispuesto que me mande privado con su movil y lo agrego para jugar esta noche a las 22:00, y el que no prefiera eso simplemente que me mande un privado con el psn id :)
Tambien podemos hacer de todo, solemos jugar bastante
SalvaDiaz pues una vez dentro de la dungeon mi colega y yo en las zonas "comunes" fuimos agregando gente, puede ser que por eso desaparecieran de repente y no fuese porque se fueran de la partida? yo es que soy bastante newbie pero vamos recuerdo invitarlos y verlos con nosotros.
Somos dos para ocaso, falta uno! Quien se viene?

Agregadme, franki11
50532 respuestas