› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
Pon que matar jefes de nivel 28 suelte morado fijo y veras a todo cristo jugando "bien"
Si pones un loot super random que no premia en absoluto la dificultad que hagas, si no matar mucho en poco rato para que la estadistica te haga soltar drop pues culpa de bungie.
Totalmente de acuerdo con JhOnNY_HD ¿si no has jugado a un MMO aqui no se puede opinar?Eden Prime escribió:JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
Pon que matar jefes de nivel 28 suelte morado fijo y veras a todo cristo jugando "bien"
Si pones un loot super random que no premia en absoluto la dificultad que hagas, si no matar mucho en poco rato para que la estadistica te haga soltar drop pues culpa de bungie.
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, se ve que sabes mucho. Ocaso semanal suelta morado seguro, pero claro, mejor matar aun lvl 14 doscientas veces. La raid suelta morado, pero donde va a parar, es más divertido estar en la cueva que Raidear.
Lo mejor a sido, que me digas que no tenemos ni idea, cuando piensas que el juego es dificil (o difícil equiparse). Ahora que regalan el equipo con los engramas, difícil equiparse, pero tu has jugado algún MMO? .
Saludos y gracias por arrojar luz a la plebe
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo con JhOnNY_HD ¿si no has jugado a un MMO aqui no se puede opinar?Eden Prime escribió:JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, se ve que sabes mucho. Ocaso semanal suelta morado seguro, pero claro, mejor matar aun lvl 14 doscientas veces. La raid suelta morado, pero donde va a parar, es más divertido estar en la cueva que Raidear.
Lo mejor a sido, que me digas que no tenemos ni idea, cuando piensas que el juego es dificil (o difícil equiparse). Ahora que regalan el equipo con los engramas, difícil equiparse, pero tu has jugado algún MMO? .
ermesrasta escribió:hombre, el comentario iba con una retranca de aquellas que...
Eden Prime escribió:ermesrasta escribió:hombre, el comentario iba con una retranca de aquellas que...
Pues de aseguró que no era mi intención ofender a nadie, a pesar de que creo que no lo hice, pido disculpas al que pudiera haberle sentado mal.
En este juego estamos divididos, unos quieren la inmediatez y facilidad, mientras que otros esperan algo más de reto. Son maneras diferente de entender el juego.
Saludos
Yo hoy he llegado al nivel 28 y no precisamente por la cueva,si no por llegar al nivel 1 de guerra futura (mas de 30 asaltos hice ayer buscando las dos monedas extrañas que no me salieron) y poder comprar todo morado.SpeLl9 escribió:Pero es que matando jefes de nivel 28 si dan morado, la pregunta es, ¿los habeis matado? ¿os habeis pasado la raid y el ocaso semanal?
ermesrasta escribió:Eden Prime escribió:ermesrasta escribió:hombre, el comentario iba con una retranca de aquellas que...
Pues de aseguró que no era mi intención ofender a nadie, a pesar de que creo que no lo hice, pido disculpas al que pudiera haberle sentado mal.
En este juego estamos divididos, unos quieren la inmediatez y facilidad, mientras que otros esperan algo más de reto. Son maneras diferente de entender el juego.
Saludos
A mí lo que me jode es que tengamos que pagar por "expansiones" que no lo son y ahí creo que está la raiz del asunto. El juego tal cual nos lo han dado va cortísimo de contenido y a la peña le quema mucho repetir día tras día y semana tras semana los mismos contratos, dirarias, semanales y contenido en general. Este juego con 3 raids, 10 asaltos y todos los modos online desde el principio hubiese sido la releche (hilo argumental aparte xD)
1saludo
PD: Como me cabree se van a meter las expansiones por el ojete, cada día lo tengo más claro.
Ya te digo que yo lo que tengo es de Xur o comprado en la faccion guerra futura,pero es incomprensible que me tire 15h jugando a todo y no me salgan dos putas monedas y en media hora en la cueva me den 3,pero en finSpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
Y no, no es tan complicado equiparse a full con armadura, en dos semanas consiguiendo el tope de enseñas y comprandole a Xur una pieza de las 4 de la armadura en amarilla estareis bien preparados, luego las mejorais haciendo todos los dias la diaria, haciendo los eventos publicos y descartando cosas que os sobren.
