Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pues energia ascendiente tengo 2 y fragmentos 4 jajajaja, por lo que leo como si no tuviera jeje.
Depende de algo que pida energia o fragmentos? si es arma o armadura?

los ascendientes solo los pillas en eventos aletorios desde que jodieron desmontar los premios de la reina, no? estoy llegando a un punto del juego que casi todo pienso "esto no lo hare, demasiado repetitivo y me voy a cansar pronto, esto tampoco demasiado dificil" vamos que me veo que subire de 24 a algun nivel mas a lo mejor y despues todo me dara palo y me pirare a otro juego..... y me jode porque aunque lo veo repetitivo de cojones de momento me lo sigo pasando bien y ya son 35horas segun la app
Joder que pesados con lo que podía ser... Que malo es el Hype. Es lo esperado un pseudo mmo ya quedo clarísimo en la beta.

Saludos
Lo que podía ser no, lo que nos dijeron que iba a ser. Hoy por hoy es sólo un shooter con una historia mediocre y con escenarios y música muy buenos.
neoryu escribió:Si alguien que haya hecho ya la raid va a repetirla con el reinicio en 5 min que me agregue que me apunto.

Hechicero Aedo del Sol Nv29
PSN ID: N30RYU (con cero)

Yo esta semana iba a preparame mejor, subir mi Bad Juju y pillarme unos guantes legendario del crisol. Pero si te falta gente, yo me apunto de cabeza, no le he acabado pero empezando el domingo nos quedamos ayer a un tercio de barra del último templario y tengo la mecánica memorizada.
yoelpalas escribió:Lo que podía ser no, lo que nos dijeron que iba a ser. Hoy por hoy es sólo un shooter con una historia mediocre y con escenarios y música muy buenos.

Dime un MMO de farmear que a alguien le interese la historia ni lo mas minimo? xD

A mi me gusto la historia de este la verdad
raelga escribió:
Gracias @Narcyl por ofrecerse aunque al final cubrimos las bajas, a @marcotin por unirse, irse y volver a unirse, a @Gragnarot por unirse también aunque lo hechamos porque no se paraba de caer de la partida por problemas de red (perdón) y a @syst, @| i F 0 X | y los @desconocidos por los consejos por USTREAM.

Cuando me desconecte del juego sobre las 3 me puse con el teléfono a mirar el stream, con lo cual he dormido una mierda XD
raelga escribió:
neoryu escribió:Os recuerdo que si alguien con Nv27-28-29 no encuentra gente para jugar la RAID o misiones avanzadas, os podéis apuntar al clan ElOtroLado RAIDS PS4 que ya somos 12, y en un dia de vida ya nos juntamos ayer 6 para dar un tiento a la RAID y abrir la puerta para pillar los materiales ascendentes antes del reinicio de hoy.

Cuanto mas seamos mejor, así tendremos mas variedad de horarios en los que poder quedar para jugar.

Si os apuntáis y no tenéis asociado vuestra PSN ID en la web de Bungie, dejad un comentario en el foro del clan con vuestra PSN ID (para poder agregaros en la PS4), clase, nivel y horario de preferencia para poder jugar, y desde la web de bungie poner "activar el clan de playstation"

En lanzo una invitación para formar una alianza, ayer estuvimos con la RAID y nos faltaron refuerzos para relevar a los que se iban un par de veces y tuvimos que buscar gente por el foro in extremis.

Gracias @Narcyl por ofrecerse aunque al final cubrimos las bajas, a @marcotin por unirse, irse y volver a unirse, a @Gragnarot por unirse también aunque lo hechamos porque no se paraba de caer de la partida por problemas de red (perdón) y a @syst, @| i F 0 X | y los @desconocidos por los consejos por USTREAM.

