Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pirtugan escribió:
SalvaDiaz escribió:
Santtosz escribió:Pues hoy he llegado a nivel 22 :P he estado ahorrando toda la semana vanguardias para poder comprar un peto decente, y apenas llevo 45... (vale 65) realmente el juego se va a centrar en hacer asaltos de vanguardia/misiones diarias? hasta que tenga nivel suficiente para hacer los semanales y raids?

porque el PVP no me llama, y me gustaba repetir misiones, pero no me dan puntos de vanguardia...

PD: 2000 paginas !

Saludos

Te puedes hacer con las 100 enseñas en una tarde sin pisar asaltos. Un evento outdoor te da 4 enseñas (increíble pero cierto xD) y en la tierra puedes ir haciendo una detrás de otra con un margen de 5/10min entre uno y otro. En una hora te puedes hacer 5-6 eventos.

Un saludo

Pos ya me vas a contar a mi la frecuencia de los eventos... era raro en el sitio que no me salia que iba a ocurrir un evento y me caía el jodido satélite en los morros...

Acepto el contrato de 3 en oro ... pumm.. todo el fin de semana y sólo han ocurrido 2 y para colmo en medio de un asalto.... Porque me he dedicado a vagar como un poseso por la luna, marte y la tierra y no hay forma... nada de nada... Aún me falta 1 evento...

http://www.destinypublicevents.com

Aún así, sin saber donde ni con que frecuencia van a suceder los eventos, lo mejor para asegurarte el tiro no es vagar por los diferentes planetas esperando que suene la flauta, si sabes donde ha pasado alguno, lo mejor es quedarte allí y esperar a que ocurra 3 veces, mientras puedes ir haciendo misiones de baliza y farmeando material de upgrade como girometal
Molimoli escribió:También tienes la opción de dejar la misiva de contrato sin entregar para así poder elegir otra excepcional que te guste más que las tres que te salen actuales puesto que va cambiando los contratos entre los 6 distintos,yo por ejemplo estoy esperando al de "Una tarea dudosa"que pertenece a la escopeta Improperio que es la que busco.

Te siguen saliendo, no es solo 1 y cuando lo completes adios, yo consegui uno ya de escopeta dorada y me acaban de dar a elegir de nuevo otros 3 contratos dorados.
Pues yo todavía no he visto ningún contrato de oro...
Ethan2011 escribió:¿Algún consejo para subir de nivel?
Estoy en 21 y casi no he tocado el crisol (y me queda aun un poco de "historia" del juego, pero tengo la sensación de que no me san objetos con luz y no avanzo.

Gracias por adelantado.

Me autocito
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Algún consejo para subir de nivel?
Estoy en 21 y casi no he tocado el crisol (y me queda aun un poco de "historia" del juego, pero tengo la sensación de que no me san objetos con luz y no avanzo.

Gracias por adelantado.

Me autocito

Una de las mejores formas actuales es con un par de amigos tochos (lvl 27/28) que te hagan el asalto de la Reina hasta que te toque casco y peto. Con eso algo avanzas. Y despues ya tener suerte en el DROP. Subir al Encripta tb conviene ya que te suelta un paquete cada subida de nivel con posibilidad de leyenda o extraordinario.

Saludos.
las misiones de la reina para los que estamos en nivel 26-27 solo dan peto, y mascara leyenda no? hice 6 y me han dado 4 peto y 2 mascara..... que sentido tiene ....y si lo vendes not e dan fragmentos ascendentes.
Acabo de empezar a jugar, soy nivel 5.

Como va el temas de las armas/armaduras del dlc de vanguardia?

Cuantas armas y piezas de armadura son?

Te las dan de golpe o por nivel?

Gracias.
Donde se consiguen carcasas de espectro¿? por que aun no he visto ninguna.
Molimoli escribió:También tienes la opción de dejar la misiva de contrato sin entregar para así poder elegir otra excepcional que te guste más que las tres que te salen actuales puesto que va cambiando los contratos entre los 6 distintos,yo por ejemplo estoy esperando al de "Una tarea dudosa"que pertenece a la escopeta Improperio que es la que busco.

