Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Editado por moderador: Se acabo la broma.
Busco gente para hacer la raid de 6 de lvl 26!!

Alguien puede agregarme? xionvolt84
luisotron escribió:
raelga escribió: Yo aún tengo el contrato de 500 bajas con armas de vacio desde hace 2 semanas, si supiera un truco lo usaria xD.

Yo tambien tengo esa y la cosa es pillar armas secundarias con vacio. Yo tengo ya una escopeta 19 con vacio que he mejorado por completo y me meti en el crisol, en enfrentamiento, al salir tenia ya unos 30 puntos. Para ser casi nuevo en el crisol y complatemente nuevo con la escopeta no esta mal, asi que todos los dias intentare hacer uno o dos enfrentamientos o otra cosa en el crisol para ir subiendolo.
¿Sabes si despues de eso manan mas cosas?

Internets escribió:A Light in the Dark

Weapon: Thorn – Exotic Handgun (primary weapon)

Bounty Steps:

Complete the Summon Pits strike on the Moon.
Kill 500 Hive enemies on the Moon.
Kill Guardians in the Crucible using void damage. Deaths slow your progress greatly! You need 500 points ( 1 kill = 5 points, 1 death = -2 points).
Buy an Infusion of Light from the Speaker for 1 Mote of Light.
Defeat Xyor, the Unwed in a special level 26 version of the Summoning Pits strike on the moon. He will appear once you have killed all of the minions around Phogoth.

La mierda es que cuando te matan te quitan dos, yo he llegado a 70 puntos, pero claro si vas jugando no puedes ir siempre con armas de vacio y aunque hagas bajas de rifle, cada muerte te quita 2, por lo que acabas en 0 aunque saques un 10/2 de ratio, si los 10 no son con armas de vacio te quedas a -4. O te dedicas una semana a usar solo armas de vacio (escopeta, rifle de fusión o arma pesada de la que no tienes balas en el crisol de salida).
(mensaje borrado)
xionvolt escribió:Busco gente para hacer la raid de 6 de lvl 26!!

Yo soy titán 26.
Chuck7 escribió:

Yo soy titán 26.

Lvl 26 lo van a tener muy jodido
raelga escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una duda de un contrato excepcional que tengo... Es el del fusil de fusión...

Me pone que debo matar 200 enemigos en Asalto de Ocaso semanal... Alguno que lo haya hecho, ¿sabe si aunque no lo completes, el ir matando basta? Y doy por supuesto que no hace falta sea en uno solo, sino ir repitiendo hasta llegar a los 200...

El de esta semana es fácil porque en la entrada hay unos 50 Vex de nivel 14 con los que te puedes desahogar. Y no creo que haga falta que sean seguidos, más que nada porque creo que no hay tantos enemigos xD.

Esos no cuentan, solo cuentan cuando salen los nivel 28, con los tres ojos y tal. Y se puede hacer en sucesivos intentos sin problema.
lenitron escribió:Se apunta alguien para hacer el raid esta tarde/noche?

Somos warlock 28 y hunter 27. Buscamos 4 mas con nivel 27+ y al menos un titan.

Quien se apunta?
yeiknao escribió:
Deviljulio escribió:Hola necesito ayuda! Estoy en lvl 20, pero no se como conseguir armas buenas para tener más luz y subir de lvl!

Simplemente jugando y ya te van soltando cosas preocupate cuando lleves 3 semanas en más +20 y hagas contratos diarios de 5 en 5 y no te den ningún contrato exotico XD

básicamente jugando en nivel difícil, haciendo las misiones diarias! que es contrato exótico?
Alguien me puede explicar porque cuando establezco clan de playstation en la pagina de bungie luego en el juego no me sale nada,no lo entiendo.Me e borrado de mi clan 2 o 3 veces y hacerlo de nuevo y nada. A alguien le ha pasado }:/

Muy justos de nivel.... Pero suerte
raelga escribió:
La mierda es que cuando te matan te quitan dos, yo he llegado a 70 puntos, pero claro si vas jugando no puedes ir siempre con armas de vacio y aunque hagas bajas de rifle, cada muerte te quita 2, por lo que acabas en 0 aunque saques un 10/2 de ratio, si los 10 no son con armas de vacio te quedas a -4. O te dedicas una semana a usar solo armas de vacio (escopeta, rifle de fusión o arma pesada de la que no tienes balas en el crisol de salida).

