l iF O X l escribió:pabolin1 escribió:l iF O X l escribió:
No te preocupes, las armas de Xur no son exclusivas de su tienda. Ya caerán.
Vale gracias ifox, me quedaré con la mía entonces. Y gracias por tu canal de youtube, Chapó
Vuelvo a dejar mi id por si alguien tiene pensado hacerse la raid esta semana que entra. (ID tawernava) Somos un titan y un hechicero al 28. También para ocasos y semanales al 28. La diaria a estas alturas la verdad es que resulta fácil hasta al 28 xD.
Ah ! Pues oye
pabolin1, precisamente el arma que tu llevas la estoy buscando. ¿ La tienes mejorada al máximo ? Me interesa la mejora exclusiva del rebote de las balas. ¿ Qué tal va ?
Y gracias por el cumplido, espero que te resulte útil el canal, que por cierto va viento en popa y hasta vidaextra me mandó un mail para usar mis vídeos en su guía escrita sobre la localización de los espectros. Así que ya ves, mejor imposible.
o/
Ayer mismo termine de subirla, ya esta al 300 pero aun no la he usado después de mejorarla al maximo.
Lo del rebote de balas no puedo decirte con seguridad, porque no me he fijado demasiado, pero puedo decirte que a distancias medias/cortas este fusil va dpm, en zonas cerradas revienta que da gusto, ahí se nota el rebote, y también atraviesa a lo enemigos. Pero a largas distancias este arma se desinfla y bastante, primero la estabilidad podría ser mejor, la tengo subida a tope y desde lejos aun es muy complicado apuntar. Pero sin esas dos mejoras de estabilidad es imposible
Pero esos contras los suple con su cadencia, a cortas y medias distancias.
Yo voy siempre con ese rifle, y me parece un armon, aunque no he probado otras principales exóticas, este no lo voy a cambia por el momento, ahora pondré la escopeta amarilla de secundaria y quitare esta, para subirla mas que nada, pero para lo duro seguire llevando mi fusil automatico.
En definitiva, te lo recomiendo xD, cuando le subes las estabilidad a tope gana muchísimo este arma, y con 40 balas en el cargador, y esa cadencia, caen como moscas, además del rebote y el atravesar, cuando hay aglomeraciones ayuda y mucho. Su principal fallo, el impacto, que es bajo, la Suros es mucho mas equilibrada, al menos sobre el papel, no se de nadie que haya probado las 2 aun.
PD: Me alegro mucho por lo de tu canal, ahí esta la recompensa de habértelo currado
.
Yo aun no me puse con los espectros, pero cuando vaya a buscarlos vere tus videos, lo mismo con los cofres de marte que los dejé pendientes xD