Me apunto, acabo de enviar la solicitud de ingreso. Soy hechicero lvl 27
gente lo de que si ganas 25 seguidas en un mismo modo en el crisol y te dan un modo nuevo es verdad? Es que lo lei por ahi pero no encuentro nada
Se sabe algo de la actualizacion?? Por el tema de los enagramas.. Salu2
Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Algo cansado ya de hacer lo mismo (y todavía soy nivel 25 casi 26) me decido a dejarlo, en gran parte por Sombras de Mordor.
Tengo ganas de cojer una gran historia, jugando la a mi ritmo y sin estar buscando gente para jugar.
Por lo que estos días le pegaré un gran achuchon a Destiny y luego lo venderé.
ÇhíN0 escribió:gente lo de que si ganas 25 seguidas en un mismo modo en el crisol y te dan un modo nuevo es verdad? Es que lo lei por ahi pero no encuentro nada

Sí, en realidad es al ganar las 25 primeras partidas, a mí me dieron un engrama de leyenda. No sé si a las 50 también, son recompensas de grimonio si no me equivoco.
En la aplicación de móvil en la parte donde te salen los contratos, si bajas puedes ver los objetivo de grimonio más cercanos a completarse y la recompensa que dan por ello.
javiercr92 escribió:Bueno, me da pena, pero Destiny acabó para mi.
Algo cansado ya de hacer lo mismo (y todavía soy nivel 25 casi 26) me decido a dejarlo, en gran parte por Sombras de Mordor.
Tengo ganas de cojer una gran historia, jugando la a mi ritmo y sin estar buscando gente para jugar.

+1

Yo tb me lo estoy planteando, y todavia soy nivel 21. O si no cambiarlo por un Wolfenstein o algo asi. Una senana mas y creo que lo dejo...
er_piltrafilla escribió:

Yo tb me lo estoy planteando, y todavia soy nivel 21. O si no cambiarlo por un Wolfenstein o algo asi. Una senana mas y creo que lo dejo...

el wolfenstein es un juegazo, te lo recomiendo 100%
Eso he leido. Tengo ganas de shooter clasico.
La diaria y la semanal que se actualizan mañana miércoles no?
manuplaton escribió:La diaria y la semanal que se actualizan mañana miércoles no?

La diaria se actualiza a diario a las 11 de la mañana y la semanal los martes a la misma hora.
manuplaton escribió:La diaria y la semanal que se actualizan mañana miércoles no?

No, los martes, osea que ya han cambiado.
Bueno pues aquí otro que hace unos días veo por el foro mensajes de que la gente se ha cansado del juego y demás cosas y yo pensaba.. joder si que se cansa rápido la gente..

Ahora es cuando yo digo.. estoy hasta la polla del juego xD soy nivel 29, me he pasado todo menos la raid en difícil, me cansa hacer lo mismo una y otra vez al despertarme por las mañanas,no soy de los que iba a la cueva, me lo he currado todo a base de misiones y contratos, por lo que por mi parte no voy a gastarme ni un duro mas en este juego, sentiría que me están tomando el pelo, por lo que voy a vender el juego y darle la oportunidad a otro.

Pd: El tiempo que he jugado al juego me lo he pasado en grande, no dijo que sea un mal juego, pero si corto y repetitivo.
Último spam sobre la RAID de anoche, como despedida.... tras ese amarillo exístia la posiblidad de un loot interesante.

Minuto de silencio.
Imagen
Es que ahora es cuando podemos hablar en propiedad de Destiny, y no para dejarlo muy bien parado.

Eso de que la forma de "extender" el juego sea repetir una vez tras otra las mismas misiones, es un pelín ruín, por llamarlo de alguna manera. Eso de tener que pasarte horas y horas haciendo lo mismo para darte cuenta que todavía tienes que volver a repetirlo otra decena de horas más para "PODER COMPRAR ALGO", no tiene nombre.

¿Retos diarios y semanales? Pero sí son lo mismo que ya hemos hecho tropecientas veces.

Es lamentable pero en poco menos de quince días (y habiendo varios días que ni lo he tocado) el Destiny, que venía con aires de ser una válvula de escape durante meses, se ha convertido en lo más parecido al Home en un Bluray.
los proximos meses doleran a destiny, pero bueno, soy critico pero tampoco me quiero pasar, estos meses seran complicados para cualquier juego, un monton de estrenos, un monton de juegos importantes, tambien es normal que dejemos tirados algunos.
Eso si, yo estoy un poco harto de este pero no creo que lo venda, no creo que me salga a cuenta ganar unos euros porque no descarto que en futuras actualizaciones o cambios me vuelve el gusanillo. Por mucho que critique ciertos aspectos que no van conmigo tambien se tiene que decir que las horas jugadas han molado bastante y no son pocas, pocos juegos duro las horas que llevo con este.
No se preocupen que los de bungie no son tontos, algo se traen entre manos seguro para revitalizar el juego, dijeron que seria un juego que duraria diez años, tambien se filtro que por falta de tiempo lo recortaron por los cuatro costados, todo eso caera en el futuro cercano.