De TODO mi equipo nada me lo han dado con loot, sin contar el francotirador y las botas de la raid, si en vez de para mi, perder el tiempo en la cueva, haceis asaltos de vanguardia, las misiones diarias y semanales y demas os aseguro que acabareis antes bien equipados asi que en la cueva.
vivi666 escribió:Ya te digo que yo lo que tengo es de Xur o comprado en la faccion guerra futura,pero es incomprensible que me tire 15h jugando a todo y no me salgan dos putas monedas y en media hora en la cueva me den 3,pero en finSpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
Y no, no es tan complicado equiparse a full con armadura, en dos semanas consiguiendo el tope de enseñas y comprandole a Xur una pieza de las 4 de la armadura en amarilla estareis bien preparados, luego las mejorais haciendo todos los dias la diaria, haciendo los eventos publicos y descartando cosas que os sobren.
De TODO mi equipo nada me lo han dado con loot, sin contar el francotirador y las botas de la raid, si en vez de para mi, perder el tiempo en la cueva, haceis asaltos de vanguardia, las misiones diarias y semanales y demas os aseguro que acabareis antes bien equipados asi que en la cueva.
Por cierto ¿Cuantas horas son para pasar la raid? Creo que lei por aqui que los primero fueron ¿12?
Saludos
SpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
vivi666 escribió:Ya te digo que yo lo que tengo es de Xur o comprado en la faccion guerra futura,pero es incomprensible que me tire 15h jugando a todo y no me salgan dos putas monedas y en media hora en la cueva me den 3,pero en finSpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
Por cierto ¿Cuantas horas son para pasar la raid? Creo que lei por aqui que los primero fueron ¿12?
Saludos
JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
soyun escribió:JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
Completamente de acuerdo. Conste que a mí lo de la cueva me parece un aburrimiento y paso de hacerlo, pero "entiendo" a la gente que lo hace, pues la probabilidad de obtener un legendario en la cueva es la misma que haciendo el ocaso semanal. Eso es lo que está mal, la aleatoriedad del loot.
Además, ¿qué más os da que la gente se pase el día en la cueva? Yo hago mis heroicas, mi ocaso, mi raid, tengo mi equipo, y me da igual lo que hagan los demás o el equipo que tengan. No necesito sentirme el más guay. Será que tengo muchos años ya.
vivi666 escribió:
En esos asaltos y mas de 5 horas en el multijudgador con partidas muy buenas..... 0 morados y 0 monedas extrañas.
Me pongo a farmear en la nueva cueva y enagrama morado con 2 monedas en media hora ¿alguien me lo explica? Y no,no he jugado a ningun MMo ni falta que me hace para saber que esto esta muy descompensado.
Lord Duke escribió:vivi666 escribió:
En esos asaltos y mas de 5 horas en el multijudgador con partidas muy buenas..... 0 morados y 0 monedas extrañas.
Me pongo a farmear en la nueva cueva y enagrama morado con 2 monedas en media hora ¿alguien me lo explica? Y no,no he jugado a ningun MMo ni falta que me hace para saber que esto esta muy descompensado.
Yo te lo explico, pura suerte. Si el loot es random lo mismo que te podian haber salido 5 morados en el asalto te pueden tocar en la cueva. Te puedes tirar 10 horas en la cueva y que no te salga un morado y luego mates a un bicho en cualquier asalto y que te caiga un morado.
Yo ayer me tire 3 o 4 horas haciendo asaltos con un colega por que necesitaba 3 chapas para la Suros y no tubo suerte, sin embargo a mi me salieron 4 monedas. A otro colega entre ayer y hoy le han salido 3 morados haciendo diferentes cosas.
La cueva no da mas loot ni nada, simplemente es una zona "bugeada" y que tiene muy poco tiempo de spawn de bichos por lo tanto salen constantemente bichos. A mi sinceramente me parece bastante aburrido estar en un mismo sitio disparando al mismo lado todo el rato, si te tiene que salir un morado te saldra da igual donde sea solo es pura suerte.