¿Si coges una ya no te puede salir otra? Seria una putada porque pille la de pistola ya que no encontraba informacion de que mision daba que arma. A ver si la termino que tengo que matar mucho en crisol con vacio.

nikraz escribió:las misiones de la reina para los que estamos en nivel 26-27 solo dan peto, y mascara leyenda no? hice 6 y me han dado 4 peto y 2 mascara..... que sentido tiene ....y si lo vendes not e dan fragmentos ascendentes.

Al principio daban, yo me los guarde por tonto y pensaba desarmarlos al final tras escoger el que mas me gustara y ayer desarme varios y nada, busque por internet y que ya no dan....
Si lo se no hago misiones de la reina a porron proque es para lo unico que vale, y ya tengo 10 contratos hechos acumulados.
nikraz escribió:las misiones de la reina para los que estamos en nivel 26-27 solo dan peto, y mascara leyenda no? hice 6 y me han dado 4 peto y 2 mascara..... que sentido tiene ....y si lo vendes not e dan fragmentos ascendentes.

Yo soy nivel 25 y he hecho ya unas cuantas de la reina y solo me han dado la armadura del pecho unas 4 o 5 veces y del casco unas 2 o 3.A mi amigo ayer un francotirador de leyenda y casco.tubo suerte con el arma.
Como se consiguen los contratos amarillos??? No he visto ninguno aún y soy nivel 25 casi 26
Acabo de terminar la historia y no me he enterado un carajo.

La Oscuridad y La Colmena van contra La Luz y El Viajero, vale. Los Caídos y Los Cabal son ¿meros carroñeros? y Los Vex ¿son una creación de La Oscuridad?, ¿por qué coño soy el único que se hace estas preguntas? [mad]
ros escribió:Acabo de terminar la historia y no me he enterado un carajo.

La Oscuridad y La Colmena van contra La Luz y El Viajero, vale. Los Caídos y Los Cabal son ¿meros carroñeros? y Los Vex ¿son una creación de La Oscuridad?, ¿por qué coño soy el único que se hace estas preguntas? [mad]

Por que eres el único que ha entendido más que el resto de la gente, jajaja. La historia pasa taaaan desapercibida argumentalmente, que parece un pegote del juego.

ahh que tiene historia... es que como pasan de puntillas ni me he enterado... creia que esto iba de matar oleadas en diferentes escenarios esperando al espectro que haga algo :)

me encanta, pero la historia no es su fuerte precisamente...
cgm escribió:

ahh que tiene historia... es que como pasan de puntillas ni me he enterado... creia que esto iba de matar oleadas en diferentes escenarios esperando al espectro que haga algo :)

me encanta, pero la historia no es su fuerte precisamente...

+1 Yo la hice para poder patrullar en marte, la última pantalla me la saqué en una heroíca diaría y cuando salto el video final aproveché para ir a mear.

No puedes contar una historia con una voz en of mientras ves flotar la naves y que el resto se reduzca a defender al fantasma mientras repite las mismas frases una y otra vez, haciendo lo mismo una y otra vez, para pegarle un tiro al fantasma e irse a la nave a ver una peli.
Una duda de un contrato excepcional que tengo... Es el del fusil de fusión...

Me pone que debo matar 200 enemigos en Asalto de Ocaso semanal... Alguno que lo haya hecho, ¿sabe si aunque no lo completes, el ir matando basta? Y doy por supuesto que no hace falta sea en uno solo, sino ir repitiendo hasta llegar a los 200...
pedrinho_7-58 escribió:Una duda de un contrato excepcional que tengo... Es el del fusil de fusión...

Me pone que debo matar 200 enemigos en Asalto de Ocaso semanal... Alguno que lo haya hecho, ¿sabe si aunque no lo completes, el ir matando basta? Y doy por supuesto que no hace falta sea en uno solo, sino ir repitiendo hasta llegar a los 200...

El de esta semana es fácil porque en la entrada hay unos 50 Vex de nivel 14 con los que te puedes desahogar. Y no creo que haga falta que sean seguidos, más que nada porque creo que no hay tantos enemigos xD.
raelga escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una duda de un contrato excepcional que tengo... Es el del fusil de fusión...

