Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
neoryu escribió:[
A un tio le ha salido un bug, y se ven todas las misiones que pondran en el juego... (como dos strikes mas por planeta, y misiones en el arecife)
https://www.youtube.com/watch?v=c-osssAKgEc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se les ve el plumero, ni planetas nuevos ni nada [snif]

Si esto va a ser el mulitplayer masivo de decenas de jugadores realizando misiones no lo veo, la verdad...
Obatala79 escribió:Al parecer hay nueva raid lvl 28 en una de las expansiones (Dark Below) según filtra Kotaku aquí el tuit:
https://twitter.com/kotaku/status/516323609372266497

Faltaría más, sino era para matarlos. De todos modos a corto plazo el próximo evento será Iron Baner, para la gente de pvp, que llega en octubre.
Esa Raid debería estar implementada sin necesidad de dlcs.
Me cago en las putas desconexiones ya!!! final de asalto tigre contra los 3 putos enanos pesaos y se me desconecta!! que rabia!!! :(
Jesus36 escribió:Soy nivel 24 y aun no tengo desbloqueado el nivel escaramuza del crisol ¿Alguien sabe que pasa? :-?

¿Puede ser que no hayas jugado a los otros modos?
los talentos cazador son todos
Paposi escribió:Un par de dudas rápidas que seguramente ya se hayan respondido, pero necesitaría saberlo:

Pronto tendré una ps4, pero mientras tanto jugaría al destiny en ps3, así que..

1) Destiny en ps3 en la Store USA está 100% español de España?
2) Jugaré con mi cuenta (europea), ¿habrá problemas para jugar con servidores europeos junto con mis amigos en su versión pal?
3) El upgrade de la versión USA es igual de sencillo que el de la versión europea?
4) Una vez tenga ps4, ¿puedo tener mi cuenta europea como principal y también la americana como principal, pero jugar con la europea como en ps3?

Gracias de antemano.

Me autocito por si alguien puede responderme :)
Busco gente que quiera hacer la Raid con horarios establecidos y descansos sin prisas ni agobios que algunos tenemos familia. Quien este interesado que me agregue.

Al-ucard.
Me acaba de agregar alguien pero no me deja aceptarlo. Puto psn...
Jsk77 escribió:
Jesus36 escribió:Soy nivel 24 y aun no tengo desbloqueado el nivel escaramuza del crisol ¿Alguien sabe que pasa? :-?

¿Necesito jugarlos antes a todos? ¿Es eso?
Jesus36 escribió:
Jsk77 escribió:

Si o que hay modos que solo puedes jugarlos ocasionalmente.

Saludos.
Me ha echado 3 veces seguidas.... alguien mas con problemas? asi es imposible hacer un asalto :(
mc_sergius escribió:Me ha echado 3 veces seguidas.... alguien mas con problemas? asi es imposible hacer un asalto :(

Ya somos 2.. en fin a ver si lo arreglan rapido que vaya asquito de fin de semana con las caidas
somos 5 para la raid, estamos en el jefe final si alguien se anima que me agrege a ''drytouu'' que sea nv 27 minimo
Muy poco contenido a mi parecer en esas expansiones, porque lo del video se supone que es entre las 2, en unas pone The Dark below y en otras house of wolves. Unas 6 mazmorras, una raid y 6 o 7 misiones, aparte de mapas PvP y nuevo equipo. Esperaba sinceramente más mapa y un aumento de nivel máximo. Estoy enganchado como el que más (Titán nivel 29 y Cazador nivel 26 con 122 horas en total) y quiero seguir jugando pero si el resto de expansiones van a ser así me quedo con las dos primeras que las tengo pagadas y fuera. Timos a mi ni medio.
Jesus36 escribió:
Jsk77 escribió:

Prueba a jugar Crisol y Enfrentamiento antes de jugar Escaramuza. Otros modos como Rescate sólo están de forma temporal pero juraría que Escaramuza está siempre.
Para desbloquear escaramuza tienes que jugar a los otros modos
¿Donde tengo que jugar para conseguir piezas para level 26?
al-ucard escribió:Busco gente que quiera hacer la Raid con horarios establecidos y descansos sin prisas ni agobios que algunos tenemos familia. Quien este interesado que me agregue.

Al-ucard.