Plantearse vender el juego ya es algo extremo a mi parecer.
er_piltrafilla escribió:

Para mi el juego empieza realmente cuando llegas al nivel 20, cuando tienes que subir tu personaje con las armaduras, cuando necesitas tener mas nivel para acceder al Raid, misiones en la que necesitas estar cotinuamente hablando con tu equipo en la que cada uno tiene un papel importante y que el nivel de dificultad es alto, tampoco es un shooter como estoy viendo que algunos comentan ya que el juego te pide hacer cosas que nunca vas a realizar en un shooter. No es un juego en el que la historia tiene importancia como el caso del Wolfenstein or el The last of us, no creo que se puedan comparar, son totalmente diferentes.
Yo creo que el juego tiene muchisimas horas de juego que ofrecer aun.
el problema del juego depende en gran parte al tipo de jugador, si es un jugador que le encanta concentrarse en pocos juegos, y nunca le ha molestado ni farmear, ni repetir ni nada de esto pues todo de perlas, aunque va corto de contenido igualmente pero bueno.
Los que como yo tenemos varias consolas, pc, y nos gustan un monton de generos pues no podemos jugar a todo ala vez, y si un juego se vuelve repetitivo y no te sabe motivar puues lo mas normal es dejarlo tirado y a por el siguiente. Si le sumamos que octubre y noviembre es locura de juegos nuevos pues .......... jejejje.
Y encima el inicio de 2015 tambien es para flipar con tantos juegos atrasados para febrero etc.
boxariel escribió:No se preocupen que los de bungie no son tontos, algo se traen entre manos seguro para revitalizar el juego, dijeron que seria un juego que duraria diez años, tambien se filtro que por falta de tiempo lo recortaron por los cuatro costados, todo eso caera en el futuro cercano.

Plantearse vender el juego ya es algo extremo a mi parecer.

Lo de los 10 años creo que se referían al Universo (saga) Destiny, da gracias a Dios si el Destiny que tienes en tu casa llega a los 10 meses incluso ,viendo el desolador panorama actual, a las 10 semanas.
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:
¿ Cómo os fue ?

@raelga; ¿ y a vosotros ?

Por @raelga te respondo yo también.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por patas salimos, algunos salimos a las 22:30, los últimos a las 4:00 sin pasárselo.

Gracias a todos porque me eche unas buenas risas viendoos.

El momento mas epico fue en una de ellas que raelga junto con otros iba por dentro del oraculo, y una vez derribais los oraculos salia corriendo y alguien por los nervios pega un salto y se cae al vacio [sonrisa]

La secuencia la haciais bien, pero os faltaba potencia de fuego y armadura.

Saludos.
Ya han arreglado al criptarca? Tengo el inventario lleno de engramas esperando para evitar trolleos.

Saludoss
Gaboni-MFSO escribió:Ya han arreglado al criptarca? Tengo el inventario lleno de engramas esperando para evitar trolleos.

Saludoss

Pues no sé si está activo el parche, pero ya te ha trolleado.

Todos los morados pasan a ser azules tras el parche.
Recuerdo que mucho antes de la salida del juego dije que este juego va a salir vacío.

Yo decía que se veía venir nada mas anunciar 2 DLCs en un juego que ni había salido.

Los fanboyers defendían el juego a capa y espada y decían que estaría todo el sistema solar y mucho mapas...que lo DLCs eran ``Expansiones´´,etc...yo al final dije,que el tiempo los pondría en su sitio,que a los fanboyers el tiempo siempre les pone en su sitio y que siempre toman la misma postura absurda ante la salida de un juego que promete mucho.

Bueno,parece que al final tenía razón,eh fanboyers?

La verdad es que era el único juego de ps4 que quería pillar,pero aunque el juego no es lo que muchos pretendían,a mi me gusta y me distrae.

