› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:Exactamente las mismas mismas criticas tuvo diablo 3 cuando salio, y el 90% de los juegos de este tipo que salen. Todo el mundo decia a las 3 semanas con diablo tienen que hacer algo!!!! tienen que meter contenido xD
En consola TODOS los jueegos sacan sus expansiones al poco tiempo de salir.. asi que porque va a ser distinto en Destiny. Yo a mi ritmo (soy lvl 21 ) se que para llegar a vuestro nivel voy a necesitar 4 meses o 5 xDDDD.
El problema esta en darle 100 horas en 2 semanas y quejarse del contenido... esa gente no necesita destiny necesista un MMO ya consolidado con varios años en el mercado.
Saludos.
BishopIAF escribió:-Angel- escribió:Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!
Eso de los 500 millones es otra parte más del marketing. En esos 500 millones no solo entrará publicidad, si no las expansiones tochas o siguientes partes del juego que saquen. Por que yo doy por hecho que cuando se lance Destiny 2, seguiremos con el mismo personaje, y lo que harán será como en WoW; dos o tres clases más, 10 o 15 niveles más para subir y un par de cosas nuevas
Vamos, el producto que nos ha llegado a la tienda, si ha costado 100 millones de hacer, mucho me parece ya.
Si Rockstar hizo con 150 millones lo que hizo en GTA V; un juego de 500 millones que va del espacio, espero que me meta la puta vía láctea entera para explorar con mi nave, y planetas gigantescos con su fauna cada uno y mil secretos y cosas por descubrir. Que estamos hablando que este juego ni tiene exploración en el espacio, ni tiene vía láctea, ni las 4 zonas que tiene son gigantescas, ni tienen ningún tipo de animal, ni tienen mucho por descubrir.
marcmago escribió:mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
seaculorum escribió:ernen escribió:Exactamente las mismas mismas criticas tuvo diablo 3 cuando salio, y el 90% de los juegos de este tipo que salen. Todo el mundo decia a las 3 semanas con diablo tienen que hacer algo!!!! tienen que meter contenido xD
En consola TODOS los jueegos sacan sus expansiones al poco tiempo de salir.. asi que porque va a ser distinto en Destiny. Yo a mi ritmo (soy lvl 21 ) se que para llegar a vuestro nivel voy a necesitar 4 meses o 5 xDDDD.
El problema esta en darle 100 horas en 2 semanas y quejarse del contenido... esa gente no necesita destiny necesista un MMO ya consolidado con varios años en el mercado.
Saludos.
Yo no he jugado 100 horas en total, ni siquiera llega a las 25 horas...
Ese es el problema, que yo en 1 finde de jugar 3 o 4 horas me planté en nivel 23... y de esas horas deberia descontar el tiempo que te tiras esperando a ir a la torre y volviendo al mapa de la orbita, que me tiro más tiempo alli a veces que haciendo una misión... y luego me dedique a crisol 1 hora y pico que tengo libre al día por la noche varias noches y el finde pasado que jugue solo el sabado... total que no he jugado para nada un "porron" de horas y prácticamente solo me queda hacer la cámara de cristal para acabar el contenido del juego... para mi es muy triste.
Que a ti no te cundan las horas que juegas es otra cosa, pero a nivel 21 llegas en 1 o 2 dias de vicio, en un dia de vicio ni en Diablo 3 cuando salio te plantas en casi lo más alto... Pero para nada, y la gente decia que necesitaba más contenido a las semanas de estar diablo 3 a la venta no a los 4 días de estar a la venta como Destiny, Diablo no tenia un PvP de salida y este lo tiene y aún así es catastrófico. Diablo 3 vuelvo a repetirte sacó si primera expansión hace unos meses desde Mayo o así de 2012 que salió... y aún así la gente que pedia más contenido no llevaba el mejor equipo del juego, para llevar el mejor equipo tenias que pgarte unos vicios muy muy muy gordos y requeria tiempo y eso mantenia enganchado al personal aunque pidiesen contenido... En Destiny puedes fundirte su contenido en 2 semanas literalemente ESE es su fallo.