Me autocito, añado asaltos, reinas y lo que sea. Me han dado la patada en el culo y por despecho me voy con cualquiera.
drytou escribió:somos 5 para la raid, estamos en el jefe final si alguien se anima que me agrege a ''drytouu'' que sea nv 27 minimo

Teneis ya a alguien? yo titan 28 guardian. Por si aun necesitais 1 persona
Gragnarot escribió:Uno mas para raid! y nos vamos! ps4 (Perdon por el spam)

Avisad cuando volváis a intentar la raid para terminarla; que nos ha faltado nada para acabar con el templario xD
¿Algún consejo para subir de nivel?
Estoy en 21 y casi no he tocado el crisol (y me queda aun un poco de "historia" del juego, pero tengo la sensación de que no me san objetos con luz y no avanzo.

Gracias por adelantado.
BishopIAF escribió:
Gragnarot escribió:Uno mas para raid! y nos vamos! ps4 (Perdon por el spam)

Avisad cuando volváis a intentar la raid para terminarla; que nos ha faltado nada para acabar con el templario xD

Yo estoy igual, me quede en el templario. Era el único de mi grupo que necesitaba hacer una parada y me han echado de la escuadra.
syst escribió:
neoryu escribió:[
A un tio le ha salido un bug, y se ven todas las misiones que pondran en el juego... (como dos strikes mas por planeta, y misiones en el arecife)
https://www.youtube.com/watch?v=c-osssAKgEc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se les ve el plumero, ni planetas nuevos ni nada [snif]

Si esto va a ser el mulitplayer masivo de decenas de jugadores realizando misiones no lo veo, la verdad...

Apuesto al 80% que no habrá ningún planeta nuevo y ahora con esta info subo a 90. Gracies Activision-Bungie.
Cloud7 escribió:Muy poco contenido a mi parecer en esas expansiones, porque lo del video se supone que es entre las 2, en unas pone The Dark below y en otras house of wolves. Unas 6 mazmorras, una raid y 6 o 7 misiones, aparte de mapas PvP y nuevo equipo. Esperaba sinceramente más mapa y un aumento de nivel máximo. Estoy enganchado como el que más (Titán nivel 29 y Cazador nivel 26 con 122 horas en total) y quiero seguir jugando pero si el resto de expansiones van a ser así me quedo con las dos primeras que las tengo pagadas y fuera. Timos a mi ni medio.

Yo espero que metan algunas mas, la primera expansión aun tiene 3 o 4 dungeons nuevas pero la otra solo 1 raid? eso me parece muy poco. Ademas en una de las fotos aparece una instance nueva pero no pone que requiera ninguna expansión.

De todas formas juntando todo este contenido seria el contenido que tendría que haber salido con el juego inicialmente, ya que solo una raid al principio se hace muy corto por que ademas solo son 4 bosses.

Saludos!
Yo me ofrezco para lo que sea también. Shuyin_69

Edito: soy titán defensivo lvl 27
No otra quepa ninguna duda que estas dos primeras expansiones son el juego que recortaron.
SaidaGertrudis1991 escribió:
vivi666 escribió:Lo prometido es deuda ;)

Nueva cueva Destiny: http://youtu.be/AsUit9zCG0A

Espero que os sirva :)

Estoy allí ahora y no sé si es sólo a mi, pero el cofre de dentro de la cueva de la que salen los caballeros se me regenera cada 4 o 5 rondas, ¿soy una suertuda o es igual para todos?

Danke por el vídeo
A mi tambien [poraki]
alvarions escribió:No otra quepa ninguna duda que estas dos primeras expansiones son el juego que recortaron.

Porqueyolovalguismo.
vivi666 escribió:
SaidaGertrudis1991 escribió:
vivi666 escribió:Lo prometido es deuda ;)

Nueva cueva Destiny: http://youtu.be/AsUit9zCG0A

Espero que os sirva :)

Estoy allí ahora y no sé si es sólo a mi, pero el cofre de dentro de la cueva de la que salen los caballeros se me regenera cada 4 o 5 rondas, ¿soy una suertuda o es igual para todos?

Danke por el vídeo
A mi tambien [poraki]

Me he hecho de oro :D :D Ahora estoy "farmeando" (he obligado a mi novio a que lo haga por mi), en Venus, en ese sitio del otro vídeo, y a ver que tal... porque no me gusta nada eso de farmear, pero como sólo puedo jugar los findes... D:
(alguien interesado a jugar de viernes a domingo, mejor que su lvl sea superior a 18, pero si es inferior, da igual, nos ayudamos, contacte por mp o me agregue: PSN: Gertrudis_1991 )
El cryptarca es un troll, dicho esto, a que hora renuevan los contratos de vanguardia? vaya putada no haberlos ido haciendo apenas, quiero un arma y pide el nivel 3 y voy por el 2 y un cuarto y ahora subir se hace eterno... al final cuando tenga el nivel me daran el arma que quiero jajaja!!

