Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No es por ser pesado ni nada, pero se hizo hace un par de días, en el apartado online, un hilo para todas las búsquedas de grupo y no llenar este.
Stelazio escribió:
susinsin escribió:Estamos 2, un cazador de 27 y un titan al 26 y queríamos probar la raid hoy a la noche, probamos entre 3 pero fue imposible, a ver si alguien mas se suma para llegar a los 6, hoy a la noche lo intentariamos

Tienes mensaje privado.

si os falta gente para esa mision me interesa
aunque soy nivel 25 solo (aunque soy peleon XD )
llego a casa sobre las 23:00
Donde es la mejor zona para encontrar los 10 mayores o ultras de la colmena?? he encontrado solo 3 y me llrvo un buen rato!!

Saludos!!
quien se quiera meter en mi partida toi en la semanal al 28 delante del jefe

id uzu780098
mc_sergius escribió:Donde es la mejor zona para encontrar los 10 mayores o ultras de la colmena?? he encontrado solo 3 y me llrvo un buen rato!!

Saludos!!

Yo lo saque ayer muy rápido en el asalto de El nexo en venus, al principio del asalto en la primera sala salen muchos.

Un saludo.
mc_sergius escribió:Donde es la mejor zona para encontrar los 10 mayores o ultras de la colmena?? he encontrado solo 3 y me llrvo un buen rato!!

Saludos!!

En patrulla la tierra si desde donde sales vas a la izquierda encontraras una entrada a un metro (siempre hay 3 mobs al lado, 2 aguijones y un tio), te metes y vas abajo, siempre salen 3 ultras de la colmena, los matas, sales y vuelves a entrar y en nada lo tienes completado.
woox escribió:Alguien para ocaso 28 ahora??

Mi id franki11

Saludos!!

Hoy de noche hacemos raid te apuntas frank?
seaculorum escribió:

Saludos!!

En patrulla la tierra si desde donde sales vas a la izquierda encontraras una entrada a un metro (siempre hay 3 mobs al lado, 2 aguijones y un tio), te metes y vas abajo, siempre salen 3 ultras de la colmena, los matas, sales y vuelves a entrar y en nada lo tienes completado.

Así lo hago yo y se hace en menos de 5 minutos.
seaculorum escribió:

Saludos!!

Un millon de graciass!! hecho en 5 minutos! gracias por vuestra atuda :)

Llego ya muchos fias haciendo todos los contratos de vanguardia y no hay manera que me salga un contrato dorado, es totalmente aleatorio no?

Saludos!!!
Y digo yo, los que buscáis gente para hacer la raid que ya la habéis completado con otras personas... No sería más fácil, ahora que ya habéis jugado juntos y sabéis como se hace, quedar siempre entre vosotros para hacerla semanalmente? total tenéis una semana para hacerlo. Y siempre será mejor hacerla siempre los mismos que ir buscando gente cada semana.
Jguerra está baneado por "SPAM"
Alguien puede decirme donde poder conseguir el francotirador "Rompehielos"? Gracias
Este criptarca es la caña.
Le doy 3 azules que conseguí en un asalto y me da dos armas moradas (la escopeta La Cómica y un lanzacohetes) y una moneda. [+risas]
yeiknao escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues me acaba de salir el contrato con el alter, que arma de vacío va mejor para el crisol? Escopeta o fusil de fusión? Escopeta imagino no?

Se un tío legal y ponte un franco no seas OP

Si, coger un franco y setarme en una esquina a esperar a que pase gente y darle cholazo, muy legal si señor.
Yo estoy por ahí ahora, por si alguien quiere hacer alguna misión semanal o lo que sea...
Titan nivel 27

PSN: Thinkker
SalvaDiaz escribió:
yeiknao escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues me acaba de salir el contrato con el alter, que arma de vacío va mejor para el crisol? Escopeta o fusil de fusión? Escopeta imagino no?

Se un tío legal y ponte un franco no seas OP

Si, coger un franco y setarme en una esquina a esperar a que pase gente y darle cholazo, muy legal si señor.