Lo que si que no tiene perdón y está haciendo que el juego pierda bastante,es la puta aplicación de mierda.

No hay chat ingame,las guilds no sirven de nada y no digamos las alianzas,es absurdo tener que hacerlo todo desde el psn...el foro es lo mas malo e inutil que ha parido una madre.Deberían poner por lo menos un apartado en cada idioma,pero está claro que es así pra ahorrar costes...

Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!
mirad bien el parche porque muchos no lo pillasteis bien! cuando pongan el parche si te cae un morado sera morado, pero bungie ya dijo que todo lo que tengamos en el inventario morado pasara a ser azul, para empezar asi de 0 con el parche. Por lo tanto, aunque las posibilidad que caiga un morado es casi nula jejejejeje es mejor que desbloqueis vuestros engramas morados porque al menos aun teneis algun % de que sea morado, con el parche TODOS seran azules SI o SI.
Yo soy de los que le ha pegado duro y le sigue pegando, y estoy acostumbrado a farmear a saco (WoW y Diablo) así que no me molesta el repetir cosas pero si que es verdad que se ha quedado cortisimo de contenido, era mi único miedo respecto al juego y se ha hecho realidad. Se que me mantendrá enganchado al menos hasta que suba los 3 personajes al 28 o 29 (los tengo a 29, 27 y 14), osea un par de semanas más a lo sumo y después de eso adiós porque no queda nada más que hacer, el planteamiento del juego en general ha sido un error si querían que durase una buena temporada. Tengo la coleccionista por lo que las expansiones están pagadas, así que cuando salgan ahí estaré, pero mas vale que merezcan la pena porque sino en cuanto termine la segunda juego sepultado o usado exclusivamente para el crisol (que para mi es el mejor multi competitivo en lo que va de generación con diferencia).

Esperaba seguir jugando mucho tiempo pero al menos han caído 140 horas de momento, así que amortizado está de sobra. Y lo veo un juegazo ojo, solo que con una vida más corta de la que habían pronosticado.
cuando lei los niveles de los 3 personajes ya estaba flipando jejejejeje, y te iba a preguntar las horas pero veo que ya lo pones tu, 140! DIOS XD
nikraz escribió:
seaculorum escribió:
Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional

Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?

Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.

me da ami que los contratos excepcional salen despues de haber realizado numerosas veces otros contratos no te sabria decir si el de vanguardia ,crisol o reina, yo hice un monton durante 3 dias seguidos unos 25 contratos y al cuarto dia me sale contrato excepcional, por cierto necesito ayuda para mision en la luna contra el jefe encadenado nivel 26 una de las misiones del contrato excepcional ........mi ID nikalmasy , Titan nivel 27, si me ayudais os debo una y hare las misiones que me digais.

Es que obviamente es una cuestion de probabilidad, cuantos mas contratos completes mas posibilidades hay. Yo hago todos los que puedo de crisol y vanguardia, incluso tengo que esperar a que repongan... pero claro yo lo hago un dia pero luego me tiro 2 sin jugar y otra vez a empezar... el que se tire 2 o 3 dias completando contratos a mansalva tendra mas probabilidades... de ahi ser paciente, tardeo temprano salen
con todos mis respetos. digo yo que el juego cansa y se vuelve repetitivo si le dedicas 10 o 12 horas diarias como algunos colegas. si lo tomas con calma de 2 o 3 horas día si, día no, fin de semana para la familia y pelis y entre semana por las noches tienes juego para muchísimo rato
Yo que quereis que os diga, yo por ejemplo me cansé del wow, me hice todas las misiones de los draenei y tal, y al pasar a una nueva zona todos los enemigos nivel 1, entonces solo me quedaba una cosa por hacer...mazmorras mazmorras y mazmorras, las mismas una y otra vez para conseguir equipo mejor, subir nivel etc...em...esto, espera....esto me suena, ah si, lo que pasa en Destiny xD aunque evidentemente sé que no es exactamente lo mismo, el juego lleva poco tiempo, ya meteran nuevos planetas, o zonas de la tierra. Y el PVP bueno, hay quien se tira un año entero con el mismo call of duty haciendo solo multijugador. ¿Que le falta contenido? evidente, ¿que las armas y armaduras dejan que desear? lo sabemos, no hay modelos realmente espectaculares, y algunas armas amarillas son peores que las moradas (me ha pasado 2 veces). Lo que el juego necesita es actualizarse semanalmente con cosas nuevas, un mega evento de destruir un enemigo gusano gigante en la luna por ejemplo, pero no solo de escuadra para 3 o 6 en las Raid, 20 jugadores a tiros con el monstruo, sin limite de escuadra. Y puntualizo, ¡estoy meeeega enganchado! A mi me gusta.
Jsk77 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Ya han arreglado al criptarca? Tengo el inventario lleno de engramas esperando para evitar trolleos.