Estas intentando camuflar la carencia del juego diciendo que tu juegas poco y que por eso te va a durar mucho... perdóname pero eso no es una defensa, yo no me pego vicios maratonianos pero cuando entro voy a tajo hecho se donde ir y que hacer y, cuando lo hago, se acabó.
xerez_1947 escribió:marcmago escribió:mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
No, los engramas serán de su categoría o de categoría superior (además iban a aumentar las opciones de que salgan superiores). Lo que nunca va a pasar es que sean inferiores. Es decir, un en grama azul será como mínimo de ese color pero también podría ocurrir que lo que salga sea morado, lo que nunca va a pasar más es que sea verde.
seaculorum escribió:ernen escribió:Exactamente las mismas mismas criticas tuvo diablo 3 cuando salio, y el 90% de los juegos de este tipo que salen. Todo el mundo decia a las 3 semanas con diablo tienen que hacer algo!!!! tienen que meter contenido xD
Saludos.
Saludos.
Ese es el problema, que yo en 1 finde de jugar 3 o 4 horas me planté en nivel 23... y de esas horas deberia descontar el tiempo que te tiras esperando a ir a la torre y volviendo al mapa de la orbita, que me tiro más tiempo alli a veces que haciendo una misión... y luego me dedique a crisol 1 hora y pico que tengo libre al día por la noche varias noches y el finde pasado que jugue solo el sabado... total que no he jugado para nada un "porron" de horas y prácticamente solo me queda hacer la cámara de cristal para acabar el contenido del juego... para mi es muy triste.
Que a ti no te cundan las horas que juegas es otra cosa, pero a nivel 21 llegas en 1 o 2 dias de vicio, en un dia de vicio ni en Diablo 3 cuando salio te plantas en casi lo más alto... Pero para nada, y la gente decia que necesitaba más contenido a las semanas de estar diablo 3 a la venta no a los 4 días de estar a la venta como Destiny, Diablo no tenia un PvP de salida y este lo tiene y aún así es catastrófico. Diablo 3 vuelvo a repetirte sacó si primera expansión hace unos meses desde Mayo o así de 2012 que salió... y aún así la gente que pedia más contenido no llevaba el mejor equipo del juego, para llevar el mejor equipo tenias que pgarte unos vicios muy muy muy gordos y requeria tiempo y eso mantenia enganchado al personal aunque pidiesen contenido... En Destiny puedes fundirte su contenido en 2 semanas literalemente ESE es su fallo.
Estas intentando camuflar la carencia del juego diciendo que tu juegas poco y que por eso te va a durar mucho... perdóname pero eso no es una defensa, yo no me pego vicios maratonianos pero cuando entro voy a tajo hecho se donde ir y que hacer y, cuando lo hago, se acabó.
Ataliano escribió:xerez_1947 escribió:marcmago escribió:mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
No, los engramas serán de su categoría o de categoría superior (además iban a aumentar las opciones de que salgan superiores). Lo que nunca va a pasar es que sean inferiores. Es decir, un en grama azul será como mínimo de ese color pero también podría ocurrir que lo que salga sea morado, lo que nunca va a pasar más es que sea verde.
u_u tanto cuesta leer bien?
Él está hablando de los ítems morados que tengas en el inventário prévios al parche 1.0.2 SIN DECODIFICAR. Hay gente que pensaba que sería un chollo lo del parche y se guardó morados para que al decodificarlo fuesen morados seguro, y eso precísamente es lo que Bungie no quiere y por eso TODOS los ítems morados sin decodificar que tengas en el inventário tras el parche pasarán a ser azules automáticamente (sólo afecta a los que ya tienes en el inventario).
Luego la gente se lía... normal.
xerez_1947 escribió:marcmago escribió:mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
rikimaru82 escribió:Estoy de acuerdo en que Destiny es un juego que debería de ser más largo en términos de equipo y nivel y es de lo que me quejo yo también, pero de ahi a decir que en 8 horas de juego (segun tu 1 finde de 3 o 4 horas) llegaste a lvl 23....hombre lo veo un poco exagerado...quiero decir que puedes comentar que el juego debería de tener más "recorrido" (creo que es la palabra adecuada, más que contenido) pero sigue siendo un buen juego y con mucho por hacer
K0per escribió:Buenas,
Sabéis que modificadores tiene el asalto semanal y el ocaso? Sobre todo me interesa saber si tienen alguno elemental pero si me podéis decir todos mejor. Hasta que llegue por la tarde no puedo verlo
Sefirot09 escribió:K0per escribió:Buenas,
Sabéis que modificadores tiene el asalto semanal y el ocaso? Sobre todo me interesa saber si tienen alguno elemental pero si me podéis decir todos mejor. Hasta que llegue por la tarde no puedo verlo
Semanal : No te dan munición del arma que llevas equipada.
