Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nos hemos pasado la raid y parece que se ha quedado pillada con la cuenta atrás a 0, teniendo que suicidarnos para poder terminar, y ni con esas, el líder de patrulla ha tenido que sacarnos a la órbita.
En cuanto a recompensas, da un poco de pena haber recibido solo un shader blanco y 2 energías ascendentes, y ver que a gente le han caído 2 armas...
Raid de nivel 26 hecha tras dos horas y me salta un shader blanco (que esta muy chulo eso si) y dos fragmentos ascendentes, gracias por este maravilloso looteo y recompensa justificada, después matas a unos cuantos caídos y te caen engramas amarillos, ke asko. Había gente del grupo que les ha saltado un fusil automático amarillo.

De rabia nos hemos pasado el primer level en nivel 30, que por cierto en recompensas pone "equipamiento desconocido" y un interrogante.

Salud!.
alvarions escribió:Tu que vas a reventar fantasma XD Tira a hacer contratos.

No me hagas poner las estadísticas y rankings oficiales porque te saco rápido los colores vacilón tocapelotas, drogadicto, caaaaabrón. Sí, el Chuky de Cieza cuando quieras bajas a buscarme o tengo que engancharte yo por la banda? [rtfm] XD

Bueno si no nos vemos hoy, nos vemos mañana (aunque hoy no te he visto). Apa tu!

Ya mismo hay que plantearse hacer la raid eh? Ya lo hablamos.
Gracias a esos eolianos por la ayuda en la cámara!!!!!!
palet escribió:
Narcyl escribió:Muchas gracias^^ Tendré que subir al 21-22 rápido para aprovecharme.

La putada es que las misiones de la reina creo que son nivel 24, y yo estando a nivel 21, no me las paso ni loco

Tengo que probar, puedo pasarme equipo de mi otro personaje y son armas mejoradas al maximo (300 de daño, etc).

syst escribió:Raid de nivel 26 hecha tras dos horas y me salta un shader blanco (que esta muy chulo eso si) y dos fragmentos ascendentes, gracias por este maravilloso looteo y recompensa justificada, después matas a unos cuantos caídos y te caen engramas amarillos, ke asko. Había gente del grupo que les ha saltado un fusil automático amarillo.

El otro día hice la raid y me paso igual, solo fragmentos ascendentes y un shader blanco.
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Tu que vas a reventar fantasma XD Tira a hacer contratos.

No me hagas poner las estadísticas y rankings oficiales porque te saco rápido los colores vacilón tocapelotas, drogadicto, caaaaabrón. Sí, el Chuky de Cieza cuando quieras bajas a buscarme o tengo que engancharte yo por la banda? [rtfm] XD

Bueno si no nos vemos hoy, nos vemos mañana (aunque hoy no te he visto). Apa tu!

Ya mismo hay que plantearse hacer la raid eh? Ya lo hablamos.

Pues si, pero faltaran 3.
CASTIGADOR escribió:
boxariel escribió:Como es la manera mas facil de subir de nivel?
Hace cuatro dias que estoy en lvl 24 y no puedo avanzar.

Hacer de todo, para que te caigan engramas azules o morados o directamente equipo que mejore el que tienes

Puf, mira que a excepcion de la raid he hecho de todo ya y no ligo nada.
alvarions escribió:
Pues si, pero faltaran 3.

Tú, mi hermano, un servidor, creo que podemos llamar a TNKEEPER también y bueno en la lista de amigos tengo a mucha peña de aquí de eol que deben ir dopados a saco xD. Todo sería pactar un finde y juntarnos 6 para hacerla. Ya lo hablaremos, tranqui que tampoco me corre prisa. Me molaría sacar antes el rifle de asalto legendario de la monarquía, para ir intercalando exóticas según convenga.

1saludo
raelga escribió:Nuestro final de la raid en directo:

http://www.ustream.tv/channel/raelga-s-ps4-live-show

Uffff, váis perdidísimos, subíos en las columnas que no os explotan las arpias los que se queden fuera. Los de dentro preocupaos en primera instancia de los enemigos que salen y después ya centráos en dispararle al resto de cosas.

De todas formas yo no sé los demás pero a ti te faltan armas y armaduras por todos los lados. Ten en cuenta que yo con el rifle de francotirador, sin ser vulnerable el bicho le quito casi 2000 y estando vulnerable unos 8300, ánimo!.

Saludos!.
syst escribió:De rabia nos hemos pasado el primer level en nivel 30, que por cierto en recompensas pone "equipamiento desconocido" y un interrogante.

Salud!.

Por curiosidad, en qué cambia el primer boss de nivel 30 respecto a 26?
TyMe escribió:
syst escribió:De rabia nos hemos pasado el primer level en nivel 30, que por cierto en recompensas pone "equipamiento desconocido" y un interrogante.