Saludoss

Pues no sé si está activo el parche, pero ya te ha trolleado.

Todos los morados pasan a ser azules tras el parche.

Si de eso si me entere, los morados los he ido gastando y casualidad o no me han dado objetos morados 2 veces. Lo que tengo son tooodo azul.
Dios!!! 140 horas!! Uff, a ese nivel es imposible que algún juego no te parezca corto [sonrisa] . Ojo, que no es una crítica que cada uno hace lo que le da la gana con su tiempo, pero ¿A que juego le das más de 140 horas?
A mi me gustaría tener más tiempo, pero aunque me lo propusiera sería incapaz de llevar ni 50 horas a estas alturas, con el canijo, el curro y la mujer es imposible.

A mi por ahora me parece un juegazo al que le voy a dar, no se las horas, pero sí varios meses seguro. (Aunque mis varios meses pueden ser las 2 ó 3 semanas de algunos :( )
alguien para el ocaso???? minimo nivel 28 plis agregadme a davicinpf
alguien se apunta al evento semanal nivel 28 estoy en el jefe final pero necesito ayuda para terminarla

id: wizard_83
Para mi que van a terminar adelantando las expansiones, visto el clima general de la gente. O eso, o actualizan con algo para que aguantemos. E igualmente, lo malo no es que el juego venga vacio a posta, es que nos vayan a cobrar por llenarlo. A mi no me importa mucho porque me salio gratis, pero a quien pagara los 65 eurazos le va a doler.

Ahora es cuando los que "tenian miedo de hacer una buena historia" se van a llevar una buena hostia en los morros, y bien merecida, por mentecatos.
tintindeo escribió:con todos mis respetos. digo yo que el juego cansa y se vuelve repetitivo si le dedicas 10 o 12 horas diarias como algunos colegas. si lo tomas con calma de 2 o 3 horas día si día no, fin de semana para la familia y pelis y entre semana por las noches tienes juego para muchísimo rato

Bungie no crea un juego con esa filosofia, ni bungie ni nadie. Quieren que su juego dure tiempo MUCHO tiempo y mantener enganchada a la gente para sacarle los cuartoscomo les de la gana... ya que, como la droga, esto engancha y a un enganchado le da igual pagar 10 que 60 euros por mas contenido... ese es su objetivo numero 1.

Que gente como tu y yo no le dediquemos mas que una tarde de juego para completar la diaria y la semanal cuando sale y lo abandonemos 2 o 3 a la semana es justamente lo que ellos no buscan, y que la gente tenga que acogerse a esa folosofia para poder tragarse su juego como si fuera un gran filete muy apetecible pero tengas que tragartelo con 3 litros de agua porque esta muy seco por dentro es indiscutiblemente un fallo de diseño del juego les duela a unos u a otros (a mi el primero que me esperaba un juego con contenido variado y en 10-15 horas de juego ya era nivel 23 y repitiendo lo mismo una y otra vez).