Yo hoy en la raid me lo he pasado genial, a ver si mejoro un poco mas el equipo por que me mataban con bastante facilidad y por suerte me e llevado 3 legendarios. Dos me los han dado al matar a los bosses y otro (la capa de Hunter) me a tocado en un cofre, a ver si mañana podemos matar al ultimo boss .
Por cierto no se si seré el único que lo ve así pero se supone que jugamos para divertirnos y estar horas y horas en el mismo sitio sin moverse sinceramente no me parece divetido, a mi en mi caso me gusta hacer cosas con los colegas ya sean asaltos, pvp, contratos etc... y el gear va saliendo poco a poco mientras jugamos... y si hay una pieza que se resiste para eso están los vendedores de reputación para comprar la pieza que nos falta y no nos sale.
Que conste que no digo que la gente no tenga que ir a la cueva, cada uno hace lo que quiere y de todas formas seguro que en un par de días lo terminan cambiando como con la otra. Lo que me fastidia es que luego muchos de los que andan en la cueva todo el día vienen a quejarse de que el juego es muy repetitivo y que es muy "fácil" equiparse ademas de que cuando arreglan esos bugs también vienen a rajar de bungie mala por arreglar un fallo...
Saludos!
Eden Prime escribió:SpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
Amén hermano, me reconforta saber, que somos más los que pensamos así.
Coincido en todo.
Edito:Referente a la raid, en un par de horas se puede hacer sin ser Pro, sabiendo todo el mundo lo que tiene que hacer.
Yo tire la Raid el día 11, cuando el juego llevaba 3 días, si la Raid siendo el higend del juego la tiras en 3 días. ...puedes hacerte la idea de la facilidad de este juego. Oye donde puedo mirar el logro, que creo he gambeado, pero la tire a los 2-3 días de salir xD
Eden Prime escribió:El Duke de after posteando, espero verte mañana dándole duro, como siempre si necesitas ayuda para algo ya sabes donde estoy.
Un abrazo Duke maquinq
KePeRHeLL escribió:Eden Prime escribió:SpeLl9 escribió:Pero es que el problema vuestro esta en que buscais equiparos full morado a base de loot, y no, os teneis que tomar el loot como una recompensa adicional y mentalizaros de que el equipo lo teneis que comprar, una vez tengais el equipo basico comprado estareis preparados para hacer las cosas mas complicadas del juego y ahi si que tendreis vuestras recompensas, tanto en la raid como en el asalto del ocaso.
Amén hermano, me reconforta saber, que somos más los que pensamos así.
Coincido en todo.
Edito:Referente a la raid, en un par de horas se puede hacer sin ser Pro, sabiendo todo el mundo lo que tiene que hacer.
Yo tire la Raid el día 11, cuando el juego llevaba 3 días, si la Raid siendo el higend del juego la tiras en 3 días. ...puedes hacerte la idea de la facilidad de este juego. Oye donde puedo mirar el logro, que creo he gambeado, pero la tire a los 2-3 días de salir xD
Pues ya dirás como la pasaste ese día si hasta el día 16 no estaba activada la raid jeje
Eden Prime escribió:KePeRHeLL escribió:[...]Pues ya dirás como la pasaste ese día si hasta el día 16 no estaba activada la raid jeje
Falto una "de", de todos modos no engaño a nadie, a los 2 días de salir ya estaba tirada, cualquier colega te lo puede confirmar. Me confundí con las fechas, no pasa nada.
Duke le falta un chat, en estos tiempos increíble, estilo warframe mínimo.
Saludos
soyun escribió:Eden Prime escribió:KePeRHeLL escribió:[...]Pues ya dirás como la pasaste ese día si hasta el día 16 no estaba activada la raid jeje
Falto una "de", de todos modos no engaño a nadie, a los 2 días de salir ya estaba tirada, cualquier colega te lo puede confirmar. Me confundí con las fechas, no pasa nada.
Duke le falta un chat, en estos tiempos increíble, estilo warframe mínimo.
Saludos
Tranqui compañero, se entiende que te referías a que la tiraste a los dos días de salir la raid,no el juego.
