Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rikimaru82 escribió:También es verdad que lo de subir varios personajes o varias combinaciones de armaduras no a todo el mundo le mola...como conclusion creo que Destiny es un buen juego pero de recorrido muy corto y a pesar de eso sigo esperando que con los DLC's sean capaces de ofrecer variedad y recorrido más allá de aumentar la dificultad...sino el juego se quedará obsoleto en menos de 6 meses, ya que de otra cosa que peca (aunque a mi mucho no me molesta) es de repetitivo...aunque por otro lado como TODOS los MMO

Ahí estamos, yo tengo Fe absoluta que en la expansión meteran más contenido y pueda alargarse de alguna forma. Tal como han diseñado el juego de primeras me parece carente en algunos aspectos y eso si, lo vendieron a bombo y platillo.

Lo espero porque realmente el aspecto jugable me mola mucho, sigo jugando no es que lo haya abandonado y cada X tiempo ya te esta apeteciendo entrar, pero creo que eso no deberia pasar, deberias tener ganas siempre de ir a más, tanto como al jugador que le guste repetir y repetir como al que le gusta sentir que avanza a zonas nuevas y subir a ese nivel tan dificil que te llevara a una zona nueva, no a la misma en la que estabas hace 4 niveles...
rikimaru82 escribió:@seaculorum charlar asi y dar opinión sobre las cosas es lo mejor que se puede hacer y a mi me encanta opinar siempre que sea con gente como tú!

por cierto agregame así al menos antes de que lo aparques nos hacemos algunas misiones juntos,no? psn id: lean051082

;)

Claro! un placer, de verdad
dark_foot escribió:Los materiales ascendentes ahora se consideran legendarios, ya que se suelen usar para mejorar equipamiento legendario.

Lord Duke escribió:Viene a decir que los materiales ascendentes que se usan para mejorar las armaduras legendarias van a ser de calidad legendaria apartir del parche, ahora mismo son de calidad azul.

Saludos!

Gracias! Menuda tontería xD
tatiko escribió:Hola a todos,
He estado pensando en lo de la ira de la reina y hay una cosa que no me cuadra: la emisaria de la reina tiene 3 niveles y con los contratos diarios no se sube experiencia como para hacer los 3 niveles (creo yo) ya que solo los 2 primeros niveles son 4000 de reputación que para hacerlo en contratos con lo que dan al dia lo veo dificil/imposible creeis que esto significa que lo volverán a poner regularmente?
alguno ha conseguido llegar a lvl3?
Un saludo a todos titán LVL22 por si alguien quiere agregarme el nick es evo009

sabeis algo de esto?
El problema de Destiny no es su contenido en si; si no como está estructurado. Hay muchísima gente que le ha echado decenas y decenas de horas a los Left 4 Dead. Y son juegos con un puñado de mapas, poco más de 10-15 armas y 5 o 6 tipos de enemigos. Sin embargo cada vez que juegas una partida el juego genera los zombies de manera aleatoria y con diferentes tipos; lo que hace que nunca juegues una misma partida. Una zona que en una partida puede ser un auténtico hervidero de enemigos masilla muy agobiante, en la siguiente puede haber dos o tres zombies mal contados. O puede que no haya ninguno, pero haya una witch escondida cerca y se líe parda de otra manera.

En Destiny siempre están los mismos enemigos, en las mismas zonas, con el mismo nivel y lo mismo todo. Y además no hay mucha diferencia entre unos y otros salvando puntos débiles o que aguanten más o menos. Sumando todo eso, al final es normal que la gente se canse.
Y ojo que a mi el juego me sigue divirtiendo y viciando tres semanas después de haber salido; pero es verdad que tiene muchísimos puntos negros que no se entiende como una compañía con tanta experiencia como Bungie ha dejado pasar. Y se entiendo menos aún cuando llegas a la raid y ves que si saben hacer cosas más variadas, retantes e interesantes a parte de unos tiros muy bien hechos.
Me acabo de hacer la de asalto ocaso semanal y la verdad que es muchisimo mas facil que la de venus aprobexar que esta se puede hacer bien :D
SalvaDiaz escribió:
aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?

Como se llama el contrato de la Thorn? A ver si me sale un día de estos.

Para los poseedores de la escopeta "Mando Universal" ( la que se pone como arma principal ) ¿que tal es, vale la pena subirla? No juego pvp y para pve no les encuentro el sentido, y menos esta que no tiene daño a nada.

