Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
alguien se apunta para hacer eventos
Buenas noches,a los que juegan en CRISOL,habéis notado que la conexión va con un segundo de retraso más o menos?O son paranoyas mías...Disparo y le quito vida a los enemigos 1 seg después(más o menos)
Nos falta 1 para la heroica semanal.

Id: NeSS_DaRK
basi escribió:Alguien para la Incursión???????, Nos falta sólo uno....

Si te vale un titan vl 27 agregame: claymanrcg

S2
NeSSDaRK escribió:Nos falta 1 para la heroica semanal.

Id: NeSS_DaRK

En que nivel la estais haciendo?
Molimoli escribió:Buenas noches,a los que juegan en CRISOL,habéis notado que la conexión va con un segundo de retraso más o menos?O son paranoyas mías...Disparo y le quito vida a los enemigos 1 seg después(más o menos)

Hasta que no les quitas el escudo no les baja la vida, no sé si te refieres a eso.

Saludos.
basi escribió:Alguien para la Incursión???????, Nos falta sólo uno....

Soy Titan lvl 29 con experiencia... por si aun estas buscando XD
^Majesty^ escribió:Una cosa, ahora es mas fácil ver que cartas dan ventajas y cuales no. Así como saber cuales te faltan.

Actualizaron la web en la parte de las cartas.

Lo que si, sigo sin saber que espectros muertos me faltan :(

seria un detallazo que te dijera por lo menos el planeta... me faltan 2 T.T
syst escribió:
Molimoli escribió:Buenas noches,a los que juegan en CRISOL,habéis notado que la conexión va con un segundo de retraso más o menos?O son paranoyas mías...Disparo y le quito vida a los enemigos 1 seg después(más o menos)

Hasta que no les quitas el escudo no les baja la vida, no sé si te refieres a eso.

Saludos.

No Syst es por conexión,ya el tema del escudo y tal lo conozco de más jajaj Es por conexión que parece que va como el culo o al menos a mí.El enemigo con barra blanca y barra roja le disparo y comienza a hacerle daño tiempo después de disparar,ya me lleva dos días pasando.
zaragozano escribió:
^Majesty^ escribió:Una cosa, ahora es mas fácil ver que cartas dan ventajas y cuales no. Así como saber cuales te faltan.

Actualizaron la web en la parte de las cartas.

Lo que si, sigo sin saber que espectros muertos me faltan :(

seria un detallazo que te dijera por lo menos el planeta... me faltan 2 T.T
Teóricamente, viendo las cartas que tienes se podría saber cuál te falta porque siempre dan la misma carta...
Molimoli escribió:
syst escribió:

Saludos.

No Syst es por conexión,ya el tema del escudo y tal lo conozco de más jajaj Es por conexión que parece que va como el culo o al menos a mí.El enemigo con barra blanca y barra roja le disparo y comienza a hacerle daño tiempo después de disparar,ya me lleva dos días pasando.

No eres tu solo.

A mi hasta me ha llegado a pasar que le lanzo un cuchillo a distancia y le da de sobra cuando ya va tocado... el tio sigue corriendo asi que me digo "pues le meto un puñetazo" xD le doy el guantazo y morimos los dos... y me sale la medalla de haberlo matado con arrojadizo, es todo cuestion de segundos xD y no llevo la habilidad de prender fuego.. que tambien lo revise por si algun tik le habia matado, pero que va.

Otra cosa es que la puntuacion por matar va con retraso, osea lo mato y tarda un segundillo en aparecer, pero bueno al final te acostumbras, al principio me rayaba porque no sabia si realmente estaba muerto.

Y una pregunta, soy al único que siempre que muere un compi se refiere a el en femenino sea mujer u hombre indistintamente?? [carcajad] al principio creia que era cosa mia que escuchaba mal... pero que va, lo dice bien claro, al menos ayer pasaba y desde que tengo el juego
A ver que trae el Tito Xur este fin de semana [carcajad] espero que merezca la pena
seaculorum escribió:Y una pregunta, soy al único que siempre que muere un compi se refiere a el en femenino sea mujer u hombre indistintamente?? [carcajad] al principio creia que era cosa mia que escuchaba mal... pero que va, lo dice bien claro, al menos ayer pasaba y desde que tengo el juego

Por lo visto es algo común. A mi también me trata como "Guardiana" [+risas]
Razielus escribió:Despues de dos dias a saco, la consegui XD

Imagen

Que arma de vacío usaste?
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Yo la he sacado con fusil de fusión y ametralladora pesada de vacío. Y con las granadas y súper de vacío, que soy hechicero XD
Los que querais hacer la raid en dificil ni lo intenteis hasta tener 6 nivel 30, hemos entrado y no hemos pasado del templario. [+risas]
Así del 1 al 10 como el recomendaríais el destiny? Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar (4-5 horas semanales dedicaría) es para viciar mucho como cualquier mmo o se pueden echar partidillas y pasártelo bien igual?