No se puede decir que diablo 3 es repetitivo y que es igual cuando diablo a tardado mas de dos años en sacar su expansion y a este ya le estan metiendo una expansion a los 4 meses, algo no cuadra. En diablo para equiparte top tienes que dedicarle horas y horas matando bichos cada vez de mas nivel para que te suelten cosas mejores, mirando tus estadisticas para no cagarla y currarte un equipo que te permita afrontar nuevos niveles de dificultad... es un mundo distinto. En dos findes yo me he plamtado en nivel 27 (sin ir a la cueva mas de 15-30 minutos que me aburri tela) y solo lo pillo para semanal y diaria...
marcmago escribió:cuando lei los niveles de los 3 personajes ya estaba flipando jejejejeje, y te iba a preguntar las horas pero veo que ya lo pones tu, 140! DIOS XD

También es verdad que me ha pillado justo al final de un año puteadisimo de estudios y curro (terminé examenes el día 5 de este mes) y tengo que aprovechar el tiempo de vacaciones a tope jajaja (el día 10 se me acaba el chollo). Normalmente no juego más de 2 o 3 horas por las noches el día que más. Pero si, he sido un bestia, no lo voy a negar XD. No me viciaba así desde hacia años.
que tengo que hacer aqui? no me aaprece el xyor

Imagen
seaculorum escribió:
tintindeo escribió:con todos mis respetos. digo yo que el juego cansa y se vuelve repetitivo si le dedicas 10 o 12 horas diarias como algunos colegas. si lo tomas con calma de 2 o 3 horas día si día no, fin de semana para la familia y pelis y entre semana por las noches tienes juego para muchísimo rato

Bungie no crea un juego con esa filosofia, ni bungie ni nadie. Quieren que su juego dure tiempo MUCHO tiempo y mantener enganchada a la gente para sacarle los cuartoscomo les de la gana... ya que, como la droga, esto engancha y a un enganchado le da igual pagar 10 que 60 euros por mas contenido... ese es su objetivo numero 1.

Que gente como tu y yo no le dediquemos mas que una tarde de juego para completar la diaria y la semanal cuando sale y lo abandonemos 2 o 3 a la semana es justamente lo que ellos no buscan, y que la gente tenga que acogerse a esa folosofia para poder tragarse su juego como si fuera un gran filete muy apetecible pero tengas que tragartelo con 3 litros de agua porque esta muy seco por dentro es indiscutiblemente un fallo de diseño del juego les duela a unos u a otros (a mi el primero que me esperaba un juego con contenido variado y en 10-15 horas de juego ya era nivel 23 y repitiendo lo mismo una y otra vez).

No se puede decir que diablo 3 es repetitivo y que es igual cuando diablo a tardado mas de dos años en sacar su expansion y a este ya le estan metiendo una expansion a los 4 meses, algo no cuadra. En diablo para equiparte top tienes que dedicarle horas y horas matando bichos cada vez de mas nivel para que te suelten cosas mejores, mirando tus estadisticas para no cagarla y currarte un equipo que te permita afrontar nuevos niveles de dificultad... es un mundo distinto. En dos findes yo me he plamtado en nivel 27 (sin ir a la cueva mas de 15-30 minutos que me aburri tela) y solo lo pillo para semanal y diaria...

Exactamente las mismas mismas criticas tuvo diablo 3 cuando salio, y el 90% de los juegos de este tipo que salen. Todo el mundo decia a las 3 semanas con diablo tienen que hacer algo!!!! tienen que meter contenido xD

En consola TODOS los jueegos sacan sus expansiones al poco tiempo de salir.. asi que porque va a ser distinto en Destiny. Yo a mi ritmo (soy lvl 21 ) se que para llegar a vuestro nivel voy a necesitar 4 meses o 5 xDDDD.

El problema esta en darle 100 horas en 2 semanas y quejarse del contenido... esa gente no necesita destiny necesista un MMO ya consolidado con varios años en el mercado.

Saludos.
nikraz escribió:que tengo que hacer aqui? no me aaprece el xyor

Imagen

quitale vida al de las cadenas pero sin llegar a matarlo y mata a todas las magas que te aparezcan hasta que salga una maga que se llama xyor, creo que solo sale si juegas esa pantalla en nv 26
nikraz escribió:que tengo que hacer aqui? no me aaprece el xyor

Imagen

Ves a la Luna, hay un asalto nuevo. Es el mismo de siempre, pero MUY dificil, los enemigos van muy protegidos y son super agresivos. Ademas de eso hay muchisimos. Lo que tienes que hacer es aguantar oleadas donde Pogoth (el ogro gigante) Hasta que salga una Maga llamada asi, Xyor el Celibe, una vez muera, es tuyo. Te recomiendo mucha potencia de fuego, y combinar el equipo con tu escuadra para tener secundarias de los 3 elementos (para sacarle los escudos rapido), ademas de bastante nivel, cuanto mas mejor.
-Angel- escribió:Recuerdo que mucho antes de la salida del juego dije que este juego va a salir vacío.