Gracias por la gui, lo siguiente parece que se puede hacer bien.
Yo lo que hice y tengo pensado hacer es ir con escopeta todo el rato, para ellos pondre enfrentamiento que creo que son mapas mas bien cerrados. Municion de arma secundaria es facil pillar y empiezas ya con ella por lo que no hay problema.
Luego tambien tengo un lanzacohetes pero esta municion es mas dificil de pillar
Estoy en nivel 27....y la verdad es que ya nada tiene sentido, solo divertirte con los colegas en algun asalto o la raid y hacer contratos diarios se hace eterno, la misma tarea el mismo mapa todo el rato . conseguir material ascendente es como buscar aguja en un pajar o haces las misiones suicidas .....el crisol no lo soporto....la enseñanza de guerra futura y nueva monarquia.....no me lo trago... yo creo que ni con 5 planetas mas se salva el juego, si sigue la misma mecanica...
hola chicos,el juego destiny para mi es una autentica pasada,pero eso no quita que el juego tenga sus fallitos a si que dejo una capturas del juego con unos bug,se conoce que en esta parte se pillaron una buena borrachera jajaja,entre jamondeyork1 y yo-(playhackeri) descubrimos como salir del mapa,aunque,claro esta no para hacer trampas,solo para buscar si contiene errores en el juego,sin mas os dejo las pruebas del delito un saludo. [ginyo]

Bug en destiny fuera del mapa sin terminar en ciertas zonas. ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen
playhackeri escribió:hola chicos el juego destiny para mi es una autentica pasada pero eso no quita que el juego tenga sus fallitos a si que dejo una capturas del juego con unos bung se conoce que en esta parte se pillaron una buena borrachera jajaja entre jamondeyork1 y yo playhackeri descubrimos como salir del mapa aunque claro esta no para hacer trampas solo para ver si contiene errores en el juego sin mas os dejo las pruebas del delito un saludo.

Bug en destiny fuera del mapa sin terminar en ciertas zonas

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fuera del mapa, el juego no esta pensado para que estes ahi, quiero decir, no tienen porque hacer cosas o terminar detalles donde no se ven. Eso no es un bug.
nikraz escribió:Estoy en nivel 27....y la verdad es que ya nada tiene sentido, solo divertirte con los colegas en algun asalto o la raid y hacer contratos diarios se hace eterno, la misma tarea el mismo mapa todo el rato . conseguir material ascendente es como buscar aguja en un pajar o haces las misiones suicidas .....el crisol no lo soporto....la enseñanza de guerra futura y nueva monarquia.....no me lo trago... yo creo que ni con 5 planetas mas se salva el juego, si sigue la misma mecanica...

Me pasa igual, y encima eso de no haber matchmaking me mata
lenitron escribió:
playhackeri escribió:hola chicos el juego destiny para mi es una autentica pasada pero eso no quita que el juego tenga sus fallitos a si que dejo una capturas del juego con unos bung se conoce que en esta parte se pillaron una buena borrachera jajaja entre jamondeyork1 y yo playhackeri descubrimos como salir del mapa aunque claro esta no para hacer trampas solo para ver si contiene errores en el juego sin mas os dejo las pruebas del delito un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fuera del mapa, el juego no esta pensado para que estes ahi, quiero decir, no tienen porque hacer cosas o terminar detalles donde no se ven. Eso no es un bug.