Que os veo muy puestos y me hypeais XD
TheKratosTube escribió:Así del 1 al 10 como el recomendaríais el destiny? Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar (4-5 horas semanales dedicaría) es para viciar mucho como cualquier mmo o se pueden echar partidillas y pasártelo bien igual?

Eso depende mucho de tu estilo de juego, si eres mas serio pues te aseguras tirarte muchas horas para conseguir buen equipo y poder mejorarlo todo

Si no puedes jugar muchas horas, también te vas a divertir pero no podrás sacarle todo el jugo al juego

Este es mi punto de vista pero también puedo estar equivocado

Saludos [bye]
TheKratosTube escribió:Así del 1 al 10 como el recomendaríais el destiny? Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar (4-5 horas semanales dedicaría) es para viciar mucho como cualquier mmo o se pueden echar partidillas y pasártelo bien igual?

No se si habrás jugado al Diablo pero es similar. En pasarte la historia etc.. no vas a tardar mucho, pero después toca farmear mucho equipo para ir subiendo niveles y poder hacer mas cosas. De todas formas depende de ti y de tu suerte, puedes dedicarle muchas horas y no conseguir nada o dedicarle 2 horas y que te salgan 2 piezas.

Pero vamos si no tienes suerte siempre puedes comprar equipo de reputación que tarde o temprano lo consigues subiendo reputación con X facción haciendo contratos.

Saludos!

Pues tiene los mismo defectos y virtudes que Diablo en cuanto a mapas, misiones, enemigos, etc... Y además el gunplay de la saga Halo, sobre todo se parece a Halo Reach.A partir de ahi ya vew tu si te gustan esos estilos de juego.

En cuanto a las horas semanales, ya es como te lo quieras tomar. Yo juego solo, en cuanto al tiempo como mucho una horita y pico al dia y encantado, tengo juego para meses.

Éste juego veo que se le ama o se le odia.
SpeLl9 escribió:Los que querais hacer la raid en dificil ni lo intenteis hasta tener 6 nivel 30, hemos entrado y no hemos pasado del templario. [+risas]

Tengo entendido que para ser 30 hay que pillar equipo de raid en dificil no?

4-5 horas semanales mejor comprate otro juego porque no vas a ver avance por ningun sitio, te pasaras la historia en un par de semanas o tres como mucho, a razon de estas 4-5 horas, y luego te vas a tirar meses para mejorar algo el equipo, y te acabaras cansando. Mejor comprate alguno que tenga una buena historia offline que dure bastante y le vas dando a tu ritmo, sin agobios. Ahora salen buenos titulos offline.
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Yo la he sacado con fusil de fusión y ametralladora pesada de vacío. Y con las granadas y súper de vacío, que soy hechicero XD

Yo ayer me puse y de unos 200 puntos de la parte de crisol que tenia en un principio, en una hora y 10 minutos aproximadamente ya consegui los 500. Todo con escopeta de vacio, le he pillado el truco al arma, porque luego tenia lanzamisiles con vacio, pero poca municion pillaba.
¿Es dificil el xior o como se llame? Ese ultimo que hay que matar, solo supongo que no se podra y aunque pone que tiene matchmaking me mete solo. Lo intentare con un amigo que es 26 como yo a ver si podemos juntos
SalvaDiaz escribió:Tengo entendido que para ser 30 hay que pillar equipo de raid en dificil no?

No es correcto, yo ando subiendo 2 piezas de raid en normal y ando cerca del 29 y cuarto, sin haberlas subido al maximo.

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 04993#gear

Un compi de raids, anda en el 30 con 3 piezas de raid subidas al maximo.

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 91091#gear
Estoy planteandome seriamente venderlo, los que estáis como yo, que os mola el juego pero se os hace repetitivo, que haríais? Me da cosa venderlo por el tema de que en algún momento me apetezca pegar 4 tiros, pero también se que la mecánica del juego no va a cambiar en un plazo corto, y además para poder seguir disfrutando de nuevas áreas hay que pasar por caja...

Ya os digo, no se que hacer. Posiblemente lo venda y me compre otro. Imagino que dentro de 6 meses o 1 año me lo volveré a comprar pero la versión con todas las expansiones hasta la fecha.