Ocaso : Las de siempre, pero elemento eléctrico.
Edit: Estoy intentando unirme a un eoliano para ayudarle con la semanal y no hay manera, me saca del juego cada vez que me intento unir. A alguien mas le pasa?
Sefirot09 escribió:K0per escribió:Buenas,
Semanal : No te dan munición del arma que llevas equipada.
Ocaso : Las de siempre, pero elemento eléctrico.
Edit: Estoy intentando unirme a un eoliano para ayudarle con la semanal y no hay manera, me saca del juego cada vez que me intento unir. A alguien mas le pasa?
karlostek escribió:seaculorum escribió:Yo no he jugado 100 horas en total, ni siquiera llega a las 25 horas...
en 3 o 4 horas nivel 23?
Di4VoLiCk escribió:Buenas,necesito un monton de piezas de armas,por lo menos 32,y me dan poquisimas para desmontar,en el armero no veo que vendan,alguna manera de conseguirlas rapido?
Por cierto,soy nivel 24 y aun no he visto ni una misera cosa de leyenda,miento,me dieron 2 armas y el criptarca me la ha jugado las 2 veces xD
BurningUp26910 escribió:Que mal va Destiny joder ya nose si es PSN o Destiny...pero joder.
Que no he jugado 25 horas, vale, error mio, creia que si, fueron 15 más, pero no me he pegado un vicio de 100 horas en total y llevamos 2 semanas y pico de juego, es una miseria que ya este en esta tesitura, con 42 horas ya casi he finiquitado todo lo que me puede dar el juego?
Pues si es lo que pensais y que es lo normal... perfecto.
mario66666 escribió:Buenas chicos, me he comprado la doctor no.... y es muy inestable no me esta gustando, mejora mucho cuando activas la habilidad? Sigo subiendola o cambio directamente, a mi me gustaba la ciudadano nefasto III del crisol pero como me faltaban enseñas me he ido comprando esta, que tal la veis? La mejoro?
mario66666 escribió:Buenas chicos, me he comprado la doctor no.... y es muy inestable no me esta gustando, mejora mucho cuando activas la habilidad? Sigo subiendola o cambio directamente, a mi me gustaba la ciudadano nefasto III del crisol pero como me faltaban enseñas me he ido comprando esta, que tal la veis? La mejoro?
xerez_1947 escribió:
Da igual hacerlo antes o después, antes casi siempre salían azules y ahora pues lo mismo pero con más opciones de que salgan morados, por lo menos si no se cambian se podrá saber exactamente si ya se ha activado el parche. Creo que hasta ahora no tenemos ni idea.
Extracto de la web, último párrafo
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
Traducido
Los enagramas legendários (lilas) que YA EXISTAN en tú inventário SERÁN REDUCIDOS A "PECULIARES" (azules) cúando el parche se lance, así que decodificadlos mientras podáis. Pero para ser honestos, aunque tú no lo sepas, nosotros ya sabíamos que serían azules igualmente... (coña por el comportamiento del criptarca hasta ahora)
seaculorum escribió:xerez_1947 escribió:marcmago escribió:mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
Dijeron que eso solo ocurriria con los engramas nuevos que salgan a partir del parche, los que estan antes del parche aunque sean engramas de leyenda saldran azules seguro, eso ponia en las notas del parche:
Los engramas de objetos legendarios que tengas en tu inventario se degradarán a los del tipo raro cuando se lance el parche.rikimaru82 escribió:Estoy de acuerdo en que Destiny es un juego que debería de ser más largo en términos de equipo y nivel y es de lo que me quejo yo también, pero de ahi a decir que en 8 horas de juego (segun tu 1 finde de 3 o 4 horas) llegaste a lvl 23....hombre lo veo un poco exagerado...quiero decir que puedes comentar que el juego debería de tener más "recorrido" (creo que es la palabra adecuada, más que contenido) pero sigue siendo un buen juego y con mucho por hacer
En un finde me plante en nivel 23, empecé un miercoles porque Seur se retraso en enviarme el juego, empecé con un Hechicero y jugué 1 hora esa semana por estudios (nivel 7 el hechicero en 1 hora de juego sin haber tocado Destiny en mi vida, si lees mi post de cuando jugué verás de que lo primero que me quejo es de subir muy rápido). El viernes por la tarde que tenia tiempo de sobra volvi a empezar con un Cazador y de nivel 1 a 15 lo subi en 3 horas y el Domingo llegue a 21 o 22 no recuerdo, me quede atascado toda esa semana en ese nivel porque jugaba eso al Crisol y no me salia nada de piezas (volvi a postear en este hilo con ese problema se puede buscar)... abandoné el juego el Lunes y hasta el Sábado pasado que lo retomé, por suerte en 4 horas jugando me hice con un exótico que me regalo Xur y me cayeron dos legendarios, me plante en nivel 27 en un pis pas...