Referente a lo que me dijiste antes, quizá la diferencia sea que yo ya me esperaba un juego casual, viendo en lo que ha terminado convirtiéndose el WoW. Estoy preparando un post para los foros oficiales del juego que se titula "the art of crying", cuando lo postee te lo paso, que te va a gustar xD.
Un saludo.
Eden Prime escribió:soyun escribió:[...]Tranqui compañero, se entiende que te referías a que la tiraste a los dos días de salir la raid,no el juego.
Referente a lo que me dijiste antes, quizá la diferencia sea que yo ya me esperaba un juego casual, viendo en lo que ha terminado convirtiéndose el WoW. Estoy preparando un post para los foros oficiales del juego que se titula "the art of crying", cuando lo postee te lo paso, que te va a gustar xD.
Un saludo.
Yo esperaba algo más, no negaré que vengo a quejarme aquí, no me queda otra. El wow llevo años sin jugar, pero ya me lo comento algún colega que sigue, degeneró un poco. Leeré atentamente el thread, estoy convencido que me reiré ya que soy uno de ellos, no hay nada más sano que reírse de uno mismo.
Sportboy1982 escribió:Sigue la cueva de la tierra activa?
Yarky escribió:Pero si conseguir monedas está tirado, ayer me cayeron 9 en un momento.
Yarky escribió:Pero si conseguir monedas está tirado, ayer me cayeron 9 en un momento.
El Soyun este es un troll.
soyun escribió:No, si no va por ti, va por los que lloran porque quitaron la cueva, porque las heroicas son muy difíciles, etc.
Papafriten escribió:soyun escribió:No, si no va por ti, va por los que lloran porque quitaron la cueva, porque las heroicas son muy difíciles, etc.
Enserio hay gente que piensa que las heroicas son dificiles? madre mia...
Santtosz escribió:Pues hoy he llegado a nivel 22 he estado ahorrando toda la semana vanguardias para poder comprar un peto decente, y apenas llevo 45... (vale 65) realmente el juego se va a centrar en hacer asaltos de vanguardia/misiones diarias? hasta que tenga nivel suficiente para hacer los semanales y raids?
porque el PVP no me llama, y me gustaba repetir misiones, pero no me dan puntos de vanguardia...
PD: 2000 paginas !
Saludos
SalvaDiaz escribió:Santtosz escribió:Pues hoy he llegado a nivel 22 he estado ahorrando toda la semana vanguardias para poder comprar un peto decente, y apenas llevo 45... (vale 65) realmente el juego se va a centrar en hacer asaltos de vanguardia/misiones diarias? hasta que tenga nivel suficiente para hacer los semanales y raids?
porque el PVP no me llama, y me gustaba repetir misiones, pero no me dan puntos de vanguardia...
PD: 2000 paginas !
Saludos
Te puedes hacer con las 100 enseñas en una tarde sin pisar asaltos. Un evento outdoor te da 4 enseñas (increíble pero cierto xD) y en la tierra puedes ir haciendo una detrás de otra con un margen de 5/10min entre uno y otro. En una hora te puedes hacer 5-6 eventos.
Un saludo
Eden Prime escribió:JhOnNY_HD escribió:No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.
Edito para Biroke: Hombre que hemos jugado años al Wow. Si yo veo muy bien que todo el mundo juegue y sea feliz, faltaría más, pero deberían cuidar un poco poca la gente que busca algo más. Era una nueva Ip, después de sus últimos fracasos, pensé que abrían aprendido. El juego en su corta vida, ha cambiado con los parches a peor, haciéndolo más fácil. Yo tengo al unos amigos decepcionados que lo han dejado ya por falta de retos, cosa comprensible. Deberían generar contenido para todos, no sólo para el que lo quiere todo de manera fácil, buscar el que equilibrio.
Rowman escribió:Por fin me salió un contrato dorado:
me han salido estos tres:
Una voz en las tierras salvajes - Super Good Advice
Legado de Toland (Bad Juju)
Fragmento de memoria devastada - Pocket Infinity
Cual es mejor arma?
Rowman escribió:Por fin me salió un contrato dorado:
me han salido estos tres:
Una voz en las tierras salvajes - Super Good Advice
Legado de Toland (Bad Juju)
Fragmento de memoria devastada - Pocket Infinity
Cual es mejor arma?