Yo decía que se veía venir nada mas anunciar 2 DLCs en un juego que ni había salido.

Los fanboyers defendían el juego a capa y espada y decían que estaría todo el sistema solar y mucho mapas...que lo DLCs eran ``Expansiones´´,etc...yo al final dije,que el tiempo los pondría en su sitio,que a los fanboyers el tiempo siempre les pone en su sitio y que siempre toman la misma postura absurda ante la salida de un juego que promete mucho.

Bueno,parece que al final tenía razón,eh fanboyers?

La verdad es que era el único juego de ps4 que quería pillar,pero aunque el juego no es lo que muchos pretendían,a mi me gusta y me distrae.

Lo que si que no tiene perdón y está haciendo que el juego pierda bastante,es la puta aplicación de mierda.

No hay chat ingame,las guilds no sirven de nada y no digamos las alianzas,es absurdo tener que hacerlo todo desde el psn...el foro es lo mas malo e inutil que ha parido una madre.Deberían poner por lo menos un apartado en cada idioma,pero está claro que es así pra ahorrar costes...

Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!

Yo decía... yo dije... menudo valiente. Lo que tú has tenido es potra y además yendo de listo, no me jodas. Vamos que tu bola de cristal funciona de verdad no? Eso es lo que nos estás diciendo? Porque cualquier día de la semana puedo vaticinar que tal o cual juego se la va a pegar, acertar una vez sale a la venta y luego venir a regodearme [facepalm] . Si fueses tan listo como te crees este post que estoy quoteando no existiría [oki]

1saludo y disfruta de los juegos que tan bien compras y tanto te divierten.

Btw Destiny es divertido, pero algo ha pasado porque no es ni la mitad de lo que prometieron. Yo cuando jugué alfa y beta y vi partes del escenario de Old Rusia cerrados, pensé de buena fe que eso era así porque era una demo y que ese contenido estaría en el juego final y me remito al post que he puesto de madrugada sobre cierto supuesto trabajador de Bungie, que de ser cierto, han tenido una movida buena con el juego y al final no es ni la sombra de lo que pudo haber sido.
-Angel- escribió:Yo me alegré al ver que era la producción mas cara de la historia...pero si de 500 millones 300 son para 4 anuncios de la tele,cagate!

Eso de los 500 millones es otra parte más del marketing. En esos 500 millones no solo entrará publicidad, si no las expansiones tochas o siguientes partes del juego que saquen. Por que yo doy por hecho que cuando se lance Destiny 2, seguiremos con el mismo personaje, y lo que harán será como en WoW; dos o tres clases más, 10 o 15 niveles más para subir y un par de cosas nuevas

Vamos, el producto que nos ha llegado a la tienda, si ha costado 100 millones de hacer, mucho me parece ya.
Si Rockstar hizo con 150 millones lo que hizo en GTA V; un juego de 500 millones que va del espacio, espero que me meta la puta vía láctea entera para explorar con mi nave, y planetas gigantescos con su fauna cada uno y mil secretos y cosas por descubrir. Que estamos hablando que este juego ni tiene exploración en el espacio, ni tiene vía láctea, ni las 4 zonas que tiene son gigantescas, ni tienen ningún tipo de animal, ni tienen mucho por descubrir.
No se yo es que ya mas no puedo hacer lo tengo todo completado me faltaría la raid en dificil...

El juego tiene POCO CONTENIDO y por eso es REPETITIVO la historia es una MIERDA como un piano de grande.

se salva la jugabilidad que es exquisita y la ambientación, banda sonora que es sublime.

Deben sacar cosas Nuevas YA!! En 10 días ya no va a jugar nadie y esperar que salga cod, gta etc.. El juego esta bien para jugar 1 mes yo llevo 90horas y mas cosas ya no puedo hacer. Sigo jugando por que me divierte pero.. Si le hubiera que dar una nota seria un 7.
50532 respuestas