Probé esa noche de Sábado la cámara de cristal, el primer Boss, superamos las 2 primeras fases y no pudimos más y ya desde entonces no juego esperando el reseteo de chapas para hacerme con el trofeo de la vanguardia que aun ni lo tengo, imaginate lo que he jugado que ni he pillado 100 chapas en una semana.
Esa es mi historia con Destiny... ni más ni menos, tengo un amigo que se he pegado el vicio padre y es nivel 28, si tiene 1 nivel mas que yo pero tiene materiales y armas buenas a porrillo... a mi Xur me la regala asi que paso de matarme a conseguir algo... vaya filosofia eh.
Vamos que no tengo ninguna necesidad de inventarme todo esto joer, es más se puede buscar por el foro todo lo qu ehe puesto y no lo tenia planeado esperando a escribir este post en un futuro
EDITO: Pues 42 horas! me parecia menos... pero a nivel 21-22 llegue en mucho menos! ya veis quqe no me he pegado tampoco un gran vicio e intente subir un titan
karlostek escribió:Que no he jugado 25 horas, vale, error mio, creia que si, fueron 15 más, pero no me he pegado un vicio de 100 horas en total y llevamos 2 semanas y pico de juego, es una miseria que ya este en esta tesitura, con 42 horas ya casi he finiquitado todo lo que me puede dar el juego?
a partir del 25,26 que tienes que mejorar el armamento morado con fragmentos la cosa se ralentiza la ostia,en menos de 50 horas no piyas nivel 30 ni de coña
rikimaru82 escribió:Ni mucho menos quería decir que te lo inventaras!!! y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo contigo en el que juego se queda corto en cuanto a recorrido para ser un juego de este tipo, pero también es verdad que como tu bien dices no es lo mismo 25 horas que 42...y que seguro que ahora que estas en lvl27 las cosas que tienes para hacer no son ni tan rápidas ni tan fáciles...yo llevo cerca de las 60 horas y soy lvl28 y estoy subiendo dos combinaciones de armadura (una para vacio y otra para aedo del sol) y me da la sensación de que el reto del juego lo tengo ahora...las raids, la semanal de ocaso, la iron banner...vamos que una de cal y otra de arena...aunque me gusta lo que hago y el juego me tiene enganchado si que echo de menos subir más lento o que el lvl max no sea 30...
seaculorum escribió:karlostek escribió:Que no he jugado 25 horas, vale, error mio, creia que si, fueron 15 más, pero no me he pegado un vicio de 100 horas en total y llevamos 2 semanas y pico de juego, es una miseria que ya este en esta tesitura, con 42 horas ya casi he finiquitado todo lo que me puede dar el juego?
a partir del 25,26 que tienes que mejorar el armamento morado con fragmentos la cosa se ralentiza la ostia,en menos de 50 horas no piyas nivel 30 ni de coña
Pero porque te lo quieres llevar a tu zona?
Yo te he dicho algo de nivel 30? hablo de contenido en todo momento.
A nivel 27 que estoy (sin mejorar con ascendentes ni una pieza) ya puedo hacer la Raid que es lo último que se puede hacer en el juego... y con el equipo que tengo mejorándolo como dicen podria alcanzar el 28, para que quiero seguir subiendo de nivel si ya tengo acceso a todo el contenido del juego? para mi subir a 30 seria de valor si con ello pudiera acceder a una zona de más nivel y de ahí a nivel 32 y seguir avanzando, entonces no tendriamos esta discusión... la cuestion es que subir a nivel 30 solo me sirve como para "vamos a medirnos la poll**" yo soy nivel 30 y tu 27... para NADA MAS. En contenido el de nivel 26 ya puede haber hecho lo mismo que el de 30... y repetirlo hasta la saciedad cada dia...