Para que sirve eso que puedes comprar que te pide 50 materiales?? es como un sobre...

Lo de las cuevas no lo entiendo... yo me mato para conseguir un arma y alli las regalan a pares y la gente va.. donde queda la gracia del juego de dedicarle tienpo y escuerzo para mejorar? me da igual que haya gente mejor equipada que yo, pero jode un poco el juego, al final todos iremos iguales le hayas dedicado 10 o 100 horas...

Saludos!
soyun escribió:Hola a todos.

Somos un grupo de cinco. Jugamos habitualmente los findes por la noche y entre semana de 21:00 a 00:00 más o menos. Buscamos un sexto miembro para hacer la raid en ese horario. Mi ID es fran_v_g

Un saludo.

Ese es mi horario...
ESGORZIO30
Cazador lv 25
No se si os valdria
Saludos
Hola a todos estoy con dos amigos mas para hacer la raid, nos faltan 3 mas, agregadme y hablamos por la play para hacer la quedada. mi id: estrocky

Gracias a todos.
mc_sergius escribió:
Lo de las cuevas no lo entiendo... yo me mato para conseguir un arma y alli las regalan a pares y la gente va.. donde queda la gracia del juego de dedicarle tienpo y escuerzo para mejorar? me da igual que haya gente mejor equipada que yo, pero jode un poco el juego, al final todos iremos iguales le hayas dedicado 10 o 100 horas...

Saludos!

Eso es culpa de la gente que quiere tirar por la via fácil, ya has visto solucionaron la primera cueva para que la gente no abusara de esa mecánica y en vez de pillar la indirecta de que eso esta "mal" se ponen a buscar otra cueva.. pues nada de aquí a unos cuantos días tendremos otro parche aumentándole el respawn a la nueva zona.

Al final con todas estas mierdas lo que harán es aumentar bastante el respawn de todas las zonas y al final afectara al juego por que tardaran un huevo en respawnear las cosas de todo el mapa con lo que fastidiara a los que andan farmeando en todo el mapa en general.

Saludos!
estroky escribió:Hola a todos estoy con dos amigos mas para hacer la raid, nos faltan 3 mas, agregadme y hablamos por la play para hacer la quedada. mi id: estrocky

Gracias a todos.

Agregado. Somos un titán 28 y un cazador 26
De todos modos, yo no entiendo para qué hace la gente estas cosas. Farmear cuevas es muy poco eficiente, y no se adquieren habilidades de PvE. Lo único interesante que se me ocurre es que puedes estar afk (y en estas, no tiene mucha pinta), y que a veces es relajante estar matando bichos flojos durante un rato. Pero, vamos, pocos hlvl han usado estas cosas.
Lord Duke escribió:
mc_sergius escribió:

Saludos!

Eso es culpa de la gente que quiere tirar por la via fácil, ya has visto solucionaron la primera cueva para que la gente no abusara de esa mecánica y en vez de pillar la indirecta de que eso esta "mal" se ponen a buscar otra cueva.. pues nada de aquí a unos cuantos días tendremos otro parche aumentándole el respawn a la nueva zona.

Al final con todas estas mierdas lo que harán es aumentar bastante el respawn de todas las zonas y al final afectara al juego por que tardaran un huevo en respawnear las cosas de todo el mapa con lo que fastidiara a los que andan farmeando en todo el mapa en general.

Saludos!

Para mi cierta gracia y encanto el juego reside en ir progresando poco a poco y valorar mi equipo y ver como gracias a ese progreso puedo enfrentarme a retos mas dificiles. Hablar con mis amigos de las mejoras y comparar equipo. Desear que llegue el fin de semana para ver que trae Xur y a ver si me llega pars comprsrle algo, o mejorsr el nivel de vangusrdia y contar las chapas que me faltan pars comprsr X arma o lo que sea...

Todo eso hace que sea un juego emocionante, de progresion lenta pero continuada. Ir a una cueva a disparar misiles a un agujero para forrarme y subir niveles a casco porro en apenas unas pocas horas tiene cero gracia. Yo discruto ee cada nivel, porque siendo nivel 27 queda poco recorrido pars llegar sl final basta que saquen contenido, si mejoramos tan rapido y tan facil, donde queda la gracia??

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera :)

Saludos!!

PD: No me vengais ahora que no teneis tiempo psrs jugar y que por eso vais a la cueva porque no lo justifica.
Lord Duke escribió:
mc_sergius escribió:

Saludos!