Ya bueno muy legal coger una escopeta y ponerse en una esquina; muy legal ponerse uno de pulsos en una esquina; muy legal poner un arma cualquiera y estar en una esquina. Así todo da asco, pero la verdad es que lo de pulsos van OP y las escopetas otro tanto los dos apenas sin tiempo de reacción y en cambio el franco pocas veces te mata en una partida y encima siendo el franco el que más posibilidades tienes de huir sino te de en la cabeza.
Pero bueno para eso están para ponérselas eso es indiscutible
Bueno la mision semanal de las 9 chapas de nivel 28 y la del ocaso de nivel 28 tambien terminadas en SOLITARIO, esta ultima me hizo sudar sangre, ahora a por la camara de cristal.
Pelusso escribió:Bueno la mision semanal de las 9 chapas de nivel 28 y la del ocaso de nivel 28 tambien terminadas en SOLITARIO, esta ultima me hizo sudar sangre, ahora a por la camara de cristal.

Buenas noches,

Maquina puedes explicar tàctica para la parte final? Pq a mi me revientan los psíquics esos
Jguerra escribió:Alguien puede decirme donde poder conseguir el francotirador "Rompehielos"? Gracias

A mi me la han dado hoy al terminar el ocaso
Rowman escribió:
Pelusso escribió:Bueno la mision semanal de las 9 chapas de nivel 28 y la del ocaso de nivel 28 tambien terminadas en SOLITARIO, esta ultima me hizo sudar sangre, ahora a por la camara de cristal.

Buenas noches,

Maquina puedes explicar tàctica para la parte final? Pq a mi me revientan los psíquics esos

Pues tengo rifle francotirador de leyenda con daño de sombras, les casco uno o dos tiros con el(dependiendo si son normales o con la barrita amarilla), cambio a la normal y sigo disparando, o si hay 2 o 3 juntos les pego con el lanzamisiles. Eso sí, prioridad adds, limpio la sala, y después al boss, he tardado un buen ratito eh?. Suerte socio!!

Madre mia , supongo que tendras nivel alto no????
Pelusso escribió:
Rowman escribió:

Buenas noches,

Pues tengo rifle francotirador de leyenda con daño de sombras, les casco uno o dos tiros con el(dependiendo si son normales o con la barrita amarilla), cambio a la normal y sigo disparando, o si hay 2 o 3 juntos les pego con el lanzamisiles. Eso sí, prioridad adds, limpio la sala, y después al boss, he tardado un buen ratito eh?. Suerte socio!!

Yo he llegado al boss, pero donde te sitúas en la sala del boss, porque llega un momento que el tío me persigue por todos lados.

Daño de vacío te refieres? El color violeta?
Pregunta un poco offtopic:
Algunos amigos me dicen que cuando estamos en una cueva, me oyen en los auriculares con eco, o a veces como por radio y eso. Y yo nunca los he escuchado así.. Hay alguna opción de configurarlo? Tengo unos Tritton ax180 y ps4
Rowman escribió:Yo he llegado al boss, pero donde te sitúas en la sala del boss, porque llega un momento que el tío me persigue por todos lados.

Daño de vacío te refieres? El color violeta?

Si daño de vacío, me coloco en la segunda planta conforme entras a la sala del boss, y si me veo muy apurado cambio a la otra, pero siempre segundo piso.
hellknight escribió:

Madre mia , supongo que tendras nivel alto no????

Nivel 28, Aedo del Sol, Hechizero.
yeiknao escribió:Ya bueno muy legal coger una escopeta y ponerse en una esquina; muy legal ponerse uno de pulsos en una esquina; muy legal poner un arma cualquiera y estar en una esquina. Así todo da asco, pero la verdad es que lo de pulsos van OP y las escopetas otro tanto los dos apenas sin tiempo de reacción y en cambio el franco pocas veces te mata en una partida y encima siendo el franco el que más posibilidades tienes de huir sino te de en la cabeza.