amigo solo por diversion buscamos este tipos de errores sean o no bug,no deja de ser un error en programacion
que en un momento dado se les a pasado por alto y creo que las imagenes hablan por si solas.
Yo para la raid lo dicho, somos 3 fijos dos de 28 y uno de 29 con checkpoint delante el jefe final, menos de 27 es lastrar a los demás
Pues yo tengo que matar 200 enemigos en el asalto del ocaso semanal con rifle de fusion para conseguir mi rifle exótico. Que cruz! Algún truco?
Soy cazador nivel 28 si alguno me necesita para la raid estoy disponible hasta las 20:30 he exo la raid una vez pero me quede en el boss final tmbien! mi nick es PeRFFeCTo. un saludo
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/?sort=top

cómo y cúanto han recortado destiny 2013 para vendernos parte del juego poco a poco... el juego me gusta mucho, pese a lo repetitivo que es, pero esto es una cerdada mayúscula... en el link se demuestra como se ha alterado la historia para recortar lo que debía ser el juego original, de aquí que la historia actual sea tan mala...

penoso
al-ucard escribió:Pues yo tengo que matar 200 enemigos en el asalto del ocaso semanal con rifle de fusion para conseguir mi rifle exótico. Que cruz! Algún truco?

no hay trucos,para eso yo para sacarme la ametralladora exotica tube que matar a 500 y consegir previamente 1 moneda extraña que me faltaba para surx,lo hice todo en el cosmodromo y pasando de la cueva hay otras formas de hacerlo y mas facil y rapido y con bastantes enemigos,pesa ya te digo que pesa hacerlo,pero el que algo quiere algo la cuesta eso si ahora tengo dos pepinos que en conjunto con la suros hace las delicias y en su conjunto el lanzacoetes de leyenda ya llevado al maximo es la caña.
playhackeri escribió:
lenitron escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

amigo solo por diversion buscamos este tipos de errores sean o no bug,no deja de ser un error en programacion
que en un momento dado se les a pasado por alto y creo que las imagenes hablan por si solas.

El error esta en que os hayáis podido meter, no en que no hagan zonas que jamás deberíamos de ver si jugaramos de forma normal
Alguien se apunta para ya mismo para La ira de la reina?
Para los asaltos semanales, no hay ninguna forma de hacer algo para que al iniciar la misión busque a otra gente para ser 3 de forma automática?

En los asaltos normales si que hace el grupo de 3 pero en los semanales no.
razor escribió:Para los asaltos semanales, no hay ninguna forma de hacer algo para que al iniciar la misión busque a otra gente para ser 3 de forma automática?

No, pero se pueden hacer solos, la dificultad escala, así que a menos que quieras que te lo farmeen, puedes probar sólo, o esperar a hacerlo con amigos, que la experiencia es mucho mejor que hacerlo de random.
SalvaDiaz escribió:
razor escribió:Para los asaltos semanales, no hay ninguna forma de hacer algo para que al iniciar la misión busque a otra gente para ser 3 de forma automática?

No, pero se pueden hacer solos, la dificultad escala, así que a menos que quieras que te lo farmeen, puedes probar sólo, o esperar a hacerlo con amigos, que la experiencia es mucho mejor que hacerlo de random.

[oki]
JhOnNY_HD escribió:Yo para la raid lo dicho, somos 3 fijos dos de 28 y uno de 29 con checkpoint delante el jefe final, menos de 27 es lastrar a los demás

Con un par en el grupo de 26 y buenas armas se puede, yo ayer la empecé con nivel 26 (en el grupo habían 2 nivel 28, 1 nivel 27 y 3 nivel 26). Lo que pasa que tras derrotar al Templario me dropeo un par de fragmentos ascendentes para subir el casco y me puse en 27. Y el 28 a 29. Se notaba, pero tampoco en exceso.

Imagen

Hubo un relevo a media partida.
playhackeri escribió:
al-ucard escribió:Pues yo tengo que matar 200 enemigos en el asalto del ocaso semanal con rifle de fusion para conseguir mi rifle exótico. Que cruz! Algún truco?

no hay trucos,para eso yo para sacarme la ametralladora exotica tube que matar a 500 y consegir previamente 1 moneda extraña que me faltaba para surx,lo hice todo en el cosmodromo y pasando de la cueva hay otras formas de hacerlo y mas facil y rapido y con bastantes enemigos,pesa ya te digo que pesa hacerlo,pero el que algo quiere algo la cuesta eso si ahora tengo dos pepinos que en conjunto con la suros hace las delicias y en su conjunto el lanzacoetes de leyenda ya llevado al maximo es la caña.