Pues me acaba de salir el contrato con el alter, que arma de vacío va mejor para el crisol? Escopeta o fusil de fusión? Escopeta imagino no?
BishopIAF escribió:El problema de Destiny no es su contenido en si; si no como está estructurado. Hay muchísima gente que le ha echado decenas y decenas de horas a los Left 4 Dead. Y son juegos con un puñado de mapas, poco más de 10-15 armas y 5 o 6 tipos de enemigos. Sin embargo cada vez que juegas una partida el juego genera los zombies de manera aleatoria y con diferentes tipos; lo que hace que nunca juegues una misma partida. Una zona que en una partida puede ser un auténtico hervidero de enemigos masilla muy agobiante, en la siguiente puede haber dos o tres zombies mal contados. O puede que no haya ninguno, pero haya una witch escondida cerca y se líe parda de otra manera.

En Destiny siempre están los mismos enemigos, en las mismas zonas, con el mismo nivel y lo mismo todo. Y además no hay mucha diferencia entre unos y otros salvando puntos débiles o que aguanten más o menos. Sumando todo eso, al final es normal que la gente se canse.
Y ojo que a mi el juego me sigue divirtiendo y viciando tres semanas después de haber salido; pero es verdad que tiene muchísimos puntos negros que no se entiende como una compañía con tanta experiencia como Bungie ha dejado pasar. Y se entiendo menos aún cuando llegas a la raid y ves que si saben hacer cosas más variadas, retantes e interesantes a parte de unos tiros muy bien hechos.

^This, pero un millón de veces.
tatiko escribió:
He estado pensando en lo de la ira de la reina y hay una cosa que no me cuadra: la emisaria de la reina tiene 3 niveles y con los contratos diarios no se sube experiencia como para hacer los 3 niveles (creo yo) ya que solo los 2 primeros niveles son 4000 de reputación que para hacerlo en contratos con lo que dan al dia lo veo dificil/imposible creeis que esto significa que lo volverán a poner regularmente?

sabeis algo de esto?

Supongo que la gente que haga los 6 contratos al día llegara al lvl 3, yo estoy apunto de llegar a nivel 2 y no los e hecho todos los días. De todas formas tiene pinta de que en un futuro volverán a poner este evento, lo pondrán por temporadas.

Saludos!
Sabeis si han parcheado ya al cryptarca? Porque los mapas semanales si que han cambiado.
K0per escribió:
dark_foot escribió:Los materiales ascendentes ahora se consideran legendarios, ya que se suelen usar para mejorar equipamiento legendario.

Lord Duke escribió:Viene a decir que los materiales ascendentes que se usan para mejorar las armaduras legendarias van a ser de calidad legendaria apartir del parche, ahora mismo son de calidad azul.

Saludos!

Gracias! Menuda tontería xD

Mas que tonteria putada, ya no podra sonar la flauta con unos azules que te casquen algun elemento de estos en lugar de una porqueria azul XD

Ahora pensando, pasara con la mota de luz y moneda extraña lo mismo? O siguen de azul?
neoseifer escribió:Me acabo de hacer la de asalto ocaso semanal y la verdad que es muchisimo mas facil que la de venus aprobexar que esta se puede hacer bien :D

Pues ya me dirás si es que te lo has hecho solo, porque estamos 2 nivel 28 y un 29 y nos joden los putos bichos amarillos con escudo lila del boss final...
alguien tiene dos armas excepsionales en su poder? de distinto tipo ? me refiero uno arma principal y el otro special...
mancl escribió:Sabeis si han parcheado ya al cryptarca? Porque los mapas semanales si que han cambiado.

Me uno a la pregunta...
balder2 escribió:
mancl escribió:Sabeis si han parcheado ya al cryptarca? Porque los mapas semanales si que han cambiado.

Me uno a la pregunta...

Q yo sepa lo del criptarca no es un parche si no una actualizacion, la 1.02 creo. Asiq mientras no te salga la descarga nada.
nikraz escribió:alguien tiene dos armas excepsionales en su poder? de distinto tipo ? me refiero uno arma principal y el otro special...

Yo tengo la Bad Juju de principal y la Truth de pesada, por?
Yo acabo de abrir enegrama morado y me dio azul, luego entiendo que la respuesta es NO.
Pelusso escribió:Yo acabo de abrir enegrama morado y me dio azul, luego entiendo que la respuesta es NO.

