› Foros › PlayStation 4 › Juegos
neoryu escribió:Si alguien que haya hecho ya la raid va a repetirla con el reinicio en 5 min que me agregue que me apunto.
Hechicero Aedo del Sol Nv29
PSN ID: N30RYU (con cero)
yoelpalas escribió:Lo que podía ser no, lo que nos dijeron que iba a ser. Hoy por hoy es sólo un shooter con una historia mediocre y con escenarios y música muy buenos.
raelga escribió:
Gracias @Narcyl por ofrecerse aunque al final cubrimos las bajas, a @marcotin por unirse, irse y volver a unirse, a @Gragnarot por unirse también aunque lo hechamos porque no se paraba de caer de la partida por problemas de red (perdón) y a @syst, @| i F 0 X | y los @desconocidos por los consejos por USTREAM.
raelga escribió:neoryu escribió:Os recuerdo que si alguien con Nv27-28-29 no encuentra gente para jugar la RAID o misiones avanzadas, os podéis apuntar al clan ElOtroLado RAIDS PS4 que ya somos 12, y en un dia de vida ya nos juntamos ayer 6 para dar un tiento a la RAID y abrir la puerta para pillar los materiales ascendentes antes del reinicio de hoy.
Cuanto mas seamos mejor, así tendremos mas variedad de horarios en los que poder quedar para jugar.
Si os apuntáis y no tenéis asociado vuestra PSN ID en la web de Bungie, dejad un comentario en el foro del clan con vuestra PSN ID (para poder agregaros en la PS4), clase, nivel y horario de preferencia para poder jugar, y desde la web de bungie poner "activar el clan de playstation"
En lanzo una invitación para formar una alianza, ayer estuvimos con la RAID y nos faltaron refuerzos para relevar a los que se iban un par de veces y tuvimos que buscar gente por el foro in extremis.
Gracias @Narcyl por ofrecerse aunque al final cubrimos las bajas, a @marcotin por unirse, irse y volver a unirse, a @Gragnarot por unirse también aunque lo hechamos porque no se paraba de caer de la partida por problemas de red (perdón) y a @syst, @| i F 0 X | y los @desconocidos por los consejos por USTREAM.
ÇhíN0 escribió:gente lo de que si ganas 25 seguidas en un mismo modo en el crisol y te dan un modo nuevo es verdad? Es que lo lei por ahi pero no encuentro nada
javiercr92 escribió:Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Algo cansado ya de hacer lo mismo (y todavía soy nivel 25 casi 26) me decido a dejarlo, en gran parte por Sombras de Mordor.
Tengo ganas de cojer una gran historia, jugando la a mi ritmo y sin estar buscando gente para jugar.
Por lo que estos días le pegaré un gran achuchon a Destiny y luego lo venderé.
javiercr92 escribió:Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Algo cansado ya de hacer lo mismo (y todavía soy nivel 25 casi 26) me decido a dejarlo, en gran parte por Sombras de Mordor.
Tengo ganas de cojer una gran historia, jugando la a mi ritmo y sin estar buscando gente para jugar.
er_piltrafilla escribió:javiercr92 escribió:Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Yo tb me lo estoy planteando, y todavia soy nivel 21. O si no cambiarlo por un Wolfenstein o algo asi. Una senana mas y creo que lo dejo...
manuplaton escribió:La diaria y la semanal que se actualizan mañana miércoles no?
manuplaton escribió:La diaria y la semanal que se actualizan mañana miércoles no?
er_piltrafilla escribió:javiercr92 escribió:Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Yo tb me lo estoy planteando, y todavia soy nivel 21. O si no cambiarlo por un Wolfenstein o algo asi. Una senana mas y creo que lo dejo...
boxariel escribió:No se preocupen que los de bungie no son tontos, algo se traen entre manos seguro para revitalizar el juego, dijeron que seria un juego que duraria diez años, tambien se filtro que por falta de tiempo lo recortaron por los cuatro costados, todo eso caera en el futuro cercano.
Plantearse vender el juego ya es algo extremo a mi parecer.
Gaboni-MFSO escribió:Ya han arreglado al criptarca? Tengo el inventario lleno de engramas esperando para evitar trolleos.
Saludoss
nikraz escribió:seaculorum escribió:Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional
Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?
Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.
me da ami que los contratos excepcional salen despues de haber realizado numerosas veces otros contratos no te sabria decir si el de vanguardia ,crisol o reina, yo hice un monton durante 3 dias seguidos unos 25 contratos y al cuarto dia me sale contrato excepcional, por cierto necesito ayuda para mision en la luna contra el jefe encadenado nivel 26 una de las misiones del contrato excepcional ........mi ID nikalmasy , Titan nivel 27, si me ayudais os debo una y hare las misiones que me digais.
Jsk77 escribió:Gaboni-MFSO escribió:Ya han arreglado al criptarca? Tengo el inventario lleno de engramas esperando para evitar trolleos.
Saludoss
Pues no sé si está activo el parche, pero ya te ha trolleado.
Todos los morados pasan a ser azules tras el parche.
tintindeo escribió:con todos mis respetos. digo yo que el juego cansa y se vuelve repetitivo si le dedicas 10 o 12 horas diarias como algunos colegas. si lo tomas con calma de 2 o 3 horas día si día no, fin de semana para la familia y pelis y entre semana por las noches tienes juego para muchísimo rato
marcmago escribió:cuando lei los niveles de los 3 personajes ya estaba flipando jejejejeje, y te iba a preguntar las horas pero veo que ya lo pones tu, 140! DIOS
seaculorum escribió:tintindeo escribió:con todos mis respetos. digo yo que el juego cansa y se vuelve repetitivo si le dedicas 10 o 12 horas diarias como algunos colegas. si lo tomas con calma de 2 o 3 horas día si día no, fin de semana para la familia y pelis y entre semana por las noches tienes juego para muchísimo rato
Bungie no crea un juego con esa filosofia, ni bungie ni nadie. Quieren que su juego dure tiempo MUCHO tiempo y mantener enganchada a la gente para sacarle los cuartoscomo les de la gana... ya que, como la droga, esto engancha y a un enganchado le da igual pagar 10 que 60 euros por mas contenido... ese es su objetivo numero 1.
Que gente como tu y yo no le dediquemos mas que una tarde de juego para completar la diaria y la semanal cuando sale y lo abandonemos 2 o 3 a la semana es justamente lo que ellos no buscan, y que la gente tenga que acogerse a esa folosofia para poder tragarse su juego como si fuera un gran filete muy apetecible pero tengas que tragartelo con 3 litros de agua porque esta muy seco por dentro es indiscutiblemente un fallo de diseño del juego les duela a unos u a otros (a mi el primero que me esperaba un juego con contenido variado y en 10-15 horas de juego ya era nivel 23 y repitiendo lo mismo una y otra vez).
No se puede decir que diablo 3 es repetitivo y que es igual cuando diablo a tardado mas de dos años en sacar su expansion y a este ya le estan metiendo una expansion a los 4 meses, algo no cuadra. En diablo para equiparte top tienes que dedicarle horas y horas matando bichos cada vez de mas nivel para que te suelten cosas mejores, mirando tus estadisticas para no cagarla y currarte un equipo que te permita afrontar nuevos niveles de dificultad... es un mundo distinto. En dos findes yo me he plamtado en nivel 27 (sin ir a la cueva mas de 15-30 minutos que me aburri tela) y solo lo pillo para semanal y diaria...
nikraz escribió:que tengo que hacer aqui? no me aaprece el xyor
nikraz escribió:que tengo que hacer aqui? no me aaprece el xyor
-Angel- escribió:Recuerdo que mucho antes de la salida del juego dije que este juego va a salir vacío.
Yo decía que se veía venir nada mas anunciar 2 DLCs en un juego que ni había salido.
Los fanboyers defendían el juego a capa y espada y decían que estaría todo el sistema solar y mucho mapas...que lo DLCs eran ``Expansiones´´,etc...yo al final dije,que el tiempo los pondría en su sitio,que a los fanboyers el tiempo siempre les pone en su sitio y que siempre toman la misma postura absurda ante la salida de un juego que promete mucho.
Bueno,parece que al final tenía razón,eh fanboyers?
La verdad es que era el único juego de ps4 que quería pillar,pero aunque el juego no es lo que muchos pretendían,a mi me gusta y me distrae.
Lo que si que no tiene perdón y está haciendo que el juego pierda bastante,es la puta aplicación de mierda.
No hay chat ingame,las guilds no sirven de nada y no digamos las alianzas,es absurdo tener que hacerlo todo desde el psn...el foro es lo mas malo e inutil que ha parido una madre.Deberían poner por lo menos un apartado en cada idioma,pero está claro que es así pra ahorrar costes...
Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!
-Angel- escribió:Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!