El problema es que yo tengo que hacerlo en el asalto del ocaso donde los escoria incluso vam dopados hasta las cejas. Consigo matar a uno y me matan. Alguien sabe donde encontrar de forma facil un rifle de fusión de fuego? Asi aprovecharia la quemadura solar y les haria mas daño.
balder2 escribió:

me referia que la raid es lvl 26... no yo que tenga 26 jejeje
xionvolt escribió:
balder2 escribió:

me referia que la raid es lvl 26... no yo que tenga 26 jejeje

A que hora tienes pensado hacerlo?
A mi podéis agregarme para raid o lo que os plazca,
raimonsan escribió:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/?sort=top

cómo y cúanto han recortado destiny 2013 para vendernos parte del juego poco a poco... el juego me gusta mucho, pese a lo repetitivo que es, pero esto es una cerdada mayúscula... en el link se demuestra como se ha alterado la historia para recortar lo que debía ser el juego original, de aquí que la historia actual sea tan mala...

penoso

Esto me llena de ira homicida, y eso que estoy disfrutando del juego una barbaridad, pero oye, me alegro que las notas del juego hallan sido de 8's y similares, con esta cerdada no se merecen mas.

Y pensar de lo que podia haber sido Destiny si de salida hubiese tenido todo ese contenido que ya esta terminado y empaquetado listo para vender.
Me da que han capado las medallas de vanguardia en los eventos publicos, no me han dado ni una a pesar de estar ganando reputacion de vanguardia en las misiones.

Si es cierto ¿para que hacer los eventos publicos ahora?,¿alguien lo confirma?, que dieran 4 era una barbaridad pero dar 0 ya es de traca.
CASTIGADOR escribió:Me da que han capado las medallas de vanguardia en los eventos publicos, no me han dado ni una a pesar de estar ganando reputacion de vanguardia en las misiones.

Si es cierto ¿para que hacer los eventos publicos ahora?,¿alguien lo confirma?, que dieran 4 era una barbaridad pero dar 0 ya es de traca.

Igual ya has llegado al límite de 100 a la semana, yo me he hecho algunas esta mañana con mi alter y siguen dando. Aparte de las enseñas, de vez en cuando caen materiales ascendentes, motas y monedas aparte del que te dan al primero del día. Anoche me dieron 3 energías prácticamente seguidas
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:Me da que han capado las medallas de vanguardia en los eventos publicos, no me han dado ni una a pesar de estar ganando reputacion de vanguardia en las misiones.

Igual ya has llegado al límite de 100 a la semana, yo me he hecho algunas esta mañana con mi alter y siguen dando

Cuando se reinicia la semana?
CASTIGADOR escribió:
SalvaDiaz escribió:

Igual ya has llegado al límite de 100 a la semana, yo me he hecho algunas esta mañana con mi alter y siguen dando

Martes a las 11
CASTIGADOR escribió:

Los masrtes a las 11 de la mañana hora española
luisotron escribió:
CASTIGADOR escribió:

Los masrtes a las 11 de la mañana hora española

Gracias a los 2, era eso, joder ya podrian ser los lunes coño
Hagamos una lista para los interesados en hacer el raid hoy por la tarde noche. Contestad copiando la lista de nicks y añadiendo el vuestro.

lenitron -> Warlock lvl.28 (disponible de 20:00 a 01:00)
...
Sportboy1982 escribió:Sigue la cueva de la tierra activa?

La de antes no,pero alomejor esta te puede servir ;)

Nueva cueva Destiny: http://youtu.be/AsUit9zCG0A

Saludos
lenitron escribió:Hagamos una lista para los interesados en hacer el raid hoy por la tarde noche. Contestad copiando la lista de nicks y añadiendo el vuestro.

...

gbarba250-> Hunter lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
gon250 escribió:
lenitron escribió:Hagamos una lista para los interesados en hacer el raid hoy por la tarde noche. Contestad copiando la lista de nicks y añadiendo el vuestro.

...