El de esta semana es fácil porque en la entrada hay unos 50 Vex de nivel 14 con los que te puedes desahogar. Y no creo que haga falta que sean seguidos, más que nada porque creo que no hay tantos enemigos xD.

Sí, pero lo que me tiene más mosca es que si debo acabarlo para que me los cuente, o sólo con matarlos aunque pierda me basta. Que si hay que acabarlo, pues se acaba, pero da algo de pereza >.<
criistiiiiaan escribió:Como se consiguen los contratos amarillos??? No he visto ninguno aún y soy nivel 25 casi 26

Estoy como tú. He hecho la tira de contratos, incluso los del puto Crisol, y nada... No me salta un amarillo ni a tiros, jejeje.
El cierto que has de entregar 5 a la vez para que te den un amarillo???
balder2 escribió:
criistiiiiaan escribió:Como se consiguen los contratos amarillos??? No he visto ninguno aún y soy nivel 25 casi 26

Estoy como tú. He hecho la tira de contratos, incluso los del puto Crisol, y nada... No me salta un amarillo ni a tiros, jejeje.
El cierto que has de entregar 5 a la vez para que te den un amarillo???

No, yo hay veces que le he llevado seis y nada, y los dos que me han salido a mí me bastó llevar uno, así que supongo que es bastante aleatorio.
sere un poco pesado porque lo dije unos cientos de paginas atras xD pero alguna administrador puede reestructurar el hilo y separar todo el tema de usuarios, amigos y quedar para jugar del hilo.
El finde no lei nada y ahora para ponerme al dia del hilo tuve que leerme como 60 paginas y 3/4 partes fueron soy fulanito de nivel tal quiero hacer X y el resto era algo referente al juego, como armas, el xur, cuevas de loot, el parche del criptarca.

Entiendo que la gente pida usuarios porque no hay matchmaking en modos que deberia ser obligatorio pero unos hilos mas organizados serian mas comodos para todos, 2000 paginas no es normal.
pedrinho_7-58 escribió:
raelga escribió:

Sí, pero lo que me tiene más mosca es que si debo acabarlo para que me los cuente, o sólo con matarlos aunque pierda me basta. Que si hay que acabarlo, pues se acaba, pero da algo de pereza >.<

Normalmente, los contratos los cumples desde que cumplas su objetivo, en este caso matar a 200 enemigos, sin necesidad de terminar la misión. Lo cumples y desde que quieras te vas pa la órbita.....
pedrinho_7-58 escribió:Sí, pero lo que me tiene más mosca es que si debo acabarlo para que me los cuente, o sólo con matarlos aunque pierda me basta. Que si hay que acabarlo, pues se acaba, pero da algo de pereza >.<

Para ver si sube, solo has de mirar si el contrato sube (Options, Bounties, te pones encima y te dice cuando llevas). Cuando hayas matado a todos los de la entrada, te tiras por un barranco y respawneas con todos los seres y en 4-5 respawns los tienes. Sucio pero efectivo. Yo aún tengo el contrato de 500 bajas con armas de vacio desde hace 2 semanas, si supiera un truco lo usaria xD.

Yo te resumo la historia gráficamente:

Imagen

Imagen

Imagen
linkrca escribió:Donde se consiguen carcasas de espectro¿? por que aun no he visto ninguna.

pues que yo sepa una se consigue de la edicion limitada y la verdad es que no me ha tocado ninguna mas :-|
marcmago escribió:sere un poco pesado porque lo dije unos cientos de paginas atras xD pero alguna administrador puede reestructurar el hilo y separar todo el tema de usuarios, amigos y quedar para jugar del hilo.
El finde no lei nada y ahora para ponerme al dia del hilo tuve que leerme como 60 paginas y 3/4 partes fueron soy fulanito de nivel tal quiero hacer X y el resto era algo referente al juego, como armas, el xur, cuevas de loot, el parche del criptarca.

Entiendo que la gente pida usuarios porque no hay matchmaking en modos que deberia ser obligatorio pero unos hilos mas organizados serian mas comodos para todos, 2000 paginas no es normal.