Salud!.

Por curiosidad, en qué cambia el primer boss de nivel 30 respecto a 26?

Que están más duros que el copón XD
JhOnNY_HD escribió:Gracias a esos eolianos por la ayuda en la cámara!!!!!!

A ti por el invite, si montais otra vez y hay sitio ya sabes, un mensajito y me apunto.
Alguien para hacer ahora la semanal en nivel 28? Somos hunter y titan 27. Solo falta uno
Yo necesito alguien para la ira de la reina, soy titan lvl 24 :(
Hola eolianos! Alguien para hacer la raid? Somos 2 personas (titán de nivel 29 y mago de nivel 27), y no hay forma de conseguir gente para hacer la raid, alguien nos quiere echar un cable?

Gracias!
syst escribió:
raelga escribió:Nuestro final de la raid en directo:

Uffff, váis perdidísimos, subíos en las columnas que no os explotan las arpias los que se queden fuera. Los de dentro preocupaos en primera instancia de los enemigos que salen y después ya centráos en dispararle al resto de cosas.

De todas formas yo no sé los demás pero a ti te faltan armas y armaduras por todos los lados. Ten en cuenta que yo con el rifle de francotirador, sin ser vulnerable el bicho le quito casi 2000 y estando vulnerable unos 8300, ánimo!.

Saludos!.

Lo sé, voy muy flojo de armas. Necesito un cargador entero de rifle de pulsos para cargarme un oráculo así que me encargaré de la reliquia. Ahora hacemos un break para cenar algo y seguiremos. Vamos perdidos porque es la primera vez y vamos a ciegas, descubriendo como se solucionan las cosas a base de muertes xD.

Me anoto tu consejo de las columnas!

KraToS1982 escribió:Hola eolianos! Alguien para hacer la raid? Somos 2 personas (titán de nivel 29 y mago de nivel 27), y no hay forma de conseguir gente para hacer la raid, alguien nos quiere echar un cable?

Gracias!

Nosotros estamos en la última pantalla, piensa que mañana se reinicia. Si queréis apuntaros, seguramente entrada la noche empezarán a caer jugadores y necesitaremos relevos.
Una preguntita, las piezas de armadura que venden el tio de la vanguardia y del crisol de la torre, al nivel 2, cambian cada semana o algo asi? o siempre han sido las mismas¿
desesperado ya por la falta de fragmento ascendente... [buuuaaaa]
Bueno chavales, he jugado mi primera Incursión. Esto es lo mejor del juego con muchísima diferencia. Se puede decir incluso que todo el juego en su totalidad esta claramente enfocado a esta fase. Y merece la pena.

Es muy divertido afrontar un desafío tan complicado con cinco jugadores más e ir viendo como os coordináis para superar los diferentes retos echándote unas risas, sufriendo un poquito a veces......

En fin me parece completamente inaceptable que los medios hayan puntuado este juego sin llegar a disfrutar completamente de esta primera Incursión y es evidente que muchos lo han hecho. este es un juego que, visto en toda su extensión, no merece la nota que ha recibido. Si no pudieron llegar hasta el final por una cuestión de tiempo se deberían haber limitado a comentar sus experiencias sin arriesgarse a dar una nota numérica.

Muchas gracias a l iF O X l por su ayuda y sus consejos. Siempre es un placer jugar contigo. [oki]
Los que queráis iniciar la aventura estad atentos a la guía que nos va a preparar, seguro que será imprescindible.
KAZAxxxXXX escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a esos eolianos por la ayuda en la cámara!!!!!!

A ti por el invite, si montais otra vez y hay sitio ya sabes, un mensajito y me apunto.

Vaya!!!! a ti por invitar y encima me reencuentro con este melón, que hacia mil que no coincidiamos!
Digo lo mismo si volveis a montar y hay hueco, avisa.

Un saludazo XD
Flipando me hallo al leer esto. No digo que tenga que ser cierto, pero... al menos yo me lo creo después de haberme pasado el juego y haberle dedicado muchas horas.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hrpzx/ama_request_someone_from_bungie_or_activision_who/ckvowy2

Puta vida... [facepalm]
basi escribió:Bueno chavales, he jugado mi primera Incursión. Esto es lo mejor del juego con muchísima diferencia. Se puede decir incluso que todo el juego en su totalidad esta claramente enfocado a esta fase. Y merece la pena.

Es muy divertido afrontar un desafío tan complicado con cinco jugadores más e ir viendo como os coordináis para superar los diferentes retos echándote unas risas, sufriendo un poquito a veces......