Petexice-> Hunter lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
raimonsan escribió:

penoso

Esto... lo leí en su momento, he leído el repost, y no dice eso. Pero oye.
Personalmente cada vez que juego tengo más claro que el espejo en el que se mira Destiny es una versión simplificada del WoW (un MMORPG con suscripción mensual):

1. En lugar de suscripción, pago por DLC trimestral, más acorde con el mundo de las consolas.

2. Progresión por niveles con farmeo, es decir, repetición de asaltos hasta conseguir equipación para acceder a contenido high-end.

3. Reducción de "crafteo": en lugar de profesiones que sirven para mejorar elementos del juego (armaduras/armas/consumibles) simplemente hay que recolectar objetos diseminados por el mapa (simple farmeo de componentes).

Lo tengo tan claro que se ve a leguas lo que han intentando hacer con las misiones de la Reina incorporadas este fin de semana: facilitar el acceso a objetos de nivel alto (legendarios) para reducir el tiempo de farmeo de equipación (punto 2).

El siguiente paso: añadir matchmaking a las misiones heroicas diarias y semanales. No puede ser que de las cinco opciones a repetir cada día -las que figuran en el mapa a la izquierda- tan solo no se necesiten amigos para el competitivo. ¿Por que? Por que usar el companion app como chat in-game no termina de funcionar: tener que salir del juego para mirar en el móvil te saca de la experiencia de juego. En lugar de primero buscar amigos para luego poder jugar las misiones heroicas, el proceso debería de ser inverso: jugar heroicas para encontrar amigos (vamos, facilitar que añadas a tu lista de amigos la gente con la que coincides de forma alatoria).

Ala, pedazo de llorada que me he marcado x_D
Hay alguna guia de lo que hay que hacer en la raid¿
De llorada nada, da gusto ver a gente criticar de forma constructiva.
Es que sinceramente gaelclon el juego da para algunos crys diarios...

Yo personalmente termine la "historia" hace 2 días, con level 20 termine marte y ale "historia" de Destiny terminada... me fui a la pagina de bungie para ver el recuento de horas y me ponía que lo había completado en 10h... a mi 10h me parecen insuficiente para este juego (y más viniendo de jugar a TLOUS que ha sido el juego anterior a este que me he pasado, y me costo el doble 20h).

Después pensándolo fríamente me dejo una sensación de; "¿exactamente a que he jugado?" a que...

me "resucite" un robot y me cuente una historia sobre un descubrimiento en otro planeta que llevo casi a la aniquilación de la raza humana mientras me salen oleadas y oleadas y más oleadas de mobs en cada planeta que visito? y una vez que llegas al final la típica conversación "este no es el final, esto solo es el principio... hay que seguir matando mobs..."

Y ahora que me queda? matar 20 veces a los 3 boses mismos que ya mate en el modo historia para subir 3 levels más y volver a matar 50 veces a otros 3 boses iguales para subir otros 3 levels mas y volver a matar 100 veces a otros 3 boses más para llegar al level máximo y tener equipacion legendaria?

¿Pues que original todo no?... como ya digo da para muchisimos crys el juego.

PD: Que toda esta critica no quite que el juego sea una pasada en gráficos y sonido, enviroments, doblaje.. porque lo es.
el asalto semanal tiene varios niveles? es que ahora tengo esta duda y no puedo jugar hasta la noche. Lo digo porque me quejaba que no tiene matchmaking pero ahora leia que puedes jugarlo solo, si soy nivel 24 hay posibilidad de jugarlo en el nivel minimo? que nivel seria?

me imagino que no, que seria una locura y estara pensado para jugarlo con 3 y no podre con tantas oleadas pero a ver si alguien lo probo y me cuenta jeje
Una pregunta las misiones de la reina tambien suben experiencia de ("favor de la reina") es que quiero comprar los artículos de nivel 3 de la emisaria de la reina y veo que no me da tiempo de aqui al 6 que cierra si con las misiones tambien se sube exp quizá llegue.
O si lo vuelven a poner pero este evento volverá a estar? han dicho algo?
un saludo a todos
50532 respuestas