Cuanta tontería. Ahora va a resultar que si no juegas con el fusil de asalto vas abusando. Como si fuera fácil matar con escopeta o rifle de pulsos cuando a ambos los puedes poner hasta arriba si sabes jugarle.

La escopeta solo es útil a muy corta distancia y al del rifle de pulsos lo puedes volver loco antes de que lo cargue y te atine.

Si te matan con escopeta o rifle de pulsos es que lo han hecho mejor que tú, o estabas mas colocado, no hay más.
Las monedas extrañas solo se consiguen con las heroicas semanales?

No entiendo por que cojones solo funciona el machmaking con los asaltos y no con las misiones
Buenas .

Somos tres amigos lvl 28/28/29 para hacer la Raid si alguien se nos quiere unir ya sabe .
Eso si , minimo lvl 26/27 bien equipados .
hiryu escribió:Buenas .

Somos tres amigos lvl 28/28/29 para hacer la Raid si alguien se nos quiere unir ya sabe .

Soy hunter lvl 28 y la he hecho entera. Mi ID es wizher como aqui

Soy 28 id: danil27_29 :D
Naguinor escribió:

Soy 28 id: danil27_29 :D

El nick lo ha spuesto bien ?
No me sales en la ps4 .

Ya estamos completos si entras tu .
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.

Me cito, necesitamos gente para jugar ya, he visto que varios han mandado solicitud al clan pero al PSN nada, encima para variar PSN va fatal.
criistiiiiaan escribió:Pregunta un poco offtopic:
Algunos amigos me dicen que cuando estamos en una cueva, me oyen en los auriculares con eco, o a veces como por radio y eso. Y yo nunca los he escuchado así.. Hay alguna opción de configurarlo? Tengo unos Tritton ax180 y ps4

Nadie sabe de lo que hablo?
He dejado a mi sobrino jugando al multi esta tarde mientras curraba y le ha dado a la mejora "Fuego concentrado" de la duros :( ¿no hay manera de quitarla? :( :(
hoy es el primer dia que me tira de los servidores cada 2 por 3.
¬_¬
MeoW escribió:
yeiknao escribió:Ya bueno muy legal coger una escopeta y ponerse en una esquina; muy legal ponerse uno de pulsos en una esquina; muy legal poner un arma cualquiera y estar en una esquina. Así todo da asco, pero la verdad es que lo de pulsos van OP y las escopetas otro tanto los dos apenas sin tiempo de reacción y en cambio el franco pocas veces te mata en una partida y encima siendo el franco el que más posibilidades tienes de huir sino te de en la cabeza.

Cuanta tontería. Ahora va a resultar que si no juegas con el fusil de asalto vas abusando. Como si fuera fácil matar con escopeta o rifle de pulsos cuando a ambos los puedes poner hasta arriba si sabes jugarle.

La escopeta solo es útil a muy corta distancia y al del rifle de pulsos lo puedes volver loco antes de que lo cargue y te atine.

Si te matan con escopeta o rifle de pulsos es que lo han hecho mejor que tú, o estabas mas colocado, no hay más.

Ya bueno a la gente que usa los de pulsos y la escopeta el comentario no les iba a gustar pero chetados están y sobre todo el de pulsos. En ninguno de los dos se requiere habilidad, pero esta claro que a la gente que los usa más que la primaria no les gustará que digan que no se requiere habilidad, pero realmente es culpa del juego que para nada es competitivo.para el destiny 2 ya lo asemejaran a COD y todos los de este destiny que apenas mataban definitivamente dejaran de hacerlo
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.

Me cito, necesitamos gente para jugar ya, he visto que varios han mandado solicitud al clan pero al PSN nada, encima para variar PSN va fatal.

Yo estoy con otro chaval, somos titán 28 y cazador 27. Lo que pasa es que yo ya estoy en otro clan
A ver si me tiran un cable que ya me estoy cabreando.

Hace una semans que no salgo de lvl 24, le meto horas y horas y no muevo el amperimetro, para colmo no ligo ni un arma buena, es decir lo mejor que tengo es en azul.