Me uno a la petición. Me parecería más lógico y práctico crear un hilo exclusivo para quedadas, peticiones de ayuda etc, creo que sería más práctico para todos.
Otra cuestión tema facciones. Hay alguna que sea mejor o peor, que tenga mejores armas o bonus o que sea más beneficiosa que otra o algo así???
Buenas,

Tengo una duda. ¿Sabéis si hacer el Ocaso por segunda vez te da recompensas?
K0per escribió:Buenas,

Me uno a la pregunta [beer]
balder2 escribió:
marcmago escribió:sere un poco pesado porque lo dije unos cientos de paginas atras xD pero alguna administrador puede reestructurar el hilo y separar todo el tema de usuarios, amigos y quedar para jugar del hilo.

Me uno a la petición. Me parecería más lógico y práctico crear un hilo exclusivo para quedadas, peticiones de ayuda etc, creo que sería más práctico para todos.
Otra cuestión tema facciones. Hay alguna que sea mejor o peor, que tenga mejores armas o bonus o que sea más beneficiosa que otra o algo así???

Para eso está el subforo de Online.

Otra cosa es que la gente pase olimpicamente (cosa normal en EOL) y lo postee aquí, ensuciando el hilo como bien decís...
joseluko escribió:

No, solo una vez por semana

Estoy en ello, y matar a los vex del comienzo NO TE CUENTA para el contrato. Tienes que esperar a que se active la zona de muerte de la misión, y matarlos con un fusil de fusión. NO hace falta terminar la misión, matas lo que puedas, y cuando te maten, empiezas otra vez con el numero de muertos guardado.
Me podéis explicar en spoilers o por privado la historia ? Voy por la segunda misión de marte pero no entiendo que hayan varias razas aliemigienas..los vex...que liquen entre ellos...la reina oscura. ..me e perdido.
cuando se va reinciar la enseñanza vanguardia que llevo 100 desde hace 5 dias....es el martes o miercoles?, alguien mas piensa que a este juego le quedan 2 telediarios?
Hola necesito ayuda! Estoy en lvl 20, pero no se como conseguir armas buenas para tener más luz y subir de lvl!
Hola soy nuevo, pero ya he estado aquí antes en la sombra esperando el momento adecuado para registrarme y ha llegado el día. El caso es que llevo varios de juego en los cuales cumplo casi todos los contratos diarios y lo hago de 5-5 pero todavía no he tenido ningún contrato exotico ¿Cual es la fórmula mágica para que te toquen? A quien hay que darle un sobre 2kk de $? Si hay gente en mi misma situación como por obra del destino no seréis por casualidad buenos en el crisol? (teoría rocambolesca)
Les pasa algo a los servidores de destiny?, me ha tirado en medio de la partida cuando estaba al final de una mision

Los contratos dorados los sueltan cuando quieren
nikraz escribió:cuando se va reinciar la enseñanza vanguardia que llevo 100 desde hace 5 dias....es el martes o miercoles?, alguien mas piensa que a este juego le quedan 2 telediarios?

2 telediarios no, pero no durara mucho no. Demasiados defectos, cambios en parches porque la han liado de iniciio, el tema dlcs hay mucha gente que aun no los tolera bien y estan mal vistos, asi que lo tienen un poco jodido. Yo le veo mal futuro, pero tampoco descarto que se pongan las pilas y gracias a su contenido pueden arreglar el tema.

A mi me pasara que saldran muchos otros juegos muy buenos, y me dara palo volverme a meter con el juego y pasando por caja, pero bueno, vete a saber jejeje ya llevo mas horas de las que pense cuando llegue a nivel 20
Bloodmarks escribió:
joseluko escribió:

No, solo una vez por semana

Muchas zenkius. [oki]
daymaster escribió:Me podéis explicar en spoilers o por privado la historia ? Voy por la segunda misión de marte pero no entiendo que hayan varias razas aliemigienas..los vex...que liquen entre ellos...la reina oscura. ..me e perdido.

He…
Que historia?

Por cierto (liono-1975), si alguno quiera compania en lo que sea.
Cazador lvl. 24
nikraz escribió:cuando se va reinciar la enseñanza vanguardia que llevo 100 desde hace 5 dias....es el martes o miercoles?, alguien mas piensa que a este juego le quedan 2 telediarios?