Pero también pienso en venderlo y me sabe mal, y si luego quiero jugar? Joder esto es muy difícil.
V de viciado escribió:Estoy planteandome seriamente venderlo, los que estáis como yo, que os mola el juego pero se os hace repetitivo, que haríais? Me da cosa venderlo por el tema de que en algún momento me apetezca pegar 4 tiros, pero también se que la mecánica del juego no va a cambiar en un plazo corto, y además para poder seguir disfrutando de nuevas áreas hay que pasar por caja...

Ya os digo, no se que hacer. Posiblemente lo venda y me compre otro. Imagino que dentro de 6 meses o 1 año me lo volveré a comprar pero la versión con todas las expansiones hasta la fecha.

Pero también pienso en venderlo y me sabe mal, y si luego quiero jugar? Joder esto es muy difícil.

Yo por ahora sigo jugando, aunque seguro que en dos semanas maximo lo dejare de lado por otros juegos.
No lo vendere porque jugare las expansiones, es mas, me voy a pillar el pase de temporada que me acabo de pillar una tarjeta de 50€
V de viciado escribió:Estoy planteandome seriamente venderlo, los que estáis como yo, que os mola el juego pero se os hace repetitivo, que haríais? Me da cosa venderlo por el tema de que en algún momento me apetezca pegar 4 tiros, pero también se que la mecánica del juego no va a cambiar en un plazo corto, y además para poder seguir disfrutando de nuevas áreas hay que pasar por caja...

Equivale un poco a dejar de fumar [carcajad] . Yo ya lo he vendido en parte por repetitivo y en parte porque siento que Bungie me ha timado y me han dado algo distinto a lo prometido, entiendo que guste, de hecho aún me gustan varias cosas del juego, pero me da que mucho ha cambiado este estudio. De hecho daría una pierna por ese Halo collection ahora mismo... sólo por su online con decenas de mapas, vehículos, modos de juego y equilibrio (excepto el Halo4) [qmparto]

En fin, qué se le va a hacer. Siempre nos quedarán DC, Alien I, FC4, AC U... por juegos no va a ser, desde luego.

Yo si continúa el online yendo en "modo segundos de retraso"lo venderé porque el Crisol es lo único que me motiva ahora mismo y no puede ser que mate a un enemigo me vaya a dormir y me salga la muerte.....

Otra cosa a añadir el obligatorio de jugar con gente . para conseguir los mejores materiales.
Alguien se apunta a una mision de la reina?
Hacen falta 3 piezas de equipo de raid y una excepcional mejoradas al tope para subir al 30, o 4 de raid si no tienes una dorada. El único loot distinto de la raid en difícil es el arma vex ese que reparte estopa, lo dropea el boss final y como todo en la raid es aleatorio que te toque.
Gracias por las respuestas, imagino que dentro de un añito lo volveré a comprar!

Gracias otra vez.
tatiko escribió:Alguien se apunta a una mision de la reina?

a alguien le apetece?
Ayer, despues del parche, ni en la diaria de lv 28 ni en el primer evento público del día me dieron ningún fragmento ascendente, cuando siempre caía alguno. Energía ascendente y motas si, pero me da a mi que a partir de ahora va a ser mas jodido pillar fragmentos, tocará desmontar moradas y armarse de paciencia.
Una duda, se que el proximo martes cambia lo del criptarca que por enagramas morados da objetos azules muchas veces, y que si tenias un engrama morado te lo transforman en azul.
Ayer por subir nivel de criptacarca me mandaron al correo el objeto ese que te da unos 3-4 engramas y que suele dar algunos morados, por lo menos a mi ahora que tengo el criptarca al 14, y claro pense en no pillar el objeto para esperar y pillarlod espues del parche y que me den morados. ¿Sabeis si hay un tiempo limite en el correo o si van hacer algo como con los engramas morados ?
Abismo escribió:
SalvaDiaz escribió:Tengo entendido que para ser 30 hay que pillar equipo de raid en dificil no?

No es correcto, yo ando subiendo 2 piezas de raid en normal y ando cerca del 29 y cuarto, sin haberlas subido al maximo.

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 04993#gear

Un compi de raids, anda en el 30 con 3 piezas de raid subidas al maximo.