Porque solo quereis ver lo que cuesta subir de nivel y no hablais de nada del contenido que es de lo que nos quejamos muchos? se habla de contenido (amen de que se sube folladisimo a nivel 20 pero tener que tragarte la historia intragable hace que parezca una jodida eternidad).rikimaru82 escribió:Ni mucho menos quería decir que te lo inventaras!!! y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo contigo en el que juego se queda corto en cuanto a recorrido para ser un juego de este tipo, pero también es verdad que como tu bien dices no es lo mismo 25 horas que 42...y que seguro que ahora que estas en lvl27 las cosas que tienes para hacer no son ni tan rápidas ni tan fáciles...yo llevo cerca de las 60 horas y soy lvl28 y estoy subiendo dos combinaciones de armadura (una para vacio y otra para aedo del sol) y me da la sensación de que el reto del juego lo tengo ahora...las raids, la semanal de ocaso, la iron banner...vamos que una de cal y otra de arena...aunque me gusta lo que hago y el juego me tiene enganchado si que echo de menos subir más lento o que el lvl max no sea 30...
Es cierto, tienes toda la razon lo suyo es pensar en subir más cosas, no pensar en contenido... que a ver, yo en nivel 26 ya fui a la camara de cristal y llegamos al primer boss y superamos las 2 primeras fases sin jugar nunca a la Raid y de ensayo y error...
Pero claro, si para alargar el cjuego tengo que empezar a subirme otros personajes o doble-equipar el mio... pues par ami no es suficiente, puede que para otros si, pero considero que es un forma que intentan los jugadores de sacarle más provecho o jugo a algo que de por si va corto...
Crow26 escribió:Estamos en heroica semanal para las 9 monedas extrañas en el jefe final.Nos falta uno y nos estan dando pal pelo.Alguien nos ayuda?ID: XX_Crow26_XX
seaculorum escribió:karlostek escribió:seaculorum escribió:Yo no he jugado 100 horas en total, ni siquiera llega a las 25 horas...
en 3 o 4 horas nivel 23?
Esas matemáticas!
Un finde de Viernes a Domingo 4 horas = 12 horas mas o menos
Que no he jugado 25 horas, vale, error mio, creia que si, fueron 15 más, pero no me he pegado un vicio de 100 horas en total y llevamos 2 semanas y pico de juego, es una miseria que ya este en esta tesitura, con 42 horas ya casi he finiquitado todo lo que me puede dar el juego?
blade_vampiro escribió:no hay algun truquete para subir de nivel ,conseguir monedas y luz y armas y todo , una super cueva y no tener que mamarte todo el toston este
blade_vampiro escribió:no hay algun truquete para subir de nivel ,conseguir monedas y luz y armas y todo , una super cueva y no tener que mamarte todo el toston este
K0per escribió:BurningUp26910 escribió:Que mal va Destiny joder ya nose si es PSN o Destiny...pero joder.
Me da que es PSN,a mi últimamente me da problemas según enciendo la consola para acceder a Destiny y es porque tarda mogollón en conectar a PSN, a veces también se me cae PSN pero no me tira del juego y otras sí. Lo que hago para comprobar es PSN es mirar la lista de amigos en la PS4, si no me carga es que no es Destiny el problema.
Por cierto, he visto las notas del parche y no me queda muy claro este punto con mi nivel de inglés:
"Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade"
Si alguien con un nivel más alto lo entiende, que me explique.
Crow26 escribió:Estamos en heroica semanal para las 9 monedas extrañas en el jefe final.Nos falta uno y nos estan dando pal pelo.Alguien nos ayuda?ID: XX_Crow26_XX
corlinha10 escribió:blade_vampiro escribió:no hay algun truquete para subir de nivel ,conseguir monedas y luz y armas y todo , una super cueva y no tener que mamarte todo el toston este
+10000
Es mejor que vendas el juego y no pierdas el tiempo en esta mierda
Notese la....