Cómo dicen, se trata de un parche a instalar en la consola.
Tunoblack escribió:
neoseifer escribió:Me acabo de hacer la de asalto ocaso semanal y la verdad que es muchisimo mas facil que la de venus aprobexar que esta se puede hacer bien :D

Pues ya me dirás si es que te lo has hecho solo, porque estamos 2 nivel 28 y un 29 y nos joden los putos bichos amarillos con escudo lila del boss final...

La he e echo con dos nivel 27 y yo 28 todo es cuestion de paciencia, teneis que tener armas de todos los tipos y por ejemplo el tanque ese le dais con armas electricas la del simbolo como si fuera una sierra y cae en nada y menos y el boss final tres cuartos de lo mismo os buscais un escondrijo y le vais dando poco a poco y fuera
raelga escribió:
Pelusso escribió:Yo acabo de abrir enegrama morado y me dio azul, luego entiendo que la respuesta es NO.

Alguien se lee la pagina del juego? donde ponen las notas de parche y cuando ponen un parche? por que me parece que no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
raelga escribió:

Alguien se lee la pagina del juego? donde ponen las notas de parche y cuando ponen un parche? por que me parece que no xD.

Saludos!

http://www.bungie.net/7_102-Patch-Previ ... ?aid=12202
neoseifer escribió:
Tunoblack escribió:

La he e echo con dos nivel 27 y yo 28 todo es cuestion de paciencia, teneis que tener armas de todos los tipos y por ejemplo el tanque ese le dais con armas electricas la del simbolo como si fuera una sierra y cae en nada y menos y el boss final tres cuartos de lo mismo os buscais un escondrijo y le vais dando poco a poco y fuera

Paciencia tenemos, pero nos terminan jodiendo los amarillos pequeños del boss final. Llevamos armas para todos los escudos, pero aun así siempre pasa algo por lo que nos matan...
Para mi El Nexo fue mucho más fácil...
Es cierto que la del nexo era mas facil, pero solo si te sabias el truco ( quedarte arriba ejem ejem). Un amigo y yo hemos echo la semanal y el ocaso en unos 45 min, somos lvl 28 ambos. El ocaso ha costado por los enanos que dices, pero al final lo hemos matado.
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?

Como se llama el contrato de la Thorn? A ver si me sale un día de estos.

Para los poseedores de la escopeta "Mando Universal" ( la que se pone como arma principal ) ¿que tal es, vale la pena subirla? No juego pvp y para pve no les encuentro el sentido, y menos esta que no tiene daño a nada.

Pues me acaba de salir el contrato con el alter, que arma de vacío va mejor para el crisol? Escopeta o fusil de fusión? Escopeta imagino no?

Se un tío legal y ponte un franco no seas OP
raelga escribió:
nikraz escribió:alguien tiene dos armas excepsionales en su poder? de distinto tipo ? me refiero uno arma principal y el otro special...

yo tengo uno principal y special pero no me dejan poner los dos a la vez.....PORQUE?????
Estamos 2, un cazador de 27 y un titan al 26 y queríamos probar la raid hoy a la noche, probamos entre 3 pero fue imposible, a ver si alguien mas se suma para llegar a los 6, hoy a la noche lo intentariamos
Lord Duke escribió:
tatiko escribió:

sabeis algo de esto?

Supongo que la gente que haga los 6 contratos al día llegara al lvl 3, yo estoy apunto de llegar a nivel 2 y no los e hecho todos los días. De todas formas tiene pinta de que en un futuro volverán a poner este evento, lo pondrán por temporadas.
Saludos!

Es que el nivel 1 son 1000 el nivel 2 3000 y el nivel 3 presumiblemente seran unos 4000-5000 en total unos 8000 o 9000 y en contratos al dia son unos 400 y lo ponen unos 14 dias pues al rededor de 6000 de exp y si le quitas los contratos que no se pueden hacer como los modos online que no estan o los que requieren emblema shader y clase de la reina que hasta lvl2 no se puede pues no me salen las cuentas ademas de que no vas a estar todos los dias xd
saludos
nikraz escribió:
raelga escribió:

yo tengo uno principal y special pero no me dejan poner los dos a la vez.....PORQUE?????