Saludos!
Ayer di con la cueva a las 6:00am despues de estar mas de 12h para conseguir dos monedas extrañas y no salirme ni una,ni en asaltos ni en multijugador ni en nada.No veia ni a lo que disparaba ya y me dedique a buscar bichos faciles a los que matar...............Cada uno sabe de sobra si lo que hace es etico o no,yo estoy muy contento de mi equipo y me lo he ganado de sobra.

Saludos
Bueno gente, con mi grupillo nos hemos llegado al ultimo boss de la camara.

Pero 3 de ellos se han rajado.

Queremos hacerlo mañana por la tarde.

Dejad nick y os agrego (si podeis jugar mañana)
DarklightSPA escribió:Alguno sabe como volver a la zona del tutorial, me falta un espectro :(

Si, puedes ir por el cosmodromo cuando avanzes mas te daras cuenta tu solito donde esta [beer]
JhOnNY_HD escribió:Bueno gente, con mi grupillo nos hemos llegado al ultimo boss de la camara.

Yo soy lvl 27 titan, si os sirvo sera un placer unirme a la causa !!!

Id: Rathoa
JhOnNY_HD escribió:Bueno gente, con mi grupillo nos hemos llegado al ultimo boss de la camara.

FJGavilan

Cazador de nivel 28. A primera hora de la tarde me podria venir bien, lo vamos viendo.
BishopIAF escribió:
estroky escribió:Hola a todos estoy con dos amigos mas para hacer la raid, nos faltan 3 mas, agregadme y hablamos por la play para hacer la quedada. mi id: estrocky

Gracias a todos.

Agregado. Somos un titán 28 y un cazador 26

titan 28 horario para raid 9.30-10.00 a 1.00 lunes a viernes id uz780098
pido disculpas, porque hace un rato he puesto un mensaje el que decia que eramos 5 para una raid y nos faltaba 1, me han agregado unas cuantas personas de aqui, pero psn va mas que mal y no me salian las solicitudes.

De verdad, perdon.
Lord Duke escribió:
mc_sergius escribió:

Saludos!

Eso es culpa de la gente que quiere tirar por la via fácil, ya has visto solucionaron la primera cueva para que la gente no abusara de esa mecánica y en vez de pillar la indirecta de que eso esta "mal" se ponen a buscar otra cueva.. pues nada de aquí a unos cuantos días tendremos otro parche aumentándole el respawn a la nueva zona

Saludos!

Llevo diciéndolo días, pero ya sabéis, aquí si les llevas la contrarias lloras. El que se pasa 6 horas statico en una cueva, pensará que se lo merece igual que el que lo consiguió sin explotar un bug en el respawn del juego.
Te gastas 100 euros en un juego, el cual solo tiene una Raid que es un paseo, donde el único aliciente es equiparte. La culpa no es de los jugadores, es de Bungie que ha cedido al público Casual.
No termino de entender como en un juego, que en 20 horas estas en nivel 26 y solo tiene 3 personajes, andes haciendo esto.
No teneis ni idea, la gente se queda en la cueva porque el loot en este juego esta roto.

Pon que matar jefes de nivel 28 suelte morado fijo y veras a todo cristo jugando "bien"

Si pones un loot super random que no premia en absoluto la dificultad que hagas, si no matar mucho en poco rato para que la estadistica te haga soltar drop pues culpa de bungie.

ID xXKAZAXx Titan 28, con buenas armas (rompehielos ratataaaa ratataaaa una delicia) nunca lo he matado, pero tengo una idea de videos y guias. Toooda la tarde en casa a partir de las 4.

davicinpf hechicero 28
Yo no estoy a favor ni en contra de la cueva, es mas unas cuantas veces pase por ella y me lleve algun buen engrama, lo que si me hace gracia es que hay gente que se queja de que el juego es muy casual aun a sabiendas de que detras de el esta Activision y Bungie.(nunca han hecho un juego en el que prime la dificultad y no tienen ni la minima idea)
Siendo una nueva IP como fue destiny esta claro que buscan agradar a todo tipo de jugadores, mas mancos, menos mancos, dioses del farmeo o jugadores mas hardcores que hacen 100 tigres al dia o las que sean.
Asi que sigo pensando que quien busque un juego menos casual y mas complicado no debe buscar destiny, debe ir al wow y ya esta, las quejas no sirven de nada.
Quien quiera estar 10 horas en la cueva que las este, quien quiera estar 10 horas haciendo tigres pues lo mismo, no creo que unos se merezcan mas que otros dichos objetos, los dos por igual.
50532 respuestas