En fin me parece completamente inaceptable que los medios hayan puntuado este juego sin llegar a disfrutar completamente de esta primera Incursión y es evidente que muchos lo han hecho. este es un juego que, visto en toda su extensión, no merece la nota que ha recibido. Si no pudieron llegar hasta el final por una cuestión de tiempo se deberían haber limitado a comentar sus experiencias sin arriesgarse a dar una nota numérica.

Muchas gracias a l iF O X l por su ayuda y sus consejos. Siempre es un placer jugar contigo. [oki]
Los que queráis iniciar la aventura estad atentos a la guía que nos va a preparar, seguro que será imprescindible.

Nosotros necseitamos ayuda xD. Si iFOX o alguien de nivel quiere apuntarse xD.
Ya mismo conseguiré mis primeras 65 enseñas de vanguardia. Me recomendáis canjearla por mi primera pieza legendaria o espero a conseguir 150 para una buena arma?
meliman07 escribió:Ya mismo conseguiré mis primeras 65 enseñas de vanguardia. Me recomendáis canjearla por mi primera pieza legendaria o espero a conseguir 150 para una buena arma?

Claramente lo primero.

Saludos.
Si algun alma caritativa quiere echarme una mano esta noche tarde (liono-1975) cazador lvl 24

O si alguien necesita ayuda...
Si queréis farmear al menos hacedlo de una forma entretenida XD

http://youtu.be/iKdaVBXryN8
syst escribió:Si queréis farmear al menos hacedlo de una forma entretenida XD

http://youtu.be/iKdaVBXryN8

Te acabo de enviar una invitación, si quieres pasarte a echarnos una mano. Solo nos queda el último templario y vamos un poco perdidos.

No se supone que el troll ya no daria azules con los engramas de leyenda? Hoy me ha encasquetado 2 [enfa]
syst escribió:
meliman07 escribió:Ya mismo conseguiré mis primeras 65 enseñas de vanguardia. Me recomendáis canjearla por mi primera pieza legendaria o espero a conseguir 150 para una buena arma?

Claramente lo primero.

Saludos.

Por qué?
Gracias
meliman07 escribió:
syst escribió:

Claramente lo primero.

Saludos.

Por qué?
Gracias

Para empezar, necesitas nivel 3 de vanguardia para conseguir armas, el equipamiento con nivel 2 ya te lo da.
Que os parece el franco tiempo y paciencia?? me ha tocado en el crisol.saludos.
He canjeado dos códigos de shader en bungie.net y no los veo en personaje. Donde puentes estar? Quien vende más shaders en la Torre?

SHADERS
01: 7MM-VPD-MHP (Shader: Double Banshee)
02: RXC-9XJ-4MH (Shader: Oracle 99)
quien se viene al del ocaso semanal? si llegamos al jefe se mata fasil con un buen sitio que encontre , ise la semanal al 28 solo con este metodo , enga need 1 al menos

id uzu780098

estoi limpiando asta el boss meterse quien quiera
Donde se consige la vex mithoclast.? Esta hiper chetada eso mata de 4 balas pero contadisimas y 3 a la cabeza, parace una ligera y en el PVP es mortal, pues eso donde se consige?
SalvaDiaz escribió: yo voy loco porque me salga un cañón de mano amarillo para mi hunter.

Hemos acabado ocaso y le suelta a un colega un cañón de mano amarillo y a mi una escopeta, mando universal se llama, la que se pone como arma principal, yo que no hago pvp [facepalm]

Como veis la escopeta para pve? La desmonto directamente o la subo a ver que tal?
uzu1983 escribió:quien se viene al del ocaso semanal? si llegamos al jefe se mata fasil con un buen sitio que encontre , ise la semanal al 28 solo con este metodo , enga need 1 al menos

id uzu780098

estoi limpiando asta el boss meterse quien quiera

Te agrego, que necesito las chapas :)
meliman07 escribió:He canjeado dos códigos de shader en bungie.net y no los veo en personaje. Donde puentes estar? Quien vende más shaders en la Torre?

SHADERS

Vuelve a la pagina de bungie, y vete a la zona de códigos canjeados. Te aparecerán esos 2 y a la derecha te pone algo de activar. Pulsalo y activa los dos.

Después vete a la torre en la consola, y namás entrar en el caseto de la administración hay otro personaje, seguramente te aparezca verde ya.
yeiknao escribió:Donde se consige la vex mithoclast.? Esta hiper chetada eso mata de 4 balas pero contadisimas y 3 a la cabeza, parace una ligera y en el PVP es mortal, pues eso donde se consige?

Me parecio ver que sale en la raid en modo dificil, vamos esa cosa que poca gente a hecho xD.

basi escribió:
Bueno chavales, he jugado mi primera Incursión. Esto es lo mejor del juego con muchísima diferencia. Se puede decir incluso que todo el juego en su totalidad esta claramente enfocado a esta fase. Y merece la pena.