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 91091#gear

Pues cuando salió un reportaje hace poco en meristation hace poco de como llegar a 30, leí a alguien decir que para llegar a 30 había que tener piezas de raid en difícil. Estaría equivocado o lo entendería yo mal.
luisotron escribió:Una duda, se que el proximo martes cambia lo del criptarca que por enagramas morados da objetos azules muchas veces, y que si tenias un engrama morado te lo transforman en azul.
Ayer por subir nivel de criptacarca me mandaron al correo el objeto ese que te da unos 3-4 engramas y que suele dar algunos morados, por lo menos a mi ahora que tengo el criptarca al 14, y claro pense en no pillar el objeto para esperar y pillarlod espues del parche y que me den morados. ¿Sabeis si hay un tiempo limite en el correo o si van hacer algo como con los engramas morados ?

El parche ya está, si te fijas en cualquier enagrama azul o morado en las probabilidades ya no te pondrán verdes, ni azul en los morados.
2 preguntas:
-partes de la armadura amarilla hay que comprarla o donde la dan por que hago de todo y no me sale
-para las misiones diarias y semanales que nivel hay que tener por que cree un segundo personaje y voy por nivel 3 y no me deja entrar. cual es el limite
gracias
Breikojjd escribió:
luisotron escribió:Una duda, se que el proximo martes cambia lo del criptarca que por enagramas morados da objetos azules muchas veces, y que si tenias un engrama morado te lo transforman en azul.

El parche ya está, si te fijas en cualquier enagrama azul o morado en las probabilidades ya no te pondrán verdes, ni azul en los morados.

Jodo, pensaba que era la proxima semana eso, pues lo pillo esta noche a ver que sale
creo que sin querer me lie con algunos terminos del juego. Tengo controlado el nivel diario, el asalto semanal, pero el semanal ocaso creo que se llama, es otra cosa diferente al asalto semanal o me estoy liando sin mas?
Y la raid, en el juego le llaman "incursion", no? y el nivel se llama no se que de cristal, no?

mas que nada confirmarlo bien jeje. gracias

El parche ya esta desde ayer por la tarde
¿ Servidores caídos ? No me deja entrar al juego.
l iF O X l escribió:¿ Servidores caídos ? No me deja entrar al juego.

Es cosa del PSN porque no me carga ni la app del movil de PS4. Vaya una mierda, hoy que no tenia curro....
yo nose como el psn este es de pago.....con lo mierda que es, y lento, para añadir usuario tardas mil años.
Cloud7 escribió:
l iF O X l escribió:¿ Servidores caídos ? No me deja entrar al juego.

Es cosa del PSN porque no me carga ni la app del movil de PS4. Vaya una mierda, hoy que no tenia curro....

Vaya hombre...
A mi me esta funcionando bien.

Ayer me cayó en ocaso el Luz Directa. Me recuerda mucho al Doctor No por la alta cadencia, el poco impacto, aunque este último tiene mas cadencia y menos impacto, y por la inestabilidad en su estado básico (sin subir ni una mejora) he visto que tiene una mejora que parece interesante, la de que atraviesa los blancos y las balas rebotan en superficies duras, alguien que la tenga podría decirme si vale la pena subirla por esta mejora? Ahora mismo estoy subiendo 3 armas y en cuanto tenga chapas voy a ponerme a subir otra que quiero comprar, y era por priorizar la subida de esta amarilla o dejarla para cuando tenga tiempo en caso que el bonus ese no sea nada del otro mundo.

Que correo? De bungie?
SalvaDiaz escribió:A mi me esta funcionando bien.

Ayer me cayó en ocaso el Luz Directa. Me recuerda mucho al Doctor No por la alta cadencia, el poco impacto, aunque este último tiene mas cadencia y menos impacto, y por la inestabilidad en su estado básico (sin subir ni una mejora) he visto que tiene una mejora que parece interesante, la de que atraviesa los blancos y las balas rebotan en superficies duras, alguien que la tenga podría decirme si vale la pena subirla por esta mejora? Ahora mismo estoy subiendo 3 armas y en cuanto tenga chapas voy a ponerme a subir otra que quiero comprar, y era por priorizar la subida de esta amarilla o dejarla para cuando tenga tiempo en caso que el bonus ese no sea nada del otro mundo.

Un compañero del foro la tiene, de hecho le pregunté precisamente cómo iba porque me interesa el arma. Te busco el mensaje.
Lo que no va es el psn estarán de mantenimiento
esto ya....... es para descabezar a alguien....
ésta vez quien es? bunguie? psn?
de 10 veces que he jugado siempre con algún problema
ya está bien
SalvaDiaz, Como pasaste la del Ocaso?, por que ayer eramos 3 lvl 28 y no habia manera, nos quedamos en el boss por que los amarillos que salen no hay manera de bajarles el escudo..

Por cierto, a mi tampoco me conecta, ni PSN ni lista de amigos ni nada.
50532 respuestas