SpeLl9 escribió:Necesitas nivel 30 para hacer la raid en la maxima dificultad, asi que si, sirve para algo llegar al 30.
ernen escribió:No lo has finiquitado igual que no lo has finiquitado en diablo . Lo habrás finiquitado cuando tengas las mejores piezas del juego en tu equipo en su máximo nivel en las tres clases y te hagas la raid como si fueras un semidios. De esto van estos juegos no de pasarse todas las fases una vez xd
SCORPION_XP escribió:Han querido vender este juego como lo que no es (un MMORPG) la verdad el juego esta bien pero pasarte el 80% del juego en solitario en lugar de tener matchmaking en todas las misiones me parece una cagada y no hablemos del online que esta super desnivelado como juegues contra alguien a tope con buen equipo no lo derribas ni con piedras y lo ultimo el contenido, tanto se les llenaba la boca con que el juego seria enorme y en realidad es corto corto, la única manera que han tenido de solucionarlo es haciéndolo muy difícil poniendo niveles para todo que cuestan un huevo de subir, repetitivo también porque estar haciendo las mismas misiones una y otra vez puff... pero lo peor que me parece es lo de tener que estar mendigando ids de psn para jugar con gente porque jugar solo se hace imposible .
K0per escribió:Por cierto, he visto las notas del parche y no me queda muy claro este punto con mi nivel de inglés:
"Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade"
Si alguien con un nivel más alto lo entiende, que me explique.
onerayron escribió:Crow26 escribió:Estamos en heroica semanal para las 9 monedas extrañas en el jefe final.Nos falta uno y nos estan dando pal pelo.Alguien nos ayuda?ID: XX_Crow26_XX
Voy, te agrego.
seaculorum escribió:karlostek escribió:Que no he jugado 25 horas, vale, error mio, creia que si, fueron 15 más, pero no me he pegado un vicio de 100 horas en total y llevamos 2 semanas y pico de juego, es una miseria que ya este en esta tesitura, con 42 horas ya casi he finiquitado todo lo que me puede dar el juego?
Pero porque te lo quieres llevar a tu zona?
Yo te he dicho algo de nivel 30? hablo de contenido en todo momento.
A nivel 27 que estoy (sin mejorar con ascendentes ni una pieza) ya puedo hacer la Raid que es lo último que se puede hacer en el juego... y con el equipo que tengo mejorándolo como dicen podria alcanzar el 28, para que quiero seguir subiendo de nivel si ya tengo acceso a todo el contenido del juego? para mi subir a 30 seria de valor si con ello pudiera acceder a una zona de más nivel y de ahí a nivel 32 y seguir avanzando, entonces no tendriamos esta discusión... la cuestion es que subir a nivel 30 solo me sirve como para "vamos a medirnos la poll**" yo soy nivel 30 y tu 27... para NADA MAS. En contenido el de nivel 26 ya puede haber hecho lo mismo que el de 30... y repetirlo hasta la saciedad cada dia...
Porque solo quereis ver lo que cuesta subir de nivel y no hablais de nada del contenido que es de lo que nos quejamos muchos? se habla de contenido (amen de que se sube folladisimo a nivel 20 pero tener que tragarte la historia intragable hace que parezca una jodida eternidad).rikimaru82 escribió:Ni mucho menos quería decir que te lo inventaras!!! y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo contigo en el que juego se queda corto en cuanto a recorrido para ser un juego de este tipo, pero también es verdad que como tu bien dices no es lo mismo 25 horas que 42...y que seguro que ahora que estas en lvl27 las cosas que tienes para hacer no son ni tan rápidas ni tan fáciles...yo llevo cerca de las 60 horas y soy lvl28 y estoy subiendo dos combinaciones de armadura (una para vacio y otra para aedo del sol) y me da la sensación de que el reto del juego lo tengo ahora...las raids, la semanal de ocaso, la iron banner...vamos que una de cal y otra de arena...aunque me gusta lo que hago y el juego me tiene enganchado si que echo de menos subir más lento o que el lvl max no sea 30...
Es cierto, tienes toda la razon lo suyo es pensar en subir más cosas, no pensar en contenido... que a ver, yo en nivel 26 ya fui a la camara de cristal y llegamos al primer boss y superamos las 2 primeras fases sin jugar nunca a la Raid y de ensayo y error...
Pero claro, si para alargar el cjuego tengo que empezar a subirme otros personajes o doble-equipar el mio... pues par ami no es suficiente, puede que para otros si, pero considero que es un forma que intentan los jugadores de sacarle más provecho o jugo a algo que de por si va corto...