Eso pasa siempre en los juegos, mucha gente se queja de poco contenido repetitivo etc... y luego te das cuenta de que no han pisado la raid o que hace la raid en normal y no la hacen en modo difícil que es cuando de verdad se requiere coordinación y buen equipo.

Saludos!
meliman07 escribió:He canjeado dos códigos de shader en bungie.net y no los veo en personaje. Donde puentes estar? Quien vende más shaders en la Torre?

SHADERS

Tienes que comprarlos por 1 lumen en la robot del correo creo que era.
yeiknao escribió:Donde se consige la vex mithoclast.? Esta hiper chetada eso mata de 4 balas pero contadisimas y 3 a la cabeza, parace una ligera y en el PVP es mortal, pues eso donde se consige?

Buenas noches,

por lo que he leído:

http://www.destinydb.com/items/34644384 ... 1.Mo2uXQK8

y dicen:

got this bad boy after beating aetheon on hard mode. time to destroy nerds in pvp and watch the tears flow

Creo que se refieren a la RAID en dificil

Una buena página que lo explica todo muy claro para los contratos dorados:

http://www.gosunoob.com/destiny/exotic-weapon-bounty/

Apreciaciones sobre el loot del juego:

Llevo varios días jugando bastante haciendo asaltos del tigre random, montón de contratos y llevándole violetas al criptarca para que los convierta en azules, pues bien, al llegar al nivel 10 del criptarca me ha regalado un rifle de fusion y al llegar al nivel 3 de vanguardia también me han regalado una violeta y 2 ascendentes.

Aunque no os salgan violetas de potra jugando al final te dan la recompensa.

El juego no creo yo que este tan mal pensado. Si juegas te acaba recompensando.
Rowman escribió:

Buenas noches,

por lo que he leído:

http://www.destinydb.com/items/34644384 ... 1.Mo2uXQK8

y dicen:

got this bad boy after beating aetheon on hard mode. time to destroy nerds in pvp and watch the tears flow

Creo que se refieren a la RAID en dificil

Una buena página que lo explica todo muy claro para los contratos dorados:

http://www.gosunoob.com/destiny/exotic-weapon-bounty/

Apreciaciones sobre el loot del juego:

Llevo varios días jugando bastante haciendo asaltos del tigre random, montón de contratos y llevándole violetas al criptarca para que los convierta en azules, pues bien, al llegar al nivel 10 del criptarca me ha regalado un rifle de fusion y al llegar al nivel 3 de vanguardia también me han regalado una violeta y 2 ascendentes.

Aunque no os salgan violetas de potra jugando al final te dan la recompensa.

El juego no creo yo que este tan mal pensado. Si juegas te acaba recompensando.

Pues muchas gracias, pues de aquí a una dos semanas como mucho va ha ser mía mmmmmm.........A ver si encuentro gente buena para hacerla y ya puestos sin morir XD
Buenas. Necesitamos dos personas para la cámara de cristal. Estamos por el primer jefe, así que eso que os ganais XD

Si a alguien le interesa, mi id es Sheikonh.

Saludos :)
Jsk77 escribió:

SHADERS

Tienes que comprarlos por 1 lumen en la robot del correo creo que era.

Donde esta ese robot?

Por lo visto me tengo que logueas con PSN y yo lo hacía con Google
Hola buenas.

Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años :) .

Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí

Un saludo
Hola guardianes!! queria preguntaros si habria algun clan caritativo que me dejara unirme a ellos soy un hunter lvl 22 y subiendo mi ID: Manelinho29
Sheikonh escribió:Buenas. Necesitamos dos personas para la cámara de cristal. Estamos por el primer jefe, así que eso que os ganais XD

Si a alguien le interesa, mi id es Sheikonh.

Saludos :)

Me apunto por probar level 27 hechicero

CrazyMop
eykhon escribió:Una preguntita, las piezas de armadura que venden el tio de la vanguardia y del crisol de la torre, al nivel 2, cambian cada semana o algo asi? o siempre han sido las mismas¿

Me autocito! Para saber si les compro algo o me espero
eykhon escribió:
eykhon escribió:Una preguntita, las piezas de armadura que venden el tio de la vanguardia y del crisol de la torre, al nivel 2, cambian cada semana o algo asi? o siempre han sido las mismas¿

Me autocito! Para saber si les compro algo o me espero

Son las mismas.
Eso de que sólo se pueden conseguir 100 enseñas de crisol a la semana es un wtf

Estamos a martes y me dice que he conseguido el máximo! Y he jugado 2 partidas!
50532 respuestas