Una vez tienes nivel 29 no hay gran cosa que hacer a parte de las misiones diarias y la Raid. A esas alturas todo se limita a conseguir material ascendente...un rollo

Dejando de lado el despropósito del Crisol, que no lo toco ya ni con palo, ( y tengo nivel 3, vamos, que le di una oportunidad)

Espero que Bungie se ponga las pilas, y que sea antes del DLC, o conmigo que no cuenten...
boxariel escribió:
daymaster escribió:Me podéis explicar en spoilers o por privado la historia ? Voy por la segunda misión de marte pero no entiendo que hayan varias razas aliemigienas..los vex...que liquen entre ellos...la reina oscura. ..me e perdido.

He…
Que historia?

Por cierto (liono-1975), si alguno quiera compania en lo que sea.
Cazador lvl. 24

pues el modo historia...no entiendo que haya vex..caidos..reina oscura...y más razas..que incluso veo que luchan entre ellos..pensé que solo existía la oscuridad
Deviljulio escribió:Hola necesito ayuda! Estoy en lvl 20, pero no se como conseguir armas buenas para tener más luz y subir de lvl!

Simplemente jugando y ya te van soltando cosas preocupate cuando lleves 3 semanas en más +20 y hagas contratos diarios de 5 en 5 y no te den ningún contrato exotico XD
Se apunta alguien para hacer el raid esta tarde/noche?

Somos warlock 28 y hunter 27. Buscamos 4 mas con nivel 27+ y al menos un titan.
raelga escribió: Yo aún tengo el contrato de 500 bajas con armas de vacio desde hace 2 semanas, si supiera un truco lo usaria xD.

Yo tambien tengo esa y la cosa es pillar armas secundarias con vacio. Yo tengo ya una escopeta 19 con vacio que he mejorado por completo y me meti en el crisol, en enfrentamiento, al salir tenia ya unos 30 puntos. Para ser casi nuevo en el crisol y complatemente nuevo con la escopeta no esta mal, asi que todos los dias intentare hacer uno o dos enfrentamientos o otra cosa en el crisol para ir subiendolo.
¿Sabes si despues de eso manan mas cosas?
luisotron escribió:
raelga escribió: Yo aún tengo el contrato de 500 bajas con armas de vacio desde hace 2 semanas, si supiera un truco lo usaria xD.

Yo tambien tengo esa y la cosa es pillar armas secundarias con vacio. Yo tengo ya una escopeta 19 con vacio que he mejorado por completo y me meti en el crisol, en enfrentamiento, al salir tenia ya unos 30 puntos. Para ser casi nuevo en el crisol y complatemente nuevo con la escopeta no esta mal, asi que todos los dias intentare hacer uno o dos enfrentamientos o otra cosa en el crisol para ir subiendolo.

Me la suda completamente lo que tengas Luisotron, me estás taladrando la puta cabeza con tu tecleo, gilipollas. Como vuelvas a escribir una palabra, te estampo el teclado en la cabeza.

Fdo : tu compañero de trabajo
luisotron escribió:

Después de eso te mandan matar a un tal Xyor,un mago, en la zona del ciclope Phogos, un coñazo.
popCard escribió:
luisotron escribió:

Me la suda completamente lo que tengas Luisotron, me estás taladrando la puta cabeza con tu tecleo, gilipollas. Como vuelvas a escribir una palabra, te estampo el teclado en la cabeza.

Fdo : tu compañero de trabajo

[tadoramo]
LOL
MeoW escribió:
luisotron escribió:

Después de eso te mandan matar a un tal Xyor,un mago, en la zona del ciclope Phogos, un coñazo.

Pero para que le contestas, estás dando alas a un troll, mendrugo
lenitron escribió:
[tadoramo]
LOL

Le tengo que aguantar yo todos los dias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que también pienso que deben ponerse las pilas ya porque en breve la gente se cansará de hacer lo mismo una vez tras otra, si no lo han hecho ya.

Noviembre se me antoja muy lejos para sacar más chicha y más con la traca que está a punto de llegar. Como no espabilen el día menos pensado abren un 150 en La Torre.......
50532 respuestas