Alguien podria darme algun consejo sabio?
BishopIAF escribió:
Yo estoy con otro chaval, somos titán 28 y cazador 27. Lo que pasa es que yo ya estoy en otro clan

¿No podeis saliros? Es que la intencion es aprovechar para hacer el trofeo tambien.
SpeLl9 escribió:
BishopIAF escribió:

¿No podeis saliros? Es que la intencion es aprovechar para hacer el trofeo tambien.

Yo supuestamente estoy metido en el del otro lado, pero creo que aún no me han incluido... Soy hunter lvl 28, voy a tratar de hacer el ingreso ahora
KnightLion escribió:
SpeLl9 escribió:
BishopIAF escribió:

Yo supuestamente estoy metido en el del otro lado, pero creo que aún no me han incluido... Soy hunter lvl 28, voy a tratar de hacer el ingreso ahora

Ya estas en el grupo, falta que ahora solicites en Clan de Playstation, y me agregues a PSN claro. [+risas]
SpeLl9 escribió:
BishopIAF escribió:

Va, me quito del clan y ya después cuando acabemos vuelvo o lo que sea. Es Mega Tacticos ¿no?
BishopIAF escribió:
SpeLl9 escribió:
BishopIAF escribió:

Va, me quito del clan y ya después cuando acabemos vuelvo o lo que sea. Es Mega Tacticos ¿no?

Si.
Ya esta. Mi compañero es Mikelifrit666 y yo soy como aquí.
Estoy intentando agregaros, pero el PSN va como va y no me busca vuestros nombres, intentarlo vosotros a ver si podeis.
SpeLl9 escribió:Estoy intentando agregaros, pero el PSN va como va y no me busca vuestros nombres, intentarlo vosotros a ver si podeis.

Vale creo que me ha dejado enviartela, ahora solo queda que te deje aceptarla que es el otro problema xD
Es increible como cambia el juego a infinitamente mejor con la Raid de los cojones, menuda cosa mas jodida de pasar. Eso si, entre risas y delirios tras tantos intentos con lo mismo xDDDD

No se si habra alguno por aqui (soy el tal Javichu), pero me lo he pasado en grande, menudas risas [carcajad] [carcajad]

Y solo nos hemos pasado la mitad, esperate xDDDD
boxariel escribió:A ver si me tiran un cable que ya me estoy cabreando.

Hace una semans que no salgo de lvl 24, le meto horas y horas y no muevo el amperimetro, para colmo no ligo ni un arma buena, es decir lo mejor que tengo es en azul.

Yo le hecho unas horillas al crisol, que me parece fácil de subir y no agobia mucho, subí hasta nivel 2 y me compre con las enseñas del crisol armaduras moradas con mas luz.

Un saludo.
charlyke escribió:
boxariel escribió:A ver si me tiran un cable que ya me estoy cabreando.

Yo le hecho unas horillas al crisol, que me parece fácil de subir y no agobia mucho, subí hasta nivel 2 y me compre con las enseñas del crisol armaduras moradas con mas luz.

Un saludo.
Exacto,subir alguna facción te garantiza llegar al 27/28 comprando todo el equipo de leyenda,también comprándole cosas a Xur XD.

vivi666 escribió:He dejado a mi sobrino jugando al multi esta tarde mientras curraba y le ha dado a la mejora "Fuego concentrado" de la duros :( ¿no hay manera de quitarla? :( :(
Me cito,aunque por lo visto no tiene arreglo :(
Somos 3 jugadores level 27. Buscamos otros 3 para hacer raid. Id: ciclusfurius, crazymop y harvesterof
Agregad a alguno :)
Bueno solo queda felicitar a |ifox|,o como se escriba por que llevo ya unas semanas intentando agregarte, te has currado el tutorial.
Mirar el video Destiny | La Cámara de Cristal - Guía Completa: http://youtu.be/rGtGDBFbRkA
Quien se anime a intentarlo que me agrege para hacer un equipo y darle a tope a la raid con las instrucciones!
ID: brau84
Un saludo
50532 respuestas