El problema de Destiny no es su contenido en si; si no como está estructurado. Hay muchísima gente que le ha echado decenas y decenas de horas a los Left 4 Dead. Y son juegos con un puñado de mapas, poco más de 10-15 armas y 5 o 6 tipos de enemigos. Sin embargo cada vez que juegas una partida el juego genera los zombies de manera aleatoria y con diferentes tipos; lo que hace que nunca juegues una misma partida. Una zona que en una partida puede ser un auténtico hervidero de enemigos masilla muy agobiante, en la siguiente puede haber dos o tres zombies mal contados. O puede que no haya ninguno, pero haya una witch escondida cerca y se líe parda de otra manera.
En Destiny siempre están los mismos enemigos, en las mismas zonas, con el mismo nivel y lo mismo todo. Y además no hay mucha diferencia entre unos y otros salvando puntos débiles o que aguanten más o menos. Sumando todo eso, al final es normal que la gente se canse.
Y ojo que a mi el juego me sigue divirtiendo y viciando tres semanas después de haber salido; pero es verdad que tiene muchísimos puntos negros que no se entiende como una compañía con tanta experiencia como Bungie ha dejado pasar. Y se entiendo menos aún cuando llegas a la raid y ves que si saben hacer cosas más variadas, retantes e interesantes a parte de unos tiros muy bien hechos.