Una cosa es que las TENGA y otra que las lleve A LA VEZ. No puedes llevar 2 armas amarillas a la vez, nunca. Igual que con las armaduras, sólo 1 amarilla.
Vale, la paciencia mató al boss del ocaso XD

Yo tengo dos principales (la suros y el mando universal) una pesada (súper buen consejo, ametralladora) y tengo dos contratos amarillos en su fase final, la del fusil de fusión (matar 200 enemigos con fusil de fusión en ocaso) y la del cañón de mano thorn (hacer los 500 puntos con vacío en crisol)

Quizá lo que estas preguntando es que si se pueden llevar a la vez, y la repuesta es no, sólo se puede llevar un amarillo en arma y otro de armadura al mismo tiempo, si quieres cambiar debes desequipar una antes.

Edit: ya he visto que te han respondido antes
susinsin escribió:Estamos 2, un cazador de 27 y un titan al 26 y queríamos probar la raid hoy a la noche, probamos entre 3 pero fue imposible, a ver si alguien mas se suma para llegar a los 6, hoy a la noche lo intentariamos

Niveles 26 y 27 bajos lo lleváis muy negro, acabaréis más desquiciados que otra cosa.

Yo con esta build, era el que menos level tenía y las pasé putas:
Imagen
Alguien se anima a hacer la mision de la reina? Soy Titan Lv26
Me ha saltado un contrato amarillo legendario "escuadra tuyet" y tengo que matar a un celador Vex con modo heroico activado

Modo heroico es lo mismo que "difícil"? Cómo lo activo? Estoy hypeado para que me suelte mi primera arma amarilla ^^
syst escribió:
susinsin escribió:Estamos 2, un cazador de 27 y un titan al 26 y queríamos probar la raid hoy a la noche, probamos entre 3 pero fue imposible, a ver si alguien mas se suma para llegar a los 6, hoy a la noche lo intentariamos

Niveles 26 y 27 bajos lo lleváis muy negro, acabaréis más desquiciados que otra cosa.

Imagen

Solo queremos jugar y aprender no acabar la raid en 5h
susinsin escribió:
syst escribió:

Imagen

Solo queremos jugar y aprender no acabar la raid en 5h

Pues nada, ahí a quemar munición [qmparto]

Saludos.
Me acabo de pasar la heroica diaria en lvl 28, menudo CHISTE, ni un solo enemigo con escudo y ademas ni daño hacian para el equivalente de cualquier mision de lvl 26 incluso que de un tiro te pueden llegar a matar.
La semanal también es facililla jugando solo esta semana.
Alguien para ocaso 28 ahora??

Mi id franki11

Saludos!!
Algun 28-29 para hacer la semana heroica de las 9 monedas? Estamos en el jefe final solo nos falta uno a ver si lo tiramos de una vez... }:/
Os ayudo si me agregas!! Franki11
petexice escribió:Algun 28-29 para hacer la semana heroica de las 9 monedas? Estamos en el jefe final solo nos falta uno a ver si lo tiramos de una vez... }:/

Yo estoy igual, a las puertas del boss
si kereis agregadme y s ayudo id: jordinarko
djnarkotik escribió:si kereis agregadme y s ayudo id: jordinarko

Agregado
Hola,

Alguien para la heroica semanal¿?

Soy hechicero lvl 27. Mi id es Clusky
Imagen

Pues nada, ahí a quemar munición [qmparto]

yo siendo 27 tengo un set parecido a ese tanto en defensa como ataque de echo quitando tu arma secundaria que la mia solo llega a leyenda lo unico que me falta son los item para mejorar todo algun consejo para sacar helio y piedra reliquia asi rapido (tengo para mejorar todo al maximo solo me falta item ) :)
Saludos.[/quote][/quote]
Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.
Hola alguien para hacer el ocaso semanal o la diaria en lvl 28 soy titan lvl 27 agregarme víctor_yea
En 15 minutos queremos hacer la raid estamos 3 que ya la completamos asi que la cosa ira rapida.

Agregadme: JhOnNY_HD

Tienes mensaje privado.
JhOnNY_HD escribió:En 15 minutos queremos hacer la raid estamos 3 que ya la completamos asi que la cosa ira rapida.

Agregadme: JhOnNY_HD

Te e agregado soy víctor_yea soy titan lvl 27
50532 respuestas